Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

17, 8, 9, 10, 11
Alguien me puede pasar el eboot.bin original por favor, muchas gracias
si mirais mejor, no es tan complicado hacerlo funcionar, ni estar canviando el eboot.bin.

Yo he modificado el archivo, cargo el juego, se instala en el interno y ya funciona
jomuto escribió:si mirais mejor, no es tan complicado hacerlo funcionar, ni estar canviando el eboot.bin.

Yo he modificado el archivo, cargo el juego, se instala en el interno y ya funciona


pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, ni cn el eboot original ni cn el otro, puede ser por mi version de openmanager?:S
Me parece increible que usuarios con años en eol y cientos de mensajes sigan cometiendo faltas por piratería.

ELOTROLADO no da soporte a ISOS descargas de internet.

Estoy apuntando faltas a todos, si esto sigue así cerramos el hilo.
jamonazo2000 escribió:Me parece increible que usuarios con años en eol y cientos de mensajes sigan cometiendo faltas por piratería.

ELOTROLADO no da soporte a ISOS descargas de internet.

Estoy apuntando faltas a todos, si esto sigue así cerramos el hilo.

[ayay] yo soy novato en EOL y me duelen los ojos cuando veo cosas como: que me pasen el Exxxx.xxx o me descargué tal cosa [snif]

bueno
copia de seguridad hd usb
modifico Param
ejecuto instala en interno
juego

PSgrooPIC 1.8b (HERMES v4b [toctoc] [oki] )
OM 1.17.1
Leinad escribió:A mi me sale el mensaje que NO PUEDES JUGAR CON ARCHIVOS DIVIDIDOS" Esto como lo puedo solucionar

lo tienes que pasar al interno, y ya deberia cargar.................................................................................................
por Pistu Hoy 18:25

es necesario tenerlo en el externo? o lo puedo meter directamente en el interno por ftp? es que me lo compre y se me a jodido el lector y me tenido que conseguir 1 backup y tengo esa duda porque ahora mismo no tengo uno externo.... resp:si se puede pasar por ftp pero antes edita el SPO del 3,42 al 3,41
ESTE POST ES UN CAOS TOTAL, POR FAVOR MODERADORES ESTABLEZCAN UN ORDEN DEL TUTORIAL. NO HAY QUIEN SE ENTERTE. 400 POST PREGUNTANDO LO MISMO Y TRIPITIENDO LO MISMO. PONER UNA GUIA EN CONDICIONES, EOL SE ESTA DESPENDOLANDO...
no me deja ni parchear ni usar el "HDD Int > HDD Ext", sera por que uso psmod para nexus one¿¿??
Cardi escribió:no me deja ni parchear ni usar el "HDD Int > HDD Ext", sera por que uso psmod para nexus one¿¿??


Creo que los psfreedom, no llevan peek & poke asi que ha esperar a que kakaroto o otro incluya la mejora en la PL3 para que funcionen.
Cardi escribió:no me deja ni parchear ni usar el "HDD Int > HDD Ext", sera por que uso psmod para nexus one¿¿??


eso mismo me pasaba a mi con la desire, hasta que le puse el psfmod que lleva para cargar los payloads, cargando asi el v4b de hermes y todo perfecto.
condotiero escribió:
Cardi escribió:no me deja ni parchear ni usar el "HDD Int > HDD Ext", sera por que uso psmod para nexus one¿¿??


eso mismo me pasaba a mi con la desire, hasta que le puse el psfmod que lleva para cargar los payloads, cargando asi el v4b de hermes y todo perfecto.



que psfmod usas??
Funciona!!!! Ps3key_v4.0+open manager 2.1+Eboot.bin ufc2010+Actualizacion 1.01
Cardi escribió:
condotiero escribió:
Cardi escribió:no me deja ni parchear ni usar el "HDD Int > HDD Ext", sera por que uso psmod para nexus one¿¿??


eso mismo me pasaba a mi con la desire, hasta que le puse el psfmod que lleva para cargar los payloads, cargando asi el v4b de hermes y todo perfecto.



que psfmod usas??


cwmr-bravo-psf-r0.2.img
es para para desire tienes ese o el psfmod pero yo para nexus solo el psfmod
funciona con el ultimo psfmod 0962??
ducckke escribió:funciona con el ultimo psfmod 0962??



no [buuuaaaa]
Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S
yo estoy igual que tu. Se me queda la pantalla en "instalando datos del juego" y del 0% no pasa.
boretiro escribió:
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S
yo estoy igual que tu. Se me queda la pantalla en "instalando datos del juego" y del 0% no pasa.


A mi es que no me llega ni a instalando datos del juego :S, me sale pantallazo negro, si te llega ahi lo estas instalando en interno o externo?por que comentan que si instalas los datos en externo te tardara mas de 1H quizas ahi el problema, pero es que a mi no hay manera, lo he probado todo, y ahora ya no tengo el eboot original para probarlo con el :S
Meloscomo escribió:
boretiro escribió:
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S
yo estoy igual que tu. Se me queda la pantalla en "instalando datos del juego" y del 0% no pasa.


A mi es que no me llega ni a instalando datos del juego :S, me sale pantallazo negro, si te llega ahi lo estas instalando en interno o externo?por que comentan que si instalas los datos en externo te tardara mas de 1H quizas ahi el problema, pero es que a mi no hay manera, lo he probado todo, y ahora ya no tengo el eboot original para probarlo con el :S

yo lo estoy haciendo todo en el interno. hay un tuto en este foro hilo_actualizado-23-10-instalar-moh-en-disco-interno-o-externo_150613
Pues yo lo hice en un externo y ni me tardó una hora y ni cosas raras. Todo a la primera y sin cambiar eboot. Solo modificando a 3.41 y teniendo un disco metido.
candidato escribió:Pues yo lo hice en un externo y ni me tardó una hora y ni cosas raras. Todo a la primera y sin cambiar eboot. Solo modificando a 3.41 y teniendo un disco metido.


ya pero yo el eboot ya lo tengo modificado compañero, ahora que tengo que hacer?no me sirve si esta el eboot modificado?:S
1.-¿Donde se encuentran el "Paramon.sfo" y el "eboot"?
2.-¿Como se edita el "paramon.sfo", con un editor .hex?
3.-¿Donde se puede conseguir el eboot del UFC2010?
alpha_19_ escribió:1.-¿Donde se encuentran el "Paramon.sfo" y el "eboot"?
2.-¿Como se edita el "paramon.sfo", con un editor .hex?
3.-¿Donde se puede conseguir el eboot del UFC2010?


hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
La version del om 2.1F ya te parche el param, por lo que no necesitas hacer nada en el pc, ya lo haces desde la ps3.
Leete ese tutorial.

Meloscomo escribió:
candidato escribió:Pues yo lo hice en un externo y ni me tardó una hora y ni cosas raras. Todo a la primera y sin cambiar eboot. Solo modificando a 3.41 y teniendo un disco metido.


ya pero yo el eboot ya lo tengo modificado compañero, ahora que tengo que hacer?no me sirve si esta el eboot modificado?:S

Necesitas instalar el update 1.01 si no te da opcion la ps3, bajalo en pkg que tienes en unas paginas atrás el enlace, y lo instalas desde install pakage
Meloscomo escribió:
candidato escribió:Pues yo lo hice en un externo y ni me tardó una hora y ni cosas raras. Todo a la primera y sin cambiar eboot. Solo modificando a 3.41 y teniendo un disco metido.


ya pero yo el eboot ya lo tengo modificado compañero, ahora que tengo que hacer?no me sirve si esta el eboot modificado?:S

Necesitas instalar el update 1.01 si no te da opcion la ps3, bajalo en pkg que tienes en unas paginas atrás el enlace, y lo instalas desde install pakage[/quote]

