Mi amiga se a enfadado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una nueva moda has creado coleguito , ahora en vez de usar vaselina meamos directamente y lo usamos de lubricante
si le dejas que te haga la lluvia dorada,estais en empate??
a mi lo que me esta sorprendiendo (dejando de lado lo obvio) es la gente que dice que no puede mear empalmado, voy a ir a algun programa de "fenomenos" porque yo todas las mañanas meo y la gran mayoria me levanto contento... eso si, lo de apuntar es otro cantar..

Acabo de leer la cita de un usuario de un urologo el cual dice que "se puede mear en la primera fase de la ereccion"!!! hay fases? XD dios yo creia que te empalmabas o estabas a media asta... no more
seaculorum escribió:a mi lo que me esta sorprendiendo (dejando de lado lo obvio) es la gente que dice que no puede mear empalmado, voy a ir a algun programa de "fenomenos" porque yo todas las mañanas meo y la gran mayoria me levanto contento... eso si, lo de apuntar es otro cantar..

Me daba corte decirlo por miedo a quedar mal, pero como alguien lo ha dicho pues salto también. [ayay]

En serio, me estáis acojonando ¿de verdad que medicamente es imposible? Tengo que tener una minga chunga o algo fuera de lo normal, porque siempre he podido sin problemas empalmao y desde pequeño y lo he hecho cientos de veces. Las poses que tengo que poner para apuntar bien son un cachondeo xD con la espalda curvada y semi de rodillas xDD
lucky_strike escribió:Buenas quiero desahogarme un poco :-|

Pues resulta que estabamos el otro dia mi amiga y yo haciendo el amor,y tenia la vagina muy seca y no me molaba la sensacion,yo estoy acostumbrado al "liquido" sea de la forma que sea,los chicos me comprenderan que cuando nos masturbamos por ejemplo solemos echarnos un escupitajo "ahi" xD

Pues yo estaba ahi dandole,y ya os digo no me molaba el tacto,y seme fue un poco la pinza por que estaba muy excitado,entonces orine un poco dentro,para que resbalara mejor,pero ella lo noto,se aparto y me dijo que era un c#b##n que como coño me habia corrido dentro,madre mia que voy a hacer ahora y demas,y le dije que estubiera tranquila que solo me habia orinado

Pues se enfado mas todavia,empezo a insultarme,que de que coño iba,que si guarro,en fin me dijo de todo,yo tambien me calente y le dije que por que ya no se mojaba,que si acaso no le gustaba y solo estaba conmigo para que la invitara y demas,en fin discutimos y se fue....

Ni me coge el movil,ni me responde sms ni nada,yo reconozco que me pase un poco,pero coño tampoco es para ponerse asi,vale que alomejor da un poco de grima,pero joder,al fin y al cabo estamos intercambiando fluidos,que si la saliba,beso negro y demas.....

Vosotros creeis que es para ponerse asi? ¬_¬ ,yo creo que no macho,es que no entiendo nada

En fin,que me e quedado sin amiguita [decaio]



Porque te hiciste pis? no entiendo...que significa besos negros? a mi cuando me levanto con la picha empinada no puedo hacer pis, es normal?
Ponisito escribió:
seaculorum escribió:a mi lo que me esta sorprendiendo (dejando de lado lo obvio) es la gente que dice que no puede mear empalmado, voy a ir a algun programa de "fenomenos" porque yo todas las mañanas meo y la gran mayoria me levanto contento... eso si, lo de apuntar es otro cantar..

Me daba corte decirlo por miedo a quedar mal, pero como alguien lo ha dicho pues salto también. [ayay]

En serio, me estáis acojonando ¿de verdad que medicamente es imposible? Tengo que tener una minga chunga o algo fuera de lo normal, porque siempre he podido sin problemas empalmao y desde pequeño y lo he hecho cientos de veces. Eso si, las poses que tengo que poner para apuntar bien son un cachondeo xD con la espalda curvada y semi de rodillas xDD

jajajajajaja el pavo se mea dentro de la pobre chavala y te preocupa decir que si puedes mear empalmado!! [qmparto]

Pues no se, igual la tenemos especialmente diseñadas, esto por evolucion tendria que estar solventado, años y años levantandose el hombre empalmado y que la naturaleza nos siga jodiendo? me niego en rotundo... somos unos avanzados geneticamente, los nuevos Homos Erectus XD
Ponisito escribió:En serio, me estáis acojonando ¿de verdad que medicamente es imposible? Tengo que tener una minga chunga o algo fuera de lo normal, porque siempre he podido sin problemas empalmao y desde pequeño y lo he hecho cientos de veces. Las poses que tengo que poner para apuntar bien son un cachondeo xD con la espalda curvada y semi de rodillas xDD


