Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.523
Online:
2.247
Hilos:
1.121.431
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección (¡fotos nuevas!)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

porky
Habitual

Sabes que...

Mensajepor porky 02 Feb 2005 07:53

Supongo que alguna vez habras visto por tv ancianos que mueren en sus casas aplastados por la basura que van acumulando durante años en sus casas...En tu caso acumulas equipos remember... crees que corre peligo tu vida?, te has sentido amenazado alguna vez?, Por cierto podrias poner una foto tuya también es para ver si tienes realmente pinta de friki.

Bromas a parte es una pasada tu colección, casi me hecho a llorar viendo los juegos de Amstrad...que tiempos.

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 02 Feb 2005 09:25

No seria aplicable... donde tengo las cosas no vivo habitualmente.

Mas de uno por este foro puede sentirse seriamente ofendido si comparas spectrums, nes y amstrads con bolsas llenas de mondas de platano y tetra-briks xD

Gelillo
Adicto

Mensajepor Gelillo 02 Feb 2005 11:20

tienes el ricobus???? eso que he visto ahi es el ricobus?!?!! pensé que era la unica persona capaz de conservar el patapalo y el ricobus, que cojones pensé que era el unico ricobus que quedaba por ahí xDDD

Nahh, no es mio es de mi padre, pero como lo compró fue comico, en teoria fue el regalo del primer cumpleaños de mi hermana mayor xDDD vamos que lo vio mi padre, lo compró y dijo que era el regalo de mi hermana xDDDD eso si, luego el cabron lo guardo en un armario mazo alto debajo de todos los juguetes :( asique hasta hace poco que no lo hemos llevado al pueblo no lo pude enredar...

También tengo un mercedes del estilo del ricobus, vamos, en plan un coche teledirigido con cable y enorme, me gustan esos chismes, pero con mi insolvencia solo aspiro a coleccionar cerillas xDD

Por cierto, enhorabuena por tu coleccion :D

Venga, un saludo.

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 02 Feb 2005 11:23

Juas... un poco offtopic no? xD

Pues el ricobus como dices tu lo compre en el rastro hara unos cuatos años. No me acuerdo cuanto me pidieron, pero bueno. Siempre me gustaron mucho los juguetes de la casa Rico. Mi hermano tenia un porsche 944 que hacia de todo... tenia claxon, luces, se le abrian las puertas... y yo cuando era pequeño me lo cargue sin piedad. Supongo que es un animo inconsciente de reparar mi daño xD. Por otro lado, se cotizan cada vez mas esos juguetes. El mercedes se cual dices. Conservalo!

Hey, y el patapalo rocks!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Feb 2005 16:54

muy buena colección [sonrisa]
pero tienes q reforzar de n64 tio que no he visto q tengas muchos juegos y es una gran plataforma

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 02 Feb 2005 17:45

con este material puedes abrir un museo.
por cierto a que edad comensaste a coleccionarlos?
Imagen

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 02 Feb 2005 20:07

A los 14 o 15 años aproximadamente...

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 07 Feb 2005 15:20

Nuevas incorporaciones!

Imagen

Pues bueno, sobre todo muchas cintas de MSX (70), en muy buen estado de conservacion. Entre ellas un solitario cartucho (battle cross). Luego 4 juegos de master system (ace of aces, laser ghosts, master games 1 y the karate challenge) y 2 de megadrive (sonic y el sonic & knuckles). El glorioso probotector de Nes y una consola palson tipo pong. Ya la tenia, pero esta es roja y al parecer proviene de una promocion de... marie claire XD. El PC es un Pentium 200 MMX completito con tarjeta de sonido, 2.5 gbs de HD y hasta grabadora de cd. No es algo muy de coleccionista, pero necesitaba un ordenador medio decente para el pueblo. Encima de el, otra soundblaster que me dieron de regalo.

Aparte tb he comprado otra megadrive y 4 hand helds antiguas, pero bueno, de esas no hay foto jeje.
Ultima edición por Gunn el 08 Mar 2005 22:28, editado 1 vez

scallejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor scallejam 15 Feb 2005 19:21

Tu pueblo tio, donde esta tu pueblo que voyyyyyyyy!!!!! [looco]
-------------------------------------
Imagen

Transacciones con éxito: Lucho - Aeterno - SNaIDeR - Pazguato2001 - mazius5 - Delon - dos2-team(msx) - DeD - raulKs

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 15 Feb 2005 20:47

Juder.... peaso colección tio!! Felicidades por tener todo eso, la proxima compra que sea una nave industrial!!!
Imagino que vivir en una ciudad grande puede facilitar el encontrar "antiguedades" (tampoco al nivel bestia tuyo XD) pero no obstante, impresionante!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas