Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Sergin1 escribió:
Akiba_13 escribió:joé! es irse Dante y Dokdo y nadie mas escribe en el post!! Pero esto que es??!! [+furioso]


La verdad esque se nota, desde que no esta dante.. [decaio]

bueno, una preguntita : En la mision 62, lo de The End, en que sitio me recomendais ponerme para llamar por codec? me hacerco hasta detras del arbol tirado y llamo por codec, pero nada. Tengo que estar mas cerca? mas cerca me ve xD

yo te recomiendo ir a saco todo el rato (da igual que te vean los fantasmas) y llamando por codec constantemente... yo lo pille mientras salvava a un soldado...
ya sabes, ves con el codec, todo el rato llamando, y cuando estes haciendo que el fantasma vuelva a su cuerpo seguramente le oiras, es decir, salva a todos los soldados.

PD: ya de paso llevate el analizador y el sist. fulton para pillar algun que otro soldado bueno [oki]
Sergin1 escribió:
Akiba_13 escribió:joé! es irse Dante y Dokdo y nadie mas escribe en el post!! Pero esto que es??!! [+furioso]


La verdad esque se nota, desde que no esta dante.. [decaio]

bueno, una preguntita : En la mision 62, lo de The End, en que sitio me recomendais ponerme para llamar por codec? me hacerco hasta detras del arbol tirado y llamo por codec, pero nada. Tengo que estar mas cerca? mas cerca me ve xD


Una forma de hacerlo es coger el radar soliton y acercarte lo más que puedas al fantasma por detrás lo más que puedas mientras usas el codec una y otra vez, a mi me salió el mensaje con el 2do fantasma (pudo haber salido con el primero pero me cansé y lo regresé a su cuerpo)
"Guía para conseguir a Hideo Kojima para nuestra Mother Base:"
Aparte de la forma que pone en la pagina 1, tambien se puede obtener en la mision de Zardonov6, cuando llegamos a los camiones, están los mismos que en la otra mision. Buscamos el 63... y ahi esta Kojima.
Dudilla sobre Zeke. Creo que es muy general y no desvela nada, pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Sé que está explicado, pero a mí no me funciona. O lo he entendido mal...

Para conseguir piezas para Zeke... Si quiero placas de IA, entiendo que no debo disparar al módulo de IA, para romper las menos posibles y así poder recuperarlas intactas, verdad?
Pero si quiero piezas mecánicas... ¿cómo lo hago? ¿Machaco sólo el módulo de IA para no cargarme ninguna pieza, machaco sólo la pieza que quiero (p.ej. el Rail Gun de la Chrysalis), o las machaco todas menos la que quiero conseguir?

He puesto el ejemplo del Rail Gun, porque lo conseguí, pero la verdad es que no sé como... Y sólo tengo uno, quiero otro de repuesto. XD


Saludos.
Kolmo escribió:Dudilla sobre Zeke. Creo que es muy general y no desvela nada, pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Sé que está explicado, pero a mí no me funciona. O lo he entendido mal...

Para conseguir piezas para Zeke... Si quiero placas de IA, entiendo que no debo disparar al módulo de IA, para romper las menos posibles y así poder recuperarlas intactas, verdad?
Pero si quiero piezas mecánicas... ¿cómo lo hago? ¿Machaco sólo el módulo de IA para no cargarme ninguna pieza, machaco sólo la pieza que quiero (p.ej. el Rail Gun de la Chrysalis), o las machaco todas menos la que quiero conseguir?

He puesto el ejemplo del Rail Gun, porque lo conseguí, pero la verdad es que no sé como... Y sólo tengo uno, quiero otro de repuesto. XD


Saludos.


Durante el juego te dicen que segun le des a ciertas partes, estas se "desenganchan" y puedes obtenerlas, pero esto es para crear la IA de la máquina.
Para crear las partes mecánicas que necesitas no debes dañarlas en el combate (todo lo contrario que antes). Es decir que si quieres crear la cabeza de Zeke, no debes disparar a la IA. Pero si quieres crear/mejorar los modulos internos de Zeke debes disparar a los que te itneresan (que salen letras de colores...) para que una vez dentro de la IA puedas pillarlas.
Nordal escribió:[...]

