[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Las Armas son exactamente igual pa la version USA que la PAL.
Yo RK47 con ESCOPETA no la tengo y dudo que exista, la que tengo es la RK47, RK47 LZG (lanzagranadas) y RK47 LZH (lanzagranadas humo).
Dante_DMC escribió:Las Armas son exactamente igual pa la version USA que la PAL.
Yo RK47 con ESCOPETA no la tengo y dudo que exista, la que tengo es la RK47, RK47 LZG (lanzagranadas) y RK47 LZH (lanzagranadas humo).

lo de k son exactamente = amigo, TE EKIVOCAS
pues entonces dime como consegui todas las armas (salvo las que se necesita matar a los monstruos de monster hunter) y tambien todos los objetos con esa lista y yo tengo la version EUR
Dante_DMC escribió:pues entonces dime como consegui todas las armas (salvo las que se necesita matar a los monstruos de monster hunter) y tambien todos los objetos con esa lista y yo tengo la version EUR

es que la version eur esta dividida en versiones nacionales pa tu info
pero vamos a ver me acabas de decir que la lista es para la version USA y no para la EUR y ahora me dices que no que esque la EUR esta en varias regiones... a ver yo tengo la version EUR de España porque es el juego original leches ... y consegui todas las armas y objetos con esa lista.
Si no me quieres creer pues es tu problema no el mio, yo solo te digo que las armas que te dan en las Outer Ops son aleatorias al igual que las armas como el mosquete y eso que te lo da el Rathalos, si tienes suerte te sale si no pos no... y si dices que tienes un amigo que tiene las armas pos porque no le preguntas a el como las consiguio? :S
Y si quieres pruebas te pongo capturas de pantalla de mi partida.
Dante_DMC escribió:pero vamos a ver me acabas de decir que la lista es para la version USA y no para la EUR y ahora me dices que no que esque la EUR esta en varias regiones... a ver yo tengo la version EUR de España porque es el juego original leches ... y consegui todas las armas y objetos con esa lista.
Si no me quieres creer pues es tu problema no el mio, yo solo te digo que las armas que te dan en las Outer Ops son aleatorias al igual que las armas como el mosquete y eso que te lo da el Rathalos, si tienes suerte te sale si no pos no... y si dices que tienes un amigo que tiene las armas pos porque no le preguntas a el como las consiguio? :S

lo ke tu digas, si te ace sentir bien vivir en la ignorancia jeje :p
hola saque este listado de misiones secundarias de una web y decidi aportarlo
14>22>67>103>32>15>8>56
>90>76>42>19>95>39>35>1
06>112>16>33>71>21>93>8
6>63>74>57>59>84>40>82>
60>78>36>108>34>99>116>
17>101>110>43>97>118>23
>24>105>25>70>26>27>94>
44>41>77>20>89>55>79>9>
66>73>107>58>61>92>62>1
00>64>65>87>111>45>46>1
02>47>48>91>49>75>50>83
>37>98>104>72>85>109>96
>81>113>115>117>119>68
-por cierto,alguien me ayuda a conocer el listado de armas??
kasklc escribió:hola saque este listado de misiones secundarias de una web y decidi aportarlo
14>22>67>103>32>15>8>56>90>76>42>19>95>39>35>106>112>16>33>71>21>93>86>63>74>57>59>84>40>82>60>78>36>108>34>99>116>17>101>110>43>97>118>23>24>105>25>70>26>27>94>44>41>77>20>89>55>79>9>66>73>107>58>61>92>62>100>64>65>87>111>45>46>102>47>48>91>49>75>50>83>37>98>104>72>85>109>96>81>113>115>117>119>68
-por cierto,alguien me ayuda a conocer el listado de armas??
esta aportacion es de las mejores respecto a lo de las armas no tel o puedo pasar porke no tengo en link a mano pero tranquilo alguien te lo pondra
Por si no se han dado cuenta hay un Hilo referente a Desbloqueables, trucos,etc- de MGS PW.
hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232
ahi encontraras la lista de Armas desbloqueables, y la Secuencia de Misiones en Extra Ops y Main Ops. [fumando]
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:pues entonces dime como consegui todas las armas (salvo las que se necesita matar a los monstruos de monster hunter) y tambien todos los objetos con esa lista y yo tengo la version EUR

es que la version eur esta dividida en versiones nacionales pa tu info

Eso que tonteria es?
Nordal escribió:
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:pues entonces dime como consegui todas las armas (salvo las que se necesita matar a los monstruos de monster hunter) y tambien todos los objetos con esa lista y yo tengo la version EUR

es que la version eur esta dividida en versiones nacionales pa tu info

Eso que tonteria es?


