Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

1, 2, 3, 4, 5
x1BeKa escribió:+1, como ya dije en su dia; prefiero una consola q pete cada X tiempo (ya vereis como en un corto plazo de tiempo se arregla) y pegarme vicios increibles a los mejores juegos del mercado, a tner una makinon de 600€ muerto de risa en la estanteria pq no tiene NADA decente para jugar.


Ya rectificaras cuando salga Halo 3 y en la intro te pete la consola...... Luego resolveras la ecuacion y veras que X = 1-2 meses en el SAT.
ocihc escribió:
Media vida en Alemania... por exagerar que no quede, yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....

Yo me compre la xbox360 y no me siento engañado, como mucho mi consola se tirara 1 o 2 meses en alemania (si es que se me rompe) en un ciclo de vida de 4 o 5 años... todo lo contrario, tengo 27 años y desde que la N64 no disfrutaba tantisimo con una videoconsola.
Por otro lado, el ruido ya esta hecho y se ha conseguido que microsoft se de cuenta y reconozca su error. Solo es cuestion de pocos meses que las luces sean agua pasada. Es obvio que ha dañado mucho su imagen pero ya se sabe que LAS MASAS SON IGNORANTES y ese bombo que se le ha dado a las luces rojas ha hecho que miles de usuarios se pierdan autenticos "must have" por un miedo irracional.

Vuelvo a decir que me parece una tonteria no comprarse una consola por miedo a que se rompa, para eso esta la garantia. Peor es comprarse una nevera nueva en Julio que venia defectuosa y tirarme medio mes de agosto sin alimentos frios. Eso SI es para pensarse en comprar una nevera u otra... pero una videoconsola... por dios.
salu2


+1. Iba a citarlo y a decir mas o menos lo mismo
Conozco a una ersona que tiene la xbox desde su lanzamiento y le va perfect, la tiene sobre la mesa, en vertical, con dos palmos libres por un lado y medio metro por el otro, ademas de otro palmo por detras libre...
AUN NO E VISTO ESO DE LAS LUCES ROJAS NUNCA NI CONOZCO A NADIE EN PERSONA QUE LE HALLA OCURRIDO, conclusion, lo de las luces rojas esta aí, pero que te pase es solo cosa de mala suerte (o de estupidez, enjaconar una consona asi en un hueco sin ventilacion es estupido)

evilchan escribió:
Ya rectificaras cuando salga Halo 3 y en la intro te pete la consola...... Luego resolveras la ecuacion y veras que X = 1-2 meses en el SAT.


Asi me gusta diciendo cosas con fundamento...

saludos
Si, actualmente la PS3 queda criando polvo... pero seguro que no será asi en el futuro.

Soy poseedor de una 360, sin intención de pillarme una PS3, al menos a corto-medio plazo.

Pero digais lo que digais.., os paguen o no (que lo dudo xD), no hay que defender una consola defectuosa.

Por mucho que digais "vive el momento", lo cual me parece correcto... pero asi abusan de nosotros ...
Nos os dais cuenta de que nos están estafando? Por qué os empeñais en defenderles a ellos, y no en defender vuestros intereses, los cuales son los mismos que los de todos nosotros.

Si os parece correcto que hayan compañías "así de serias", que os venden productos defectuosos..durante 2 años... no me parece correcto.

Fuí de los que se esperaron..a una 2ª o 3ª remesa de consolas..para prevenir fallos... y me topé con una consola que tenía un lector defectuoso... el cual valia X centimos menos, por no llevar esponjillas protectoras.
La mandé al SAT, ya cansado de que me rayase juegos de 70 €, en edición especial. Tardaron 1 mes y medio.. y me han traido una que no raya no..pero se calienta de la ostia ^^... asi de contento estoy, con miedo a que palme.

Estoy enviciado al Live, no quisiera deshacerme de la consola por ello... pero pararos a pensar... os cobran por respirar, os dan materiales de pésima calidad, si te cambias de nick tb te lo cobran... pagas mes a mes, religiosamente, por el Live ... material descargable, como 3 o 4 mapas de ná, lo cual debería ser gratis.. tb te lo cobran... Ahm.. no olvideis sus abusivos precios.. por 1 dvd ^^ (70 € algunos de ellos)

Estos de M$ tienen mucha cara...

Ahora.. con lo de Games for Windows.. tb pretenden cobrar a la gente.... no paro de ver un "dame dame" pero no un "toma, aqui
tienes, por haber confiado en nosotros".

Ya me lo comentó uno hace tiempo, M$ no para de subirse a la chepa de la gente.. se quieren hacer con todo... y lo hacen todo mal, como siempre lo han hecho.

