Microsoft lanza Internet Explorer 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas lo he probado en windows xp 64 bits y va perfecto, pero me tube que bajar la version en ingles ya que intentaba instalar en castellano y me daba error de idioma, ya que el SO esta en ingles y esta traducido por un parche, ahora tengo la duda, como cambio el idioma al internet explorer 8?
Encuentren la falla en esta imagen, y ganese un gallifante:


Imagen

[buuuaaaa]
Mas mierda pero con otro numero...

PD:

Magallanes escribió:Encuentren la falla en esta imagen, y ganese un gallifante:


Imagen

[buuuaaaa]


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Magallanes escribió:Encuentren la falla en esta imagen, y ganese un gallifante:

Imagen

[buuuaaaa]

Que bien va el ie en google.
Magallanes escribió:Encuentren la falla en esta imagen, y ganese un gallifante:


Imagen

[buuuaaaa]



Lol XD
Porque a ti te vaya mal no significa que sea una mierda. A mi me va de perlas
lo arregle por fin, tuve que quitar que se viera los estilos visuales en los botones. Lo raro es que eso no me pasaba con ie7.

Imagen
A mi google no me falla :-| , pasa lo de siempre, normalmente la gente solo postea para echar mierda sobre algo que no a probado y otros estan esperando para que a uno le falle para decir que es igual de malo que siempre ... :o , yo soy mas de Firefox pero cuando algo va bien lo reconozco y si me gusta lo uso, en este caso IE8 me esta gustando.
Probad a pasar el Acid Test con IE8.


http://acid3.acidtests.org/

Mas info aquí:

http://www.elrincondetolito.com/content ... d-test-3-2

Otra vez con la estupidez del Acid Test que no sirve nada más que para hacer perder el tiempo.

A ver me parece muy bien que se tenga que seguir una serie de estándares y se mida la capacidad interpretativa de cadas navegador, pero hay veces como ya he explicado anteriormente, que esto se vuelve un circo cuando necesitas incluir algo en tu web y te tienes que pelear con los distintos navegadores que hay para que en todos se vea correctamente. El especificar una simple anchura de un div, ya es un simple problema porque en cada navegador se interpreta de una forma. TODOS LOS NAVEGADORES PUEDEN PROVOCAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA DE INTERPRETACIÓN DE CÓDIGO.

Así que dejemosno de chorradas de Acid Test porque esa web no la visita nada más que gente aburrida con ganas de criticar y los desarrolladores de los navegadores. Me hace gracia que lo único que se achaca a este navegador es que no pasa el test ¿y a mi qué me importa? Lo que necesito es que se vean bien las webs que yo visito y desarollo y en eso nadie tiene problemas (exceptuando Internet Explorer 6 que es un verdadero problema). Si Internet Explorer se sigue usando es porque es el navegador por defecto y porque no da problemas con casi ninguna web, si diera problemas todo el mundo se bajaría otro navegador.

¿Por qué ese test sólo lo pasa Safari y éste navegador no es ni mucho menos el más usado? Si fuera el mejor lo usaría todo el mundo ¿o no?. ¿Acaso es el único navegador con el que se ven todas las webs del mundo sin un sólo problema?

Lo dicho anteriormente, dejaos de guerra de navegadores que es tan simple como que todas las últimas versiones funcionan, todos muestran las webs mas o menos correctamente. Simplemente somos los desarrolladores/programadores los que tenemos que sudar y comernos la cabeza para darle compatibilidad a las webs que hacemos con todos los navegadores.
Hola

Lo he instalado pero no me deja navegar,me sale para hacer un diagnostico

alguien sabe como a hacerlo funcionar?
Flanders escribió:Otra vez con la estupidez del Acid Test que no sirve nada más que para hacer perder el tiempo.

Y tu te haces llamar desarrollador/programador? XD

A ver me parece muy bien que se tenga que seguir una serie de estándares y se mida la capacidad interpretativa de cadas navegador, pero hay veces como ya he explicado anteriormente, que esto se vuelve un circo cuando necesitas incluir algo en tu web y te tienes que pelear con los distintos navegadores que hay para que en todos se vea correctamente.

