Mi colección 3.0

1, 2, 3, 4, 58
Joer peazo coleccion y yo que me quejo por tres consolas que tengo (del espacio no de ellas)
jajajja bueno, yo tengo la nes, la megadrive, la PSone, la GBA, la NDS, la PSP, la PS2 y ya está...son pocas... lo unico que tengo un poco mas es de megadrive xD tengo juegos muy buenos ahi...mitigo urban strike jajjaaj bueno donde los alla.
jajaja tio te han dicho alguna vez que estas enfermo???? :o diosss necesitas una casa de 150 metros cuadrados para meter todo eso... o lo k es lo mismo, tienes mas material k la seccion retro de ebay [jaja]
Ostia tio, en esta foto, se ve un autobus, ahora mismo lo tengo totalmente desarmado para ver si consigo que vuelva a funcionar. Juas, es la primera vez que veo que alguien tio uno como el mio.

Imagen
[flipa] pedazo de colección. Yo no tengo ni la decima parte y con problemas de espacio jejeje.
Titalatas escribió:Ostia tio, en esta foto, se ve un autobus, ahora mismo lo tengo totalmente desarmado para ver si consigo que vuelva a funcionar. Juas, es la primera vez que veo que alguien tio uno como el mio.

Imagen


Pues si lo tienes completo y lo pones en marcha es un juguete de coleccion bastante valorado (como muchos de los juguetes de la casa rico). En ebay hay uno ahora mismo que va por los 82 euros y aun quedan 6 dias de subasta...
Madre del amor hermoso! [buenazo]
madre mia,se me han kedado los ojos como platos!!!!yo echaba de menos mi NES k mis padres dieron cuando ocupó su lugar una play y hace un tiempo acabé comprando otra NES igual k la k tenía por ebay,jejeje :D juego más k con la play2(la play1 ta guardaita)
Enhorabuena por tal maravillosa colección [boing] :O

Chaoooooo

KaoSGiRL
gunn tienes en venta alguna snes con caja o alguna mega drive con caja?
un saludo
Felicidades Gunn. Yo la veo como la típica colección que tenemos el común de los mortales. Tan sólo es necesario mucho tiempo y mucho dinero.

Tienes previsto ponerla en el sistema de colecciones de eol? Serían otros 10 años más en escribirla xD

Realmente es impresionante, sólo había visto una más extensa pero creo recordar que era de un japonés (ahora dudo con un americano) que lo vendía todo por 10.000$.
¡Buf, que va! Ya cuando decidi hacer una lista de todo lo tenia fue un trabajo agotador. Ya llevaba coleccionando varios años, tenia mucho material y me di cuenta de que ya me he era imposible recordar de memoria todo lo que tenia y lo que no, asi que me puse manos a la obra, primero apuntando a mano todos los juegos, accesorios, revistas, libros... que tenia (las libretas que utilice merece la pena verlas... ni los codices medievales! XD) y luego pasando las listas a word. Solo pensar en tener que pasar a eol colecciones uno a uno todos articulos que tengo me entran sudores frios XD

Y gracias, pero tampoco es tan extensa la coleccion. Hay (o habia) mas de una en eol que me supera de largo. Eso si, muchos me han comentado que la mia impresiona mas al ver tanta cosa junta apelotonada en las estanterias xD Y respecto a lo del tiempo y la pasta... tiempo si, pasta no tanta la verdad. Es decir, coleccionando 12 años con un presupuesto moderado puedes conseguir lo mismo que coleccionando dos o tres gastando una pastaza. Yo creo que es cuestion de prioridades

PD. En breves creo que subire fotos nuevas. A ver si tengo humor para ir hasta alla y acicalarlo un poco xD
Como se dice, siempre habrá alguien peor que tú, en este caso sería que tiene más juegos, consolas, etc que tú, pero tu estás con los más altos.

Cuando hablaba de mucho tiempo y mucho dinero me refería al conjunto en si. Si sumas el tiempo son doce años, si sumas el dinero son x €, y como bién dices en 2 o 3 años es una pastaza. Pero que mejor que ir poco a poco y buena letra.

