Metldr dump entra y sirvete

Drake deja de citar tochacos para poner XD o vayas. Que no veas Lo molesto que es a veces.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
elxboy escribió:Drake deja de citar tochacos para poner XD o vayas. Que no veas Lo molesto que es a veces.



vale sorry.
Bueno lo que quisiera que vieran es que la unión de todas estas cosas:

1.- Kakaroto Jailbreak en 3.73 y aparece Install PKG Files
2.- Xtse keys
3.- makeself_npdrm por Kakaroto que no está listo (lo que él llama NPDRM fix)
4.- Conversión de EBOOTs dev_bdvd -> dev_hdd0

Con eso pueden irse todos a 3.73 y jugar todos los juegos en formato PSN al mejor estilo geohot.

Esa es la buena noticia del día de hoy.
[/quote]

¿A qué te refieres con pasar archivos de una PS3 a otra? ¿Mediante FTP?[/quote]

No, mediante tranferencia de datos de una ps3 a otra, opcion nativa de ps3, en su menu el unico requisito es tener la misma version de FW.( un spoof de 3.73 y listo)
Scorpius666 escribió:Bueno lo que quisiera que vieran es que la unión de todas estas cosas:

1.- Kakaroto Jailbreak en 3.73 y aparece Install PKG Files
2.- Xtse keys
3.- makeself_npdrm por Kakaroto que no está listo (lo que él llama NPDRM fix)
4.- Conversión de EBOOTs dev_bdvd -> dev_hdd0

Con eso pueden irse todos a 3.73 y jugar todos los juegos en formato PSN al mejor estilo geohot.

Esa es la buena noticia del día de hoy.


Pues sí, parece que es un notición, la mejor noticia que podía recibir la Scene.

Sin el makeself_npdrm no se pueden firmar los HBs para 3.73 y que sigan funcionando, entonces, ¿qué herramienta se está usando para ese fin? ¿cómo es posible que funcionen los HBs en 3.73 desde 3.55 con el makeself_npdrm de geohot? Lo siento, pero estoy lleno de dudas.
Tios, digo yo que podeis crear un hilo nevo y comentar eso, teneis 2 semanas hasta kakarotoks vuelva de chile y termine su apliccion, xD. De to das formas me parece demasiado sencillo para que sea cierto, pero en fin una contribucion es una contribucion y como nose si tiene sentido lo que deciis no lo voy a negar.

Volviendo al hilo, ¿cuando creeis que tendra el dump completo? el primer post fue de anoche, y esta mañana DarkVolt posteo otro enlace, con la cabecera y todo pero no estaba completo aun, digo yo que no deberia quedarle mucho ¿no?
Silver VII escribió:Tios, digo yo que podeis crear un hilo nevo y comentar eso, teneis 2 semanas hasta kakarotoks vuelva de chile y termine su apliccion, xD. De to das formas me parece demasiado sencillo para que sea cierto, pero en fin una contribucion es una contribucion y como nose si tiene sentido lo que deciis no lo voy a negar.

Volviendo al hilo, ¿cuando creeis que tendra el dump completo? el primer post fue de anoche, y esta mañana DarkVolt posteo otro enlace, con la cabecera y todo pero no estaba completo aun, digo yo que no deberia quedarle mucho ¿no?


Yo creo que no, que antes de las 2 semanas que va a tardar kakaroto en volver, DarkVolt ya habrá publicado algo.
Thanks Scorpius666, me has aclarado unas dudillas.

Respecto a lo de los permisos y demas, yo en su dia probe varias cosas en 3.55 oficial, y al copiar eboot, param y demas a "/dev_hdd0/game", no me lo reconocia correctamente, pero le daba desde recovery a restaurar base de datos, y luego si los reconocia bien, seria cuestion de probar, lastima que no sepa soldar, por que me animaria ha hacer estas pruebitas. Y lo de los juegos en pkg, pues si se puede bien y si no, seria jugar con los originales online y tener todos los homebrews :)
Parece que la cosa va bien y de ser así será gorda!! Si lo consigues Darkvolt muchisimas Gracias!! y sino tambien Gracias por compartirlo y mantenernos con la esperanza viva!! y los demás que exigen y critican como si estuviesen pagando por el servicio "cerrar la bocaza que solo hablar son y ni comen ni dejan comer".

