Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

1, 2, 3, 4, 5
thinred escribió:Yo de verdad que estoy deseando pillar la 360, hasta dudé entre ésta y la PS3. Pero lo de las luces rojas es IMPERDONABLE, y mientras no lo arreglen, ni Elite, ni rebaja, ni Cristo que lo fundó




yo tambien estoy loco por pillarme (otra) 360, (la mia se jodio y la vendi), pero tambien estoy de acuerdo con que esto no tiene perdon de dios [bad] ..................vamos, hace 3 años me dicen que van a comercializar una consola defectuosa y me rio, y me reiria mucho mas si me dijeran que encima los consumidores la compramos al ritmo de "si, buana"........... [carcajad] [carcajad]


PD: solo nos hace falta ponernos en pompa para que microsoft nos de un poquito por el ojete encima
melfice dark escribió:


yo tambien estoy loco por pillarme (otra) 360, (la mia se jodio y la vendi), pero tambien estoy de acuerdo con que esto no tiene perdon de dios [bad] ..................vamos, hace 3 años me dicen que van a comercializar una consola defectuosa y me rio, y me reiria mucho mas si me dijeran que encima los consumidores la compramos al ritmo de "si, buana"........... [carcajad] [carcajad]


PD: solo nos hace falta ponernos en pompa para que microsoft nos de un poquito por el ojete encima



+1.

No entiendo como la gente, alega, que "bueno, si se ha estropeado, es porque por lo menos me he viciado........", que consuelo más ridiculo.
Kyoshiro escribió:

Xbox 360 Elite USA: 450$
Xbox 360 Elite EUR: 450?

Ahora no hay emPALados? [tomaaa]


¿No sabes que esto pasa con todos los productos electrónicos?
Doktor escribió:
¿No sabes que esto pasa con todos los productos electrónicos?


Creo que se refiere a que en su día se criticaron mucho los precios "iguales" de la PS3 en EEUU y aquí, diciendo que Sony timaba a los PALetos, etc

Pero es verdad, pasa con todo.
me ha parecido interesante ponerlo, podria añadirse a esta noticia:

Imagen




Las tres versiones tendran nuevos nombres:

Xbox 360: Arcade "Just Play!" (Core)
Xbox 360 "Go Pro" (Premium)
Xbox 360: Elite "Go Big" (Elite)

Tal vez la que mas destaque es la core, incorpora bastantes novedades:

- 256MB Memory Card
- Wireless Controller
- 5 free XBLA Games
- HDMI Connection

Kotaku



Asi pues, tenemos que ahora llevara mando inalambrico, con lo que parece que microsoft quiere jubilar los mandos con cable. Si empezamos a calcular vemos que mando inalambrico + 10€, memory 256 MB, unos 30€, y 5 juegos de XBOX arcade (a 800 puntos cada uno), unos 45-55€, nos da que en comparacion con las core actuales esta saldria por unos 85 - 95€ menos, y si restamos los 20€ a lo que va a pasar a valer tenemos:

-Core normal a 280€
-Core nueva: 280 - 85€= 195€, es decir, 195€ valdria la core normal en este pack.


Esto es un mero calculo, pero como bien digo si empezamos a echar numeros, la cosa quedaria mas o menos asi, siendo la core muy buena oferta por encima de las demas (a falta de confirmar si nos dejaran elegir juegos arcade o los 5 seran fijos)
x1BeKa escribió:A todo esto la gente dira...."pero la 360 aun tiene las 3RLoD", da acuerdo; pero microsoft almenos ha reconocido su error, ha subido la garanti a 3 años y el arreglo es totalmente gratis (te la viene a buskar a casa gratis tb), cuando yo recuerdo q los lectores de ps2 petaban como churros y Sony nunca se pronuncio al respecto.


Dile lo de los 3 años a la peña que ha enviado la consola 3 o 4 veces al SAT, y veras lo que te dicen.

A ver si al final le tenemos que dar las gracias a MS por aumentar un año mas la garantia, de unas consolas que NO SABE REPARAR... y que vamos a tener eternamente (bueno, hasta que pasen los 3 años) viajando entre españa y alemania.