exacto, la version USA y EUR son lo mismo, solo cambia la Japo referente a la publicidad de "AXE", "doritos", etc. pero no en las armas.
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:pues entonces dime como consegui todas las armas (salvo las que se necesita matar a los monstruos de monster hunter) y tambien todos los objetos con esa lista y yo tengo la version EUR

es que la version eur esta dividida en versiones nacionales pa tu info

esto no tiene sentido...

desde el mismo juego puedes cambiar el idioma, no son juegos distintos los EUR.
lo que si esta localizado es la CAJA.
hablar con vosotros es como con una pared, asi que por favor no removais el tema ese porke si no acabaremos mal
mas bien la pared eres tu porque te estan diciendo todo el mundo que las armas son las mismas en las dos versiones y sigues diciendo que no... pos mira tu mismo lo que tengo claro es que no volvere a decirte como se consigue un arma para que me llames mentiroso.
Dante_DMC escribió:mas bien la pared eres tu porque te estan diciendo todo el mundo que las armas son las mismas en las dos versiones y sigues diciendo que no... pos mira tu mismo lo que tengo claro es que no volvere a decirte como se consigue un arma para que me llames mentiroso.

Si te ace sentir mejor aya tu, pero en mi juego por lo menos no es = capullo que yo no digo las cosas porke si MACHOTE
probablemente el capullo y el machote seas tu,que nadie te ha insultado y tu si a ellos sin venir a cuento,en vez de insultar y hablar por hablar ten dos cojones y desmuestra que se equivocan,el movimiento se desmuestra andando,a ver quien te crees que eres que no llevas ni un 1 mes en el foro y ya vienes insultando y chuleando.
yo no digo mas nada... ya pa que... todo el mundo dice que las armas son iguales y el juego es identico salvo en los nombres de los doritos y cosas asi... yo consegui las armas de la forma que pone la lista... mas ya no puedo decir, el que me quiera creer pues perfecto el que no pos ajos come... yo seguire ayudando al que me lo pida.
alguien me puede ayudar a pasar las misiones de asalto??(35y36),por mas k asusto a un guardia y le apunto me acaba apuntando el,hay que hacer algun grito o algo?
enano1987 escribió:probablemente el capullo y el machote seas tu,que nadie te ha insultado y tu si a ellos sin venir a cuento,en vez de insultar y hablar por hablar ten dos cojones y desmuestra que se equivocan,el movimiento se desmuestra andando,a ver quien te crees que eres que no llevas ni un 1 mes en el foro y ya vienes insultando y chuleando.

mira tio yo e dado mi opinion y vosotros R que R pues a la mierda si no estas deacuerdo lo dices y ya esta, pero NO, vosotros R, que R ya os e dicho k no removierais la mierda que acabamos mal pero NO, VOSOTROS R QUE R, PUES ESTOY asta los cojones ademas y si llevo 1 mes QUE , me vas a pegar por ello VALIENTE yo por lo menos no soy UN ADICTO a los mierda foros de internet


kasklc usa AUTO APUNTAR y traje infiltracion si no le as pillado el trankillo aun
Dante se agradece que comprendas las opiniones agenas Y QUE cuando e dicho dejad el tema para evitar peleas lo aigas hecho :-|
Dokdo escribió:
enano1987 escribió:probablemente el capullo y el machote seas tu,que nadie te ha insultado y tu si a ellos sin venir a cuento,en vez de insultar y hablar por hablar ten dos cojones y desmuestra que se equivocan,el movimiento se desmuestra andando,a ver quien te crees que eres que no llevas ni un 1 mes en el foro y ya vienes insultando y chuleando.

