Mi colección 3.0

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo no voy a decir nada que no te hayan dicho ya sobre el pedazo de garito que tienes montado.

Pero te voy a decir dos cosas:

1. En una de las fotos de las maquinitas hay una verde que la pobre está del revés (si no me equivoco)
2. Los pong con sticks integrados ¿están averiados por ponerlos unos encima de otros o son así las palancas?. En caso de estar averiados, creo que sería mejor meterlos en cajas. No perderías gran espacio pero perderías "vistosidad"...........cómo las tienes repes yo dejaría una a la vista encima de cada montón de cajas repetidas.

Y el autobús.......mola mucho.
me gusta tu coleccion sobretodo el autobus ese yo tambien lo tengo XD

saludos
¿De dónde conseguiste tantos super mario bros de NES, y lo más sorprendente, esos 2 Rodlands de NES? :O
¡Vaya! Antes de que nadie volviera a postear queria avisar de que, como alli explico, ahora todas las fotos estan en el primer post del hilo, y que tambien ire añadiendo ahi las novedades, como las fotos de las hand helds, que es lo ultimo que he subido... ¡pero habeis sido mas rapido que yo posteando, bribonesh!

bullituary escribió:Yo no voy a decir nada que no te hayan dicho ya sobre el pedazo de garito que tienes montado.

Pero te voy a decir dos cosas:

1. En una de las fotos de las maquinitas hay una verde que la pobre está del revés (si no me equivoco)
2. Los pong con sticks integrados ¿están averiados por ponerlos unos encima de otros o son así las palancas?. En caso de estar averiados, creo que sería mejor meterlos en cajas. No perderías gran espacio pero perderías "vistosidad"...........cómo las tienes repes yo dejaría una a la vista encima de cada montón de cajas repetidas.

Y el autobús.......mola mucho.


1. Juas! Si, la del popeye. Pobre... encima de estar hecha un cristo, la pongo patas arriba.
2. Supongo que lo dices porque ves la mayoria de las palancas torcidas. No estan estropeadas, son asi. Las palancas de estos aparatos son, en su mayoria (y si no me equivoco), analogicas. Lo que las diferenciaria de sus parientes mas modernas es que no tienen ningun sistema que las devuelva a la posicion central, por lo que se quedan en la posicion que las dejes. Posiblemente meterlas en cajas fuera lo mas adecuado, pero mas que vistosidad, lo que me preocuparia seria perder "espaciosidad" (si lo piensas, si que pasarian a ocupar bastante mas de lo que ocupan actualmente, y no tengo ya donde meterlas [mamaaaaa] )

YuPiKaIe escribió:¿De dónde conseguiste tantos super mario bros de NES, y lo más sorprendente, esos 2 Rodlands de NES? :O


Los super mario son como los sonics... salen hasta debajo de las piedras. Salvando mi propia copia de cuando era crio, el resto son de lo que me fue donando la gente. Si te regalan una nes con juegos, hay un 80% de probabilidad de que el super mario bros venga entre ellos xD

Los rodlands los tope por mercadillos. A pesar de que en los USA se pirren por ellos (y posiblemente uno de ellos acabe viajando para alla algun dia [rtfm] ), no son juegos especialmente escasos o dificiles de conseguir por nuestros lares. Claro, otra cosa es que los vendedores "pofesionales" se suban a la parra por que saben lo que se paga en ebay por ellos.

Metal gear solido escribió:me gusta tu coleccion sobretodo el autobus ese yo tambien lo tengo XD


Je... hay que ver que exito tiene el ricobus. Cada dia me llama mas el tirar una tanda de fotos nuevas para que veias como esta aquello ahora, pq ademas del ricobus, hay una buena racion de juguetes antiguos compartiendo espacio con los retrotrastos.
Deberían prohibirme entrar en este hilo, que los dientes se me ponen muy largos XD

Me encantan tus consolas pong y tus juegos para ordenadores de 8 bits, los cuáles me traen grandísimos recuerdos de mis primeras experiencias como jugón.

Enhorabuena de nuevo.
Añadidos aqui y en el primer post las fotos de Game boy, Game boy color, Game boy advance / micro, Pokemon mini, N-gage, Watara supervision y Timetop Gameking

Game Boy

Imagen

Tarde bastante en conseguir una game boy completa con caja, y, de hecho, no es la edicion que me habria gustado (la del dibujo futurista que traia el tetris), pero bueno, algo es algo. Lo de la pocket es curioso, consegui la consola por un lado, y la caja con la documentacion por otro. Otra cosa que me gustaria conseguir mas adelante es alguna color edition, sobre todo la celeberrima game boy transparente, que anda que no fardaba cuando eras crio jeje.

Imagen

Algo comun a todas mis game boy es los pocos juegos con caja que tengo para ellas. De hecho, juegos de la game boy o game gear aun con su caja original son bastantes dificiles de ver hoy en dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Los tres de arriba son juegos originales (no me entraban en las otras dos fotos xD). El resto son juegos piratones para la gb / gbc, incluidos unos cuantos de "XX in one", que aunque nos la metieran doblada con la cifra de juegos, siempre eran deseables en los tiempos en los que cada juego original rondaba los mil durillos.

Game Boy Color

Imagen

La color, junto con la SP, son las dos unicas game boys que no tengo con su embalaje original.

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy Advance / Micro

Imagen

La color platino la consegui en un game, completisima y en un estado muy bueno (cosa rara). Es realmente preciosa :)

Imagen

Como decia antes, las SP tambien las tengo desvalidas de caja. Una lastima, sobre todo en el caso de la edicion de zelda.

Imagen

Una pelada para jugar, y otra nuevecita comprada de liquidacion en el corte ingles (si, 19,95... ¡y era la ultima que quedaba! [sonrisa] ) para coleccionar y atarlos a todos en las tinieblas (¿oh dios mio, en que me estoy convirtiendo? xD)

Imagen

MUUUUUUUUY ridiculo, lo se, pero aun no me he metido a saco con la advance. Aun es una consola relativamente moderna y que sigue utilizando bastante gente, asi que aun no salen muchas cosas a precios que me pueda permitir. Mas adelante.

Pokemon Mini

Imagen

Una autentica rareza por parte de Nintendo, y, en mi opinion, una idea abocada al fracaso desde su propia concepcion. No obstante, hay que admitir que es una cucada. Aqui tenia pensado meter tambien los dos tamagotchi de pokemon que Nintendo saco mas o menos por la misma epoca, pero me temo que ahora mismo uno de ellos esta desaparecido en combate (son tan pequeñajos que...). El otro sale en las fotos de las hand helds

N-Gage

Imagen

Como en el caso de la advance, muy poquita cosa para el experimento de Nokia, aunque en este caso no me preocupa en exceso no conseguir mas cosas para este sistema.

