Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
571
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor dELkO 23 Dic 2004 22:39

Im-presionante!! [flipa] [flipa] q makina buah ke bien organizao lo tienes [carcajad]

krista
Habitual

Mensajepor krista 24 Dic 2004 01:07

joderrr no veo las fotosss [mamaaaaa] me pasa solo ami???.

Ok, ya las veos, IMPRESIONANTE, :O :O :O :O :O :O :O :O
Ultima edición por krista el 24 Dic 2004 11:19, editado 1 vez

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 25 Dic 2004 16:56

shignatakira escribió:Dios tio, tu colección es claustrofóbica :-p

Juas, me habian dicho muchas cosas de mi coleccion, pero eso es novedad [+risas]

Moss
Seemann

Mensajepor Moss 26 Dic 2004 00:56

saludos asturiano, menuda BURRADA de cosas, llega un momento que ya da risa y todo, por que no se acaba!!!

vi un estante de donde las revistas que corria serio peligro de derrumbarse [mad] desafiaba todas las leyes de la fisica XD

bueno felicidades por la coleccion, pero te aseguro que si yo tuviera todo eso, no sabria ni donde meterlo ni que hacer con ello... no padeceras el sindrome de diógenes? XD es coña

TrilliAn19
Adicto

Mensajepor TrilliAn19 26 Dic 2004 12:55

sin lugar a dudas, el patapalo es lo mejor de la coleccion. sinceramente te felicito por ser capaz de retener todos esos cacharros, yo ya los hubiese quemado hace tiempo.
Ultima edición por TrilliAn19 el 26 Dic 2004 12:58, editado 1 vez
- Tengo desactivada la opcion de ver las firmas, ya que me parece una soberana estupidez y que los usuarios no siguen las normas -

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 26 Dic 2004 17:33

Tío, a partir de hoy eres oficialmente mi héroe XD La verdad es que viendo las fotos de tu colección me ha entrado una añoranza de tiempos pasados (ese patapalo también lo tenía yo XD) que casi se me escapa la lagrimilla y todo. De verdad, es alucinante la cantidad de hardware y software "de época" que tienes.

No se te ocurra tirar nada (y si se te ocurre, avísame :P)

Saludos!! [bye]

PD : qué cantidad de juegos de Spectrum... [babas]

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 26 Dic 2004 21:59

Moss escribió:vi un estante de donde las revistas que corria serio peligro de derrumbarse [mad] desafiaba todas las leyes de la fisica XD

Ya lo se ya. Esas estanterias son una mierda. Cualquier dia llego y lo encuentro todo desparramado por el suelo

Moss escribió:bueno felicidades por la coleccion, pero te aseguro que si yo tuviera todo eso, no sabria ni donde meterlo ni que hacer con ello... no padeceras el sindrome de diógenes? XD es coña

Juas, no creas, alguna vez me he imaginado a mi mismo de mayor metido en casa y rodeado de 3928391 cachivaches de cuando reinaba carola...

luipermom escribió:Tío, a partir de hoy eres oficialmente mi héroe La verdad es que viendo las fotos de tu colección me ha entrado una añoranza de tiempos pasados (ese patapalo también lo tenía yo )

Claro, es que era como el tozudo... pero con estilo! XD. Haciendo un poco de offtopic, pero seguiendo el tema de la añoranza aqui teneis una foto de mi otra coleccion "magna", la de gijoes

luipermom escribió:No se te ocurra tirar nada

No caera esa breva jeje

luipermom escribió:PD : qué cantidad de juegos de Spectrum...

Es que cuando empece a coleccionar la idea era coleccionar solo cosas para spectrum, que para algo fue mi primer ordenador. De hecho deje pasar unas cuantas cosas interesantes que por aquel entonces no supe apreciar. Pero na, luego por "deformacion profesional" acabe coleccionando de todo.

PD. Me alegro de que os guste la coleccion [oki]
Ultima edición por Gunn el 26 Dic 2004 23:07, editado 1 vez

mocito
guapito de cara

Mensajepor mocito 26 Dic 2004 22:58

joder... [flipa] me has dejao K.O. impresionante!!! no querras vender ese LOOM verdad? ;-)
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

arkaitzab
Habitual

Mensajepor arkaitzab 27 Dic 2004 20:28

[flipa] IM PRESIONANTE

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 27 Dic 2004 22:40

Joer,una coleccion impresionante,si señor :O
Lo que mas me ha gustado de tu coleccion son el Monkey Island,el Loom y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.Esos juegos son los que mas ganas tengo de tener originales [amor]
Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas