Mi amiga se a enfadado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Karonth escribió:No se puede mear mientras estas empalmado, fake segurooo

eso es verdad xdddd
pero mientras nadie se de cuenta [qmparto] [qmparto]
Yo un dia cage en la vagina de una chica y tambien se molesto

Si es que no saben lo que quieren
me quedo flipao con el tipo que la mea dentro xd
WiiBoy escribió:Yo un dia cage en la vagina de una chica y tambien se molesto

Si es que no saben lo que quieren

Con lo que mola, algunas no saben lo que se pierden.
Es practicamente imposible orinar estando en ereccion. Aun asi el hilo mola un monton XD XD Lo que se aburre la peña tu
kai_dranzer20 escribió:me parece que no tiene nada de malo

lo malo es la amargada de tu amiga, a la que no le gusta experimentar cosas diferentes :)

PD a mi hasta me han pedido que lo haga [ginyo]

o.O

Espero haber perdido mi detector de ironía, porque como sea cierto... O-o
No se por qué ya no me sorprende nada XD
Ahi, haciendolo a pelo con una amiga...

Luego pasa lo que pasa... [agggtt]
7/10 me he reido cabron [qmparto]
mature_log escribió:
Karonth escribió:No se puede mear mientras estas empalmado, fake segurooo
No se puede mear mientras estás empalmado? Pues pocas veces te habrás empalmao tu :Ð



Por supuesto que se puede. Y si alguien tiene cojones de negarlo, nos apostamos 1.000€ y se lo demuestro (en privado, claro) XD
matuanime escribió:
Karonth escribió:No se puede mear mientras estas empalmado, fake segurooo

eso es verdad xdddd
pero mientras nadie se de cuenta [qmparto] [qmparto]

Eso es totalmente Falso si puedes mear ...es como decir que borracho no se levanta. Recomendación para el amigo:
1º hay millones de lubricantes.
2º Si es tan amiga usa condón por que tu amistad se puede volver un marrón.

Por ultimo y sin venir a cuento. me mola mil tu foto del correcaminos no la tendrás en un tamaño guay verdad ??
NWOBHM escribió:
mature_log escribió:
Karonth escribió:No se puede mear mientras estas empalmado, fake segurooo
No se puede mear mientras estás empalmado? Pues pocas veces te habrás empalmao tu :Ð



Por supuesto que se puede. Y si alguien tiene cojones de negarlo, nos apostamos 1.000€ y se lo demuestro (en privado, claro) XD

La cosa es que no se puede orinar empalmado porque el semen sale por el mismo conducto que la orina,. Para evitar que una contamine a la otra, se "cierra" la salida por la que pasaría orina mientras estás erecto. Cuando empieza a bajarse el calentón, empieza a abrirse y se puede orinar (es más, recomiendan ir al baño después)... pero mientras estás dentro de una tía eso no se baja, y por consiguiente, no se puede orinar.

Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]
Whar escribió:Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]

si estás empalmao, poniendo la chorra en determinada posición se puede mear sin ningún esfuerzo ni dolor... sale a una presión acojonante (no es raro acabar meando al techo) pero sale.
faco escribió:
Whar escribió:Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]

si estás empalmao, poniendo la chorra en determinada posición se puede mear sin ningún esfuerzo ni dolor... sale a una presión acojonante (no es raro acabar meando al techo) pero sale.


Yo mear al techo no pero con el arco formado podia pasar el carnaval de Rio entero xD
Lyla escribió:
murkit escribió:
Lyla escribió:Que raro, no se ha quejado nadie de la pedazo de falta de ortografía del título.

es lo de menos

Lo decia con ironía xD

Jaja! Aunque sea ironía, sí se ha quejado alguien al principio:

kwn escribió:Tu diccionario si que se ha enfadado.


MGMT escribió:oye tio y el liquido de durex que vale dos euros? aunque mearse dentro de alguien es legen...

dario XD Como este hilo! [qmparto]

Leído entero, qué mítico!!! [qmparto]
faco escribió:
Whar escribió:Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]

si estás empalmao, poniendo la chorra en determinada posición se puede mear sin ningún esfuerzo ni dolor... sale a una presión acojonante (no es raro acabar meando al techo) pero sale.

Y, dime, ¿es posible coger esa posición en pleno metesaca? XD
Fumysher escribió:
matuanime escribió:
Karonth escribió:No se puede mear mientras estas empalmado, fake segurooo

eso es verdad xdddd
pero mientras nadie se de cuenta [qmparto] [qmparto]

Eso es totalmente Falso si puedes mear

Sera que depende de la persona entonces, en mi caso, si no relajo aunque sea un poco, me es imposible [tomaaa]


Fumysher escribió:Por ultimo y sin venir a cuento. me mola mil tu foto del correcaminos no la tendrás en un tamaño guay verdad ??


