Metldr dump entra y sirvete

Tekkenlord escribió:
psicoprecanibalistic escribió:
patitomx escribió:black friday region 4,solo la gente que estuvo en las tiendas a la 1 am del jueves encontro las dichosas ofertas,a mi no me toco nada ;D

pues yo compre una samsung lcd 40 pulgadas full hd por 5990 el viernes en la noche y no se ve nada mal , la cosa es buscarle

volvieno al tema creo q esto va amediano plazo


Amigo lamento desengañarte pero esa no es ninguna oferta, eso valen sobre todo las lcd de generaciones pasadas


hoo pues en donde por que no habia visto precios asi al menos en el df
perdon x el offtopic

yo voy con lo q dice dospiedras [buuuaaaa]
Diego286 escribió:Confio en dospiedras o en patitomx? Increible dilema no?......
:-|

[01:53:34] <dospiedra> please not create false hype
[01:53:39] <dospiedra> el dump parece real
[01:53:40] <dospiedra> para mí
[01:53:45] <TehRuler> dospiedra: that's just what DARK VOLT would say!
[01:53:46] <dospiedra> pero si no lo saca completo
[01:53:51] <dospiedra> poco hacemos..

[01:54:53] <dospiedra> i can't say that is true
[01:54:57] <derako> yo como un gil haciendome el ingles
[01:54:58] <dospiedra> because i not have full dump..

ahi tienes,si saben leer el no dijo nunca que es real,solo dijo que le parece real a el.
para resumir,el dump del metldr? real,pero cualquiera lo hace con la info en ps3devwiki.

el dump del lv0? falso,usaron un lv0 version 0.8 y los disfrazaron de 3.73.


siganme llamando troll si quieren,ahi me avisan cuando se desengañen.
pero que dijo dos piedras, según lo que se ha leido comento que parecia bueno.....
no creo que eso sea suficiente o si dijo algo mas que lo pongan para muchos que no nos hemos enterado.
y pues al menos ahorita esta muerto el irc me imagino que dentro de unas horas empezara el movimiento...
lastima que estaré dormido, ya mañana vere en que va todo, por que hay quien dice que no es nada y que no sirve y hay quien dice que es un scener conocido registrado con otro nombre y le creen a morir que si es algo bueno...
ya veremos el tiempo lo dira si he esperado casi un año podre esperar un par de dias o semanas
patitomx escribió:
Diego286 escribió:Confio en dospiedras o en patitomx? Increible dilema no?......
:-|

[01:53:34] <dospiedra> please not create false hype
[01:53:39] <dospiedra> el dump parece real
[01:53:40] <dospiedra> para mí
[01:53:45] <TehRuler> dospiedra: that's just what DARK VOLT would say!
[01:53:46] <dospiedra> pero si no lo saca completo
[01:53:51] <dospiedra> poco hacemos..

[01:54:53] <dospiedra> i can't say that is true
[01:54:57] <derako> yo como un gil haciendome el ingles
[01:54:58] <dospiedra> because i not have full dump..

ahi tienes,si saben leer el no dijo nunca que es real,solo dijo que le parece real a el.
para resumir,el dump del metldr? real,pero cualquiera lo hace con la info en ps3devwiki.

el dump del lv0? falso,usaron un lv0 version 0.8 y los disfrazaron de 3.73.


siganme llamando troll si quieren,ahi me avisan cuando se desengañen.


Tu si que no sabes leer trollaco.....

<dospiedra> because i not have full dump..
[01:55:24] <dospiedra> but
[01:55:26] <oddo> news sites dont care ;D
[01:55:27] <dospiedra> the metldr dump is true
[01:56:17] <dospiedra> el metldr es real
[01:56:23] <lunuxx> yeah
[01:56:28] <lunuxx> metldr dump is real
[01:56:33] <lunuxx> so?
[01:56:38] <dospiedra> yes , and he published he root's keys


Te dejo mis dies....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el metldr es real,el lv0 NO.


el metldr no sirve ya para nada,geohot publico las llaves hace casi un año.


para que lo entiendan y lo digieran:


quieres dumpear tu mismo tu metldr?
usa los archivos de mathieulh que "leakearon",estan en ps3devwiki con tutorial.
al final tendras un bonito juegos de llaves que ya existen desde casi un año.


