Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico brasileño que ha sido detenido por sobrepasarse con sus fieles en aras de arrojarles el Espíritu Santo encima.

Lo noticioso del caso es que el Espíritu Santo, según el bueno de Valdeci, salía de su pene en forma de leche sagrada. Ya me entienden.

Y es que este pastor decía que su pene estaba bendito y que "el Señor lo había consagrado con leche divina del Espíritu Santo" y claro, había que ir soltándola por ahí para evangelizar.

"Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación".

Este es el testimonio de una de sus víctimas. Ya te tienen que persuadir bien para que te convenzan para hacer eso desde luego.

Lo cierto es que este señor ya está en la cárcel donde, según dijo cuando le detuvieron, pretende seguir regando con su leche sagrada a sus compañeros de celda.


Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... -cont.html

Saludos
Ya lo decía Einstein... la idiotez del ser humano no tiene límites.. hay que joderse con la gente.
Mucho va a regar a sus compañeros de celda, sí,sí...
Tampoco engañaba a nadie Imagen
jajaja y las fieles como borregos caían.
Leche Diocesana, te las tomas hoy y te sientes mejor mañana.
CENTRAL LECHERA EVANGELICA....

fuera coñas, lo que me cuesta entender es que la gente se lo creia.....joder, a donde vamos a ir a parar!!!
jajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
¿Podemos considerarlo bautizo?
¬_¬


Se me olvidaba añadir que a este tío habría que cortarle las pelotas y dárselas de comer.
joder, los violadores cada vez se lo curran menos [qmparto]
Bueno, según los argumentos de los creyentes, antes de hacerle nada tendrán que demostrar que su "leche" no es sagrada y que lo que él dice no es cierto. No veo la razón por la que el semen de este hombre no puede ser sagrado y una galletita de harina sí puede ser el cuerpo de un tío ejecutado hace 2000 años.
Juanzo escribió:¬_¬


Se me olvidaba añadir que a este tío habría que cortarle las pelotas y dárselas de comer.


No sin antes bendecirlas XD
Addiction escribió:jajaja y las fieles como borregos caían.


es que eso tiene delito madre mia...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vaya manera de "redactar" noticias.
Las feligreses sabían a lo que iban, y si no, se lo merecían, por tontas.
Y sus fieles eran subnormales no?... enga ya.
La nueva version del sigue sigue que yo te aviso...


Bromas aparte, a ver si empiezan a meter algo de justicia de verdad en estos casos, y supongo que en los que quedan por destapar por desgracia.


PD:Lo que no entiendo, como hay gente que aun cae en esas...
Me suena ese argumento... creo que una pelicula fake que me colaron por emule ( en realidad queria bajar un documental sobre cetaceos), contenia un argumento similiar....

Pero vamos, seguro que ese truco ya estaba en el "manual de juego" de este hombre.
Imagen
Una variante del: Chupa, chupa, que es bueno para las muelas.

Por cierto: ¿Dónde está el delito?
No veo el delito por ningún lado...

Vamos, que suena a fake de los gordos, sobre todo con lo de la leche de sus compañeros de celda...
Sin animo de defender al energúmeno este, pero si las tías se prestaban sin ser forzadas, no se supone que no es violación??
Es como cuando por la noche en la disco le comes la oreja a las tías contándoles cualquier chorrada para ligar jeje.

Saludos
Tacramir escribió:Sin animo de defender al energúmeno este, pero si las tías se prestaban sin ser forzadas, no se supone que no es violación??


Se llama estupro y está igualmente penado.


Aquí hay unos cuantos cantamañanas que creen que el que una persona sea estúpida legitima al resto a abusar de ella, y me estoy poniendo enfermo.
Cada día que amanece el número de tontos crece.
Hombre pues delito si puede haber:

Delito por Publicidad engañosa o delito continuado de Estafa o delito de Apropiación Indebida de la "leche divina del Espíritu Santo"....etc

1 saludo [bye]
En caso de que la noticia sea cierta, me da que los maridos se enterarían de alguna forma y las esposas saldrían con que fueron violadas porque las engañaron para intentar escurrir el bulto... ni que hubieran nacido ayer por favor.
Juanzo escribió:
Tacramir escribió:Sin animo de defender al energúmeno este, pero si las tías se prestaban sin ser forzadas, no se supone que no es violación??