mira tio yo e dado mi opinion y vosotros R que R pues a la mierda si no estas deacuerdo lo dices y ya esta, pero NO, vosotros R, que R ya os e dicho k no removierais la mierda que acabamos mal pero NO, VOSOTROS R QUE R, PUES ESTOY asta los cojones ademas y si llevo 1 mes QUE , me vas a pegar por ello VALIENTE yo por lo menos no soy UN ADICTO a los mierda foros de internet


si es cierto que has dado tu opinion,entonces deja de repetirla una y otra vez que ya la saben todos,todos te llevan la contraria a ti y tu no lo demuestras por algo sera.,aplicate el cuento y haz lo que dices,si no estas de acuerdo dilo y ya esta.
aparte de eso,de tus insultos,de que no sabes escribir,te aclarare algunas cosas,lo primero eres un histerico,nadie ha dicho nada de pegar ni de pollas en vinagre,lo segundo eres un mentiroso,dices que no eres adicto a los mierda foros de internet,pero llevas en 15 dias cerca de 70 mensajes(en metalgearhaven llevas 400 mensajes en 6 meses) y nosotros en 3 o 4 años 100 o 200 mensajes..haz las cuentas a ver quien es el adicto y ya tercero,aqui el unico VALIENTE eres tu,insultando detras de la pantalla,vas a durar poco en este foro.
enano1987 escribió:
Dokdo escribió:
enano1987 escribió:probablemente el capullo y el machote seas tu,que nadie te ha insultado y tu si a ellos sin venir a cuento,en vez de insultar y hablar por hablar ten dos cojones y desmuestra que se equivocan,el movimiento se desmuestra andando,a ver quien te crees que eres que no llevas ni un 1 mes en el foro y ya vienes insultando y chuleando.

mira tio yo e dado mi opinion y vosotros R que R pues a la mierda si no estas deacuerdo lo dices y ya esta, pero NO, vosotros R, que R ya os e dicho k no removierais la mierda que acabamos mal pero NO, VOSOTROS R QUE R, PUES ESTOY asta los cojones ademas y si llevo 1 mes QUE , me vas a pegar por ello VALIENTE yo por lo menos no soy UN ADICTO a los mierda foros de internet


si es cierto que has dado tu opinion,entonces deja de repetirla una y otra vez que ya la saben todos,todos te llevan la contraria a ti y tu no lo demuestras por algo sera.,aplicate el cuento y haz lo que dices,si no estas de acuerdo dilo y ya esta.
aparte de eso,de tus insultos,de que no sabes escribir,te aclarare algunas cosas,lo primero eres un histerico,nadie ha dicho nada de pegar ni de pollas en vinagre,lo segundo eres un mentiroso,dices que no eres adicto a los mierda foros de internet,pero llevas en 15 dias cerca de 70 mensajes(en metalgearhaven llevas 400 mensajes en 6 meses) y nosotros en 3 o 4 años 100 o 200 mensajes..haz las cuentas a ver quien es el adicto y ya tercero,aqui el unico VALIENTE eres tu,insultando detras de la pantalla,vas a durar poco en este foro.


si kiesiera leciones las pediria ademas yo intento ayudar en el foro por eso comento tanto escepto por el problema ese y si eres maduro a 23 años yo diria k podrias ignorarme decentemente asi que olvida y este puto tema porke me estas empezando a cabrear esto es sobre MGS PW no de insultos que parte de que yo e insultado, que lo reconozco, tu no te as kedado corto asi que tu di lo ke te salga de tu "POLLA EN VINAGRE" que yo paso de ti OLIMPICAMTE enano del 87
a mi ni me menciones mas... porque ya te dije como conseguir las cosas, todos los demas te estan diciendo que es asi y tu que no que tu version es distinta y no se que... pos vale pero lo que esta claro es que a ti no te voy a dar mas consejos porque de primeras me llamas mentiroso cuando tu no pones ninguna prueba y encima me insultas a mi y a todos los demas sin venir a cuento...
Pos yo no pienso seguir con este juego.
aqui no queremos peleas tontas
jak300 escribió:aqui no queremos peleas tontas

yo di mi opinion y me contestasteis y dije k pararais pero no... en fin yo ya paso de lo k paso fue un pelea tonta como decis y por lo menos YO voy a acer como si la discusion no ubiese pasado por cierto:

alguna manera de aumentar la posibilidad de conseguir la gomacn el G.rex?
una pregunta ?
para conseguir bandana necesito un soldado de ID que fabrique bandana ??
por favor gente:

don't feed the flame!