quieres llaves nuevas? nesesitas un dump del lv0,uno REAL mayor que 3.56,no uno version 0.8 disfrazado como 3.73....

ya que lo tengas lo desempacas y desenciptas el appldr y le sacas las llaves nuevas de ahi para que puedas desempacar eboots nuevos,luego los vuelves a encriptar con las llaves del 3.55.


ahi me avisas cuando darkvolt vuelva a dar la cara.
Pero las llaves de geo no fueron generadas con un algoritmo y por eso se han podido revocar en firms superiores?
Y si en el metldr están las buenas (las que sony no podría quitar porque todo dejaría de

patitomx escribió:el metldr es real,el lv0 NO.


el metldr no sirve ya para nada,geohot publico las llaves hace casi un año.

para que lo entiendan y lo digieran:

quieres dumpear tu mismo tu metldr?
usa los archivos de mathieulh que "leakearon",estan en ps3devwiki con tutorial.
al final tendras un bonito juegos de llaves que ya existen desde casi un año.
quieres llaves nuevas? nesesitas un dump del lv0,uno REAL mayor que 3.56,no uno version 0.8 disfrazado como 3.73....
ya que lo tengas lo desempacas y desenciptas el appldr y le sacas las llaves nuevas de ahi para que puedas desempacar eboots nuevos,luego los vuelves a encriptar con las llaves del 3.55.
r la cara.
copiaste mal pero te contesto:


las llaves en el metldr son exactamente las mismas en TODOS los metldr de TODAS las consolas.

el error al que te refieres,que no es exactamente un error es que geohot utilizo su propio metodo para firmar archivos NPDRM con su propio set de llaves,lease llaves que el puso hardcoded.

las llaves para DESENCRIPTAR son legitimas,y son las misma en TODOS los metldr de TODAS las consolas.
patitomx escribió:copiaste mal pero te contesto:


las llaves en el metldr son exactamente las mismas en TODOS los metldr de TODAS las consolas.

el error al que te refieres,que no es exactamente un error es que geohot utilizo su propio metodo para firmar archivos NPDRM con su propio set de llaves,lease llaves que el puso hardcoded.

las llaves para DESENCRIPTAR son legitimas,y son las misma en TODOS los metldr de TODAS las consolas.

Si eso es como tu dices y estas llaves ya las teniamos, es tan simple como firmar un hb con estas y actualizar no?? Y en lugar de usar su set de llaves usar las verdaderas irrevocables no?
Yo no entiendo nada mas que lo que leo pero eso tenia entendido
Eso mismo iba a decir.
Sí en el.metldr están las keys, podemos firmar un multiman por ejemplo, actualizar y funcionaria??

Xulofuenla escribió:
patitomx escribió:copiaste mal pero te contesto:


las llaves en el metldr son exactamente las mismas en TODOS los metldr de TODAS las consolas.

el error al que te refieres,que no es exactamente un error es que geohot utilizo su propio metodo para firmar archivos NPDRM con su propio set de llaves,lease llaves que el puso hardcoded.

las llaves para DESENCRIPTAR son legitimas,y son las misma en TODOS los metldr de TODAS las consolas.

Si eso es como tu dices y estas llaves ya las teniamos, es tan simple como firmar un hb con estas y actualizar no?? Y en lugar de usar su set de llaves usar las verdaderas irrevocables no?
Yo no entiendo nada mas que lo que leo pero eso tenia entendido
patitomx escribió:el metldr es real,el lv0 NO.


el metldr no sirve ya para nada,geohot publico las llaves hace casi un año.


para que lo entiendan y lo digieran:


quieres dumpear tu mismo tu metldr?
usa los archivos de mathieulh que "leakearon",estan en ps3devwiki con tutorial.
al final tendras un bonito juegos de llaves que ya existen desde casi un año.


quieres llaves nuevas? nesesitas un dump del lv0,uno REAL mayor que 3.56,no uno version 0.8 disfrazado como 3.73....

ya que lo tengas lo desempacas y desenciptas el appldr y le sacas las llaves nuevas de ahi para que puedas desempacar eboots nuevos,luego los vuelves a encriptar con las llaves del 3.55.


ahi me avisas cuando darkvolt vuelva a dar la cara.


yo no voy a criticar lo que tu creas, pero ¿quien eres tu para criticar el trabajo de los de mas ? que has aportado TU a la scene y a esta web para venir con aires de grandeza a predicar que lo publicado y lo que dice el usuario darkvolt son patrañas... ya lo dijiste, tu no crees pero eso NO te da derecho a desprestigiar el trabajo de otros, cuando TU hagas algo ven cuéntalo y entonces hablas chaval

Una cosa es dar una opinión y otra es estar tocando las p*** como lo estas haciendo luego por que los recién registrados tienen mala fama...

