Mi amiga se a enfadado

1, 2, 3, 4, 5, 6
LOL que pasa que han cerrado forocoches y empiezan a venirse aqui?

Que es esto!! mods haced algo YA! xDDDDDDD
Sin contar con que después de mearse, y luego el consiguiente refriege, no sé si le iba a sentar muy bien a la vagina de esa chica.
Si es verdad eres gilipollas.
trolaco del 15,pero que cojones, me ha hecho reir un buen rato [carcajad]
pa mear y no hechar ni gota(a que se lo hecho todo dentro) xd
LLama al ponte a prueba, seguro que te hacen TT en twitter. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Almenos me he reido un rato XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajajaja,, madre mia llevo un rato partiendome, yo solo aqui..

Imaginando la cara que debe poner cualquier chica que le hagas eso.... jajajaja
empalmado , meando ,.... ¿ y pudiste cortar el grifo ???? :-? :-? :-?
No se puede estar ultra empalmado, dándole al mete saca, y mearte, o sea, físicamente es imposible, el cuerpo no lo permite.

Eso sí, te doy un +100 porque estoy un poco tristón y me he reído bastante. Sigue troleando así!
Eres mi heroe !! con las peleas que tengo con el WC casi todas las mañanas, que crack [+risas]
DWest escribió:No se puede estar ultra empalmado, dándole al mete saca, y mearte, o sea, físicamente es imposible, el cuerpo no lo permite.

Eso sí, te doy un +100 porque estoy un poco tristón y me he reído bastante. Sigue troleando así!


Yo me he tronchado con este comentario, no con el post del creador del hilo pq cuando lo he leído he pensado: ¿Osea que lo has intentado, eh maldito? [carcajad] Lo siento pero mi mente me ha traicionado. [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La culpa es de la chica por no lubricar.
- María, ahora que está en anuncios me voy corriendo al baño.
- Ni se te ocurra ta fregao
- Joder, que no mea guanto maaaaás..
- Ay qué hombre, en fin, después de lo de la otra noche... trae acáglaglaglaglagla
faco escribió:dioX, que panzá a reir...

yo soy la tía y te corto la polla ahí mismo... Pero quien coño te crees que eres para mearla, como si fuera un bater... llegas, enchufas la chorra y a soltar porquería...

además, la orina es básicamente ácido úrico, repito, ACIDO. Y con lo delicao que es la zona genital femenina, puedes causarla enfermedades e infecciones... y salirle cara la bromita...

un poquito de enpatía y saber estar, que el pis no es agua... lo que tenías que haber hecho es con un poquito de tacto sugerirle un lubricante...

Y hasta que no entiendas que lo que has hecho es gordo, tu amiga no te va a dirigir la palabra, cohone...


Si yo se que esta "mal" lo que e echo,pero no creo que fuese para ponerse asi conmigo sobretodo despues de lo que hemos pasado juntos,que no me coge ni el movil para que lo hablemos,con lo bien que me e portado con ella siempre

Lo normal es enfadarse y luego hacer las paces,creo yo,y no pasar de esa persona ya para siempre por una gilipollez,por que es una gilipollez al fin y al cabo :-| ,pienso yo


Y los que dicen que no se puede mear empalmado les dire que yo si puedo,me sale un chorro mucho mas fino pero si puedo ¬_¬
Y los que se la cascan a pelo,les recomiento echarse un gapo en la punta,vereis que diferencia ;)
lucky_strike escribió:Buenas quiero desahogarme un poco :-|

Pues resulta que estabamos el otro dia mi amiga y yo haciendo el amor,y tenia la vagina muy seca y no me molaba la sensacion,yo estoy acostumbrado al "liquido" sea de la forma que sea,los chicos me comprenderan que cuando nos masturbamos por ejemplo solemos echarnos un escupitajo "ahi" xD

Pues yo estaba ahi dandole,y ya os digo no me molaba el tacto,y seme fue un poco la pinza por que estaba muy excitado,entonces orine un poco dentro,para que resbalara mejor,pero ella lo noto,se aparto y me dijo que era un c#b##n que como coño me habia corrido dentro,madre mia que voy a hacer ahora y demas,y le dije que estubiera tranquila que solo me habia orinado

Pues se enfado mas todavia,empezo a insultarme,que de que coño iba,que si guarro,en fin me dijo de todo,yo tambien me calente y le dije que por que ya no se mojaba,que si acaso no le gustaba y solo estaba conmigo para que la invitara y demas,en fin discutimos y se fue....