Si todos los navegadores CUMPLIERAN esos estandares, no tendrias que pelearte con cada uno, todos mostrarian las paginas igual sin truquitos ni "ifs".
Y en eso es en lo que los pone a prueba el Acid Test, y para eso esta el dibujo de referencia, que ha de ser identico, pixel por pixel.
Y yo me pregunto ¿que ganara mocosoft si su navegador es mas o menos utilizado, si total es gratuito? ¬_¬
noentiendero escribió:Y yo me pregunto ¿que ganara mocosoft si su navegador es mas o menos utilizado, si total es gratuito? ¬_¬

...
Y Youtube y Google son gratuitos... anda que................
Gracias, pero no:

Yo tengo de 1º Navegador "Chrome" (lo siento, pero es que me encanta la interfaz, parece diseñado por Apple jejeje), de segundo FireFox3 y de tercer navegador (que casi nunca uso) IE7.

Así que me parece que el IE8 se lo van a quedar para ellos, porque a mi poco me interesa jejejej [+risas]
JanKusanagi escribió:
noentiendero escribió:Y yo me pregunto ¿que ganara mocosoft si su navegador es mas o menos utilizado, si total es gratuito? ¬_¬

...
Y Youtube y Google son gratuitos... anda que................


Ya pero youtube y google ganan dinero con publicidad, ¿Internet explorer por donde gana dinero?
quecurioso escribió:Lo acabo de probar y todo muy bonito pero le falta algo q aunq para algunos le sonara a tonteria para mi es imprescindible... cuando tienes en favoritos creada una carpeta con por ejemplo varias paginas sobre un mismo tema.. no tiene la opcion de abrite todas las paginas a la vez en distintas pestañas como hace firefox..


Sí que se puede. Vas a favoritos, y haces click boton derecho sobre la carpeta, "abrir en el grupo de pestañas"

Espero que de verdad hayas probado la versión definitiva antes de opinar...

Saludos
Y tu te haces llamar desarrollador/programador? XD

A palabras necias oidos sordos y ojos ciegos (en este caso), aquí todo lo que sea de Microsoft es mierda... como os gusta criticar ;) . Pero ahí está en un sitio privilegiado que pocas llegan y eso es lo que os duele a muchos la pura envidia.

Y lo siento, no uso Acid Test para comprobar mis webs, utilizo el W3C y el WAI. ¿Te suenan de algo? El Acid Test no es el que marca los estándares de desarrollo sino el W3C... eso para que te enteres y no hables sin saber :p .

Si todos los navegadores CUMPLIERAN esos estandares, no tendrias que pelearte con cada uno, todos mostrarian las paginas igual sin truquitos ni "ifs".
Y en eso es en lo que los pone a prueba el Acid Test, y para eso esta el dibujo de referencia, que ha de ser identico, pixel por pixel.

Ya, ya... el cuento de la buena pipa... que sí que sí... lo que el Acid Test diga... VIVA EL ACID TEST que sólo lo cumple un navegador que no lo usa casi nadie [poraki]

¿Qué pasó con ese gran navegador que era Netscape que cumplía todos los estándares?

Por cierto, como puedes ver no soy de ninguno, uso tanto Explorer, como Mozilla, como Opera, como Chrome... no critico por criticar como haceis muchos de los que andais por aquí.
He instalado el internet explorer 8, estoy posteando desde el, y lo cierto es que me parece que está muy mejorado con respecto a sus antecesores (cosa por otro lado no muy difícil de conseguir), lo cierto es que no estoy encontrando ningún tipo de problema, va mucho más rapido que el 7, se inicia antes, las webs cargan rápido, estable y correcto, el error que han mostrado antes algunos de una captura donde se veia los botones de google....en mi caso se ve perfectamente (Tengo windows vista). Lo cierto es que me gusta bastante y está muy bien. Por ahí lo bueno, vamos ahora a lo malo...

En su contra tenemos que sigue consumiendo gran cantidad de recursos, pero muchisimos, al igual que el firefox, están al nivel, yo en esta cuestión me quedo con google chrome, que es con diferencia el más ligero, y el consumo de memoria se reduce a practicamente la mitad, e incluso menos. En cuestión de complementos, skins y pijadas varias, entre otras cuestiones de plugs y demás....el lider indiscutible y aplastante es firefox sin discusión, no tiene rival al respecto, aunque personalmente el uso que hago de los mismos es practicamente nulo, por lo que para mi esas cuestiones son solamente mas carga de memoria y recursos que realmente no necesito. A mi me interesa la sencillez sobretodo porque para navegar no necesito mas. Aún me queda bastante que probar tanto de chrome como sobretodo el explorer 8, el que he usado siempre ha sido firefox....peeero, ultimamente y viendo lo bien que va el chrome y los POQUISIMOS recursos que consume....me quedo con este ultimo, el google chrome, los otros dos los tengo pos si acaso necesitara algo que solo pueda hacer desde ellos.

