Metldr dump entra y sirvete

126, 27, 28, 29, 30
Jur...

No será por avisar que postear por postear y/o flodear es infracción.

Un saludo.
juan_cuerdas escribió:
Krassh escribió:pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na



Correctisimo !! el año pasado presisamente el 24 o 25 no recuerdo perfectamente liberaron el crack para PSP version 6.20 que ya tenia casi un año sin nada de nada, asi que no defiendan a su papi darkvolt que ese wey no sacara nada...


Cuando la ignorancia se hace presente... veamos, hay que aclarar ciertos puntos:

1) Primeramente y como se ha repetido toda la vida, los desarrolladores NO ESTAN OBLIGADOS a sacar algo, ellos comparten su trabajo desinteresadamente y ellos deciden si querer compartirlo o no y cuando compartirlo. Ellos son personas como nosotros, y como cada cabeza es un mundo, hay gente que la pasa con su familia en Navidad y año nuevo como hay personas que en esas fechas se encierran en sus cuartos.

2)Segundo, que tiene que ver que hayan liberado el hack para PSP version 3.60 el 24/25 de diciembre el año pasado con el desarrollo de la Scene de PS3 este año? absolutamente nada, y no es por ofender pero la comparacion es ridicula, ustedes creian que porque ambas consolas son Sony, en ambos estan absolutamente todos los mismos hackers? o que sus homebrews se lanzaran en las mismas fechas? falso falso falso, aun no entiendo la comparacion de verdad.

3)Yo no defiendo a tu papi Darkvolt (bautizado asi por ti) pero los avances que ha mostrado de su trabajo hasta ahora es creible, y las veces que se ha pasado por este post a escribir sobre su trabajo, se puede notar que es un entendido en el tema y que no esta timando a nadie, puede que no saque nada? es verdad puede pasar, pero al menos el esta trabajando en algo. Pero no, "si no escribe nada aqui es porque no va a sacar nada entonces" Seguramente tu fuiste uno de los primeros que descargo el CustomBrickware de Mooses910.

Saludos.
dragonjmds escribió:
juan_cuerdas escribió:
Krassh escribió:pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na



Correctisimo !! el año pasado presisamente el 24 o 25 no recuerdo perfectamente liberaron el crack para PSP version 6.20 que ya tenia casi un año sin nada de nada, asi que no defiendan a su papi darkvolt que ese wey no sacara nada...


Cuando la ignorancia se hace presente... veamos, hay que aclarar ciertos puntos:

1) Primeramente y como se ha repetido toda la vida, los desarrolladores NO ESTAN OBLIGADOS a sacar algo, ellos comparten su trabajo desinteresadamente y ellos deciden si querer compartirlo o no y cuando compartirlo. Ellos son personas como nosotros, y como cada cabeza es un mundo, hay gente que la pasa con su familia en Navidad y año nuevo como hay personas que en esas fechas se encierran en sus cuartos.

2)Segundo, que tiene que ver que hayan liberado el hack para PSP version 3.60 el 24/25 de diciembre el año pasado con el desarrollo de la Scene de PS3 este año? absolutamente nada, y no es por ofender pero la comparacion es ridicula, ustedes creian que porque ambas consolas son Sony, en ambos estan absolutamente todos los mismos hackers? o que sus homebrews se lanzaran en las mismas fechas? falso falso falso, aun no entiendo la comparacion de verdad.

3)Yo no defiendo a tu papi Darkvolt (bautizado asi por ti) pero los avances que ha mostrado de su trabajo hasta ahora es creible, y las veces que se ha pasado por este post a escribir sobre su trabajo, se puede notar que es un entendido en el tema y que no esta timando a nadie, puede que no saque nada? es verdad puede pasar, pero al menos el esta trabajando en algo. Pero no, "si no escribe nada aqui es porque no va a sacar nada entonces" Seguramente tu fuiste uno de los primeros que descargo el CustomBrickware de Mooses910.

Saludos.


1º tb estoy de acuerdo que no estan obligados a acerlo (por eso ay gente que tiene ciertos privilegios mientras nosotros nos comemos el roscon de reyes)

2º no solo fue psp 6.20 si no tb el 3.55 de ps3 (ahora es cuando diras que fue porque sony la cago dando las claves) pero esa no era la cuestion de lo que decia si no que intenta excusar la falta de scene por "fechas especiales" cuando el año pasao estaba to dios pendiente

3º(cada vez que leo lo de papi darkvolt me meo xD) en ningun mometno e puesto en duda los avances que a hecho e dicho que aparte de eso parece no tener nada xq si empiezas a mirar post antiguos desde antes de navidad no a puesto ni un post

exactamente por DarkVolt 11 Dic 2011 18:57 pagina 133 (navidades muy avanzadas no?)
Krassh escribió:1º tb estoy de acuerdo que no estan obligados a acerlo (por eso ay gente que tiene ciertos privilegios mientras nosotros nos comemos el roscon de reyes)

2º no solo fue psp 6.20 si no tb el 3.55 de ps3 (ahora es cuando diras que fue porque sony la cago dando las claves) pero esa no era la cuestion de lo que decia si no que intenta excusar la falta de scene por "fechas especiales" cuando el año pasao estaba to dios pendiente

3º(cada vez que leo lo de papi darkvolt me meo xD) en ningun mometno e puesto en duda los avances que a hecho e dicho que aparte de eso parece no tener nada xq si empiezas a mirar post antiguos desde antes de navidad no a puesto ni un post

exactamente por DarkVolt 11 Dic 2011 18:57 pagina 133 (navidades muy avanzadas no?)


Tranquilo que no pasa nada, lo de poner en duda sus avances lo digo por algun usuario por ahi que este guindado de las cuerdas.... y lo de las fechas por navidad es muy factible, yo tuve vacaciones de Navidad desde a partir del 16.

Opino que por favor los usuarios nos ABSTENGAMOS DE ESCRIBIR EN ESTE HILO hasta que DarkVolt o Highwind escriban para dar noticias a menos que alguien tenga algo pque aportar a su trabajo, el cual no esta muerto, esta sin avances pero no muerto.

Saludos.
esperemos eso mmmmm pero creo aver leido que otra persona tb tenia contacto directo con darkvolt ... aunq no recuerdo el nick creo que lo e leido sobre la 140 o x ai
dragonjmds escribió:
juan_cuerdas escribió:
Krassh escribió:pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na



Correctisimo !! el año pasado presisamente el 24 o 25 no recuerdo perfectamente liberaron el crack para PSP version 6.20 que ya tenia casi un año sin nada de nada, asi que no defiendan a su papi darkvolt que ese wey no sacara nada...


Cuando la ignorancia se hace presente... veamos, hay que aclarar ciertos puntos:

1) Primeramente y como se ha repetido toda la vida, los desarrolladores NO ESTAN OBLIGADOS a sacar algo, ellos comparten su trabajo desinteresadamente y ellos deciden si querer compartirlo o no y cuando compartirlo. Ellos son personas como nosotros, y como cada cabeza es un mundo, hay gente que la pasa con su familia en Navidad y año nuevo como hay personas que en esas fechas se encierran en sus cuartos.

2)Segundo, que tiene que ver que hayan liberado el hack para PSP version 3.60 el 24/25 de diciembre el año pasado con el desarrollo de la Scene de PS3 este año? absolutamente nada, y no es por ofender pero la comparacion es ridicula, ustedes creian que porque ambas consolas son Sony, en ambos estan absolutamente todos los mismos hackers? o que sus homebrews se lanzaran en las mismas fechas? falso falso falso, aun no entiendo la comparacion de verdad.

3)Yo no defiendo a tu papi Darkvolt (bautizado asi por ti) pero los avances que ha mostrado de su trabajo hasta ahora es creible, y las veces que se ha pasado por este post a escribir sobre su trabajo, se puede notar que es un entendido en el tema y que no esta timando a nadie, puede que no saque nada? es verdad puede pasar, pero al menos el esta trabajando en algo. Pero no, "si no escribe nada aqui es porque no va a sacar nada entonces" Seguramente tu fuiste uno de los primeros que descargo el CustomBrickware de Mooses910.

Saludos.




1.- Claro que no estan obligados y nunca eh dicho lo contrario, es mas, si te das cuenta tengo ya registrado poco mas de dos años y apenas tengo escasos 40 mensajes, eso quiere decir que no soy de lo que ando por ahi repondiendo solo por tener mas mensajes, puedes leerlos si quieres para que te des cuenta que soy mas de los miran y aprenden que de los que estan pide y exige.

2.- En cuanto a la comparacion, creo que sera necesario que te lo explique por que parece que no lo entendiste, me refiero a que nada tiene que ver la fecha navideña con que nadie publique nada, ponia solo como ejemplo que el año pasado sacaron el hack, crack, hen o como quieras llamarle en 24/25 eso demuestra que cuando alguien tiene algo concreto no importan las fechas. Ademas claro que no son los mismo scenners o quien me has creido?? [carcajad] [carcajad] en el psp hay o hubo en su momento grandes aqui en PS3 .....

3.- En cuanto a lo de tu papi Darvolt (bautizado asi por mi) [carcajad] [carcajad] si esta trabajando en algo real o no ... pues no tengo nada que decir solo que este hilo esta muerto... y creo que ya lo habia dicho. Por el tal Darkvolt mis respetos cada quien ... pero de que este hilo no tiene nada de noticias desde hace ya baaaastante rato... eso nadie lo puede negar y por ultimo acerca de los del CustomBrickware los siento.. [+risas] pero tengo poco con mi PS3 de hecho solo 2 meses apoximadamente, hubiera sido lindo para ti que eso me hubiera pasado verdad??
Y siguen... si no nay novedades porque siguen especulando y peleandose inutilmente... si sale algo lo pondran aca... sino sale nada pues el hilo morira y terminara cerrado... ya quedense en sus casas o haciendo otras cosas...
Hola, supongo que la cosa no irá muy bien y quizas no se haya avanzado, pero alguien del equipo de darkvolt, o el mismo, podría anunciar como van los progresos o si esto sigue en pie? muchas gracias por todo y animos!
No me deis estos sustos, pensé que había noticias frescas... :-?

P.D.: Estoy de acuerdo con lo que dice kinnopsSs
Mas que susto ilusión, al ver que subía el hilo, esperaba noticias pero... na.
Toca esperar, pero no estaría mal algo de información... pero estan en su derecho.
Bueno hasta otro reflote sin novedades [burla2]
Bueno, me paso yo para informar:

Novedades NINGUNA, desde casi el día de reyes no tengo contacto con DarkVolt (ni yo ni parte de la "familia") ya que está de mudanzas y en la casa nueva donde se ha instalado no tiene a mano nisiquiera una red wep vulnerable para poder acceder a internet asi que... El poco contacto que tengo con él es a traves de Whatsapp y como es obvio, el contacto es más personal que "profesional". Y por mi parte, avance ninguno, ya que mis esfuerzos por ayudar y aportar (aunque hasta la fecha poco he aportado) dependen muchísimo de sus conocimientos.

Insisto a los impacientes, cuando se tengan novedades ya se pondran aquí, nuestra intención no es crear falsa especulación ni hype ni nada parecido, saludos!
Highwind escribió:Bueno, me paso yo para informar:

Novedades NINGUNA, desde casi el día de reyes no tengo contacto con DarkVolt (ni yo ni parte de la "familia") ya que está de mudanzas y en la casa nueva donde se ha instalado no tiene a mano nisiquiera una red wep vulnerable para poder acceder a internet asi que... El poco contacto que tengo con él es a traves de Whatsapp y como es obvio, el contacto es más personal que "profesional". Y por mi parte, avance ninguno, ya que mis esfuerzos por ayudar y aportar (aunque hasta la fecha poco he aportado) dependen muchísimo de sus conocimientos.

Insisto a los impacientes, cuando se tengan novedades ya se pondran aquí, nuestra intención no es crear falsa especulación ni hype ni nada parecido, saludos!


Gracias igualmente por mantenernos informados.
Highwind escribió:Bueno, me paso yo para informar:

Novedades NINGUNA, desde casi el día de reyes no tengo contacto con DarkVolt (ni yo ni parte de la "familia") ya que está de mudanzas y en la casa nueva donde se ha instalado no tiene a mano nisiquiera una red wep vulnerable para poder acceder a internet asi que... El poco contacto que tengo con él es a traves de Whatsapp y como es obvio, el contacto es más personal que "profesional". Y por mi parte, avance ninguno, ya que mis esfuerzos por ayudar y aportar (aunque hasta la fecha poco he aportado) dependen muchísimo de sus conocimientos.

Insisto a los impacientes, cuando se tengan novedades ya se pondran aquí, nuestra intención no es crear falsa especulación ni hype ni nada parecido, saludos!


gracias por pasarte por aqui y mantenernos informados, es de agradecer
Lo mismo digo, gracias por informar, la verdad es que después de tanto tiempo se podía pensar que a lo mejor se abandonó el proyecto.

Pués nada, a esperar a que se instale y se ponga de nuevo manos a la obra, esperaremos noticias.
Gracias por pasarte a informar, que se tome su tiempo en instalarse, por aqui estaremos.
Pues gracias por informar.

Es un putadón estar de mudanzas me pasa como a él ya tengo todo en el nuevo piso y alli no tengo conexion a internet así que mientras estoy en el piso vacio con el portatil hasta que tenga que entregar las llaves, y asi aprovechar hasta el ultimo dia la conexion [+risas]  parece mentira pero si hoy en dia no tienes internet es como si no formaras parte del mundo.

Suerte y que se instale con tranquilidad que falta hace.
Mirad el twitter de marcan, me parece que ha soltado algo, no puedo poner mas porque ando en la facultad
b6e4fa2e617d8040cb7aa4b7cf5aca5bc41f5aa4 just a crypto-proof-of-finding, nothing to see here ;)
3:52am - 18 Ene 12 vía Choqok
Esto es lo q a puesto marcan42(Héctor)!!!
os dice algo esa serie de números????? :-?
legna82 escribió:b6e4fa2e617d8040cb7aa4b7cf5aca5bc41f5aa4 just a crypto-proof-of-finding, nothing to see here ;)
3:52am - 18 Ene 12 vía Choqok
Esto es lo q a puesto marcan42(Héctor)!!!
os dice algo esa serie de números????? :-?


Podría ser un MD5 pero es demasiado largho yo creo... y lo mismo pasa con el SHA1 (creo)
Yo tampoco creo q sea algo! Chony ya le pego el toque a marcan ensu momento y no creo q se la vuelva a liar! Aunque también espero equivocarme en lo q digo!! Jejeje!
Si marcan vuelve!!!! Chony se caga!!!! Solo espero q le entre diarrea de la buena a chony y esto sea un poco de luz al final del túnel!!!!!!
Solo comentar q el post q e puesto de marcan antes, era una respuesta a un tal PSXR!!! lo q pasa q lo q ponía este usuario estaba encriptado y no se podía leer!!!


Pd: no le vendría mal a chony q le abrieran las puertas de su consola otra vez, ahora todas las xbox360 vuelven a ser vulnerables al 100% y asta q salga la nueva van a vender como churros!!! Podría hacer lo mismo chony y quitarle un poco del paste, pa lo que queda de generación, q la terminen de explotar!!!! No????

Pd2: perdón por el desvío total del hilo!! Si no lo decía, BOOMMM!!!
Juandavidbl escribió:Si lo pasas "b6e4fa2e617d8040cb7aa4b7cf5aca5bc41f5aa4" a HEX obtienes esto:

Imagen

Que podría ser?


Ya esta en hexadecimal
Consultando otras viejas keys,no os parece casual que su grosor sea el de 40 digitos?
... Es la RICKROLL master key. :O
Calantra escribió:... Es la RICKROLL master key. :O



que? [comor?] [comor?] Oooh
Calantra escribió:... Es la RICKROLL master key. :O

RICKROLL
Pues me acaban de RICKROLLear!!! Jeje!!

Creí ver la luz!!!! Pero solo era una luciérnaga en la oscuridad!!!!
40 digitos hex >>> 20 bytes >>> 160bits ( puede ser un SHA-1, SHA-1 son hashes de 160bits ).
c0de90e7 escribió:40 digitos hex >>> 20 bytes >>> 160bits ( puede ser un SHA-1, SHA-1 son hashes de 160bits ).


Podría ser ... [oki]
También prodría ser :

HAVAL-160
RIPMED-160
SHA0
TIGER-160
Etc, etc...

Incluso, podrían ser un montón de números y letras sin sentido [qmparto]
Calantra escribió:
c0de90e7 escribió:40 digitos hex >>> 20 bytes >>> 160bits ( puede ser un SHA-1, SHA-1 son hashes de 160bits ).


Podría ser ... [oki]
También prodría ser :

HAVAL-160
RIPMED-160
SHA0
TIGER-160
Etc, etc...

