Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Oye, y las camisetas esas que hacen falta meter las claves en la PSN, ¿no se pueden pasar al igual que los DLC como datos guardados de una PSP a otra?
BSTCloud escribió:Respecto a la cinta spoiler:
Si es Miller, no hace falta ni atar cabos. Con las de PAZ, deduces que alguien en la base también es un enviado de Zero. Con escuchar la cinta te das cuenta de que la voz es de un hombre. Personajes masculinos con relevancia en el juego y que formen parte de MSF: Big Boss, Miller, Chico, y Huey. Salta a la vista que solamente miller puede ser el traidor porque la voz claramente ni es de niño, ni es cristopher randolph, y no va a estar big boss llamando a Zero XD Aparte de que se le nota a la legua con cosas como "a mí solamente me importa el apartado empresarial" o algo así, teniendo en cuenta que se pasa todo el juego hablando de MSF como un nuevo tipo de negocio.


Pero entonces que pasa ??, este tio le traiciona?? por eso luego le mata liquid en el mgs 1 ???
GoDSeXe escribió:
BSTCloud escribió:Respecto a la cinta spoiler:
Si es Miller, no hace falta ni atar cabos. Con las de PAZ, deduces que alguien en la base también es un enviado de Zero. Con escuchar la cinta te das cuenta de que la voz es de un hombre. Personajes masculinos con relevancia en el juego y que formen parte de MSF: Big Boss, Miller, Chico, y Huey. Salta a la vista que solamente miller puede ser el traidor porque la voz claramente ni es de niño, ni es cristopher randolph, y no va a estar big boss llamando a Zero XD Aparte de que se le nota a la legua con cosas como "a mí solamente me importa el apartado empresarial" o algo así, teniendo en cuenta que se pasa todo el juego hablando de MSF como un nuevo tipo de negocio.


Pero entonces que pasa ??, este tio le traiciona?? por eso luego le mata liquid en el mgs 1 ???

En realidad no llega a traicionarlo nunca, ¿no? El tío simplemente juega a dos bandas (MSF y los patriots) y luego se quita de enmedio, siguiendo su propio camino. Supongo que Big Boss perderá la confianza en él cuando se entera del proyecto les enfants terribles, y lo mandará a tomar por saco. En la metal gear wiki también pone que miller deja de lado a zero, porque cuando PAZ lanza el misil nuclear para convertir a MSF en el tumor del mundo, a él no le hace demasiada gracia eso, y se larga. Pero yo no estoy tan seguro de esto último.

El caso es que big boss y miller se separan en cierto punto, y no se saben las circunstancias, salvo que miller juega a dos bandas. Y liquid se lo carga en MGS1 para aprovecharse de la confianza que tenía con snake, y así darle instrucciones falsas de cómo "desactivar" el metal gear REX, cuando estaba haciendo lo contrario. Nada que ver con peace walker.
La virgen, qué lío me acabo de hacer!!!

Vamos a ver, para conseguir las cintas de paz y de strangelove te tienes q cargar todas las armas IA tanto tipo I como tipo II, no? Y no importa con qué rango acabéis la misión, sinó que se consiguen cuando estás dentro de la IA sacando piezas (sale que pulses un botón en un momento determinado mientras cambias de sección -cosa q yo no he visto aún-). Voy bien?

Luego las cintas de Kaz explicando lo q decís
sobre su traición, la voz de Ocelot y demás que he leido muy por encima para no spoilearme tanto
. Cómo se consiguen esas? Te salen automáticamente o cómo?

Muchas gracias por adelantado :)
Shadowtimes escribió:La virgen, qué lío me acabo de hacer!!!

Vamos a ver, para conseguir las cintas de paz y de strangelove te tienes q cargar todas las armas IA tanto tipo I como tipo II, no? Y no importa con qué rango acabéis la misión, sinó que se consiguen cuando estás dentro de la IA sacando piezas (sale que pulses un botón en un momento determinado mientras cambias de sección -cosa q yo no he visto aún-). Voy bien?