Se llama estupro y está igualmente penado.


Aquí hay unos cuantos cantamañanas que creen que el que una persona sea estúpida legitima al resto a abusar de ella, y me estoy poniendo enfermo.
Cada día que amanece el número de tontos crece.


Ok, no sabia que era eso, pues nada que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Saludos
Zarafel escribió:En caso de que la noticia sea cierta, me da que los maridos se enterarían de alguna forma y las esposas saldrían con que fueron violadas porque las engañaron para intentar escurrir el bulto... ni que hubieran nacido ayer por favor.

Tampoco sabemos la edad ni las condiciones de las víctimas...
Juanzo escribió:¬_¬


Se me olvidaba añadir que a este tío habría que cortarle las pelotas y dárselas de comer.


¿Por que? Si tuviésemos que capar a todos los tíos que han mentido para follar y/o que se la chupen , se extingue la raza humana.
Whar escribió:
Zarafel escribió:En caso de que la noticia sea cierta, me da que los maridos se enterarían de alguna forma y las esposas saldrían con que fueron violadas porque las engañaron para intentar escurrir el bulto... ni que hubieran nacido ayer por favor.

Tampoco sabemos la edad ni las condiciones de las víctimas...


Si fueran menores lo especificaría la noticia. De todos modos sustituye maridos por novios si quieres, que para alguien que se denomina "fiel del señor" casi el mismo grado de sumisión tiene con respecto a uno y otro...
Millencolin escribió:Tampoco engañaba a nadie

[plas]
Que diferencia hay entre esa mentira y un "mañana te llamo".
BraunK escribió:
Juanzo escribió:¬_¬


Se me olvidaba añadir que a este tío habría que cortarle las pelotas y dárselas de comer.


¿Por que? Si tuviésemos que capar a todos los tíos que han mentido para follar y/o que se la chupen , se extingue la raza humana.


¿Y eso hace que esté bien?
Hagámosle un monumento, entonces.

La madre que me parió, que moral más laxa tenéis algunos.


_AsKa_ escribió:Que diferencia hay entre esa mentira y un "mañana te llamo".


No se, se me ocurre que usar el temor a dios de una persona ignorante es bastante feo. Ya sabemos que en EOL todos tenemos cinco doctorados en ciencia pero aun hay lugares en el mundo en los que un cura tiene cierta potestad para algunas cosas solo por el mero hecho de "poder hablar con dios". Y la gente les sigue a pies juntillas por esto último.
Juanzo escribió:
BraunK escribió:
Juanzo escribió:¬_¬


Se me olvidaba añadir que a este tío habría que cortarle las pelotas y dárselas de comer.


¿Por que? Si tuviésemos que capar a todos los tíos que han mentido para follar y/o que se la chupen , se extingue la raza humana.


¿Y eso hace que esté bien?
Hagámosle un monumento, entonces.

La madre que me parió, que moral más laxa tenéis algunos.


_AsKa_ escribió:Que diferencia hay entre esa mentira y un "mañana te llamo".


No se, se me ocurre que usar el temor a dios de una persona ignorante es bastante feo. Ya sabemos que en EOL todos tenemos cinco doctorados en ciencia pero aun hay lugares en el mundo en los que un cura tiene cierta potestad para algunas cosas solo por el mero hecho de "poder hablar con dios". Y la gente les sigue a pies juntillas por esto último.



Mi abuela es religiosa y no tiene estudios y ten por seguro que si el cura dice que se la chupen , llama a la policía. No es creencia , es estupidez máxima.
¿Detenido?

¿Qué culpa (legal) tendrá el hombre de que sus fieles sean retrasadas mentales y sean tan fáciles de convencer para pegarles un polvo?