Y eso de que Microsoft ha sabido reconocer su error.... no sabemos aun bien en que nos ha afectado. Las consolas las siguen devolviendo jodidas. "Reconocer su error" en mi pueblo, es retirar todas las consolas de los comercios, solucionar el problema, y cuando esten seguro de que las consolas funcionan al 100%, volver a introducirlas en el mercado. Eso es ser consecuente, lo demas es timar.
Kite escribió:me ha parecido interesante ponerlo, podria añadirse a esta noticia:

Imagen




Las tres versiones tendran nuevos nombres:

Xbox 360: Arcade "Just Play!" (Core)
Xbox 360 "Go Pro" (Premium)
Xbox 360: Elite "Go Big" (Elite)

Tal vez la que mas destaque es la core, incorpora bastantes novedades:

- 256MB Memory Card
- Wireless Controller
- 5 free XBLA Games
- HDMI Connection

Kotaku



Asi pues, tenemos que ahora llevara mando inalambrico, con lo que parece que microsoft quiere jubilar los mandos con cable. Si empezamos a calcular vemos que mando inalambrico + 10€, memory 256 MB, unos 30€, y 5 juegos de XBOX arcade (a 800 puntos cada uno), unos 45-55€, nos da que en comparacion con las core actuales esta saldria por unos 85 - 95€ menos, y si restamos los 20€ a lo que va a pasar a valer tenemos:

-Core normal a 280€
-Core nueva: 280 - 85€= 195€, es decir, 195€ valdria la core normal en este pack.


Esto es un mero calculo, pero como bien digo si empezamos a echar numeros, la cosa quedaria mas o menos asi, siendo la core muy buena oferta por encima de las demas (a falta de confirmar si nos dejaran elegir juegos arcade o los 5 seran fijos)


Hombre, la verdad es que la core incorpora como dices bastantes novedades, pero... no sé, sin el disco duro pierde muchísimo. Si a eso le sumas la incertidumbre que provoca el saber que tienes bastantes posibilidades de que pete... no compraría el producto ni con la rebaja de 80€, a pesar de su catálogo (claro que lleva un año y medio en venta)
180€ por un disco duro sata de 120gb es una SALVAJADA, que se lo metan por donde les quepa, y la rebaja es de RISA, me gusta xbox360 pero la mia ya ha viajado al SAT y las de mis amigos lo mismo, no hay derecho a que despues de tantos fallos cobren lo que cobran.
Ya la tengo! Aun no la he sacado de la caja pero ya esta aquí.
Excelnte notición, rebaja de 50€ casi dos años después de su lanzamiento... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Saludos!!
Y del HD DVD no se ha dicho nada????
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en menaje del hogar esta la premium en 329 euros
Yo de verdad que te juro por mi madre que no lo entiendo... luces rojas a tutti plen y después de dos años nos tenemos que conformar con una rebaja de 50 pavos en una máquina que tiene ya 2 años... y luego vamos a las tiendas a comprar incluso una segunda máquina tras el baneo como alma que lleva el diablo...

Que nadie se tome a mal mi post, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero luego no nos quejemos de que si es mal material, de luces rojas ni de po.... en vinagre.

La culpa es nuestra que vamos a comprarla.

MS---

[buaaj]

Es solo mi opinion.
AlterElt está baneado por "troll"
VAYA PUÑALADA EL DISCO DURO. cawento

¿QUÉ COÑ* SE CREEN?

Por ese precio me compro uno de 500Gb de portátil. Vaya robo.

Yo no se que esperan con estos precios y consolas hechas de papel. Que asco de MS, cada día peor.

No van a vender ni una X720 si es que algún día llegan a sacarla. Desde luego yo no me la jugaría otra vez [mad]
Pues a mi me parece muy razonable 450 €.

Vamos, que si no tuviera una Premium me la pillaba el 24 mismo.
180 euros el disco duro de 120 gb es directamente un robo a mano armada. Que sigan por ese camino, que sigan... que les va a ir muy bien.

Vale que tengan q pagar un pastón en reparaciones, pero que nos lo quieren hacer pagar a nosotros, vamos, está clarísimo.

Me temo que ésta es la última consola de M$... y es una pena, pq es cojonuda. El problema es M$.
JuMii escribió:que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones,


Creo que todos sabemos porqué Sony ha rebajado la consola ¿no? O crees que si le hubieran ido las ventas como esperaban la hubieran bajando tan pronto?
Toda rebaja es bueno, y ya les iba siendo hora.
no es x hacer spam ni nada, pero mirad el disco q nos podemos pillar x 180€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBU01

y sobre la rebaja, hasta q no se solucionen los numeros problemas tecnicos de la consola no la comprare
El problema es que el HD tendrá bloqueo y hasta que no se hackee y la scene haga algo... Nada.
k si chavales que MS es una empresa basada en el vampirismo (chuparnos la sangre) y quien no lo sabe????????
Jode parece que os extrañe esto.
No os quejeis tanto que no vais a conseguir na de na, solo toca esperar a que bajen los precion en serio igual que con todo.


Edito; a los que digan que MS va de culo y sony en alza es k no saben que dicen, por DIOS si sony esta en numeros rojos hace 3 años por culpa de la PS3!!!!!! y no parece que lo vallan a solucionar con la mierda de catalogo que traen de juegos, y los precios de estos (70€) me dan miedo.

MS intenta corregir sus errores mas garrafales sin tener muchas perdidas, y no lo esta aciendo mal. QUE ES CARA? no la compreis, jode que parece que protestais para que os la regalen!!!!
MS ha pasado de vender hardware a medida del cliente al precio justo que debe pagar cada usuario para el uso que hace de la consola, a todo lo contrario.

Ahora se dedica a marear al personal con multitud de modelos, a cual más completo, con nuevos extras integrados de serie y al mayor precio posible. Y si quieres piezas sueltas para completar tu consola vieja te clavan de mala manera.

Por si fuera poco no retiran su stock de consolas defectuosas, sino que cuando todavía no han sacado los nuevos modelos, ya se permiten anunciar que trabajan en los modelos con HDDVD integrados. Otra nueva gama de más de lo mismo (a más precio me imagino).

Joder, al final en MS van a lanzar una PS3 a precio de PS3. Ahora mismo a igualdad de precio la XBOX ofrece un disco duro del doble de capacidad 60 vs 120 GB a 450 tazos. Pero PS3 tiene un reproductor BR. En cuanto MS lo meta, adios diferencias.

En cuanto a cantidad de componentes me refiero, la xbox tiene pinta de seguir petando y encima ahora la PS3 tiene una scene que progresa bien. Para el año que viene Sony puede hacer una rebaja de precio sustancial coincidiendo con que ya tendrá un buen catalogo asentado, scene florenciente y que MS seguirá cagandola.
Aiden1945 escribió:MS ha pasado de vender hardware a medida del cliente al precio justo que debe pagar cada usuario para el uso que hace de la consola, a todo lo contrario.

Ahora se dedica a marear al personal con multitud de modelos, a cual más completo, con nuevos extras integrados de serie y al mayor precio posible. Y si quieres piezas sueltas para completar tu consola vieja te clavan de mala manera.

Por si fuera poco no retiran su stock de consolas defectuosas, sino que cuando todavía no han sacado los nuevos modelos, ya se permiten anunciar que trabajan en los modelos con HDDVD integrados. Otra nueva gama de más de lo mismo (a más precio me imagino).

Joder, al final en MS van a lanzar una PS3 a precio de PS3. Ahora mismo a igualdad de precio la XBOX ofrece un disco duro del doble de capacidad 60 vs 120 GB a 450 tazos. Pero PS3 tiene un reproductor BR. En cuanto MS lo meta, adios diferencias.

En cuanto a cantidad de componentes me refiero, la xbox tiene pinta de seguir petando y encima ahora la PS3 tiene una scene que progresa bien. Para el año que viene Sony puede hacer una rebaja de precio sustancial coincidiendo con que ya tendrá un buen catalogo asentado, scene florenciente y que MS seguirá cagandola.


No te olvides del Wifi, que cuesta 70€ más o menos [boing]

La verdad es que es incomprensible como pueden cagarla tanto teniendo tan buen catálogo para darle de comer a la máquina.
Joder un disco duro por 180 euros y hace nada me llego un email por 98 euros 300gb .

Lo unico que mantiene en pie la consola es su catologo .


Me acuerdo cuando sacaron la xbox1 a un precio de 400 euros creo y de golpe y porrazo una bajada de 100 euros no tardo ni 4 meses en bajar , ahora llevamos para 2 años con una consola completamente defectuosa y aun tenemos que darle una palmadita a MS y darles las gracias ? , El Oscar del Moral se que lee por aqui y bueno no se los planes de MS pero me huele a otra bajada de precio de otros 50 euros para navidades o con algun pack .


