Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

1, 2, 3, 4, 5
Nada que sorprenda a estas alturas. Microsoft ha comunicado por nota de prensa que a partir del 24 de agosto los consumidores europeos podrán poner sus manos sobre la nueva Xbox Elite, con salida de vídeo HDMI y 120 GB de disco duro. El precio de la consola será de 449,99 €, y hará compañía a los modelos Premium y Core, que pasarán a costar 349,99 € y 279,99 €, lo que supone una rebaja de 50 y 20 € respectivamente. El precio del disco duro por separado será de 179,99 €, en caso de que alguien haga corto con los 20 GB de su Premium (o simplemente quiera ampliar su Core).
Menuda cara estos de Microsoft, una rebaja de risa y te meten esos precios con el disco duro. Y luego encima para que no tengas la más mínima garantía de que la consola te va a durar.
Ahora el disco duro es necesario para algunos juegos, y dentro de poco, con la política que llevan, lo será el lector HDDVD (y aprovecharán para subirlo unos euros...)
De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.
Me parece una rebaja de risa y encima teniendo tres modelos o packs distintos de consolas,en fin mucha cara y pocas nueces....
Es cierto, el pack premium aún aún pero el core 20 miserables € en año y medio? xD
Lo cual significa que en canarias en algunos comercios la encontraremos a 311 como minimo
La rebaja es un cachondeo, pero el precio del disco duro ya es la repera, 180€ por 120 gigas deberia valer por lo menos 100€ menos y sería un precio bastante más razonable.
Que lo rebajen más leñes....
Por lo menos bajan el precio y nadie les obliga, no como los de PS que encima sacan la consola en Europa 1 año y medio después de lo prometido en Europa... Eso si que es cara.
Quien no le guste la X360 que no se la compre y punto, pero no se puede criticar una rebaja por poca que sea, bienvenida sea.
Estos de microsoft van cuesta abajo y sin frenos,449 euros x la lite y encima creeran q es un chollo,se la va a comprar quien yo me se [flipa]
Mmm, pues no hay mucha diferencia entre la rebaja de ps3 y x360...

Ps3 la rebajaron un 16,6% y x360 un 12,5%. Claro, 100 es el doble que 50, pero una vale 600€ y la otra 400€.

Y creo yo que mas falta le hace ese 16,6% a la ps3 que el 12,5% a la x360.

Eso si, los 180€ del HDD no tiene nombre. Como el resto de accesorios de la consola, vamos...
Y quien carajo se la va a comprar, sabiendo que sigue sin llevar los nuevos micros y encima que en un tiempo ya han anunciado que sacaran una version de la consola con el hd-dvd integrado, pues vaya tela, no me compro otra 360 hasta que no este todo eso aclarado.
si no os gustan las rebajas no os la compréis que nadie os obliga , hasta por las rebajas hay quejas .

Y no comparéis con la Ps3 que la han rebajado en nada de tiempo por necesidad , por vender mucho menos de lo que se esperaba , la traen más tarde en Europa y con rebajita pronto xD lo contentos que deben estar los que se la compraran un mes antes .
Juegos que exijan Disco duro y HD-DVD??

Los tiempos del Mega-CD y el 32x han vuelto. Y si la historia se repite 2 veces, ya sabemos el final de la pelicula.

La mejor campaña de la competencia, van a ser las propias decisiones de microsoft respecto a su consola. Vaya una forma de estropearlo todo.
No esta mal, asi podras comprar otro juego/mando mas

y logicamente no la iban a bajar mas de golpe... porque no es lo mismo bajar de 600 que de 400 (bueno que en europa no se a bajao de 600 XD)


Salu2!
Si es para gastar los restos de stock de consolas, con el mal de las 3 luces rojas, las deberían rebajar más...
mimosin escribió:Si es para gastar los restos de stock de consolas, con el mal de las 3 luces rojas, las deberían rebajar más...


