Mi amiga se a enfadado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Prueba a mear en su culo, asi no se queda embarazada
marmita89 escribió:Como consejo te diré, que antes que nos meen como si fuéramos la rueda de un coche, hay una forma genial...


¬_¬ ¬_¬ [noop]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pedazo de troleo, me has alegrado el dia en el curro xD

keep going :)
Esa madafaca debería besar el suelo que tu pisas... que te echen unas gotitas de tu jugo de dios dorado es lo que toda mujer de bien quiere.... si no te llama que la folle otro, tu limítate a tirarle 4 o 5 piedras a la cabeza, y descolócala todos los cacharros de la cocina que no veas eso lo que las jode... Será cabrona llendo de digna así... [+furioso] [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero en serio veis tan anormal el hilo o su creador? la culpa creo que es claramente de la tia por ponerse asi cuando el compi solo intento remediar una situacion embarazosa.
Estas mu loco, yo la hubiera meado entera y luego de un salto colocandome a la altura de su nariz la hubiera tirado un pedo.



















Troll
Nada que no arregle un buen mortadelo
Vamos a ver, está claro que tú tienes la mitad de la culpa por haberlo hecho, pero ella la otra mitad por recibirlo... ¡tú no te hubieras meado si no hubiese estado ella para recibirlo!

[ginyo] [qmparto]
yonosoyyo escribió:
retabolil escribió:Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.

Pues yo me descojono [carcajad]


Y yo... Qué enfermos debemos estar.

PD retabolil Cierra la puerta al salir.
La virgen, ale, otro que se descojona y de paso se pasa la mañana más agradable... la próxima vez orina con precauciones puestas... [+risas]
Jajajjajajaj me desorino ajjajajaja, tio hablando en plata, cuando la tia esta sea le comes el coño un poco, ella disfruta y encima la diversion dura mas xD
Despues de mearte le chupastes todos los labios verticales..?? ç
En serío, esto deberia ser noticia de EOL.....xDDD
Brico-consejo, no mear en coños de nadie....
Vosotras tampoco os meeis cuando os penetren.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[babas] [babas] [babas]
josele69 escribió:Pero en serio veis tan anormal el hilo o su creador? la culpa creo que es claramente de la tia por ponerse asi cuando el compi solo intento remediar una situacion embarazosa.

Más bien "posible" situación embarazosa, no ves que la orina acabaría con el embrión XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dotakon escribió:
josele69 escribió:Pero en serio veis tan anormal el hilo o su creador? la culpa creo que es claramente de la tia por ponerse asi cuando el compi solo intento remediar una situacion embarazosa.

Más bien "posible" situación embarazosa, no ves que la orina acabaría con el embrión XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tds pts
se supone que cuando estás follando se te cierra el conducto urinario.....
mandingas escribió:Estas mu loco, yo la hubiera meado entera y luego de un salto colocandome a la altura de su nariz la hubiera tirado un pedo.

lo del pedo es una fantasía que cada vez gana mas adeptos.
"Mi amiga se a enfadado"

Tu amiga que se llama Se, hace algo a enfadado. Osea, no sabemos ni que hace ni donde esta enfadado :(
Te has confundido de foro ---> forocoches.com
Pues cuando estoy empalmado me cuesta horrores mear [qmparto]
Algun urologo que nos diga su opinion acerca del mear empalmado ?

Cito:

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hushfelt escribió:Algun urologo que nos diga su opinion acerca del mear empalmado ?

Cito:

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.


Mañana pruebo y subo video.
Eso no es una amiga ni es nah... yo estoy harta de cagar a mis amigas en la boca y siguen siendo mis amigas y mantengo la relación, laa visito todas las semanas en el sanatorio mental...
Está usted repostando super plus 98. Buen viaje.

Pd: Tiempo al tiempo, se le pasará xD

Salu2!
A parte de q eres un guarro
Decirte q a tu amiga no le pones Nada
Paketostio escribió:EOL está muriendo


EOL ya murió hace años.
Panecillo escribió:Eso no es una amiga ni es nah... yo estoy harta de cagar a mis amigas en la boca y siguen siendo mis amigas y mantengo la relación, laa visito todas las semanas en el sanatorio mental...

Me encantas [plas]
[qmparto] Para que ver la tele leyendo eol!! XD
Que coño hace esta mierda de hilo abierto 2 días después de su creación?
Tan divertido es? ¬_¬
Silent Bob escribió:Que coño hace esta mierda de hilo abierto 2 días después de su creación?
Tan divertido es? ¬_¬

Genera energía. Los administradores se conectan a la red por la noche y venden electricidad.
lo cerrarán cuando se vuelva inestable.
Piriguallo escribió:
Silent Bob escribió:Que coño hace esta mierda de hilo abierto 2 días después de su creación?
Tan divertido es? ¬_¬

Genera energía. Los administradores se conectan a la red por la noche y venden electricidad.
lo cerrarán cuando se vuelva inestable.


Esto explica muchas cosas [alien]
DWest escribió:
HardRowToHoe escribió:Otra vez me he vuelto a partir. [qmparto] Esos momentos de angustia mañanera... jajajaja


Ya ves!! Eso sí que es sufrimiento. Y si encima te despiertas a las 4 de la mañana y no te puedes aguantar, con todo el frío (ahora en invierno), con la trempera y un sueño horrible ni te cuento.