A ver Oscar si quitas las consolas defectuosas de las tiendas y las sustituyes por las nuevas , Si no buscate un trabajo , la virgen si yo trabajara en el marketing de la seccion Microsoft xbox , estas volaban de España .


Ningun amigo mio se la quiere comprar , aparte la culpa tambien la tiene MS por no advertir de que no se puede poner la consola ENCAJONADA DENTRO DE UN CAJON sin que el aire salga , por que he visto montones de chiringuitos de la peña y el 80% no la sabe colocar , la tengo desde el 2005 y 12H diarias prendida dandole caña y ningun problema , bueno si al año me casco el lector , y que esta segunda ya va por el mismo camino .


Yo puedo entender la estrategia de los 50 euros , es la salida de HALO3 y esto seria mas que un empujoncito para que los ansiosos se la pillen para el halo3 , lo que no saben esque dentro de 2 o 3 meses les saldran las luces rojas se correra aun mas la voz y acabara siendo un rotundo fracaso , que no cuenten conmigo para la siguiente xbox next si esto va a seguir asi .
manu-X- escribió:Joder un disco duro por 180 euros y hace nada me llego un email por 98 euros 300gb .

Lo unico que mantiene en pie la consola es su catologo .


Me acuerdo cuando sacaron la xbox1 a un precio de 400 euros creo y de golpe y porrazo una bajada de 100 euros no tardo ni 4 meses en bajar , ahora llevamos para 2 años con una consola completamente defectuosa y aun tenemos que darle una palmadita a MS y darles las gracias ? , El Oscar del Moral se que lee por aqui y bueno no se los planes de MS pero me huele a otra bajada de precio de otros 50 euros para navidades o con algun pack .


A ver Oscar si quitas las consolas defectuosas de las tiendas y las sustituyes por las nuevas , Si no buscate un trabajo , la virgen si yo trabajara en el marketing de la seccion Microsoft xbox , estas volaban de España .


Ningun amigo mio se la quiere comprar , aparte la culpa tambien la tiene MS por no advertir de que no se puede poner la consola ENCAJONADA DENTRO DE UN CAJON sin que el aire salga , por que he visto montones de chiringuitos de la peña y el 80% no la sabe colocar , la tengo desde el 2005 y 12H diarias prendida dandole caña y ningun problema , bueno si al año me casco el lector , y que esta segunda ya va por el mismo camino .


Yo puedo entender la estrategia de los 50 euros , es la salida de HALO3 y esto seria mas que un empujoncito para que los ansiosos se la pillen para el halo3 , lo que no saben esque dentro de 2 o 3 meses les saldran las luces rojas se correra aun mas la voz y acabara siendo un rotundo fracaso , que no cuenten conmigo para la siguiente xbox next si esto va a seguir asi .



Completamente de acuerdo, encima tengo dos xbox1 en casa y oye, encantado con ellas, pero la 360 la verdad es que comparada con la primera en cuestión de robustez... nada que ver.
La Xbox360 se parece demasiado al Vista: multitud de versiones, se estropea con extrema facilidad y encima te "espían" (esos firmwares que te roban datos para saber si la has modificado).
Yo también quería comprarmela pero hasta que no solucionen los gravísimos problemas de hardware que tienen ni me lo planteo.
Saludos [bye]
me parece excelente el pack de la core

todo lo que necesita un jugador ocasional para jugar a la xbox360

Esa core a 250 $ debia barrer a la wii entre los casualeros...

newdreamer
La cuestión es que Wii y 360 están orientados en muy distinta forma.

No creo que quienes compren la Wii o la 360 lo hagan básicamente enfocado en el precio, sino en el tipo de uso que vayan a recibir.
Los comentarios de algunos son de puta risa vamos... [+risas]

Os aprece cara una consola de ese calibre, next-gen, con el catalogop que se avecina a 350€ que esta a casi mitad de precio tios, esta la competencia a 600€????