Durante el juego te dicen que segun le des a ciertas partes, estas se "desenganchan" y puedes obtenerlas, pero esto es para crear la IA de la máquina.
Para crear las partes mecánicas que necesitas no debes dañarlas en el combate (todo lo contrario que antes). Es decir que si quieres crear la cabeza de Zeke, no debes disparar a la IA. Pero si quieres crear/mejorar los modulos internos de Zeke debes disparar a los que te itneresan (que salen letras de colores...) para que una vez dentro de la IA puedas pillarlas.


Ufff... maemía, pues sí que soy cortito, porque sigo sin pillarlo del todo.
O sea, que si ya tengo muchas placas de Sentido "S" de IA, y me faltan de Movimiento "M", para asegurarme que cuando entre en el módulo habrá placas M, debo disparar a piezas mecánicas marcadas con "M"???

Y si quiero conseguir el Rail Gun, no lo tengo que tocar. Si lo machaco y se "desengancha", cuando entre en el módulo tendré más placas "A" por haber destruido una pieza de ataque, pero no tendré el Rail Gun, la pieza mecánica en sí, no?

Joer qué rebuscao... :S


Gracias y saludos. :)
Kolmo escribió:
Nordal escribió:[...]

Durante el juego te dicen que segun le des a ciertas partes, estas se "desenganchan" y puedes obtenerlas, pero esto es para crear la IA de la máquina.
Para crear las partes mecánicas que necesitas no debes dañarlas en el combate (todo lo contrario que antes). Es decir que si quieres crear la cabeza de Zeke, no debes disparar a la IA. Pero si quieres crear/mejorar los modulos internos de Zeke debes disparar a los que te itneresan (que salen letras de colores...) para que una vez dentro de la IA puedas pillarlas.


Ufff... maemía, pues sí que soy cortito, porque sigo sin pillarlo del todo.
O sea, que si ya tengo muchas placas de Sentido "S" de IA, y me faltan de Movimiento "M", para asegurarme que cuando entre en el módulo habrá placas M, debo disparar a piezas mecánicas marcadas con "M"???

Y si quiero conseguir el Rail Gun, no lo tengo que tocar. Si lo machaco y se "desengancha", cuando entre en el módulo tendré más placas "A" por haber destruido una pieza de ataque, pero no tendré el Rail Gun, la pieza mecánica en sí, no?

Joer qué rebuscao... :S


Gracias y saludos. :)


Eso es. Justo.
Hola, podriais darme algún consejo para derrotar a la segunda versión de peace walker en solitario? Es que ya tengo mejoradas bastante las armas y tengo un buen equipo de lanzacohetes y me equipo con el LAW y el RPG-7 además de la PKM, pero se me acaban agotando todos los suministros y no le he quitado ni un cuarto de la vida... Y como detengo rapidamente al PW cuando inicie la cuenta de lanzamiento a parte de con misiles?

Y para conseguir la cabeza del ZEKE que enemigo es el mas absequible para ello?
hola volvi hacer la mision de infiltrate en la base crater y no hay ningun camion con el numero q ustedes dicen q es 63842, el mas parecido a ese nuemro es uno q dice 63824 y lo revise y no tenia nada, por favor espero su respuesta
A ver chicos si alguno sabeis responderme. Q leches es la camaraderia y como se aumenta de puntos? [360º]

pichirruco escribió:hola volvi hacer la mision de infiltrate en la base crater y no hay ningun camion con el numero q ustedes dicen q es 63842, el mas parecido a ese nuemro es uno q dice 63824 y lo revise y no tenia nada, por favor espero su respuesta


Es el 63824, es q habia una errata, ya lo he corregio. :-|
hola me tope con las misiones 35 y 36 pero en la 35 es donde sale el gato pero no se como pasarlas con rank s hay alguien que me pueda ayudar????
sanandreas escribió:Hola, podriais darme algún consejo para derrotar a la segunda versión de peace walker en solitario? Es que ya tengo mejoradas bastante las armas y tengo un buen equipo de lanzacohetes y me equipo con el LAW y el RPG-7 además de la PKM, pero se me acaban agotando todos los suministros y no le he quitado ni un cuarto de la vida... Y como detengo rapidamente al PW cuando inicie la cuenta de lanzamiento a parte de con misiles?

Y para conseguir la cabeza del ZEKE que enemigo es el mas absequible para ello?