Si
Shadowtimes escribió:Luego las cintas de Kaz explicando lo q decís
sobre su traición, la voz de Ocelot y demás que he leido muy por encima para no spoilearme tanto
. Cómo se consiguen esas? Te salen automáticamente o cómo?

Muchas gracias por adelantado :)

Es una sola y te la dan al pasarte TODAS las misiones (no importa el rango en que las hagas).
Oerba Yun Fang escribió:Oye, y las camisetas esas que hacen falta meter las claves en la PSN, ¿no se pueden pasar al igual que los DLC como datos guardados de una PSP a otra?


A ver si alguien me contesta a esto plz.

Y entonces la cinta esa, podria considerarse el 6º final...
La cinta esa no es ningun final. Es una converacion pinchada.
XD en to caso seria el 3º... jajaja pero no date cuenta que en todos los MGS al final hay una conversacion telefonica pinchada... en este no podia ser menos XD.

Uff estoy has las... de que el ultimo Gear Rex no suelte la goma... madre de dios que pesadito el bicho
Dante_DMC escribió:XD en to caso seria el 3º... jajaja pero no date cuenta que en todos los MGS al final hay una conversacion telefonica pinchada... en este no podia ser menos XD.

Uff estoy has las... de que el ultimo Gear Rex no suelte la goma... madre de dios que pesadito el bicho

que es eso de las gomas? y para que sirve?? esque hace tiempo que veo hablar de ellas y aun no se lo que son... [ayay]
es para un arma para el co-ops que es como un tirachinas gigante pero tiras a una persona XD.
Lo que pasa es que el Tigrex te da el palo y el Gear Rex la goma... y como peleas 3 veces diferentes con el Gear Rex pos a mi me falta la de la 3º vez... y madre mia que jodido es
Dante_DMC escribió:es para un arma para el co-ops que es como un tirachinas gigante pero tiras a una persona XD.
Lo que pasa es que el Tigrex te da el palo y el Gear Rex la goma... y como peleas 3 veces diferentes con el Gear Rex pos a mi me falta la de la 3º vez... y madre mia que jodido es

he oido que tienes que dispararles en un sitio en concreto para conseguir los materiales estos... cuales son las partes de cada uno y que armas me recomiendas contra ellos?? [comor?]
Akiba_13 escribió:
Dante_DMC escribió:es para un arma para el co-ops que es como un tirachinas gigante pero tiras a una persona XD.
Lo que pasa es que el Tigrex te da el palo y el Gear Rex la goma... y como peleas 3 veces diferentes con el Gear Rex pos a mi me falta la de la 3º vez... y madre mia que jodido es

he oido que tienes que dispararles en un sitio en concreto para conseguir los materiales estos... cuales son las partes de cada uno y que armas me recomiendas contra ellos?? [comor?]


Eso ni idea macho... yo lo que tengo entendido es que te da el arma aleatoriamente, yo les rompo todo con la Gatlin y luego los remato con M47.
El Rathalos me tardo como 50 bichos XD en dar el Ala de Rathalos.
El Tigrex tardo 3 (y eso que no le rompi todo esa vez).
El 1º Gear Rex tarde como 10 intentos.
El 2º Gear Rex tambien unos 10 o 15.
Pero este ultimo... madre de dios debo llevar mas de 75 y nada :S.
Es cuestion de suerte...
Hablando de las cintas, las ultimas veces que me han dado una cinta, siempre me han dado la tercera. ¿Puede ser algún tipo de bug? Aún no he terminado el último capitulo.

Salu2!
Nada ni durmiendo al ·$"·$!"·!·!"· bicho me suelta el Super Extracto Gear Rex... madre que le...

