Metldr dump entra y sirvete

A veces pienso que aqui hay gente que solo escriben para acumular mensajes cawento
Kololsimo escribió:Esto me recuerda al hilo aquél del Uncharted 3, la peña increpando al autor del hilo y luego todos a comerle los huevos...lamentable.

En fin, dejad las ansias y que la gente haga lo que pueda/quiera ,punto y final.


Amén [+risas]

Y ya puestos, doy fé de que DarkVolt dará mucho que hablar en estos dias... :P
Highwind escribió:
Kololsimo escribió:Esto me recuerda al hilo aquél del Uncharted 3, la peña increpando al autor del hilo y luego todos a comerle los huevos...lamentable.

En fin, dejad las ansias y que la gente haga lo que pueda/quiera ,punto y final.


Amén [+risas]

Y ya puestos, doy fé de que DarkVolt dará mucho que hablar en estos dias... :P


Hombre, por aquí andas xD.

En serio, es que no se que ganas os quedan a la gente de hacer este tipo de cosas cuando se lee lo que se lee por parte de muchos seres...es que es flipante xD. Menudo aguante tenéis.

En fin, gracias a la gente que os pegáis curros de este tipo para que los demás dispongamos de ello,y encima aguantando lo que tenéis que aguantar.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
papachaca escribió:A veces pienso que aqui hay gente que solo escriben para acumular mensajes cawento


asi despues se pueden quejar de la gente q postea con pocos mensajes xdxdxd
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si parece que la gente solo quiere aumentar sus mensajes xDD, para mi que esto ya es 100% verdadero ya que este hilo se hubiera cerrado hace horas ya jejej asi que gente no critiqueis ni desvies el hilo que asi si lo cerraran.
Kololsimo escribió:
Highwind escribió:
Kololsimo escribió:Esto me recuerda al hilo aquél del Uncharted 3, la peña increpando al autor del hilo y luego todos a comerle los huevos...lamentable.

En fin, dejad las ansias y que la gente haga lo que pueda/quiera ,punto y final.


Amén [+risas]

Y ya puestos, doy fé de que DarkVolt dará mucho que hablar en estos dias... :P


Hombre, por aquí andas xD.

En serio, es que no se que ganas os quedan a la gente de hacer este tipo de cosas cuando se lee lo que se lee por parte de muchos seres...es que es flipante xD. Menudo aguante tenéis.

En fin, gracias a la gente que os pegáis curros de este tipo para que los demás dispongamos de ello,y encima aguantando lo que tenéis que aguantar.


Debo estar al tanto de todo esto, es casi mi deber xD
Puede que estemos ante el nacimiento de un nuevo Dark_Alex, pero esta vez en PS3, un nuevo messiahs, así empezo el dios de PSP.

;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:Puede que estemos ante el nacimiento de un nuevo Dark_Alex, pero esta vez en PS3, un nuevo messiahs, así empezo el dios de PSP.

;)



vaya y si eso ya no se puede actualizar, sony lo podria tapar en siguientes consolas?
No se en que terminará esto y a pesar que no me suelo prodigar posteando mensajes (Soy de la opinión que es mejor leer e informarse, que cuando tengan que mostrar algo acabará saliendo), necesitaba dejar mi apoyo a DarkVolt y a todos los sceners.

Un saludo y ánimo!
Igual q ayer puse q "tenia mu mala pinta" (eso me pasa por ser 1 bocazas) ,
hoy digo q el tema este me da muy bunas sensaciones .Lo mejor q e leido (de largo) en un año . [tadoramo]
Vida eterna a este anonimo.... a vwr sime compro una ps3
Mi pregunta es la siguiente si Geohot Creo un clave con el algoritmo epicfail
funciona con los FW 3.55 para abajo

entonces con el epicfail no se puede sacar las claves MASTER KEY originales en 3.55

que según el marcan Sony no podía cambiarla por que los juegos viejos no se jugarían

