lector 838 o 934 ??????

hola compañeros me ha llegado este lector :
es un lector con una pegatina encima , pone que es un 93450c pero le he quitado la pegatina y pone en el original 83850c
URL=http://img684.imageshack.us/i/28012010087.jpg/][/URL]
Imagen
y esta es sin pegatina.
Imagen
Imagen
cuando he sacado la key me ha dicho que le faltan datos en la dummy, como si se tratase de un 748 con el ix16.
y mi pregunta es con cual ix16 le tengo que meter la de 838 o la de 934 y si me pide los datos cual le meto la de que esta en el lector original, o la de las pegatinas?

aguien sabe porque hacen esto?


un saludo
pues no sabria que decirte, si ya tienes el firm original prueba uno y mira haber como responde, siempre puedes borrar de nuevo el firm y meterle el otro. Aunque nunca lo he hecho eso, no creo que se joda por meterle un firm incorrecto, solo que no iria bién con ese firm.

Para recibir mejor ayuda cambia el título del hilo por uno más concreto, porque sinó no te harán muxo caso xd.

Que datos son los que te dice que faltan?
Tengo el mismo problema, que has hecho al final?
Primero mira a leer key como si fuera 83850 v1 si no puedes, corta pistas y soldar, en jungleflasher a la que este en modo b , te dira el modelo.Luego read y leeras el firmware que lleva.
japs981 escribió:Primero mira a leer key como si fuera 83850 v1 si no puedes, corta pistas y soldar, en jungleflasher a la que este en modo b , te dira el modelo.Luego read y leeras el firmware que lleva.


El jungleflasher me pone que es el modelo 93450c , bueno supongo que tendre que soldar. Esta noche que tengo tiempo me pondre con ello.
A ti te ha pasado con algo similar?

EDITO:

optrymus has sacado la key con el metodo tradicional? Digo soldando y cortando pistas.....
Si no es mucha molestia podrias decirme la fecha de fabricacion de tu consola?
Gracias de antemano.
ya me han traido 3 iguales reeetiquetados, los 3 eran 93450c pero en la placa decian en una pegatina que eran 83850c, pero el jungle los reconoce como 93450c, asi que pues hice el procedimiento normal de cortar y la resistencia, extraje el firm y a los 3 les faltaban datos en el dummy o firmware original, no los rellene ya que si no vienen de fabirca pues no hay que ponerlos, total el primero lo flashe con el 1.6 no stealth y los otros 2 con el LT y nada de problemas, la verdad te aconsejo ke no rellenes el dummy, ya que asi vienen de fabrica, sin esos datos funciona perfectamente el lector, la calibracion si viene asi que no hace falta calibrar
tran_sk escribió:ya me han traido 3 iguales reeetiquetados, los 3 eran 93450c pero en la placa decian en una pegatina que eran 83850c, pero el jungle los reconoce como 93450c, asi que pues hice el procedimiento normal de cortar y la resistencia, extraje el firm y a los 3 les faltaban datos en el dummy o firmware original, no los rellene ya que si no vienen de fabirca pues no hay que ponerlos, total el primero lo flashe con el 1.6 no stealth y los otros 2 con el LT y nada de problemas, la verdad te aconsejo ke no rellenes el dummy, ya que asi vienen de fabrica, sin esos datos funciona perfectamente el lector, la calibracion si viene asi que no hace falta calibrar



Oke, gracias por el consejo. Aluguien mas con experciencia en estos lectores?
Buenas tengo en mis manos un lector 74850c como puedo extraer la key sin xtraxtor k uesta dinero esk no tngo la verda y me gustaria hacerlo aunk fuera con xtractor casero o algo x favor necesito ayuda ya he flasheado una benq pero esta nose extraerle la key sin xtractor k kueste dinero..

Un Saludo
hola

sadou el hilo no tiene nada que ver con tu lector, para ese lector o compras un xtractor o te lo fabricas,

refente al hilo, yo cuando me viene alguno sobreetiquetado, intento el metodo de los primeros 838, que no va, pos a cortar y soldar

luego el dump lo abro con el jungle y segun lo que el jungle identifique pues le meto un firm u otro,

lo unico que si te equivocas, pues te sale un bonito error 66 en la consola, asi que sabes que ese modelo de lector no es

saludos
8 respuestas