Mi colección 3.0

1, 2, 3, 4, 5, 68
me has dejao loco, dentro de na te veo comprando un piso para meter todo eso y tu durmiendo en la calle, jejeje

yo tengo unas cuantas consolas pero por casualidades de la vida, no colecciono, las mariposas han revoloteado en mi estomago a ver mi añorada master system II (que aun conservo por supuesto), y joder con la saturn, pero que consola mas de pm es!
¿te imaginas cuanto dinero airas si vendieras todo? ¬_¬
Hombre, pues para que negarte que si, alguna vez me he puesto a hacer las cuentas de la lechera. Pero tambien te digo que soy casi incapaz de vender nada, es superior a mi (y eso que tengo que empezar seriamente a plantearme vender cosas para hacer espacio :S)
Sin duda una gran coleccion...lastima que no dispongas de espacio para presentarla como merece. Cada vez me da mas envidia los Spectrum....mira que le tengo ganas a uno.
Na bueno, lo del espacio es relativo. Las ultimas fotos son del 2004 como se puede ver, y desde entonces he recolocado bastantes cosas, pero nunca encuentro un momento (ni saco humor) para ir alla, quitar un poco el polvo y tirar unas fotillos :/ Deberia, porque la verdad, salvando la lista que si que la actualizo, las fotos estan pasadisimas de rosca.
dios todo eso te cabe en casa [qmparto] , menuda coleccion, dios tio te aplaudo tremendamente [plas] [plas]

salu2! [bye]
Hola amigo, te molesto para ver si me puedes ayudar un poco. En mi juventud
tuve un CPC y me encantó el juego GUADALCANAL, ahora me he descargado un
emulador y también el juego, pero no consigo pasar del primer menú de
pantalla de dicho juego. ¿Puedes ayudarme?¿Puedes escanear las
instrucciones del juego?. Te estaría eternamente agradecido.
Gracias Gunn
Puf... lo que me pides es facil y al mismo tiempo muy dificil. Si tuviera el juego a mano te lo escanearia gustoso, pero a) lo tengo en el pueblo y b) A saber donde, porque aunque llevo un inventario de lo que tengo no lo llevo de -donde- lo tengo, y posiblemente este en alguna caja sepultado bajo otros titulos.

Lo siento! :(

PD.Tal vez algun otro eoliano pueda ayudarte
Que poca cosa...jeje es broma, esta muy bien. Esto no lo podria poner en mi casa sino me hechan fuera. Cuando em compre un pisillo ya sera otra cosa, a parte de que tengo intencion de crearme mi propia recreativa.


Saludos
DIOS!!!

Pero si tienes consolas a pares [+risas] .... te keda sitio para algo... JODER!!
Vaya abuso no??
La explicacion es sencilla (y parafraseo lo que puse en otro foro para explicarlo). A menudo me regalan consolas (sobre todo nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio [agggtt] . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)

Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD
Gunn escribió:.... va para la saca xD

Pero del tiron XD
Me has robado la maquinilla del ninja spirit jeje. Yo tambien la tengo esa :) en la epoca que me la compre ya era demasiado porque era cuando aun iba la game boy.


Sañudos
No creo que sea la misma... la mia me la compre cuando contaba 11 añitos en el 92... ¡y en Estados unidos! xD
(mensaje borrado)
Bueno, la verdad que tengo el hilo bastante abandonadico (lo de las fotos nuevas es algo que siempre me propongo hacer, pero luego cuando veo la horda de material que tengo, me entra un repentino cansancio xD). A falta de otra cosa, me he animado a darle un poco de formato a la lista de la coleccion en la primera pagina, añadiendole color a los distintos apartados para diferenciarlos un poco y que la lectura o la localizacion de algo en particular sea mas facil. ¡Algo es algo!

Ya que estoy, no puedo dejar de agradecer a todos los que os pasais de vez en cuando para dejarme una firma o simplemente para ojear. Nunca imagine cuando subi el post alla por 2004 que generaria tanto interes, pero va camino ya de las 50000 visitas... ¡se dice pronto!