Lo flipais Y MUCHO...sois demasiado sensacionalista con vuestros comentarios. [maszz]

Ahora el HDD no tiene perdon de dios. Ademas, ni me hace falta.
me parece excelente el pack de la core

todo lo que necesita un jugador ocasional para jugar a la xbox360

Esa core a 250 $ debia barrer a la wii entre los casualeros...

newdreamer


El jugador casual, al menos en españa, dudo que sepa siquiera lo que es una 360, ese hueco del mercado lo está ocupando la wii. Esto es: el casual que no se compra ps2 (y en un futuro lejano la ps3) se comprará la wii: se hace el chorra con el mando, sale mucho en la tele y puede jugar cualquiera.

Os aprece cara una consola de ese calibre, next-gen, con el catalogop que se avecina a 350€ que esta a casi mitad de precio tios, esta la competencia a 600€????


Me parece que una consola con tan alto riesgo de fallo no merece la pena ni por 100€. Parece mentira que en este foro, con lo que nos gusta el mundillo y lo que nos gusta coleccionar y seguir jugando durante años, estemos alabando un aparato que tiene defectos de diseño estructurales y que tiene un 33% de posibilidades de cascar. Podré aprovecharla mucho, pero no quiero comprar un aparato que viene roto de serie.
Si alguno decide pillarla, que no se pierda este enlace:
http://mundotenebroso.wordpress.com/2007/06/10/remedios-caseros-para-solucionar-cuelges-y-luces-rojas-xbox-360/

Ahora a ver si alguien puede despejar esta duda:
- si es un método de refrigeración por "termodinámica básica", como dice la página, o...
- un método para volver a resoldar de forma muy sencilla los contactos desoldados anteriormentes, haciendo que la consola pille un buen calentón estando encerrada en las toallas...
Tengo una duda, yo estoy deseando pillarme una 360 pero lode las luces rojas me echa para atras bastante... entonces mi duda es, si la consola le tienes bien refrigerada, me refiero a que no esta pegada contra una pared y esta cerca de una ventana, cuantas horas de juego arian falta para que se sobre calentase? porque yo no voy a tirarme 5 o 6h jugando diariamente... jugare una o 2 horas, y no todos los dias.

Debo de preocuparme por las luces rojas si no voy a darle mucha caña ala consola?

Un saludo

Pd: Ami me parece buena la rebaja
Hola amigos, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión...
Estoy en la siguiente situación y no sé que hacer, espero que me aconsejeis bien. Seguro que si.

La situación es la siguiente...:
Tengo la PlayStation3 con los juegos de Formula 1 Championschip y Resistance y, también, tengo la xbox360 con 2 mandos (uno inalámbrico y otro no), 5 juegos originales, 7 u 8 backups y un ventilador externo para refrigerar la consola.
Y estoy en duda de que sería lo mejor..., aprovechar la oferta que nos deja la tienda de CENTROMAIL (GAMES), esa de dar tu xbox360 antigua y 3 juegos y por 200 € te dan la xbox360 élite o si dar la xbox360 y todos sus componentes y aprovechar el dinero que me ofrezcan para dedicarme en cuerpo y alma a la PlayStation3.

Espero vuestros consejos, creo que es el mejor sitio dónde puedo postear esto.

P.D.: La razón por la que estoy en duda de si quitarme de enmedio la xbox360 es por lo delicada que es, y por la facilidad con la que salen esas 3 temibles lúces ROJAS. Y para estar con el corazón en un puño..., es mejor estar tranquilito con la PlayStation3.
Además..., en cuanto salga el Pro Evolution Soccer 2008 no creo que me separe de la PlayStation3.
Por luces rojas hay que preocuparse siempre. Yo la tengo desde Enero y hasta ahora nada (suelo jugar a saco los findes), pero bien es cierto que la tengo con la salida trasera de calor orientada a la ventana de mi habitación y ésta abierta para que entre airecito fresco o salga, y si la muevo de habitación para jugar en otra tele, JAMAS se me ocurre encajonarla en un mueble.

Si hacéis eso prolongaréis su vida, o puede que ni se joda nunca (aunque ya podían indicarlo en el manual que ojito con el calor extremo....)