Antes o despues de entrar al disco?y tengo que tener activida alguna opcion de tu openmanager 2.1F?o todo tiene que estar en no?
Alguno ha conseguido cargar el MMA Sports,es que no lo logro arrancar,he modificado el param y cambiado el eboot por el de varios juegos y nada sigue sin tirar,con algunos eboot se me traba la ps3 y con otros se queda cargando con pantallazo negro pero me deja usar el boton ps para salir del juego,a ver si alguien que lo haya conseguido arrancar me explica los pasos a seguir please,un saludo y gracias de antemano. :-?
evrpg escribió:
jamonazo2000 escribió:Me parece increible que usuarios con años en eol y cientos de mensajes sigan cometiendo faltas por piratería.

ELOTROLADO no da soporte a ISOS descargas de internet.

Estoy apuntando faltas a todos, si esto sigue así cerramos el hilo.

[ayay] yo soy novato en EOL y me duelen los ojos cuando veo cosas como: que me pasen el Exxxx.xxx o me descargué tal cosa [snif]

bueno
copia de seguridad hd usb
modifico Param
ejecuto instala en interno
juego

PSgrooPIC 1.8b (HERMES v4b [toctoc] [oki] )
OM 1.17.1


O sea, te funciona sin tener ningun HDD externo?
bEnE_tt escribió:Alguno ha conseguido cargar el MMA Sports,es que no lo logro arrancar,he modificado el param y cambiado el eboot por el de varios juegos y nada sigue sin tirar,con algunos eboot se me traba la ps3 y con otros se queda cargando con pantallazo negro pero me deja usar el boton ps para salir del juego,a ver si alguien que lo haya conseguido arrancar me explica los pasos a seguir please,un saludo y gracias de antemano. :-?

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
No uses ningun eboot diferente, tienes que usar el original.
wuepe escribió:
bEnE_tt escribió:Alguno ha conseguido cargar el MMA Sports,es que no lo logro arrancar,he modificado el param y cambiado el eboot por el de varios juegos y nada sigue sin tirar,con algunos eboot se me traba la ps3 y con otros se queda cargando con pantallazo negro pero me deja usar el boton ps para salir del juego,a ver si alguien que lo haya conseguido arrancar me explica los pasos a seguir please,un saludo y gracias de antemano. :-?

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
No uses ningun eboot diferente, tienes que usar el original.

Con el eboot original desde el hd interno me tira a la pamtalla del xmb,desde el ext no lo he probado.
Buenas, tengo un gropic con el hermes 1.8b y OM 2.1 F ... inicio el OM y pulso L2 e inicio el MOH, me devuelve al xmb, sale el icono del MOH y inicia, sale lo de la actualizacion a 1.01 y pone instalando datos en el disco duro....... hay se queda en 0%...

q puede ser?
cokeX escribió:Buenas, tengo un gropic con el hermes 1.8b y OM 2.1 F ... inicio el OM y pulso L2 e inicio el MOH, me devuelve al xmb, sale el icono del MOH y inicia, sale lo de la actualizacion a 1.01 y pone instalando datos en el disco duro....... hay se queda en 0%...

q puede ser?


Si tienes 1.8b no necesitas pulsar L2, tienes el backup en el disco externo? en interno suele da problemas.
Si desde disco externo sigue igual intenta instalación en disco externo.
Leete este tema, que explica el procedimiento. hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
Para los que no les funcionaba con psfMod en HTC, con la última versión de este funciona perfecto (interno y externo).

Saludos
si, yo puedo confirmarlo
MOH funcionado?¡¡¡ voy acerle un backup del copon a "mi disco original" jajajajaj buuuuuuuuuuu que wapooooo¡¡¡¡¡
ardil.salas escribió:Yo lo que hecho es lo siguiente: iPhone 3G con PL3, OM 2.1D con el PARAM en la 3.41 y con eboot del juego John Daly's ProStroke Golf y me pide actualizar a la 1.02, estoy actualizandolo ahora espero que funcione. Pero tambien me da un error que dice que failed trophys o algo asi sabeis cual es el problema?????


A mi me ha actualizado y ha instalado la actualuzacion correctamente, pero ahora esta instalando los datos de juego y se queda en 0%...

Magic + Hermes v4b OM 2.1F cargando el juego con BR dentro y el parcheo ese del L2, haciendolo tampoco avanza en la instalacion.

Es con disco duro interno.
mostro escribió:
ardil.salas escribió:Yo lo que hecho es lo siguiente: iPhone 3G con PL3, OM 2.1D con el PARAM en la 3.41 y con eboot del juego John Daly's ProStroke Golf y me pide actualizar a la 1.02, estoy actualizandolo ahora espero que funcione. Pero tambien me da un error que dice que failed trophys o algo asi sabeis cual es el problema?????


A mi me ha actualizado y ha instalado la actualuzacion correctamente, pero ahora esta instalando los datos de juego y se queda en 0%...

Magic + Hermes v4b OM 2.1F cargando el juego con BR dentro y el parcheo ese del L2, haciendolo tampoco avanza en la instalacion.

Es con disco duro interno.


Prueba con Select a hacer instalacción externa, hay te dejara, luego copias con open copy install del disco externo al interno.
ya se lo he pedido a maquina07 pero si alguien pudiese poner un mirror del pack de maquina07 se lo agradecería ya que lo han borrado.Gracias
Despues de varios dias que comente mi problema que se me quedaba la pantalla en negra, hoy con el amazebreak.com + el parche recien salido para el dongle del hermes v4b y con el open manager me pasaba lo mismo, sin embargo para mi alegria con el backu manager 1.1 me carga a la perfecccion, 0 ralentizaciones de videos ni nada
mostro escribió:
ardil.salas escribió:Yo lo que hecho es lo siguiente: iPhone 3G con PL3, OM 2.1D con el PARAM en la 3.41 y con eboot del juego John Daly's ProStroke Golf y me pide actualizar a la 1.02, estoy actualizandolo ahora espero que funcione. Pero tambien me da un error que dice que failed trophys o algo asi sabeis cual es el problema?????


A mi me ha actualizado y ha instalado la actualuzacion correctamente, pero ahora esta instalando los datos de juego y se queda en 0%...

Magic + Hermes v4b OM 2.1F cargando el juego con BR dentro y el parcheo ese del L2, haciendolo tampoco avanza en la instalacion.

Es con disco duro interno.


A mi me pasaba igual y he esperado unos minutos al 0% y se ha puesto a instalar.... paciencia...
(mensaje borrado)
MaNcHeR escribió:Por favor solo esta respuesta:

¿Es impresindible actualizar el juego por internet?

Muchas gracias a todos y un saludo!



No es necesario actualizar. De hecho yo tengo la PS3 con el Wifi Desactivado para no actualizar el Firmware x error.

A mi me funciona perfectamente el modo Campaña y lo único que hice fué:
1.- Descargarmelo
2.- Usar el Open Manager donde sale un tio de sumo japonés con el parche de Hermes, no se si es la V3. (sin hacer usarlo)
3.- Cambiar el SFO de 1.4200 a 1.4100 con el PS3SFOEdit.
4.- Ejecutar y Listo!

Que tengáis Suerte! ;)
Salu2!
Yo me baje el Open manager 2.I hice el backup al disco duro de la play todo esto con PS3Key v1, luego le di a ejecutar con las opciones Parchear y Parchear >3.41 una vez sale al XMB meto un Br original y me carga perfectamente. Se instalan unos datos que tarda 5 seg cada vez que inicio el juego pero sin ningun tipo de problemas
¿como habéis hecho para que os funcione en disco duro externo? Yo al intentar jugarlo con el gaia manager me sale un mensaje " no puedes jugar a juegos divididos"

A ver si me podéis ayudar para que funcione en disco duro externo.

Pd: Tengo 3.55 kmeaw
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11