Aunque no sea un videojuego propiamente dicho, ese Simon que he visto en una foto tb es digno de mención
saludos coleccionista
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
mocito escribió:joder...me has dejao K.O. impresionante!!! no querras vender ese LOOM verdad?
![]()
el_fer escribió:Lo que mas me ha gustado de tu coleccion son el Monkey Island,el Loom y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.Esos juegos son los que mas ganas tengo de tener originales
Peter Parker escribió:Aunque no sea un videojuego propiamente dicho, ese Simon que he visto en una foto tb es digno de mención
K_Dash_99 escribió:Si pusieras orden y diferencias los games y las consolas de entre los papeles y otras cosas, podremos admirar mas cuidadosamente las cosas, que no es que tengas pocas xD
Que papeles? Hombre, se que no esta todo lo bien que pudiera, pero teniendo mas de 100 cacharros que organizar (sin contar juegos ni accesorios), creo que esta bastante bien. Por otro lado, ya se que estaria bien sacar fotos a los aparatos por separado y tal pero entre que sacarlo todo para fotografiarlo y luego volver a meterlo seria una tarea titanica y que eol colecciones solo me deja 50 fotos... (y si bueno, puedo subir las fotos en otro lugar... pero la primera razon es la de autentico peso juas). Lo cierto es que saque mas fotos, algunas detallando mas algunos rincones, pero tuve que hacer una criba para no pasarme de 50.K_Dash_99 escribió:No se si habia algo de Neo Geo, lo habia? Weno, da =, si algun dia te aburres y pones orden, vendre otra vez a ver este pedazo de coleccion.
. De todas maneras, se puede comprobar lo que hay o no en la lista del primer post.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
(tendre que buscar otro sitio donde subir fotos, pq ya agote eol colecciones
)![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
cocute escribió:La gente no se quita esas cosas asi como asi.
cocute escribió:Y en los sitios de 2ª mano no suelen vender muy barato todo ese material.
cocute escribió:Debes de estar forrado de dinero,
La gente no se quita esas cosas asi como asi.
Y en los sitios de 2ª mano no suelen vender muy barato todo ese material.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados