Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

es cuestion de suerte... tienes que insistir, yo debi de matar como 150 o asi :S porque tengo ya 347 monstruos muertos... y cuando empece con el 3º Gear Rex eran cerca 200 asi que... XD.

Tambien pongo aqui las Pistolas para que me digas cual me falta aparte de la que te de da PAZ porque no creo que el 12% que me falta me lo de esa.

MK.22 (CAT 1 al 5)
EZ (RV) (CAT 2 al 5)
PM (CAT 3)
PB/6P9 (CAT 3 y 4)
M1911A1 (CAT 1 y 2)
M1911A1 (MOD) (CAT 3 al 5)
C96 (CAT 3 al 5)
M19 (CAT 3 al 5)
K.Pistol (CAT 4 y 5)
M Suministro (CAT 3 al 5)
M Ataque (CAT 3 al 5)
Platano (CAT 1)
Dante_DMC escribió:a ver te los pongo por orden:

Law (de la CAT 1 a la 4)
M202A1 (CAT 3)
RPG" (CAT 1)
RPG7 (de la CAT 2 a la 4)
FIM-43 (CAT 3)
XFIM92A (CAT 4 Y 5)
C.GUSTAV (de la CAT 2 a la 5)
C.GUSTAV (MU) (de la CAT 3 a la 5)
C.GUSTAV (RF) (de la CAT 3 a la 5)
M47 (CAT 5)
POSTE CAT (CAT 1)
GOMA (de la CAT 1 a la 3)

Eso es todo lo que tengo de lanzamisiles, juraria que en la lista no sale ninguno mas... y para construir no me sale ningun cuadradito negro con candado asi que no puedo construir nada mas y me pone que tengo un 93%... :S no entiendo.
Si creo que es ese que dices tu... como se consigue porque en la lista no lo vi :S

Para la M202A1 de CAT4 tienes que pasarte la ExOp 107 (no recuerdo si la tuve que hacer en S al principio), y luego de que la fabriques te saldrá para hacer la de CAT5.

Sobre las pistolas tengo las mismas que tu y estoy al 88%, supongo que tendrá varias CAT para llenar ese 12% faltante.
muchas gracias tio voy a hacerla ahora mismo, ya me estaba desesperando porque en ninguna guia lo habia visto que huberia que hacer eso pa conseguir ese arma en CAT 4 y ya no sabia cual lanzamisiles me faltaba.
Sobre las pistolas pos ni idea... estoy haciendo todas las misiones en rango S, si me sale alguna os lo comunico.
Vaya que hay misiones que uno solo estan muy dificiles de pasar y no puedo jugar cooperativo porque no tengo ps3, alguien que sea del DF y que quiera ayudarme? ;) Ya solo me faltan como 10 misiones para terminar el juego al 100% pero cada METAL GEAR que va apareciendo es mucho mas dificil
tengo un problema en la mision extra ops 31, no se como subirme a la casa donde se encuentra el ultimo documento
gracias de antemano [+risas]
Ayuda con unas dudas gente:

- Creo que me he pasado todas misiones ya, me dieron la grabacion oculta esa, son unas 139 o por ahi, la ultima la del Gear Rex del MH, ¿no?
- ¿Que mas me queda por hacer? Conseguir todas las armas... llenar la IA del Zeke (¿Eso sirve para algo?), ¿algo mas?
- ¿Donde pone el porcentaje completado que llevas? He buscado donde el heroismo y eso y no lo he visto...
- ¿No te dan nada si consigues el 100%?

Gracias. ;)
mundofeo escribió:tengo un problema en la mision extra ops 31, no se como subirme a la casa donde se encuentra el ultimo documento
gracias de antemano [+risas]


Si es la que yo pienso, tienes que hacer carrerilla desde el tejado de al lado y saltar/rodar en el último momento, cruzarás de un tejado al otro.
Lleonard Pler escribió:
mundofeo escribió:tengo un problema en la mision extra ops 31, no se como subirme a la casa donde se encuentra el ultimo documento
gracias de antemano [+risas]


Si es la que yo pienso, tienes que hacer carrerilla desde el tejado de al lado y saltar/rodar en el último momento, cruzarás de un tejado al otro.

muxas gracias (era esa) [oki] [plas]
Oerba Yun Fang escribió:Ayuda con unas dudas gente:

- Creo que me he pasado todas misiones ya, me dieron la grabacion oculta esa, son unas 139 o por ahi, la ultima la del Gear Rex del MH, ¿no?
- ¿Que mas me queda por hacer? Conseguir todas las armas... llenar la IA del Zeke (¿Eso sirve para algo?), ¿algo mas?
- ¿Donde pone el porcentaje completado que llevas? He buscado donde el heroismo y eso y no lo he visto...
- ¿No te dan nada si consigues el 100%?

Gracias. ;)


Lo del porcentaje que llevas de las armas y eso es en Mother Base, en uno de los iconos de abajo, lo calcas y te va diciendo el porcentaje que tienes en armas camuflajes ect.
Lo que te queda pos... hacer todas las misiones en rango S... conseguir todos los camuflajes todas las armas... esas cosas, de historia pos las cintas de Strangelove y Paz si las tienes pos no te quedaria nada mas de la historia.
Ya tengo el M202A1 CAT 4 menos mal... ahora solo a conseguir los 115000 de heroicismo y conseguir el arma que te da Paz...

PD: algun truquito pa conseguir la mision 58 en rango S?? la hice en 54 seg pero me da A... :S no se como hacerla en S
Con la 59 me pasa lo mismo aunque la haga rapido me sale A...
Como consigo las cintas de paz?
cargandote las IA modificadas cuando entras dentro para conseguir las fichas de IA te saldra para dar a un boton, ahi la consigues
la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?


Quieres hacerla en S o a lo burro?
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?

2 palabras BAN-DANA [carcajad]

te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)
Dokdo escribió:
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?

2 palabras BAN-DANA [carcajad]

te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)


Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Darkus dime como quieres hacerla a lo burro o en rango S?
Alguien que consiguiera la 58 y 59 en rango S? se me resisten...
Dante_DMC escribió:
Dokdo escribió:
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?

2 palabras BAN-DANA [carcajad]

te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)


Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Darkus dime como quieres hacerla a lo burro o en rango S?
Alguien que consiguiera la 58 y 59 en rango S? se me resisten...

a lo burro poruqe en rango s aun me falta mucho
aun no tengo el pañuelo(bandana) ya que para obtenerlo necesito pasar esta mision y otras mas.
Darkus escribió:
Dante_DMC escribió:
Dokdo escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?

2 palabras BAN-DANA [carcajad]

te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)


Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Darkus dime como quieres hacerla a lo burro o en rango S?
Alguien que consiguiera la 58 y 59 en rango S? se me resisten...



Cuando se desbloquea la bandana, hacer las misiones de los vehículos en rango S es extremadamente fácil. Cada vehículo de cada escenario tiene su estrategia, si no quieres ocupar la bandana te costarán un poco más, pero no son imposibles, mira videos en youtube y te facilitará todo.

He hecho todas las misiones en rango S menos la 7, 8, 9 y 128 (no las puedo hacer en rango S, me cuestan demasiado) y me falta sacar el arma del Tigrex y las demás del REX (he matado muchos y no sale), asi que si alguno tiene algún consejo se lo agradezco.
Dante_DMC escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Ayuda con unas dudas gente:

- Creo que me he pasado todas misiones ya, me dieron la grabacion oculta esa, son unas 139 o por ahi, la ultima la del Gear Rex del MH, ¿no?
- ¿Que mas me queda por hacer? Conseguir todas las armas... llenar la IA del Zeke (¿Eso sirve para algo?), ¿algo mas?
- ¿Donde pone el porcentaje completado que llevas? He buscado donde el heroismo y eso y no lo he visto...
- ¿No te dan nada si consigues el 100%?

Gracias. ;)


Lo del porcentaje que llevas de las armas y eso es en Mother Base, en uno de los iconos de abajo, lo calcas y te va diciendo el porcentaje que tienes en armas camuflajes ect.
Lo que te queda pos... hacer todas las misiones en rango S... conseguir todos los camuflajes todas las armas... esas cosas, de historia pos las cintas de Strangelove y Paz si las tienes pos no te quedaria nada mas de la historia.
Ya tengo el M202A1 CAT 4 menos mal... ahora solo a conseguir los 115000 de heroicismo y conseguir el arma que te da Paz...

PD: algun truquito pa conseguir la mision 58 en rango S?? la hice en 54 seg pero me da A... :S no se como hacerla en S
Con la 59 me pasa lo mismo aunque la haga rapido me sale A...


Gracias, ¿y sirve de algo llenar la IA del Zeke?
Pues creo que no consigues nada especial por tener a ZEKE al 100% pero ni idea porque no lo probe...

Lo de las armas del Gear Rex y del Tigrex son simple suerte, es aleatorio asique solo te queda matar matar y matar.

Lo que no soy capaz es a conseguir hacer las misiones 58 y 59 no se como conseguirlo, ya le saque la foto al tio defrente, de espaldas de lao de todas formas y nada siempre me sale A... :S como se consigue la S?
Dante_DMC escribió:Pues creo que no consigues nada especial por tener a ZEKE al 100% pero ni idea porque no lo probe...

Lo de las armas del Gear Rex y del Tigrex son simple suerte, es aleatorio asique solo te queda matar matar y matar.

Lo que no soy capaz es a conseguir hacer las misiones 58 y 59 no se como conseguirlo, ya le saque la foto al tio defrente, de espaldas de lao de todas formas y nada siempre me sale A... :S como se consigue la S?

Creo que es por el tiempo que te tardas en hacerla, es la unica varible que se me ocurre
Imposible porque la hice en 54 segundos, y mas rapido que eso se me hace raro la verdad ya que fue seguir al tio, en cuanto se puso a hacer las abdominales hacerle la foto y salir pitando a donde la extraccion... :S
Alguien que la haya echo en rango S que me diga donde le hizo la foto?

Y la del fantasma tambien porfavor.
Gracias.
Dante_DMC escribió:

Darkus escribió:
Dante_DMC escribió:
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?


Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Darkus dime como quieres hacerla a lo burro o en rango S?
Alguien que consiguiera la 58 y 59 en rango S? se me resisten...

a lo burro poruqe en rango s aun me falta mucho
aun no tengo el pañuelo(bandana) ya que para obtenerlo necesito pasar esta mision y otras mas.


algun consejo? solo quiero matar a ese helicoptero [hallow]
lo que puedes hacer es cojer lanzamisiles y lanzarselos directamente al helicoptero, si te salen los soldados duermelos o cargatelos a misilazos y ataca al helicoptero, puedes cargartelo directamente sin tener que matar a los soldados.
Gracias de nuevo Dante. [ginyo]
Dante_DMC escribió:Imposible porque la hice en 54 segundos, y mas rapido que eso se me hace raro la verdad ya que fue seguir al tio, en cuanto se puso a hacer las abdominales hacerle la foto y salir pitando a donde la extraccion... :S
Alguien que la haya echo en rango S que me diga donde le hizo la foto?

Y la del fantasma tambien porfavor.
Gracias.


No se de que zona hablas ahora mismo, pero tengo en S todas las de fotos, pero no me acuerdo ahora mismo que lugares eran.
Creo que te refieres a la del la base subterranea, para eso inmeditamente despues de que el tio se ponga con lo abdominales se la lanzas, te tiras por la barandilla y corres al punto, tienes que estar ahi ahi de hacerla en S.
Hola. Mi duda es la siguiente, los skins que se descargan con los códigos ya posteados (de las camisetas con distintos logos), se pueden encontrar en el juego completándolo al 100%, sin descargarlos? :-? :-? :-?
Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?

No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?

No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...

YO sinceramente no lo se pero si esas cosas se guardan en las carpetas ke hay en SAVEDATA, descargaros mis 3 DLCs ke hay en mi firma e intentad mirar si estan las camisetas, yo las tengo todas, escepto si sacaron nuevas.... :)
Darkus escribió:
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?


algun consejo? solo quiero matar a ese helicoptero [hallow]

Si puedes, encargate de todos los soldados y pasa del helicoptero (se que es jodido, pero intentalo como puedas) en cuanto desaparezcan todos los soldados y le quites tres barras de vida, simplemente tres, te sale el piloto y ya te encargas de el. Yo siempre me llevo el mg3 antiblindaje, el xfim y despues ya eliges variado. Llevate tambien minas aereas
Yo tengo una pregunta. Como leches me fabrico la Patriot? Tengo varios con la habilidad de patriota y tengo los planos pero no me sale en el menu de armas ni diciendome que no puedo. Que mas tengo que hacer???
Xenndor escribió:
Darkus escribió:
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?