entonces esas clave que tienes lo juegos viejos funcionan en el FW 3.73

en resumen lo que digo que las clave que contienen el FW 3.41 o 3.55 deben funcionar para firma en 3.73
no la de geohot por que sabemos que son generadas
Al igual que en su dia le di mi parte de credibilidad a Highwind con lo del uncharted3 se lo doy tambien a esto, ya basta de esos users que juzgan a los demas por tener pocos mensajes, incluso yo creo que colgar un proyecto como este, es mejor hacerlo desde el anonimato,y asi lo ha echo, esperemos que la cosa acabe con un buen final, pero pinta muy bien la cosa. Y gracias por compartir el trabajo con los demas, animo, seguire el post de cerca y cada vez con menos uñas jajaja un saludo
LUCKYMAS escribió:
DarkVolt escribió:
LUCKYMAS escribió:lo que piden es la fuente y en que se basa


la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D

me alegro lo que pasa que los recien registrados con 3 post como que no cuelan , tu caso es diferente.

su caso es diferente porque sabemos quien es :) :) gracias compañero
Jajaja hasta su propio Logo le hizo doggie:

Imagen

Bueno pues animo, que veo futuro en ti chico.
los peores son los que no muestran ni un archivo y quieren hacernos arte de magia con un video. (Tuhta)!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D[/quote]
me alegro lo que pasa que los recien registrados con 3 post como que no cuelan , tu caso es diferente.[/quote]
su caso es diferente porque sabemos quien es :) :) gracias compañero[/quote]


quien sera sera... xD
sea kien sea tiene MUY buena pinta... ya tiene hasta logo y todo xDxD
Esperand avances....
Si tanta gente da fe de darkvolt es que le conocen. Yo tengo 3 ps3, una en 3.73 otra en 3.55 y otra en 3.73 con lector roto. Si alguien necesita probar algo aquí estoy.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mirar solo voy a decir que tengo confianza por este tipo ya vereis.
Decifrando el Metldr se encuentra la key 0! si se llega al LV0 con el BTl Segun estoy leyendo en Ps3wiki.

Yo creo en ti DarkVolt!
Yo creo en ti DarkVolt!
Yo creo en ti DarkVolt!
Yo creo en ti DarkVolt!
Parece ser que se ha descifrado el metldr , con esto y algo mas se sacaran cfw como panes solo que eran aplicables
en versiones de 3.55 o inferiores . Para los que estes en un cfw superior se podra hacer downgrade por soft solo que deberian de tener un datacode inferior al 1B , si no brick al canto .
Nose si seran paranoias mias o el espacio que deja antes de los ":" y entre las comas me parece muy muy familiar [+risas]

Pero eso es lo de menos, ole los huevos de quien sea. Las cosas se hacen así, anonimamente.
Todo nuestro apoyo!
Obviando e anonimato, las cosas se hacen o no se hacen. Highwid hizo lo del fix, no vacilo con lo voy a hacer o no lo voy a hacer. Y no hay mas que mirar la forma de trabajar de los mas veteranos, hermes, wanin darckalex, etc, lo hacian y punto. Que ganas de que esto despegue y lo flipemos todos. XD
solo decir que ese es el estilo que me gusta a mi el de darkvolt, que no va diciendo 4 meses antes que esta desarrollando algo para que su nombre suene por internet...a salido por decirlo asi...de la nada ya con esto...asique solo queda decirte si lo estas leyendo que gracias por lo que haces, y tomate tu tiempo en lo que estes haciendo, no hay prisas :)
Esperemos que tambien se solucione el tema de mtldr2 o Date code1b :(
drake19 escribió:la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D

me alegro lo que pasa que los recien registrados con 3 post como que no cuelan , tu caso es diferente.[/quote]
su caso es diferente porque sabemos quien es :) :) gracias compañero[/quote]


quien sera sera... xD[/quote]
posiblemente alguien que no quiere que le pase lo de geohot , por eso es mejor soltar 1000 liebres, que no una, que es mas facil de pillar [ginyo] [ginyo]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:
drake19 escribió:la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D

me alegro lo que pasa que los recien registrados con 3 post como que no cuelan , tu caso es diferente.

su caso es diferente porque sabemos quien es :) :) gracias compañero[/quote]


quien sera sera... xD[/quote]
posiblemente alguien que no quiere que le pase lo de geohot , por eso es mejor soltar 1000 liebres, que no una, que es mas facil de pillar [ginyo] [ginyo][/quote]


vaya eso es verdad lo de soltar mil liebres porque es dificil de cogerlas que una jejje
Bueno a ver si esto lleva a buen puerto y todos pueden disfrutar de un nuevo CFW .