Disculpen todos por el offtopic pero me enfada ver que la gente desprestigie a los de mas creyendo tener el derecho a hacerlo por tener una cuenta en un foro, si esto resulta falso caerá por su propio peso no hace falta estar dale y dale.
OGA_1080 escribió:
patitomx escribió:el metldr es real,el lv0 NO.


el metldr no sirve ya para nada,geohot publico las llaves hace casi un año.


para que lo entiendan y lo digieran:


quieres dumpear tu mismo tu metldr?
usa los archivos de mathieulh que "leakearon",estan en ps3devwiki con tutorial.
al final tendras un bonito juegos de llaves que ya existen desde casi un año.


quieres llaves nuevas? nesesitas un dump del lv0,uno REAL mayor que 3.56,no uno version 0.8 disfrazado como 3.73....

ya que lo tengas lo desempacas y desenciptas el appldr y le sacas las llaves nuevas de ahi para que puedas desempacar eboots nuevos,luego los vuelves a encriptar con las llaves del 3.55.


ahi me avisas cuando darkvolt vuelva a dar la cara.


yo no voy a criticar lo que tu creas, pero ¿quien eres tu para criticar el trabajo de los de mas ? que has aportado TU a la scene y a esta web para venir con aires de grandeza a predicar que lo publicado y lo que dice el usuario darkvolt son patrañas... ya lo dijiste, tu no crees pero eso NO te da derecho a desprestigiar el trabajo de otros, cuando TU hagas algo ven cuéntalo y entonces hablas chaval

Una cosa es dar una opinión y otra es estar tocando las p*** como lo estas haciendo luego por que los recién registrados tienen mala fama...

Disculpen todos por el offtopic pero me enfada ver que la gente desprestigie a los de mas creyendo tener el derecho a hacerlo por tener una cuenta en un foro, si esto resulta falso caerá por su propio peso no hace falta estar dale y dale.

Que razon llevas....

Edito: ademas si tan facil es, donde esta tu dump patito??
ok,ustedes ganan,darkvolt es dios.


disfruten.



vuelvo cuando entren en razon.
patitomx escribió:ok,ustedes ganan,darkvolt es dios.


disfruten.



vuelvo cuando entren en razon.


Que opinas de lo que te he dicho unos mensajes atrás?
Juandavidbl escribió:
patitomx escribió:ok,ustedes ganan,darkvolt es dios.


disfruten.



vuelvo cuando entren en razon.


Que opinas de lo que te he dicho unos mensajes atrás?

Vamos a ver, si esta cantado que este chico no tiene ni idea, solo dice lo que le cuentan sus amiguetes devs y ya no tiene respuestas.

Yo no tengo ni puta idea, como quien dice, pero intento informarme lo mas que puedo y hablo segun lo que he leido en muchos sitios.
No te puedes fiar de lo que diga siempre una persona (como este chico que habla por eussnl) ya que somos humanos y los humanos se equivocan a menudo.
Intento informarme porque algo no entiendo. En el EpicFail se dijo que podíamos firmar como sony, y sí eso es verdad, podríamos firmar cualquier aplicación y volver a OFW...

Entonces, realmente hemos tenido las keys reales o solo las generadas por GEO?

Xulofuenla escribió:
Juandavidbl escribió:
patitomx escribió:ok,ustedes ganan,darkvolt es dios.


disfruten.



vuelvo cuando entren en razon.


Que opinas de lo que te he dicho unos mensajes atrás?

Vamos a ver, si esta cantado que este chico no tiene ni idea, solo dice lo que le cuentan sus amiguetes devs y ya no tiene respuestas.

Yo no tengo ni puta idea, como quien dice, pero intento informarme lo mas que puedo y hablo segun lo que he leido en muchos sitios.
No te puedes fiar de lo que diga siempre una persona (como este chico que habla por eussnl) ya que somos humanos y los humanos se equivocan a menudo.
Juandavidbl escribió:Intento informarme porque algo no entiendo. En el EpicFail se dijo que podíamos firmar como sony, y sí eso es verdad, podríamos firmar cualquier aplicación y volver a OFW...