algun consejo? solo quiero matar a ese helicoptero [hallow]

Si puedes, encargate de todos los soldados y pasa del helicoptero (se que es jodido, pero intentalo como puedas) en cuanto desaparezcan todos los soldados y le quites tres barras de vida, simplemente tres, te sale el piloto y ya te encargas de el. Yo siempre me llevo el mg3 antiblindaje, el xfim y despues ya eliges variado. Llevate tambien minas aereas
Yo tengo una pregunta. Como leches me fabrico la Patriot? Tengo varios con la habilidad de patriota y tengo los planos pero no me sale en el menu de armas ni diciendome que no puedo. Que mas tengo que hacer???
Seguramente no te sirva de mucho pero yo, kuando me las pasaba para, pasarmelas y tenerlas todas las misiones, cogia mi C.O y un PTr1d o algo asi y le disparaba al conductor, llegaba un punto donde el cristal se rompia y el tio de otro disparo, moria =D
Dokdo escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?

No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...

YO sinceramente no lo se pero si esas cosas se guardan en las carpetas ke hay en SAVEDATA, descargaros mis 3 DLCs ke hay en mi firma e intentad mirar si estan las camisetas, yo las tengo todas, escepto si sacaron nuevas.... :)


Ok, muchas gracias Dokdo. ;)
joer... 69 paginas tiene ya este hilo... a punto de las 70... recuerdo cuando íbamos por la 11 y todo eso... que tiempos aquellos...
Akiba_13 escribió:joer... 69 paginas tiene ya este hilo... a punto de las 70... recuerdo cuando íbamos por la 11 y todo eso... que tiempos aquellos...

jajajaja que viejos somos aora no? xD alguno de vosotros juega atraves de Xlin Kay?
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?

No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...


Para pasartelas te recomiendo que cojas la FAL ya que es muy precisa y al tener Laser apuntas mejor y siempre siempre siempre darle a los objetivos en la cabeza para conseguir la mayor cantidad de puntos, si te pasas uno no pasa nada, tambien para las primeras misiones si cojes el Radar Soliton te sale en puntitos azules donde van a aparecer los objetivos.
Es cuestion de paciencia y aprenderse donde van a salir los objetivos y donde se paran para prepararte y darles en la cabeza.

Ya consegui las misiones de las fotos de las narices XD ahora solo me queda pasarme todos los vehiculos en S... y las misiones principales XD y el arma de Paz... ains Kojima porque hiciste tantas misiones de vehiculos coña...
Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^
1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? XDDDD

Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.


Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^

P.D= Si, soy nuevo jajaaj
Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^
1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? XDDDD

Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.


Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^

P.D= Si, soy nuevo jajaaj


a ver... te explico todo... porque se ve que no te enteraste de nada XD...

The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
The Boss es la mentora de Snake (con el que juegas en Peace Walker) despues de hacer una mision encargan a Snake matar a The Boss con lo que le dan el rango de Big Boss.
Cronologicamente los juegos serian despues del MGS3 es el MGS Portable OPS (PSP) y despues de ese es el Peace Walker.
Muchos años mas tarde seria el MGS de PSX.
De quien hablan en el MGS de la PSX es de Big Boss.
El Snake con el que juegas en la PSX es el clon de Big Boss por eso tiene el mismo nombre aunque se le diferencia por lo del Solid.
Te explican lo de los clones al final del MGS de la PSX
Dante_DMC escribió:
Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^
1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? XDDDD

Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.


Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^

P.D= Si, soy nuevo jajaaj


a ver... te explico todo... porque se ve que no te enteraste de nada XD...

The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
The Boss es la mentora de Snake (con el que juegas en Peace Walker) despues de hacer una mision encargan a Snake matar a The Boss con lo que le dan el rango de Big Boss.
Cronologicamente los juegos serian despues del MGS3 es el MGS Portable OPS (PSP) y despues de ese es el Peace Walker.
Muchos años mas tarde seria el MGS de PSX.
De quien hablan en el MGS de la PSX es de Big Boss.
El Snake con el que juegas en la PSX es el clon de Big Boss por eso tiene el mismo nombre aunque se le diferencia por lo del Solid.
Te explican lo de los clones al final del MGS de la PSX
olle tio no le pongas lo ke pasa en MGS3 ke le jodes la trama k aun no la a jugado

juega en este orden MGS3 o sustance MGS PO MGS pw los de snes y game boy MGS Psx o MGS TS MGS 2 SoL o MGS2 Sustance MGS Rising k aun no lo an sacado y MGS4
no le jodi nada de la trama porque lo que ocurre te lo cuentan en el Peace Walker, se estaba haciendo un lio con quien era The Boss, Big Boss y Solid Snake y yo se lo e explicado
Dante_DMC escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?

No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...


Para pasartelas te recomiendo que cojas la FAL ya que es muy precisa y al tener Laser apuntas mejor y siempre siempre siempre darle a los objetivos en la cabeza para conseguir la mayor cantidad de puntos, si te pasas uno no pasa nada, tambien para las primeras misiones si cojes el Radar Soliton te sale en puntitos azules donde van a aparecer los objetivos.
Es cuestion de paciencia y aprenderse donde van a salir los objetivos y donde se paran para prepararte y darles en la cabeza.

Ya consegui las misiones de las fotos de las narices XD ahora solo me queda pasarme todos los vehiculos en S... y las misiones principales XD y el arma de Paz... ains Kojima porque hiciste tantas misiones de vehiculos coña...


La Fal es la pistola esa que tiene la mira roja, ¿no? esa uso, lo del radar si que no lo sabia, gracias.
si la FAL es la ametralladora que tiene un punto rojo, gracias a eso sabes donde estas apuntando exactamente, con paciencia mira donde salen todos los objetivos y mas o menos aprendetelos, esperas a que se pare (si son moviles) y les das en la cabeza ya que te dan muchos mas puntos 500 en vez de 100 si le das fuera, 300 en los brazos y 200 en el cuerpo.
Para lograr la S en esas misiones es necesario conseguir el mayor numero de puntos posibles asi que lo mejor es que les des o en los brazos o en la cabeza y ser rapido, si te aprendes donde van a salir ya no pierdes tiempo buscandolos.
El radar no sirve para las ultimas misiones pero en las primeras si sirve y es una buena ayuda.
Dante_DMC escribió:si la FAL es la ametralladora que tiene un punto rojo, gracias a eso sabes donde estas apuntando exactamente, con paciencia mira donde salen todos los objetivos y mas o menos aprendetelos, esperas a que se pare (si son moviles) y les das en la cabeza ya que te dan muchos mas puntos 500 en vez de 100 si le das fuera, 300 en los brazos y 200 en el cuerpo.
Para lograr la S en esas misiones es necesario conseguir el mayor numero de puntos posibles asi que lo mejor es que les des o en los brazos o en la cabeza y ser rapido, si te aprendes donde van a salir ya no pierdes tiempo buscandolos.
El radar no sirve para las ultimas misiones pero en las primeras si sirve y es una buena ayuda.

yo recomiendo M16a1 o la otra k es muy parecida con mirilla da = si es con escopeta lanzagranadas etc... y si kieres S contra las IA es mas facil si solo le das a la IA
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:si la FAL es la ametralladora que tiene un punto rojo, gracias a eso sabes donde estas apuntando exactamente, con paciencia mira donde salen todos los objetivos y mas o menos aprendetelos, esperas a que se pare (si son moviles) y les das en la cabeza ya que te dan muchos mas puntos 500 en vez de 100 si le das fuera, 300 en los brazos y 200 en el cuerpo.
Para lograr la S en esas misiones es necesario conseguir el mayor numero de puntos posibles asi que lo mejor es que les des o en los brazos o en la cabeza y ser rapido, si te aprendes donde van a salir ya no pierdes tiempo buscandolos.
El radar no sirve para las ultimas misiones pero en las primeras si sirve y es una buena ayuda.

yo recomiendo M16a1 o la otra k es muy parecida con mirilla da = si es con escopeta lanzagranadas etc... y si kieres S contra las IA es mas facil si solo le das a la IA