Pues yo te recomiendo el Gustav y m47, para mi gusto van mejor, y de ametralladora la m60.
Disparar siempre que puedas a la IA, y cuando no... CORRER!! xDD cuando se pare a lanzar el misil a saco con la IA, dale con el gustav y el m47 ( o rpg-7,law si no tienes m47) tirale tambien algun marcador de ataque arrojadizo mientras lanza , y nose, nada mas xD
Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!

*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30
*Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29
*Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada xD)
*Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62.
*Hedor-> Completa la mision 61 con rango S.
*Miller-> Completa la mision 68 con rango S
*Bikini-> Completa todas las misones.

Este se consigue completando la antepenultima misión de operaciones exteriores, no se si me lo dieron por ese motivo pero creo que si jaja.

Respecto al juego, que decir... Me lo he terminado hoy, me resultó un poco coñazo ir mejorando poco a poco mi equipo de MSF e ir consiguiendo dinero para las armas e ir progresando muy lentamente para conseguir la ultima pieza de...Z. a la segunda versión del último jefe la derroté con la ayuda de un amigo porque se me hacia imposible... Gran historia la de este juego, los fans deben pasarselo OBLIGATORIAMENTE.
Efectivamente gran juego ;)
Parece que la crítica es buena, pero ha vendido poquísimo en Europa. Mientras que en Japón vendió más de 400.000 copias la primera semana, en toda Europa no llegó ni a las 30.000 ... Más pirateo en Europa? [mad]
n fin....
q tengo q hacer para pasar la mision cita con paz
Pues tienes que hacer varias cosas:

- Equipate con el walkman y pon una canción romantica( Love theme, Calling to the night...)
- Antes de iniciar la misión edita los mensajes de CO-OP por los que tu veas que tengan mas sentido para decirle a Paz, dile cada uno de ellos 2 veces.
- Equipate con la camara y hazle unas cuantas fotos a Paz
- Selecciona el traje "Esmoquin"
- Para finalizar la misión metete en una caja de cartón y acercate a Paz, quedate quieto durante unos segundos y veras lo que pasa...

Una duda, estoy atascado en la misión de captura de objeto en la cuenca de los mineros, cuando hay fantasmas, los recogo todos pero menos uno que está ubicado en la esquina superior derecha del mapa, concretamente en un tejado al que me subo por unas escaleras, pero al que no puedo llegar justo a la zona donde está el objeto ni usando una caja de cartón para alcanzar lugares mas altos... Como hago para recoger ese ultimo objeto?

Saludos.
sanandreas escribió:Una duda, estoy atascado en la misión de captura de objeto en la cuenca de los mineros, cuando hay fantasmas, los recogo todos pero menos uno que está ubicado en la esquina superior derecha del mapa, concretamente en un tejado al que me subo por unas escaleras, pero al que no puedo llegar justo a la zona donde está el objeto ni usando una caja de cartón para alcanzar lugares mas altos... Como hago para recoger ese ultimo objeto?

Saludos.

Colgate desde la esquina del tejado.
pichirruco escribió:q tengo q hacer para pasar la mision cita con paz

joé macho... eso te lo pone al principio del post... en la 1ª pagina!! [+furioso]
arkaitz escribió:
sanandreas escribió:Una duda, estoy atascado en la misión de captura de objeto en la cuenca de los mineros, cuando hay fantasmas, los recogo todos pero menos uno que está ubicado en la esquina superior derecha del mapa, concretamente en un tejado al que me subo por unas escaleras, pero al que no puedo llegar justo a la zona donde está el objeto ni usando una caja de cartón para alcanzar lugares mas altos... Como hago para recoger ese ultimo objeto?

Saludos.

Colgate desde la esquina del tejado.



Gracias, ya lo pasé ;) menuda tonteria jaja.
sanandreas escribió:Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!

*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30
*Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29
*Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada xD)
*Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62.
*Hedor-> Completa la mision 61 con rango S.
*Miller-> Completa la mision 68 con rango S
*Bikini-> Completa todas las misones.

Este se consigue completando la antepenultima misión de operaciones exteriores, no se si me lo dieron por ese motivo pero creo que si jaja.