SALUDOS.
Lo acabo de instlar/probar y bueno.... no veo nada que diga "Oh my god".

Por cierto, las descargas siguen igual de cutres como veo. Una ventanita en medio del escritorio y a "juir".

Me parece que sigo con el Opera.
De momento me quedo con mi firefox3, si mas adelante veo que el IE da buen resultado lo probare, pero de momento no gracias. Salu2
Sin ir mas lejos instale el ie8 y visite algunas paginas que suelo visitar a menudo. Una de ellas, publico.es, la maqueta erroneamente en sus primeros parrafos mientras que con ff3 no hay problema. Y ademas fue la primera pagina que probe porque ya con ie7 no iba bien. Un suspenso para ie8.
Lo he instalado sin problemas. Luego he instalado sin problemas el SP2 de Vista.

Es un ie7 abierto a plugins; pero no he visto que mejore su velocidad frente a páginas nuevas, contrariamente a lo prometido. Me quedo con Chrome, los addons pueden esperar.
Por lo que veo.................. MS como siempre:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
instalado y desinstalado me bloquea a veces las paginas y bloquea el pc , y el correo tambien no arranca los acesos web de los correos electronicos me bloquea el outlook express, si lo desinstalo todo perfecto con el explores 7
IE 7 me parecio una basura, lleno de bugs y fallos que lo unico que hacian eran congelarte el ordenador. Yo era usuario asiduo del IE, pero luego de ver y utilizar el 7 me pase a firefox(algo que pensaba que nunca iba a pasar jeje).Pero luego me dio por probar el google chrome, ya que vi por la web que tenia buenas criticas.Entonces lo instale y al probarlo me convencio definitivamente, es un navegador rapido,sencillo..lo suficiente para mi.
En fin no se si probare el explorer 8 lo que si puedo decir es que si quieren recuperar la cuota del mercado perdida deberan hacerlo mucho mejor que con el IE7.
Flanders escribió:
Probad a pasar el Acid Test con IE8.


http://acid3.acidtests.org/

Mas info aquí:

http://www.elrincondetolito.com/content ... d-test-3-2

Otra vez con la estupidez del Acid Test que no sirve nada más que para hacer perder el tiempo.

A ver me parece muy bien que se tenga que seguir una serie de estándares y se mida la capacidad interpretativa de cadas navegador, pero hay veces como ya he explicado anteriormente, que esto se vuelve un circo cuando necesitas incluir algo en tu web y te tienes que pelear con los distintos navegadores que hay para que en todos se vea correctamente. El especificar una simple anchura de un div, ya es un simple problema porque en cada navegador se interpreta de una forma. TODOS LOS NAVEGADORES PUEDEN PROVOCAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA DE INTERPRETACIÓN DE CÓDIGO.

Así que dejemosno de chorradas de Acid Test porque esa web no la visita nada más que gente aburrida con ganas de criticar y los desarrolladores de los navegadores. Me hace gracia que lo único que se achaca a este navegador es que no pasa el test ¿y a mi qué me importa? Lo que necesito es que se vean bien las webs que yo visito y desarollo y en eso nadie tiene problemas (exceptuando Internet Explorer 6 que es un verdadero problema). Si Internet Explorer se sigue usando es porque es el navegador por defecto y porque no da problemas con casi ninguna web, si diera problemas todo el mundo se bajaría otro navegador.

¿Por qué ese test sólo lo pasa Safari y éste navegador no es ni mucho menos el más usado? Si fuera el mejor lo usaría todo el mundo ¿o no?. ¿Acaso es el único navegador con el que se ven todas las webs del mundo sin un sólo problema?

Lo dicho anteriormente, dejaos de guerra de navegadores que es tan simple como que todas las últimas versiones funcionan, todos muestran las webs mas o menos correctamente. Simplemente somos los desarrolladores/programadores los que tenemos que sudar y comernos la cabeza para darle compatibilidad a las webs que hacemos con todos los navegadores.



Lo primero, te me calmas. Segundo, yo no he hablado de Safari en ningún momento. Tercero, para algo he puesto el último link para comparar no sólo con safari (que no es el mejor ni mucho menos) si no con el resto.