No esta hablando de las misiones contra las IA esta hablando de las misiones de punteria... que no es capaz de hacerlas en rango S
Si usas el lanzagranadas o la escopeta no te dan los mismos puntos que si le das a la cabeza con una sola bala, por eso le digo lo de la FAL porque con esa sabes exactamente a donde apuntas y es muy facil de manejar y muy precisa, casi ni se mueve al apuntar.
Bueno, vuelvo a preguntarlo por que parece que paso desapercibido.
Tengo los planos de la patriot y varias personas con la habilidad patriota. Como leches hago para que me salga para fabricarla, por que no hay manera de que aparezca en la lista de armas
Tienes que tener echa la M16A1 Escopeta para que te salga pa fabricar la Patriot.
Si la tienes y no puedes fabricar la Patriot mira a ver en el cuadradito negro con el candado que nivel de I+D y Inteligencia necesitas porque a lo mejor aun no tienes el nivel necesario pa fabricarla.
Dante_DMC escribió:
Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^
1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? XDDDD

Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.


Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^

P.D= Si, soy nuevo jajaaj


a ver... te explico todo... porque se ve que no te enteraste de nada XD...

The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
The Boss es la mentora de Snake (con el que juegas en Peace Walker) despues de hacer una mision encargan a Snake matar a The Boss con lo que le dan el rango de Big Boss.
Cronologicamente los juegos serian despues del MGS3 es el MGS Portable OPS (PSP) y despues de ese es el Peace Walker.
Muchos años mas tarde seria el MGS de PSX.
De quien hablan en el MGS de la PSX es de Big Boss.
El Snake con el que juegas en la PSX es el clon de Big Boss por eso tiene el mismo nombre aunque se le diferencia por lo del Solid.
Te explican lo de los clones al final del MGS de la PSX



Joder gracias tio. Estaba liadismo jaja.
Ahora creo que lo entiendo, en peace walker Snake (Big Boss) se vuelve malo alfinal por asi decirlo y crea Outen heaven y esas movidas, y ya en el MGS es cuando "otro snake xD" tiene que joderselo, voy bien encaminado? xD
Intentare jugar el orden como me habeis dicho, aunque este ya lo tengo pasado,
el segundo final tambien
solo me quedan las adicionales y el jodido Rathalos que no consigo dormirlo xDDDD + los demas bichos


Un saludo.
Sergin1 escribió:Joder gracias tio. Estaba liadismo jaja.
Ahora creo que lo entiendo, en peace walker Snake (Big Boss) se vuelve malo alfinal por asi decirlo y crea Outen heaven y esas movidas, y ya en el MGS es cuando "otro snake xD" tiene que joderselo, voy bien encaminado? xD
Intentare jugar el orden como me habeis dicho, aunque este ya lo tengo pasado,
el segundo final tambien
solo me quedan las adicionales y el jodido Rathalos que no consigo dormirlo xDDDD + los demas bichos
Un saludo.


eh.... mas o menos XD a ver...
En realidad en el MGS Big Boss esta muerto, si te das cuenta Liquid habla todo el rato de los "restos de Big Boss" es por eso :P.
A quien tiene que parar Solid Snake es a Liquid Snake que intenta volver a recrear el sueño de Big Boss de crear Outer Heaven.
"Atención, _______ está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 16 Ago 2010 22:53. Motivo del ban: spoilers."
No acabo de entender porque han baneado a Dante y a Dokdo... alguien me lo podria explicar??
porqque en el ihilo oficial no pusieron spoilers...vamos una tonteria ya que es un hilo oficial y cada tio que entre tienes que atenerse a las consecuencias de destripar el juego....
joé! es irse Dante y Dokdo y nadie mas escribe en el post!! Pero esto que es??!! [+furioso]
Akiba_13 escribió:joé! es irse Dante y Dokdo y nadie mas escribe en el post!! Pero esto que es??!! [+furioso]


La verdad esque se nota, desde que no esta dante.. [decaio]

bueno, una preguntita : En la mision 62, lo de The End, en que sitio me recomendais ponerme para llamar por codec? me hacerco hasta detras del arbol tirado y llamo por codec, pero nada. Tengo que estar mas cerca? mas cerca me ve xD
1022 respuestas