Ya te digo.
Es que Microsoft no debe rebajar la consola para venderla, Sony sí, porqué ha creado un hypie y antes de su "rebaja", en USA vendía más la GameBoyAdvance que la PS3, cosa que ya no ocurre.
Ahora PS3 se le adelataba a Microsoft, y estos han tenido que bajar su precio.
El tema no es lo que la consola ha bajado (que para algunos sera suficiente, y para otros no), si no que nos la siguen metiendo con una consola defectuosa, en lugar de meter ya en el mercado europeo las elite blancas :D.

El precio del disco duro,.... pues en la linea de lo que ya teniamos. ¿Ya nadie recuerda lo que cuesta el de 20 gb?.

Si sacamos cuentas, el disco de 160 gb. que viene con la elite, nos cuesta 100 euros, pero nos llevamos 140. 160 menos los 20 que lleva la preminum = 140... 450€-350=100 euros. 100 euros x 140 gb. Aun sale mas barato que añadirle el de 20 gb. a la core :D.

La suerte que tiene MS, es que muchisima gente desconoce el tema de las 360 defectuosas (no todo el mundo con consola, esta al dia de lo que pasa en este mundillo), y siguen comprandola sin saber realmente que es lo que les puede pasar.
cada dia me alegro mas de comprarmela de salida, en noviembre hará ya 2 años q disfruto de la next-gen, si no la tubiera todabia ahora mismo, no me la pillaba x los constantes bulos de ediciones diferentes con mas extras y rebajas de precio sin mejorar el Hardware. estos de microsoft lo estan haciendo bastante mal desde hace unos meses, 180€ x el disco duro.......vamos hombre, ni q sirviera xa cargar copias joder.
Hay cosas q sony sigue haciendo mucho mejor q microsoft.
Vamos a resumir, la mejor consola: La PS3, ahora bien, los mejores juegos en la 360, asi q esperaré un añito mas xa pasarme al lado oscuro

si kerian reventar el mercado ellos tenian la llave:

Core 199€
premium 299€
elite 399€

Con esto y el catalogo de juegos de este final de año y revientan las nabidades estos tios xo... [maszz]
449 euros por una consola sin HD-DVD y que peta al mes.. me voy corriendo a por una PS3 que encima trae dos mandos!!

en serio ya, yo es que lo flipo con estos, en vez de arreglar problemas, siguen rebajando.. que pena.
¡Que bajen, que bajen!... hoy por hoy aún ni XBox 360 Elite ni PS3 tienen precio de mercado: unos 300€.
JuMii escribió:De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.

¿que rebajon a hecho sony?que te obliguen a comprar juegos y un mando, yo hubiera preferido que la bajansen al nivel de los demas, te recuerdo que estamos pagando 250€ mas que el resto del mundo.

si no fuera porque no venden una mierda no hubieran hecho eso y si las 360 petan pero las mias ya se han pagado con creces en horas de juego la PS3 desde la salida no ha funcionado 30 horas.

saludos
A ver si este modelo nuevo, y sus rebajas consiguen que despegue un poquito mas la xbox, que bill gates ya no es el hombre más rico del mundo y esto no puede quedar asi.
No le deis mas vueltas, la elite no es mas que la respuesta de microsoft para los 'pues la ps3 mola más pq tiene hdmi y hd de 60gb'.

Todos con 2 dedos de frente sabemos que el hdmi no mejora la imagen de forma espectacular (ya hay algun hilo sobre ello), y que los 20gb de la premium son suficientes para distrutar de los que hoy en dia ofrece el live.

Yo ignoro totalmente la x360 elite. La veo una chorrada que M$ se deberia haber ahorrado.

Hay cosas mas importantes que hacer que contentar a los pijoteros de lo digital.
Me parece que comparar las rebajas entre ps3 y xbox360 no va a llevar a nada, dado que son consolas que han tenido diferente fecha de salida, por lo que no podemos esperar la misma rebaja en ambas.
Quitando temas de otras consolas como elevado precio europeo, fecha de salida,etc y centrandonos en el tema, a mi una rebaja siempre me parece bien.

Ahora, si Microsoft con esta rebaja pensaba limpiar la imagen que esta dando la consola, es mas que insuficiente. Es decir, bajandome 20€ me quieres convencer para que me compre una consola que va a estar mas tiempo haciendo turismo en Alemania que jugando??

Y bueno lo del disco duro es una coña, no?. El otro dia estuve buscando un HD externo y habia algunos de 500gb por 110€. Microsoft tiene a un tio soldando los HD a mano?? es que sino como me explica ese precio. Ademas dado que algunos juegos necesitaran el HD me parece un robo a mano armada sobre todos para aquellos que tengan la consola:
Billy: "ehh gracias por comprar mi consola, pero claro si ahora quieres jugar a estos juegos, pues vas a tener que pasar por caja o comerte la consola".
Espero que al menos el uso del HD este muy restringido a aquellos juegos que de verdad lo necesiten y no a todos por temas de cargar mas rapido, etc. En ese caso los 20GB se quedaran en nada pronto.
tengo una xbox360 y logicamente no me voy a comprar ya otra con lo cual la rebaja no me afecta, pero la verdad eske es una rebaja ridicula a mi parecer, que toda rebaja es buena, es cierto, pero ahora anunciaran a bombo y platillo la GRAN rebaja de xbox cuando realmente es una mini rebaja.
De acuerdo en que lo del HD es un robo... Razón de más para que la Scene empiece a desbloquear el HD y meter HDs estándar tal como ocurría con la Xbox y los dashboards.
Es una bonita rebaja, pero insuficiente.

Al menos cuando a la mia le toque irse a alemania la core me costará algo mas barata :D
De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.


Si bueno, lo que pasa es que si M$ la llega a rebajar a los 7 meses como dices tambien se le criticaria.


El que quiera que la compre y el que no que la deje.
cauldreon escribió:Y quien carajo se la va a comprar, sabiendo que sigue sin llevar los nuevos micros y encima que en un tiempo ya han anunciado que sacaran una version de la consola con el hd-dvd integrado, pues vaya tela, no me compro otra 360 hasta que no este todo eso aclarado.


¿ Que van a meter el lector HD-DVD? Quien ha dicho eso?
50 Euros esta bastante bien la rebaja por algo se empieza, pero a mi no me afecta la rebaja no me la voy a pillar todavía ni aunque la rebajen 200 euros, en vez de solucionar las famosas 3 lucecitas mira lo que hacen, la rebajan 50 euros si no solucionan lo de las lucecitas para navidad muy idiota hay que ser con perdon de la palabra para comprarse 1 videoconsola que se sabe que tarde más tiempo o tarde menos tiempo petará,
regueril escribió:Con esto y el catalogo de juegos de este final de año y revientan las nabidades estos tios xo... [maszz]


tu si k vas a reventar las "naVidades"
La verdad que ya cansa la historia de las luces rojas.
Da un poquito de pena que en cada puñetera noticia o post,salga el temita [buaaj] .
Y 350 euros no lo veo caro comparado con lo que se necesita para jugar al Bioshock en PC en condiciones(y mas en un monitor wide de 22").
Javili-Kun está baneado por "troll"
Juer, menudo pasote el precio del disco duro.

La elite, pues bueno, se peude pillar...pero si no han resuelto el tema del calentamiento puess que quereis que os diga.

Por cierto, el tema de las luces rojas sale, por que es inevitable. Es la gran pifiada del siglo.
triki1 escribió:
¿ Que van a meter el lector HD-DVD? Quien ha dicho eso?
El tomate. No se si me entiendes... [carcajad]


Yo la rebaja la veo MUY bien. 20 euros la versión core (pues ya es imposible de recortar más), 50 € la premium (muy notable). Lo que si me parece MUY mal es que el disco duro de 120 cueste la friolera de 180 eurelios... Por dios!