Muchas gracias a todos ;)
Gunn escribió:Bueno, la verdad que tengo el hilo bastante abandonadico (lo de las fotos nuevas es algo que siempre me propongo hacer, pero luego cuando veo la horda de material que tengo, me entra un repentino cansancio xD). A falta de otra cosa, me he animado a darle un poco de formato a la lista de la coleccion en la primera pagina, añadiendole color a los distintos apartados para diferenciarlos un poco y que la lectura o la localizacion de algo en particular sea mas facil. ¡Algo es algo!

Ya que estoy, no puedo dejar de agradecer a todos los que os pasais de vez en cuando para dejarme una firma o simplemente para ojear. Nunca imagine cuando subi el post alla por 2004 que generaria tanto interes, pero va camino ya de las 50000 visitas... ¡se dice pronto!

Muchas gracias a todos ;)


es q tan grandiosa coleccion tiene q ser mu reconocida [Ooooo]
Pues nada, solo puedo decir que... espectacular. Tienes en una habitación casi toda la historia de los video-juegos. Un diez.
bufff,pues a mi me da pena ver tantas cosas ahí guardadas para la posteridd..... yo cuando me compro algo lo reviento a jugar
[ginyo]
Lyla escribió:bufff,pues a mi me da pena ver tantas cosas ahí guardadas para la posteridd..... yo cuando me compro algo lo reviento a jugar
[ginyo]


...Que es exactamente lo que suelo hacer cuando paso unos dias continuados por alli. Por desgracia, tengo mas ocupaciones y no todo puede ser ir y viciar!
He visto todas las fotos de lo que tienes un montón de veces....me parece acojonante...pero siempre me ha asaltado una duda.....al tenerlo todo en tu casa del pueblo ( imagino que vacía,o deshabitada la mayor parte del año)....¿no tienes miedo que, por la humedad, el polvo o el desuso se pueda perder gran parte de tu colección?....imagino ( y no es malpresagiar, porque a mi me ha pasado con aparatos que guardaba en una casa que tienen mis padres en un pueblo del norte de España) que muchas de esas consolas, ordenadores, etc, ya no funcionarán, de todos modos espero que tengas suerte y esté todo como cuando lo compraste, porque sinó menuda putada....
Jo, que agoreros sois [buuuaaaa] . Hay temperatura controlada todo el año con los tipicos calefactores que se activan cuando se llega a unos grados determinados, no es problema. Ademas, mi padre va para alli casi todos los dias a hacer ñapas y dar de comer a los perros y demas animalejos, asi que aquello no esta abandonado en absoluto. Mas aun, tengo repartidas bolsas de gel de silice por todos lados, por si acaso. Y bueno, si hubieras visto en que estado estaban algunos de los aparatos que tengo cuando llegaron a mi... ¡y funcionando!, no pensarias que un poco de hipotetica humedad acabara con ellos tan facilmente.... ¡es una coleccion de trastos duros! xD
jajaja...me alegro....tienes suerte.
Yo perdí varias game&watch ( les salieron cosas negras en la pantalla..) un defender, un equipo de música y demás apratos eléctricos en una casa que mis padres tienen en Cantabria [amor] [amor] [amor] [amor] ......la humedad lo destrozaba todo, era increíble, solíamos ir en Semana Santa y verano,pero las otras épocas del año íbamos muy poco, quizá algún fin de semana, y aunque conocidos/familiares de allá aireaban/ventilaban frecuentemente la casa....el tema de la humedad del Norte era imperdonable...afortunadamente esa casa a día de hoy tiene más uso, con mis padres, ya jubilados y con una calefacción en condiciones...( hace años tirábamos de los típicos radiadores eléctricos en cada habitación, ir al baño por la noche era una odisea)
Y bueno, si hubieras visto en que estado estaban algunos de los aparatos que tengo cuando llegaron a mi...

Buuufff.....eso sí que me lo imagino...he visto tratar aparatos, con un "cariño" que ni para mi peor enemigo lo desearía
Te falta la pakri monster de bandai
Increible colección, lo tuyo es de museo. No te imaginas la de flashes de mi infancia que se me han venido viendo algunas de las instantaneas.
Pedazo de coleccion,pero me sorprende que tengas poco de n64..si te interesa aumentarla..yo tengo varios juegos a la venta en otros foros ;)
Reflotazo para ver retro decente, que estais muy sosos ultimamente XD
Ole ole y oleeee...... !!!