He apostado por la 360 en esta generación.. y me están apuñalando por varios sitios. Ojala cambie el panorama,.. porque lo veo bien jodido. Solo me quedo en esta plataforma por los futuros juegos..y mis amigos del Live... (no es poco, pero no debería ser todo lo que ofrece)

Respecto a la bajada de precio... no está mal.. aunque debería ser algo más significativo.. (regalando algun juego o algo, de esos que valen un par de euros) Y lo de la Elite.. me parece patético que no hayan mejorado su estructura interna.. Entonces... es está su edición definitiva?... la Elite? La crem de la crem?... Venga ya.

Está la cosa muyy jodida :)

-Sorry por el toxo-

Salu2!
LandStalker escribió:Si, actualmente la PS3 queda criando polvo... pero seguro que no será asi en el futuro.

Soy poseedor de una 360, sin intención de pillarme una PS3, al menos a corto-medio plazo.

Pero digais lo que digais.., os paguen o no (que lo dudo xD), no hay que defender una consola defectuosa.

Por mucho que digais "vive el momento", lo cual me parece correcto... pero asi abusan de nosotros ...
Nos os dais cuenta de que nos están estafando? Por qué os empeñais en defenderles a ellos, y no en defender vuestros intereses, los cuales son los mismos que los de todos nosotros.

Si os parece correcto que hayan compañías "así de serias", que os venden productos defectuosos..durante 2 años... no me parece correcto.

Fuí de los que se esperaron..a una 2ª o 3ª remesa de consolas..para prevenir fallos... y me topé con una consola que tenía un lector defectuoso... el cual valia X centimos menos, por no llevar esponjillas protectoras.
La mandé al SAT, ya cansado de que me rayase juegos de 70 €, en edición especial. Tardaron 1 mes y medio.. y me han traido una que no raya no..pero se calienta de la ostia ^^... asi de contento estoy, con miedo a que palme.

Estoy enviciado al Live, no quisiera deshacerme de la consola por ello... pero pararos a pensar... os cobran por respirar, os dan materiales de pésima calidad, si te cambias de nick tb te lo cobran... pagas mes a mes, religiosamente, por el Live ... material descargable, como 3 o 4 mapas de ná, lo cual debería ser gratis.. tb te lo cobran... Ahm.. no olvideis sus abusivos precios.. por 1 dvd ^^ (70 € algunos de ellos)

Estos de M$ tienen mucha cara...

Ahora.. con lo de Games for Windows.. tb pretenden cobrar a la gente.... no paro de ver un "dame dame" pero no un "toma, aqui
tienes, por haber confiado en nosotros".

Ya me lo comentó uno hace tiempo, M$ no para de subirse a la chepa de la gente.. se quieren hacer con todo... y lo hacen todo mal, como siempre lo han hecho.

He apostado por la 360 en esta generación.. y me están apuñalando por varios sitios. Ojala cambie el panorama,.. porque lo veo bien jodido. Solo me quedo en esta plataforma por los futuros juegos..y mis amigos del Live... (no es poco, pero no debería ser todo lo que ofrece)

Respecto a la bajada de precio... no está mal.. aunque debería ser algo más significativo.. (regalando algun juego o algo, de esos que valen un par de euros) Y lo de la Elite.. me parece patético que no hayan mejorado su estructura interna.. Entonces... es está su edición definitiva?... la Elite? La crem de la crem?... Venga ya.

Está la cosa muyy jodida :)

-Sorry por el toxo-

Salu2!


Joder por fin un poseedor de X360 realista....la verdad es que me imagino en tu situacion y pensaria exactamente lo mismo que tú , sea Sony , Microsoft o quien sea.... es una puta verguenza lo que os estan haciendo asi de claro.

Respecto los ultimos comentarios de algunos son de descojono vamos , ahora los que criticamos las luces rojas somos unos borregos arrastrados por las masas !!! toma !!! [boing] , pues nada nada que os sea leve.....cada loco con su tema.

Saludos
Me hace mucha gracia, porque los mismos que defienden la cagada de MS con XBOX son los que echan pestes de las cagadas de MS con Windows, entonces, no me queda muy claro los principios de la peña, deben ser como los de Groucho, que estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros.
meloncito escribió:Mmm, pues no hay mucha diferencia entre la rebaja de ps3 y x360...

Ps3 la rebajaron un 16,6% y x360 un 12,5%. Claro, 100 es el doble que 50, pero una vale 600€ y la otra 400€.

Y creo yo que mas falta le hace ese 16,6% a la ps3 que el 12,5% a la x360.

Eso si, los 180€ del HDD no tiene nombre. Como el resto de accesorios de la consola, vamos...



+1
Hay que joderse, no me esperaba esto. Pense que la Elite de saldria por menos dinero y rebajarian las otras dos. La consola ya tiene sus añitos, y ese precio es intolerable, y mas sabiendo los defectos que tienen.
No se por que me da, que en esta generación de consolas, la que se va a llevar el pastel es Nintendo. Ya que Sony y Microsoft no están haciendo las cosas nada bien.
¿"En esta generación?"... um... ¿pero no habíamos quedado en que la Wii es una simple GameCube + Wiimote? :p

No es por ser malo, pero Wii por un lado y 360 + PS3 por otro lado son dos concepciones muy muy diferentes de videconsolas.

