Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Raban escribió:
SirDreik escribió:Una cosa y q me acabo de fijar en lo de las armas, q co***** es Outer Ops? [360º]

Creo que son las Operaciones Exteriores.


Pues me dejas iwal, sigo sin entender q rekisitos pide para X arma.

Misiones hay 128 Adicionales + las del modo historia q son 33
thnx.
Aun me queda para terminarlo pues.
SirDreik escribió:
Raban escribió:
SirDreik escribió:Una cosa y q me acabo de fijar en lo de las armas, q co***** es Outer Ops? [360º]

Creo que son las Operaciones Exteriores.


Pues me dejas iwal, sigo sin entender q rekisitos pide para X arma.

Misiones hay 128 Adicionales + las del modo historia q son 33

Son las misiones a las que mandas tus soldados, vehiculos o al ZEKE, estan en el menu principal de Mother Base es de la primera linea el de enmedio, el que tiene el simbolo de una bandera, aunque no recuerdo bien el icono.
Fernando B escribió:Son las misiones a las que mandas tus soldados, vehiculos o al ZEKE, estan en el menu principal de Mother Base es de la primera linea el de enmedio, el que tiene el simbolo de una bandera, aunque no recuerdo bien el icono.


Si si, si ya lo e pillao, pero como no pone q mision me extrañaba y ya no sabia exactamente a q se referia. Pos entonces lo q keda es poner q misiones son pq con Outer Ops poco acemos, menos mal q de todas las q ai me faltan 2 por conseguir asi q las averiguare por mi mismo q es mas divertio.

Por cierto teneis las armas especiales, como el tirachinas gigante? xDDD es la leche
Algun hombre de buen corazon que ya haya pasado el hind,

fuera tan amable de decirme como destruir ese helicoptero capullo

q me ha matado como 6 veces.......... le agradeceria mucho su cooperacion...

(todo el post fue escrito con hironia jijiji) ayuda porfaaaaaaaaaaaaaa
Me acabo de dar cuenta.,......

¿Y campbell?
Despues de todo lo que ayudó a snake en el portable ops...... me parece mentira que ni se le mencione.........
Y no hablemos de null....... (gray fox)
Hola tengo unas dudillas, tengo el M202A1 (el de los 4 misiles ) pero no sube de la categoria 3, el XFIM-92A tampoco lo encuentro, y ya me he pasado todas las misiones exteriores de S++, o eso creo. El M134 cañon gatling tampoco lo tengo y me he pasado la mision 75 ( a no ser que seea en rango S).
Los nombres clave alguien sabe como y cada cuanto salen, tengo 3, puma, oso y escorpion, pero el escorpion me ha salido 2 veces y le tengo con 2 estrellas.
si en los cuadraditos de categorias no te sale que se pueda modificar (osea el cuadradito negro con el candado de que necesitas x nivel en x sector) es que solo tiene esa categoria.
lo de outer op o algo asi de onde es?
GoDSeXe escribió:Hola tengo unas dudillas, tengo el M202A1 (el de los 4 misiles ) pero no sube de la categoria 3, el XFIM-92A tampoco lo encuentro, y ya me he pasado todas las misiones exteriores de S++, o eso creo. El M134 cañon gatling tampoco lo tengo y me he pasado la mision 75 ( a no ser que seea en rango S).
Los nombres clave alguien sabe como y cada cuanto salen, tengo 3, puma, oso y escorpion, pero el escorpion me ha salido 2 veces y le tengo con 2 estrellas.


Para el M202A1 de CAT 4 necesitas pasarte la misión 107. Lo del Gatling creo que no era necesario pasarsela en S, tienes a un recluta en I+D con la habilidad para crearla?

Respecto a los nombres en clave ni idea, yo tengo la del gato, oso y puma pero no se como, quiza tenga que ver con las insignias relacionadas a la descripción del nombre en codigo o algo.....
Por si alguien tenia duda o algo de como se consigue la armadura con casco yo lo diré: En misiones exteriores de S++ las haces y tienes un 15% de probabilidad de que te salga.



Un saludo y buena suerte. ;)
yo tube que hacerlas todas, al final con la ultima mision me lo dieron... menos mal XD
pues ami me salio a la primera [carcajad]
el xfimtambien te lo dan en las misiones s++, alguien lo tiene ??
GoDSeXe escribió:el xfimtambien te lo dan en las misiones s++, alguien lo tiene ??

