mega problema con novia,epic fail,+18

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo me acabo de enterar de los peos vaginales [ayay] ESTE HILO ES EPIC [poraki]
madsuka escribió:
Eri escribió:Bicho 0% éxito con las mujeres
100% con los hombres :3
(me estoy vengando)
madsuka me quieres cuando te interesa xD


Mañana te necesitaria sobre las 8 hasta las 9 y media o por ahi, luego ya puedes hacer lo que quieras >:3

Pá que? xD
rintin escribió:Si se enfada le dices: míralo por el lado bueno, peor habría sido en un 69 conmigo encima xD



Dios!! esa es muy buena!!!!

Alguien ha visto "Mallrats"?? (de las mejores de Kevin Smith) En una escena de la peli "Brody" explica una situación similar en la que su novia (Shannen Doherty) le estaba haciendo un "trabajito fino" y él en el momento más álgido del tema sufrió una relación anal con el consecuente escape de plumas...

si tenéis oportunidad de ver la mirar la, por que la peli no tiene desperdicio!!

Saludos!
Eri escribió:
madsuka escribió:
Eri escribió:Bicho 0% éxito con las mujeres
100% con los hombres :3
(me estoy vengando)
madsuka me quieres cuando te interesa xD


Mañana te necesitaria sobre las 8 hasta las 9 y media o por ahi, luego ya puedes hacer lo que quieras >:3

Pá que? xD

Yo te necesito en mi casa a las 5 traete el latigo y el traje de cuero
/irony
Increible lo que me he podido reir con el hilo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:
madsuka escribió:
Eri escribió:Bicho 0% éxito con las mujeres
100% con los hombres :3
(me estoy vengando)
madsuka me quieres cuando te interesa xD


Mañana te necesitaria sobre las 8 hasta las 9 y media o por ahi, luego ya puedes hacer lo que quieras >:3

Pá que? xD


Eri, consiguio hacerla igual xDDDD
Es que yo no hablo de pegar la oreja al chichi y esperar como si estuviera abriendo una caja fuerte.Solo me dan morbo dándole al tema y que entre mete y saca se escuche un "purf!"...jojojojo que enfermote me estoy poniendo. [666]
Eri escribió:Pá que? xD


Preguntas demasiado... >:C
joer, con lo facil que hubiera sido descargar los gases en el baño... algunos es que os complicais demasiado xDDD
ferdy_vk escribió:joer, con lo facil que hubiera sido descargar los gases en el baño... algunos es que os complicais demasiado xDDD


Cuidado, si es un pedo estela, te lo tiras en el baño, pero te lo llevas puesto, hay que vigilar esas cosas!
marcmartigan escribió:
rintin escribió:Si se enfada le dices: míralo por el lado bueno, peor habría sido en un 69 conmigo encima xD



Dios!! esa es muy buena!!!!

Alguien ha visto "Mallrats"?? (de las mejores de Kevin Smith) En una escena de la peli "Brody" explica una situación similar en la que su novia (Shannen Doherty) le estaba haciendo un "trabajito fino" y él en el momento más álgido del tema sufrió una relación anal con el consecuente escape de plumas...

si tenéis oportunidad de ver la mirar la, por que la peli no tiene desperdicio!!

Saludos!



LOL !!!!!
No me puedo creer leer esto en EOL XDDDDDDDD. Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]
de culo a boca no se pasa tio.
tio y porq antes de ponerte a pinchar te fuiste al baño y te descargaste? anda que tendrias q ir agusto aguantando un peo todo el santo dia....
chakal256 escribió:
ferdy_vk escribió:joer, con lo facil que hubiera sido descargar los gases en el baño... algunos es que os complicais demasiado xDDD


Cuidado, si es un pedo estela, te lo tiras en el baño, pero te lo llevas puesto, hay que vigilar esas cosas!

También conocido como "pedo mochilero" [qmparto]
Perseguidor, le llaman por aquí [fumando]
Yo estoy ya me tiro pedos tranquilamente delante de mi novia XD. Cuando suenan mucho si que se molesta pero si no nada XD.

Los pedos vaginales molan mazo, a mi me hacen mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fué un festín de peos, por lo que veo... tirarse peos es relajante, lo bien que te quedas.
Pues háblalo con ella a ver que te dice.
Todo se solucionará con tu novia, no te peocupes :)
gotenks escribió:Todo se solucionará con tu novia, no te peocupes :)

xDDDDDD [plas]
Podría haber sido peor, solo pídele perdón y si te quiere de verdad te perdonará :)
jaja q wapo, yo tb me raye la primera vez que los escuche pero es normal, les metes aire en la faena :) saludos!
Es verdad, antes de quedarte en peotas haber ido al baño.
rixuls escribió:de culo a boca no se pasa tio.


epic quotes! XD XD
Este hilo es de los míticos XD XD XD XD . Nada tio, has tenido mala suerte, ahora toca arrastrarse un poco.... XD XD XD
Como te puedes todo el dia aguantando jaja, eso si que tiene delito, menos mal que no soltaste algo mas... supongo fue haciendo el misionero es donde es habitual.
joder tio , menudo fail , pidela perdon , dila que llevabas todo el dia aguantandote , que eres humano y te cuescas como todo el mundo , y que no hace falta mosquearse por ``UN PEDITO DE NADA´´xDDD
Yo soy tu y la mando al peo

[sonrisa]
pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.
Aceskies escribió:pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.


Traductor Aceskies - Resto de la poblacion:

Pues yo nunca he follado y no me ha pasado.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Aceskies escribió:pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.


