Mirad tengo el lector 93450C Lite On y ya lo tengo con todos los cables soldados y conectado al pc arranco desde msdos para ejecutar el dosflash y cuando lo ejecuto me sale una unidad no identify que pone MTK VENDOR intro Failed on Turn 0x0970
me hace una pregunta para responder yes or no le digo que no y me hace como otro chequeo y me sale otro igual con0x0970 pero no veo en ningun lado el 0x72 este que decis?
Por favor me podriais hechar una mano?
[/color]
comprueba bien los cortes yque no tengan continuidad y las soldaduras que no hagan contacto con el exterior de las pistas usa
una resistencia de 18 no suelen dar problemas y comprueba que el interruptor este en la posicion correcta
Hoy Probe con otra consola, pero de fecha septiembre 2009, ya antes habia flasheado unas 7 consolas y entre ellas una de marzo de 2010, pero hoy me aparece lo mismo que estoy citando, no creo que sea por las conexiones, ya que la luz de la consola parpadea igual que cuando estan en modo b, lo otro, siempre lo he hecho por MS DOS y con la conceptronic, tambien probe con los puertos de la placa y lo mismo. la resistencia es la misma que he usado anteriormente de 22 ohms, probe con una 15, y tambien lo mismo, ojala alguien pueda ayudar