Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.448
Online:
2.333
Hilos:
1.121.266
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección (¡fotos nuevas!)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 27 Dic 2004 23:21

Buenas

Aunque no sea un videojuego propiamente dicho, ese Simon que he visto en una foto tb es digno de mención ;-)

saludos coleccionista [bye]

K_Dash_99
Adicto

Mensajepor K_Dash_99 29 Dic 2004 12:01

Los juegos de sobremesa como el Simon y la Ratonera no valen!!!!! xDDDDD

Pero por monitores que no falte xD La virgin xD

Si pusieras orden y diferencias los games y las consolas de entre los papeles y otras cosas, podremos admirar mas cuidadosamente las cosas, que no es que tengas pocas xD

No se si habia algo de Neo Geo, lo habia? Weno, da =, si algun dia te aburres y pones orden, vendre otra vez a ver este pedazo de coleccion.

Saludos!

PD: esta muy bien a rabiar xD [fumeta]
Tratos Positivos EOL: newdreamer (2) || MAKOWORKS || peter parker || SashaX || stimpy || SGAN || kazin || kloder || melliug || kengiro || da_hot_funk || crbwi || xLoNaDaRx || Bidule

Tratos Negativos EOL: ... Ninguno

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 29 Dic 2004 16:08

mocito escribió:joder... [flipa] me has dejao K.O. impresionante!!! no querras vender ese LOOM verdad? ;-)

Jeje... Pues si te digo que esta en discos de 5 1/4...

el_fer escribió:Lo que mas me ha gustado de tu coleccion son el Monkey Island,el Loom y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.Esos juegos son los que mas ganas tengo de tener originales

Si, estoy bastante contento de tener los monekys, el loom y el fate of atlantis. A ver si hay suerte y pillo el the last crusade un dia de estos. Lo que me paso con el fate fue una historia curiosa, pq primero compre en un puesto del rastro la caja vacia (bueno, traia los manuales), pero sin los disquettes. Asi que yo mismo hice una reproduccion de la etiqueta y grabe el juego en disquettes nuevos. Pero tiempo despues aparecio en otro puesto el juego en sus disquetes granates, en perfecto estado de conservacion metidos en su bolsita de erbe. Asi pude completar este mitico juego.

Peter Parker escribió:Aunque no sea un videojuego propiamente dicho, ese Simon que he visto en una foto tb es digno de mención

Y ademas es de los veteranos, de mediados de los 80

K_Dash_99 escribió:Si pusieras orden y diferencias los games y las consolas de entre los papeles y otras cosas, podremos admirar mas cuidadosamente las cosas, que no es que tengas pocas xD

Papeles? ¬_¬ Que papeles? Hombre, se que no esta todo lo bien que pudiera, pero teniendo mas de 100 cacharros que organizar (sin contar juegos ni accesorios), creo que esta bastante bien. Por otro lado, ya se que estaria bien sacar fotos a los aparatos por separado y tal pero entre que sacarlo todo para fotografiarlo y luego volver a meterlo seria una tarea titanica y que eol colecciones solo me deja 50 fotos... (y si bueno, puedo subir las fotos en otro lugar... pero la primera razon es la de autentico peso juas). Lo cierto es que saque mas fotos, algunas detallando mas algunos rincones, pero tuve que hacer una criba para no pasarme de 50.

K_Dash_99 escribió:No se si habia algo de Neo Geo, lo habia? Weno, da =, si algun dia te aburres y pones orden, vendre otra vez a ver este pedazo de coleccion.

No, no tengo una neogeo (mas quisiera) Mi bolsillo no da pa tanto XD. De todas maneras, se puede comprobar lo que hay o no en la lista del primer post.

Gracias otra vez por molestaros en mirar la coleccion y postear [risita]

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 11 Ene 2005 12:50

Subo unas cuantas fotejas mas...

Imagen
Esta caja esta debajo de la otra mesa y se me paso el fotografiarla la ultima vez. Son en la mayoria juegos de Spectrum.

Imagen
Esto si que ya es friki jeje. Lo de arriba es mi coleccion "paralela" de ordenadores. Es decir, objetos y aparatos con forma de ordenador. Las radios y aparatos de tetris (aunque este tb trae clasicos como el arkanoid o el snake) con forma de PC ya estan bastante vistas, pero el sacapuntas, la calculadora, el estuche, la hucha y sobre todo, el telefono del fondo derecha, son auntenticas curiosidades. En la foto de abajo aparece lo que tenia en aquel cajon que se me olvido sacar cuando hice las primeras fotos, curiosidades mas que nada: La bufanda del pc futbol, dos botes de colonia game boy, 2 game boy color de las que dieron en una promocion de burguer king hace tiempo y un aparatejo con forma de game boy que lanza una pokeball. Tb dos juegos sueltos de la R-zone. En el recuadro, el space invaders mecanico del que hable. Todo a base de bombillas, engranajes y motores... una delicia.