Yo estoy empezando, se podría decir, pero tengo problemas. Uno es que me va a rachas y el otro que soy muy meticuloso y perfeccionista lo que hace que lo que obtenga haya de ser como si fuera comprado, quitado el precinto y luego guardado con mucho cariño.

En fin, espero ver las fotos nuevas, las otras que pusistes me sobrecogieron, me parecen agobiantes. Me explico. Parece que en algún momento te vaya a atacar alguna consola o algún juego de tantas y tantos que tienes. Ya sabes, algunas son muy celosas y celosos. xD
Me encanta, tiene un aire retro tu colección que tira de espaldas. A seguir engordándola.
En dos palabras im presionante xD,por cierto yo de tu no diria de ke pueblo eres porke ya veo a mas de 4 pasando casa por casa a ver cual es la tuya,jejejejejeje,lo dixo alucinante.
[plas]
Por ke medios sueles comprar de segunda mano los articulos,ebay?rastrillos?etc?
Pues citandome a mi mesmo (viene en el primer post, despues de la megalista xD):

Gunn escribió:Tampoco tengo consolas raras o de importacion, ya que todo lo que tengo proviene de compras cara a cara en mercadillos o con vendedores privados... nada de ebay o tiendas de internet. Aun asi, mas de 10 años coleccionando dan para mucho, como podeis ver.


Con la salvedad de que ahora ya son mas de 12 años coleccionando jeje
el título debería ser:

EL MUSEO DE Gunn [sonrisa] por otro lado la mejor colección que he visto en mi vida [babas]
Debo reconocer que la coleccion es todo un exito teniendo en cuenta que yo por ejemplo, creo que empece en el mundillo al igual que tu con el Spectrum.

El problema que le veo a tu coleccion no es el como lo tienes ordenado, si no lo mal que lo tendras en unos años, y mas vale que lo soluciones ahora que aun estas coleccionando.

Yo de ser tu, organizaria las cosas en cajas enumerandolas, pero lo mas importante si no quieres hacer eso, es que compres bolsas transparentes y metas todas y cada unas de las cosas en bolsas (sobre todo las consolas y ordenadores) para que no se les coma el polvo.

Te recomiendo esto, basicamente porque no me gustaria que te ocurriera como a mi en algunos aparatos, que despues de tanto tiempo, no hay forma de limpiarlos. Lo mas importante creo yo de una coleccion, no es lo que tienes, si no como lo tienes, y poder sacar por ejemplo, una 3DO de su caja original, sin las esquinas dañadas y con la consola tan nueva como cuando la compraste hace 10 años, eso si es sorprendente.

Yo por ejemplo, he dejado de comprar muchas cosas por el mal estado en las que se encontraban, y es que cuando veo algo que me gusta, no solo es por lo carismatico que me parece, porque lo veo, me vienen buenos recuerdos y lo dejo, porque si no esta presentable, no merece la pena ni conservarlo.

Mi recomendacion personal es que todo lo que puedas, lo clasifiques y lo conserves en bolsas para que la suciedad no se coma el color y demas.

Por el resto, mis felicitaciones para todo lo que evidentemente, mucha gente que sabemos de que va esto, el precio de tu coleccion es incalculable, para otros, no sera mas que basura amontonada sin ningun valor aparente.

Un saludote.

