Metldr dump entra y sirvete

doggie721> great news soon


xDDDDDDDD

patitomx escribió:aprendan a leer que dospiedras no dijo que era real,dijo que a el le parecia real.

y sigo creyendo mas en eussNL


Eres un buen troll de las cavernas, no ???
mindebenetas escribió:Y banean a todo el que habla español. Jajajajaja, como les jode a los yankis de mierda que darkvolt sea español, ajajjaa,


jajajaj si men inches mierderos apenas dije algo en español y ban
NaVaJa90 escribió:
Psmaniaco escribió:Toca esperar a ver si al final es verdadero u otro fake, estos dias ya veremos.
Un saludo.


Psmaniaco tu que entiendes del tema, cual es tu opinion?

Por la pinta desde luego parece real, ahora el tema esta en como podemos sacar las keys y de que version de firmware es ese metldr; ya de paso habria que ver si se es capaz de descifrar la version 2 que es la que nos interesa para los nuevos modelos de PS3 (si funcionan los bugs del hardware que el team overflow dijo hace un año esta podria ser la prueba, pero hay que comprobarlo).
Un saludo.
Dios, me he perdido, alguien me puede explicar que esta pasando en las ultimas horas y en el irc? [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:Dios, me he perdido, alguien me puede explicar que esta pasando en las ultimas horas y en el irc? [+risas]



que tienen envidia los extranjeros, de que un español haya logrado el dump metldr y vaya a sacar las keys xd
no desvieis, las normas del canal ya las sabeis..
drake19 escribió:
Xais escribió:Dios, me he perdido, alguien me puede explicar que esta pasando en las ultimas horas y en el irc? [+risas]



que tienen envidia los extranjeros, de que un español haya logrado el dump metldr y vaya a sacar las keys xd


Osea, que al final se confirma que esto es real, y que es probable que se saquen las keys con ello?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
drake19 escribió:
Xais escribió:Dios, me he perdido, alguien me puede explicar que esta pasando en las ultimas horas y en el irc? [+risas]



que tienen envidia los extranjeros, de que un español haya logrado el dump metldr y vaya a sacar las keys xd


Osea, que al final se confirma que esto es real, y que es probable que se saquen las keys con ello?

real es, ahora que saque las keys seguramente sea cuando lo haya descifrado lv0 ya que lo tiene medio descifrado.
yeahja escribió:una duda como se sabe que es el verdadero dospiedras?

Lleva un + delante. Si te fijas en la lista de conectados aparece algunos con un + entre ellos mathieulh por ejemplo, y aunque no esten conectados aparecen en esa lista de "especiales"
Xais escribió:
drake19 escribió:
Xais escribió:Dios, me he perdido, alguien me puede explicar que esta pasando en las ultimas horas y en el irc? [+risas]



que tienen envidia los extranjeros, de que un español haya logrado el dump metldr y vaya a sacar las keys xd


Osea, que al final se confirma que esto es real, y que es probable que se saquen las keys con ello?


asi es nada de fake tiene asi que a esperar novedades
drake19 escribió:real es, ahora que saque las keys seguramente sea cuando lo haya descifrado lv0 ya que lo tiene medio descifrado.

Vamos, que se ha dado otro paso importante en la obtencion del lv0 correcto?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
drake19 escribió:real es, ahora que saque las keys seguramente sea cuando lo haya descifrado lv0 ya que lo tiene medio descifrado.

Vamos, que se ha dado otro paso importante en la obtencion del lv0 correcto?



si.
Vale, gracias por la info, pues nada a esperar y ver que pasa [sonrisa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:Vale, gracias por la info, pues nada a esperar y ver que pasa [sonrisa]



si a esperar :)
Toca esperar a ver que podemos sacar, si se confirma sera un duro golpe para Sony [sonrisa] .
Un saludo.
patitomx escribió:there's no cake



Y cual es tu obsecion de que sea fake??? ya te lo han aclarado es real. a veces no entiendo a cierta gente como tu.
nadie dijo que fuera real,aprende a leer
patitomx escribió:nadie dijo que fuera real,aprende a leer

Y tienes una bocaza ¿aprende a leer?? xD en que pais vivis...
patito no es español..pero les tiene una envidia...tirria xd [carcajad]
hugol escribió:
patitomx escribió:nadie dijo que fuera real,aprende a leer

Y tienes una bocaza ¿aprende a leer?? xD en que pais vivis...


Creo que lo de "mx" se refiere a México, yo también soy Mexicano y acá se dice así "aprende a leer", por otro lado, con todo y que es compatriota, no deja de ser un troll de los grandes, jajajaja

Saludos y ojalá esto llegue a buen puerto.
Tiene pinta de ser de mexico por su nick, pero no deben estereotipar que eso no tiene nadda que ver con lo bocazas.
Pues no tengo nada en contra de los amigos mexicanos xD no vayan a malinterpretar. Sls.
y se puede saber como estoy troleando?

yo solo dije que el dump era fake,que es un dump de la version 0.8 con cambios para aparentar 3.73 y TODOS empezaron a gritar troll.


que alguien me explique.
volviendo al tema, disculpen la ignorancia pero hubo algun avance desde lo qeu publico dark en la primer pagina? o solo se esta discutiendo / confirmando que es verdad lo que publico............?

por fin aparecio un genio de estos con ganas de compartir las cosas, lo felicito y le agradezco...
patitomx escribió:y se puede saber como estoy troleando?

yo solo dije que el dump era fake,que es un dump de la version 0.8 con cambios para aparentar 3.73 y TODOS empezaron a gritar troll.


que alguien me explique.

"la 5 herencias?" jajaja!
Arles_ escribió:
patitomx escribió:y se puede saber como estoy troleando?

yo solo dije que el dump era fake,que es un dump de la version 0.8 con cambios para aparentar 3.73 y TODOS empezaron a gritar troll.


que alguien me explique.

"la 5 herencias?" jajaja!


en realidad esa frase era del "aleman"
patitomx escribió:y se puede saber como estoy troleando?

yo solo dije que el dump era fake,que es un dump de la version 0.8 con cambios para aparentar 3.73 y TODOS empezaron a gritar troll.


que alguien me explique.

Imagen
Jajaja basta de recordar a eugenio derbez, que en estos momentos es quien menos tiene que ver con el hilo.
Que han comentado en el irc?? Lei hace rato que los grandes maestros de la scene estaban conectados y comentando.
creo que por todo ha quedado en calma tanto en el hilo como en el irc habra que esperar que despierte la mayoría de su sueño y ver que mas nos depara este "buen fin" jejejejejeje (chiste local)
titocerati escribió:creo que por todo ha quedado en calma tanto en el hilo como en el irc habra que esperar que despierte la mayoría de su sueño y ver que mas nos depara este "buen fin" jejejejejeje (chiste local)

Si, mejor esperamos unas horas que al fin y al cabo en mi opinion el tema y su situacion no me parecen dignos de hypear toda la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Y de buen fin nada jaja, yo no he visto verdaderas ofertas en las tiendas [+risas] [+risas] .
black friday region 4,solo la gente que estuvo en las tiendas a la 1 am del jueves encontro las dichosas ofertas,a mi no me toco nada ;D
me pasan el link del mir para entrar a la sala saludos y suerte dark volt lo lograras
cafu58 escribió:me pasan el link del mir para entrar a la sala saludos y suerte dark volt lo lograras

+1
patitomx escribió:black friday region 4,solo la gente que estuvo en las tiendas a la 1 am del jueves encontro las dichosas ofertas,a mi no me toco nada ;D


"ofertas" pura pantalla LCD de las más piteras jajajaja


Saludos banda mexicana de EOL

al tema, esperemos todo esto derive en algo bueno
juanjoish escribió:
cafu58 escribió:me pasan el link del mir para entrar a la sala saludos y suerte dark volt lo lograras

+1

En este mismo hilo, unas paginas atras esta el link, en un par de minutos lo encuentras. El canal es ps3dev.
astrilo escribió:
juanjoish escribió:
cafu58 escribió:me pasan el link del mir para entrar a la sala saludos y suerte dark volt lo lograras

+1

En este mismo hilo, unas paginas atras esta el link, en un par de minutos lo encuentras. El canal es ps3dev.

o vale gracias
No entiendo cuál es la emoción con todo esto.

Hace varias semanas se colocó en el Wiki un tutorial para hacer dump del metldr. El dump del metldr de este hilo es real, pero eso no sirve para nada. Metldr ya no se usa a partir de >= 3.60, o digamos, se usa diferente.

La única solución es un dump del bootldr para obtener el lv0 key, y con eso desencriptar el lv0 del último firmware disponible (3.73). El semi-dump de lv0 que hay por ahí es de un 0.80 y lo modificaron para que dijera 3.73, lo cual me parece bien triste. Sólo el lv0 >= 3.60 es interesante, los anteriores son tan inútiles como el metldr.
OMG, ya están descifrando el LV0
Tras el LV0

Una parte de lv0 decifrado: Ya falta poco http://pastebin.com/hJTFRp5P
Boot Loader SE Version 3.7.3 http://pastebin.com/rk7eib9Y

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
kvnkain escribió:OMG, ya están descifrando el LV0
Tras el LV0

Una parte de lv0 decifrado: Ya falta poco http://pastebin.com/hJTFRp5P
Boot Loader SE Version 3.7.3 http://pastebin.com/rk7eib9Y

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]


exelentes noticias
patitomx escribió:black friday region 4,solo la gente que estuvo en las tiendas a la 1 am del jueves encontro las dichosas ofertas,a mi no me toco nada ;D

pues yo compre una samsung lcd 40 pulgadas full hd por 5990 el viernes en la noche y no se ve nada mal , la cosa es buscarle

volvieno al tema creo q esto va amediano plazo
kvnkain escribió:OMG, ya están descifrando el LV0
Tras el LV0

Una parte de lv0 decifrado: Ya falta poco http://pastebin.com/hJTFRp5P
Boot Loader SE Version 3.7.3 http://pastebin.com/rk7eib9Y