Watara Supervision

Imagen

Una portatil con la que intentaron subirse al carro del exito de la game boy. A pesar de lo que se pueda pensar, en un sistema bastante potable, incluso equiparable a la gb, si bien un nefasto catalogo de titulos la condeno al fracaso.

Timetop Gameking

Imagen

Otra consola que intento aprovecharse del tiron de la game boy, en este caso la advance, en cuyo diseño claramente se inspiraron. Ahi acaban las similitudes. Al contrario que la supervision, esta si que es una consola bastante atroz, con unos graficos (por llamarlos de alguna manera) que no dejan de ser amasijos de pixelotes. Aun asi, tiene algun juego medianamente entretenido, y, sobretodo, una calidad de sonido (flipe bastante al toparme un juego con unas voces digitalizadas clarisimas) impresionante para ser una consola de segunda fila.
Sensacional colección de cartuchos para Game Boy. Tienes un montonazo de juegos a los que me encantaría hincarles el diente.

Excelente, como todo lo demás [risita]
Gracias por tus comentarios, Cozumel :)

Añado aqui y en el primer post fotos nuevas de los sistemas Hartung Game master y Sega Game Gear. Tambien actualizo las fotos de mi coleccion de PS1 y de algunas de las estanterias donde tengo colocados los trastos.

Hartung Game Master

Imagen

Y otra consola portatil mas que probo suerte en los tiempos de la primera game boy, si bien esta inspiraba su diseño en la game gear. Peor que la supervision, mejor que la game king (lo cual no es complicado xD), sus juegos recuerdan bastante a los de la atari 2600.

Sega Game gear

Imagen

Supongo que no necesita mucha presentacion.

Imagen


PS1

En las anteriores fotos de mis coleccion de juegos de playstation, comentaba que en este tiempo habia aumentado bastante en lo que se refiere a cantidad y calidad de los titulos. Creo que estas fotos lo atestiguan bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos se me "traspapelaron" mientras les hacia fotos a su hermanos. El uefa striker tampoco pasaba nada por que no saliese en la foto, pero el gta 1 y 2 en edicion coleccionista si que me parecio que merecia la pena tirarle la foto, aunque fuera practicamente en solitario.




Ahora unas fotillos con el estado actual (y posiblemente definitivo, por que algunas ya no se pueden aprovechar mas) de algunas de las estanterias y armarios donde tengo parte de la coleccion:

Imagen

Como podeis ver las estanterias de la derecha ya estan ocupadas, y he recolocado unas cuantas cosas para aprovechar mejor el espacio. La zona de sega por ejemplo, esta bastante cambiada. Una nueva (y potente) incorporacion en este tiempo ha sido la turbo grafx completa con su caja. Y si por si alguno se le pregunta, si, lo de arriba del todo es un tanque big trak de MB.

Imagen

En general, pocos cambios por aqui. Algun pong o nes clonica nueva, alguna cosa que cambie de sitio, pero poco mas.

Imagen

Aqui si se que ha babido cambios importantes. Aparte de sacar bastantes cajas de las que habia arriba para recolocarlas en otras estanterias, decidi colocar todos los juegos de pc de caja grande a la vista (hasta entonces los tenia en cajones). Buena idea en un principio... hasta que me he quedado ya sin sitio para ellos xD Ese espacio vacio de la derecha lo hice hoy recolocando cosillas... pero no durara mucho [+risas]

Pasando a otro lado de la habitacion, esta esta estanteria que en las fotos antiguas aun estaba medio vacia y con 4 cosas mal colocadas en ella. Ahora, quitando el "piso de arriba", poco mas se puede colocar ya

Imagen

Imagen

Imagen
De pequeño deseaba tener una Game Master.

No recuerdo por qué no la compré al final; supongo que nunca me han ido mucho las portátiles.

Las fotos generales de tus estanterías son una de las señas más características de EOL clásicas [ginyo]
Alucinante colección gunn, parece un museo retro, me encanta.
Hola gunn me impresiona tu coleccion, quisiera que me cuentes cual es la consola que mas te costo conseguir, ya sea por el dinero o el viaje, etc..y cual es esa que te falta y no la podes conseguir, que me recomendarias para empezar una coleccion de consolas?tengo una interton 2400, dynacom system y tv gam 2600(clones atari en argentina), nes, snes play 1, sega mega drive(no original),master system, gracias, saludos
gran coleccion, me gustan especialmente los juegos retro de PC [oki]
Impresionate coleccion tio,felicidades.Y pensar que tengo que escuchar a mi madre todo el dia por tener en mi cuarto "solo" la caja de la edicion legendaria de halo 3.Que envidia me das!!!
peaso de crack eres mi idolo junto con Cozumel claro esta jeje eso parece una tienda con tantas nes.. xD felicidades tiu ya me ire pasando si vas actualizando
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Te compro una NES XD

Genial colección, y muy ordenada
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero creo que no tienes el atari jaguar
kisameramses escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero creo que no tienes el atari jaguar


No se lo digas que completara su colección. [oki]
Bueno, voy a contestar por partes, que ultimamente ha habido bastante movimiento por aqui y he dejado un poco de lado responder a la gente:

Cozumel escribió:De pequeño deseaba tener una Game Master.

No recuerdo por qué no la compré al final; supongo que nunca me han ido mucho las portátiles.

Las fotos generales de tus estanterías son una de las señas más características de EOL clásicas [ginyo]


Ahora como coleccionismo, esta bien tenerla. Pero si la hubieras tenido de pequeño, creo que habrias quedado un pelin decepcionado jeje.

Mis estanterias son una seña... de que me quedo sin espacio! [mamaaaaa]


Waldo64 escribió:Alucinante colección gunn, parece un museo retro, me encanta.


Muchas gracias. Lo del museo suele ser algo que oigo a menudo. Eso y "para que coño quieres toda esa chatarra?" xD

Josecerocool escribió:Hola gunn me impresiona tu coleccion, quisiera que me cuentes cual es la consola que mas te costo conseguir, ya sea por el dinero o el viaje, etc..y cual es esa que te falta y no la podes conseguir, que me recomendarias para empezar una coleccion de consolas?tengo una interton 2400, dynacom system y tv gam 2600(clones atari en argentina), nes, snes play 1, sega mega drive(no original),master system, gracias, saludos


Joer... solo un mensaje... no me digas que solo te has inscrito en eol para preguntarme esto a mi! [ayay] . Y yo respondo casi un mes despues... soy un basuro [+risas] Lo cierto es que quizas no soy el mas indicado para indicarte, pero hare lo que pueda. La consola / ordenador que mas me ha costado conseguir es, sin duda, aquella que aun no he conseguido pero algun dia tendre (que poetico! xD)... entre esas hay pesos pesado como pueden ser la neo geo, lynx, jaguar, spectrum +3, sinclair ql. Por supuesto, tirando de ebay y de billetera las podria conseguir en un plis, pero lo primero es un sistema que nunca ha acabado de convencer, y lo segundo... no lo tengo [buuuaaaa] . Consolas que si que he conseguido ya, pero se me resistieron en su dia... posiblemente la que mas ha sido la dreamcast. Y es curioso, porque es una consola bastante reciente, tardo bastante en ponerseme a tiro una en buen estado. Tambien es complicada de ver su hermana pequeña, la saturn, aunque en este caso tuve suerte y consegui un gran lote de ella a muy buen precio hace años.

La verdad, lo que tienes ahora mismo ya es una buena coleccion en si misma, y una buena base para lo que venga detras. Por decirte algo, puedes ir intentando conseguir las portatiles de sega y nintendo para tener la familia de 8 y 16 bits de las dos grandes completa, y despues, si quieres, vete a completar la generacion de la play 1 con la saturn y la n64. La de nintendo no creo que te de ningun problema para conseguirla, y la saturn te la puedes proponer como primer reto.

Almogav3r escribió:gran coleccion, me gustan especialmente los juegos retro de PC [oki]


Gracias. Es una de las partes de mi coleccion que mas ha aumentado en los ultimos años, y en la que puedo decir con orgullo que abundan los titulazos (entremezclados, como no, con la inevitable morralla [tomaaa] )

Sirdanielo escribió:me encanta jeje


Aaasias, ¡a mi tb! [qmparto]

Elbola360 escribió:Impresionate coleccion tio,felicidades.Y pensar que tengo que escuchar a mi madre todo el dia por tener en mi cuarto "solo" la caja de la edicion legendaria de halo 3.Que envidia me das!!!


Jeje, putadons. Yo he tenido suerte en ese aspecto. La ventaja es que mi padre tb ha sido toda su vida de coleccionar cosas y de comprar antiguedades aqui y alla, por lo que mi madre en cierta manera ya estaba acostumbrada cuandoa mi me dio tambien por ahi. Vamos, que tenia en los genes el gusanillo del coleccionismo (porque los ordenadores y consolas solo es una de las cosas a las que me dedico... y ya ocupan bastante ellos solos)

Sirdanielo escribió:peaso de crack eres mi idolo junto con Cozumel claro esta jeje eso parece una tienda con tantas nes.. xD felicidades tiu ya me ire pasando si vas actualizando


Gracias. Siempre es un honor que te comparen con otro coleccionista de la talla de Cozumel :) Las nes habra que ir deshaciendose de ellas tarde o temprano, que ocupan un huevo (mas atras en el post explico por que tengo tantas) pero primero tengo que arreglarles a todas el problema del parpadeo. Un coñazo, vaya.

Socram8888 escribió:Te compro una NES XD

Genial colección, y muy ordenada


Je... a la anterior contestacion me remito XD

Mi coleccion... muy ordenada...

tantos años... esperando oirlo [mamaaaaa] xD

MARA_chk escribió:
kisameramses escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero creo que no tienes el atari jaguar


No se lo digas que completara su colección. [oki]


Buf... No caera esa breva. ¡Si solo me faltara la jaguar en la lista de trastos a conseguir...!
Hola hola! Lo prometido es deuda :D

Me he mirado tu hilo de cabo a rabo, incluida mi pregunta de lo viejuno que eras. Ni me acordaba, fíjate que seguía pensando que eras más mayor que yo y no, somos del mismo año xD

Supongo que simplemente porque empezarías a coleccionar antes, igual que empezaste a mostar tu colección antes.

Bueno, te comento todo lo que quería comentarte... que no es poco, ahora SUFRE por decirme que no posteaba en tu hilo [carcajad]

Por partes:

·) Me encantan la cantidad de ordenadores con disqueteras de 5 1/4 que tienes (hay un Sanyo muy parecido a mi primer NCR, por lo menos la disquetera de 5 1/4 y la tapa del disco duro de abajo, con rejillas ventilatorias y la luz ROJA :D). Me molan las disqueteras grandes externas con logotipos multicolor... yeah!! XD

·) Me ha molado tu estantería de pongs, será por pongs! xD. Dios, yo con 3 o 4 dije basta! De hecho tampoco los jugué apenas en su día, y hay TANTOS...

·) En la foto de juegos de consolas diversas no muy conocidas, tienes unos cuantos cartuchos con títulos en castellano. Te falta uno que yo tengo, el Tres en Raya. Es el único de ese estilo que tengo y desconocía de qué sistema es, deduje que de un Pong xD. Por cierto, olvidé fotografiarlo en mi colección :(

Veo que la consola en cuestión se llama Video Computer TRQ H-21... menudo nombre futurista, seguro que en 1999 todos los aparatos tendrán nombres así... oh wait! xD

·) Me flipa tu mesa despacho con una pantalla vieja, un pc sobremesa a la vieja usanza con disquetera de 5 1/4 y un ratón de los viejos. Estoy seguro que sentarse en esa mesa es viajar en el tiempo, y ese tipo de experiencias me encantan. Te sientas, enciendes, oyes el sonido de la ventilación de las fuentes antiguas, que no era precisamente silencioso, el beeper que solía ser escandaloso... aish, qué recuerdos xD

Como se nota que tienes una casa en un pueblo. Yo no, y así tengo mi colección, apilotonada en armarios en el PISO de mis padres mientras yo vivo en mi piso de 32m2 xD
Lo mismo va por Cozumel, os maldigo por poder tener habitaciones tan grandes dedicadas al retro [buuuaaaa]

·) Me ha molado el super extendo, creo que me ofrecieron algo parecido en los típicos emails spamáticos de "alargue su pene ahora! a ellas les gustan grandes!!!" xD

·) Tienes una clónica terminator con el SFIII en memoria? Wow!!