Google es tu amigo [hallow]
http://www.google.com.ar/search?hl=es-419&tbo=d&q=sonic+vs+correcaminos&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgIICgwLELCMpwgaMAouCAESCIgDiQOBA4ADGiC-m5aDyqCEJYKhVHq00K9X6chqeS-2iWzIrGYcQ-IEigwLEI6u_1ggaCgoICAESBNduF4cM&sa=X&ei=TYQaUfSsCozQ9ASvrYDQAw&ved=0CCQQ2A4oAA&biw=1366&bih=605
Dudo mucho que sea tan fácil mearse mientras lo haces. El momento más propicio es cuando haces una parada esporádica y hay más "relax". No se porque sigo respondiendo si parece más un trolleo que otra cosa, pero me divierte [sonrisa]
Whar escribió:
faco escribió:
Whar escribió:Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]

si estás empalmao, poniendo la chorra en determinada posición se puede mear sin ningún esfuerzo ni dolor... sale a una presión acojonante (no es raro acabar meando al techo) pero sale.

Y, dime, ¿es posible coger esa posición en pleno metesaca? XD

No me quiero meter en discusiones absurdas pero hay un millón de posiciones en las que se puede mear. Yo nunca lo he intentado pero lo veo mas que viable ... Por otro lado me encantaría conocer la versión de tu amiga . Si algún día te reconcilias con ella le dices que se pase por aquí júas juas
Mmm te doy un 2/10 en la escala trollediana.

Pero no te disguste, ¡Sigue así y algún día aprobarás!
joder , me has alegrado la tarde , que de risas!!!
Vamos a discutir las distintas posiciones en las que mear!! Mágnifico hilo. Te doy mis dies
Whar escribió:
faco escribió:
Whar escribió:Y si lo conseguis, seguro que os cuesta y duele [+risas]

si estás empalmao, poniendo la chorra en determinada posición se puede mear sin ningún esfuerzo ni dolor... sale a una presión acojonante (no es raro acabar meando al techo) pero sale.

Y, dime, ¿es posible coger esa posición en pleno metesaca? XD


[rtfm]

Este hombre sabe lo que dice. Todos (bueno, estoy viendo que algunos no) sabemos que se puede mear empalmado. Cuesta bastante y la meada no sale a propulsión como alguien ha comentado por ahí, a no ser que a alguno le vaya el tema uretral insertion o esas prácticas extrañas.
Lo siento pero no.

2/10 al igual que rukario (el 2 es por lo surrealista)
mature_log escribió:Vamos a discutir las distintas posiciones en las que mear!! Mágnifico hilo. Te doy mis dies

Oye tío creo que te estas tomando este hilo demasiado en serio ....ha mi personalmente me parece bastante simpático y si te pones a leer el hilo te partes . Que sea un trol el tío, pues posiblemente la historia es un poco american pie 5 o 6. No se la verdad ,la gente es capaz de discutir por cualquier chorrada.
pupila1992 escribió:No puede ser verdad.. Esque.. no.. no puede ser verdad xD


Esque no recuerdas el hilo de uno que de la excitación y el esfuerzo se cagó en la cara de una amiga?....XD
Por cierto, se me olvidó saludar al creador del hilo... HOLA JUANLURED [bye]
Fumysher escribió:
mature_log escribió:Vamos a discutir las distintas posiciones en las que mear!! Mágnifico hilo. Te doy mis dies

Oye tío creo que te estas tomando este hilo demasiado en serio ....ha mi personalmente me parece bastante simpático y si te pones a leer el hilo te partes . Que sea un trol el tío, pues posiblemente la historia es un poco american pie 5 o 6. No se la verdad ,la gente es capaz de discutir por cualquier chorrada.
jajaja que yo me lo estoy tomando en serio?? Hombre por favor!!
Sabrewulf escribió:Por cierto, se me olvidó saludar al creador del hilo... HOLA JUANLURED [bye]


Cuidado que va a correr a reportarte por insultarle en un hilo absolutamente no serio xD
¿ctrl+c ctrl+v desde forocoches o me lo parece a mi?
10/10
Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.
tioooooooooooooooooooooooo...¡¡¡PODIAS HABERLE CAUSADO UNA INFECCION CON ORINA AL UTERO''..¡¡¡


la falta de estrogenos provoca sequedad...¡¡¡


eres un animal nene.....hubiera sido mas digno aceite de freir sin nos ponemos en lo mas chungo...¡¡¡

y ni eso pq es infeccion al canto...¡¡¡¡
retabolil escribió:Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.

Creo que te has colado un poco.
retabolil escribió:Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.

