Johny27 escribió:¿Y qué importa que sea más rápido al renderizar (cuestión de milisegundos) cuando es inmensamente más lento al cargar, al gestionar la memoria y al consumir procesador como una perra?
Acaso ya has hecho pruebas de rendimiento y consumo de memoria para afirmar eso? Me resulta muy curioso, porque IE8 se integra con el S.O y por tanto, utiliza librerias ya cargadas en memoria por windows y que hacen que 1) se ejecute más rapido 2) use menos memoria. Sin mencionar que no es ningún secreto que Firefox en su versión 3 se ha convertido en un monstruo enorme que sigue los pasos de Netscape.
Por qué nos empeñamos en afirmar por activa y por pasiva algo simplemente para intentar ser "cool" y estar a la moda?
Mi navegador favorito no es IE ni Firefox, es Safari. Y es una cuestión personal, porque no he hecho ninguna comparación objetiva, a mi todos los navegadores me parecen igual de buenos y las diferencias mínimas a efectos prácticos. Pero no entiendo como la gente que no tiene idea del mercado de los navegadores se cree con el derecho de decir cual es mejor que otro simplemente por que le viene en gana.