Respecto al juego, que decir... Me lo he terminado hoy, me resultó un poco coñazo ir mejorando poco a poco mi equipo de MSF e ir consiguiendo dinero para las armas e ir progresando muy lentamente para conseguir la ultima pieza de...Z. a la segunda versión del último jefe la derroté con la ayuda de un amigo porque se me hacia imposible... Gran historia la de este juego, los fans deben pasarselo OBLIGATORIAMENTE.


Dos cosas que me contaron, o lei por ai... ( cuando pueda lo confirmare)
El traje de Bikini se puede conseguir en el puente de la mision 67 "cita con paz". Despues de pasarla con rango S al volver en teoria esta ( lo confirmare)

Combate con casco : Dicen que es aleatorio, y sale en las operaciones exteriores de rango "SS" ( no se que es SS, sera S++ :S eso es lo que lei xD)

No hagais mucho caso ya que no esta confirmado nada eh
Hola a todos, después de casi 150 horas de juego, por fin lo he acabado con todas las misiones en S y todas las armas (falta completar el ZEKE al 100% pero no es algo que me importe mucho), pero me acabo de dar cuenta que me faltan escenas cinemáticas, de la 20 (Secuencia de Tortura 1) se pasa a la 23 (Activación), si alguno me dice como se sacan se lo agradezco. Saludos.
bahamutzero escribió:Hola a todos, después de casi 150 horas de juego, por fin lo he acabado con todas las misiones en S y todas las armas (falta completar el ZEKE al 100% pero no es algo que me importe mucho), pero me acabo de dar cuenta que me faltan escenas cinemáticas, de la 20 (Secuencia de Tortura 1) se pasa a la 23 (Activación), si alguno me dice como se sacan se lo agradezco. Saludos.


Pues ya es raro, yo tengo la 20 y 21, la 22 no me aparece =S
Hola, me he pasado la 119 en S y no me han dado la Bandana, hay que hacer algo mas?
Gracias
PD:vale me falta desarrollarla
Buenas! Me acabo de registrar hoy, porque os he estado leyendo y este post es de gran utilidad para el juego...
Llevo jugadas 131 horas y leyendoos, he visto que para conseguir el camuflaje optico hay que pasarse en ranking S la mision secundaria 50 y tener en I+D un tecnico experto en tecnologia de metamateriales, yo he conseguido ambas cosas, tengo los planos del camuflaje optico y hace mucho que me pase el juego con sus dos finales... pero no me dejan construirlo, no me aparece en objetos para desarollar... que me falta? alguien puede ayudarme? gracias!! Un saludo!

EDITO: Me falta subir el equipo de inteligencia, alguien sabe de alguna mision en que salgan soldados de inteligencia de gran categoria? (S o A) es que todo lo que tengo son B exceptuando a 7 u 8 y no me sube de 85 el nivel...
En la mision de "Rescata a Chico" en el penultimo mapa, donde esta un tio subido con un rifle, ese tio es rango S. Le pones una mina fulton debajo y te lo llevas, esa mision se hace en 1 minuto, nose, hazla muchas veces xD
bahamutzero escribió:Hola a todos, después de casi 150 horas de juego, por fin lo he acabado con todas las misiones en S y todas las armas (falta completar el ZEKE al 100% pero no es algo que me importe mucho), pero me acabo de dar cuenta que me faltan escenas cinemáticas, de la 20 (Secuencia de Tortura 1) se pasa a la 23 (Activación), si alguno me dice como se sacan se lo agradezco. Saludos.


Las dos escenas que te faltan son las escenas de tortura 2 y 3, así que quédate en la celda por dos sesiones más.
Sergin1 escribió:En la mision de "Rescata a Chico" en el penultimo mapa, donde esta un tio subido con un rifle, ese tio es rango S. Le pones una mina fulton debajo y te lo llevas, esa mision se hace en 1 minuto, nose, hazla muchas veces xD


No lo sabia, muy bien, asi lo hare!

Y soldados de rango S de ataque? Lo tengo al nivel 91 y ya de ahí no pasa, por mas que escaneo solo salen buenos de I+D
sergio__c escribió:
Sergin1 escribió:En la mision de "Rescata a Chico" en el penultimo mapa, donde esta un tio subido con un rifle, ese tio es rango S. Le pones una mina fulton debajo y te lo llevas, esa mision se hace en 1 minuto, nose, hazla muchas veces xD


No lo sabia, muy bien, asi lo hare!