Imagen

Y aqui mi ultima adquisicion. Ya tenia todo lo que trae por separado, pero aun no tenia este mitico pack completo con su caja. Esta en muy buen estado. De hecho, lo peor que tiene la caja es esa marca de celo arrancado que se ve (Bueno, y alguna cosilla mas, pero nada que no se arregle con un poco de pegamento de barra, celo y algo de maña).No descarto que se hubiese quedado abandonado en algun almacen y que quien lo abrieron fueron los que me lo vendieron en el rastro, pq el ordenador esta impecable, sin suciedad alguna entre la teclas. Amos, sin uso. Las cintas que me dieron con el tb estan nuevecitas, y el hecho de que algunas esten repetidas tb indica que salieron de algun oscuro almacen donde estaban esperando un nuevo dueño (usea, yo jeje). Precio total: 10 euros

Ala, hasta la proxima actualizacion [bye] (tendre que buscar otro sitio donde subir fotos, pq ya agote eol colecciones [qmparto] )
Ultima edición por Gunn el 11 Ene 2005 17:41, editado 1 vez

vade-retro
Adicto

Mensajepor vade-retro 13 Ene 2005 12:01

Impresionante coleccion [oki]

Me han llamado mucho la atencion los juegos de Lucas y ... ! Drakken! Madre, que pedazo de RPG (enorme ... ¿infinito?). Que recuerdos. En aquella epoca jugaba al mismo tiempo al Drakken, Bloodwych, Dungeon Master y Eye Of The Beholder ... pa volverse loco [mad]
Tratos positivos [oki]: Ruby Gloom, MagicoViaje, DevilKenMasters, Turok64, alvarado22, Sabio, Melliug, joseni

scallejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor scallejam 14 Ene 2005 13:40

Joer, muy buena tio! Donde queda tu pueblo para hacer una visita? :D

No te interesa deshacerte de algo o intercambiar cosillas?

Saludos!
-------------------------------------
Imagen

Transacciones con éxito: Lucho - Aeterno - SNaIDeR - Pazguato2001 - mazius5 - Delon - dos2-team(msx) - DeD - raulKs

cocute
Adicto

Mensajepor cocute 01 Feb 2005 20:27

Debes de estar forrado de dinero,
La gente no se quita esas cosas asi como asi.
Y en los sitios de 2ª mano no suelen vender muy barato todo ese material.

devotee
Novato

Mensajepor devotee 02 Feb 2005 02:28

cocute escribió:La gente no se quita esas cosas asi como asi.

Te sorprendería la de gente desalmada que hay por ahí. O gente con padres que exigen espacio libre en casa...

Mi madre tiró hará cosa de un año y poco un Commodore Amiga 500 a la basura, sin consultarme. Hubiera preferido que en vez de hacer limpieza y tirar el A500 hubiese tirado cualquiera de los 386 o 486 que había por ahí. Eligió mal, pero bueno...

cocute escribió:Y en los sitios de 2ª mano no suelen vender muy barato todo ese material.

En el rastro puedes encontrar todo eso a precio bastante asequible. Yo, cuando solía frecuentar el rastro, no pagué más de 1000 o 2000 pesetas por un Amstrad CPC (el CPC464 fue mi primer ordenador y decidí hacerme con la colección de todos los modelos... Algunos los tengo hasta repetidos). Y, bueno, los juegos (cintas, discos,...) te los dan casi que al peso. Ten en cuenta que en la mayoría de casos no saben qué están vendiendo, y si encima regateas o haces cómo que no te interesa ("Quillo, vuerve, anda, dame 5 leuros y te llevá er bisho") pues... Recuerdo una vez que estuve a punto de llevarme un CPC 6128, con su monitor color, manuales y un porrón de juegos, por unas 5000 de las antiguas pesetas. Lo malo es que al "vendedor" se lo llevó la poli en medio de la negociación y no pudo ser [buuuaaaa]

Ah, y uno de los Spectrum de mi colección lo conseguí de pura chiripa, estando en el portal con una amiga ví cómo bajaban unos chicos (debían de tener alrededor de 12-15 años) y tiraban a la basura un Spectrum, con sus accesorios y juegos. Supongo que les habrían regalado la última Pleisteichon o el pececito de última generación y les dijeron que tirarán el cacharro viejo, que total, para que lo querían. Sobra decir que lo adopté.

Dios, que rabia lo del A500 [buuuaaaa]

Saludos.

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 02 Feb 2005 02:59

A todos nos tiraron cosas alguna vez. Una vez me compré la megadrive, en mi casa no se les ocurrió mejor idea que regalar a un vecino mi Master System II nueva y completa con Sonic, Castle of illusion y Sagaia...un delito [mad]

Un saludo

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 02 Feb 2005 06:59

cocute escribió:Debes de estar forrado de dinero,
La gente no se quita esas cosas asi como asi.
Y en los sitios de 2ª mano no suelen vender muy barato todo ese material.

Si como tu dices estuviera forrado (mas quisiera yo) lo normal seria que tuviera la Ps one, la Ps2, la dreamcast, X Box, Game boy advance, advance SP, GP 32, N-gage y otras consolas que se pueden conseguir facilmente a golpe de talon... por no mencionar consolas de importacion o consolas exclusivas como esa SuperNes portatil de 20.000 duros de otro post, pero el caso es que, no me lo puedo permitir.

Como ya han dicho Kazuya y Devotee, eso de que "la gente no se deshace de las cosas asi como asi" como que dista de la realidad. En mi ciudad de hecho el primer cash converters se abrio hara unos 2 años, y no habia nada similar en Oviedo. Yo llevo coleccionando mas de 10, asi que puedes pensar donde compre la gran parte de lo que tengo... pateandome rastros y mercadillos. Y como bien ha dicho devotee, ahi los precios no son los del corte ingles (bueno, menos en el de madrid, que vaya careros ¬¬) Los sitios de segunda mano "oficiales" como cash y demas en efecto no venden las cosas baratas, pero creo que si sumo todo lo que he gastado ahi desde que lo abrieron en mi ciudad, no llego a mas de 1000 duros (amos, que no es santo de mi devocion)

No hablemos al sabor de la boca, anda.

(By the way, no se a quien pondria el link de mi coleccion en yonkis, pero joerrrrrrr, 12600 visitas... no pensaba yo que llegarian tantos a ver mis cacharros [+risas])

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas