Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

1, 2, 3, 4, 5
leontdi19 escribió:
Creo que a dia de hoy las ventas totales de PS3 son las mismas que la de la X360 en España , y la verdad es que pocos problemas an dado a dia de hoy , o por lo menos poco se a escuchado o leido en estos u otros foros , espero que siga asi la cosa...

Saludos

En España no me extraña, aqui somos la gente de "la pley es la pley" aunque nos metan un zablazo reconocido mundialmente. Somos asi de tontos y por eso nos hacen la PEDAZO DE REBAJA con la play3 que ahora cuesta.... 600 EUROS... ostias como al principio.... en fin.
Está claro que en España, la palabra "PLAYSTATION" ha sido y aun és sinónimo de "CONSOLA".

Pero no nos engañemos, la PS2 fue la reina cuando el precio se acercó al umbral de las 50.000 pesetas... o sea 300€.

¿Acaso, cuántos de vosotros conoceis a alguien que se la comprara cuando costaba 85.000 o 75.000 pelas?

Y si las matemáticas no me engañan... 300€ son la mitad de 600€.

Eso, sumado a que hay una consola rival (360) que ha aprovechado la ventaja de la PS2 en su día (EL MAYOR Y MEJOR CATÁLOGO DE JUEGOS HASTA LA HISTORIA), y repitiendo el fallo en hardware de la misma (las lentes PS2 morían como chinches)...

Hace que no vea tan claro el que sigamos siendo un país de PS.
Magicoviaje escribió:
Una consola teóricamente es un formato cerrado, una de sus grandes ventajas frente al pc como plataforma. El hecho de sacar varias versiones de una misma consola a mí no me parece del todo mal pero es una GRAN putada para el usuario, aunque a tí te parece estupendo por lo que parece.



Pero es que ese formato cerrado no se modifica. ¿Acaso los primeros compradores de X360 dejan de poder jugar a los últimos juegos de X360?

¿O es que acaso con las nuevas versiones de la consola tu máquina ha dejado de funcionar por arte de magia?

No. Tú sigues con un hardware que aceptaste comprar por un determinado precio el día que entraste en la tienda para hacerte con él. Y ese hardware, como todo aparato electrónico quedará obsoleto algún día.

El hecho de sacar revisiones no solo no te perjudica, si no que es una muestra de que el fabricante sigue confiando en ese formato cerrado y seguirá sacando juegos para él.

Yo creo que algunos sois como el perro del hortelano, en cuanto habéis comprado vuestra consola, que se joda el resto de la gente y no haya ninguna rebaja ni mejora.
Iknewthat escribió:

Pero es que ese formato cerrado no se modifica. ¿Acaso los primeros compradores de X360 dejan de poder jugar a los últimos juegos de X360?

¿O es que acaso con las nuevas versiones de la consola tu máquina ha dejado de funcionar por arte de magia?

No. Tú sigues con un hardware que aceptaste comprar por un determinado precio el día que entraste en la tienda para hacerte con él. Y ese hardware, como todo aparato electrónico quedará obsoleto algún día.

El hecho de sacar revisiones no solo no te perjudica, si no que es una muestra de que el fabricante sigue confiando en ese formato cerrado y seguirá sacando juegos para él.

Yo creo que algunos sois como el perro del hortelano, en cuanto habéis comprado vuestra consola, que se joda el resto de la gente y no haya ninguna rebaja ni mejora.


?¿ que dices?!
Si eres umano te jode que te vendan un aparato con mismo nombre y peores caracteristicas que uno que se comience a vender 3-4 meses despues.
Con la psp slim, es una guarrada para los antiguos usuarios, con la xbox igual, ahora consalida HDMI... mañana quien sabe.
A ti no te importa;:
** porque tienes una xbox de las viejas y te jode (pero te lo callas
**O tb puede que directamente no la tengas, ni pienses en tenerla asta dentro de unos años (o nunca) por eso mas que nada, te la suda que pongan mas o menos hardware

sea lo que sea modificar el hardware y hacer revisiones de una consola no es algo bueno y menos si lo haces cada 2x3
videoconsolas escribió:
La pirateria de PSX era fundamentalmente por el chip, el swap en psx era un metodo bastante engorroso y no funcionaba con todas.

El swap igual te suena de la saturn, ya que era esa consola la que estaba tirado piratearla.

Lo de sin hacerle nada es relativo porque cualquier consola para utilizar un metodo swap hay que hacerle algo para que la consola crea que tiene la tapa cerrada durante el intercambio...



Si, ya se ve que solo sony sabe como vender con la pirateria. Ni xbox ni dreamcast ni n64 ni saturn ni dreamcast ni cualquiera que no sea PSX PS2 os vale, solo sony acierta y es la que promueve la pirateria.

Por eso le va tan bien con su PSP.



Siento decirte que estas muy equivocado, la PSX se podia piratear de origen, es mas para cuando llego a Europa, que habian quitado esa facilidad, ya estaba el chip en las tiendas, Saturn tardo bastante mas en poder ser pirateable, primero con el M.C V2 y mucho mas tarde con el chip.
Iknewthat escribió:Yo creo que algunos sois como el perro del hortelano, en cuanto habéis comprado vuestra consola, que se joda el resto de la gente y no haya ninguna rebaja ni mejora.


Una vez más, presuponer cosas que no son estropean un mensaje muy coherente.

Yo no tengo la 360, soy un potencial comprador que entre otros motivos, no sabe qué pack debería comprarse y lo que es peor, si no se va a arrepentir porque a los 6 meses va a salir otro modelo con diferentes prestaciones.
Yo estoy con Iknewthat. Nuevas revisiones salen para todas las consolas:
La GRANDISIMA XBOX desde 1.0 hasta 1.6b.
O la PLAY STATION desde la PS-1000 hasta PSOne.
O es q no os acordais cuantas versiones de PS2 hay?? v1-v15??
O la PSP TA-079/081, TA-082/086 y la nueva Slim.
O q la PS3 hay la de 20 (sin Wifi ni lector de tarjetas), la de 60 y ahora la nueva de 80GB, y sin decir la PS3 PALeta sin EE ni SE(chips PS2).
Ya de SEGA mejor no hablar(eso es arina de otro trigo) y de nintendo no se mucho pero creo q proximamente habra una Wii q reproducira DVD de serie.

Por eso creo q no hay q criticar tanto a Microsoft, yo no me siento estafado ni con mi 360, ni la Xbox ni la PSP. por q salga otro modelo nuevo, ya con lo q la he disfrutado antes me vale.
Pararegistros escribió:Pues para mí que ni de coña se han vendido aún tantas PS3 como Xbox 360. Que puedan venderlas: no lo dudo. Pero aún, a esos precios... son inasequibles para gran cantidad de los usuarios potenciales (600€ son la mitad de un sueldo de 1200€ / mes), y aquellos quienes pueden comprarla AÚN NO VEN QUE OFREZCA TANTO COMO PARA QUERER COMPRARLA COMPRARLA.


Para mi... es el sueldo del mes.
Ea... lamentablemente es cierto. ¿Y acaso la PS2 o la Xbox y el PC no te pueden dar lo que te da la PS3?
Estado de ventas de las 3 consolas a dia de hoy (solo en España)
Hola

en el media mark de la makinista y diagonal mar lleva ya dias a 349 la premium y varios packs mas, pero de la core, no se ven rastros en todos los sitios q e mirado de barcelona, alguien sabe donde hay?
erblas escribió:
?¿ que dices?!
Si eres umano te jode que te vendan un aparato con mismo nombre y peores caracteristicas que uno que se comience a vender 3-4 meses despues.


Me jode en el mismo sentido que me jode que suba el euríbor, que suba el IPC, que mi Televisión ahora cueste 300€ menos, que por mi coche en el concesionario no me den ni 6000€ cuando me costó 24000€, o incluso cuando me bajo la última fedora core y a la semana siguiente sale la nueva versión...

