Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.636
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Metodo para dumpear completo el FirmWare de los Lite-On

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

RIkardox
Habitual

Re: samsung swap liteon

Mensajepor RIkardox 11 Jul 2010 01:25

Mirad tengo el lector 93450C Lite On y ya lo tengo con todos los cables soldados y conectado al pc arranco desde msdos para ejecutar el dosflash y cuando lo ejecuto me sale una unidad no identify que pone MTK VENDOR intro Failed on Turn 0x0970
me hace una pregunta para responder yes or no le digo que no y me hace como otro chequeo y me sale otro igual con0x0970 pero no veo en ningun lado el 0x72 este que decis?

Por favor me podriais hechar una mano?
[/color]
comprueba bien los cortes yque no tengan continuidad y las soldaduras que no hagan contacto con el exterior de las pistas usa
una resistencia de 18 no suelen dar problemas y comprueba que el interruptor este en la posicion correcta

Hoy Probe con otra consola, pero de fecha septiembre 2009, ya antes habia flasheado unas 7 consolas y entre ellas una de marzo de 2010, pero hoy me aparece lo mismo que estoy citando, no creo que sea por las conexiones, ya que la luz de la consola parpadea igual que cuando estan en modo b, lo otro, siempre lo he hecho por MS DOS y con la conceptronic, tambien probe con los puertos de la placa y lo mismo. la resistencia es la misma que he usado anteriormente de 22 ohms, probe con una 15, y tambien lo mismo, ojala alguien pueda ayudar

davidtgbe
Adicto

Mensajepor davidtgbe 20 Jul 2010 17:32

Unas preguntillas... Yo tengo el JTAG hecho y voy a flashear el lector ya que tengo mogollon de DVD's quemados. Como tengo el la key del DVD y un lector flasheable, la pregunta es...
esto de dumpear el firmware del lector sirve solo para ver la key, o tiene alguna otra ventaja? Yo la unica que le veo seria la de volver al firmware original por si algún día quieres conetarte al LIVE, aunque desconozco si con el dummy, tu key y los datos de calibración podrías recomponer tu firmware original. Se podría?

Gracias!

pybey
Habitual

Mensajepor pybey 24 Jul 2010 19:01

davidtgbe escribió:Unas preguntillas... Yo tengo el JTAG hecho y voy a flashear el lector ya que tengo mogollon de DVD's quemados. Como tengo el la key del DVD y un lector flasheable, la pregunta es...
esto de dumpear el firmware del lector sirve solo para ver la key, o tiene alguna otra ventaja? Yo la unica que le veo seria la de volver al firmware original por si algún día quieres conetarte al LIVE, aunque desconozco si con el dummy, tu key y los datos de calibración podrías recomponer tu firmware original. Se podría?

Gracias!

+1

un amigo mio me ha traido una consola exploiteable para que le cambie el firm al lector pero viendo que es un liteon 74850C y que hay que hacerse un xtractor no se si me merece la pena o ponerme y hacerle el jtag y matar dos pajaros de un tiro
La key que se busca con el xtractor es la que te da el xploit???

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 25 Jul 2010 22:57

pybey escribió:
davidtgbe escribió:Unas preguntillas... Yo tengo el JTAG hecho y voy a flashear el lector ya que tengo mogollon de DVD's quemados. Como tengo el la key del DVD y un lector flasheable, la pregunta es...

Gracias!

+1

un amigo mio me ha traido una consola exploiteable para que le cambie el firm al lector pero viendo que es un liteon 74850C y que hay que hacerse un xtractor no se si me merece la pena o ponerme y hacerle el jtag y matar dos pajaros de un tiro
La key que se busca con el xtractor es la que te da el xploit???

Si, es la misma.
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

Aluccar
MegaAdicto!!!

Error al escribir firm en 93450c [Error 256339]

Mensajepor Aluccar 04 Oct 2010 21:07

Despues de extraer el firm original de mi liteon 93450C sacarle la key e inyectarsela al ixtreme 1.6 no sealth, me dispongo a flashear por dos (por win se me queda pillado el pc) borro el firm original y le inyecto el firm modificado, me escribe todos los bancos bien, pero al final me sale un error diciendo: 256330 WRITE ERRORS OCURRED!

Edito: Utilizo la controladora Conceptronic VIA 6421 (la que recomiendan para flashear) ademas que ya he flasheado varios lectores lite-on de los primeros, este es el primero en el que tengo que cortar pistas y soldar. Utilizo un CK3 PRO para alimentar el PCB

¿Alguna ayuda?

tran_sk
Adicto

Re: Error al escribir firm en 93450c [Error 256339]

Mensajepor tran_sk 05 Oct 2010 05:51

Aluccar escribió:Despues de extraer el firm original de mi liteon 93450C sacarle la key e inyectarsela al ixtreme 1.6 no sealth, me dispongo a flashear por dos (por win se me queda pillado el pc) borro el firm original y le inyecto el firm modificado, me escribe todos los bancos bien, pero al final me sale un error diciendo: 256330 WRITE ERRORS OCURRED!

Edito: Utilizo la controladora Conceptronic VIA 6421 (la que recomiendan para flashear) ademas que ya he flasheado varios lectores lite-on de los primeros, este es el primero en el que tengo que cortar pistas y soldar. Utilizo un CK3 PRO para alimentar el PCB

¿Alguna ayuda?

tienes ke cambiar de posicion el switch antes de flashear

gunner85
Novato

extraer key iXtreme LT 1.1

Mensajepor gunner85 21 Oct 2010 16:29

Se puede extraer la key de una lectora Lite-On 93450c flasheada con iXtreme Lite Touch 1.1

jrd5962
Adicto

Mensajepor jrd5962 09 Nov 2010 00:46

como podria obtener los archivos del lector, teniendo ya la key. Es decir el dummy, el enquiry etc. ya que mande a que la flashearan pero unicamente me dieron la key en un bloc de notas.

Lector liteon/9xxxx/lt 1.1

Previo

Volver a Modificación de lectores