Ni me coge el movil,ni me responde sms ni nada,yo reconozco que me pase un poco,pero coño tampoco es para ponerse asi,vale que alomejor da un poco de grima,pero joder,al fin y al cabo estamos intercambiando fluidos,que si la saliba,beso negro y demas.....

Vosotros creeis que es para ponerse asi? ¬_¬ ,yo creo que no macho,es que no entiendo nada

En fin,que me e quedado sin amiguita [decaio]


Yo creo que te has quedado sin más polvos, más que sin amiga, porque si eso es llamarse amigos, vivimos en mundos apartes.

Un saludo. [ginyo]
Paketostio escribió:EOL está muriendo



El rincon era mas o menos esto en el 2003

Yo se de un conocido en Nerja que se fue a tirar auna guiri se puso nervioso y le meo encima en un baño. Osea que no es tan raro.
lucky_strike escribió: Y los que dicen que no se puede mear empalmado les dire que yo si puedo,me sale un chorro mucho mas fino pero si puedo ¬_¬
Y los que se la cascan a pelo,les recomiento echarse un gapo en la punta,vereis que diferencia ;)


Cuéntanos más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué día te ocurrió esto? Una amiga me comentó el día 1 que le había ocurrido un "accidente" muy similar -no pongo sus palabras por no ofenderte, la verdad-. Creo que sé quién eres.
Hola mamá, salgo en un hilo mítico [bye]
lucky_strike escribió:Si yo se que esta "mal" lo que e echo,pero no creo que fuese para ponerse asi conmigo sobretodo despues de lo que hemos pasado juntos,que no me coge ni el movil para que lo hablemos,con lo bien que me e portado con ella siempre

Lo normal es enfadarse y luego hacer las paces,creo yo,y no pasar de esa persona ya para siempre por una gilipollez,por que es una gilipollez al fin y al cabo :-| ,pienso yo


Y los que dicen que no se puede mear empalmado les dire que yo si puedo,me sale un chorro mucho mas fino pero si puedo ¬_¬
Y los que se la cascan a pelo,les recomiento echarse un gapo en la punta,vereis que diferencia ;)

ni comillas, ni hostias. Está MAL. Con mayúsculas. Y no es una gilipollez.

eres un puto cerdo y un desconsiderado. un egoista infame. Y no, lo normal no es enfadarse y hacer las paces. lo normal es caer en la cuenta de tu error, arrepentirse y pedir perdón. Y tú no has hecho ninguna de las tres cosas.

No esperes que tu amiga venga y te diga "Sí, la culpa es mía por tener el chocho seco. Tenía que habermelo chupao yo antes. Pero tanquilo que si quieres, la próxima vez me meas, me escupes o me cagas encima, que no me importa"

Lo tuyo es grave y se llama "falta de empatía". Que no eres el ombligo del mundo, coñe.
Que marraneria por dios...


Esto va a ser un hilo mítico.
lucky_strike escribió:
faco escribió:dioX, que panzá a reir...

yo soy la tía y te corto la polla ahí mismo... Pero quien coño te crees que eres para mearla, como si fuera un bater... llegas, enchufas la chorra y a soltar porquería...

además, la orina es básicamente ácido úrico, repito, ACIDO. Y con lo delicao que es la zona genital femenina, puedes causarla enfermedades e infecciones... y salirle cara la bromita...

un poquito de enpatía y saber estar, que el pis no es agua... lo que tenías que haber hecho es con un poquito de tacto sugerirle un lubricante...

Y hasta que no entiendas que lo que has hecho es gordo, tu amiga no te va a dirigir la palabra, cohone...


Si yo se que esta "mal" lo que e echo,pero no creo que fuese para ponerse asi conmigo sobretodo despues de lo que hemos pasado juntos,que no me coge ni el movil para que lo hablemos,con lo bien que me e portado con ella siempre

Lo normal es enfadarse y luego hacer las paces,creo yo,y no pasar de esa persona ya para siempre por una gilipollez,por que es una gilipollez al fin y al cabo :-| ,pienso yo


Y los que dicen que no se puede mear empalmado les dire que yo si puedo,me sale un chorro mucho mas fino pero si puedo ¬_¬
Y los que se la cascan a pelo,les recomiento echarse un gapo en la punta,vereis que diferencia ;)



Lo del gapo será para los que tengan la minga descapotada porque si no ya me dirás.
HardRowToHoe escribió:
DWest escribió:No se puede estar ultra empalmado, dándole al mete saca, y mearte, o sea, físicamente es imposible, el cuerpo no lo permite.

Eso sí, te doy un +100 porque estoy un poco tristón y me he reído bastante. Sigue troleando así!