Gracias a toda la gente que dedica su tiempo a la scene
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr

Aqui cito un parrafo (ps3devwiki):
La pregunta es, ¿realmente necesitamos claves para conseguir una firma descifrado? Bueno, la verdadera respuesta es no, gracias a un ingenioso que no dejó de sony en metldr (y el gestor de arranque), usted puede tener la ldr para descifrar los metadatos para usted, ¿no es genial?


Cito otra parte dicha por math:
PS ¡Oh! y por cierto, si el talento suficiente para hacer que el hardware para volcar la LSA compartida, puede descifrar cualquier LV0 utilizando esta técnica.
Todo esto se basa en el contenido de este enlace: http://lan.st/showthread.php?t=4025


En Pocas palabras esto es mas util de lo que muchos piensan.
No me gusta repetirme, pero lo voy hacer, cuando el río suena....
charlo escribió:Obviando e anonimato, las cosas se hacen o no se hacen. Highwid hizo lo del fix, no vacilo con lo voy a hacer o no lo voy a hacer. Y no hay mas que mirar la forma de trabajar de los mas veteranos, hermes, wanin darckalex, etc, lo hacian y punto. Que ganas de que esto despegue y lo flipemos todos. XD


That's suspicious;

No se si es un piropo o un rechazo xD
tan solo puedo decir una cosa , para ver la credibilidad de este anónimo . Esta persona siempre a estado entre nosotros le debemos mucho y ahora mas , dejarle trabajar y no ensuciar el hilo ni intentar averiguar quien es , es un excelente scene que le debemos mucho , por mi parte muchas gracias DARK..
LUCKYMAS escribió:tan solo puedo decir una cosa , para ver la credibilidad de este anónimo . Esta persona siempre a estado entre nosotros le debemos mucho y ahora mas , dejarle trabajar y no ensuciar el hilo ni intentar averiguar quien es , es un excelente scene que le debemos mucho , por mi parte muchas gracias DARK..


Completamente de acuerdo con LUCKYMAS, animo a todo EOL a que ayude a mantener limpia toda la comunidad y en especial este hilo.

Un saludo compañeros!
LUCKYMAS escribió:tan solo puedo decir una cosa , para ver la credibilidad de este anónimo . Esta persona siempre a estado entre nosotros le debemos mucho y ahora mas , dejarle trabajar y no ensuciar el hilo ni intentar averiguar quien es , es un excelente scene que le debemos mucho , por mi parte muchas gracias DARK..


Exacto , dejense de pendejadas para averiguar quien es , dejenlo trabajar tranquilo , animo DarkVolt .
Señores investigando e investigando solo puedo decir que este es el paso mas grande.

Bueno esta a gusto de DarkVolt si quiere responderla o no la pregunta, Pero has hecho
el Dump siguiendo las intrucciones del tutorial aquel que se le escapo a Mathieuld?

Pues Te felicito si es asi pues has demostrado mas que muchos scener. y Sino lo conseguiste asi aun asi te felicito eres grande, lo que pocos sceners han podido hacer, ahora lo has hecho tu.
no tengo ni pajolera idea de que c... es esto XD , pero hay mucha gente esntusiasmada comentandop asi que ha de ser bueno, seguire al rebaño pues. [boing]
Highwind escribió:
charlo escribió:Obviando e anonimato, las cosas se hacen o no se hacen. Highwid hizo lo del fix, no vacilo con lo voy a hacer o no lo voy a hacer. Y no hay mas que mirar la forma de trabajar de los mas veteranos, hermes, wanin darckalex, etc, lo hacian y punto. Que ganas de que esto despegue y lo flipemos todos. XD


That's suspicious;

No se si es un piropo o un rechazo xD


Piropo. Lo que has hecho lo has hecho lo mejor posible y dentro de tus capacidades, no nos has vacilado y eso se agradece. Uno se puede equivocar o no en el método, pero para mi esa es la actitud a seguir en este campo. Es la única forma de desarrollar y engrandecer la scene.

Y por cierto Darkvolt es Papá Noel, no entiendo tanto misterio leñe XD
UmbrellaCorp escribió:no tengo ni pajolera idea de que c... es esto XD , pero hay mucha gente esntusiasmada comentandop asi que ha de ser bueno, seguire al rebaño pues. [boing]


yo estoy igual que tu, tampoco entiendo nada, :P soy muy malo para estas cosas, pero veo a todo el mundo conectado, aqui a la espectativa, como solo se ha visto en momentos de va a salir un custom, o en la conferencia del failoverflow del año pasado cuando dijeron lo del exploit, asi que yo no se, si hoy sera dia de no dormir, y estar con el dedo en f5, o podemos irnos a dormir trankilos. jajajaja.
bueno y offtopic aparte, mucha suerte en el proyecto darkvolt, y gracias por devolvernos la ilusion, que habiamos perdido ya muchos :P sigue asi.
jon_17_ escribió:Señores investigando e investigando solo puedo decir que este es el paso mas grande.

Bueno esta a gusto de DarkVolt si quiere responderla o no la pregunta, Pero has hecho
el Dump siguiendo las intrucciones del tutorial aquel que se le escapo a Mathieuld?

Pues Te felicito si es asi pues has demostrado mas que muchos scener. y Sino lo conseguiste asi aun asi te felicito eres grande, lo que pocos sceners han podido hacer, ahora lo has hecho tu.

no hace muchos dias se filtro una noticia sobre posible expoit metldr y otras hiervas , pueden solucionar tus dudas.
charlo escribió:
Highwind escribió:
charlo escribió:Obviando e anonimato, las cosas se hacen o no se hacen. Highwid hizo lo del fix, no vacilo con lo voy a hacer o no lo voy a hacer. Y no hay mas que mirar la forma de trabajar de los mas veteranos, hermes, wanin darckalex, etc, lo hacian y punto. Que ganas de que esto despegue y lo flipemos todos. XD


That's suspicious;

No se si es un piropo o un rechazo xD


Piropo. Lo que has hecho lo has hecho lo mejor posible y dentro de tus capacidades, no nos has vacilado y eso se agradece. Uno se puede equivocar o no en el método, pero para mi esa es la actitud a seguir en este campo. Es la única forma de desarrollar y engrandecer la scene.

Y por cierto Darkvolt es Papá Noel, no entiendo tanto misterio leñe XD


Lo siento tío, me han caido tantos cocotazos por lo del FiX del U3 que ya ni distingo comentarios positivos/negativos xD
Almenos lo tomas con humor Highwind jajaja!
ahora si me creo que para finales de este mes hay dongrade y algo mas o como mucho tardar mediados de diciembre ,gracias y segir asi mejor desde el anonimato
como se suele decir el que la sige la consige , pues eso :) :)
los del JB2 se estaran dando cabezazos y no te digo nada los del E3 FLASHER
Diego286 escribió:Almenos lo tomas con humor Highwind jajaja!


No me queda otra [+risas]
Podrian hacer un hilo en EOL, cuando saldra el CFW para ps3!!!

Jajajaja.
joseedgar escribió:ahora si me creo que para finales de este mes hay dongrade y algo mas o como mucho tardar mediados de diciembre ,gracias y segir asi mejor desde el anonimato
como se suele decir el que la sige la consige , pues eso :) :)
los del JB2 se estaran dando cabezazos y no te digo nada los del E3 FLASHER

el jb2 posiblemente sepan algo del tema , los del E3 flasher viven gracias al DIOS/PIEDRAS ;)
LUCKYMAS escribió:
joseedgar escribió:ahora si me creo que para finales de este mes hay dongrade y algo mas o como mucho tardar mediados de diciembre ,gracias y segir asi mejor desde el anonimato
como se suele decir el que la sige la consige , pues eso :) :)
los del JB2 se estaran dando cabezazos y no te digo nada los del E3 FLASHER

el jb2 posiblemente sepan algo del tema , los del E3 flasher viven gracias al DIOS/PIEDRAS ;)

que alguien dijo que cuando comercializaran el dongle les daria respuesta
Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco [beer]
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo, gracias.

Un saludo.
1489 respuestas
13, 4, 5, 6, 730