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por privado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue XDD yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:doggie721 (ps3sos.com)
galileowall-jf escribió:Parece que la cosa va bien y de ser así será gorda!! Si lo consigues Darkvolt muchisimas Gracias!! y sino tambien Gracias por compartirlo y mantenernos con la esperanza viva!! y los demás que exigen y critican como si estuviesen pagando por el servicio "cerrar la bocaza que solo hablar son y ni comen ni dejan comer".

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por privado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue XDD yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:doggie721 (ps3sos.com)


esto lo puso doggie cerca de las 6 de la tarde de ayer (tendria q mirar la hora exacta)
galileowall-jf escribió:Parece que la cosa va bien y de ser así será gorda!! Si lo consigues Darkvolt muchisimas Gracias!! y sino tambien Gracias por compartirlo y mantenernos con la esperanza viva!! y los demás que exigen y critican como si estuviesen pagando por el servicio "cerrar la bocaza que solo hablar son y ni comen ni dejan comer".

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por privado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue XDD yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:doggie721 (ps3sos.com)

esperando nuebo avance de darkvolt,gracias por compartir.(de donde yo era moderador D_H no comparten nada) y me banearon por publicar aqui,,pero no viene al caso.esto esta mas emocionante cada dia. [poraki]
Déjà-Brick escribió:Sin el makeself_npdrm no se pueden firmar los HBs para 3.73 y que sigan funcionando, entonces, ¿qué herramienta se está usando para ese fin? ¿cómo es posible que funcionen los HBs en 3.73 desde 3.55 con el makeself_npdrm de geohot? Lo siento, pero estoy lleno de dudas.


Hay muchas versiones del makeself_npdrm. Hay una por ahí que usa las Xtse keys que es un conjunto de keys de juegos PSN viejos que obviamente no pueden ser revocados. Tú sólo te refieres a la de geohot que no sólo usaba keys estáticas que fueron revocadas sino que los paquetes resultantes tampoco estaban bien del todo.

Es como el readself. Hay readself, readself2... ¡O peor! El unself: unself, unself2, unself3, unself3-2 y unself3-4.
Scorpius666 escribió:
Déjà-Brick escribió:Sin el makeself_npdrm no se pueden firmar los HBs para 3.73 y que sigan funcionando, entonces, ¿qué herramienta se está usando para ese fin? ¿cómo es posible que funcionen los HBs en 3.73 desde 3.55 con el makeself_npdrm de geohot? Lo siento, pero estoy lleno de dudas.


Hay muchas versiones del makeself_npdrm. Hay una por ahí que usa las Xtse keys que es un conjunto de keys de juegos PSN viejos que obviamente no pueden ser revocados. Tú sólo te refieres a la de geohot que no sólo usaba keys estáticas que fueron revocadas sino que los paquetes resultantes tampoco estaban bien del todo.

Es como el readself. Hay readself, readself2... ¡O peor! El unself: unself, unself2, unself3, unself3-2 y unself3-4.


He ahí mi fallo y mi gran duda, muchas gracias por aclarármela. Una cosa más, ¿sabrías decirme donde encontrar las herramientas más actualizadas o un link para descargarlas? Uso Cygwin y leo MPs gustosamente ;)
Déjà-Brick escribió:He ahí mi fallo y mi gran duda, muchas gracias por aclarármela. Una cosa más, ¿sabrías decirme donde encontrar las herramientas más actualizadas o un link para descargarlas? Uso Cygwin y leo MPs gustosamente ;)


http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Dev_Tools

Las failoverfl0w tools han sido actualizadas durante todo este tiempo. Ahora makeself_npdrm es parte del makeself y no son utilidades separadas:

    makeself keytype keysuffix sdkversion vendorid authid sdktype file.elf file.self
    keytype=lv0|lv1|lv2|iso|app|ldr
    keysuffix=315|331|341|355
    sdkversion=3.15.0|3.41.0|3.55.0
    vendorid=01000002
    authid=1070000039000001
    sdktype=0000:retail0, 0001:retail, 0002:retail1, 8000 devkit