alguna manera de aumentar la posibilidad de conseguir la gomacn el G.rex?

una vez lei que al rex se le pueden romper ciertas partes del cuerpo y asi subia el rate de drop de los items. no se si es cierto ya que mi punteria da para "dispara a donde quiera dios que vaya" pero por probar...
alma_negra escribió:una pregunta ?
para conseguir bandana necesito un soldado de ID que fabrique bandana ??

no,solo i+d al 99 y combate al 88
athlor escribió:por favor gente:

don't feed the flame!

alguna manera de aumentar la posibilidad de conseguir la gomacn el G.rex?

una vez lei que al rex se le pueden romper ciertas partes del cuerpo y asi subia el rate de drop de los items. no se si es cierto ya que mi punteria da para "dispara a donde quiera dios que vaya" pero por probar...

es que tio le pete la bolsa del liquido, los pinchos de la cabeza y la espalda, le pete la cola, le FUSILE CON LA PATRIOT,GATLING, M47 etc... de mil maneras, jugue un co-op con dos amigos y de los 3 solo yo me kede sin la goma y no veas si me JODIO =( e matado por lo menos 100 G.rex y aun sin goma
Una pregunta,como puedo meterme en la red,esk ni kon el psnlover se puede,gracias
Hola.

Tengo la version PAL España. Si me compro la edicion USA podria jugar con ambos juegos al modo cooperativo o son imcompatibles??

Gracias por adelantado.

Un saludo
Supongo que si podrias... pero si tienes la version PAL para que quieres comprar la USA?
Es para jugar al modo historia en cooperativo con mi hermano pequeño.

Tenemos dos PSP japonesas y una copia del juego PAL. Pero claro, para jugar al modo cooperativo me imagino que haran falta dos juegos, uno por consola, no??

Y por eso tenia pensado en comprarme un segundo juego, pero para no tener dos veces el mismo en su edicion PAL, habia pensado en comprarme la edicion coleccionista USA, asi aunque tenga los juegos repetidos al menos no son exactamente iguales.

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor.

Gracias y un saludo!
ToLjAz escribió:Es para jugar al modo historia en cooperativo con mi hermano pequeño.

Tenemos dos PSP japonesas y una copia del juego PAL. Pero claro, para jugar al modo cooperativo me imagino que haran falta dos juegos, uno por consola, no??

Y por eso tenia pensado en comprarme un segundo juego, pero para no tener dos veces el mismo en su edicion PAL, habia pensado en comprarme la edicion coleccionista USA, asi aunque tenga los juegos repetidos al menos no son exactamente iguales.

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor.

Gracias y un saludo!


Lo unico si la tienes flasheada bajate la version USA y lo pruebas
Ya salió el 3er DLC para MGS: Peace Walker (por lo menos ya está en la versión USA)

Camuflaje: Azul marino
Walkman: MGSPW Main Theme
IA COCOON: Voz humana
Datos VOCALOID: KOI NO YOKUSHI-RYOKU
codestation escribió:Ya salió el 3er DLC para MGS: Peace Walker (por lo menos ya está en la versión USA)

Camuflaje: Azul marino
Walkman: MGSPW Main Theme
IA COCOON: Voz humana
Datos VOCALOID: KOI NO YOKUSHI-RYOKU
GRACIAS POR AVISAR EN UN RATO LO PONDRE EN MI FIRMA PARA LOS QUE NO PUEDAN DESCARGAR EN LA PSP
a ver, he estado ocupado estos dias y por eso no me había pasado por aquí.