Imagínatelo gráficamente xD
Me parto la cajaaa!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues haberle dicho que era un pedo de la uretra hijo mio :-|
iTek escribió:
Aceskies escribió:pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.


Traductor Aceskies - Resto de la poblacion:

Pues yo nunca he follado y no me ha pasado.

Eso además de no tener gracia, es estúpido xD
Mira que es facil... te vas al baño y sueltas tu esfinter!! xD

Que grande es EOL!!

Este hilo es Preston style!
jesus-christ escribió:
Aceskies escribió:pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.


Imagínatelo gráficamente xD




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. dios el que haga una imagen con viñetas de la escena, prometo alabarle en todos los posts k le vea xddd
Jajajajajajajajajajaja
joer lo que me he reido con la historia xDDD

Tio vaya putada q se cabreara asi :S Ella haciendo la gracia y... toma cuesco xDD en verdad fue un malentendido hombre
infernal_69 escribió:
jesus-christ escribió:
Aceskies escribió:pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.


Imagínatelo gráficamente xD




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. dios el que haga una imagen con viñetas de la escena, prometo alabarle en todos los posts k le vea xddd


ejem... mira unos posts atrás hay 1 par! xD jajajajajaaj
Katon Goukakyuu no Jutsu!

Ninjutsu elemento fuego en la serie naruto... XD
jojojojojojo [qmparto]

Perdona, pero no he podido evitarlo sobretodo como has expresado lo de las sabanas y tal... me he imaginado la cara de tu novia

Cuanto llevais juntos? te habra vuelto a llamar no? pq es una gilipollez la verdad
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FuNkAdR0 escribió:
rixuls escribió:de culo a boca no se pasa tio.


epic quotes! XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me canso de reirme con este hilo!!! xDDDDD
gotenks escribió:Podría haber sido peor, solo pídele perdón y si te quiere de verdad te perdonará :)

Qué sutil... [+risas]
clonruido escribió:os cuento lo que ha pasado:

estabamos yo y mi novia todo el dia juntos,paseando,tomando algo,etc y al final nos vamos a mi casa a hacerlo. el caso es que durante todo el dia andaba yo con algo de gases,pero claro,no es plan de soltarselos a ella en toda la cara,y como no nos habiamo separado en todo el dia,pos hay taba yo aguantando.

el caso es que nos ponemos en la faena y a mitad ella me dice asi divertida,escucha,escucha: y se oyen de pronto como un par de peos. yo me rio y digo para mi: "anda,le hace gracia,por fin puedo soltarme el mio!"

asi que suelto el esfinter anal (cosa a estas alturas que casi salia solo) y se oye un cuesco que hasta las sabanas se cayeron d la cama. ella me mira horrorizada diciendome: "PERO QUE HACES SO MARRANO??!!" y le digo yo: anda tu si te puedes pegar peos y yo no? y aqui viene la cosa...

me dice que eso no habian sido peos,si no ruidos vaginales,que se ve que se llena de aire y al salir,pos pasa eso,de ahi que se riera. yo me quedo: WHAT? no me creo que el chichi se tire peos,la verdad,pero ella que si que si,y coge y se viste,diciendo que ya estaba cansada y que asi no queria seguir,que vaya marranada que no se que...

pos nada, eso fue ayer y yo no se que hacer,porque aun no me ha dicho na ni me ha llamado ni na.. he mirao en el gogle y es verdad eso,que yo no me lo creia,y se lo dije,que no pasaba na porque se tirase peos,y ella erre que erre,que no eran peos, y al final se fue y nos quedamos algo cabreados


que tendria que hacer ahora? :(,tampoco es para ponerse asi por un cuesco,que encima ni olia ni nada


Ahí me has matado
Pillo sitio en hilo épico.
GothMinister escribió:
clonruido escribió:os cuento lo que ha pasado:

estabamos yo y mi novia todo el dia juntos,paseando,tomando algo,etc y al final nos vamos a mi casa a hacerlo. el caso es que durante todo el dia andaba yo con algo de gases,pero claro,no es plan de soltarselos a ella en toda la cara,y como no nos habiamo separado en todo el dia,pos hay taba yo aguantando.

el caso es que nos ponemos en la faena y a mitad ella me dice asi divertida,escucha,escucha: y se oyen de pronto como un par de peos. yo me rio y digo para mi: "anda,le hace gracia,por fin puedo soltarme el mio!"

asi que suelto el esfinter anal (cosa a estas alturas que casi salia solo) y se oye un cuesco que hasta las sabanas se cayeron d la cama. ella me mira horrorizada diciendome: "PERO QUE HACES SO MARRANO??!!" y le digo yo: anda tu si te puedes pegar peos y yo no? y aqui viene la cosa...

me dice que eso no habian sido peos,si no ruidos vaginales,que se ve que se llena de aire y al salir,pos pasa eso,de ahi que se riera. yo me quedo: WHAT? no me creo que el chichi se tire peos,la verdad,pero ella que si que si,y coge y se viste,diciendo que ya estaba cansada y que asi no queria seguir,que vaya marranada que no se que...

pos nada, eso fue ayer y yo no se que hacer,porque aun no me ha dicho na ni me ha llamado ni na.. he mirao en el gogle y es verdad eso,que yo no me lo creia,y se lo dije,que no pasaba na porque se tirase peos,y ella erre que erre,que no eran peos, y al final se fue y nos quedamos algo cabreados


que tendria que hacer ahora? :(,tampoco es para ponerse asi por un cuesco,que encima ni olia ni nada


Ahí me has matado



mi primera aparición en un hilo epicooooooo

DIOOOOOS vaya risas xD
rixuls escribió:de culo a boca no se pasa tio.



[qmparto] [qmparto]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6