mega problema con novia,epic fail,+18

1, 2, 3, 4, 5, 6
MikiRadke escribió:
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


buuu pues ya no sigo con el que estaba haciendo yo [chulito]


EPIC THREAD!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terminale que quiero mas risas [sonrisa] Aunque tambien me estoy partiendo con bicko, Madsuka y Eri [qmparto]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
MikiRadke escribió:
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


buuu pues ya no sigo con el que estaba haciendo yo [chulito]


EPIC THREAD!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terminale que quiero mas risas [sonrisa] Aunque tambien me estoy partiendo con bicko, Madsuka y Eri [qmparto]

Salu2!!

jajajajajajajajaja buenisima la viñieta, increible la historia!!!!!
no ahora enserio, yo que tu haria lo que la mayoria aqui dicen
habla con ella, explicale que es una tonteria y se le pasará, y si no funciona arrodillate y pidele perdon !! [+risas] si de verdad quieres conservarla... [amor] [amor]
edito: aaaa vale, ahora lo he leido entero, entonces todo arreglado... mejor :)
pero anda que no me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!!!
Diosss acabo de despertar a mi vieja que estaba sobada de la risa que me a entrado [+risas]
Efraim27 escribió:
Terminale que quiero mas risas [sonrisa] Aunque tambien me estoy partiendo con bicko, Madsuka y Eri [qmparto]

Salu2!!


Ahi os los dejo xD

Imagen

Imagen
MikiRadke escribió:
Efraim27 escribió:
Terminale que quiero mas risas [sonrisa] Aunque tambien me estoy partiendo con bicko, Madsuka y Eri [qmparto]

Salu2!!


Ahi os los dejo xD

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que acaba de levantar a su santa madre con las risas XD

Joder me has dejado con cara de OWNED, pero vamos que el tirarse un par de peos con la pareja esta permitido, tu le dices "como no me tire el peo que llevo aguantandome media hora morimos los dos, yo del pedo y tu de la onda expansiva", pero diselo con gracia y no sueltes de golpe todo el lastre con el olor a Minas Morgul...
bicko escribió:pero si tu eres la primera que dices que eres burra! xDD bueno lo retiro si te ofendio.. [beer]

Una cosa es que yo me lo diga, que si vale, y otra que me lo digan los demás, ahí es cuando saco los dientes, las armas y mE pongo violenta y no reconozco ni a mi madre xDDDDDDDDD
Pues te va a costar mucho que te perdone, seeep, perO acepto dinero, regalitos y esas cosas ;)

Que buenos los mini comics ahahahaha Habrá tercera parte?
Eri escribió:
bicko escribió:pero si tu eres la primera que dices que eres burra! xDD bueno lo retiro si te ofendio.. [beer]

Una cosa es que yo me lo diga, que si vale, y otra que me lo digan los demás, ahí es cuando saco los dientes, las armas y mE pongo violenta y no reconozco ni a mi madre xDDDDDDDDD
Pues te va a costar mucho que te perdone, seeep, perO acepto dinero, regalitos y esas cosas ;)

Que buenos los mini comics ahahahaha Habrá tercera parte?


[snif] [snif]
bicko escribió:
Eri escribió:
bicko escribió:pero si tu eres la primera que dices que eres burra! xDD bueno lo retiro si te ofendio.. [beer]

Una cosa es que yo me lo diga, que si vale, y otra que me lo digan los demás, ahí es cuando saco los dientes, las armas y mE pongo violenta y no reconozco ni a mi madre xDDDDDDDDD
Pues te va a costar mucho que te perdone, seeep, perO acepto dinero, regalitos y esas cosas ;)

Que buenos los mini comics ahahahaha Habrá tercera parte?


[snif] [snif]

Venga va, una abraçada!! Un aiiiiii!! xDDDD , si esque tengo un corazón que no me cabe en el pecho xD
Eri escribió:Venga va, una abraçada!! Un aiiiiii!! xDDDD , si esque tengo un corazón que no me cabe en el pecho xD


[Ooooo] [risita]
tiooo,cuentanos!!

como ha sido el reecuentro con tu novia? ha sido sonado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué risas, por favor, me he leído las 16 páginas de hilo del tirón + las historias de los otros hilos que habéis puesto [qmparto] [qmparto]
La solucion a futuras relaciones

Imagen
Dios que historia má buena XD XD XD XD XD XD
Me quedo con la última frase, ÉPICA!
clonruido escribió:tampoco es para ponerse asi por un cuesco,que encima ni olia ni nada
Pues vaya confianza de pareja tiene tu novia, yo si fuera tú la dejaba...