Salut!
Bueno según los argumentos religiosos hay que demostrar que su semen no es divino y que esas mujeres no han recibido en efecto al Espíritu Santo a través de su Sacra Lefa.


Salu2!
tendrian que detener a las fieles!!!por gilip....
Imagen
Melkorian escribió:Me suena ese argumento... creo que una pelicula fake que me colaron por emule ( en realidad queria bajar un documental sobre cetaceos), contenia un argumento similiar....

Pero vamos, seguro que ese truco ya estaba en el "manual de juego" de este hombre.
Imagen

Esta noche lo miro en el libro de jugadas (The Playbook: Suit Up. Score Chicks. Be Awesome) a ver si sale algo por el estilo xD

PD: Si, lo tengo, pasa algo? [+risas]
fluzo escribió:tendrian que detener a las fieles!!!por gilip....
[img]http://4.bp.blogspot.com/_ifo2M25nqVI/TOfIs_DvJmI/AAAAAAAABGc/5sZk9KWKd0s/s1600/pope_face_palm.jpg[/img]


Ahí vemos a Benedicto XVI después de recibir al espíritu santo a través del cura brasileño.
Yo como evangélico esto me ofende, y mucho. Pero me consuela pensar que esos no son evangélicos, son sectas de tarados mentales que nada tienen que ver con la iglesia evangélica.
Es que hay que ser soberanamente gilipollas, deberían detener también a las que se dejaron embaucar. Esto es el "chupa, chupa, que yo te aviso..." en versión religiosa.
Pero si las convenció, ya no es violación, ¿no?
Magnaroth00Dark escribió:Yo como evangélico esto me ofende, y mucho. Pero me consuela pensar que esos no son evangélicos, son sectas de tarados mentales que nada tienen que ver con la iglesia evangélica.


Ellos son una banda de tarados mentales y vosotros un gran grupo de seguidores de dios , ¿verdad? . Ninguno de los dos es un tarado , simplemente sois crédulos.
Falkiño escribió:Bueno según los argumentos religiosos hay que demostrar que su semen no es divino y que esas mujeres no han recibido en efecto al Espíritu Santo a través de su Sacra Lefa.


Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juanzo escribió:aun hay lugares en el mundo en los que un cura tiene cierta potestad para algunas cosas solo por el mero hecho de "poder hablar con dios". Y la gente les sigue a pies juntillas por esto último.


entonces lo que hay que castigar es la ignorancia

aun así me cuesta mucho creer que alguien se la chupo al pastor ese, aunque tampoco es tan descabellado pensar que alguien sí lo hizo
Addiction escribió:jajaja y las fieles como borregos caían.


me da a mi que lo estaban deseando.
No convirtáis el hilo en un ateos vs religiones...
BraunK escribió:
Magnaroth00Dark escribió:Yo como evangélico esto me ofende, y mucho. Pero me consuela pensar que esos no son evangélicos, son sectas de tarados mentales que nada tienen que ver con la iglesia evangélica.


Ellos son una banda de tarados mentales y vosotros un gran grupo de seguidores de dios , ¿verdad? . Ninguno de los dos es un tarado , simplemente sois crédulos.


Por más que insistas, no, en nada me identifico con este "pastor" evangélico. Y esta supuesta iglesia evangélica en nada representa al protestantismo y su práctica.

Esto son solo casos excepcionales en los que este gente cree ser evangélica pero no lo es, y que ensucian y manchan la esencia de lo que en realidad consiste el protestantismo.
tato27 escribió:Pero si las convenció, ya no es violación, ¿no?

El problema está en que no sabemos si esa gente se encontraba en condiciones para tomar esa decisión, si se aprovechó de alguien con algo de discapacidad, sí que es delito.

En la noticia no lo pone, pero si lo han detenido es porque se aprovecharía de alguna forma (el problema es que la redacción busca el chiste fácil).

Es gracioso decir "menudos gilipollas", pero si han detenido a este hombre... es porque engañó a gente que no podía pensar que era un engaño, porque si hubiese denunciado alguien como nosotros, ¿creeis que habría salido la denuncia adelante?
82 respuestas
1, 2