Outer Ops 5-8, 53-56
Dokdo quieres decir que para conseguir ese arma hay que hacer esas misiones? o que con suerte (como la armadura con casco) te saldra si haces alguna de esas?
azlas asta k te salga es como si fuera un azar
ejem.... vale [ayay] ni me habia dado cuenta de que ya la tnego... jajaja
Dante_DMC escribió:ejem.... vale [ayay] ni me habia dado cuenta de que ya la tnego... jajaja



:-? [jaja] [oki]
Alguien tiene estas armas?
la K pistol se consigue en las Outer Ops... quien lo tiene? porque yo las tengo echas todas y no la tengo, a no ser que el nombre haya cambiado... de la version USA a la EUR.
Tambien la ADM65 y la RK47 (lanzagranadas).
La ADM63 me trae que se consigue en Extra Op 45... pero no me sale aunque la haga :S sera en S?
Dante_DMC escribió:Alguien tiene estas armas?
la K pistol se consigue en las Outer Ops... quien lo tiene? porque yo las tengo echas todas y no la tengo, a no ser que el nombre haya cambiado... de la version USA a la EUR.
Tambien la ADM65 y la RK47 (lanzagranadas).
La ADM63 me trae que se consigue en Extra Op 45... pero no me sale aunque la haga :S sera en S?


yo si, la unica q me falta es la adm65 de todas las q as citao. Decirte q en las misiones exteriores los planos para las armas te la dan de manera aleatoria asi q si no lo conseguiste a la primer, tendras q mandar otro peloton de nuevo, asi asta q te la den
el problema es que no me trae que mision en concreto es...
Y como conseguiste la ADM63? porque no me aparece en la mision, la hice en S pero me dieron un camuflaje de galleta o no se que...

Ya me salio la K Pistol... ahora a ver si me sale el mosquete...
Dante_DMC escribió:el problema es que no me trae que mision en concreto es...
Y como conseguiste la ADM63? porque no me aparece en la mision, la hice en S pero me dieron un camuflaje de galleta o no se que...


Para la AMD63 necesitas la RK47 con lanzagranadas primero. Despues completas la mision 45 de operaciones adicionales, creo q no ace falta ranking S.

Para la RK47 con lanzagranadas necesitas la Rk47 y conseguir luegos los planos. Los planos estan en operaciones exteriores 1-4 y 13-16. Como ya te digo los objetos en operaciones exteriores te lo dan aleatoriamente, asi q no te keda otra q enviar un peloton tras otro asta q te lo den, pero consigue los rekisitos en el orden q te los puse ya q por ejemplo sin el RK47 primero no te daran los planos del rk47 con lanzagranadas.

SALUDOS

EDITO: la K.Pistol (Kampfpistole) se consigue en las misiones exteriores desde la 37 - 48. Suerte
alguien a conseguido tener el metal gear ZEKE al 100%??? quiero decir con todas las piezas IA que consigues del cocoon, pupa, crysalis, peace walker...
Yo e tenido todas las piezas menos las piezas IA, pero todo lo demás si que lo tengo.








Salu2!! :D
Vegeak escribió:Yo e tenido todas las piezas menos las piezas IA, pero todo lo demás si que lo tengo.








Salu2!! :D

¬¬
codestation escribió:
GoDSeXe escribió:Hola tengo unas dudillas, tengo el M202A1 (el de los 4 misiles ) pero no sube de la categoria 3, el XFIM-92A tampoco lo encuentro, y ya me he pasado todas las misiones exteriores de S++, o eso creo. El M134 cañon gatling tampoco lo tengo y me he pasado la mision 75 ( a no ser que seea en rango S).
Los nombres clave alguien sabe como y cada cuanto salen, tengo 3, puma, oso y escorpion, pero el escorpion me ha salido 2 veces y le tengo con 2 estrellas.


Para el M202A1 de CAT 4 necesitas pasarte la misión 107. Lo del Gatling creo que no era necesario pasarsela en S, tienes a un recluta en I+D con la habilidad para crearla?

Respecto a los nombres en clave ni idea, yo tengo la del gato, oso y puma pero no se como, quiza tenga que ver con las insignias relacionadas a la descripción del nombre en codigo o algo.....

Me acabo de parar la mision 107 pero no me han dado nada, me la he pasado en B. Lo del Gatling no, no tengo un recluta con la habilidad. Donde se consiguen ?
GoDSeXe escribió:
codestation escribió:
GoDSeXe escribió:Hola tengo unas dudillas, tengo el M202A1 (el de los 4 misiles ) pero no sube de la categoria 3, el XFIM-92A tampoco lo encuentro, y ya me he pasado todas las misiones exteriores de S++, o eso creo. El M134 cañon gatling tampoco lo tengo y me he pasado la mision 75 ( a no ser que seea en rango S).
Los nombres clave alguien sabe como y cada cuanto salen, tengo 3, puma, oso y escorpion, pero el escorpion me ha salido 2 veces y le tengo con 2 estrellas.


Para el M202A1 de CAT 4 necesitas pasarte la misión 107. Lo del Gatling creo que no era necesario pasarsela en S, tienes a un recluta en I+D con la habilidad para crearla?

Respecto a los nombres en clave ni idea, yo tengo la del gato, oso y puma pero no se como, quiza tenga que ver con las insignias relacionadas a la descripción del nombre en codigo o algo.....

Me acabo de parar la mision 107 pero no me han dado nada, me la he pasado en B. Lo del Gatling no, no tengo un recluta con la habilidad. Donde se consiguen ?
te la tienes ke pasar en S
porras consegui los planos de la Gatlin pero no tengo el tio que se necesita para fabricarlo... quien sabe donde se encuentra?
Dante_DMC escribió:porras consegui los planos de la Gatlin pero no tengo el tio que se necesita para fabricarlo... quien sabe donde se encuentra?

Buscalo en la ExOp 48, creo que en la 2da área hay alguien con esa habilidad.
Gracias ahora mismo voy a mirar si lo pillo... la verdad menudo coñazo tener que buscar tios que sepan hacer un arma en concreto...

En la mision 48 extra hay los planos de la M653 con escopeta, para cojerlos es necesario una caja ya que esta en la ultima parte de la 1º zona (donde tienes que subir unas escaleras para continuar) y esta encima de un contenedor gris (al lado de una puerta roja) al que no se puede subir si no es con una caja.
Confirmo que en esa mision hay un tio que sabe hacer la Gatlin.
Akiba_13 escribió:alguien a conseguido tener el metal gear ZEKE al 100%??? quiero decir con todas las piezas IA que consigues del cocoon, pupa, crysalis, peace walker...


Hola si yo las he conseguido todas pero no te dan nada especial lo unico que el zekke es mas fuerte en operaciones exteriores

hay algunas que son dificiles de conseguir especialmente la 008 de atake y la 83 de movilidad

Y aora una duda alguien m puede decir como dejar ko a paz es para conseguir los planos de la pistola EZ (recupera sique)
deuxexe2 escribió:
Akiba_13 escribió:alguien a conseguido tener el metal gear ZEKE al 100%??? quiero decir con todas las piezas IA que consigues del cocoon, pupa, crysalis, peace walker...


Hola si yo las he conseguido todas pero no te dan nada especial lo unico que el zekke es mas fuerte en operaciones exteriores

hay algunas que son dificiles de conseguir especialmente la 008 de atake y la 83 de movilidad

Y aora una duda alguien m puede decir como dejar ko a paz es para conseguir los planos de la pistola EZ (recupera sique)


No puede ser que esa sea la pistola que te da Paz, porque yo la tengo y no la he conseguido en esa mision ni de coña.
aguien sabe como puñetas se consigue el bañador?

y si alguien quiere sacar S en la mision de la cita con Kaz
solo hay que arrearle... si... el tio es masoca XD le ostiais un par de veces... y os sale S y de paso os sale el traje Miller
GoDSeXe escribió:
deuxexe2 escribió:
Akiba_13 escribió:alguien a conseguido tener el metal gear ZEKE al 100%??? quiero decir con todas las piezas IA que consigues del cocoon, pupa, crysalis, peace walker...


Hola si yo las he conseguido todas pero no te dan nada especial lo unico que el zekke es mas fuerte en operaciones exteriores

hay algunas que son dificiles de conseguir especialmente la 008 de atake y la 83 de movilidad

Y aora una duda alguien m puede decir como dejar ko a paz es para conseguir los planos de la pistola EZ (recupera sique)


No puede ser que esa sea la pistola que te da Paz, porque yo la tengo y no la he conseguido en esa mision ni de coña.

Seguro que tienes esa y no la otra EZ gun (recupera vida) ?

A mi solo me falta esa arma y las gomas de catapulta CAT. 2 y 3 las cuales nunca terminan de salir ._.