Dokdo, te voy a pedir por favor que te moderes a la hora de postear en el foro. si algún usuario crees que falta el respeto, lo reportas y listo, pero no justifica que tu respondas, faltando el respeto y con esto subiendo cada vez mas el tono de discusión en el hilo.

te he apuntado una infracción en tu ficha por este motivo.

por favor, en general los foros de psp están bastante tranquilos, además de que existen algunos hilos que resultan muy interesantes de leer (cosa que este tiempo es difícil de ver en psp), y sería de agradecer que se mantenga esta tónica en el resto de foros de PSP.
Dokdo escribió:
codestation escribió:Ya salió el 3er DLC para MGS: Peace Walker (por lo menos ya está en la versión USA)

Camuflaje: Azul marino
Walkman: MGSPW Main Theme
IA COCOON: Voz humana
Datos VOCALOID: KOI NO YOKUSHI-RYOKU
GRACIAS POR AVISAR EN UN RATO LO PONDRE EN MI FIRMA PARA LOS QUE NO PUEDAN DESCARGAR EN LA PSP


podrian subir los DLC's de la version USA?
Darkus escribió:podrian subir los DLC's de la version USA?

Usa los de la versión EUR que subio dokdo que tambien sirven para la USA, solo cambia los nombres de los directorios a los correspondientes de tu versión.
ULUS10509DLC
ULUS10509DLCBGM
ULUS10509DLCTEX
ULUS10509DLCVOICE
codestation escribió:
Darkus escribió:podrian subir los DLC's de la version USA?

Usa los de la versión EUR que subio dokdo que tambien sirven para la USA, solo cambia los nombres de los directorios a los correspondientes de tu versión.
ULUS10509DLC
ULUS10509DLCBGM
ULUS10509DLCTEX
ULUS10509DLCVOICE

muchas gracias. :D
he visto en unos foros que la gente habla que hay un metal gear REX y RAY en este juego o.O?
ademas para que m!€#&@ sirven las insignias y demas de esas cosas.
Joder, no me puedo conectar a mi wifi ahora, le pongo la contraseña y me dice que se acabo el tiempo de espera y que la clave esta mal...
Cuales son las descargas del ultimo traje solamente ??? he descargado lo que ha puesto dokjo pero son las 3 juntas. Quiero solo la ultima si puede ser.
Muchas paginas y no encuentro respuesta (pero seguro que está), asi que como muchos lo habeis pasado ya...

Y mira que me he pasado los MGS (menos los de msx) pero...
Que hay que hacer para destruir a Peace Walker por 2ªvez ¿?
Soldi3R escribió:Muchas paginas y no encuentro respuesta (pero seguro que está), asi que como muchos lo habeis pasado ya...

Y mira que me he pasado los MGS (menos los de msx) pero...
Que hay que hacer para destruir a Peace Walker por 2ªvez ¿?


Lo mismo que para los demas, solo que con armas mejoradas, que quiten mas vidas. Es simplemente eso, mejora el equipo I+D.
ToLjAz escribió:Hola.

Tengo la version PAL España. Si me compro la edicion USA podria jugar con ambos juegos al modo cooperativo o son imcompatibles??

Gracias por adelantado.

Un saludo


No podrás
Los juegos de regiones diferentes se identifican en la red Wifi con "claves" (no son claves, pero por simplificar) diferentes. Por muy identicos que sean, no podras si son de regiones diferentes.
Ocurre por ejemplo lo mismo entre MonsterHunter Unite EUR, USA y 2G; son 3 juegos identicos pero incompatibles entre si por ad-hoc.
GoDSeXe escribió:Joder, no me puedo conectar a mi wifi ahora, le pongo la contraseña y me dice que se acabo el tiempo de espera y que la clave esta mal...
Cuales son las descargas del ultimo traje solamente ??? he descargado lo que ha puesto dokjo pero son las 3 juntas. Quiero solo la ultima si puede ser.

descargatelas y sobrescribe no pasara nada =\
Voy a probar el juego haber que tal

El ultimo MGS que jugue fue el MGS2 Sons Of Liberty [amor]
blue_dragon escribió:Voy a probar el juego haber que tal

El ultimo MGS que jugue fue el MGS2 Sons Of Liberty [amor]


Ufff pos ese es el que menos me gusta XD odio a ese Raiden...
Dante_DMC escribió:
blue_dragon escribió:Voy a probar el juego haber que tal

El ultimo MGS que jugue fue el MGS2 Sons Of Liberty [amor]


Ufff pos ese es el que menos me gusta XD odio a ese Raiden...