·) He conocido una consola nueva: Watara Supervision. No te acostarás sin saber algo más :D

·) Hay una foto de juegos de PC donde tienes el Curse of Enchantia, el Heimdall 2, el Best of the Best, el Lamborghini... todos de la colección PC Games. Hice un hilo con ese tipo de colecciones (fijo que posteaste, de hecho creo que me "obligaste" a incluir otras colecciones xD). El Witchaven y el Ishar 2, ¿son de esa misma colección?

·) En cuanto a tus handhelds, a mano derecha en una de las fotos salen dos azules. Son las dos de basket, dado tu afán de tener cosas repetidas ¬_¬ o una de las dos no es de basket? Por curiosidad. Yo tengo la de basket :D

También tengo curiosidad por una roja abajo a mano izquierda con caja, pues me parece que es de la misma "colección" que dos azules que tengo yo. ¿Qué nombre tiene y qué compañía las hacía?

Las mías son "Plane & Tank" y "SEA RANGER"

Te pongo mi foto para que te ubiques:

Imagen

Ahhh, tu también habías puesto las maquinitas no electrónicas en tus fotos! Jejeje :D

·) El Excelvision también lo tengo, pero no en la colección, lo compré para despedazarlo y hacer unas paranoias, pero está en mi lista de cosas por hacer... con muchas otras [+risas]

Eso sí, lo desconocía hasta que lo compré por ebay. Hay tantos sistemas que desconozco...



Bueno y hasta aquí todo lo que he considerado digno de mencionar al ver tus cosas. Respecto a tu colección, ya sabes que es de las que más me molan, junto con la de cozumel. La cantidad de items con teclas, pantallas verdes o naranjas y disqueteras, suele multiplicar mi interés por las colecciones, así como los precintos suelen disminuirlo... con lo que obviamente eres de los que te llevas la palma [sonrisa]

Si puedo decir algo "malo" de tu colección, es que creo que te pasas acumulando cosas repetidas. Por lo menos podrías tener una buena en el sitio con todo y luego las repes en un almacén... aunque bueno, si tu lo ordenas por sistemas, cada uno a su rollo. Pero si yo me paso teniendo 3 supers y 4 Saturns, lo tuyo es de escándalo XD
Si que te has vengado, si! [qmparto]

A ver, por partes:

·) Me encantan la cantidad de ordenadores con disqueteras de 5 1/4 que tienes (hay un Sanyo muy parecido a mi primer NCR, por lo menos la disquetera de 5 1/4 y la tapa del disco duro de abajo, con rejillas ventilatorias y la luz ROJA :D). Me molan las disqueteras grandes externas con logotipos multicolor... yeah!! XD


Gracias gracias. La verdad que no hay muchos coleccionistas que les presten demasiada atencion a los pc's viejunos. Y de hecho, yo mismo ya me he tenido que "restringir" el hacerme con alguno mas (salvo que se me ponga a tiro alguno realmente interesante, como el sinclair pc 200), porque son unos muertos cojonudos.

·) Me ha molado tu estantería de pongs, será por pongs! xD. Dios, yo con 3 o 4 dije basta! De hecho tampoco los jugué apenas en su día, y hay TANTOS...


Ciertamente, seria imposible tenerlos todos, al igual que las clonicas de Nes (que decias por ahi que en su dia pillabas todas las que veias, pero al final desististe). Pero es que dentro de tanto uno como otro, hay cosas tan originales y estramboticas! [+risas] Aparte, ese look retro de los pongs es algo que me puede.

·) En la foto de juegos de consolas diversas no muy conocidas, tienes unos cuantos cartuchos con títulos en castellano. Te falta uno que yo tengo, el Tres en Raya. Es el único de ese estilo que tengo y desconocía de qué sistema es, deduje que de un Pong xD. Por cierto, olvidé fotografiarlo en mi colección :(

Veo que la consola en cuestión se llama Video Computer TRQ H-21... menudo nombre futurista, seguro que en 1999 todos los aparatos tendrán nombres así... oh wait! xD


En efecto, una consola 100% made in spain. Creo recordar que un dia buscando info sobre ella vi que era un clon de otra alemana.

·) Me flipa tu mesa despacho con una pantalla vieja, un pc sobremesa a la vieja usanza con disquetera de 5 1/4 y un ratón de los viejos. Estoy seguro que sentarse en esa mesa es viajar en el tiempo, y ese tipo de experiencias me encantan. Te sientas, enciendes, oyes el sonido de la ventilación de las fuentes antiguas, que no era precisamente silencioso, el beeper que solía ser escandaloso... aish, qué recuerdos xD

Como se nota que tienes una casa en un pueblo. Yo no, y así tengo mi colección, apilotonada en armarios en el PISO de mis padres mientras yo vivo en mi piso de 32m2 xD
Lo mismo va por Cozumel, os maldigo por poder tener habitaciones tan grandes dedicadas al retro [buuuaaaa]


Como ya comento en el hilo, esa mesa ya no esta para nada asi. El ordenador que tengo puesto es viejuno para los estandares de hoy, pero ya es una torre moderna, y el monitor es un 17 pulgadas. Asi que ese feeling viejuno me temo que se evaporo :(

Je, no creas que no he pensando veces que realmente soy afortunado por tener un sitio donde meter tanto escombro.

·) Me ha molado el super extendo, creo que me ofrecieron algo parecido en los típicos emails spamáticos de "alargue su pene ahora! a ellas les gustan grandes!!!" xD


No le des carnaza a tus fans xD

·) Tienes una clónica terminator con el SFIII en memoria? Wow!!


Y con el dragon ball z final bout!

·) He conocido una consola nueva: Watara Supervision. No te acostarás sin saber algo más :D


Un sistema bastante interesante, la verdad. Si lo hubiera sabido aprovechar bien, podia haberle hecho sombra a la game boy.

·) Hay una foto de juegos de PC donde tienes el Curse of Enchantia, el Heimdall 2, el Best of the Best, el Lamborghini... todos de la colección PC Games. Hice un hilo con ese tipo de colecciones (fijo que posteaste, de hecho creo que me "obligaste" a incluir otras colecciones xD). El Witchaven y el Ishar 2, ¿son de esa misma colección?


El witchaven es de algo asi como "la coleccion de juegos en cd", que tiene toda la pinta de ser la continuacion de la otra. El ishar no te se decir de memoria, pero sera de una u otra

·) En cuanto a tus handhelds, a mano derecha en una de las fotos salen dos azules. Son las dos de basket, dado tu afán de tener cosas repetidas ¬_¬ o una de las dos no es de basket? Por curiosidad. Yo tengo la de basket :D

También tengo curiosidad por una roja abajo a mano izquierda con caja, pues me parece que es de la misma "colección" que dos azules que tengo yo. ¿Qué nombre tiene y qué compañía las hacía?