Yo también puedo, aunque me cuesta horrores... supongo que solo los elegidos podemos! Una serie de superguerreros fabricados para dar lo mejor de si en las peores situaciones de batalla. De todas formas es más divertido no tomar ninguna postura rara, y mear hacia arriba en plan fuente desde lejos. Requiere técnica, eso sí, o una bañera grande... solo está al alcance de muy pocos, de los mejores.
jajajajajaja el pavo se mea dentro de la pobre chavala y te preocupa decir que si puedes mear empalmado!! [qmparto]

Pues no se, igual la tenemos especialmente diseñadas, esto por evolucion tendria que estar solventado, años y años levantandose el hombre empalmado y que la naturaleza nos siga jodiendo? me niego en rotundo... somos unos avanzados geneticamente, los nuevos Homos Erectus XD

xDDDD XD

ivanhoe_gg escribió:
Ponisito escribió:En serio, me estáis acojonando ¿de verdad que medicamente es imposible? Tengo que tener una minga chunga o algo fuera de lo normal, porque siempre he podido sin problemas empalmao y desde pequeño y lo he hecho cientos de veces. Las poses que tengo que poner para apuntar bien son un cachondeo xD con la espalda curvada y semi de rodillas xDD


Yo también puedo, aunque me cuesta horrores... supongo que solo los elegidos podemos! Una serie de superguerreros fabricados para dar lo mejor de si en las peores situaciones de batalla. De todas formas es más divertido no tomar ninguna postura rara, y mear hacia arriba en plan fuente desde lejos. Requiere técnica, eso sí, o una bañera grande... solo está al alcance de muy pocos, de los mejores.

Que no lo digo de coña ¿eh? De hecho no sabía ni que no era posible. Os lo juro por lo que queráis que no es trola. Y ahora que estoy investigando via google lo estoy flipando. Es decir, puedo mear cuando la tengo "contenta" en plan normal, pero no a la vez que un orgasmo. Voy a preguntarle a un amigo urólogo si eso es normal o tengo la próstata chunga.

PD: Quien no se lo crea, pues muy bien. Es cierto y me da igual lo que diga la teoría ni tengo motivos para mentir. ¬_¬ Aunque si lo llego a saber, mejor ni digo nada.
PD2: Perdón al autor mea-amigas por este offtopic. Paz.
Pues yo me levanto cachonda viva y meo sin problemas, sois muy raros todos.... a ver si tenéis algo mal...
Ehhmm que yo sepa y que pueda recordar... mear empalmado es posible.. ahora sí, lo más normal es que tengas que poner un empapador por los suelos y paredes [sonrisa]

PD: yo también la hubiese meado, pero en un bote... hoy que es San Valentín hubieras quedado muy meó...molón [rtfm]
Pero esto es enserio?

Que panzada de reir. La gente esta fatal.

Todavia lo que no entiendo, es como no te corto la cabeza en ese mismo instante...(Recordado siempre como el mea-coños)

PD: A lo de mear contentillo, yo tambien puedo...eso si, las posiciones que hay que poner para apuntar ya son de aupa! Pero para la proxima ya se que hacer, meterla en el agujero y listo.
PD2: Es que aun estoy descojonandome, y a atonito de que esto sea verdad
Que risaaaa! utilizas el mismo truco para todo?
Urine festival!

Cuéntanos más truquitos machote. Para mearse de risa.
"Se pué mear empinao"

Me explico: Cuando las pelotas están a punto de nieve hay un chino pequeñín que mueve el cambio de aguja y hace que el tren de los orines tenga que parar para que pueda pasar el tren de la leche celestial.
Cuando vamos empalmados por la mañana simplemente vamos con el arma desenfundada para dar miedo, pero en realidad no la llevamos cargada, o sea que se puede mear... como si fueras una fuente ornamental, p'arriba, pero se puede mear.
Silent Bob escribió:"Se pué mear empinao"

Me explico: Cuando las pelotas están a punto de nieve hay un chino pequeñín que mueve el cambio de aguja y hace que el tren de los orines tenga que parar para que pueda pasar el tren de la leche celestial.
Cuando vamos empalmados por la mañana simplemente vamos con el arma desenfundada para dar miedo, pero en realidad no la llevamos cargada, o sea que se puede mear... como si fueras una fuente ornamental, p'arriba, pero se puede mear.