Esa misma diferencia se traslada al precio de las consolas, por ello mismo: La más barata es Wii, luego la 360 (por sus problemas ya consabidos) y luego la PS3 (con sus problemas por llegar, que llegarán).
El verano que viene sacarán un modelo con Wifi, Lector de tarjetas y HDMI de última generación. Y para dentro de dos años una con lector HD-DVD de serie y entrada para grabar la TV. Eso sí, cada una de un color para que duela más haberte comprado la antigua [lapota]
La cuestion es que se deberia de hacer un censo...

En los foros lo normal es que "salten" los que tienen la consola petada, o luces rojas y tal y cual, luego entre ellos se hacen como uan piña, empiezan a generalizar y llegar a un punto en el cual AL QUE NO LE PETA ES POR QUE ES UN PRIVILEGIADO!!!!



Y esto no es asi, e leido bastante sobre el tema de las luces rojas, y la gran mayoria estan cortados por el mismo patron...

Consola encajonada en un mueble, arinconada por otros tantos eletrodomesticos mas (DVD, video, otras consolas... LIBROS!!! xD) y con sus salidas de ventilacion o pegadas totalmente a la pared o tapada por los cables de las otras consolas...


Asi es normal que se caliente, por no contar que alguna peña tiene su casa que parece un horno carajo...


Yo tengo 2 xbox 360, una de diciembre de cuando salio, y otra de cuando los baneos xD. Y ninguna de ellas me a dado ningun problema... tengo cerca de 70 contactos, con los cuales mantengo una estrecha relacion de juego... a ninguno le a petado, amigos de mi barrio.... y a ninguno le a petado, es mas, si no conocen EOL y no tienen ni puta idea de lo que son las luces rojas.


No digo que no exista ojo, por que es evidente que si, ahora bien, plantearse la compra de un producto simplemente por que a algunos les a salido rana pues :o :o :o :o , es como no comprarse un diesel de Ford por que a alguno que otro le a petado la EGR.


Generalizar es malo.... sea cual sea el tema. [beer] [beer]
Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:

1- Reconocimiento publico del defecto del producto

2- Retirada de las partidas o series defectuosas del mercado

3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...

4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente

5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso

- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes

- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar
El precio sigue siendo elevado, esto no hará que la gente compre más Xbox360 en Europa. Deberían de poner la Premium a 300 y la Core 200, de este modo quizás convencerían a alguien que se fuera a pillar la Wii por ser la más barata para que compre su consola y pondrían la Premium a un precio más justo y asequible.

Saludos!! [bye]

PD: Sí, yo también opino que se deberían haber ahorrado la Xbox élite, 3 modelos diferentes de una misma consola es reírse del consumidor.
xakmsx escribió:Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:

1- Reconocimiento publico del defecto del producto

2- Retirada de las partidas o series defectuosas del mercado

3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...

4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente

5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso

- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes

- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar


+1
[plas] más razón que un santo

Un saludo
xakmsx escribió:Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:

1- Reconocimiento publico del defecto del producto

2- Retirada de las partidas o series defectuosas del mercado

3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...

4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente

5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso

- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes

- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar


Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, por eso esta será la primera y última cosa que compro con el sello Microsoft.
CASTIGADOR escribió:
Me parece que tu comentario siendo miembro del staff es un tanto desafortunado, parece que estes incitando a la gente a pillarla porque es "pirateable".
Respecto a las luces rojas es un realidad muy presente a día de hoy y vale que hay muchos alarmistas pero eso no quita que muchísimas consolas estén muriendo, mas de la mitad de mis amigos la han tenido que mandar al sat por luces rojas y las tenían en sitios ventilados, pero los que nos quejamos somos malos y unos pesados... , la rebaja es una mierda después de lo visto en el panorama del sat y el precio del disco duro una salvajada, el que no lo vea de este modo es que es muy FAN de MS, alla cada cual.

PD: me gusta mucho xbox360 y no pienso "piratearla" por muy fácil que sea ni venderla a pesar de sus defectos y haberla mandado ya una vez al sat además de estar sin consola mas de 1 mes, es la segunda consola de muchas que he tenido que ha pasado por el sat (la primera fue ps2 y su lente maravillosa)


que susceptibilidad dios mio


a ver la consola es pirateable eso lo sabe todo el mundo y aqui en españa ha triunfado sempre la consola que se ha podido piratear antes, he unido esos dos conceptos y violá...

Si te echas un vistazo por los foros de xbox360 verás que la pirateria me repatea las narices bastante, pero mucho mucho

otra cosa es que sea ciego y no vea la realidad

y estamos en españa mal que nos pese o nos alegre...

newdreamer
Recogiendo unas cuantas ideas:

- Muchos están contestando diciendo que "mejor tener que mandar la consola a alemania 1 mes que tener la ps3 que es peor". Yo no estoy planteando dicotomía, no planteo que sea mejor la ps3. La consola de Sony no me parece una opción planteable, y la consola de microsoft sí. Pero los problemas de la 360 me impiden gastarme un mínimo de 400 € en una consola así. Por eso quiero que se pongan las pilas, porque por mucho que digáis, no contemplo como opción comprar una cosa cuyo ciclo vital tiende a ser más bajo del debido, y que me va a dar miedo meter en mi colección de consolas, las cuáles siguen funcionando como el primer día (excepto la DC, otra que tal baila). Y desde luego, no quiero estar enganchado a un juego y estar sin jugar 25 días porque ha dado un error que sabía que podía ocurrir. Además, con la suerte que tengo....seguro que me cascaba a la semana [reojillo]

- Mi foro "de procedencia" es mundodvd. En dicho foro hay una sección de videojuegos (que por cierto, es bastante boxer). De los 30 foreros que postean habitualmente sobre la 360, les ha cascado la consola a prácticamente todos, creo que sobreviven dos. Y son gente que se compra la core mientras tiene la otra en el sat, no son sospechosos de nada. Son la mayoría gente muy concienciada, muy experta, coleccionistas de consolas que tratan a las mismas con mucho mimo y delicadeza. Y tener la 360 bien ventilada no les ha servido de mucho. Hay un forero que ha tenido ya la friolera de 6 consolas entre idas y venidas al sat. Entiendo que habrá muchos casos en los que no pase, pero los comentarios que se leen sobre las tres luces no se han leído de otra consola, excepto de la lente de la ps2 y, por mi experiencia, casi siempre en consolas pirateadas.

- El precio de la 360 no ha estado tan mal visto, en gran parte por el precio excesivo de su máximo rival. Sin embargo, después del tiempo que lleva la consola en el mercado, meter las rebajas de 20€ y 50€me parece ridículo. Por no hablar de que son rebajas que no creo que beneficien la posición de microsoft en el mercado: no son rebajas que hagan cambiar de opinión a un indeciso. Es una rebaja para el que ya fuera a comprar la consola....

- Según lo veo yo: ahora hay tres packs a la venta, con un rumor de un futuro modelo con hddvd integrado. De esos tres packs, el core sigue siendo una mierda sin sentido, y más con el precio del disco duro. No me digáis que es perfecto para casuals, porque sigue estando en torno a 300€. Curioso que dejen este pack 30 € por encima de la wii, si la hubieran dejado al mismo precio que la wii seguro que las ventas serían mayores.

El premium queda a un precio de 350 €, pero no me queda claro a quien va dirigido, ya que se sitúa como una opción más "pobre" que la de 450 €, y puede generar que se está comprando un pack de segunda división. Y el modelo élite, más caro que lel premium en fecha de salida, 18 meses después de la salida de la consola al mercado...si le quisieramos poner el hddvd superamos en precio a la ps3 con lo que puedes perder a los que estén interesados en consola+reproductor hd.

Lo que creo que tenían que haber hecho: 200, 300 y 350 €. No sé si esto es posible dentro del año fiscal de microsoft y teniendo en cuenta los costes de fabricación. Pero tras dos años de estar montando la máquina creo que algo debe de haber bajado el precio de la consola. Y el mercado está en un momento clave con la ps3 en punto muerto. Cuando esta arranque con los juegos que la gente conoce y se ponga a 450 €....mucho me temo que la 360 lo pasará mal.

De todas maneras no creo que microsoft aspire a vender más que sony, al menos en esta generación. Cuota de mercado va a arañar y mucha, y seguramente su siguiente consola sea mejor que la 360, habiendo aprendido de los errores de esta generación. (y que curiosamente, no había cometido con su consola de lanzamiento).

Vaya chapa [barret]

Y una última cosa: creo que criticar esta decisión de microsoft no supone ser fan de sony, ni odiar a microsoft ni odiar una consola (no puede haber nada más ridículo que odiar un aparato electrónico). Las críticas se deben a una conclusión extraída de un análisis de la situación y de mi situación personal como comprador de un producto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
newdreamer escribió:
a ver la consola es pirateable eso lo sabe todo el mundo y aqui en españa ha triunfado sempre la consola que se ha podido piratear antes, he unido esos dos conceptos y violá...


primera pirateable saturn, gana psx.
primera pirateable dreamcast, gana ps2.

[oki]
y aun asi esta rebaja les a tenido que doler muxisimo.
les va a costar aun mucho mas compensar con las ventas la reparacion de las consolas
videoconsolas escribió:
primera pirateable saturn, gana psx.
primera pirateable dreamcast, gana ps2.

[oki]
ZAS! en toda la boca [burla2]
¡SI ALGUIEN DE M$ LEYERA ESTE FORO...!

La cosa está clara... para el 99% de los que han opinado, la consola en relación CALIDAD-PRECIO está cara, sea cual sea la versión elegida. Y ese disco duro a 179€ es todo un despropósito.

Y os anticipo lo que va a pasar: CAIDA EN VENTAS HASTA NAVIDADES, FECHA EN LA QUE RECAPACITARÁ Y POR QUERER COMPETIR CON $ONY VOLVERÁN A BAJAR DE PRECIO.

Y entonces, sólo entonces... empezarán a tener un precio competitivo.
Yo creo que M$ tiene que pegar un golpe de efecto...ahora que Sony esta en punto muerto....

La PS3 lleva casi 1 año en el mercado y sigue sin tener juegos, con un online un poco pobre....

Pero no nos olvidemos de que no es tan cara como la pintan....lleva Wifi (yo creo que hoy en dia necesario), lleva BluRay (Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......

Microsoft espabila o te quedas ahi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay mucha gente con HD pero poca que compre peliculas [666]
r_coello escribió: lleva BluRay (Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......
yo soy una excepcion, ya q no tengo [qmparto]
r_coello escribió:(Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......




Yo no tengo ;)


por cierto, que bueno el vídeo éste xDD
r_coello escribió:Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......



Yo tampoco tengo



Por cierto..............la rebaja me parece de risa, debemos de tener cara de g*l*p*ll*s o algo parecido, "las rebajas" de la XBOX360 y la PS3 son de autentica vergüenza.
A lo que me refiero es que costando lo que cuestan ya no hay quien no se las pueda comprar
videoconsolas escribió:
primera pirateable saturn, gana psx.
primera pirateable dreamcast, gana ps2.

[oki]


Ai ai dandole al dato, muy buena

xakmsx escribió:Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:

1- Reconocimiento publico del defecto del producto

2- Retirada de las partidas o series defectuosas del mercado

3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...

4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente

5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso

- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes

- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar


CLARO y despues todos no vamos a tomar unas tabinatillas... o almenos es lo que deverias tu de acer despùes de aver dixo eso.

Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Y que esperas que te regalen una Xbox tus papis (o los de bill gates, que mas da mientras sea gratis)

Bah hablar con gente tan ignorante que solo habla por hablar no vale la pena.
La PS3 tiene un catálogo PAUPÉRRIMO. No llega al año sino más bien algo más de 6 meses. Y es algo carísimo.

Pero la rebaja de la 360 NO ES ALICIENTE AÚN. No lo es porque NADIE ASEGURA QUE NO SE CALIENTE TANTO... y ese infernal ruido de la fuente...

Esperemos que se replanteen las cosas en función del precio.
erblas escribió:Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Oh claro, todos sabemos las grandiosas ganancias que lleva M$ desde que se metió en las consolas, ahora es cuando me dices que una empresa como M$ no se puede permitir otro año perdiendo dinero para quedar DPM con el usuario y ganar seriedad y prestigio en el sector. Con una primera consola de un ciclo vital cortísimo y la segunda con una tasa de fallos en torno al 30% se están luciendo vamos, más que ganar pierden compradores.

Saludos!! [bye]
Para ERBLAS

Soy licenciado en empresariales, por lo tanto creo que se de lo que hablo
Bueno, un par de cosas.

Las rebajas, aunque siempre son bienvenidas, se me antojan un poco cortas, pero weno, el que no se la fuera a pillar no lo haría ni aunque costar 100€, así que siempre entran a rajar de todos modos.

Y luego salen los lumbreras hablando de discos duros sin tener ni zorra. Comparar lo que te cuesta un disco "gordo" (de 3.5 pulgadas) con uno de 2.5" con carcasa externa es comparar manzanas con pinchitos. El mes pasado que compré un disco duro de 120 GB externo de 2.5" y me costó 95€. No de 250. Me compré también uno de 500 GB externo de 3.5" y fueron 120€, sólo 20€ más siendo más de 4 veces más grande. Sí, el disco duro de 120 GB de la 360 es carísimo, pero no se puede comparar con uno de 3.5"

Esto, por otro lado, es una cosa buena de PS3, le puedes poner cualquier disco, interno de 2.5" o externo de lo que sea, sin tener que tragarte el disco propietario de M$. Aún así, los 120 GB sin descargas de pelis y episodios en HD (que, de todos modos, los bajamos de otro lado), son excesivos.
erblas escribió:
CLARO y despues todos no vamos a tomar unas tabinatillas... o almenos es lo que deverias tu de acer despùes de aver dixo eso.

Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Y que esperas que te regalen una Xbox tus papis (o los de bill gates, que mas da mientras sea gratis)

Bah hablar con gente tan ignorante que solo habla por hablar no vale la pena.


Pero cómo puede hablar de papis un chaval de 18 años a gente que nació 10 años antes....

Nadie espera que le regalen una 360, sino que sea un producto acorde con lo que vale.

Y lo de ignorante te lo guardas. Porque pareces más ignorante tú con lo de "deberías tu de acer despúes de aver".
erblas escribió: Blablabla Saturn pirateria etc


Yo no se vosotros, pero si me insinuas que por no piratear... la PSX y PS2 ganaron la batalla... es que vivís en un mundo de Disney todavía. Saturn perdio por la pirateria?.. yo que tu me daba una vuelta por la historia... aver que te pasa.

erblas escribió:
Ai ai dandole al dato, muy buena



CLARO y despues todos no vamos a tomar unas tabinatillas... o almenos es lo que deverias tu de acer despùes de aver dixo eso.

Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Y que esperas que te regalen una Xbox tus papis (o los de bill gates, que mas da mientras sea gratis)

Bah hablar con gente tan ignorante que solo habla por hablar no vale la pena.


Para empezar.. no tienes porque llamarle "ignorante" ya que solo ha expresado su opinión, lo que, según él, le parecería correcto, para cualquier empresa, y para todos, creo yo, estaría bastante bien además. Aunque haya dicho cosas..algo ficticias, pero interesantes.

Si, las compañías van a ganar más pasta invirtiendo menos, eso lo sabemos todos, pero lo que parece que has olvidado es.. el factor X (no hablo de ese cutre programa de la Cuatro ^^), sino.. LOS CLIENTES.

Si muerdes la mano del que te da de comer..por muchos millones que tengas... algún dia pasarás hambre.

Y otra cosa más... y no voy contra ti ni nada... pero cuida un poco la ortografia :P. Al menos.. si vas a criticar... cuida estas cosas [toctoc]
Sin malos rollos.

Salu2!
videoconsolas escribió:
primera pirateable saturn, gana psx.
primera pirateable dreamcast, gana ps2.

[oki]


Ambas de SEGA no??

Lo que no recuerdo es que Saturn se pirateara primero y sin hacerle nada, ya que la PSX desde que salió se podían cargar copias mediante SWAP... de inicio ya se podían cargar backups. El problema era que las grabadoras de CDs no eran para nada comunes, pero eso es otra historia...

Lo de la DreamCast fue una muy mala jugada de la moribunda SEGA...

Si esto es cierto, no creo que NewDreamer estuviera equivocado...

Volviendo al hilo... Ni M$ ni $ony son santas. Las dos empresas son igual de despiadadas con el consumidor y no se trata de ver que consola o compañía es mejor, sino de comentar lo de la rebaja. Lo suyo hubiera sido una rebaja de 100€ en la Core y la Premium. La Elite no haberla sacado hasta que no hubieran rediseñado e incluido 65nm. El siguiente paso eliminar la core del catálogo y meter otra con HD-DVD o algo así...

Nec creo que tiene un reproductor híbrido de HD-DVD y Blue-Ray no? Sería interesante....
Lo suyo hubiera sido una rebaja de 100€ en la Core y la Premium. La Elite no haberla sacado hasta que no hubieran rediseñado e incluido 65nm. El siguiente paso eliminar la core del catálogo y meter otra con HD-DVD o algo así...


Eso hubiera sido cojonudo.
DonVito escribió:Nec creo que tiene un reproductor híbrido de HD-DVD y Blue-Ray no? Sería interesante....


La cuestión es que seguro que pasaría igual que con la Xbox 1 al meterle un DVD-ROM ordinario: NO LEERÍA LOS ORIGINALES A MENOS QUE SE SOLDARAN CIERTOS COMPONENTES Y PUENTES.

Creo recordar que había un lector de LG habilitado para tal fin en la Xbox 1.

Y VOLVIENDO A LO DICHO... SIGUE SIENDO CARA PARA LO QUE OFRECE.

Con esos precios que tienen los 3 modelos y la PS3 NO VOY A SALIR CORRIENDO A POR ELLAS AUNQUE PUDIERA.

No me ofrecen nada que no me sigan ofreciendo la Xbox, la PS2, la PSP y el PC, es decir, una simple palabra: ENTRETENIMIENTO.

Que tienen mejores gráficos, juegos nuevos... de acuerdo...

Tan de acuerdo como que aún tengo por disfrutar muchísimos buenos juegos de las dos anteriores.

Si me hiciera con una de nueva generación sería bajo la premisa de poder jugar a esos buenos juegos que aún tengo pendientes.

Y NI LA XBOX 360 NI LA PS3 TIENEN UNA LISTA ABSOLUTA DE COMPATIBILIDAD TOTAL.

¡LA RETROCOMPATIBILIDAD DE LA HAN PASADO POR EL FORRO!