Si no lo hacéis siempre podéis envolverla en una toalla xDDDD
Yo no entiendo tanto alarmismo....vale que estan fallando un numero elevado de ellas...pero joder, jugar con ella sin miedo, y si peta, pues se manda a M$....y punto pelota.... :-P

Mientras te compras otra en el ECI y antes de 15 dias la devuelves ;-)
BladeRunner escribió:Si alguno decide pillarla, que no se pierda este enlace:
http://mundotenebroso.wordpress.com/2007/06/10/remedios-caseros-para-solucionar-cuelges-y-luces-rojas-xbox-360/

Ahora a ver si alguien puede despejar esta duda:
- si es un método de refrigeración por "termodinámica básica", como dice la página, o...
- un método para volver a resoldar de forma muy sencilla los contactos desoldados anteriormentes, haciendo que la consola pille un buen calentón estando encerrada en las toallas...


Más bien lo siguiente ;)... Recién salidas las 3 RRoD, leí en muchos foros soluciones caseras como sobrecalentar la consola con un secador de pelo y luego agitarla un poco. Quienes abogan por esta solución o por la de las toallas tienen la teoría de que es por desoldamiento de algún componente que pilla holgura con el calor y al aplicar más calor y menearla un poco volverá a su posición original y al enfriarse la soldadura todo volverá a estar bien.

Pero no olvidemos una cosa: las luces rojas son un indicativo de FALLO DE HARDWARE, no de sobrecalentamiento, y podría ser debido a cualquier otro problema.

Así que NADIE TIENE NI IDEA DE POR QUÉ SALEN LAS LUCES ROJAS, bien sea por el calor o por cualquier otro motivo.
¿Una consola next-gen perfectamente pirateable, con casi los mismos juegos que play 3 (más un porron exclusivos y con sus amados pro y gta 4) a 280 € nueva con tarjeta de memoria extra grande y mando inhalambrico no es apetecible entre los casualeros españoles?

es su sueño hecho realidad

Y lo de las luces rojas ya cansais un pokito, pareceis el club de las abuelitas de las luces rojas...Ha venido el comando anti xboxer a detener las buenas nuevas de la rebaja...


newdreamer
newdreamer, no deberías caer en la trampa de los antiboxers...yo no soy ni antiboxer ni antinada, de hecho si tuviera que elegir una consola por generación seguramente elegiría una de cada marca.

Yo estoy deseando tener una 360, cosa que no digo de la ps3. Pero cuando veo que en los foros en los que me muevo un porcentaje de gente muy alto tiene que enviar la consola a alemania, algunos de ellos hasta 5 veces....cuando veo que la rebaja que se hace tras 18 meses es de 50-20 €....cuando veo que una empresa desenfoca su política revisionando la máquina poniendo varios modelos a la venta....Pues me da rabia, porque veo como una empresa que estaba haciendo muy bien las cosas (obviando el poner a la venta un producto defectuoso) empieza a hacerlas peor, en algunos casos incluso peor que su máximo rival al que por cosas no tan importantes se ha crucificado (con razón)...da rabia, porque esto huele a oportunidad perdida de cara a la soñada redistribución igualitaria del mercado (para mí sería inmejorable un mercado distribuido al 33%).
newdreamer escribió:Y lo de las luces rojas ya cansais un pokito, pareceis el club de las abuelitas de las luces rojas...Ha venido el comando anti xboxer a detener las buenas nuevas de la rebaja...


newdreamer


Como diria aquel...."No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Si a tí te gusta que te vendan un producto defectuoso no quiere decir que a los demas nos guste , yo no me compro la x360 por este motivo.

- ¿que me estoy perdiendo grandes juegos y una mierda de maquina? - Muy cierto (X360)

- ¿Que estoy disfrutando de una gran maquina con pocos juegos? - Muy cierto (PS3)

A Lo primero a no ser que rediseñen la maquina no tiene solución.
A Lo segundo si que hay solucion solamente es cuestion de tiempo (los proximos meses)

Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la realisima gana.

Para mi es fundamental que cualquier producto que me compre responda , yo no suelo ir comprando cosas en als que sé que hay un problema , joder que no estamos hablando de 4 duros...

Lo que tengo muy claro que si la PS3 tambien tambien tuviera los problemas de la X360 le daban por culo a la NextGen.

Por cierto es una opinion como cualquier otra , paso de fanatismos , ya que me parece de lo mas infantil defender una consola u a una marca que ni me paga ni trabajo en ella , simplemente me fio de lo que veo , leo y oigo....