El que yo tengo debe ser anterior porque luce un poco diferente:

$ makeself
usage: makeself [-c] [type] [version suffix] [version] [vendor id] [auth id] [sdk type] [elf] [self]


Este link te puede parecer interesante:

http://psx-scene.com/forums/f149/gaia-signing-74727/index3.html#post656530
Scorpius666 escribió:
Déjà-Brick escribió:Sin el makeself_npdrm no se pueden firmar los HBs para 3.73 y que sigan funcionando, entonces, ¿qué herramienta se está usando para ese fin? ¿cómo es posible que funcionen los HBs en 3.73 desde 3.55 con el makeself_npdrm de geohot? Lo siento, pero estoy lleno de dudas.


Hay muchas versiones del makeself_npdrm. Hay una por ahí que usa las Xtse keys que es un conjunto de keys de juegos PSN viejos que obviamente no pueden ser revocados. Tú sólo te refieres a la de geohot que no sólo usaba keys estáticas que fueron revocadas sino que los paquetes resultantes tampoco estaban bien del todo.

Es como el readself. Hay readself, readself2... ¡O peor! El unself: unself, unself2, unself3, unself3-2 y unself3-4.


Revocarlas si pueden revocarlas desde el momento en el que sepan que conjunto de claves es saben que contenido de PSN ha sido firmado con esas claves, por tanto vuelven a refirmar ese contenido con un set de claves distintas lo vuelven a subir a PSN y actualizan el firmware avisando que cierto contenido tendrá que volver a ser descargado de PSN para volverlo a activar y fin de la historia.
Natsu escribió:Revocarlas si pueden revocarlas desde el momento en el que sepan que conjunto de claves que es saben que contenido de PSN ha sido firmado con esas claves, por tanto vuelven a refirmar ese contenido con un set de claves distintas lo vuelven a subir a PSN y actualizan el firmware avisando que cierto contenido tendrá que volver a ser descargado de PSN para volverlo a activar y fin de la historia.


Eso es un abuso. Si yo compré mi juego PSN legal, y luego me actualizo y me dice que ya no sirve porque fue recovado y que tengo que volverlo a bajar es un abuso. No creo que lo hagan nunca.

Imagínate que compre Driver SF en PSN que son 9 GB y luego me digan que me lo tengo que volver a bajar porque las keys fueron recovadas!!! ¡¡Los demando!!

Mi opinión es, no creo que lo hagan nunca. Hasta ahora no lo han hecho. Ninguna de las keys de Xtse ha sido revocada.
Yo no veo el abuso por ninguna parte, simplemente te has de volver a descargar el contenido que has pagado sin tener que volver a pagar por él, 9 GB los descargas en una noche.
Muy buenas eolianos

Ayer justito entre vi el hilo de darkvolt,me descargue el dump y comprobando vi que coincidian claves, no todas pero las suficientes para ver que se ha descifrado el metldr pero 100% correcto en su totalidad? me parecio leer que si, alguien me puede aclarar la duda o un pequeño resumen please
l_referente escribió:Muy buenas eolianos

Ayer justito entre vi el hilo de darkvolt,me descargue el dump y comprobando vi que coincidian claves, no todas pero las suficientes para ver que se ha descifrado el metldr pero 100% correcto en su totalidad? me parecio leer que si, alguien me puede aclarar la duda o un pequeño resumen please


