q makina buah ke bien organizao lo tienes ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
desafiaba todas las leyes de la fisica
es coña
La verdad es que viendo las fotos de tu colección me ha entrado una añoranza de tiempos pasados (ese patapalo también lo tenía yo
) que casi se me escapa la lagrimilla y todo. De verdad, es alucinante la cantidad de hardware y software "de época" que tienes.
)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Moss escribió:vi un estante de donde las revistas que corria serio peligro de derrumbarsedesafiaba todas las leyes de la fisica
Moss escribió:bueno felicidades por la coleccion, pero te aseguro que si yo tuviera todo eso, no sabria ni donde meterlo ni que hacer con ello... no padeceras el sindrome de diógenes?es coña
luipermom escribió:Tío, a partir de hoy eres oficialmente mi héroe La verdad es que viendo las fotos de tu colección me ha entrado una añoranza de tiempos pasados (ese patapalo también lo tenía yo )
. Haciendo un poco de offtopic, pero seguiendo el tema de la añoranza aqui teneis una foto de mi otra coleccion "magna", la de gijoes luipermom escribió:No se te ocurra tirar nada
luipermom escribió:PD : qué cantidad de juegos de Spectrum...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados