Metldr dump entra y sirvete

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver vosotros creeis que si fuera fake esto estaria aun abierto y ademas gente habian reportado por fake y los admin ponian que rechazaban el reporte porque esto es real no es fake a ver si os enterais.
patitomx escribió:sigue soñando entonces,quieres sceners? #ps3dev

Es a mi lo de sigue soñando? xD Es una consola,no un metodo para dejar de pagar hipoteca de por vida,si hay algo bien,si no pues tambien... corre a ps3dev,hazte un pajote mirando la portada...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
patitomx escribió:no drakee


no drakee?xd
elxboy escribió:lo comenta tambien pockets69 moderador de ps3hax

edit: esperemos aver que dicen darkvolt o doggie

Y aun asi no creo que sea fake! Puedes decir que Dios te dijo que es fake y aun asi no le creere a ninguno que lo diga! Se de que hablo cuando hablo!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jon_17_ escribió:
elxboy escribió:lo comenta tambien pockets69 moderador de ps3hax

edit: esperemos aver que dicen darkvolt o doggie

Y aun asi no creo que sea fake! Puedes decir que Dios te dijo que es fake y aun asi no le creere a ninguno que lo diga! Se de que hablo cuando hablo!



bn dicho
patitomx escribió:no drakee

a ver...¿a quien se lo as oido-leido tu en #ps3dev?¿nick por favor?saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:
patitomx escribió:no drakee

a ver...¿a quien se lo as oido-leido tu en #ps3dev?¿nick por favor?saludos


a oddo a woid o algo asi y a Link0
no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Pockets69 escribió:Don't want to ruin the mod over here... but the dump is fake

that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74



lo dijo el mod
patitomx escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver....

hostias...como te tengas que comer tus palabras [carcajad]
pd: yo te digo 100% que no es fake¿que piensas ahora?xd
iotz escribió:
patitomx escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver....

hostias...como te tengas que comer tus palabras [carcajad]
pd: yo te digo 100% que no es fake¿que piensas ahora?xd



le creo mas a eusNL que a ti ;P
patitomx escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver....


Te estas equivocando y, seguramente no sabes cuanto, esto de fake no tiene nada.
Olivander escribió:
Pockets69 escribió:Don't want to ruin the mod over here... but the dump is fake

that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74



lo dijo el mod

Y como saben que es fake? Tienen ellos el dump del metldr 3.73? Esperemos a doggie a ver que dice porque el tal eussnl siempre dice a todo fake XD

Pd euss esta tarde tambien estaba diciendo que eol era un foro lleno de chupa... No creo que haya que creerlo en todo xd
patitomx escribió:
iotz escribió:
patitomx escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver....

hostias...como te tengas que comer tus palabras [carcajad]
pd: yo te digo 100% que no es fake¿que piensas ahora?xd



le creo mas a eusNL que a ti ;P

haces bien,ahora creele tambien al que dice en esa fuente que el dark es waninkoko xd [carcajad] ,dentro de un pàr de dias e incluso menos te busco y te cuento...gracias por tu informacion de primera mano
Eusnnl es un dev frustrado y celoso que Lo da todo por fake sin justificarse. Esperemos a ver que pasa con este asunto
En otros sitios lo dan por bueno:

http://www.logic-sunrise.com/news-39984 ... uveau.html.

Mejor ir a dormir y ya le daré a F5 mañana. buenas noches.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno hasta mañana a ver con que noticia me despierto.
Olivander escribió:
Pockets69 escribió:Don't want to ruin the mod over here... but the dump is fake

that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74



lo dijo el mod

tambien dicen que el pastie es de un troll del irc.

pero es que a nadie le resulta raro? [carcajad]
Como se confirme todo esto, hacemos una quedada para trollerar el IRC a saco, por listos.

;)
trololololol trololol trololol trololol
Mva ahora mismo en el irc Hablando sobre el tema! Todos a por euss!
Toca esperar a ver si al final es verdadero u otro fake, estos dias ya veremos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Toca esperar a ver si al final es verdadero u otro fake, estos dias ya veremos.
Un saludo.


Psmaniaco tu que entiendes del tema, cual es tu opinion?
Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD


irc y canal?
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD

patitomx¿ a quien cres ahora?xd
pd: navaja...#ps3dev
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD

Por eso no me retracto de mis palabras, porque se de que hablo cuando hablo (aunque que no sea experto investigue el tema y por ello crei en ello).

Ese es el problema que nadie da oportunidad a otros en esta scene apestosaa!
iotz escribió:
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD

patitomx¿ a quien cres ahora?xd
pd: navaja...#ps3dev



no dijo que era real,dijo que a el le parece real..... aprendan a leer...
NaVaJa90 escribió:
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD


irc y canal?

IRC y Canal
Dicen en el IRC que el team failOverflow tambien confirma que es cierto
Me estoy meando de risa en el IRC ahora mismo...Todos esos girufos que decian que era Fake y no se que, despues de que Dospiedras confirme que el dump mtlder es real pero incompleto y que además incluye la root key.

Se han puesto a pegar saltos de alegría, con esto podemos deducir que no tenían ni puta idea.
patitomx escribió:
iotz escribió:
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD

patitomx¿ a quien cres ahora?xd
pd: navaja...#ps3dev



no dijo que era real,dijo que a el le parece real..... aprendan a leer...



¡jajjaajajajaja

Aprende a leer, tú, listo...y sobretodo a escribir...
patitomx escribió:
iotz escribió:
el_aprendiz escribió:Atención dospiedras en el IRC dice que el dump es REAL, pero incompleto.

XD XD XD XD

patitomx¿ a quien cres ahora?xd
pd: navaja...#ps3dev



no dijo que era real,dijo que a el le parece real..... aprendan a leer...

si leer sabemos patito....¿me respondes?a quien crees ahora?
toni___18 escribió:
Olivander escribió:
Pockets69 escribió:Don't want to ruin the mod over here... but the dump is fake

that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74



lo dijo el mod

Y como saben que es fake? Tienen ellos el dump del metldr 3.73? Esperemos a doggie a ver que dice porque el tal eussnl siempre dice a todo fake XD

Pd euss esta tarde tambien estaba diciendo que eol era un foro lleno de chupa... No creo que haya que creerlo en todo xd



Bueno la verdad yo no tengo que aclara si es fake o no, ya darkvolt los dijo unas cuanta paginas atras:

mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :

el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera

contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO

que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!

que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también

la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....

el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..

y esto no vale para nada? jeje

edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..



Siempre abra gentes que le quieren echar tierra al otro y eso yo le llamo envidia.

Pockets69 si no me equivoco es uno de los gitbrew, lo cual este team si no hacen donación no libera nada y que han liberado? cosas sin utilidad.
eusNL hace tiempo que está en el ps3dev y o único que sabe decir es fake a todo lo que sale no nos sorprende XD
Link0 en abril 1 primero subió un supuesto cfw que era ni más ni meno un brick por april fools. Que se puede esperar de esto personaje.

Darkvolt mañana le dirá ; )
aprendan a leer que dospiedras no dijo que era real,dijo que a el le parecia real.

y sigo creyendo mas en eussNL
Darkvolt dospi y xx404xx en el irc, la cosa esta calentita jaja
Gracias por aclarar doggie721,aunque no hacia falta decir nada... :) todo a su tiempo...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74

[/quote]

lo dijo el mod[/quote]
Y como saben que es fake? Tienen ellos el dump del metldr 3.73? Esperemos a doggie a ver que dice porque el tal eussnl siempre dice a todo fake XD

Pd euss esta tarde tambien estaba diciendo que eol era un foro lleno de chupa... No creo que haya que creerlo en todo xd[/quote]


Bueno la verdad yo no tengo que aclara si es fake o no, ya darkvolt los dijo unas cuanta paginas atras:

mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :

el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera

contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO

que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!

que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también

la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....

el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..

y esto no vale para nada? jeje

edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..



Siempre abra gentes que le quieren echar tierra al otro y eso yo le llamo envidia.

Pockets69 si no me equivoco es uno de los gitbrew, lo cual este team si no hacen donación no libera nada y que han liberado? cosas sin utilidad.
eusNL hace tiempo que está en el ps3dev y o único que sabe decir es fake a todo lo que sale no nos sorprende XD
Link0 en abril 1 primero subió un supuesto cfw que era ni más ni meno un brick por april fools. Que se puede esperar de esto personaje.

Darkvolt mañana le dirá ; )[/quote]


me parece que estan usando tu nick en el irc xD
patitomx escribió:aprendan a leer que dospiedras no dijo que era real,dijo que a el le parecia real.

y sigo creyendo mas en eussNL

xddddd
toni___18 escribió:Darkvolt dospi y xx404xx en el irc, la cosa esta calentita jaja

Mas caliente que una patada en la oreja jajaja
patitomx escribió:aprendan a leer que dospiedras no dijo que era real,dijo que a el le parecia real.

y sigo creyendo mas en eussNL


<+dospiedra> el metldr es real
jajajja esto si es un ZASSSSS pa los k dicen k es fake xD km m he reido y me seguire riendo kn esta clase de comentarios.
Gracias doggie721 x la info y sobre todo GRACIAS DARKVOLT
por cierto alguien esta usando mi nick en el ps3dev
Alguno da la dirrecion del irc porfa?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
doggie721 escribió:por cierto alguien esta usando mi nick en el ps3dev



si
una duda como se sabe que es el verdadero dospiedras?
foncubierta escribió:Alguno da la dirrecion del irc porfa?

Eso,eso que me lo pierdo [buuuaaaa]
Que alguien me pase el link por privado por favor.
Y banean a todo el que habla español. Jajajajaja, como les jode a los yankis de mierda que darkvolt sea español, ajajjaa,
1489 respuestas