PD: Dire que mi mejor pieza de coleccionismo, es un Legend of Zelda de NES, edicion española con su respectivo precinto original de la epoca. Porque considero que tener el Zelda dorado de NES es facil, pero tenerlo precintado ya es otra historia, por eso te decia el como lo tienes ;)
Buenisima coleccion,mis felicitaciones [boing] [oki]
dios mio, increible coleccion. enhorabuena.
aunque la verdad, tal y como tienes apilado todo, parece un rastrillo X-D

pd: yo tambien tenia un autobus teledirigido como el d la foto!!! X-D
se que es mucho trabajo ..

pero podrias pasarme una LISTA de todos los juegos " ROSAS "

del SPECTRUM que tienes en tu coleccion ? .. los titulos solo

es para contrastarla con la mia y ver lo que AUN no tengo ..

graciasssssssssss ! ... enviamela cuando tengas un rato a mi mail

usa_soft ( Arroba ) hotmail ( Punto ) com

te lo agradeceria .. [beer]
Abuf... deberia tenerlos "in person" en casa, pero lo tengo todo en el pueblo (lugar donde por otro lado puedo meterlo, pq en casa seria "o los trastos o tu!" [+risas] ) y no te lo puedo decir. Y aunque estubiera ahi, la verdad que seria una tarea titanica decirte cuales son lomos rosas y cuales no... tener tengo un porron, soy consciente, pero ya bastante curro en su dia fue inventariar los juegos simplemente por titulo [burla3]
Por favor... Menudo picadero de consolas!!!
Desde luego allí no se puede llevar a la novia por buena que esté, que fijo que la dejas sentada en una silla y uno enganchado al Mario Kart!!!
juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron [uzi] mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

Muy buena coleccion. [oki]
juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron [uzi] mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

Muy buena coleccion. [oki]
juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron [uzi] mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

Muy buena coleccion. [oki]
Si os parece inmensa y claustrofobica esa coleccion ...

Compre a un tio por ebay unos juegos de PC a 2€ cada uno, me parecio buena oferta ... era de Madrid como yo, asi que quede en ir a recogerlos en mano en su casa ...


Su casa ... os lo juro ... empapelada de retro videojueguil hasta el techo! La habitacion del ordenador solamente cambia la silla y habia un pasillito para entrar y llegar, pero es que el resto de las habitaciones tambien llenas, el pasillo tambien lleno hasta el techo de cajas y dentro de las cajas cosas videojueguiles retro.


El tio tendria unos 35-45 años y le dije que le vendia una consola que tenia y su mujer se adelanto a decir "que ni de coña" que si queria comprar cosas y llevarmelas que encantada pero que no le vendiera nada que bastantes cosas tenia ....

Bueno yo lo flipe, os juro que no he visto (ni habia nisiquiera imaginado) nunca nada igual :)


Por cierto el tio es un tio bastante conocido, tiene una pagina web que habla de todos los sistemas retro y si buscais en google cualquier cosa retro suele salir su pagina, asi que lo mismo alguno le conoceis.

Para mi es un heroe, de conseguier tener todo eso (y conseguir que la mujer no lo eche a la calle jeje), y hago yo eso me ponen en la calle con todas las cosass :D

Aiken
Bueno, yo todo esto por lo pronto lo tengo en el pueblo, no en la casa donde vivimos habitualmente. Pero bueno, dale con la claustrofobia joer... definitivamente voy a quitar las primeras fotos, que ya tienen varios años y aquello ya no esta asi.

juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.


En realidad el ricobus no lo conservo de cuando era pequeño, lo compre hace unos cuantos años. A tus padres no se como aun les hablas xD
Veo que tienes usado cualkier rinconcillo... hasta con los calzoncillos!!! jejeje voy a tener que copiar de ti para seguir metiendo cosillas en la habitación, enhorawena por tener tanta cosilla chula y a seguir asi!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ver tu colección hace que me de cuenta de todo lo que no tengo. [buuuaaaa]


Bueno ahora en serio, enhorabuena por la colección, es realmente espectacular; me habría gustado ver más detalladamente lo de Super Nintendo pero con tanto juego ahí metido es imposible fotografiarlo todo con detalle.