BUAH en el 2 tiene una pinta de maricon sobretodo cuando escapa de la carcel, pero ya en el 4 cambia....
DIRECTAMENTE SALE DEL ARMARIO pero al ver que solid es viejo y ve que tiene un hijo, ya decide volverse hetero


Y en RISING quie quedar en un WAW, pero mi opinion es: UUUUHHH!!
[carcajad] Nos vemos
me pueden decir para que sirve las insignias y/o medallas y nombres claves? ¬_¬
Darkus escribió:me pueden decir para que sirve las insignias y/o medallas y nombres claves? ¬_¬

HEROISMO y nombres pa el VS

POR CIERTO
COMO CONSEGUIR NOMBRES EN CLAVE si lo quereis poner en algun lado solo decid que es By DOKDO - AKYN

como las desblokeemos en el juego USA usemos traductor google pa traducirlas jeje
ANT Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de corto alcance y la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
BEAR Dado a los soldados que utilizan, sobre todo teniendo en CQC y favorecer a los enemigos con la fuerza no letal.
BEE Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de corto alcance y la cooperación con los aliados a favor de eliminar a los enemigos con la fuerza letal.
MARIPOSA Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de corto alcance y el favor de tomar a los enemigos con la fuerza no letal.
CAT Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de mediano alcance y el favor de tomar a los enemigos con la fuerza no letal.
DEER Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de mediano alcance y la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
DOBERMAN dada a los héroes que lucharán hasta el final con todo tipo de armas y cooperar con los aliados para eliminar a enemigos con una fuerza letal.
EEL Dado a los soldados que utilizan, sobre todo de ruido y las barras a favor de tomar a los enemigos con la fuerza no letal.
FIREFLY Dado a los soldados que utilizan, sobre todo de ruido y las barras de la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
FOX Dado a los héroes que lucharán hasta el final utilizando todo tipo de armas para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
FOXHOUND Dado a los héroes que lucharán hasta el final con todo tipo de armas y la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
GAVIOTA Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de largo alcance y la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
HAWK Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de largo alcance y favorecer la eliminación de enemigos con la fuerza letal.
HOUND dada a los héroes que lucharán hasta el final con todo tipo de armas para eliminar enemigos con la fuerza letal.
CANGURO Dado a los soldados que utilizan, sobre todo CQC y la cooperación a favor con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
OCTOPUS Dado a los soldados que utilizan, sobre todo las armas con el poder explosivo y el favor de tomar a los enemigos con la fuerza no letal.
ORCA Dado a los soldados que utilizan, sobre todo las armas con el poder explosivo y favorecer la eliminación de enemigos con la fuerza letal.
PIRANHA Dado a los soldados que utilizan, sobre todo las armas con el poder explosivo y favorecer la cooperación con los aliados para eliminar a enemigos con una fuerza letal.
PUMA Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de mediano alcance y favorecer la eliminación de enemigos con la fuerza letal.
RAVEN Dado a los soldados que utilizan, sobre todo armas de largo alcance y favorecer la cooperación con los aliados para eliminar a enemigos con una fuerza letal.
SCORPION Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de corto alcance y favorecer la eliminación de enemigos con la fuerza letal.
SWALLOW Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de largo alcance y el favor de tomar a los enemigos con la fuerza no letal.
BALLENA Dado a los soldados que utilizan, sobre todo las armas con el poder explosivo y favorecer la cooperación con los aliados para vencer a los enemigos con la fuerza no letal.
WOLF Dado a los soldados que utilizan principalmente armas de mediano alcance y favorecer la cooperación con los aliados para eliminar a enemigos con una fuerza letal.
Gracias por esa info tio ;) Por cierto las insignias que dices que te las van dando segun el nivel de Heroismo que tengas? O hay que hacer algo para conseguirlas?
Y los nombres clave te proporcionan alguna ventaja o algo? o solo son para "chulear" con ellos en VS? Un saludo !
4032 respuestas