Mi colección 3.0

1, 2, 3, 4, 58
Realménte genial! [flipa]

Hay un detalle q' simplifica tu colección y el q' por cierto más me gusta... se debe tán solo a esa TV, también retro por cierto, porq' q' mejor jugar con una consola retro en una TV, de esos tiempos!

Repito : bonito detalle, me parece geniál![oki]

SaludoX.
Jaja, pues si, esa Radiola lleva casi 20 años funcionando, primero en mi casa y luego en el pueblo. Cuando me compraron mi primera consola la enchufaba en una tele pequeñita en otro lado de la casa, pero una vez que me quede solo fui al salon y enchufe mi NES en aquel monstruo y OOOOOH, fue la leche ver los juegos en aquella pantalla enorme. Bueno, ahora eso no es nada, pero claro, de aquella aun se sorprendia uno de pequeñas cosas asi :)
De todo lo que tienes solo tengo la msx (no es el mismo modelo, tngo una sanyo) ah si i el patapalo xDDDDD
Que buenos recuerdos me produce ver tu colección.

Un saludo! :D
Bueno, por el verano me arme de valor y decidi reorganizar todos (bueno, casi todos xD) los trastos en los diferentes estantes y cajones donde los tengo metidos, para tenerlos ordenados y organizados de un modo racional (el objetivo principal era tener los sistemas de una misma marca juntos). Aparte y aprovechando que lo sacaba todo de su sitio, aproveche para sacarle fotos "posadas" de los sistemas y juegos individualmente. No tenia pensado subir aun todas estas fotos porque no me dio tiempo a sacar por separado todos los sistemas (se me quedaron por el camino los de amstrad y sinclair) pero estoy viendo que estas fotos se estan quedando anticuadas (en este tiempo ya he ido comprando alguna cosilla) y por otro lado, el post este del "torneo" de colecciones me ha animado a subirlas (total, las fotos de los aparatos colocaditos bien ya las tire... y buf, lo mas dificil fue eso os lo aseguro xD). Bueno, pues despues del terremoto la cosa quedo asi:

EDITADO: Fotos antiguas borradas o pasadas al primer post del hilo
Acabo de descubrir tu colección y estoy alucinado. De verdad que hay que felicitarte por la labor de recopilar todo este material.

Lo mejor, la foto en que aparece la caja de Fate of Atlantis, que recuerdos me ha dado.. sniiif.

Gracias por compartir tu colección aunque solo sea en fotos :-P y a seguir coleccionando! [pos eso]
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E........ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y UNA COSA.....me ha parecido ver en una foto que ¡¡¡tienes una silla de barbería!!!!...de las de las antiguas barberías/peluquerías.....¿¿es así???
eldelpalomar escribió: Y UNA COSA.....me ha parecido ver en una foto que ¡¡¡tienes una silla de barbería!!!!...de las de las antiguas barberías/peluquerías.....¿¿es así???


Sip, es un sillon de barbero antiguo, pero es de mi padre.
Tio, uno se queda sin palabras ante semejante demostracion, ....
Creo que ya se ha dicho todo, SIMPLEMENTE LO TIENES TODO ¡¡¡¡¡
Joder, daria cualquier cosa por tener algo semejante.... Q PASADA ¡¡¡¡
Cuídalo mucho, no sabes (o creo q si :) ) el tesoro que tienes.
ANIMO, Y UN SALUDO ¡¡¡¡

PD: A seguir coleccionando, tio, no lo dejes [bye]
me has dejado con tu coleccion [babas]
gram coleccion aunque lo veo todo un poco enbarullado por asi decirlo.....
pedazo de coleccion!!!!!!que la disfrutes
muy buena coleccion te pasa = que ami yo llevo unos 5 años coleccionando en serio y las cosas me echan de casa jajajajajayo ire poniendo poco a poco cosas por que tambine tengo mucho material poco tiempo y poca camarame han dejado uno y he empezado por la video pac aver si continuo en otras ramas para ir sopendiendo poco a poco jejeje mi coleccion es de rastro y de foros y buscando las cosas menos pensables
bufff, muy buena coleccion, pero esta un poco dejada, parece una chatarreria mas que una coleccion!! [tomaaa]
gran coleccion xo un poco dejada y desordenada... si fuera tu venderia las cosas repetidas q tienes un huevo xDDD
una pregunta: ¿te has pasado todos los juegos? [mad] [mad] [mad] creo que es físicamente imposible [mad] [mad] [mad] [mad]
Paso de vender lo repetido... amos, no me cunde sacar 30 euros que me los pulo cada finde (y no todos los findes doy con un spectrum, no se si me explico). En todo caso intercambiar. Y respecto a lo de la chatarreria, joer, creo que despues de organizarlo (la segundas fotos) ha quedado bastante bien. De todas maneras yo por el pueblo paso bastante poco, y cuando voy tengo que colocar autenticas burradas de material en un espacio reducido en una mañana nada mas... hago milagros! (y de dejada nada! ¬¬ xD)