Claro que al principio jode, pero es ley de vida, es algo perfectamente normal y asumible cuando compras algo de éste tipo.

¿Pero tildarlo de putada, o guarrada de una determinada compañía?

Yo compro las cosas por el servicio que me dan en relación al coste que tiene en el momento de la compra.

Tú en cambio parece que solo las valoras por el baremo de otros o del PVP que tengan en su momento. Y si se retiran del mercado ya pierden todo su valor.

A ti no te importa;:
** porque tienes una xbox de las viejas y te jode (pero te lo callas
**O tb puede que directamente no la tengas, ni pienses en tenerla asta dentro de unos años (o nunca) por eso mas que nada, te la suda que pongan mas o menos hardware


No, a mí no me importa por dos simples motivos:

- Porque no es la primera vez en mi vida que compro un aparato electrónico... Si es tu primera consola, para otra vez ya lo sabes.
- Porque no le doy la importancia que tú le das a lo que es un simple bien de consumo que en 15 años el único valor que tendrá será el de coleccionista.

Si tú compras consolas para invertir y esperar que crezca el precio, mal hecho. Creo que te has equivocado de mercado. Te recomiendo que ahora mismo tampoco inviertas en pisos o sellos.

sea lo que sea modificar el hardware y hacer revisiones de una consola no es algo bueno y menos si lo haces cada 2x3


Nada... a seguir todos con el spectrum... Y pobre de Intel como se le ocurra volver a solucionar el bug del Pentium.

---------


Una vez más, presuponer cosas que no son estropean un mensaje muy coherente.


He dicho algunos, los que quieran que se den por aludidos.

Yo no tengo la 360, soy un potencial comprador que entre otros motivos, no sabe qué pack debería comprarse y lo que es peor, si no se va a arrepentir porque a los 6 meses va a salir otro modelo con diferentes prestaciones.


Si te vas a arrepentir de la compra porque en 6 meses vaya a salir un pack mejor... no la compres nunca. Ni tampoco Wii ni PS3.

En serio, el mercado ahora mismo es muy inestable, y las rebajas y packs van a ser contínuos lo que queda de año y sobretodo el 2008.

Lo que sí debería hacerte arrepentir de su compra no es algo que se da por hecho, si no otro tipo de cosas muchísimo más importantes:

¿va a cumplir tus expectativas?
¿la vas a usar?
¿va a tener juegos que te gusten?
¿va a funcionar y no va a cascar como tantas cascaron antes?
Iknewthat escribió:
Nada... a seguir todos con el spectrum... Y pobre de Intel como se le ocurra volver a solucionar el bug del Pentium.



No creo que corregir un bug que soluciona un fallo crítico sea comparable con sacar revisiones de un producto incorporando mejoras que hagan que los usuarios de una versión anterior no puedan jugar a los nuevos juegos.

En otras palabras: ES COMO SI A LA PSP SLIM le hubieran puesto un segundo stick analógico y los programadores hicieran todos los juegos teniendo ese control en cuenta. Lo único que conseguían sería encabronar a los clientes.

Que todos los fabricantes hacen revisiones: ESTÁ CLARO...
En la misma PS2 hay modelos con y sin mini-usb.
Y si hablamos de componentes internos... en una misma serie puedes encontrarte lectores DVD de uno u otro fabricante, memorias de tal o cual... sin que ello implique que se afecte seriamente a la concepción global del programador.
Iknewthat escribió:

Pero es que ese formato cerrado no se modifica. ¿Acaso los primeros compradores de X360 dejan de poder jugar a los últimos juegos de X360?





Pues yo creo que los compradores de una Xbox360 Core van a tener problemillas con este juego

Viendo lo visto...o pillas version con disco duro o luego palmas pasta comprandolo por separado para poder jugar a ciertos juegos.

Esperemos que no la lien tambien integrando en la consola el HD-DVD, y luego saquen juegos en ese formato alegando "problemas de espacio" con el DVD estandar.