Páginas atrás hay otro archivo subido por DarkVolt que por lo visto está más completito que el del primer post

salu2! [oki]
me da a mi que esta noche vamos a tener buenas noticias :D
o eso espero.. :cool:
Scorpius666 escribió:
Déjà-Brick escribió:He ahí mi fallo y mi gran duda, muchas gracias por aclarármela. Una cosa más, ¿sabrías decirme donde encontrar las herramientas más actualizadas o un link para descargarlas? Uso Cygwin y leo MPs gustosamente ;)


http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Dev_Tools

Las failoverfl0w tools han sido actualizadas durante todo este tiempo. Ahora makeself_npdrm es parte del makeself y no son utilidades separadas:

    makeself keytype keysuffix sdkversion vendorid authid sdktype file.elf file.self
    keytype=lv0|lv1|lv2|iso|app|ldr
    keysuffix=315|331|341|355
    sdkversion=3.15.0|3.41.0|3.55.0
    vendorid=01000002
    authid=1070000039000001
    sdktype=0000:retail0, 0001:retail, 0002:retail1, 8000 devkit


El que yo tengo debe ser anterior porque luce un poco diferente:

$ makeself
usage: makeself [-c] [type] [version suffix] [version] [vendor id] [auth id] [sdk type] [elf] [self]


Este link te puede parecer interesante:

http://psx-scene.com/forums/f149/gaia-signing-74727/index3.html#post656530


Ostiass, pues muchas gracias, ahora sólo me falta encontrarlas compiladas para windows o darme yo el curro.
Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.
djdanny escribió:
l_referente escribió:Muy buenas eolianos

Ayer justito entre vi el hilo de darkvolt,me descargue el dump y comprobando vi que coincidian claves, no todas pero las suficientes para ver que se ha descifrado el metldr pero 100% correcto en su totalidad? me parecio leer que si, alguien me puede aclarar la duda o un pequeño resumen please


Páginas atrás hay otro archivo subido por DarkVolt que por lo visto está más completito que el del primer post

salu2! [oki]


Si es el de la cabecera tambien lo comprobe,sigo sin encontrar esas claves que faltan he leido el post de un compañero del foro pero de otra pagina y por ahi me enterere del 2 dump y que se habia descrifado el level0 en parte..

Gracias

P.D Tus coj**es ahi DarkVolt sigue asin campeon, mis mejores deseos crack
Me acabo de dar cuenta de algo:

Si Kakaroto tiene un jailbreak 3.73 que hace que aparezca Install PKG Files igual no podemos jugar nada excepto PSN Games y por supuesto homebrew.

¿Por qué? Porque por ejemplo si quisiéramos jugar un juego 3.73 de BluRay, tendríamos que desencriptar el EBOOT y cambiar el path de dev_bdvd a dev_hdd0/game y para hacer esto necesitaríamos los 3.73 keys.

Así que lo de Kakaroto a pesar de que es algo, no es mucho.

Lo que sí se podría hacer es ir a PSN ó mejor aún extraer el X-Passphrase y ponerlo en fuckPSN/Charles y volver a la PSN con 3.55 y juegos viejos.
Scorpius666 escribió:Me acabo de dar cuenta de algo:

Si Kakaroto tiene un jailbreak 3.73 que hace que aparezca Install PKG Files igual no podemos jugar nada excepto PSN Games y por supuesto homebrew.

¿Por qué? Porque por ejemplo si quisiéramos jugar un juego 3.73 de BluRay, tendríamos que desencriptar el EBOOT y cambiar el path de dev_bdvd a dev_hdd0/game y para hacer esto necesitaríamos los 3.73 keys.

Así que lo de Kakaroto a pesar de que es algo, no es mucho.

Lo que sí se podría hacer es ir a PSN ó mejor aún extraer el X-Passphrase y ponerlo en fuckPSN/Charles y volver a la PSN con 3.55 y juegos viejos.


Pero con esto,más lo de Kakarots,más lo que se pueda sacar de TB,porque jugar se pueden jugar a juegos de 3.70,lo único que hay que hacer es un cócktel con todo eso

es mi opinión,juntando todo lo que se esta sacando,alguno dará con la tecla.
Talfi escribió:Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.