Lo de las cintas ni idea... yo hasta que no pille la condenada 3º arma del Rex no intento lo de las cintas ni los camuflajes, prueba con otras IA distinta a ver...
PeGA escribió:Hablando de las cintas, las ultimas veces que me han dado una cinta, siempre me han dado la tercera. ¿Puede ser algún tipo de bug? Aún no he terminado el último capitulo.

Salu2!

que cintas te refieres? las de strangelove, las de Paz, o la de Kaz?
Las de Strangelove: se consiguen con las IA del modo historia
Las de Paz: se consiguen matando al IA Tipo II, puede ser siempre el mismo (te recomendo el cocoon, es muy facil de matar), aunque mates al cocoon tipo II 10 veces seguidas, te siguen dando la cinta siguiente, eso si, en la 1ª columna (dentro de la IA) deja un disquete sin extraer, entonces vas a la segunda, extraes el que quieras, despues lo mismo con la 3ª, y despues pasas a la cuarta, lo mismo, y depues de la 4ª, pasa a coger la que te queda de la 1ª columna, y cuando estes entr medio de la 4ª y la 1ª aparecerá la imagen de un boton que tienes que apretar (algunos dicen que es el boton de "arriba", pero a mi me sale "triangulo"), lo apretas, y ya esta, tienes una cinta de Paz.
La cinta de Kaz: se consigue al pasarte todas las misiones secundarias, no importa el rango que saques en ellas... c, b, a , s... da lo mismo...

Pregunta: existe el rango D? por curiosidad nada mas eeee... XD
lo de apretar el boton triangulo o arriba es depende del tipo de control que tengas, yo al tener el de Cazador me sale que tengo que calcar arriba.
Creo que no sale el rango D... y el mas bajo es el C o por lo menos por muy mal que hiciera una mision lo mas bajo me salio C :S
Dante_DMC escribió:lo de apretar el boton triangulo o arriba es depende del tipo de control que tengas, yo al tener el de Cazador me sale que tengo que calcar arriba.
Creo que no sale el rango D... y el mas bajo es el C o por lo menos por muy mal que hiciera una mision lo mas bajo me salio C :S

UUna D no seria suspenso?
Dante_DMC escribió:lo de apretar el boton triangulo o arriba es depende del tipo de control que tengas, yo al tener el de Cazador me sale que tengo que calcar arriba.
Creo que no sale el rango D... y el mas bajo es el C o por lo menos por muy mal que hiciera una mision lo mas bajo me salio C :S

que hay de diferencia entre cazador y normal??
glubs XD perdon me equivoque yo tengo Disparador.
Con el puedo mover al personaje con el pad y la camara a la vez con X,O, Triangulo y Cuadrado, disparo con el R y apunto con el L, los objetos los escojo con la cruceta, para mi es mas comodo.
Joer, tremendo, enhorabuena por el hilo.
SirDreik, no te importa que me imprima el post inicial, verdad? XD

Saludos.
Hola buenas tardes.
Tengo una duda, ya termine toooodas las misiones del MGS peace walker, y ya me dieron la ultima cinta, pero la pregunta es desde donde la escucho??? la he buscado y no encuntro en que parte esta para escuchar ese ultimo dialogo.
¿Dónde se consiguen los planos de la Gatlin? Tengo un soldado con la habilidad para fabricarla pero no los planos.
joe... alguien logro el Gear Rex Super Extract??? me estoy volviendo loco, ya no se ni lo que hacer porque ya dormi al bicho... lo mate... le rebente todo... le mate sin rebentarle nada, le dormi rompiendole el coso rojo de la cola que dispara... XD ya no se que puñetas hacer... llevo como 100 matados y nada :S.
Ya no puedo romperle mas cosas... le pego tiros con la Gatlin y rompe todo todo pero nada...
Se que es aleatorio pero... joe...
Dante007 escribió:Hola buenas tardes.
Tengo una duda, ya termine toooodas las misiones del MGS peace walker, y ya me dieron la ultima cinta, pero la pregunta es desde donde la escucho??? la he buscado y no encuntro en que parte esta para escuchar ese ultimo dialogo.