En cuanto a las 3 luces rojas... un producto debe tener un porcentaje de unidades defectuosas minimo, cosa que no esta ocurriendo con la xbox360, pues ya incluso microsoft reconocio el problema y, aunque ha aumentado la garantia a 3 años, todavia no ha solucionado el problema.

La gente se queja porque les estan vendiendo un producto que falla y luego se tiene que mandar varias veces al SAT. No veo logico reprochar que se quejen, pues tienen toda la razon del mundo.


Sobre la rebaja, solo puedo decir que me parece escasa, mas aun viendo los problemas que arrastra la xbox360. No obstante, mejor eso que seguir sin rebaja de precio.


Saludos
Melime escribió:


Esperemos que no la lien tambien integrando en la consola el HD-DVD, y luego saquen juegos en ese formato alegando "problemas de espacio" con el DVD estandar.



Siempre les queda la opción de sacar juegos que TE OBLIGUEN A COMPRAR EL HD-DVD para así hacer el PACK COMPLETO y subir a un precio parecido al de la PS3...

Tiempo al tiempo... De momento los programadores están haciendo comunicados y desmintiendo la necesidad de formatos de más capacidad.
yo creo que deberian de haber puesto el hd-dvd, pero tambien hay que pensar que si lo llegan a poner... la consola seria mas cara, pero para eso esta el hd, para aprovechar la capacidad que tiene, lo que no entiendo.... que sentido tiene la core a estas alturas
Iknewthat escribió:
Me jode en el mismo sentido que me jode que suba el euríbor, que suba el IPC, que mi Televisión ahora cueste 300€ menos, que por mi coche en el concesionario no me den ni 6000€ cuando me costó 24000€, o incluso cuando me bajo la última fedora core y a la semana siguiente sale la nueva versión...

Claro que al principio jode, pero es ley de vida, es algo perfectamente normal y asumible cuando compras algo de éste tipo.

¿Pero tildarlo de putada, o guarrada de una determinada compañía?

Yo compro las cosas por el servicio que me dan en relación al coste que tiene en el momento de la compra.

Tú en cambio parece que solo las valoras por el baremo de otros o del PVP que tengan en su momento. Y si se retiran del mercado ya pierden todo su valor.



No, a mí no me importa por dos simples motivos:

- Porque no es la primera vez en mi vida que compro un aparato electrónico... Si es tu primera consola, para otra vez ya lo sabes.
- Porque no le doy la importancia que tú le das a lo que es un simple bien de consumo que en 15 años el único valor que tendrá será el de coleccionista.

Si tú compras consolas para invertir y esperar que crezca el precio, mal hecho. Creo que te has equivocado de mercado. Te recomiendo que ahora mismo tampoco inviertas en pisos o sellos.



Nada... a seguir todos con el spectrum... Y pobre de Intel como se le ocurra volver a solucionar el bug del Pentium.

---------




He dicho algunos, los que quieran que se den por aludidos.



Si te vas a arrepentir de la compra porque en 6 meses vaya a salir un pack mejor... no la compres nunca. Ni tampoco Wii ni PS3.

En serio, el mercado ahora mismo es muy inestable, y las rebajas y packs van a ser contínuos lo que queda de año y sobretodo el 2008.

Lo que sí debería hacerte arrepentir de su compra no es algo que se da por hecho, si no otro tipo de cosas muchísimo más importantes:

¿va a cumplir tus expectativas?
¿la vas a usar?
¿va a tener juegos que te gusten?
¿va a funcionar y no va a cascar como tantas cascaron antes?



mirate esa esquizofrenia, que no as dao ni una...
planteatelo de nuevo todo el tema y luego me lo comentas.
Es simple, NADIE se abria comprao PSP de saber que iban a sacar la slim, con la xbox pasa igual, solo que la xbox cuesta el doble, asi que si te acen la guarrada de ampliar hardware, duele el doble.