Para eso mejor no postees enterao,por gente como tu el mundo no giraria, es mas es posible que lea mas que tu,pero por comentarios como el tuyo que nada mas que son offtopic paso de leerme 58 paginas jaja para encontrarme algo de valor,y gracias a tu comentario (que si es molesto,pedir 1 resumen no es molestia a mi parecer) todo me a quedado mas claro.vamos que ha sido tan grafico que he sacado una conclusion si REPORTAR! [beer]
l_referente escribió:
Talfi escribió:Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.


Para eso mejor no postees enterao,por gente como tu el mundo no giraria, es mas es posible que lea mas que tu,pero por comentarios como el tuyo que nada mas que son offtopic paso de leerme 58 paginas jaja para encontrarme algo de valor,y gracias a tu comentario (que si es molesto,pedir 1 resumen no es molestia a mi parecer) todo me a quedado mas claro.vamos que ha sido tan grafico que he sacado una conclusion si REPORTAR! [beer]


No, si con solo leer tu "ubicación" (Cannabislandia) dejas claro muchas cosas... y si te dás por aludido pues mejor. Venga, a lo tuyo y no molestes...
Respondiendo a unas páginas atrás. Si se puede ejecutar un homebrew en 3.73 en teoria tambien se podra ejecutar un backup correctamente firmado y usando el metodo del cfw de geohot. Otro tema es ya como conseguir meter un backup o hacer que lo reconozca la ps3 estando en ofw 3.73. Pero si instalas dicho backup en 3.55 y actualizas a 3.73 deberia de funcinar.
Logicamente esto solo serviria para juegos que se puedan jugar en 3.55 los nuevos como fifa12 o skyrim no se podrian jugar aun estando en 3.73(solo se podrian jugar desde el bluray original).
Talfi escribió:
l_referente escribió:
Talfi escribió:Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.


Para eso mejor no postees enterao,por gente como tu el mundo no giraria, es mas es posible que lea mas que tu,pero por comentarios como el tuyo que nada mas que son offtopic paso de leerme 58 paginas jaja para encontrarme algo de valor,y gracias a tu comentario (que si es molesto,pedir 1 resumen no es molestia a mi parecer) todo me a quedado mas claro.vamos que ha sido tan grafico que he sacado una conclusion si REPORTAR! [beer]


No, si con solo leer tu "ubicación" (Cannabislandia) dejas claro muchas cosas... y si te dás por aludido pues mejor. Venga, a lo tuyo y no molestes...



Deja de ensuciar el hilo, otro offtopic eh! como te gustan eh! jaja pobre iluso que juzga a las personas por su ubicacion tu si que te has retratado.

P.D Tu si que vales [poraki]
basslover escribió:Respondiendo a unas páginas atrás. Si se puede ejecutar un homebrew en 3.73 en teoria tambien se podra ejecutar un backup correctamente firmado y usando el metodo del cfw de geohot. Otro tema es ya como conseguir meter un backup o hacer que lo reconozca la ps3 estando en ofw 3.73. Pero si instalas dicho backup en 3.55 y actualizas a 3.73 deberia de funcinar.
Logicamente esto solo serviria para juegos que se puedan jugar en 3.55 los nuevos como fifa12 o skyrim no se podrian jugar aun estando en 3.73(solo se podrian jugar desde el bluray original).



entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?
Talfi escribió:
l_referente escribió:
Talfi escribió:Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.


Para eso mejor no postees enterao,por gente como tu el mundo no giraria, es mas es posible que lea mas que tu,pero por comentarios como el tuyo que nada mas que son offtopic paso de leerme 58 paginas jaja para encontrarme algo de valor,y gracias a tu comentario (que si es molesto,pedir 1 resumen no es molestia a mi parecer) todo me a quedado mas claro.vamos que ha sido tan grafico que he sacado una conclusion si REPORTAR! [beer]


No, si con solo leer tu "ubicación" (Cannabislandia) dejas claro muchas cosas... y si te dás por aludido pues mejor. Venga, a lo tuyo y no molestes...