Biblioteca de archivos -> Archivo de datos, es la ultima, creo que dice cinta secreta o algo así.

@Belco: exOp 75.

@Dante_DMC: ayer me lo dieron jugando co-ops...a la primera, eso si, pagué mi penitencia haciendo más de 100 Rathalos/Tigrex para sacar las otras partes. El porcentaje es muuuy bajo, no esperaba que kojima tambien copiara eso de los MH [+risas]
pero espera... yo digo el del 3º Gear Rex no el primero... yo tengo lo del Rathalos, lo del Tigrex y lo de los 2 primeros Gear Rex me queda solo el del 3º...
El primero es la Mucosa de Gear Rex, el segundo es el Extracto de Gear Rex y el tercero es el Super Extracto de Gear Rex XD
Dante_DMC escribió:pero espera... yo digo el del 3º Gear Rex no el primero... yo tengo lo del Rathalos, lo del Tigrex y lo de los 2 primeros Gear Rex me queda solo el del 3º...


Si, fue el 3ero, yo tampoco me lo creia, de hecho lo estaba dejando para el final viendo los malos ratos que pasé con el Rathalos/Tigrex y cuando me lo han dado a la primera me he quedado [flipa] . Ahora estoy tratando de llegar a los 115k de heroismo que necesito para que me den los planos de la ultima arma que me falta, y eso lo veo peor que farmear el Gear Rex [buuuaaaa]
joer macho y tienes tambien los otros 2 del Gear Rex anteriores?... que suerte cabronazo XD yo llevo ni se cuantos Gear Rex matandolos y no me sale ni a tiros... tengo la Mucosa y el Concentrado... pero no me sale ni a tiros el Super Extracto... y es lo unico que me falta pa conseguir todas las armas... (salvo la pistolita esa de los 115000 puntos de heroismo XD).
Yo tengo 84000 asi que... XD aun me queda... dios cuando me dara el "!·!"·$!$"·$ bicho esto...
Es peor que conseguir el Ojo Maldito del Fatalis Blanco
codestation escribió:@Belco: exOp 75.


Gracias!
donde esta el soldado que tiene la habilidad de los metamateriales? es necesario para hacer el camuflage optico y la alfombra invisibilidad?
Kolmo escribió:Joer, tremendo, enhorabuena por el hilo.
SirDreik, no te importa que me imprima el post inicial, verdad? XD

Saludos.


Es absurdo preguntar, claro q puedes imprimirlo, si pa eso esta. Esto es informacion de todos para todos [ginyo] mientras no la vendas XDDDDD
Darkus escribió:donde esta el soldado que tiene la habilidad de los metamateriales? es necesario para hacer el camuflage optico y la alfombra invisibilidad?


Ya se contesto bastante mas atras, en las misiones 48 y 49 sueles encontrar esos soldados
codestation escribió:@Belco: exOp 75.


Mmmm… he hecho la misión pero no me lo han dado. ¿Hay que hacerla con algún rango en concreto o buscar los planos por el mapa?
Belco escribió:
codestation escribió:@Belco: exOp 75.


Mmmm… he hecho la misión pero no me lo han dado. ¿Hay que hacerla con algún rango en concreto o buscar los planos por el mapa?


Rango S
codestation escribió:
Belco escribió:
codestation escribió:@Belco: exOp 75.


Mmmm… he hecho la misión pero no me lo han dado. ¿Hay que hacerla con algún rango en concreto o buscar los planos por el mapa?


Rango S


Pufff vaya putada…
Tampoco es tan dificil hacer las misiones en rango S solo hayq ue tener paciencia.
Peor es lo mio con el Super Extracto de Gear Rex... [buuuaaaa]
alguien sabe como se consigu

el camuflaje optico y la bandana (misiones, rangos, objetos necesarios)



gracias de antemano


saludos
metal gear solid escribió:alguien sabe como se consigu

el camuflaje optico y la bandana (misiones, rangos, objetos necesarios)



gracias de antemano


saludos


para el
Camuflaje necesitas Complete Extra Ops 050 with S Rank y un soldado de Metamateriales.
Par ala Bandana Complete Extra Ops 119 with S Rank
Dante_DMC escribió:
Darkus escribió:donde esta el soldado que tiene la habilidad de los metamateriales? es necesario para hacer el camuflage optico y la alfombra invisibilidad?