Saludos

[bye]
Os voy a contar un chiste:

El precio del disco duro por separado será de 179,99 €


Para mearse.....que no?
Yo voy a dar mi opinion:
Algunos sois muy cansinos con las luces rojas, bueno, realmente sois extremadamente cansinos. Ya sabemos todos que el indice que consolas estropeadas es mayor a la media y que cuando la consola se estropea "saca" luces rojas como aviso. Eso ya ESTA CLARO.
Me parece una tremenda estupidez no comprarse una consola por miedo a que se te rompa. De verdad que no lo entiendo, teneis una maquina con los mejores juegos del mercado y un online tremendo.... y la gente se queja porque SE HA REBAJADO EL PRODUCTO!!!!!!!!!!
Me hace gracia tambien los que "meten" a la play3 por medio, una consola que es "una gran maquina"... ¿una gran maquina de que? por ahora es una gran maquina para reproducir blueray. No os dais cuenta de que estamos hablando de videojuegos y en ese terreno ahora mismo para jugar a los mejores juegos hay que enchufar una XBOX360.
No me paga Microsoft, no me paga Sony y tampoco me paga nintendo, solo veo lo que hay actualmente en el mercado y la verdad, autoconvecerse de que hay que comprar una play3 por que la xbox le "salen" las luces rojas me parece una tonteria.
Desde luego en esta estupida guerra de "la mia es mejor por que me he gastado un dineral y quiero autoconvecerme", la unica beneficiada esta siendo la Wii que esta arrasando por que la compran personas que lo unico que quieren es divertirse con los videojuegos.

PD: La firma de AmanoType es tan cierta como el sol que nos alumbra (me refiero a lo de las ventas de la xbox y play3).

salu2
ocihc escribió:Yo voy a dar mi opinion:
Algunos sois muy cansinos con las luces rojas, bueno, realmente sois extramadamente cansinos. Ya sabemos todos que el indice que consolas estropeadas es mayor a la media y que cuando la consola se estropea "saca" 2 luces rojas como aviso. Eso ya ESTA CLARO.
Me parece una tremenda estupidez no comprarse una consola por miedo a que se te rompa.


Lo siento, pero hay que ser cansinos... cansinos hasta aburrir... a ver si asi alguien nos hace caso.

El indice de consolas estropeadas es alarmante, y no solo eso, lo peor es que EL SAT NO SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Y si.. me jode muchisimo gastarme 400 euros en un producto que tiene muchas posibilidades de pasarse media vida en alemania.
No creo que sea ninguna "estupidez" intentar que MS no me engañe.

Tenemos que hacer mucho ruido...que todo este desproposito tenga la repercusion que se merece, y que la peña este avisada de que consola se esta comprando.
Me parece una tremenda estupidez no comprarse una consola por miedo a que se te rompa.


Qué fácil sería para mí decir que lo estúpido es comprarse un producto defectuoso. Sin embargo no lo digo, porque entiendo que haya quien prefiera disfrutar el día a día antes que esperar a comprar una máquina que le dure 5-10 años.

Yo insisto: tengo el dinero y tengo las ganas, pero no voy a comprar una consola de la que se sabe/se rumorea que van a salir nuevas versiones mejoradas, y una consola que probablemente tenga que mandar al sat sí o sí.
Magicoviaje escribió:

Qué fácil sería para mí decir que lo estúpido es comprarse un producto defectuoso. Sin embargo no lo digo, porque entiendo que haya quien prefiera disfrutar el día a día antes que esperar a comprar una máquina que le dure 5-10 años.

Yo insisto: tengo el dinero y tengo las ganas, pero no voy a comprar una consola de la que se sabe/se rumorea que van a salir nuevas versiones mejoradas, y una consola que probablemente tenga que mandar al sat sí o sí.


De aqui a navidades va a cambiar el percal... en cuanto a versiones y precios... si la gente no comprara hasta navidad ya verias lo que pasa
newdreamer escribió:¿Una consola next-gen perfectamente pirateable, con casi los mismos juegos que play 3 (más un porron exclusivos y con sus amados pro y gta 4) a 280 € nueva con tarjeta de memoria extra grande y mando inhalambrico no es apetecible entre los casualeros españoles?

es su sueño hecho realidad

Y lo de las luces rojas ya cansais un pokito, pareceis el club de las abuelitas de las luces rojas...Ha venido el comando anti xboxer a detener las buenas nuevas de la rebaja...


newdreamer


Me parece que tu comentario siendo miembro del staff es un tanto desafortunado, parece que estes incitando a la gente a pillarla porque es "pirateable".
Respecto a las luces rojas es un realidad muy presente a día de hoy y vale que hay muchos alarmistas pero eso no quita que muchísimas consolas estén muriendo, mas de la mitad de mis amigos la han tenido que mandar al sat por luces rojas y las tenían en sitios ventilados, pero los que nos quejamos somos malos y unos pesados... , la rebaja es una mierda después de lo visto en el panorama del sat y el precio del disco duro una salvajada, el que no lo vea de este modo es que es muy FAN de MS, alla cada cual.

PD: me gusta mucho xbox360 y no pienso "piratearla" por muy fácil que sea ni venderla a pesar de sus defectos y haberla mandado ya una vez al sat además de estar sin consola mas de 1 mes, es la segunda consola de muchas que he tenido que ha pasado por el sat (la primera fue ps2 y su lente maravillosa)
Roswell47 escribió:
Lo siento, pero hay que ser cansinos... cansinos hasta aburrir... a ver si asi alguien nos hace caso.

El indice de consolas estropeadas es alarmante, y no solo eso, lo peor es que EL SAT NO SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Y si.. me jode muchisimo gastarme 400 euros en un producto que tiene muchas posibilidades de pasarse media vida en alemania.
No creo que sea ninguna "estupidez" intentar que MS no me engañe.

Tenemos que hacer mucho ruido...que todo este desproposito tenga la repercusion que se merece, y que la peña este avisada de que consola se esta comprando.


Media vida en Alemania... por exagerar que no quede, yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....

Yo me compre la xbox360 y no me siento engañado, como mucho mi consola se tirara 1 o 2 meses en alemania (si es que se me rompe) en un ciclo de vida de 4 o 5 años... todo lo contrario, tengo 27 años y desde que la N64 no disfrutaba tantisimo con una videoconsola.
Por otro lado, el ruido ya esta hecho y se ha conseguido que microsoft se de cuenta y reconozca su error. Solo es cuestion de pocos meses que las luces sean agua pasada. Es obvio que ha dañado mucho su imagen pero ya se sabe que LAS MASAS SON IGNORANTES y ese bombo que se le ha dado a las luces rojas ha hecho que miles de usuarios se pierdan autenticos "must have" por un miedo irracional.

Vuelvo a decir que me parece una tonteria no comprarse una consola por miedo a que se rompa, para eso esta la garantia. Peor es comprarse una nevera nueva en Julio que venia defectuosa y tirarme medio mes de agosto sin alimentos frios. Eso SI es para pensarse en comprar una nevera u otra... pero una videoconsola... por dios.
salu2
q tonteria no?
ocihc escribió: yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....
blue_dragon escribió:q tonteria no?

¿has leido el resto de la frase?
ocihc escribió:
Media vida en Alemania... por exagerar que no quede, yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....

Yo me compre la xbox360 y no me siento engañado, como mucho mi consola se tirara 1 o 2 meses en alemania (si es que se me rompe) en un ciclo de vida de 4 o 5 años... todo lo contrario, tengo 27 años y desde que la N64 no disfrutaba tantisimo con una videoconsola.
Por otro lado, el ruido ya esta hecho y se ha conseguido que microsoft se de cuenta y reconozca su error. Solo es cuestion de pocos meses que las luces sean agua pasada. Es obvio que ha dañado mucho su imagen pero ya se sabe que LAS MASAS SON IGNORANTES y ese bombo que se le ha dado a las luces rojas ha hecho que miles de usuarios se pierdan autenticos "must have" por un miedo irracional.

Vuelvo a decir que me parece una tonteria no comprarse una consola por miedo a que se rompa, para eso esta la garantia. Peor es comprarse una nevera nueva en Julio que venia defectuosa y tirarme medio mes de agosto sin alimentos frios. Eso SI es para pensarse en comprar una nevera u otra... pero una videoconsola... por dios.
salu2
+1, como ya dije en su dia; prefiero una consola q pete cada X tiempo (ya vereis como en un corto plazo de tiempo se arregla) y pegarme vicios increibles a los mejores juegos del mercado, a tner una makinon de 600€ muerto de risa en la estanteria pq no tiene NADA decente para jugar.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5