¡5 estrellas! [chiu]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , Sabia que mi coleccióm era pequeña comparada con la de mucha gente de por aquí, peri tu te llevas la palma, en serio me parece genial. Y ese autobus "Radiocontrol" que tienes, yo tenia uno igual... y no recuerdo que se rompiera.... [buuuaaaa] ¿Donde estara?
Impresionante coleccion [360º]
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, tantas consolas, yo que tu me compraba vitrinas y me montaba un mini retromuseo de consolas.
Pedazo de colección :) Y unos minutos de silencio por ese amstrad 2086 que tuve en su dia xDDDD
eres mi dios. tio, tienes que pedir que te hagan una fanbar con tu nombre y me la pongo en la firma. ¿Quieres un altar? Yo te lo hago.
Yo que estoy convenciendo a mis padres para comprar la snes por internet... (tengo 15 años)

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vas a tener que poner un museo en tu casa de consolas retro XD

¿tú no tienes mujer verdad? XD
Quita quita hombre! Que no tengo ni los 30, dejame vivir! xD
Madre mia macho....que pedazo de coleccion [babas] yo me he ido deshaciendo de viejas glorias del pasado conforme ha ido pasando el tiempo y ahora me arrepiento [mamaaaaa]

Asique he cambiado mis habitos, aunque no tengo demasiado espacio donde almacenarlo, no tiro/vendo nada [ayay]
No tienes los 30? Te hacía más mayor!

Revélanos tu edad xD
Yo tambien pensaba que eras más viejuno. :-P
27 añejos cumplidos hace nada. No se porque pensabais que era mas veterano, jo! [agggtt]
Pues somos del mismo año, fíjate :P

Aunque yo soy mucho más jóven, que no los he cumplido aún xD
increible amigo, vaya colección...
Simplemente una frase....

QUE ENVIDIA TE TENGO!!

Dios tio tu coleccion esta de putisima madre! ha conservarla bien que se lo merece!
Muy bonito todo, ahora, ¿quién limpia todo eso? X-D

Enhorabuena por la impresionante colección ;-)

Un saludo.
Saludos:

Felicidades Gun por esa pedazo de coleccion, dios mio dices que tienes solo 27 años, yo tengo casi 34 y mi coleccion no llega ni a la mitad que tu tienes, hace mucho que empezastes con ella?, yo conservo cosas desde pequeño, pero el coleccionismo en serio fue hace unos 5 años, tengo un poco de todo, pero ahora mismo me dedico solo a coleccionar hand held y tabletop, que por cierto ya tengo unas 350, veo que tienes la guagua de rico jeje, hace unos años tambien me dio por comprar juguetes que tuve de pequeño y tengo un monton de cosas, famobil, playmobil, rico, exin, etc..., de rico yo tengo el camion sanson, la ambulancia ebro, el helicoptero, el formula 1 y el bombero.Un saludo.CHicharro.
Pues con los ordenadores y consolas llevo unos 14 años. Tabletops y handhelds tengo ya bastante mas de los que salen en las primeras fotos, pero no me acerco ni de lejos a lo tuyo. Y yo tambien conservo practicamente todos los juguetes de cuando era pequeño (en estados que varian de "casi nuevos" a "casi destrozados" xD) y bueno, a base de correrme rastros y mercadillos por lo de las consolas, tambien empece a darme el gusto comprando juguetes que de pequeño me llamaban la atencion y no tuve, o aquellos que aunque no sean de mis tiempos, me llamen la atencion. El ricobus, por ejemplo, me pillo muy pequeño, pero es que es una chulada y lo consegui por poco en su dia (creo que fueron 1000 pesetas). Yo personalmente, por otro lado, me encargue de destrozar el porsche 944 (un crimen) y el formula 1 de rico de mi hermano, que tiene un año mas que tu, asi que supongo que trato de reparar mis crimenes xD

En realidad si sacase todo lo que tengo de juguetes, muñecos antiguos, juegos de mesa, vinilos, monedas, etc... en fotos, tendria que abrir 3 hilos, pero bueno, aqui lo que toca son los videojuegos viejunos!
Yo también tengo la maquinita del ninja spirit!!! Es la leche jeje


Al final el ninja acaba tirando estrellas ninja.


Saludos
Nose si respondi o no, pero xaval, menuda coleccion xD
Sigue con ella :D
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58