Personalmente no tengo envidia de Microsoft ni tampoco digo que todo lo que haga Microsoft sea mierda (algún que otro software se salva) sólo expongo que su nuevo navegador no supera el Acid Test cuando el resto de navegadores lo hacen mas o menos bien, ¿acaso en Redmond son especiales?. Me da igual si tu usas el Acid o no para tus webs o si el Acid marca o no los estándares el único hecho es que el resto mas o menos cumple mientras que IE8 no.
Lo arranco por primera vez, y sin hacer nada se me cuelga...LOL XD
en mi vista x64 ni se arranca la instalación
jajajaja
Juanma_ps3 escribió:en mi vista x64 ni se arranca la instalación
jajajaja


Al revés, en Vista 64 es donde mejor va con diferencia. Y se instala sin ningún problema.


Lukesky escribió:Sin ir mas lejos instale el ie8 y visite algunas paginas que suelo visitar a menudo. Una de ellas, publico.es, la maqueta erroneamente en sus primeros parrafos mientras que con ff3 no hay problema. Y ademas fue la primera pagina que probe porque ya con ie7 no iba bien. Un suspenso para ie8.


Lo he probado y reprobado y toda la página web publico.es va perfectísimamente en IE8, de la misma forma que jamás he visitado una web con IE7 que no haya funcionado. De todas formas IE8 tiene un botón de compatibilidad para visualizar la página como si estuvieras en el 7.

Como curiosidad, decir que unas páginas webs que estoy haciendo se veían distintas en IE7 y Firefox y ahora se ven exactamente iguales con IE8 y Firefox (de una versión de Firefox a otra no hay diferencia).
Spider_13 la culpa no es de microsoft en el tema del Internet explorer no vaya bien con acid , si no quien creo Acid considerarse un standard cuando ni siquiera es compatible de manera eficiente en todos los navegadores , ahora faltara que todos los navegadores por fuerza que hay que adaptar el dicho código desde cuando es así ?

Me jode pero es así , odio la gente que se basa en un código ya echo y ala ya lo critica porque no hace o no se visualiza como quiere.. , pero donde este su propio código desde 0 , trae su tiempo sí pero no hay nada mejor que eso y adaptandolo en cada navegador esa es la gran habilidad de un web master no depender de ningun código.

Y ahí veras las mejoras en general de cada navegador partidariamente lo bueno es eso [ginyo]
Ni lo voy a probar, mejor me quedo en Linux y firefox como navegador, aunque firefox últimamente no me va muy bien lo prefiero a cualquier versión de IE.

Por cierto, salió en A3 la noticia a bombo y platillo "Ha salido IE 8" y ponian como novedades funciones que firefox había conseguido hace mucho tiempo... de pena.
qué queréis que os diga, a este le pesan los huevos más que al 7
Donde esta la version para Vista 64, pq me he bajado el installer pero me dice que no es compatible
a mi me lleva dando error la pagina de microsoft 24h [snif] [snif] La web de la primera compañia mundial informática falla, ¿como lo veis?.
Flanders escribió:Me rio yo de las puntuacion de los Acid y de todas estas legislaciones estándares que a la hora de la verdad lo único que te hacen es liarte y no permitirte usar códigos de cosas que te gustan o que necesitas por ciertas incompatibilidades.


Claro, claro, respetar los estándares es para liarte y no poder hacer "cosas guays" ¬¬. Tu no has hecho una web en la vida, ¿no?

Flanders escribió:A día de hoy todos los navegadores tienen problemas


Ninguno es perfecto, pero la mayoría intenta seguir los estándares. A la hora de hacer una web lo conveniente es hacerla respetando los estándares y para IE, que va aparte. Si no existiera IE los programadores de webs serían felices y no gastarían tanto dinero en aspirinas [mad].
Lo acaboi de instalar prueba una pagian y ya se me bloquea, estos de microsoft se les tiene q caer la cara de verguenza.
Como anuncian mundialmente el iexplorer y sin probarlo apenas.
Para mi va de pena.
jaume87 escribió:Lo acaboi de instalar prueba una pagian y ya se me bloquea, estos de microsoft se les tiene q caer la cara de verguenza.
Como anuncian mundialmente el iexplorer y sin probarlo apenas.
Para mi va de pena.


prueba a escribir pagina en vez de pagian.. que alomejor no lo has escrito bien...

Desde mi punto de vista.. es exactamente igual que IE7 (igualito vamos.. se comporta igual..) pero con un toque mas simple en la estetica y menos "cabroncete" jeje pero que vamos.. sigue pasandose los estandares por donde yo tengo el bosque amazonico...

P.D. Añado... pensaba que iba a necesitar instalar IE7 y tener ambos porque soy diseñador y tengo que ver como se comportan ambos pero... visto lo visto... dejo IE8.. pq como dije atras.. se comporta exactamente igual q IE7...

Salu2!
DjYXA escribió:prueba a escribir pagina en vez de pagian.. que alomejor no lo has escrito bien...


Tu prueba a escribir "a lo mejor" en vez de "alomejor" [poraki] y si querías hacer el hechizo de las pelis de Harry Potter para abrir puertas, no es "alomejora" sino "alojomora" [carcajad] [+risas] [jaja] [plas]

De las tildes que te has comido no digo nada, que el caso era tocarte las narices jaja. Buen rollo, eh ;) :P
malkavian escribió:
DjYXA escribió:prueba a escribir pagina en vez de pagian.. que alomejor no lo has escrito bien...


Tu prueba a escribir "a lo mejor" en vez de "alomejor" [poraki] y si querías hacer el hechizo de las pelis de Harry Potter para abrir puertas, no es "alomejora" sino "alojomora" [carcajad] [+risas] [jaja] [plas]

De las tildes que te has comido no digo nada, que el caso era tocarte las narices jaja. Buen rollo, eh ;) :P


jajaja muy bueno pero tambien puede probar a poner:

-porque: en lugar de pq
-saludos: en lugar de Salu2

QUE ESTO NO ES UN SMS!!! que bueno....
Joder!! Estais a la que cae :P [sonrisa]
Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...
Bueno dias, yo lo he instalado ahora mismo y de momento me funciona mejor que el Fire Fox 3, tiene algunas mejoras respecto al 7 que a mi parecer son muy utiles......
Que quereis que os diga yo le doy muy buena nota, asique utilizar este y el fire fox 3 que son ahora mismo los 2 mejores navegadores ^^
vannacutt escribió:Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

Juas.
Johny27 escribió:
vannacutt escribió:Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

Juas.


juas + 1

Siendo realistas, es tu opinión, no digas ES EL MEJOR NAVEGADOR, di que es tu opinión y listo y quedas muchos mejor.

Yo como he dicho varias veces en el hilo, pruebo cada pocos meses tooodos los navegadores y IE8 esta lejos de ser el mejor en ambito personal y profesional. Profesionalmente hablando esta claro que si, porque la mayoria de las empresas trabajan con active directory de microsoft y a la hora de incrustar las GPO y demas politicas internet explorer es el único navegador permitido

Pero en el tema personal, EN MI OPINION, aun le quedan muuuchos parches al IE8 para ser el mejor... o para ser el segundo
Hola a todos , he actualizado a IE 8 y al abrir el google me sale la barra donde e introducen las palabras a buscar se ve infinitamente pequeña, de hecho no se consigue ver; a alguien le ha pasado?que puedo hacer? un saludo
:-?


"Esta instalacion no es commpatible con el idioma actual de su sistema operativo"

SOS :(
Ni de coña IE [poraki] [poraki] [poraki] (aunque respeto a quien lo tenga/use).
Abur meus [oki]
SaReDnAL escribió:
Johny27 escribió:
vannacutt escribió:Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

Juas.


juas + 1

Siendo realistas, es tu opinión, no digas ES EL MEJOR NAVEGADOR, di que es tu opinión y listo y quedas muchos mejor.

Yo como he dicho varias veces en el hilo, pruebo cada pocos meses tooodos los navegadores y IE8 esta lejos de ser el mejor en ambito personal y profesional. Profesionalmente hablando esta claro que si, porque la mayoria de las empresas trabajan con active directory de microsoft y a la hora de incrustar las GPO y demas politicas internet explorer es el único navegador permitido

Pero en el tema personal, EN MI OPINION, aun le quedan muuuchos parches al IE8 para ser el mejor... o para ser el segundo


+1, y + otro para el juas.
Los que criticáis IE8 a favor de otros navegadores como Firefox, Chrome, Safari u Opera basándose simplemente en que es un producto de microsoft os equivocáis.

La versión final de IE8 hace nada que ha salido y ya juráis por vuestras vida que es una porquería lentísima. Pues bien, las comparaciones entre navegadores están apareciendo en internet. Y para nuestra sorpresa (la mia sobre todo) IE8 está a la altura.

Por ejemplo, PCWORLD (revista prestigiosa y que entiende algo en esto de la informatica) ha dicho, sin cortarse, que IE8 renderiza webs más rapido que FIREFOX 3.0.7

http://www.pcworld.com/article/161616/b ... refox.html

Podréis decir que no os gusta, que os da error al instalar, etc. Pero hasta que no hagais las comparaciones bien hechas, no podéis decir que es más lento. Y mucho menos cuando hay profesionales haciendo esas comparaciones y dicen lo contrario.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6