Y se puede mear un poquito y yatta XD ?
Silent Bob escribió:"Se pué mear empinao"

Me explico: Cuando las pelotas están a punto de nieve hay un chino pequeñín que mueve el cambio de aguja y hace que el tren de los orines tenga que parar para que pueda pasar el tren de la leche celestial.
Cuando vamos empalmados por la mañana simplemente vamos con el arma desenfundada para dar miedo, pero en realidad no la llevamos cargada, o sea que se puede mear... como si fueras una fuente ornamental, p'arriba, pero se puede mear.


Dejalo, a lo largo del hilo se ha intentado explicar eso... nadie te va a hacer ni puto caso u-u
Menos mal que no tenías diarrea física... Porque diarrea mental está claro que sí.
por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]
JohnTerry está baneado por "Troll"
En serio, he leído lo que comenta el colega y estoy llorando de la risa, es lo más patético que he leído en mucho tiempo
lucky_strike escribió:por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]



Mejor que no se ponga nada, y tu tampoco...Que ahora que lo pienso, como hiciste para mearle dentro con el condon?

El siguiente hilo, abrelo diciendo que esta embarazada!!!
DJSoLiD escribió:
lucky_strike escribió:por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]



Mejor que no se ponga nada, y tu tampoco...Que ahora que lo pienso, como hiciste para mearle dentro con el condon?

El siguiente hilo, abrelo diciendo que esta embarazada!!!


de vez en cuando lo hacemos a pelo si tanto te interesa,mas que nada por que con el condon es una mierda,sobretodo para mi
Panecillo escribió:Pues yo me levanto cachonda viva y meo sin problemas, sois muy raros todos.... a ver si tenéis algo mal...


Es lo que tiene tener pene [chulito]
lucky_strike escribió:
DJSoLiD escribió:
lucky_strike escribió:por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]



Mejor que no se ponga nada, y tu tampoco...Que ahora que lo pienso, como hiciste para mearle dentro con el condon?

El siguiente hilo, abrelo diciendo que esta embarazada!!!


de vez en cuando lo hacemos a pelo si tanto te interesa,mas que nada por que con el condon es una mierda,sobretodo para mi


Los espermatozoides de su leche aprueban tu comentario [oki]

Green Blood escribió:
Panecillo escribió:Pues yo me levanto cachonda viva y meo sin problemas, sois muy raros todos.... a ver si tenéis algo mal...


Es lo que tiene tener pene [chulito]


Sabía que me faltaba algo... :-|
lucky_strike escribió:
DJSoLiD escribió:
lucky_strike escribió:por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]



Mejor que no se ponga nada, y tu tampoco...Que ahora que lo pienso, como hiciste para mearle dentro con el condon?

El siguiente hilo, abrelo diciendo que esta embarazada!!!


de vez en cuando lo hacemos a pelo si tanto te interesa,mas que nada por que con el condon es una mierda,sobretodo para mi



Hazte una basectomia, terminas antes con el problema.

A mi me la sopla, es mas, aqui el que se ha llevado la palma "Al post mas gracioso y anecdotico de EOL" has sido tu. Y cada vez que escribes, sube el pan.
lucky_strike escribió:
DJSoLiD escribió:
lucky_strike escribió:por si os interesa os dire que ya hemos hecho las paces xDDD

le voy a decir que se ponga un diu de esos,que no veas la pasta que me gasto en condones [fumando]



Mejor que no se ponga nada, y tu tampoco...Que ahora que lo pienso, como hiciste para mearle dentro con el condon?

El siguiente hilo, abrelo diciendo que esta embarazada!!!


de vez en cuando lo hacemos a pelo si tanto te interesa,mas que nada por que con el condon es una mierda,sobretodo para mi

con condón es una mierda y sin condón un meado...

joder, contigo no hay quien acierte... si no te meas, te cagas...
Espero que hoy le des un regalo acorde:

http://www.youtube.com/watch?v=T7H9xEesilU

Y cuando lo abra empiezas a mear XD
lineawarez escribió:¿Esto es en serio?


Si,ayer lo hizo otra vez para celebrar San Valentin, pero con el consemiento de ella, que al final parece que le gusto y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que estas cosas sólo pasan aquí [qmparto]
Los hilos trolls no nos gustan.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6