Así que, que se vayan poniendo las pilas si quieren HACERME (y supongo que a más de uno HACEROS) el producto apetecible.
Y no sólo me refiero al precio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DonVito escribió:Lo que no recuerdo es que Saturn se pirateara primero y sin hacerle nada, ya que la PSX desde que salió se podían cargar copias mediante SWAP... de inicio ya se podían cargar backups. El problema era que las grabadoras de CDs no eran para nada comunes, pero eso es otra historia...


La pirateria de PSX era fundamentalmente por el chip, el swap en psx era un metodo bastante engorroso y no funcionaba con todas.

El swap igual te suena de la saturn, ya que era esa consola la que estaba tirado piratearla.

Lo de sin hacerle nada es relativo porque cualquier consola para utilizar un metodo swap hay que hacerle algo para que la consola crea que tiene la tapa cerrada durante el intercambio...

DonVito escribió:Lo de la DreamCast fue una muy mala jugada de la moribunda SEGA...


Si, ya se ve que solo sony sabe como vender con la pirateria. Ni xbox ni dreamcast ni n64 ni saturn ni dreamcast ni cualquiera que no sea PSX PS2 os vale, solo sony acierta y es la que promueve la pirateria.

Por eso le va tan bien con su PSP.
valrond escribió:Y luego salen los lumbreras hablando de discos duros sin tener ni zorra. Comparar lo que te cuesta un disco "gordo" (de 3.5 pulgadas) con uno de 2.5" con carcasa externa es comparar manzanas con pinchitos. El mes pasado que compré un disco duro de 120 GB externo de 2.5" y me costó 95€. No de 250. Me compré también uno de 500 GB externo de 3.5" y fueron 120€, sólo 20€ más siendo más de 4 veces más grande. Sí, el disco duro de 120 GB de la 360 es carísimo, pero no se puede comparar con uno de 3.5"

Tienes toda la razón, antes los comparé sin contar ese detalle (bastante importante [agggtt]), se me fué la pinza. Pero aun me falta justificar los otros 85€ (hasta los 180) [bad]....
Billy : "Estooo.....os voy a subir el HD un poquito porque el cromado blanco sale un poco caro....que os parece 180?"
impresionante rebaja de 20 euros despues de estar la consola 2 años en el mercado ...,gracias microsoft !!!
Aqui la cuestion es quejarse... todos los que dicen que si es mucho pagar por una consola defectuosa... yo tengo dos y ninguna a tenido ningún problema (y las uso), de hecho no conozco a nadie que haya tenido problemas de luces rojas; pero en un foro donde hablan miles de personas, es normal que si miras los hilos dedicados a esos problemas veas mucha gente... Esperad a que PS3 empieze a ser usada. Y 349 euros por una consola next-gen + un juego yo creo que está genial. Xbox360 a precio de Wii. De todos modos para la gente que no trabaje aun es cara, pero eso ya es cuestión de esperar, no todo el mundo se compró la PS2 en su primer o segundo año. Saludos.
Si, ya se ve que solo sony sabe como vender con la pirateria. Ni xbox ni dreamcast ni n64 ni saturn ni dreamcast ni cualquiera que no sea PSX PS2 os vale, solo sony acierta y es la que promueve la pirateria. Por eso le va tan bien con su PSP.


Efectivamente, a ver si desterramos de una vez el topicazo "sony triunfó por la piratería" porque la práctica totalidad de las consolas han podido ser pirateadas y frente al éxito de las consolas de sony tenemos fracasos rotundos como DC, que era más fácil de piratear que tirarse un pedo.

de hecho no conozco a nadie que haya tenido problemas de luces rojas; pero en un foro donde hablan miles de personas, es normal que si miras los hilos dedicados a esos problemas veas mucha gente... Esperad a que PS3 empieze a ser usada.


Hombre, creo que resulta obvio que con 10 millones de consolas puede haber más fallos que con 5. Sin embargo la Wii lleva ya casi esos 10 millones y no hay ningún escándalo de hardware...Puede que los que hayan tenido luces rojas sean una minoría que hace ruido, pero eso no hace que el problema desaparezca, es un problema que está ahí y que desde microsoft se intenta paliar, mediante la extensión de la garantía y el futuro rediseño de la máquina.

Yo no tengo dudas de que a medida que pase el tiempo y logren evitar el problema, van a ir sustituyendo las consolas que se mandan al SAT por las consolas sin riesgo del "anillo de la muerte". Pero no me da la gana, estoy quejándome todo el día de las maniobras torticeras de sony, intentando ser un consumidor responsable con lo que creo....y no voy a cambiar premiando a una empresa que vende, siendo consciente de ello, una consola con un margen de petamiento muy superior a lo que considero normal.