Y soldados de rango S de ataque? Lo tengo al nivel 91 y ya de ahí no pasa, por mas que escaneo solo salen buenos de I+D


En misiones no e visto ningun S del equipo de combate, o por lo menos ahora mismo no caigo, yo los S que tengo han sido de lo del wifi " buscar soldados", pero claro hay salen muchos mas medicos y del equipo de I+D, ya hay que tener suerte de que te salga un S en combate xD( y para ello hay que tener mas de 10000 de heroismo)
se os hecha de menos Dante y Dokdo!! este hilo esta mas parado [mad] ...
Gente necesito ayuda1 Veréis, llevo un par de días con este magnífico juego, pero me he atascado. Estoy en la misión 3, creo recordar, que hay un blindado y soldados alrededor. Destruyo los bidones de gasolina coloraos, pero no hay forma de quitarle vida al bicho. A base de granadazos puedo, pero con la metralleta me que sin balas a la mitad. Algún consejor?? Gracias de antemano.
Un saludo.
Lo mejor qe puedes hacer para empezar es matar a los 10 soldados que salen, ponte en un lugar donde el tanque/blindado no te de, y mata a todos los soldados que vayan saliendo, te digo yo que lo puedo ver que son 10, cuentalos y asi no te rayas xD Cuando los hayas matado solo tienes que quitarle la mitad de la vida al tanque, como? Pues ahora no recuerdo que armas hay al principio, dale con una ametralladora si tienes y con un lanzamisiles.
Antes de dar a los barriles mata a los soldados, asi cuando le dejes un tiempo incapacitado le podras dar pal pelo sin que nadie te moleste.

Espero haber servido de ayuda

Un saludo
Teklado escribió:Gente necesito ayuda1 Veréis, llevo un par de días con este magnífico juego, pero me he atascado. Estoy en la misión 3, creo recordar, que hay un blindado y soldados alrededor. Destruyo los bidones de gasolina coloraos, pero no hay forma de quitarle vida al bicho. A base de granadazos puedo, pero con la metralleta me que sin balas a la mitad. Algún consejor?? Gracias de antemano.
Un saludo.

duerme a los enemigos, y cuando el tanque este lo suficiente lejos de los dormidos para que te acerques y no te vea, acercate a ellos y utiliza el sist fulton... cuanod no quede ninguno, ve a por el tanque...
suerte!

PD: sitio vulneable: RUEDAS
Akiba_13 escribió:
Teklado escribió:Gente necesito ayuda1 Veréis, llevo un par de días con este magnífico juego, pero me he atascado. Estoy en la misión 3, creo recordar, que hay un blindado y soldados alrededor. Destruyo los bidones de gasolina coloraos, pero no hay forma de quitarle vida al bicho. A base de granadazos puedo, pero con la metralleta me que sin balas a la mitad. Algún consejor?? Gracias de antemano.
Un saludo.

duerme a los enemigos, y cuando el tanque este lo suficiente lejos de los dormidos para que te acerques y no te vea, acercate a ellos y utiliza el sist fulton... cuanod no quede ninguno, ve a por el tanque...
suerte!

PD: sitio vulneable: RUEDAS

Ok, lo intentaré aver si lo consigo. Muchas gracias!!

Un saludo.
Yo tengo 14.000 de heroísmo y aún no me ha salido ningún soldado con S en la función de buscar por wifi. Como mucho soldados con B :(
Atolm escribió:Yo tengo 14.000 de heroísmo y aún no me ha salido ningún soldado con S en la función de buscar por wifi. Como mucho soldados con B :(

salen los de rango S a partir de 20.000 de herosimo...
tranquilo, que se consigue rapido... [risita]
Casi 25.000 de heroísmo tengo ahora y siguen sin salirme S en lo de reclutar por wifi. Mi juego debe de estar mal XD
Atolm escribió:Casi 25.000 de heroísmo tengo ahora y siguen sin salirme S en lo de reclutar por wifi. Mi juego debe de estar mal XD


Tranquilo hombre xDD salen cada nosecuantos soldados. Sigue intentandolo
Por cierto...

Cómo os petáis al Peace Walker II con rango S?. Tengo el Carl Gustav en categoría 5 y al Xfim-92 tb en rango 5 y aún así la lucha me lleva unos 25 minutos. Por si os sirve de indicador Pupa, Cocoon y Chrysalis versiones 2 y Custom las saqué en rango S a la primera, pero con el Peace Walker II saco rango B. Con el Peace Walker Custom no he probado pero imagino que será igual...
para no perder tiempo tirando los marcadores de suministro tira los 10 al inicio de la partida en un mismo sitio y cuando los necesites solo le das a pedir y ya,,,asi es mas rapido
como consigo pasar la mision en S si son 36 soldados y no me llegan los sis.fulton ni m.fulteon solo consigo desacerme de 33 pero los otros 3 no puedo matarlos si quiero sacarla en S

como lo tengo que hacer?

un saludo
metal gear solid escribió:como consigo pasar la mision en S si son 36 soldados y no me llegan los sis.fulton ni m.fulteon solo consigo desacerme de 33 pero los otros 3 no puedo matarlos si quiero sacarla en S

como lo tengo que hacer?

un saludo

Arroja a los 3 soldados que te quedan en el camino del vehículo para que les pase por encima y los mate (ese tipo de muerte no cuenta como tuya).
codestation escribió:
metal gear solid escribió:como consigo pasar la mision en S si son 36 soldados y no me llegan los sis.fulton ni m.fulteon solo consigo desacerme de 33 pero los otros 3 no puedo matarlos si quiero sacarla en S

como lo tengo que hacer?

un saludo

Arroja a los 3 soldados que te quedan en el camino del vehículo para que les pase por encima y los mate (ese tipo de muerte no cuenta como tuya).


eso ya lo se pero siempre me acaba tocando y me mata de golpe [buuuaaaa]

hay alguna pistola fulton? e oido ablar de ella
Eso venia a preguntar yo, no hay manera de sacar rango S en las misiones de los tanques, tengo la mina fulton pero siempre me acaban pillando, creo que habia un rifle con balas fulton lo consegui en una misión exterior... Pero como cambio las balas al rifle? Ya que creo que el M. Nagant tiene varios tipos o si no es así que rifle es este?

Estoy desesperado xk se me hace imposible hacerlo bien siempre me acaban viendo porque se me acaban las granadas de humo o por cualquier otra cosa, estoy desesperado...
metal gear solid escribió:eso ya lo se pero siempre me acaba tocando y me mata de golpe [buuuaaaa]

hay alguna pistola fulton? e oido ablar de ella


No tienes por que intentar arrojarlos con el tanque al lado y correr ese riesgo, lo que puedes hacer es inmovilizarlos y luego dejarlos inconscientes con la vara eléctrica, luego revisarlos para que se les pase el efecto rápido y cuando se levanten los agarras, lanzas a la vía y los vuelves a inmovilizar, y solo te queda esperar a que el tanque pase de nuevo por allí.

Lo de la pistola fulton es un fusil antiguo de esos de un disparo, que se consigue como recompensa en la misión de la caza del rathalos, pero ten en cuenta que no tiene silenciador y que no tiene efecto 100%, así que puede matarlo o levantarlo, lo otro es el lanzamisiles fulton pero con el escándalo que hace el tanque te descubrirá de inmediato.
gracias por la información me ha servido de mucha ayuda en serio.

saludos :)
La mina fulton se consiguen pasandose la mision de Pooyan(Num operacion 063) en grado S? es que me la he pasado y no las he visto para investigar y me he quedado Oooh
Hola, sabeis si puedo poner a Amanda en la unidad de combate y mandarla a una misión? Se que a las demas no puesto que no son luchadoras pero Amanda me extraña que no se pueda poner para que luzca su traje de baño jaja.
SaKio escribió:La mina fulton se consiguen pasandose la mision de Pooyan(Num operacion 063) en grado S? es que me la he pasado y no las he visto para investigar y me he quedado Oooh

Es la 64.
Wenas XD e vuelto... aunque despues de lo sucedido pos... posteare mucho menos.

Lo de Amanda... a ver los personajes de la historia osea... Amanda, Chico, Miller ect ect (que en el logo ese que te sale en el menu de los personajes osea donde ves si es un prisionero o un voluntario, sale amarillo) no puedes usarlos en misiones.
El unico (por razones obdias XD) es Snake, el resto no se puede.

Si quieres ver a las chicas en Bikini para eso hay un traje que se llama asi... Bikini XD y vas jugando con la tia en Bikini.
1022 respuestas