Las mías son "Plane & Tank" y "SEA RANGER"


Una de las azules es de furbo (la tengo desde pequeño), la otra no me acuerdo ahora mismo de que es xD. No tengo afan de tener cosas repetidas, simplemente me salen cosas por ahi y por una razon u otra al final me acaba conveniendo pillarlo con alggo repe para conseguir algo que no tengo.

A saber. No ponen marca alguna, mas alla de lo de LCD game, ni en la maquinita ni en la caja. Los que yo tengo se llaman Protection (el de la caja) y submarine (el amarillo de al lado).

Ahhh, tu también habías puesto las maquinitas no electrónicas en tus fotos! Jejeje :D


Por supuesto. No dejan de ser los abueletes de las maquinitas LCD. En cierta manera muchas de las cosas que colecciono o que me llaman suficientemente la atencion para comprarlas estan interrelacionas entre si. Algun dia tengo que tirarle una foto a, por ejemplo, los juegos de mesa inspirados en videojuegos (qbert, donkey kong, pac man...) que tengo.

·) El Excelvision también lo tengo, pero no en la colección, lo compré para despedazarlo y hacer unas paranoias, pero está en mi lista de cosas por hacer... con muchas otras [+risas]


Pues seria una pena, porque es un aparato raro de ver. Yo a dia de hoy solo he visto uno "en vivo", y es el que tengo.

Bueno y hasta aquí todo lo que he considerado digno de mencionar al ver tus cosas. Respecto a tu colección, ya sabes que es de las que más me molan, junto con la de cozumel. La cantidad de items con teclas, pantallas verdes o naranjas y disqueteras, suele multiplicar mi interés por las colecciones, así como los precintos suelen disminuirlo... con lo que obviamente eres de los que te llevas la palma [sonrisa]


Gracias... aunque el super extendo esta sin abrir!! horror! xD

Si puedo decir algo "malo" de tu colección, es que creo que te pasas acumulando cosas repetidas. Por lo menos podrías tener una buena en el sitio con todo y luego las repes en un almacén... aunque bueno, si tu lo ordenas por sistemas, cada uno a su rollo. Pero si yo me paso teniendo 3 supers y 4 Saturns, lo tuyo es de escándalo XD


Yaaaa he explicado un ciento de veces lo de las cosas repetidas... la ultima unos renglones mas arriba xD. "Los repes en un almacen..." Parace que no te das cuenta de que YA estan en el almacen. Si no meto las cosas ahi, no las meto en ningun lado, asi que tengo que arreglarmelas como puedo para hacer sitio para lo nuevo que va entrando (que ademas, como dije antes, no solo colecciono de esto). Pero llegara el dia en que ataque ebay con una lanzamiento preventivo de misiles tierra-aire con forma de nes y spectrums! y ese dia... dominare el mundo!! (y tendre por fin espacio libre [+risas] )
Muy buena coleccion si señor [tadoramo] , la verdad es que es bastante variada, me encanta las tabletops y las maquinitas lcd, son mi vicio maximo,en mi coleccion es de los mas que tengo, por cierto yo si tengo un msx 2 lo consegui hace unos años tras estar años intentando tener uno, una suerte la verdad, se ven muchos msx 1 pero pocos de los msx 2,tambien me gusta tu coleccion de juegos de pc, tienes bastantes de mi epoca mas viciada en los pc, y luego consolas que todavia se me han resistido en mi coleccion llamase la videopack philips y la coleco.
y yo pensaba que estaba sin espacio... [+risas]
No comments...

plas, Plas, PLAs, PLAS... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GUNN CAPULLOO, FUISTE TU QUIEN SE LLEVÓ LA GAME BOY MICRO DEL CORTE INGLÉS!!

Despues de tantos años seguimos igual. [buuuaaaa]


(desde el cariño, ¿eh?)



edit: Ostia, el devilken. XD
Eh, que aun te quedaba una rosita mas mona que yo que se xD
Ostia, ICEknigh7... tu y yo nos conocíamos, pero ahora no caigo de què!

Algo de las betas del Sonic, puede ser? Buff, la edad ya me pesa! xD
No se si verlo como un Dios consolero o un sindrome de diógenes avanzado videconsolil xD

Ahora en serio, muy bien todo. :)
Es que la rosa no hacía juego con mis cortinas.


DevilKenMasters escribió:Ostia, ICEknigh7... tu y yo nos conocíamos, pero ahora no caigo de què!

Algo de las betas del Sonic, puede ser? Buff, la edad ya me pesa! xD

Ya llevaba la página de Sonic Database allá cuando la Loading, supongo que de cuando hacía las entrevistas y de foros como SEGA X-Treme.
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Añadidos aqui y en el primer post,junto con el resto de la coleccion, las nuevas fotos de mi rinconin, donde tengo la mayoria del material, ademas de los sistemas Turbo Grafx, CD-i, Neo Geo, Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX (me he hecho de desear con estos). Tambien he añadido o modificado alguna foto de sistemas que ya estaban en el post inicial.


Imagen

Una vista panoramica de la esquina mas nutrida del "almacen" donde guardo la gran mayoria de aparatos, una antigua caseta de obra que anteriormente se uso como oficina a pie de idem, reconvertida en trastero / despacho. Puede que no sea muy elegante por fuera, pero por dentro a efectos practicos es como una casa prefabricada o una caravana y cumple de sobra para tener mi coleccion alejada de la humedad y otras malignidades (bueno, y aparte, que o lo meto ahi si o si, que no hay otro sitio xD)

Ahora una vista mas detallada de los distintos estantes:

Imagen

En el piso de arriba, un 8086 de amstrad en su version SD (single disc), un vetusto pc de Sanyo con salida de video CGA, la impresora de un amstrad PCW, la disquetera 5 1/4 de los Dragon 32/64, un juego electronico antiguo, el tipico volante con juegos made in cefa, y por ultimo, el muy llamativo y fardon Canon Navigator (PC con pantalla tactil, telefono, impresora y fax, todo en uno)

En la estateria inferior, la plana mayor de Sinclair, mas un mando con juegos de atari en memoria, que ahi encajaba bien xD

Imagen

Los dominios del commodore. Encima del cassete blanco esta la Hartung Game Master. Debajo, Ataritown.

Imagen

Los monitores son una tonica en mi coleccion. Estos dos tambien son de Amstrad. En medio, un joystick tipo arcade para la super nes. Lo que se ve por detras son cassettes para ordenador.

En la balda de abajo, impresoras varias, todas de marca Amstrad. Entre ellas, una con sistema de impresion de margarita, muy poco comun.

Debajo, otra impresora (Una termica Epson, si mal no recuerdo), la gran colecovision, mi coleccion de llaveros (jeje) y un organizador de cd's con titulos de varios sistemas (Pc y CD-i, principalmente)

Imagen

Lo de arriba no es un video ni modulo de cd de una torre musical. Es un CD-i de Phillips, en su version normal, no consolizada. Mas adelante a ver si puedo hacerme con uno de los segundos, que son bien cucos. Y un 3D0 no estaria mal tampoco (por pedir...)

Debajo, pues a la vista esta. El horrendo barcode battler, los bongos del donkey konga, un msx con su caja, las pistolas de los virtua cop, acompañados de mama saturn, y la newten boy, una nes piratona y "cuasiportatil".

No se que ha pasado, pero debi borrar la foto del estante de abajo. Bueno, la proxima vez la volvere a tirar. Mientras tanto, podeis ver en la foto panoramica del principio que esta ocupado por un 286 y otro 8086 (version con disco duro) de Amstrad, los dragon 32 y 64 y la turbo grafx.

Imagen

La zona de Sega... al menos las de los aparatos sin caja :/. Todas las mega drives, saturn, ms1 y ms2 son distintos modelos (modelo japones, model 1 y 2, distintos juegos en memoria, etc). Apenas se ve, pero debajo hay un mega cd 2. Si se ve mejor la seta atomica (MD32x) y tambien se distingue un mando azul de los de radica con juegos en memoria. Delante, dos game gear y dos adaptadores de juegos de master system para ellas.

Debajo, clonicas de NES a porrillo.

Imagen

Este es el estante que sigue pareciendo mas desordenado, pero realmente no hay otro modo de guardar los pongs sin caja. Lo de tener los mandos integrados en el propio mueble hace que apilarlos de un modo racional sea casi mision imposible

Debajo, los dominios del msx, y algun pong que se escapo del caos de arriba xD

Imagen

Aparte de algo de Hard arriba a la izquierda, juegos a porrillo en este estante. De izquierda a derecha: Amstrad CPC disco, Amiga, Videopak, Atari St, Game gear, Atari 2600 y 7800, Thompson mos y juegos de PC, que tambien se extienden por arriba y por abajo.

Imagen

La mesa donde maquino la dominacion mundial! Me valgo para ello de un poderoso P3 a 600 mhz, con 128 mbs de ram y una grafica tnt 2 vanta! Bwahahaha! (entre que domino y no, me echo unas partidillas al doom)


Imagen

El otro lado de la mesa. Mas monitores, que no decaiga. Aparte de eso, unas cuantas hald helds (antes tenia unas cuantas mas adornando, hasta que paso la putadilla que relato aqui), el tatung Einstein, y una pequeña parte de mi coleccion de juegos de mesa. Colecciono mayormente los clasicotes de los 80 y primeros 90, en la edicion de la epoca, aunque si se me ponen a tiro juegos mas modernos a buen precio no les suelo hacer ascos (nota mental: Esconde el linea directa xDDD)

Debajo de la mesa de la derecha hay una buena racion de Pc's viejunos, y el curioso PCW 9512.

Imagen

Aqui se ve mejor lo que tengo ahi de juegos de mesa (porque no es lo unico, os lo aseguro), y tambien algunos juguetes antiguos decorando (el nuevo emplazamiento del ricobus, que tantos comentarios suscito en su dia). Arriba al fondo, dos de los pesos pesados de gijoe y por los que muchos crios babeamos en su dia: El rolling thunder y el general, en su cajita original.

Imagen

En la pared opuesta, volvemos a los retrotrastos consoliles (bueno, si obviamos el simon, y el casco de vader, y el flotador de baywatch, y... bueno, en realidad no hay mas xD). Una tele de tubo de las clasicas acompañada de un imac, y debajo, un poco escondidos, varios adaptadores de tv para los monitores de amstrad.

La estanteria la detallo a continuacion:

Imagen

Em... si, mas monitores, ahem... mejor centrarse en los cassetes phillips y sony de msx, la visual memory o la super nintendo scope de tapadillo.


Imagen

Antes salian las sega "desencajadas" y aqui estan las "encajadas", acompañadas de un mac cabezon y la entrañable Vectrex. Tambien una 2600 piratona y una 2600 jr original.

Imagen

Bueno, creo que no hay mucho que comentar, porque se ve bien lo que hay. Aun asi, detras de las cajas, hay un par de N64 peladas.


Imagen

El monitor de los Amstrad cpc plus (que me costo bastante dar con uno), el oric atmos, y las PS1 y las Nes a punto de entrar en una pelea de bandas. En mi defensa dire que varias de las ps1 son modelos diferentes, y respecto a la NES, y ya que me lo preguntais a menudo, me autocito:

Gunn escribió:La explicacion de porque tengo tanta cosa repe es sencilla. A menudo me regalan consolas (sobre todo la nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle contigo, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio [agggtt] . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)

Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD


¿Que? ¿Aclarado? ¡Pues seguimos!

Arriba del todo, un "mando de aviacion" para mega drive, el volante de saturn, el analog Joystick de ps1, la binatone tv master y la v-smile de v-tech. Esta ultima, a pesar de ser un sistema educativo para crios, siempre me ha llamado bastante la atencion, y tiene unos graficos equiparables a los de una super nes. Vamos, que yo la meto en el saco de las consolas antiguas.

Imagen


Pc's viejunooooorrrrls. Las dos torres de arriba llevan bastantes años paradas, aunque mi intencion es aprovechar las piezas de los dos para hacer un ordenador "de epoca" fardon. Si mal no recuerdo, uno tenia un micro amd 386 y el otro era un 486. Los de abajo son un pentium 200MMX y un Pentium 133 que fue donado por una buena amiga. Encima hay un portatil toshiba y otro pc de sobremesa amstrad, pequeñito en este caso, aparte del Planar, otro pong.

En el estante, un ordenador HP de principios de los 80 y encima de el un Olivetti HD1 Prodest que casi no se ve. A su lado un par de ordenadores portatiles y juegos de dreamcast y play 1, colocados ahi provisionalmente hasta que instale otra estanteria encima de la ventana.


Imagen

Bueno, aqui podeis ver que no mentia con lo de los vehiculos de gijoe jeje.