Incluso, podrían ser un montón de números y letras sin sentido [qmparto]


En efecto, puede ser cualquier cosa...

Aunque, tratandose de algo que es una "prueba digital" o "placeholder", etc. lo mas probable es que sea un hash, y dentro de los hashes de 160bits, yo tiraria al SHA-1 ;P
Posible Exploit PS3 4.00 - Teoría de PsDev


Por lo que el verifys lv2ldr descifra el lv2_kernal.self. podemos obtener la dirección de que esto ocurra. dentro de los parámetros de diseño, hay argumentos, se utilizan como comandos, básicamente, a la carga de una función que desea utilizar. comienzan en el lv2 @ 0x3E800 (parece ser la misma para otros LDRs) esa dirección. Hay un argumento que se llama lv2_in y lv2_out (tenemos saber acerca de estos), básicamente, podemos utilizar lv2_in un mapa de la dirección y lv2_out para trazar la dirección a donde el lv2ldr decryptes el archivo autoextraíble. Podemos hacer un programa como readself básicamente y obtener el desplazamiento, u8 * significa leer un byte de la dirección. que el uso y que en realidad se puede obtener la compensación exacta donde todo sucede en el. Una vez que tenemos la ubicación agarrando este auto descifrado debe ser la tarea fácil. Como ya he dicho algo de información que teníamos y algunos que no sabía nada se puede obtener de esta manera y utilizada para obtener las llaves.
explotación de 4,00, con este método de trabajo más probable es que dudo que sony cambiado todos los lugares en los que los cargadores no hay cosa, por supuesto se encapsula en el gestor de arranque, pero aún pasar por encima a la memoria de un punto antes de ser alimentada a la metldr que carga LDRs y si todo lo que sigue ocurriendo entonces Sony no ha cambiado nada

fuente :
http://psx-scene.com/forums/content/pos ... eory-1885/

para los que seguis investigando sobre el metdlr y mas por si ayuda.
Bueno quí la metldr: sacada del dump de darkvolt

Imagen

Perdon esto me he equivocado de hilo [Ooooo]
HOLA,

No se si me pueden ayudar, hice un dump de mi PS3 NOR tarjeta madre DYN 001, mi PS3 tiene NOR y no NAND, pues se hizo brick de la NOR intentando poner un CFW waninkoko, ahi abajo esta el dump para download de la BIOS que hice con el E3 Flasher,

http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Lo que pasa es que con el flowrebuilder hice un extract del BIN y no me extrae el metldr, creo que esta dañado, existe alguna posibilidad de descobrir mi KEY para reconstruir el METLDR ?

Si extraen el DUMP con el flowrebuilder, van a ver que el METLDR no sale y todos los otros archivos si, estoy dispuesto a dar alguna plata para quien me ayudar con eso, pues ya estoy desesperado.

mi email de contacto es maiquelrinco@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.
maiquelrinco escribió:HOLA,

No se si me pueden ayudar, hice un dump de mi PS3 NOR tarjeta madre DYN 001, mi PS3 tiene NOR y no NAND, pues se hizo brick de la NOR intentando poner un CFW waninkoko, ahi abajo esta el dump para download de la BIOS que hice con el E3 Flasher,

http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Lo que pasa es que con el flowrebuilder hice un extract del BIN y no me extrae el metldr, creo que esta dañado, existe alguna posibilidad de descobrir mi KEY para reconstruir el METLDR ?

Si extraen el DUMP con el flowrebuilder, van a ver que el METLDR no sale y todos los otros archivos si, estoy dispuesto a dar alguna plata para quien me ayudar con eso, pues ya estoy desesperado.

mi email de contacto es maiquelrinco@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.


Para esto mejor que crees un post en la secion de modchip.
Saludos
Aun tengo en mi escritorio un link apuntando a este hilo, al final que paso con el "dump parcial" del lv0 que colgaron highwind (aqui) y doggie (en otro foro) el mismo dia a la misma hora, mismos minutos, los dos perfectamente sincronizados...

Ya se termino la obra de teatro del team darkvolt ?... sin salir a saludar al final ni nada, vaya pastelon
A mí también me gustaría saber en qué quedó todo...
Jur...

Por favor, no refloteis hilos sin necesidad cuando llevan meses sin novedades/inactivos/muertos.

Lo cierro tras el aviso.

Un saludo.
1489 respuestas
126, 27, 28, 29, 30