Lo de esperarse no es "no me compro la play3 porque sacaran la 4 en unos cuantos años", piensalo un segundo... es mas simple; yo no pienso (= k mucha gente) gastarme un dineral en una consola, espero a que bajen de precio y se puedan piratear sin problemas (ademas ampliaran hardware), y los juegos sean mas baratos (tanto los Dvds HD virgenes, que valen un riñon como los originales)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ashtyr escribió:Siento decirte que estas muy equivocado, la PSX se podia piratear de origen, es mas para cuando llego a Europa, que habian quitado esa facilidad, ya estaba el chip en las tiendas, Saturn tardo bastante mas en poder ser pirateable, primero con el M.C V2 y mucho mas tarde con el chip.


Respecto a la PSX es exactamente lo que he dicho, el swap solo lo permitian las primeras consolas, no todas, y en españa teniamos que pasar por el chip practicamente todos.

Saturn no tardó más porque el swap se le puede hacer a todas, y te recuerdo que saturn salio antes que psx.
erblas escribió:

mirate esa esquizofrenia, que no as dao ni una...
planteatelo de nuevo todo el tema y luego me lo comentas.
Es simple, NADIE se abria comprao PSP de saber que iban a sacar la slim, con la xbox pasa igual, solo que la xbox cuesta el doble, asi que si te acen la guarrada de ampliar hardware, duele el doble.

Lo de esperarse no es "no me compro la play3 porque sacaran la 4 en unos cuantos años", piensalo un segundo... es mas simple; yo no pienso (= k mucha gente) gastarme un dineral en una consola, espero a que bajen de precio y se puedan piratear sin problemas (ademas ampliaran hardware), y los juegos sean mas baratos (tanto los Dvds HD virgenes, que valen un riñon como los originales)


Tio, no hay ke ser una lumbrera para darse cuenta, ke muchas compañias iban ampliando sus consolas o mejorando los modelos, de maneras mas chapuceras, tipo Megadrive, hasta las revisiones de Psx con Psone, o la ps2 con la pstwo, es de logia ke PSP tubiera revision o incluso la revision de NDS a NDS lite en poco tiempo tb.

Xbox360, al igual ke hara ps3 y wii, tendran sus revisiones, algunas confrontaran un cambio fisico, y seguramente tb en componentes para mejor (teoricamente).

Lo de doler el doble, es segun, normalmente, si te informas por foros y tal, o llevas tiempo en el mundillo, ya sabes mas o menos fechas posibles para bajadas de precio, sino, ke mas da?, si das el paso para comprartela, esk algo le has visto ke te ha llamado la atencion de la consola, desde luego, cuando yo pague mis 399 € sabia perfectamente lo ke me llevaba y no me arrepiento ni un apice.

Ahora si eres de los ke esta esperando continuamente, a ver si esta version es mas facil de petar, a ver si mejoran tal, o a ver si mejoran cual, luego no hagas como cierta persona, ke luego dicen ke la consola le duro "2 años o menos viva antes de jubilarla" XD.

Atte
Evil Vega
Yo sigo diciendo que disfruto con mi 360 como no disfrutaba con mi SNES, los juegos y la potencia de esta maquina parecen no tener fin, y si la bajan para que disfrute más gente mejor.

Por contra la Ps3 sigue con su política FACHA de imponer un pack obsoleto, con 2 mandos que después de la campaña navideña te comerás porque saldrá el mando vibratorio y así eliminan tecnología vieja, exactamente igual que con la TV SONY, que te venden cara y la tecnología es la que llevaban las SMSUNG antiguas.

En fin la gente pica por publicidad... :cool:
VIKINGO escribió:Estos de microsoft van cuesta abajo y sin frenos,449 euros x la lite y encima creeran q es un chollo,se la va a comprar quien yo me se [flipa]


Yo me la voya comprar, la tengo reservada mañana en el media markt.

Que tiene de malo? no apgaste tu 400 por la core o 350 por la premium? que hay de malo en el precio?
que quereis que las relagen? o que la core la pongan a 300 y la otra a 150 o 200???¿

,......
Con estos precios no van a ningún sitio. No se como no se dan cuenta.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5