Entonces, realmente hemos tenido las keys reales o solo las generadas por GEO?



creo recordar que la key que nosotros usamos es la creada por geo con un algoritmo pero creo recordar tmb qe geo algun "aviso" dio a sony avisando de la key usada y corregirme si me equivoco pero creo que esa key esta en black list por sony
Segun tengo entendido lo que usabamos es lo que se conoce como pseudofirma, que son el set de llaves de geohot.
Cuando aplicabamos el parche al 3.55 oficial, este incluia su set de firmas para que luego pudieran funcionar
Xulofuenla escribió:Segun tengo entendido lo que usabamos es lo que se conoce como pseudofirma, que son el set de llaves de geohot.
Cuando aplicabamos el parche al 3.55 oficial, este incluia su set de firmas para que luego pudieran funcionar


Uaaau mensaje 600!!!!
Bueno al tema, entonces lo que se dijo en el EpicFail es cierto y Sony no puede caparlo...entonces en el metldr están las llaves "buenas"?
Juandavidbl escribió:
Xulofuenla escribió:Segun tengo entendido lo que usabamos es lo que se conoce como pseudofirma, que son el set de llaves de geohot.
Cuando aplicabamos el parche al 3.55 oficial, este incluia su set de firmas para que luego pudieran funcionar


Uaaau mensaje 600!!!!
Bueno al tema, entonces lo que se dijo en el EpicFail es cierto y Sony no puede caparlo...entonces en el metldr están las llaves "buenas"?

estaban hasta 3.55

ahora la cadena de seguridad de sony a cambiado i el lv0 donde estan las llaves corresponden al bootldr no al metldr y el metldr hace una llamada de carga al bootldr
estaban hasta 3.55
ahora la cadena de seguridad de sony a cambiado i el lv0 donde estan las llaves corresponden al bootldr no al metldr y el metldr hace una llamada de carga al bootldr


y que más da? Sí tenemos las llaves del 3.55, tenemos acceso a firmar de manera REAL las aplicaciones y luego pasar a OFW no? Esas firmas no se pueden revocar ya que lo anterior dejaría de funcionar (es lo que se dijo en su día)
Juandavidbl escribió:
estaban hasta 3.6
ahora la cadena de seguridad de sony a cambiado i el lv0 donde estan las llaves corresponden al bootldr no al metldr y el metldr hace una llamada de carga al bootldr


y que más da? Sí tenemos las llaves del 3.55, tenemos acceso a firmar de manera REAL las aplicaciones y luego pasar a OFW no? Esas firmas no se pueden revocar ya que lo anterior dejaría de funcionar (es lo que se dijo en su día)


eso es lo que llevo pensando desde que salió esta noticia, si es a si no necesitamos tener acceso al bootldr por que ya tendremos el control total desde versiones anteriores y solo sería necesario firmar y quedarse tranquilo en < 3.55
Juandavidbl escribió:
estaban hasta 3.55
ahora la cadena de seguridad de sony a cambiado i el lv0 donde estan las llaves corresponden al bootldr no al metldr y el metldr hace una llamada de carga al bootldr


y que más da? Sí tenemos las llaves del 3.55, tenemos acceso a firmar de manera REAL las aplicaciones y luego pasar a OFW no? Esas firmas no se pueden revocar ya que lo anterior dejaría de funcionar (es lo que se dijo en su día)


por lo que entiendo las firmas siguen siendo los mismas solo han cambiado de lugar y las que teníamos no eran esas firmas sino unas que saco en su momento egohot y las buenas nunca se publicaron por completo por lo que seguimos desconociendola, por eso descifrando el lv0 que es donde esta todo tendríamos control total de la ps3 ahora si por completo, o al menos eso es lo que he entendido
OGA_1080 escribió:
Juandavidbl escribió:
estaban hasta 3.6
ahora la cadena de seguridad de sony a cambiado i el lv0 donde estan las llaves corresponden al bootldr no al metldr y el metldr hace una llamada de carga al bootldr

y que más da? Sí tenemos las llaves del 3.55, tenemos acceso a firmar de manera REAL las aplicaciones y luego pasar a OFW no? Esas firmas no se pueden revocar ya que lo anterior dejaría de funcionar (es lo que se dijo en su día)

eso es lo que llevo pensando desde que salió esta noticia, si es a si no necesitamos tener acceso al bootldr por que ya tendremos el control total desde versiones anteriores y solo sería necesario firmar y quedarse tranquilo en < 3.55


Pues nada, a esperar a que alguien nos aclare las cosas
Juandavidbl escribió:Pues nada, a esperar a que alguien nos aclare las cosas


Sacado del tweet de kakaroto:
Updated my ps3 to 3.73... oh and THEN I jailbroke it! (kind of) :D
------
1 - I won't share it until it's ready to use (still a bit complicated + some missing components), 2 - don't update if you're on 3.55.
------
The "kind of" meant I need to fix NPDRM algo for it to run. And no, this will not allow backup managers. And no, it's not a CFW
------
Nope, completely software based.. I won't say anything more than that for now to avoid them blocking it before release.
Por favor creo que los avances del hilo son bastante importantes como para desviar el tema continuamente.

No estamos juzgando a nadie, a partir de aqui se acabaron las advertencias y empiezo a apuntar faltas.

RESPETO Y PACIENCIA.
Nonii escribió:
Juandavidbl escribió:Pues nada, a esperar a que alguien nos aclare las cosas


Sacado del tweet de kakaroto:
Updated my ps3 to 3.73... oh and THEN I jailbroke it! (kind of) :D
------
1 - I won't share it until it's ready to use (still a bit complicated + some missing components), 2 - don't update if you're on 3.55.
------
The "kind of" meant I need to fix NPDRM algo for it to run. And no, this will not allow backup managers. And no, it's not a CFW
------
Nope, completely software based.. I won't say anything more than that for now to avoid them blocking it before release.


Efectivamente, nuestro gran amigo y scener, Kakaroto, aparece de nuevo en el mundillo. xDDDDDDDDDDDDDD habrá tenido que ver algo nuestro compañero DarkVolt ????
Lo que es seguro es que nos esperan una horas/dias de infarto, parece que las scene de PS3 vuelve a despertar de su letargo.

XD XD XD XD
Buenos dias, jamonazo te habras pegao la paliza padre leyendo ;).

En el irc no hacen mas que decir que es fake, personalmente no tengo ni idea de quien es darkvolt ni me interesa, ya he dicho que esta haciendo un curro de 10 para hacernos un pedazo de regalo y con eso me sobra, pero a mi me inspira total confianza. Esperemos tener noticias, no hay prisa.
Silver VII escribió:Buenos dias, jamonazo te habras pegao la paliza padre leyendo ;).

En el irc no hacen mas que decir que es fake, personalmente no tengo ni idea de quien es darkvolt ni me interesa, ya he dicho que esta haciendo un curro de 10 para hacernos un pedazo de regalo y con eso me sobra, pero a mi me inspira total confianza. Esperemos tener noticias, no hay prisa.

En que sala?
Matrox escribió:
Silver VII escribió:Buenos dias, jamonazo te habras pegao la paliza padre leyendo ;).

En el irc no hacen mas que decir que es fake, personalmente no tengo ni idea de quien es darkvolt ni me interesa, ya he dicho que esta haciendo un curro de 10 para hacernos un pedazo de regalo y con eso me sobra, pero a mi me inspira total confianza. Esperemos tener noticias, no hay prisa.

En que sala?

donde siempre: #ps3dev
por lo que se lee tanto aqui como en el irc lo que ha puesto darkvolt es bueno , pero el tal dump del lv0 es fake y al parecer ni siquiera es del darkvolt fue puesto en otro foro por alguien y fue traído a este post
titocerati escribió:por lo que se lee tanto aqui como en el irc lo que ha puesto darkvolt es bueno , pero el tal dump del lv0 es fake y al parecer ni siquiera es del darkvolt fue puesto en otro foro por alguien y fue traído a este post


No os hagais el mismo lio que tiene el eussND este, creo que el tio pilota pero no tiene ni idea de lo que va la peli, y no creo que sea un dump de 0.8 hecho pasar por 3.73, no tiene sentido mucha gente apoya a darkvolt y ha posteado en su nombre, y supongo que con su permiso como para quedar todos tan mal. Vamos a darle tiempo que quizas tenga su vida y no le dedica 24 horas a esto xDD. Yo como estoy en el puto paro pos aqui estoy hechando el rato.
No empecemos con fakes y demas historias, dejar trabajar y agradecer, la info esta siendo puesta por doggie olvidaos de lo demas!!! hacer caso a kakaroto y esta gente no a cualkiera k se aburra.
Me despierto con ilusión de ver avances nuevos y me encuentro más de lo mismo.Dejemos que Darkvolt haga su trabajo y que lo haga tranquilo y sin prisas.Siempre especulaciones y lo peor es que se disfraza el hilo con que si su creador ha lanzado un fake,que si es dios mas pitos y flautas.
Ahora entiendo a Math,saca su trabajo y se encuentra con todo lo leido anteriormente y esa criatura piensa:-¡Que les den a todos,ahora disfruto de mi trabajo y los demas que se averigüen la vida por bocazas,insensatos y especuladores!---(Y que conste que no soy simpatizante de Math ni por asomo,me baso en que me meto en su pellejo y leo lo que leo).
Conclusion:Que le demos a Darkvolt nuestro apoyo y dejemos que siga desarrollando para que todo tenga el final que debe tener.Salu2.
es cierto que Darkvolt sera baneado?lo digo por el Jur... Darkvolt sera baneado,o no era Ferdopa
djdanny escribió:es cierto que Darkvolt sera baneado?lo digo por el Jur... Darkvolt sera baneado,o no era Ferdopa

en el irc dices?donde lo leiste digo..
iotz escribió:
djdanny escribió:es cierto que Darkvolt sera baneado?lo digo por el Jur... Darkvolt sera baneado,o no era Ferdopa

en el irc dices?donde lo leiste digo..


si lo lei en el irc,no era ferdopa,no?
djdanny escribió:
iotz escribió:
djdanny escribió:es cierto que Darkvolt sera baneado?lo digo por el Jur... Darkvolt sera baneado,o no era Ferdopa

en el irc dices?donde lo leiste digo..


si lo lei en el irc,no era ferdopa,no?

que va hombre...estuvieron haciendo el tonto clonando varios nicks xd..saludos.
iotz escribió:
djdanny escribió:
iotz escribió:en el irc dices?donde lo leiste digo..


si lo lei en el irc,no era ferdopa,no?

que va hombre...estuvieron haciendo el tonto clonando varios nicks xd..saludos.



ahhh ya decia yo es que vaya lio de irc gracias por la aclaracion

salu2!
http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

metldr full dump

mas completo incluye cabezera.
DarkVolt escribió:http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

metldr full dump

mas completo incluye cabezera.


más completo?o ya esta completo..
Sinceramente, creo que darkvolt y compañia le van a dar un ZAS!!! en toda la boca a mas de uno.

Este EussND ha visto un post, este para ser mas concretos:

por Highwind Ayer 23:26

Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco


Y se ha montado la pelicula de highwind ha posteado eso el, sin tener nada que ver con DarkVolt, y que ha sido Highwind quien nos ha metido el fake, lo dudo mucho pesadilla de chaval, solo hay que saber leer para darse cuenta que Highwind debe conocer a DarkVolt de algo mas que de 3 post, y ha posteado esa informacion en nombre de DarkVolt, vamos que Dark le ha dicho: ve y cuelga esto kiyo.


Despues ha visto por ahi en los pastebin esto:

inva
00001810 6C 69 64 20 61 72 67 20 25 30 38 6C 6C 78 2C 20 lid arg %08llx,
00001820 25 30 38 6C 6C 78 0A 00 25 73 3A 20 69 6E 76 61 %08llx..%s: inva
00001830 6C 69 64 20 73 69 7A 65 20 25 30 38 6C 6C 78 0A lid size %08llx.


y cosas asi, y de ahi estara saliendo el tema del fake, la verdad no entiendo de esto, ni conozco a nadie, de hecho llevo en el foro poco tiempo, pero cada vez estoy mas seguro de que lo estan haciendo bien, otra cosas es que les falle algo y tengan que empezar, o que les falte algun codigo y no saquen el dump entero, de momento, pero estan trabajando seguro, y dan con la solucion fijo, y el dump es de 3.73 fijo y repito, no soy nadie, es mi opinion. Pero para alguien que se mueve vamos a dejarlo terminar, el fallo ha sido de DarkVolt, por querer compartir este momento con nosotros, bien se podria haber callao y no decir nada hasta dentro de 3 dias, pero si tarda 3 dias que los tarde, personalmente disfrute anoche y lo sigo haciendo, es bonito ver como se lo curra la gente en directo. Un saludo y no seais pesadillas, venga churras ducharse que sale economicooooooo(by el mona ;))
DarkVolt escribió:http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

metldr full dump

mas completo incluye cabezera.


You are my hero. En este mismo hilo dude de tí, fue pq leí en el irc lo q decía el eunucossl q sólo sabe decir dale fake.

Gracias y perdón.
Silver VII escribió:Sinceramente, creo que darkvolt y compañia le van a dar un ZAS!!! en toda la boca a mas de uno.

Este EussND ha visto un post, este para ser mas concretos:

por Highwind Ayer 23:26

Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco


Y se ha montado la pelicula de highwind ha posteado eso el, sin tener nada que ver con DarkVolt, y que ha sido Highwind quien nos ha metido el fake, lo dudo mucho pesadilla de chaval, solo hay que saber leer para darse cuenta que Highwind debe conocer a DarkVolt de algo mas que de 3 post, y ha posteado esa informacion en nombre de DarkVolt, vamos que Dark le ha dicho: ve y cuelga esto kiyo.


Despues ha visto por ahi en los pastebin esto:

inva
00001810 6C 69 64 20 61 72 67 20 25 30 38 6C 6C 78 2C 20 lid arg %08llx,
00001820 25 30 38 6C 6C 78 0A 00 25 73 3A 20 69 6E 76 61 %08llx..%s: inva
00001830 6C 69 64 20 73 69 7A 65 20 25 30 38 6C 6C 78 0A lid size %08llx.


y cosas asi, y de ahi estara saliendo el tema del fake, la verdad no entiendo de esto, ni conozco a nadie, de hecho llevo en el foro poco tiempo, pero cada vez estoy mas seguro de que lo estan haciendo bien, otra cosas es que les falle algo y tengan que empezar, o que les falte algun codigo y no saquen el dump entero, de momento, pero estan trabajando seguro, y dan con la solucion fijo, y el dump es de 3.73 fijo y repito, no soy nadie, es mi opinion. Pero para alguien que se mueve vamos a dejarlo terminar, el fallo ha sido de DarkVolt, por querer compartir este momento con nosotros, bien se podria haber callao y no decir nada hasta dentro de 3 dias, pero si tarda 3 dias que los tarde, personalmente disfrute anoche y lo sigo haciendo, es bonito ver como se lo curra la gente en directo. Un saludo y no seais pesadillas, venga churras ducharse que sale economicooooooo(by el mona ;))

Mas razon que un santo +1
Silver VII escribió:Sinceramente, creo que darkvolt y compañia le van a dar un ZAS!!! en toda la boca a mas de uno.

Este EussND ha visto un post, este para ser mas concretos:

por Highwind Ayer 23:26

Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco


Y se ha montado la pelicula de highwind ha posteado eso el, sin tener nada que ver con DarkVolt, y que ha sido Highwind quien nos ha metido el fake, lo dudo mucho pesadilla de chaval, solo hay que saber leer para darse cuenta que Highwind debe conocer a DarkVolt de algo mas que de 3 post, y ha posteado esa informacion en nombre de DarkVolt, vamos que Dark le ha dicho: ve y cuelga esto kiyo.


Despues ha visto por ahi en los pastebin esto:

inva
00001810 6C 69 64 20 61 72 67 20 25 30 38 6C 6C 78 2C 20 lid arg %08llx,
00001820 25 30 38 6C 6C 78 0A 00 25 73 3A 20 69 6E 76 61 %08llx..%s: inva
00001830 6C 69 64 20 73 69 7A 65 20 25 30 38 6C 6C 78 0A lid size %08llx.


y cosas asi, y de ahi estara saliendo el tema del fake, la verdad no entiendo de esto, ni conozco a nadie, de hecho llevo en el foro poco tiempo, pero cada vez estoy mas seguro de que lo estan haciendo bien, otra cosas es que les falle algo y tengan que empezar, o que les falte algun codigo y no saquen el dump entero, de momento, pero estan trabajando seguro, y dan con la solucion fijo, y el dump es de 3.73 fijo y repito, no soy nadie, es mi opinion. Pero para alguien que se mueve vamos a dejarlo terminar, el fallo ha sido de DarkVolt, por querer compartir este momento con nosotros, bien se podria haber callao y no decir nada hasta dentro de 3 dias, pero si tarda 3 dias que los tarde, personalmente disfrute anoche y lo sigo haciendo, es bonito ver como se lo curra la gente en directo. Un saludo y no seais pesadillas, venga churras ducharse que sale economicooooooo(by el mona ;))