Talfi, dejalo por que es inutil, este foro en tema de scene antes era serio y con gente seria. Amo este foro, pero hay que reconocer que da vergüenza ajena leer los subforos de scene.
Los tiempos han cambiado amigo, cualquier tiempo pasado fue mejor.
En fin, y ya que he escrito, mis animos a DarkVolt, el cual parece que va a demostrar que a pesar de todo esta comunidad sigue mereciendo la pena.
al-elnavajas escribió:entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?


El multiman está bien firmado y lo puedes ejecutar, no te va a dar error el PS3 como tal. Pero no va a servir y te va a dar error es el multiman.

El multiman necesita unos patches en lv1/lv2 para poder cargar los juegos, bien sea porque están en el payload de un dongle, o porque ejecutaste BDEMU.

Por favor no pregunten si el BDEMU bien firmado funciona porque es exactamente la misma respuesta (necesita patches lv1/lv2)
al-elnavajas escribió:entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?

si deberia de iniciarse, pero no valdria de nada ya que para cargar backups utilizando un manager se necesitan unos parcheos en el propio firmware, vamos que no cargarian los juegos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpius666 escribió:
al-elnavajas escribió:entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?


El multiman está bien firmado y lo puedes ejecutar, no te va a dar error el PS3 como tal. Pero no va a servir y te va a dar error es el multiman.

El multiman necesita unos patches en lv1/lv2 para poder cargar los juegos, bien sea porque están en el payload de un dongle, o porque ejecutaste BDEMU.

Por favor no pregunten si el BDEMU bien firmado funciona porque es exactamente la misma respuesta (necesita patches lv1/lv2)



yo creo que sera por payload digo yo.
(mensaje borrado)
dejen de desviar el tema......
Scorpius666 escribió:
al-elnavajas escribió:entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?


El multiman está bien firmado y lo puedes ejecutar, no te va a dar error el PS3 como tal. Pero no va a servir y te va a dar error es el multiman.

El multiman necesita unos patches en lv1/lv2 para poder cargar los juegos, bien sea porque están en el payload de un dongle, o porque ejecutaste BDEMU.

Por favor no pregunten si el BDEMU bien firmado funciona porque es exactamente la misma respuesta (necesita patches lv1/lv2)

tampoco abre x eso mismo y da error??porque no esta parcheado n?
P:D: no me referia ala carga de backups, sino simplemente a ejecutar el hombrew sea el multiman como otro cualkiera.. y gracias x contestar
Entro y me encuentro 59 páginas de hilo. Si pregunto algo:

-¡YA SE HA DICHO EN EL HILO 40 VECES, LEE!

Si no pregunto y tengo que leerlo de cabo a rabo, tendré que pasar por alto decenas de comentarios absurdos y que no me ayudan a informarme de qué es este archivo, para qué sirve y cómo se puede usar.

Fantástico.
l_referente escribió:Talfi, dejalo por que es inutil, este foro en tema de scene antes era serio y con gente seria. Amo este foro, pero hay que reconocer que da vergüenza ajena leer los subforos de scene.
Los tiempos han cambiado amigo, cualquier tiempo pasado fue mejor.
En fin, y ya que he escrito, mis animos a DarkVolt, el cual parece que va a demostrar que a pesar de todo esta comunidad sigue mereciendo la pena.


l_referente escribió:Aqui el unico inutil posiblemente seas tu,en que te basas para decir que no soy serio? Argumentalo inutil seguramente no podras,porque yo no soy el que molesto haciendo offtopics que no valen para nada, eso si que es vergonzoso meterse en una discusion que no te toca para ensuciar y ensuciar mas el hilo sin aportar nada.Cuanto inutil ahi por el mundo.

vale ya chicos al tema :-?
yeahja escribió:dejen de desviar el tema......