PD: Me encanta el FFFUUU que habéis hecho xD
jajajajaja k mall tioooo!! llamala diciendole k eres primo!! suerte!
hyrulen escribió:tiooo,cuentanos!!

como ha sido el reecuentro con tu novia? ha sido sonado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ClipClip escribió:Mi aportación xD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


oso panda!!!
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]

joer tio jajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ClipClip escribió:Mi aportación xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no me he reido tanto con un hilo en años xDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ So marrano dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
ClipClip escribió:Mi aportación xD

Imagen


Esta tambien es muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Esta historia me ha mataO de la risa jejejejejejejeje :D :D
xD Donde se dan los puntos? el esquema gráfico un 10!!!!! XD
Eri escribió:Bicho 0% éxito con las mujeres
100% con los hombres :3
(me estoy vengando)
madsuka me quieres cuando te interesa xD


Mañana te necesitaria sobre las 8 hasta las 9 y media o por ahi, luego ya puedes hacer lo que quieras >:3
Me he reído tanto que he llamado la atención de mi madre, y nos hemos puesto a reír juntas.
Muchas gracias por alegrarme la tarde.
Ilwenray85 escribió:Me he reído tanto que he llamado la atención de mi madre, y nos hemos puesto a reír juntas.
Muchas gracias por alegrarme la tarde.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: yo se lo pase a mi primo y tambíen se partio la caja! xDDD
ClipClip escribió:Mi aportación xD

Imagen

Muy buena esa, Clip! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zorbak87 escribió:Yo des de luego que me he descojonado con la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada hombre ^^ tu lo hablas con ella que tampoco es para tanto... cierto que has sido un guarro... a medio faena despeinarla de un pedo no es plan xD pero bueno... hablalo y ya esta ^^.

Saludos

+1000
Buenas, después de secarme las lagrimas de la risa y recuperarme, me pongo a pensarlo y la verdad es que es una situación desagradable...pero claro no te puedes aguantar eternamente, aunque no entiendo que si llevas todo el día con ella no hayas podido apartarte un momento disimulando un poco y "cuescarte a gusto" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....que risa con este hombre, muchas gracias por compartir estas cosillas

Salu2
Buf no te lo tomes a mal, me da hasta vergüenza ajena pensarlo xDDDDDDDD, pero porque no vaciaste antes en algun baño o algo nano? por cierto cuanto tiempo llevas con la novia? vamos yo creo que por un cuesco de cochondeo se lo deberia tomar a risa nose...
A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]
Vale... quien ha valorado positivo el hilo?? [+risas]


Solieyu escribió:A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]


aj
JAJAJAJA lo que me e podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estas cosas fortalecen una relación xD
Madre mía xDDDD.

Los pedos vaginales son peligrosos, porque como te pille cerca te puede mojar de algo pringoso XD .

Yo me tiro pedos si quiero durante, sino gusta puerta, que somos personas y si estás en bolas, lo que menos te puede molestar es un pedo.
Ya lo decía mi abuelo: Los grandes enemigos en una relación son el dinero, y los pedos vaginales. [carcajad]
Solieyu escribió:A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]



Qué coño hablas flaco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Solieyu escribió:A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]



Qué coño hablas flaco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj]
muajajajajajaja, que bueno, aunque es verdad que los pedos vaginales en algunas posturas salen más que en otras
PD:El que le ponen los pedos vaginales eres un enferrrrrmo [mad] [mad] [mad]
pavel korchaguin está baneado por "troll"
En plena faena sexual.
Ella va y se tira gases vaginales con risitas de por medio.
El lanza un cuesco que ni el Katerina.











Ay video????
tienes suerte de seguir vivo.  Yo te habría matado [sati]
Brian_merc escribió:Créelo amigo....el chichi se tira pedos también...
peos amigo, peos.
Es que dándole al tema y entre mete y saca se escuche ese ruido del chichi..dios!.que morbazo. [looco]

Hacen que me deprima por decirme enfermo [decaio]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
Solieyu escribió:A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]



Qué coño hablas flaco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


creo que un chiste en relacion al post, vamos que le dan morbo y se caga eb referencia al autor del hilo, que se peyó vivo


Edit: no he dicho naaa XD
Grande, muy grande este hilo!!!! Top 1 de anecdotas de eol.

Saludos!!
Si se enfada le dices: míralo por el lado bueno, peor habría sido en un 69 conmigo encima xD
rintin escribió:Si se enfada le dices: míralo por el lado bueno, peor habría sido en un 69 conmigo encima xD

Que imagen tan asquerosa tengo en la mente ahora joder
Dark epsilon escribió:
edu_mambo69 escribió:
Solieyu escribió:A mi los pedos vaginales me dan un morbazo que te cagas [ginyo]



Qué coño hablas flaco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


creo que un chiste en relacion al post, vamos que le dan morbo y se caga eb referencia al autor del hilo, que se peyó vivo


Edit: no he dicho naaa XD


jajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que dices!!!!!! bueno para gustos los colores, pero eso tiene que hechar peste a pescao seguro XDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grande el post!!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] :)

un saludoo! :cool:
Lo mejor es el nick del creador del hilo, clonruido [qmparto] [qmparto]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6