Pues yo me descojono [carcajad]
Te has meado dentro... ha sido culpa de la crisis... seguro que si no hubieras comprado aceite de oliva y lo hubieses refrotado como cual barrita con tomate en plena retirada de la tostadora.

Y ahora enserio, ilumíname, que es lo que se le pasa a una persona por la cabeza, segundos antes de mear a su amiga en el potorro, para quitarle la sequedad?
retabolil escribió:Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.

Sea verdad o sea mentira, no tienes que liarte a insultarle ni a el ni a todo dios. ¬_¬
Pero vamos a ver tío, después de dejarse poner un papel en la espalda (estando desnuda) en el que ponía "Pruebas", ¿qué mas la dará que te mees un poquito dentro? [qmparto]
retabolil escribió:Yo diría, en mi humilde opinión, que no eres más que un triste cerdo, un ser marginal. Aunque sea una trolleada y en realidad no huelas un coño en tu vida.

Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.


LOL. Pues entonces no entres a 4chan por ejemplo. España no es el único país donde tenemos un poco de humor negro -.- Si no te gusta sal discretamente no pongas a parir a todo dios sólo porque a ti no te haya hecho gracia. Eso también es muy criticable, que parece que el 'complaining' es un deporte estrella en España :-| :-|
retabolil escribió:Y el que esta mierda de hilo provoque gracia en lugar de repulsión no hace sino poner de manifiesto la mierda de país en el que estamos.


Nominado al comentario gratuito del mes!! Felicidades!!!!
Tenias que haberle dicho, que le estabas llenando el deposito para si poder funcionar xDDDDDD.

PD: Que hartada a reír XDDDDDDDDDDD.
Sabrewulf escribió:Pero vamos a ver tío, después de dejarse poner un papel en la espalda (estando desnuda) en el que ponía "Pruebas", ¿qué mas la dará que te mees un poquito dentro? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco es para tanto, lo que no te debería la tipa de perdonar es este mierdaco título con una falta de ortografía tan grande como tu meada, por lo demás, vive en paz.
¿Mear mientras estas empalmado?

Eres mi nuevo idolo [qmparto]

PD-Aunque tampoco me lo creo, dudo mucho que haya gente con tan pocas luces en el mundo como para poder hacer semejante guarrada...
Ser ultrax escribió:
Sabrewulf escribió:Pero vamos a ver tío, después de dejarse poner un papel en la espalda (estando desnuda) en el que ponía "Pruebas", ¿qué mas la dará que te mees un poquito dentro? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hijoputa que casi echo la cena.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabrewulf escribió:Pero vamos a ver tío, después de dejarse poner un papel en la espalda (estando desnuda) en el que ponía "Pruebas", ¿qué mas la dará que te mees un poquito dentro? [qmparto]

Nada más que añadir. Cierren el hilo.
DWest escribió:
HardRowToHoe escribió:
DWest escribió:No se puede estar ultra empalmado, dándole al mete saca, y mearte, o sea, físicamente es imposible, el cuerpo no lo permite.

Eso sí, te doy un +100 porque estoy un poco tristón y me he reído bastante. Sigue troleando así!


Yo me he tronchado con este comentario, no con el post del creador del hilo pq cuando lo he leído he pensado: ¿Osea que lo has intentado, eh maldito? [carcajad] Lo siento pero mi mente me ha traicionado. [qmparto] [qmparto]


Jajajaja! No es que lo haya intentado. Digamos que es una mezcla entre interés por la anatomía y experiencia. Porque vamos a ver, todos alguna vez nos hemos levantado con una erección de campeonato y hemos tenido que apretar mucho para mear, si a eso le sumas el tener que estar concentrado en meter y sacar no me jodas, debe ser imposible!!


Otra vez me he vuelto a partir. [qmparto] Esos momentos de angustia mañanera... jajajaja
La verdad que con éste hilo se te levanta la moral....que risas me he dado...
yo creo que no te la vuelves a tirar en un tiempo
HardRowToHoe escribió:Otra vez me he vuelto a partir. [qmparto] Esos momentos de angustia mañanera... jajajaja


Ya ves!! Eso sí que es sufrimiento. Y si encima te despiertas a las 4 de la mañana y no te puedes aguantar, con todo el frío (ahora en invierno), con la trempera y un sueño horrible ni te cuento.
pedro_117 escribió:yo creo que no te vuelves a mear dentro de su vagina en un tiempo


fixed
ryo hazuki escribió:¿Mear mientras estas empalmado?

Eres mi nuevo idolo [qmparto]

PD-Aunque tampoco me lo creo, dudo mucho que haya gente con tan pocas luces en el mundo como para poder hacer semejante guarrada...


Mear empalmado se puede, no es común pero se puede. Lo que sí no se puede es mear empalmado en plena faena... o eso pensaba hasta que leí este hilo surrealista. [+risas]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6