Por lo demás, genial!
hiuston escribió:El tomate. No se si me entiendes... [carcajad]




Te entiendo perfectamente XD, es que tenia curiosidad por ver por donde salia.
Como decian por ahi la Ps3 se ha bajado ,o mejor dicho han incluido juegos y mandos que no quiere nadie,
la 360 ya de por si es mas barata,y una rebaja en la Premium de 50 euros esta bien,no van a bajar 100 de golpe,eso es una burrada.

Por otro lado tanto con el rollo de las tres luces....bien,prefiero que me salgan las luces por meterle tute a la consola que es puro vicio,que tener una consola de decoracion,que no la encendia de aburrida que era,normal que no se estropen,si no juega nadie a la Ps3.
que pasará ahora con los precios de las de 2º mano? Algunos vendian la premium por 350€ kizas 300€. Ahora es el momento de una bajada interesante en la 2º mano y kizas me decida a comprarla
Alejo I escribió:Nada que sorprenda a estas alturas.


nada que sorprenda porque entre lo que tarda microsoft en anunciar las cosas y lo que se entera uno por paginas como esta... XD

180 euros un disco duro de 120? el mundo se ha vuelto looocoooo!!! XD

saludos.
Estos no saben ... sacan a 350€ la premium con el juego Bioshock incluido y venderían consolas hasta reventar.
alfageorge escribió:Por otro lado tanto con el rollo de las tres luces....bien,prefiero que me salgan las luces por meterle tute a la consola que es puro vicio,que tener una consola de decoracion,que no la encendia de aburrida que era,normal que no se estropen,si no juega nadie a la Ps3.


Entiendo que critiques la PS3 por su escaso catálogo, pero el tema de las tres luces rojas es algo indefendible...
Dentro de 2 años la bajarán a 99 euros cuando ya los desarrolladores no hagan juegos paran la consola y se quede obsoleta y si no al tiempo,lo mismo hicieron con la xbox primera(en cambio esta era bastante más resistente y no daba fallos por lo menos a mí),en fin bienvenidos al mercado de la especulación europea donde el dolar vale lo mismo que el euro y donde se nos trata como simples "rebaños".....
180 € x un HDD de 120gb menudo robo (uno pa pc de 250 me sale x 75 €)

salu2
Yo hasta que no la vendan sin luces rojas y con el HD-DVD incorporado ni me la planteo...
Me parece vergonzoso el precio independiente que costará el hd de 120Gb... :?
cauldreon escribió:Y quien carajo se la va a comprar, sabiendo que sigue sin llevar los nuevos micros y encima que en un tiempo ya han anunciado que sacaran una version de la consola con el hd-dvd integrado, pues vaya tela, no me compro otra 360 hasta que no este todo eso aclarado.


Quien ha anunciado lo del D-SVD integrado? Tu? Deja de mentir, quien no se la compre que no quiera, ya hasta se critican las rebajas, en fin, asi nos va.
HAMMER36Z escribió:180 € x un HDD de 120gb menudo robo (uno pa pc de 250 me sale x 75 €)

salu2


Y a mí uno de 400 me costó 90, pero ese no es el tema. El problema es que la Core solo la bajan 20 euros y la Elite la han bajado 30 euros (de los 480 que iba a salir a los 450 actuales).

Tenían que haber bajado 50 euros TODAS:

Elite 480 -> 430
Premium 400 -> 350
Core 300 -> 250

Y eso suponiendo que funcionan (no sé como le permiten sacar una consola defectuosa) y que todas ellas siguen incluyendo el GOW, porque hasta hace una semana todos los packs de Xbox lo incluian. Si la rebajan 50 euros, pero dejan de incluir un juego que vale 60, pues nos están estafando a base de bien.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Y para que hace falta que lleve el HD-DVD integrado?? tendrian que preocuparse en rediseñar la placa base y dejarse de chorradas.
Eso es lo que dice microsoft a los distribuidores, es el precio oficial, de 449,99 nada.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5