Vamos que una vez estuve yo en un sótano así, y se me caía la babaaa.... No veía yo otro igual desde entonces....

Tu no tengas miedo de la humedad cohone.... tu solo tengas miedo de que vaya yo y te lo robe tó por la noxe, o de que entren los ratone kolorao y se te coman las carcasa de los espectrum pixa XD
Estos dias he tenido algo de tiempo y me he acercado al pueblo para organizar todo aquello. Tras armarme de valor me he decidido a sacar los juegos para tirarles unas fotos, ya que mi coleccion desde las tire las ultimas ha crecido bastante, y esas fotos ya no dicen verdad. Por ahora solo saco los juegos de Nes, Super Nes, N64, master system, megadrive, Dreamcast, Playstation y PC (los cuales la ultima vez solo saque de refilon, con lo que esto es una novedad!!). Espero ir poco a poco sacandole fotos a los demas juegos (lo de spectrum, amstrad y demas... mi madre, que guerra me va a dar! [buuuaaaa] ) y al hard.

EDITADO: Fotos antiguas borradas o pasadas al primer post del hilo
Tio, yo creo que ni en un trailer cabe todo lo que tienes tu ahí !!! XD XD XD XD XD
Impresionante la zona de NES y PC. Me ha encantado ver el D y el ¿Donde está Carmen Sandiego?. ¿El D es la version Española?

He visto que tienes algunos juegos repetidos, ¿a que se debe lo de almacenar repetidos? ¿Dos Rodland?

Impresionante, de verdad.
LupinIII escribió:Impresionante la zona de NES y PC. Me ha encantado ver el D y el ¿Donde está Carmen Sandiego?. ¿El D es la version Española?

He visto que tienes algunos juegos repetidos, ¿a que se debe lo de almacenar repetidos? ¿Dos Rodland?

Impresionante, de verdad.


No te se decir si el D es la version española pq no lo tengo a mano, pero lo pille hace mucho tiempo en el rastro... digo yo que lo sera xD.

Lo de los dos Rodland... pues bueno, ya he explicado en post atras que la gente te regala cosas y acabas teniendo juegos (caso de los marios o sonics, ya que todo el mundo los tenia) y consolas repes, si bien en este caso la explicacion es mas simple. No los he comprado en ebay, tranqui. Simplemente es que si ya tienes un rodland y se te pone otro a tiro, completo y a un precio que es "una oferta que no puedes rechazar"... ¿no lo comprarias? Pues eso xD Seguramente mas adelante me deshaga de uno de ellos para sufragar alguna nueva adquisicion, pero como por ahora me da mucha pereza ponerme a vender en ebay o similares, pues ahi sigue. NO obstante se acerca el dia de empezar a vender por narices por problemas de espacio, con lo cual igual aprovecho el tiron...

EDITO: ¿cuantas veces habre dicho ya esto de vender por falta de espacio y al final no vendo nada xD ¡Jodio Diogenes!
Gunn escribió:¡Jodio Diogenes!


Si al final de mi vida termino transformado en un viejo loco y solitario, entre morir sepultado por centenares de bolsas de basura, toneladas de ropa o unos cuantos Amstrads y MSXs yo prefiero esto último XD

Un saludo :)
flipa menuda coleccion!!! [flipa]
Diosss mioooo

Una pregunta, por que tienes varias veces una misma consola, por ejemplo 3 N64, o varias game boy....

Y otra cosa juegas de vez en cuiando a todo eso? cuanto tiempo te ha dado coelccionar todo eso? cuanto has invertido? no te ha dejado la mujer?
Gunn escribió:No creo que sea la misma... la mia me la compre cuando contaba 11 añitos en el 92... ¡y en Estados unidos! xD


Pues si, más o menos es cuando me la debia de comprar pero en un bazar de Catalunya xD. Tiene que ser la misma (aunque la mia no porque yo aún la conservo jeje), en la que llevas un ninja y tienes que llegar hasta la puerta en un pequeño laverinto.

Yo acabo de cumplir hoy los 26 asi que tendria unos 9 años.