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]



Y eso de donde lo has sacado... quien dijo??? mas info porfa...
diiaz escribió:
kvnkain escribió:OMG, ya están descifrando el LV0
Tras el LV0

Una parte de lv0 decifrado: Ya falta poco http://pastebin.com/hJTFRp5P
Boot Loader SE Version 3.7.3 http://pastebin.com/rk7eib9Y

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]



Y eso de donde lo has sacado... quien dijo??? mas info porfa...

me di cuenta que en este hilo lo publicaron, y en otras paginas como PS3SOS!
Si sale un cfw para la 3.7x. que permita la carga de backups ya es venta segura (lo digo por navidad) de varias cosnsolas que tienen OFW 3.6+ de fábrica.

Digo de backups, ya que muchos ahora se compran una consola sólo para eso (aparte de los juegos emuladores). Pero lo que es carga de linux o hacer otras cosas nada que ver con juegos no les interesa como a nosotros (nisiquiera se acuerdan de los que abrieron la llave para que puedan jugar sus backups).

Saludos.
A mí me parece fake. Es el mismo dump de lv0 Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21) pero le modificaron el 3.7.3.

Sin embargo dejaron el 822 de lv0 version intacto y le borraron el 8517 del revision. De paso pusieron un 3.7.4 antes pero al final dice 3.7.3.

00001460  2E 25 64 00 00 00 00 00 33 2E 37 2E 34 00 00 00  .%d.....3.7.4...
00001470  73 79 73 2E 6C 76 30 2E 76 65 72 73 69 6F 6E 00  sys.lv0.version.
00001480  38 32 32 00 00 00 00 00 73 79 73 2E 6C 76 30 2E  822.....sys.lv0.
00001490  72 65 76 69 73 69 6F 6E 00 00 00 00 00 00 00 00  revision........


Y qué casualidad que justo el dump llega hasta el version number y no incluye el resto del build. ¿Será porque no sabían qué inventar en el Build ID y Build Data?

La verdad discúlpenme por dudar, pero el que tenga más de 2 años en este scene se debe acordar de ese dump.
Scorpius666 escribió:A mí me parece fake. Es el mismo dump de lv0 Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21) pero le modificaron el 3.7.3.

Sin embargo dejaron el 822 de lv0 version intacto y le borraron el 8517 del revision. De paso pusieron un 3.7.4 antes pero al final dice 3.7.3.

00001460  2E 25 64 00 00 00 00 00 33 2E 37 2E 34 00 00 00  .%d.....3.7.4...
00001470  73 79 73 2E 6C 76 30 2E 76 65 72 73 69 6F 6E 00  sys.lv0.version.
00001480  38 32 32 00 00 00 00 00 73 79 73 2E 6C 76 30 2E  822.....sys.lv0.
00001490  72 65 76 69 73 69 6F 6E 00 00 00 00 00 00 00 00  revision........


Y qué casualidad que justo el dump llega hasta el version number y no incluye el resto del build. ¿Será porque no sabían qué inventar en el Build ID y Build Data?

La verdad discúlpenme por dudar, pero el que tenga más de 2 años en este scene se debe acordar de ese dump.

Y mi pregunta ante esto es: tienes tu un dump de lv0 de 3.73 para comparar??
psicoprecanibalistic escribió:
patitomx escribió:black friday region 4,solo la gente que estuvo en las tiendas a la 1 am del jueves encontro las dichosas ofertas,a mi no me toco nada ;D

pues yo compre una samsung lcd 40 pulgadas full hd por 5990 el viernes en la noche y no se ve nada mal , la cosa es buscarle

volvieno al tema creo q esto va amediano plazo


Amigo lamento desengañarte pero esa no es ninguna oferta, eso valen sobre todo las lcd de generaciones pasadas
Scorpius666 escribió:A mí me parece fake. Es el mismo dump de lv0 Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21) pero le modificaron el 3.7.3.

Sin embargo dejaron el 822 de lv0 version intacto y le borraron el 8517 del revision. De paso pusieron un 3.7.4 antes pero al final dice 3.7.3.

00001460  2E 25 64 00 00 00 00 00 33 2E 37 2E 34 00 00 00  .%d.....3.7.4...
00001470  73 79 73 2E 6C 76 30 2E 76 65 72 73 69 6F 6E 00  sys.lv0.version.
00001480  38 32 32 00 00 00 00 00 73 79 73 2E 6C 76 30 2E  822.....sys.lv0.
00001490  72 65 76 69 73 69 6F 6E 00 00 00 00 00 00 00 00  revision........


Y qué casualidad que justo el dump llega hasta el version number y no incluye el resto del build. ¿Será porque no sabían qué inventar en el Build ID y Build Data?

La verdad discúlpenme por dudar, pero el que tenga más de 2 años en este scene se debe acordar de ese dump.



vaya!

finalmente alguien mas se dio cuenta del fake.
Confio en dospiedras o en patitomx? Increible dilema no?......
:-|
1489 respuestas