Ya se contesto bastante mas atras, en las misiones 48 y 49 sueles encontrar esos soldados


para obtener el camuflage optico requiere sacar una "S". como puedo hacer eso?
Tienes q pasar la mision creo q en menos de 5 minutos........... yo le saque s y lo q ise fue......... salir de volada hacia el destino............ ufff q tedioso no me gustaria volver a intentarlo
no deben descubrirte en ningun momento, ponte el traje de infiltracion, coje el Radar Soliton (preferiblemente en nivel 5) y la MK22 y listo.
con algo de paciencia sale facil.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin me dio el puñetero SuperExtracto de Gear Rex... dios mio... no se ni cuantos tube que matar... y lo mas jodio esque no le rompi nada... me dedicaba siempre a romperle absolutamente todo... y esta vez ya por pereza na mas que le lanze misilazos... y ale... sin romperle nada me dio el SuperExtracto... esto es increible XD.

Ahora me voy a pegar un tiro... tengo todos los lanzamisiles que trae la lista y el juego me pone que tengo un 93%... cual porras me falta? si tengo hasta los 3 clases de gomas del Gear Rex... :S
Y de las pistolas me pasa alo mismo tengo todas salvo la de Paz y me pone que tengo un 88%... no entiendo cuales me faltan... del resto lo tengo todo...
A alguien mas le pasa? porque ya empiezo a pensar que el jodio juego me tiene mania... primero con lo del Gear Rex y ahora esto...
jajajaj tio lo tullo es increible xD
Dante_DMC escribió:no deben descubrirte en ningun momento, ponte el traje de infiltracion, coje el Radar Soliton (preferiblemente en nivel 5) y la MK22 y listo.
con algo de paciencia sale facil.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin me dio el puñetero SuperExtracto de Gear Rex... dios mio... no se ni cuantos tube que matar... y lo mas jodio esque no le rompi nada... me dedicaba siempre a romperle absolutamente todo... y esta vez ya por pereza na mas que le lanze misilazos... y ale... sin romperle nada me dio el SuperExtracto... esto es increible XD.

Ahora me voy a pegar un tiro... tengo todos los lanzamisiles que trae la lista y el juego me pone que tengo un 93%... cual porras me falta? si tengo hasta los 3 clases de gomas del Gear Rex... :S
Y de las pistolas me pasa alo mismo tengo todas salvo la de Paz y me pone que tengo un 88%... no entiendo cuales me faltan... del resto lo tengo todo...
A alguien mas le pasa? porque ya empiezo a pensar que el jodio juego me tiene mania... primero con lo del Gear Rex y ahora esto...

mira en la info de mother base,

aunque suena MUY PEREZOSO, apuntate TODAS las armas que tengas y con la lista de armas dela web vas comprobando cual tienes y cual no
Dante_DMC escribió:no deben descubrirte en ningun momento, ponte el traje de infiltracion, coje el Radar Soliton (preferiblemente en nivel 5) y la MK22 y listo.
con algo de paciencia sale facil.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin me dio el puñetero SuperExtracto de Gear Rex... dios mio... no se ni cuantos tube que matar... y lo mas jodio esque no le rompi nada... me dedicaba siempre a romperle absolutamente todo... y esta vez ya por pereza na mas que le lanze misilazos... y ale... sin romperle nada me dio el SuperExtracto... esto es increible XD.