Una historia al más puro estilo del hilo q habla de la aventura de las mujeres para ir al baño. Intentar mear con la chorra dura hacia un punto situado casi debajo de la zona en cuestión, eso sí que es chungo y no lo de hacer sentadillas con un bolso en la nuca. [qmparto]
vaya gilipollas tu amiga. Enfadarse por mearse en su vagina? Pero dónde vamos a llegar con tango feminismo, por dios!
Halluat escribió:
Panecillo escribió:Eso no es una amiga ni es nah... yo estoy harta de cagar a mis amigas en la boca y siguen siendo mis amigas y mantengo la relación, laa visito todas las semanas en el sanatorio mental...

Me encantas [plas]


Creo que yo también te quiero... pero ya sabes lo que supone ser mi amiga... [rtfm]

No me ha quedado claro si el luqui estraic se ha casado al final con su amiga imaginaria o que... :-|
lucky_strike escribió:.....
En fin,que me e quedado sin amiguita [decaio]


Repasemos: te quejas de su vagina, te meas dentro y encima te ofendes ........... IMPRESIONANTE.

Lo unico que no me cuadra es que no te la cortara.
jajajaja ostia, sea verdad o no, la historia es pa mear y no echar gota..
kukinales escribió:jajajaja ostia, sea verdad o no, la historia es pa mear y no echar gota..


No, si gotas echó... de ahi el problema... [looco] [looco] [looco]
Dark_Silent escribió:Pues cuando estoy empalmado me cuesta horrores mear [qmparto]


Si.... Yo suelo ponerlo todo perdido
[360º]
La leche, este tiene que ser un fake.. jajaja. Si no no entiendo porque te parece raro que se haya enfadado.
Creo que la susodicha en cuestión es una desagradecida y me explico:

Primero, le haces el favor de calzartela
Segundo, como no se moja tienes la delicadeza de no escupirle en los labios, el buen juicio de no comerle el coño (que a saber los microbios que podrá tener) y la cojonuda idea de mearle dentro cuando todos sabemos que la meada es un 96% agua, eso no hace daño.
Tercero, ¿ofenderse? Bitch Slap.

Sinceramente, me plantearía cambiar de follo-amiga, con gente como ella no me extraña que el país vaya así.
josele69 escribió:Pues yo creo que es de lo mas normal mear un poco dentro, en algunas culturas es un signo de agradecimiento.


Pues si que estaba agradecido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a partir de ahora te conocere por el meacoños de EOL [qmparto]
JAJAJAJAJAJAA NO PUEDE SER!

miauninja escribió:Creo que la susodicha en cuestión es una desagradecida y me explico:

Primero, le haces el favor de calzartela
Segundo, como no se moja tienes la delicadeza de no escupirle en los labios, el buen juicio de no comerle el coño (que a saber los microbios que podrá tener) y la cojonuda idea de mearle dentro cuando todos sabemos que la meada es un 96% agua, eso no hace daño.
Tercero, ¿ofenderse? Bitch Slap.

Sinceramente, me plantearía cambiar de follo-amiga, con gente como ella no me extraña que el país vaya así.


Felicidades al autor del hilo, ha hecho escribir su primer mensaje a un user registrado en 2009 xD
jajajajaja es ke a sido buenisimo y el comentario ke as citado ya ni te cuento... jajajajaja
Panecillo escribió:
Halluat escribió:
Panecillo escribió:Eso no es una amiga ni es nah... yo estoy harta de cagar a mis amigas en la boca y siguen siendo mis amigas y mantengo la relación, laa visito todas las semanas en el sanatorio mental...

Me encantas [plas]


Creo que yo también te quiero... pero ya sabes lo que supone ser mi amiga... [rtfm]

No me ha quedado claro si el luqui estraic se ha casado al final con su amiga imaginaria o que... :-|

Ten cuidado Halluat no vayas a acabar comiendo "caca" de Panecillo xDDDD
Tío, me has alegrado el día.
Me despollo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Eri escribió:Ten cuidado Halluat no vayas a acabar comiendo "caca" de Panecillo xDDDD


Imagen
xDDDDDD

Venga, yo me lo creo.
El autor del hilo no debería ser tan orgulloso y tendría que entonar el mea culpa [angelito]
Zeon_XP escribió:JAJAJAJAJAJAA NO PUEDE SER!

miauninja escribió:Creo que la susodicha en cuestión es una desagradecida y me explico:

Primero, le haces el favor de calzartela
Segundo, como no se moja tienes la delicadeza de no escupirle en los labios, el buen juicio de no comerle el coño (que a saber los microbios que podrá tener) y la cojonuda idea de mearle dentro cuando todos sabemos que la meada es un 96% agua, eso no hace daño.
Tercero, ¿ofenderse? Bitch Slap.

Sinceramente, me plantearía cambiar de follo-amiga, con gente como ella no me extraña que el país vaya así.


Felicidades al autor del hilo, ha hecho escribir su primer mensaje a un user registrado en 2009 xD


Oye, que yo llevo registrado desde 2008 [buuuaaaa]

Postdata: Hostias, casi 5 años ya XD
y no podías a ver escupido en la mano y a si lubricar la herramienta en verde mear dentro ¿?
no se digo yo a si es mas higiénico ¿?
yo en tiendo el cabreo de tu amiga
como minimo pídele perdón y comprarle un diamante XD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6