Te veo tambien por aca yeahja?? cuidate mucho y espero estes como yo dando animos a dark para que siga adelante con este gran trabajo. Sls.
hugol escribió:
yeahja escribió:dejen de desviar el tema......



Te veo tambien por aca yeahja?? cuidate mucho y espero estes como yo dando animos a dark para que siga adelante con este gran trabajo. Sls.


jejeje asi es amigo como ves como dices hay que absorber info de donde sea saludos
basslover escribió:
al-elnavajas escribió:entonces el multiman x ejemplo no esta correctamente firmado para 3.55??por esa regla de tres, si estuviera bien firmado deberia ir en una 3.73.n?

si deberia de iniciarse, pero no valdria de nada ya que para cargar backups utilizando un manager se necesitan unos parcheos en el propio firmware, vamos que no cargarian los juegos.


jejej pos no inicia da error 80010017... quiero probar a pasar los de geohot x si acaso...
Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !







La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa
budismo_92 escribió:Entro y me encuentro 59 páginas de hilo. Si pregunto algo:

-¡YA SE HA DICHO EN EL HILO 40 VECES, LEE!

Si no pregunto y tengo que leerlo de cabo a rabo, tendré que pasar por alto decenas de comentarios absurdos y que no me ayudan a informarme de qué es este archivo, para qué sirve y cómo se puede usar.

Fantástico.


Se te olvidó una cosa:

Y leete más de 60 páginas, que son casi más de 600 mensajes.

Venga hombre...
Sandungas escribió:Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !







La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa


Amenazas las justas, crack, ni por IRC ni por foros.
Los de geo tampoco te van a funcionar esas keys estan revocadas
Los loaders no son igual en 3.7X,si se refirman bien los eboot a pkg(ke actualmente no se puede) y copias el demas contenidos en la ruta correcta del hd de la ps3 pues funfionarian al estilo psn
Lo ke no se si y siempre me lo he preguntado si con el actual firmado de los contenidos psn del team duplex se podrian firmar y convertir a pkg los eboot de los juegos 3.7X y ejecutarlos al estilo geo y su cfw
Haber si alguien me aclara porke no se puede hacer
Animo dark y haber si logras algo para esta gran comunidad
Sandungas escribió:Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !







La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa


No lo tomes a mal, pero estas hablando de la misma persona que dijo que habia un fix del uncharted y nadie le creia y al final fue asi.

Asi que minimamente merece nuestra confianza hasta que todo esto se aclare.

Esperemos que darkvolt, nos de una alegria gde.
esta noticia estaba en portada en varias webs ,pero la han quitado :-? :-? :-? :-?
Sandungas escribió:Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !







La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa



Tio ya lo ha dicho, se lo paso DarkVolt para que lo postease, y es de 3.73, yo los creo, habra que esperar que no creo que esto sea como decodificar una wifi.


Shisui escribió:
budismo_92 escribió:Entro y me encuentro 59 páginas de hilo. Si pregunto algo:

-¡YA SE HA DICHO EN EL HILO 40 VECES, LEE!

Si no pregunto y tengo que leerlo de cabo a rabo, tendré que pasar por alto decenas de comentarios absurdos y que no me ayudan a informarme de qué es este archivo, para qué sirve y cómo se puede usar.

Fantástico.


Se te olvidó una cosa:

Y leete más de 60 páginas.

Venga hombre...


Con la de post que asi, no me extraña que llevemos 60 paginas.

Siento trollear yo tb, pero es que llevo media tarde viendo pags vacias. Un saludo, paciencia y animo.
al-elnavajas escribió:jejej pos no inicia da error 80010017... quiero probar a pasar los de geohot x si acaso...


¿Como lo haces downgradeas con un flasher?
El multiman creo que no esta firmado con la firma que funciona en 3.73, tiene que estar firmado la xtse key pack. Prueba con el ultimo blackbox FTP, unas páginas atras comenta que si esta firmado con esas keys.
1489 respuestas