Y obviamente no he jugado a todos los juegos, no xD
Madre mía, mira a ver si no tienes DE TODO xDDD
Lo que más recuerdos me ha traido han sido esas Master Systems XD Mi primera consola... Y esos juegos... Yo tenía 30 y vete tu a saber dónde estaran ahora [triston]

Eso sí, tengo la MS y unos 5 juegos y todo funciona xD

Venga saludos!
Es lo mas impresionante (y desordenado) que he visto jamas [carcajad] solo de pensar en quitarle el polvo a esa habitacion me entra de todo. Ojala yo pudiera tener un espacio asi, tendria mucho mas "mierda" de la que tengo ahora.
Esta genial, espero que no te canses nunca de jugar [oki]
y dale con el desorden [enfa] Pero de verdad en las segundas fotos os parece que sigue desordenado?? Porque tonces no se pa que trabaje como un burrin por el verano :(
Increible,eso si,espero q no tengas que mudarte nunca xD
No entiendo como te aclaras para buscar las cosas xD

Impresionante la coleccion, me han traido muy buenos recuerdos las fotos, sobre todo me ha llamado mucho la atencion la que sale el best of the best de super nes, cuantas horas me habre viciado a ese juego

ENHORABUENA!
[mad] [mad] es impresionante tiooo......... [flipa] [flipa] [flipa]
Esta todo un poco desordenado no??? [jaja], es coña..... yo lo veo perfecto para todo lo que tienes
IMPRESIONANTE o_O , nunca habia visto nada igual, debes sentirte orgulloso de tener TODO ese material [flipa]
Solo me queda felicitarte [tadoramo]
Impresionante. Solo puedo decir eso :P

PD: Que recuerdos me han venido al ver el rodland (ya que fue uno de los juegos que tuve para la nintendo ^^)
JODERRR TIO!!
flipado me e kedado!!
eso si,al menos ya no me siento un enfermo por coleccionar videojuegos jeje. LO TUYO ES MUCHO MAS GRAVE!!
No es por sacar faltas eh? pero donde esta dreamcast?? ein?
colecconsolas está baneado por "troll"
Ese libro del Windows 3.1.. [qmparto]
Yo cada dia flipo mas....espero poner las fotos de mi coleccion pronto...pero no os riais...que tengo poco.
q envidia me dan estas colecciones.... ains joia hipoteca q no me deja vivir.....
Bueno, yo esto lo he ido comprando poco a poco durante los mas de diez años que llevo coleccionando y siempre con el dinerillo de la paga (que bien se vive de estudiante :p), compaginandolo con otras cosas como puede ser el salir (que no lo perdono) u otros gastos. Asi que todo es ponerse y tener paciencia y constancia.

Gracias a todos por tanto halago
Lo mejor, el Patapalo de MB [jaja]

GRAN colección, enhorabuena.

¿Para cuando un museo con visitas guiadas? Te harías de oro.
Vaya coleccion !!! si lo enchufas todo salta la casa por los aires!!!! por cierto la nes pirata que dices pillaba juegos de nes originales tambien no?

pq creo recordar que en videoclub de debajo de mi casa la alquilaban y me parece recordar que de pequeño la alquilaba con mi vecino para jugar al mario 3.........tengo recuerdos vagos de aquello.......soy mu pequeño.....jajajjaja!! [toctoc]
Mmmm... la que sale en la foto con las Nes legitimas y a la que hago referencia en el post de las consolas piratonas? Si, pillaba los juegos de Nes originales perfectamente (es mas, nunca me dio problema con ninguno... ni graficos corruptos ni cosas raras que dicen por ahi), aparte de los pirateznos.
Impresionante...