Yo me he tronchado con este comentario, no con el post del creador del hilo pq cuando lo he leído he pensado: ¿Osea que lo has intentado, eh maldito? [carcajad] Lo siento pero mi mente me ha traicionado. [qmparto] [qmparto]


Jajajaja! No es que lo haya intentado. Digamos que es una mezcla entre interés por la anatomía y experiencia. Porque vamos a ver, todos alguna vez nos hemos levantado con una erección de campeonato y hemos tenido que apretar mucho para mear, si a eso le sumas el tener que estar concentrado en meter y sacar no me jodas, debe ser imposible!!
Cuando tardará a crearse un flame?

Es de las warradas más asquerosas que he leído en EOL.
Lyla escribió:Que marraneria por dios...


Esto va a ser un hilo mítico.

Y tanto xDDDDDDDDDDDDD

DWest escribió:se puede mear empalmado si colocas la chorra en una determinada posición... yo lo he hecho (más bien, no me ha quedado más remedio que hacerlo alguna vez...)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] torciendola un poquito y apretando por abajo.... xDDDDDDDDDDD
Fisicamente posible es,..... JAJAJA

DWest escribió:No se puede estar ultra empalmado, dándole al mete saca, y mearte, o sea, físicamente es imposible, el cuerpo no lo permite.

Eso sí, te doy un +100 porque estoy un poco tristón y me he reído bastante. Sigue troleando así!


Fisicamente posible si es.... a mi me han dado ganas de mear alguna vez JAJAJAJA y como buen soldado imperial y Beneboliano me he aguantado.
si la historia es real(cosa que dudo mucho), es normal que se haya enfadado, ya que es una cerdada

es como si te pide que le hagas cositas y le dices que no porque tienes la boca seca y ella lo soluciona igual que tú....

Y por cierto, para esas cosas se usa lubricante no orina ni gapos....
Me encanta.

Es problema de la tía que es una antigua. Micción para todas!
¿En serio? ¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡¡Increible!!!!
¡¡¡¡¡Espeluznante!!!!!


XD
¡¡¡Portentoso!!! Yo también soy Beneboliano!
¡¡¡Dantesco!!!

Donde está Piqueras?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
" pero joder,al fin y al cabo estamos intercambiando fluidos" jajajajajaja no se puede ser mas idolo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
¿¿Puedo mearos??
Tengo una erección.. [fumando] [fumando]
Yo cuando he visto el titulo pensaba que era un clon de cp3, pero bueno viendo el contenido lo dudo.
La próxima vez que la veas sácate la chorra y dale con ella en la cara para demostrar quien manda.
killzone66 escribió:La próxima vez que la veas sácate la chorra y dale con ella en la cara para demostrar quien manda.


Lo que viene ser un LATIGOZEPA de toda la vida.
yo flipo... ¬_¬

como se te ocurre mear y no lavarte las manos luego...
tenias que haberle hecho un cunilingus despues de orinarte
Me cuesta creer que el autor del hilo lo vea como algo tan.... normal....., más que nada por la orina, mezclada con fricción, tiene que incluso escocer y ser desagradable de cojones, además de el olor que eso debe dejar....., si está seco, CÓMELE EL COÑO, se lo pasará tan bien que igual te recompensa apasionadamente, si tu perfil es de un tío que sólo piensa en disfrutar el, con más razón aún, si se lo comes bien, igual te calza una mamada que te hace que se te encojan hasta los dedos de los pies.

Yo si que puedo mear empalmado, si no fuera así, todas las mañanas viviría lo que viene siendo un bucle infinito, más que nada por que todas las mañanas me levanto con el cimbrel asomando y tengo que ir urgentemente al baño, la erección dura hasta que meo y mientras meo, va la cosa bajando paulatinamente.

En cualquier caso, una cosa es mear empalmado y otra, mear FOLLANDO, yo no sé vosotros, pero a mi me da la sensación que el tema "orina-semen" se maneja como si tuviéramos una especie de vías de tren ahí dentro, que se cambian dependiendo del modo en el que estés, yo, si estoy en modo follar, aunque quiera, no puedo mear hasta pasados 4-5 minutos después de haberme corrido, lo puedo intentar, pero algo lo frena y no sale, eso sí, una vez que sale, es tan placentero como otro orgasmo.
era k le digas que se ponga vaselina mejor XDD
No se si esto ha sido así siempre, pero últimamente estoy flipando con los hilos....
Eso si, suscribo lo de hilo mítico....
RCR3 escribió:Me recuerda a un tema de Pabellón Psiquiátrico.



No, si de pabellón psiquiátrico es....
Tiene que ser una broma.. tiene que serlo.. [qmparto] [qmparto]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6