mega problema con novia,epic fail,+18

1, 2, 3, 4, 5, 6
Finalshare escribió:
Eri escribió:
Finalshare escribió:Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando XD

Te la measte encima o que? xDDD

No pero a mitad de la faena me entraron ganas de mear y en un momento que la tia me dijo que parara un segundo pues me fui al baño corriendo gracias a dios que paso eso si no podria haver ocurrido una desgracia XD

Otro gran anécdota que poder contarnos a nosotros para que nos riamos un rato, menudo show xDDDDDDDD
Jaaaaajajajaja, me he reido bastante xDD nadie ha hecho una imagen de FUUU? Me extraña xD
jesus-christ escribió:lo mejor es el nombre del clon; clonruido xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El colmo, qué risas.
Menos mal que ha acabado bien la cosa [oki]
Pero hombre, haberle dicho que lo tuyo era un pedo peneal...
Por favor, que alguien prepare una viñeta de "FUUUUUUU" pero ya :D

Esto hay que inmortalizarlo :D
Finalshare escribió:
Eri escribió:
Finalshare escribió:Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando XD

Te la measte encima o que? xDDD

No pero a mitad de la faena me entraron ganas de mear y en un momento que la tia me dijo que parara un segundo pues me fui al baño corriendo gracias a dios que paso eso si no podria haver ocurrido una desgracia XD


Pues no se como lo haces porque cuando se esta al tema no se puede mear...no hay cosa mas molesta que levantarte empalmao y con ganas de mear, al final acabas poniendo...

Lo de los pedos y los pedos vaginales. Los vaginales yo no me los tomo de ninguna manera yo sigo a lo mio. Y lo de tirarse pedos delante de la novia, pues claro, pero yo tambien veo que tirarselo follando es un poco una puercada, ya falta que te lo tires cuando te la esta comiendo. Lo dicho antes me lo tiro en el parque viendo el atardecer y las hojas cayendo a tirarmelo en el lio.

Un saludo.
KorteX escribió:Por favor, que alguien prepare una viñeta de "FUUUUUUU" pero ya :D

Esto hay que inmortalizarlo :D



Estoy preparando una, lastima que ahora tengo que irme y hasta la noche no podre seguir con ello.

Promete xD
Madre del amor hermoso, esque hasta cuesta creerlo [qmparto]
LOOOOL!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] me he reido a carcajada limpia [plas]
Me imagino al tio tirandose un cuesco epico to feliz y me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno joder xDDDDDD
el cigarrito de despues paso de moda...
Azareus escribió:Pero hombre, haberle dicho que lo tuyo era un pedo peneal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:Me imagino al tio tirandose un cuesco epico to feliz y me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jajajjajaj xd las cosas que hay que oir.... te imaginas la cra que se le quedo cuando salio ese rebufo [qmparto]
seguro que algun dia te reiras de esto con tu novia [beer]
DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
haberle dicho
yo tambien tengo chichi XDDDD :o
Tomo sitio en hilo mitico

Dios, como se te ocurre rufearte enmedio de un polvo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
waylander escribió: Imagen

phail
Imagen


Ahora enserio...Si son normales los pedos vaginales y como ha dicho un compañero anteriormente, hay mucho tabú con este tema siempre, y creo que no deberia de ser asi...

Salu2 [ginyo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:Me imagino al tio tirandose un cuesco epico to feliz y me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ya me imagino la conversación-coital

tía: *pedo vaginal*

tío: *epic pedo*

tía: WTF? Te has tirado un pedo!

tío:
Imagen
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
yo gracias a dios nunca he tenido problema de gases por detrás, solo cuando cago me sale alguno (de la fuerza y tal XD)

pero vamos, veo exagerado una bronca así por esto.
yo ando con mas confianzas ya

PD: y creo que si nos hemos visto cagando xD
Brian_merc escribió:PD: y creo que si nos hemos visto cagando xD

Dejadlo vuestra relacion no tiene futuro XD
joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]
Sería como para hacer un corto [carcajad]

Sí es verdad esos ruiditos varginales, cosa rara, pero real.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalshare escribió:
Brian_merc escribió:PD: y creo que si nos hemos visto cagando xD

Dejadlo vuestra relacion no tiene futuro XD

Na, somos una pareja muy peculiar, los dos hacemos kickbox juntos, paintball juntos, karting juntos y una larga lista de locuras y bestialidades.
si que hay futuro hasta que uno se abra la cabeza [+risas]
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]



Que Grande!!! [plas] [plas]
dile tú a ella:

lo mio no son pedos.. son aires comprimidos que salen del culo haciendo ruido
lo que me he podido reír con la viñeta de la ira!! xDDDD
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[img ]http://img130.imageshack.us/img130/8392/1241827399674copia.jpg[/img]

he tenido que hacerlo [+risas]



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que bueno!! xDDD
la segunda vez que hice "aquello" me paso algo similar :(
LA VIÑETA?

Lo mejor que he leido ultimamente
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si no fuera tan gracioso, diria que es un troll [+risas]
Si no me equivoco hubo uno que incluso dijo que se cago encima de ella jajajajaja..

que iba estreñido y que ella le metio el dedo en el culo y se fue por las patas abajo.. alguien lo recuerda? me parece que era algo así xDDD
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:Si no me equivoco hubo uno que incluso dijo que se cago encima de ella jajajajaja..

que iba estreñido y que ella le metio el dedo en el culo y se fue por las patas abajo.. alguien lo recuerda? me parece que era algo así xDDD


lo estoy buscando y no encuentor nada!!!!!!, quiero leerlo! xD
La verdad, que a mí por lo menos me cortan algo el rollo. Pero joder macho... no saberlo... DOCUMENTATE un poco [toctoc] Quedas un poco... con cuantas mujeres has estado? no lo sabias? no se... seré yo el raro.

Lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto]

PD: Yo me tiro cuescos cuando estoy con la novia... y si no le gusta... ya sabe lo que tiene que hacer...

NO INTENTES CAMBIARME NENA!!!!!! [rtfm]
Iraitz escribió:La verdad, que a mí por lo menos me cortan algo el rollo. Pero joder macho... no saberlo... DOCUMENTATE un poco [toctoc] Quedas un poco... con cuantas mujeres has estado? no lo sabias? no se... seré yo el raro.

Lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto]

PD: Yo me tiro cuescos cuando estoy con la novia... y si no le gusta... ya sabe lo que tiene que hacer...

NO INTENTES CAMBIARME NENA!!!!!! [rtfm]


Mañana veremos un hilo nuevo titulado "Problema con mi novia, me quiere dejar por flatulencia"
xDDDDDDDDD lo siento esque es muy gracioso xDDD
no te preocupes no creo que se enfade mucho por eso,y si lo hace será por ponerlo como excusa...
si esque tu también... haber ido al aseo o algo xDD
madsuka escribió:
bicko escribió:Si no me equivoco hubo uno que incluso dijo que se cago encima de ella jajajajaja..

que iba estreñido y que ella le metio el dedo en el culo y se fue por las patas abajo.. alguien lo recuerda? me parece que era algo así xDDD


lo estoy buscando y no encuentor nada!!!!!!, quiero leerlo! xD


Era ésta:
hilo_historia-rompedora_1140087

Esta tampoco está nada mal XD :
hilo_hilo-marron-a-lo-hecho-pecho_1084632?hilit=
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6