Un par de fotos para desglosar esta estanteria:


Imagen


El action pack de spectrum y el amiga 500 son evidentes. Mas camuflados a su derecha estan los videopak y un par de consolas europeas semidesconocidas.

Debajo, Amstrads para una boda, y el Atari ST, que queria unirse a la fiesta (aunque tal vez solo encuentre unas purgaciones que le hagan desear haber nacido mujer... snatch quote, toma sha xD)


Imagen

Mas abajo, un poco de todo. Monitores, como no xDDD, la booster boy, algunos pongs, el schneider europc y el amstrad ppc mas abajo, casi fuera de vista... Hay algo mas de materia en los estantes inferiores, pero todas las fotos que tiraba salian muy oscuras, y realmente, salvo el Olivetti L1 (el primer ordenador personal de Olivetti), el resto no tiene mucho interes (Teclados y algun (si, ¡has acertado!), monitor mayormente)

PD. Si, es Hulk Hogan
PD2. Si, es el battle wagon de gijoe. (si lo has localizado y reconocido antes de leer esto, dios que cuide la vista)

Turbo grafx


Completisima y en un estado impecable. Nunca podre dejar de agradecerselo a su antiguo dueño.

Imagen

Imagen

CD-i

Imagen

Como podeis ver, el CD-i disponia de juegos tan apasionantes como Hundir la flota y Conecta 4! Al menos tambien habia cosas potables como el Burn:cycle.

Neo Geo

Imagen

Imagen

TATATATACHAAAAAAAAAAAN! SIIII, ¡Al fin la tengooooo! Reprimi mis ganas de publicarlo a los cuatro vientos en el foro en su dia y decidi reservarme para cuando actualizara. Ya no solo es el hecho de conseguir el rolls royce de las consolas, es las circunstancias y el precio a las que la consegui, ademas con esos 6 juegazos (el viewpoint, joerrr). Para mi, como coleccionista, una de las metas que me marque desde el dia uno que empece a coleccionar, conseguida al fin :)

Y ahora entro de lleno en los micros por excelencia de los 80 (Commodore, Spectrum, Amstrad, Msx), una parte de mi coleccion que habia permanecido bastante oculta hasta ahora:

Commodore

El blanco del fondo a la izquierda es un vic 20, modelo bastante mas dificil de ver que el 64

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinclair Spectrum

El sistema por lo que empezo todo. Con el que eche mis primeros vicios y por el que empece a coleccionar material retro. Supongo que mi avatar me delata jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos de la izquierda son iguales, pero hay una razon para sacarlos repe, y es que el de arriba fue mi spectrum, mi compañero de fatigas videojueguiles hasta que la NES le relego a un triste destierro. Afortunadamente años despues recapacite y ahora ocupa un lugar de honor en mi coleccion. No sera el mejor conservado, pero es el mio :')

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primero una foto de grupo y despues fotos de los lomos por zonas. Lo idela habria ido sacando los titulos en pequeños grupos con su caratula y demas, pero a) habria sido un curro infernal (y ya lo fue bastante sacar todas esas cintas, clasificarlas y colocarlas para el posado, os lo aseguro) y b) si ya son "pocas" fotos de esta manera, imaginaros de la otra. Por desgracia, el flash me hizo la puñeta bastante y es complicado distinguir algunos titulos. Pero hay que conformarse, porque no volvere a sacar todas esas cintas en la viiiida xD.

Para que os centreis, las siguientes fotos van en base a la anterior, de abajo a arriba y haciendo eses empezando por la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amstrad CPC


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MSX

¡Y no hay manera de conseguir un MSX 2, oiga!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mas adelante comentare mas cosillas respecto a las fotos de los micros, pero ahora mismo estoy bastante cansado, que me ha llevado bastantes horas organizar, preparar, subir al servidor y pegar al hilo todas las fotos nuevas, aparte de que el resto si las he comentado. Por ahora, ¡esto es lo que hay! (que no es poco)
Vaya pedazo de colección,enhorabuena. :)
Sin palabras para describirlo.

PD: Yo también tengo un contenedor, pero el mío es de barco.( y lo gasto mas bien para la herramienta del campo)
... Alucinante [boing]

El rato que llevo viendo fotos y no me canso XD

Es una verdadera maravilla. Cuídala como oro en paño.
Impresionaaaaaante!!!!! [amor] [amor]

[babas] [babas]
Una grandisima coleccion, la verdad que tienes cosas que ni si quieres hubiera podido imaginar que existian, eres el icono del retro.
Increible, y desmoralizante XD
Actualizo con una panoramica de la "biblioteca" de mi coleccion, donde reposan en armonia libros, manuales y revistas de todo pelaje. Tambien las cintas de juegos que venian con la microhobby y otras que aparecian con publicaciones periodicas. Es probable que con el tiempo tambien coloque aqui los cd's de regalos de revistas varias y los VHS promocionales que todos conocemos de sobra. A la derecha se ve de refilon un pc Amstrad 1512 DD.

Imagen

A ver si la proxima vez tengo alguna fotilla mas para subir, pero por ahora, esto es lo que hay.
peacho colección maestro! nado en un mar de babas Oooh
Que recuerdos , madre mia !!! los juegos en casette jajajja 1 hora para grabar y aveces no funcion jajajajajaj y tienes que volver a poner a grabar
jajajaj
:O Pedazo de colección. No sé dónde pueden caber tantas cosas.
Madre mia! Gracias por ese UP porque no tenia ni idea de esta coleccion!! Se puede visitar? De donde eres??
Que egoísta eres tio si lo tienes todo repetido reparte con los demas [+risas] .
yo tengo El rolling thunder y el autobus ese que se ve a medias pero el mio esta entero XD .
enhorabuena por esa pedazo de colección [oki] .
Enhorabuena por la colección, es impresionante la cantidad de cosas que tienes.
Bueno, pues aqui llego con la ya tradicional actualizacion veraniega del hilo. En esta ultima escapada que he hecho al pueblo no he podido tirar todas las fotos que queria (pense que tenia bateria de sobra, pero la camara se me murio en medio de una sesion), pero valga como señal de que esto sigue vivo. He tirado nuevas fotos para las secciones de NES, Super Nes, Nintendo 64, dreamcast y CD-i, y hay un sistema que no habia fotografiado hasta ahora: Gamecube

Siguiendo la estela que empece con las fotos del año pasado, solo he tirado fotos a los juegos y consolas no repetidos, asi que ya no habra fotos de familia multitudinarias con 5 nes o 4 super mario broses xD. Aun se podran ver en las fotos generales de las estanterias, pero a la hora de retratar los sistemas por separado, uno de cada y bastante. Esto es facil con los sistemas, pero con los juegos ya es mas complicado llevar cuenta de cual ya sacaste con caja o cual ya salio en una foto anterior, asi que fijo que alguno se me ha colao.