Un saludo y a seguir coleccionando campeón! Aunque como te han dicho más hacia arriba al final necesitarás una nave industrial para meter todo eso xD.
Derby escribió:Diosss mioooo

Una pregunta, por que tienes varias veces una misma consola, por ejemplo 3 N64, o varias game boy....

Y otra cosa juegas de vez en cuiando a todo eso? cuanto tiempo te ha dado coelccionar todo eso? cuanto has invertido? no te ha dejado la mujer?


Ains... esta claro que voy a estar toda la vida contestando esto xD Bastaria con mirar un poco mas arriba en el post, hombre...

Gunn escribió:La explicacion es sencilla (y parafraseo lo que puse en otro foro para explicarlo). A menudo me regalan consolas (sobre todo nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio [agggtt] . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)

Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD


Respecto a lo demas:

Si, cuando tengo tiempo me gusta probar alguno de los juegos que he ido comprando.

Tiempo coleccionando... pues unos 14 años ya.

Dinero... no tanto como se puede pensar, ya que llevo bastante tiempo y no compro por ebay y demas, solo mercadillos, tiendas de 2ª mano y a particulares.

Tengo 28 años... la esposa para el que la quiera, ¡dejame vivir! xD.
Bonita Colección. Es bastante buena y completa. Toca muchas ramas

Yo colecciono solo Maquinitas electrónicas de Juego como la Packri Monster que decía uno por ahí y esas cosas. Game & Watch , tabletops, handhelds, etc

Si alguna vez buscas algo dímelo. un saludo y siempre es un placer conocer buenos coleccionistas.
Hola, estoy buscando un juego de racing, creo recordar que era rage racer o ridge racer, me gustaba mucho y tengo la NASA familycom, supongo que conoces el modelo, sabes cómo podría conseguir ese juego? gracias.
Akroyd escribió:Hola, estoy buscando un juego de racing, creo recordar que era rage racer o ridge racer, me gustaba mucho y tengo la NASA familycom, supongo que conoces el modelo, sabes cómo podría conseguir ese juego? gracias.


Hombre, pues no te voy a decir nada que no sepas... ebay o patearte tiendas de segunda mano esperando tener algo de suerte. De todas maneras no entiendo que me digas lo de la nasa pidiendome informacion sobre dos juegos de la play 1 (el rage es la tercera parte del ridge), a menos que no sean realmente esos los titulos que buscas.

De todas maneras, te ayudaran menor en el general de consolas clasicas, y tb tienes el hilo de compra/venta.








EDITO POR AQUI, QUE NO TENGO OTRA MANERA DE EXPLICOTEARME... esperemos que lo vea la gente. Me he dado cuenta que me habian archivado el hilo y le di a lo de revivir pensando que igual con eso lo reactivaba. Craaaaso error, ya veo que es para subir el hilo arriba. Ya he avisado a un administrador a ver si me soluciona el problema. Perdon por subir el hilo asi a traicion xD
Hola!!! ya que estais de colecciones raras y completas, me paro a pregunta esto: ¿alguien tiene este cartucho pirata de la nes "200 in 1" o uno parecido que tenga los mismos juegos que aparecen ahí?

Imagen


Si es así, y le interesa venderlo, que me mande un privado. Que ando buscandolo desde hace mucho.
:O











Ahora que he recogido las babas del suelo solo puedo decirte una cosa, chapó, magnifica coleccion la segunda mas grande que he visto.
Has hecho muy bien desarchivando esto porque no puede olvidarse, deberia ser un pos-it.
Llevo un rato largo ya leyendome el hilo y no te voy a decir porque tienes las cosas repetidas XD, solo te puedo decir:
INCREIBLE
Saludos :O
Un hilo del que nunca me canso [Alaa!]
madre que tupa de cosas !! q guapo el "patapalo" !!!!!!!!! jajajaj muy bueno !!!!

PD: El dia que quieras vender algo, lo mejor es decir. Dia 20 de Agosto de 2010 a las 10:00 de la mañana mercadilla en la calle tal de madrid y te digo yo que mas de uno se va hasta madrid a comprate de todo ! yo soy el primero que iria a tu mercadillo (Tipo los americanos en los simppsons jajaja) salu2 y gran colección
impresionante coleccion!! tienes grandes titulos y parecen estar en buen estado.

ahora a disfrutarla [oki]
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68