Ahora me voy a pegar un tiro... tengo todos los lanzamisiles que trae la lista y el juego me pone que tengo un 93%... cual porras me falta? si tengo hasta los 3 clases de gomas del Gear Rex... :S
Y de las pistolas me pasa alo mismo tengo todas salvo la de Paz y me pone que tengo un 88%... no entiendo cuales me faltan... del resto lo tengo todo...
A alguien mas le pasa? porque ya empiezo a pensar que el jodio juego me tiene mania... primero con lo del Gear Rex y ahora esto...

Postea todos los lanzamisiles que tengas y te digo cual te puede faltar que ya tengo el 100% de ellos, de casualidad no será el M202A1 de CAT4?
a ver te los pongo por orden:

Law (de la CAT 1 a la 4)
M202A1 (CAT 3)
RPG" (CAT 1)
RPG7 (de la CAT 2 a la 4)
FIM-43 (CAT 3)
XFIM92A (CAT 4 Y 5)
C.GUSTAV (de la CAT 2 a la 5)
C.GUSTAV (MU) (de la CAT 3 a la 5)
C.GUSTAV (RF) (de la CAT 3 a la 5)
M47 (CAT 5)
POSTE CAT (CAT 1)
GOMA (de la CAT 1 a la 3)

Eso es todo lo que tengo de lanzamisiles, juraria que en la lista no sale ninguno mas... y para construir no me sale ningun cuadradito negro con candado asi que no puedo construir nada mas y me pone que tengo un 93%... :S no entiendo.
Si creo que es ese que dices tu... como se consigue porque en la lista no lo vi :S
Dante_DMC escribió:a ver te los pongo por orden:

Law (de la CAT 1 a la 4)
M202A1 (CAT 3)
RPG" (CAT 1)
RPG7 (de la CAT 2 a la 4)
FIM-43 (CAT 3)
XFIM92A (CAT 4 Y 5)
C.GUSTAV (de la CAT 2 a la 5)
C.GUSTAV (MU) (de la CAT 3 a la 5)
C.GUSTAV (RF) (de la CAT 3 a la 5)
M47 (CAT 5)
POSTE CAT (CAT 1)
GOMA (de la CAT 1 a la 3)

Eso es todo lo que tengo de lanzamisiles, juraria que en la lista no sale ninguno mas... y para construir no me sale ningun cuadradito negro con candado asi que no puedo construir nada mas y me pone que tengo un 93%... :S no entiendo.
Si creo que es ese que dices tu... como se consigue porque en la lista no lo vi :S

la goma no sube a CAT 4 o 5?
no porque te da una cada Gear Rex diferente, sin contar con la mision de crepusculo son 3 Gear Rex diferentes con los que te encuentras.
Dante_DMC escribió:no porque te da una cada Gear Rex diferente, sin contar con la mision de crepusculo son 3 Gear Rex diferentes con los que te encuentras.

Es que nunca e tenido la PU#a GOMA
a mi me costo sangre conseguir las 3 porque como jugue siempre solo... pos ale... a cargarme los 3 Gear Rex diferentes solo... madre mia el ultimo ya pense que no me lo iva a dar nunca.
Es cuestion de suerte... porque por ejemplo no le rompi nada de nada simplemente le lanze misiles y ale me da la goma :S
Porque jugando varios es mas facil tanto romperle cosas como matarlo y mucho mas rapido...
Dante_DMC escribió:a mi me costo sangre conseguir las 3 porque como jugue siempre solo... pos ale... a cargarme los 3 Gear Rex diferentes solo... madre mia el ultimo ya pense que no me lo iva a dar nunca.
Es cuestion de suerte... porque por ejemplo no le rompi nada de nada simplemente le lanze misiles y ale me da la goma :S
Porque jugando varios es mas facil tanto romperle cosas como matarlo y mucho mas rapido...

mi amigo consiguio el 1, luego kedemos mi amigo yo y otro amigo pa conseguirlo, y lo consiguio mi amigo y yo NO [snif] }:/ [+furioso] [mad] [boing] ¬_¬
1022 respuestas