¡Ala, al turron!

*Fotos añadidas aqui y en el primer post del hilo

N.E.S.

Aun no he podido tirar una foto nueva del hard, que para recuperar segun que cosas tengo que revolver mucho, pero supongo que la proxima vez que tire fotos lo haga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de que digais nada respecto a los juegos repes, fijaros en que las cajas son diferentes.

Imagen

Lo cual se ve aqui con mayor claridad

Imagen

Imagen

Ediciones en caja pequeñas con las que me hice no hace mucho (Gracias, Angel y Marcos). La verdad es que son cuquisimas [amor]

Imagen

Estos juegos son de una NES americana, es decir, formato NTSC

Imagen

Alaaaa, el pow repetido en toda la frente. Fijate si llega uno a quedar empachado y alelado sacando, colocando y volviendo a guardar tanto juego, que le tiras una foto a dos juegos repetidos, uno al lado del otro, y ni te enteras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos se me traspapelaron, por eso los saco aqui tan solitarios.

Imagen

Unos cuantos y entrañables juegos piratones y la game genie. Piratas del tipo cartucho de la famicon tengo mas, aunque la mayoria estan en las cajas con la clonica que venian.


NINTENDO 64

Imagen

Por ahora no he consigido una N64 normal completa con su elegantosa caja, pero si la aberrante version de Pikachu. ¡Ironias de la life!

Imagen

Imagen

La verdad que tengo pocos juegos completos para la 64 bits de Nintendo, si bien, dentro de los juegos pelados, puede decir que tengo una buena racion de los titulos imprescidibles del sistema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GAMECUBE

Imagen

Como ya decia mas arriba, una nueva incorporacion a lo que viene siendo el hilo. La consola ya la compre hace bastantes años en el juguettos de liquidacion. El carton de fuera para diferenciar que es el metroid pak esta bastante castigado, pero la caja propiamente dicha esta impecable. El Donkey konga tambien esta nuevo a estrenar... chollazo en el carrefour (menos de 10 euros) hace unos años.

Imagen
Imagen

Eso si, aun tengo que engordar bastante el catalogo de juegos que tengo [+risas]


SUPER NINTENDO

Bueno, la foto de familia del año catapum se va en favor de unas fotos algo mas racionales de las consolas en caja que tengo y los accesorios

Imagen

Basicamente la misma caja, con la salvedad del megapegatinon del super pack. Pack por otro lado que fue el que me regalo mi hermano alla por la navidad de 1992 (vaya vicios aquella navidad al Street fighter 2) y que se nota que ha tenido una vida azarosa, pero que ha llegado hasta nuestros dias de una pieza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas 5 joyitas del rpg de 16 bits las consegui todas del tiron en el cash hace ya muchos años. Lamentablemente sin caja, lo cual por otro lado tampoco elimino mi sonrisa de satisfaccion durante el resto del dia, porque hacerse de una tacada con esos titulos y por el precio que pague por ellos... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DREAMCAST

Imagen

Hace acto de aparicion por primera vez por separado (en las fotos generales de las estanterias se deja ver) la Dreamcast y sus pequeños amiguetes. Lastimosamente sin caja y empezando a amarillearse (la compre blanca impoluta), el ultimo caballo de batalla de Sega al menos sigue funcionando admirablemente (cosa que no se puede decir de consolas que han salido mucho despues).

CD-I

Imagen

Comentaba cuando puse por primera vez fotos de este sistema que me gustaria hacerme con la version pequeñita y mas "consolizada" del sistema, y paso poco tiempo hasta que se me puso una a tiro. Ahora ya esta con su hermana mayor.


Y bueno, nada mas por ahora, aunque prometo otra actulizacion a lo largo de este mes. Todavia no voy a añadir las fotos nuevas ni sustituir las viejas al principio del hilo (que esto de cortar y pegar tanto codigo de imagenes y tal es un rollazo), asi que estais a tiempo de ver por ultima vez algunas de las vetustas fotos que tire alla por el 2004 o 2005 de los sistemas al alimon (aunque artisticamente colocados xD)
Gunn escribió:CD-I

Imagen

Comentaba cuando puse por primera vez fotos de este sistema que me gustaria hacerme con la version pequeñita y mas "consolizada" del sistema, y paso poco tiempo hasta que se me puso una a tiro. Ahora ya esta con su hermana mayor.


Y bueno, nada mas por ahora, aunque prometo otra actulizacion a lo largo de este mes. Todavia no voy a añadir las fotos nuevas ni sustituir las viejas al principio del hilo (que esto de cortar y pegar tanto codigo de imagenes y tal es un rollazo), asi que estais a tiempo de ver por ultima vez algunas de las vetustas fotos que tire alla por el 2004 o 2005 de los sistemas al alimon (aunque artisticamente colocados xD)


Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..

La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.
sd-snatcher escribió:
Gunn escribió:CD-I

Imagen

Comentaba cuando puse por primera vez fotos de este sistema que me gustaria hacerme con la version pequeñita y mas "consolizada" del sistema, y paso poco tiempo hasta que se me puso una a tiro. Ahora ya esta con su hermana mayor.


Y bueno, nada mas por ahora, aunque prometo otra actulizacion a lo largo de este mes. Todavia no voy a añadir las fotos nuevas ni sustituir las viejas al principio del hilo (que esto de cortar y pegar tanto codigo de imagenes y tal es un rollazo), asi que estais a tiempo de ver por ultima vez algunas de las vetustas fotos que tire alla por el 2004 o 2005 de los sistemas al alimon (aunque artisticamente colocados xD)


Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..

La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.


¿¿¿¿¿que la tuviste en la mano y no te dejaron comprarla por que la usaban para escuchar musica en la tienda??????? me cojo me voy al carreful y le digo a la dependienta, toma aqui tienes un discman, ya teneis para escuchar musica .... xDDDD

Que gente maxo, usando esas maravillas para escuchar musica .....

Por cierto, grandisima coleccion!! ;)
sd-snatcher escribió:
Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..

La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.


Bueno hombre, doy por hecho que habra versiones mas pequeñas, pero esta es la que yo tenia en mente y la que me parece que mas se asemeja por tamaño y estetica a otras consolas coetaneas. De ahi lo de "mas consolizada". Y los del cash, que decir de ellos... que no tienen ni puta idea seria quedarse corto.
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8