Puedo soltar 350€ pavos por una consola, pero tiene que darme una confianza que la 360 no me da.
Bueno pues ya va siendo hora las rebajas en Xbox360, que aunque de momento no me interesa esta consola, pero nunca se sabe si algún día me la compraré.
Sinceramente, creo que llega algo tarde esta rebaja, ya cuando salieron la ps3 y la Wii, Microsoft deberia de haber contrarestado con una buena rebaja en su consola.
Una pena que a día de hoy sigan teniendo problemas de hardware, pero bueno supongo que tarde o temprano lo solucionaran.

Es importante que tengamos buena competencia en el sector, nosotros los usuarios no nos interesa que domine una claramente, que se repartan bien el mercado, para que a su vez salgan buenos juegos para todos los sistemas.

Saludos.
¿Rebajón de sony?, ¿donde?, porque la ps3 sigue valiendo 600 euros que yo sepa, y si lo dices por el pack de los 2 juegos, en el mediamarkt, tienes un pack de la 360 con 8 juegos por 500 euros.

JuMii escribió:De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.
da_hot_funk escribió:El verano que viene sacarán un modelo con Wifi, Lector de tarjetas y HDMI de última generación. Y para dentro de dos años una con lector HD-DVD de serie y entrada para grabar la TV. Eso sí, cada una de un color para que duela más haberte comprado la antigua [lapota]


que chorrada más grande...

Siguiendo tu razonamiento nunca te compres una Televisión, un frigorífico o una lavadora. Te tendrías que suicidar con los cambios de modelo que hacen año tras año.


En fin...

Yo voy a esperar al modelo ese arcade con la memoria de 256MB y los 5 juegos extra. Por 279€ no me parece excesivamente cara, sobretodo si la comparo con los 600€ de PS3.

Desde luego no pienso perderme Bioshock, Mass Effect, Halo3 y PES2008 este otoño.
Iknewthat escribió:Yo voy a esperar al modelo ese arcade con la memoria de 256MB y los 5 juegos extra. Por 279€ no me parece excesivamente cara, sobretodo si la comparo con los 600€ de PS3.

Desde luego no pienso perderme Bioshock, Mass Effect, Halo3 y PES2008 este otoño.
+1

igual me pillo ese modelo tambien navidades. a mi madre le ha tentado q este casi al precio de la wii

eso si, sin juegos....

xq las q estan ahora no se pueden flashear no? no estoy muy puesto en el tema, pero ahora los lectores benq no se les puede hacer nada no?
:O

¿Las nuevas 360 montan lectores Benq? :O

¡Pensaba que la empresa había quebrado por deudas al patrocinar el Mundial de Alemania y al Real Madrid!

Es una grata sorpresa porque el hardware de Benq me da más garantías que LG o Samsung.
Iknewthat escribió:que chorrada más grande...

Siguiendo tu razonamiento nunca te compres una Televisión, un frigorífico o una lavadora. Te tendrías que suicidar con los cambios de modelo que hacen año tras año.

Yo voy a esperar al modelo ese arcade con la memoria de 256MB y los 5 juegos extra. Por 279€ no me parece excesivamente cara, sobretodo si la comparo con los 600€ de PS3.

Desde luego no pienso perderme Bioshock, Mass Effect, Halo3 y PES2008 este otoño.


Una consola teóricamente es un formato cerrado, una de sus grandes ventajas frente al pc como plataforma. El hecho de sacar varias versiones de una misma consola a mí no me parece del todo mal pero es una GRAN putada para el usuario, aunque a tí te parece estupendo por lo que parece.

A mí me parece que el pack arcade es comprar la consola a medias. Ten en cuenta que en el momento en que quisieras meterle disco duro ya estarías palmando pasta....

Yo estoy viendo que tampoco me lo quiero perder....imagino que intentaré encontrar algo barato de segunda mano...
Pues si quieres algo barato, mira a partir del viernes la marea de Cores que vas a encontrar en Ebay :P...

Creo que a más de uno le van a clavar una baneada.
djpentiun escribió:Esperar a que PS3 empieze a ser usada. Y 349 euros por una consola next-gen + un juego yo creo que está genial. Xbox360 a precio de Wii. De todos modos para la gente que no trabaje aun es cara, pero eso ya es cuestión de esperar, no todo el mundo se compró la PS2 en su primer o segundo año. Saludos.


Creo que a dia de hoy las ventas totales de PS3 son las mismas que la de la X360 en España , y la verdad es que pocos problemas an dado a dia de hoy , o por lo menos poco se a escuchado o leido en estos u otros foros , espero que siga asi la cosa...

Saludos
Pues para mí que ni de coña se han vendido aún tantas PS3 como Xbox 360. Que puedan venderlas: no lo dudo. Pero aún, a esos precios... son inasequibles para gran cantidad de los usuarios potenciales (600€ son la mitad de un sueldo de 1200€ / mes), y aquellos quienes pueden comprarla AÚN NO VEN QUE OFREZCA TANTO COMO PARA QUERER COMPRARLA COMPRARLA.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5