Conozco a DarkVolt, ya lo confirmará él cuando vuelva a aparecer por aquí y no empeceis a pagarla conmigo, tan solo cumplo órdenes [bad]

EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso [poraki]
Highwind escribió:
Silver VII escribió:Sinceramente, creo que darkvolt y compañia le van a dar un ZAS!!! en toda la boca a mas de uno.

Este EussND ha visto un post, este para ser mas concretos:

por Highwind Ayer 23:26

Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco


Y se ha montado la pelicula de highwind ha posteado eso el, sin tener nada que ver con DarkVolt, y que ha sido Highwind quien nos ha metido el fake, lo dudo mucho pesadilla de chaval, solo hay que saber leer para darse cuenta que Highwind debe conocer a DarkVolt de algo mas que de 3 post, y ha posteado esa informacion en nombre de DarkVolt, vamos que Dark le ha dicho: ve y cuelga esto kiyo.


Despues ha visto por ahi en los pastebin esto:

inva
00001810 6C 69 64 20 61 72 67 20 25 30 38 6C 6C 78 2C 20 lid arg %08llx,
00001820 25 30 38 6C 6C 78 0A 00 25 73 3A 20 69 6E 76 61 %08llx..%s: inva
00001830 6C 69 64 20 73 69 7A 65 20 25 30 38 6C 6C 78 0A lid size %08llx.


y cosas asi, y de ahi estara saliendo el tema del fake, la verdad no entiendo de esto, ni conozco a nadie, de hecho llevo en el foro poco tiempo, pero cada vez estoy mas seguro de que lo estan haciendo bien, otra cosas es que les falle algo y tengan que empezar, o que les falte algun codigo y no saquen el dump entero, de momento, pero estan trabajando seguro, y dan con la solucion fijo, y el dump es de 3.73 fijo y repito, no soy nadie, es mi opinion. Pero para alguien que se mueve vamos a dejarlo terminar, el fallo ha sido de DarkVolt, por querer compartir este momento con nosotros, bien se podria haber callao y no decir nada hasta dentro de 3 dias, pero si tarda 3 dias que los tarde, personalmente disfrute anoche y lo sigo haciendo, es bonito ver como se lo curra la gente en directo. Un saludo y no seais pesadillas, venga churras ducharse que sale economicooooooo(by el mona ;))


Conozco a DarkVolt, ya lo confirmará él cuando vuelva a aparecer por aquí y no empeceis a pagarla conmigo, tan solo cumplo órdenes [bad]


eres nuestro mensajero de la Scene jejejejej,tienes que tenernos bien informados ehhh
oLE CLARO QUE SI EL QUE NO CREA QUE SE VALLA A POR AMAPOLAS PERO CLARO LUEGO QUE NO DIGA ESQUE YA HE VISTO MUCHO FAKE .la gente deberia de empezar a ver que todo el mundo no es igual y que queda gente muy brillante y buena como dark asi que paciencia y como dijo el compañero de arriba a mas de uno le van a dar un zas en toda su bocaza XD salu2
Kiyo te estaba defendiendo, perdona si no me explicado bien, o leetelo mas despacio xD, te estan poniendo como faker en el irc, y la gente va lee y no se toma la molestia de leer el foro que para algo esta, lo estoy siguiendo desde el post 1 y he entendido perfectamente que conoces a dark, pero por lo visto mucha gente no se da cuenta, jajaja. Venga kiyo y dile a DarkVolt de mi parte que espero ese ZAS en toda la boca que EL tiene que dar a mucha gente en el irc
DarkVolt escribió:http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

metldr full dump

mas completo incluye cabezera.


Mas completo que el anterior XD

Sigue así DarkVolt!
sigo el hilo desde el principio y a pesar de las opiniones contradictorias creo que esto puede ser bueno,casi lo teneis lo percibo [360º] [360º] [360º] [360º]
1489 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230