@Dante_DMC: solo tienes que regresar a la misión después de completarla en S, entonces aparecerá en el muelle.
que va tio volvi otra vez despues de hacerla y lo que me dieron fue el bikini
Dante_DMC escribió:que va tio volvi otra vez despues de hacerla y lo que me dieron fue el bikini


Bikini = exOp 68
Bañador = exOp 67

Si no te sale, prueba a volver a completar la 67 en A, luego la pasas en S para finalmente regresar y revisar el muelle. (algo así como reiniciar, recuerdo que la había pasado en S pero nunca revisé el muelle y cuando fui a ver no estaba el bañador, así que volví a sacarla en S para ver si volvía a darse el evento de que volviera a salir y así fue)
Ya esta ya tengo el bañador... hice lo que tu me digiste volver a hacerla en S y aparecio.
Ahora voy a intentar hacer otra vez la mision con el bañador en S pa que Paz salga otra vez en ropa interior como en el video de youtube... a ver si asi la coje por la espalda.
Pos va ser que no es asi... XD cada vez que ve a Big Boss con el bañador empieza.... Alejese no me siento comoda... XD y nada...

SIIIIIIII ya lo consegui por fin, ella debe estar en ropa interior, yo estoy en bañador y en cuanto te acercas por detras sin llamarla ni nada la agarras y la puedes interrogar... pero no las dejas K.O.
De echo creo que no se puede dejar K.O ademas e revisado las armas y no hay ninguna que te ponga que se consigue en la mision 67 :S
la EZ gun se consigue en la 32... XD
Pues si, teniais razon, la EZ que tengo es al que recupera vida.
codestation a ti el mosquete como te salio? te lo dio el Rathalos asi como asi? o lo tubiste que dormir o matar de alguna forma? porque madre mia... yo no se cuantas veces llevo intentandolo y nada...
Dante_DMC escribió:codestation a ti el mosquete como te salio? te lo dio el Rathalos asi como asi? o lo tubiste que dormir o matar de alguna forma? porque madre mia... yo no se cuantas veces llevo intentandolo y nada...

si no recuerdo mal es matandolo petandolo (romper alas, cara y cola) y sin matar velocipreys)
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:codestation a ti el mosquete como te salio? te lo dio el Rathalos asi como asi? o lo tubiste que dormir o matar de alguna forma? porque madre mia... yo no se cuantas veces llevo intentandolo y nada...

si no recuerdo mal es matandolo petandolo (romper alas, cara y cola) y sin matar velocipreys)

joer pero si yo hice eso... y nada... mf seguire intentandolo...
Dante_DMC escribió:
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:codestation a ti el mosquete como te salio? te lo dio el Rathalos asi como asi? o lo tubiste que dormir o matar de alguna forma? porque madre mia... yo no se cuantas veces llevo intentandolo y nada...

si no recuerdo mal es matandolo petandolo (romper alas, cara y cola) y sin matar velocipreys)

joer pero si yo hice eso... y nada... mf seguire intentandolo...

algo te abras dejado si no, mira esa web de armas
en la web de armas te pone que pa tenerlo necesitas ademas del tio que lo pueda fabricar que lo tengo... "Rathalos Wing" y Complete Extra Ops 121 and 122 osea las del Rathalos... pero esque en una del Rathalos ya le rompi todo y nada... en otra le rompi todo incluido cortarle la cola... y tampoco :S
Dante_DMC escribió:en la web de armas te pone que pa tenerlo necesitas ademas del tio que lo pueda fabricar que lo tengo... "Rathalos Wing" y Complete Extra Ops 121 and 122 osea las del Rathalos... pero esque en una del Rathalos ya le rompi todo y nada... en otra le rompi todo incluido cortarle la cola... y tampoco :S

az lo k te dicho y el tio tiene k tener patriota japones
que si que tengo al que hace el Patriota Japones y Patriota juntos, y ya hice lo que me digiste... le rompi todo al Rathalos sin tocar un solo Velociprey y nada... :S seguire probando a ver
Dante_DMC escribió:que si que tengo al que hace el Patriota Japones y Patriota juntos, y ya hice lo que me digiste... le rompi todo al Rathalos sin tocar un solo Velociprey y nada... :S seguire probando a ver

as sacado una S primero?
si y en las dos misiones
Dante_DMC escribió:si y en las dos misiones

prueba en una o si no en la otra KOJIMA se parte el coco pa complicar un poco la cosa yo no consigo la puta GOMA del G.REX
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:si y en las dos misiones

prueba en una o si no en la otra KOJIMA se parte el coco pa complicar un poco la cosa yo no consigo la puta GOMA del G.REX


No si cuando Kojima quiere... en fin, seguire intentandolo a ver si en alguna se da la cosa y sale...
1022 respuestas