Microsoft lanza Internet Explorer 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
ulon escribió:Por ejemplo, PCWORLD (revista prestigiosa y que entiende algo en esto de la informatica) ha dicho, sin cortarse, que IE8 renderiza webs más rapido que FIREFOX 3.0.7

¿Y qué importa que sea más rápido al renderizar (cuestión de milisegundos) cuando es inmensamente más lento al cargar, al gestionar la memoria y al consumir procesador como una perra?
Instalado y probado en Vista 64 y va bien...las páginas que suelo ver se ven correctamente...pero no noto mayor velocidad al cargar, no se sólo uso Firefox y el uso que doy al IE es más bien anecdótico...por lo tanto no puedo opinar ni a favor ni en contra.
soy el unico al que le gusta ie8????

me tarda mucho menos en cargar que firefox 3 se nota bastante, tengo un q6600 , 4gb ram.

por lo demas me va perfecto en la web que yo uso lo noto bastante fluido la verdad..

le dare una oportunidad..

saludoss
Alguien sabe por que sale este error??? "Esta instalacion no es compatible con el idioma actual de su sistema operativo".......
Hola a todos , he actualizado a IE 8 y al abrir el google me sale la barra donde e introducen las palabras a buscar se ve infinitamente pequeña, de hecho no se consigue ver; a alguien le ha pasado?que puedo hacer? un saludo.
Lo vuelvo a poner porque sigo con el mismo problema.... ¬_¬

Tambien me sale en otras paginas a la hora de poner mi nombre y la contraseña.
Anadie le ha pasado?
Lo peor es qe lo desistalo y el explorer 7 ya no me sale con la barra de herramientas; tendre que pasarme al firefox....
Johny27 escribió:¿Y qué importa que sea más rápido al renderizar (cuestión de milisegundos) cuando es inmensamente más lento al cargar, al gestionar la memoria y al consumir procesador como una perra?


Acaso ya has hecho pruebas de rendimiento y consumo de memoria para afirmar eso? Me resulta muy curioso, porque IE8 se integra con el S.O y por tanto, utiliza librerias ya cargadas en memoria por windows y que hacen que 1) se ejecute más rapido 2) use menos memoria. Sin mencionar que no es ningún secreto que Firefox en su versión 3 se ha convertido en un monstruo enorme que sigue los pasos de Netscape.

Por qué nos empeñamos en afirmar por activa y por pasiva algo simplemente para intentar ser "cool" y estar a la moda?

Mi navegador favorito no es IE ni Firefox, es Safari. Y es una cuestión personal, porque no he hecho ninguna comparación objetiva, a mi todos los navegadores me parecen igual de buenos y las diferencias mínimas a efectos prácticos. Pero no entiendo como la gente que no tiene idea del mercado de los navegadores se cree con el derecho de decir cual es mejor que otro simplemente por que le viene en gana.
ulon escribió:
Johny27 escribió:¿Y qué importa que sea más rápido al renderizar (cuestión de milisegundos) cuando es inmensamente más lento al cargar, al gestionar la memoria y al consumir procesador como una perra?


Acaso ya has hecho pruebas de rendimiento y consumo de memoria para afirmar eso?
Sí.
bueno yo sigo probando ie 8

la verdad que en el administrador de tareas por cada ventanita nueva que abres del ie 8 te crea un proceso nuevo y ocupa bastante memoria ram, sin embargo en firefox aunq habras 10 ventanas el aumento de memoria sube muy poco por lo tanto chupa bastante menos

Aun asi sigo diciendo que va bastante mas fluido que firefox sobre todo se nota al abrir el navegador q va como un tiro... como bien han dicho por aqui al integrarse en el propio sistema operativo creo que es normal que vaya mas rapido lo mismo pasaba con ie 6

yo de momento lo sigo usando ademas es mas bonito que firefox por lo que veo.. el detalle de los colores en las pestañas es curioso.jeje

saludos
¿Es verdad que el IE8 ocupa 4 GIGAZOS del disco duro??? se han pasado tres pueblos.
ulon escribió:Por ejemplo, PCWORLD (revista prestigiosa y que entiende algo en esto de la informatica) ha dicho, sin cortarse...

Claro, las revistas, hechas por EMPRESAS, nuuuuuunca reciben incentivos, y nunca modifican a su manera ciertas realidades, asi de casualidad. Valgame dios, eso nunca ha pasado [qmparto]
Che, me pasa lo mismo que a kuater... con el internet explorer 8 la barra de busqueda (el espacio en blanco donde se escribe) se ve extremadamente diminuto... cada vez q escribo algo ahi, el tamaño de las letras son píxeles, no se lee nada...
Tengo otro navegador (Safari) y con ese no tengo problemas... pero con el IE me pasa eso y en cualquier página............ otra cosa q note es q en mi cuenta de Facebook, con el IE si estoy dos segundos dentro y hago un click en cualquier enlace, me pide que m logué de vuelta, cosa q con otros navegadores no me sucede, pero bueno, eso no me molesta tanto... quisiera saber que hago con lo de la barra de búsqueda!!! por favor, si alguien le pasa lo mismo y sabe q es, q lo comente porq me volvi loco buscando por todos lados y no encuentro nada...



Salu2 y gracias
Bueno gente, les comento que entre tanto investigar y ver que nadie me respondió a mi problema con IE8 descubrí que el error de que se vea extremadamente pequeño los botones de busqueda, pestañas, etc. se debe a que aparentemente IE8 no es compatible con los themes que usamos para que la mierda horrible de windows se vea un tantito mejor, en mi caso, yo tenia instalado el theme de Aereo Glass para que se me vea al estilo de Windows Vista (teniendo instalado XP), al desinstalar ese theme, santo remedio, IE8 volvio a la "normalidad" grafica.
Con respecto al error de que se me deslogea las cuentas de cualquier pagina cada cada vez que le hago click en cualquier link, ese problema persiste.
Mientras tanto, yo sigo usando mi Safari que es lo mejor que me pudo habe pasado en la vida en lo que navegar por internet se refiere.

Salu2
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6