Pero me he quedado con un detalle: aun no tienes un MSX2?

Dentro de mi basta coleccion tengo una unidad libre, podria interesarte un intercambio?

...me cago de la risa: mi coleccion es basta no por amplia, sino por tosca: CPC464 , Dragon 64 con caja, Casio fx850p y un MSX2 Philips... Eso si, todos funcionando.

Vamos, que si te lo cambiaria, pero por el Oric Atmos, un C64, el VIC-20, un gomas, un + y un +2... si te parece bien,claro!

Como supongo que va a ser que no, solo te pediria que vendieras las unidades repetidas que tienes, cuesta mucho encontrarlas acaparador! (supongo que a ti no te costo tanto!)

Saludos desde Oviedo!
Estaba buscando cosillas en el buscador y di a parar en esta coleccion. La he estado viendo enterita y me he quedado completamente helado. Es IMPRESIONANTE, en mi vida vi nada igual.
Enhorabuena por lo q has conseguido y deberias plantearte lo de poner un museo.
Saludos
Increible, me encantan las aventuras graficas de PC y las Ataris amontonadas que tienes por ahi.
Delujo, tenias que ser ultra-rico para tener todo eso en "su tiempo" xD
nas

pa flipar. me dan ganas de venderte mi colecion para que hagas la tuya aun mejor...xD

un saludo
Una colección bestial!!
Gracias a los que me han echado una firma ultimamente [oki] Me habeis emosionao y todo [mamaaaaa] xD

La verdad que tengo el post algo abandonado. Sigo actualizando la lista del principio pero ya no añado fotos de lo nuevo que voy pillando (y han entrado bastante cosillas, la verdad). Sin embargo espero de aqui a no mucho subir una nueva actualizacion con fotos, ya que estoy en medio de una nueva recolocacion del material para hacer sitio a lo nuevo que va entrando, que ya me va escaseando el espacio :S
Esta bien . Tienes muchas y buenas piezas. Pero yo la ordenaria un poquito y tiraria lo que no valiera nada. Parece un basurero en algunas fotos. Mas organizacion.
jouder tio tenes el sueño de mi vida.Tio tu coleccion es impresionante sigue asi que tienes una obra de arte.Yo hacen nada empeze a coleccionar pero aun me queda mucho porque mi aficion sale cara y mis padres me dicen que ando loco pero bueno.Mi proxima asquisicion epero k sea una NES que la mia la queme por viciarme ya estaba muy tocada.Bueno animo y continua asi.
Buenisima coleccion tio [flipa] [flipa] ,de mayor quiero ser como tu XD
Ufff, me has dejado impresionado, tienes para hacer una exposición permanente, increible, sigue así y no lo dejes, ojalá pudiera verla in situ.

Lo guapas que te quedarían algunas cositas en vitrinas iluminadas con cartelito (nombre-fecha-sistema)

SALUDOS compadre. [plas]
he añadido tu colección al hilo oficial de colecciones . Que fliperia de coleccion!!!! yo me tiraria las horas mirando ese cuarto xDDD

salu2
Joder.....y yo guardando mi Sinclair Spectrum +3 con unidad de disco, pensando que era una rareza y tu me sales con esa peaso de coleccion... eres un ídolo.

Gracias por mantener viva la historia de los videojuegos...y por supuesto ojalá algun día puedas hacer un museo.

Un saludo.

PD. a ver si saco mi Spectrum +3 y le hago una fotillo, ya que no me ha parecido ver ninguno, jeje
muy buena colección si señor, me parece alucinante, Yo en madrid en un piso no puedo tener mucho de eso..asique... no puedo coleccionar por falta de espacio más que por falta de ganas pero bueno jejejje. Por cierto, me parecería muy buena idea hacer un museo con las consolas que tienes, muchas son míticas y fueron el comienzo de la sociedad de ocio. También te he visot por ahí la caja del windows 3.1 original...muy buena tio, muy buena. Suerte, y lo dicho si algun dia haces un museo seguro que me paso.
Vaya pedazo de colección!!! Es impresionante. Y yo pensando colgar las fotos de la mía... qué verguenza. Mejor la escondo debajo de la cama que si no es posible que se oigan las risas hasta en el planeta Ganimedes... Saludos y enhorabuena.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58