Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenas haber si alguien me echa una mano.
Pongo el juego me descarga la actualizacion pero en cuanto va a intalarla me da un error 80029567 que me devuelve al menu de la consola y una vez en el menu a cualquier icono que doy me da el error 80010006 con lo cual tengo que apagar y encender de nuevo.
He modificado los dos archivos que exige, y tengo el v4 de hermes que puedo hacer.
NO INTERNET NEED
No hay necesidad de Internet
OFFLINE

aquí ha funcionado bien
Cambio PARAM.SFO a 03.41
Sin cambios eboot.bin
Instale el "*. pkg" actualización 0101
Usar con OM 1.7.2 modo de parche en v4 hermes - siempre en el modo de parche
Copiar en el disco duro interno o ejecutar directamente desde HD externos
Si no funciona, trate de OM 2.1 con parche HDDIN - HDDE el HD externo
Una vez instalado, ejecute el "paquete *." para HDDExterno (parche HDDIN HDDE-a)
Copia el juego a la HD y actualizaciones interna con la externa comgee programas internos
Modo de reproducción parcheado

OBS: BD disc inserted!!! Always. No BDEMU!!!
Funciona tanto de HDD externo y interno

Link con .SFO - EUR e USA 3.41 + OM 1.7.1 e 1.7.2 + OM 2.1 --> http://www.megaupload.com/?d=D6KQXKKG
Pkg offline USA: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Pkg offline EUR: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Se sabe algo de la v4 para el 3g con esto?
hventura escribió:NO INTERNET NEED
No hay necesidad de Internet
OFFLINE

aquí ha funcionado bien
Cambio PARAM.SFO a 03.41
Sin cambios eboot.bin
Instale el "*. pkg" actualización 0101
Usar con OM 1.7.2 modo de parche en v4 hermes - siempre en el modo de parche
Copiar en el disco duro interno o ejecutar directamente desde HD externos
Si no funciona, trate de OM 2.1 con parche HDDIN - HDDE el HD externo
Una vez instalado, ejecute el "paquete *." para HDDExterno (parche HDDIN HDDE-a)
Copia el juego a la HD y actualizaciones interna con la externa comgee programas internos
Modo de reproducción parcheado

OBS: BD disc inserted!!! Always. No BDEMU!!!
Funciona tanto de HDD externo y interno

Link con .SFO - EUR e USA 3.41 + OM 1.7.1 e 1.7.2 + OM 2.1 --> http://www.megaupload.com/?d=D6KQXKKG
Pkg offline USA: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Pkg offline EUR: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg


SALUDOS haber si e entendido bien, me bajo del link que as puesto el pkg EUR, me hago un backup de "mi" medal of honor al disco duro interno de mi fat ps3 con el om2.1, instalo el pkg metiendolo en la raiz de un USB y luego me voy en el menu de mi ps3 a install pakages para instalarlo, ¿Y A JUGAR? un saludo, tengo ps3key con la 3.0
quiero hacer mas pruebas, porque hay algo que me desconcierta, en que lugar quedan almacenados los updates de los juegos? se pueden borrar por FTP los updates que se instalaron en la consola o quedan para siempre a menos que le demos un formateo al rigido interno de la ps3?
nanoscort

Tanto do hDD interno, quanto do externo, mas em patched
Alguien me podria ayudar nose porque al cambiar el Boot.in y editar el parm al iniciar el juego se me queda la pantallla en negro con v4 y op nuevo..

El juego lo tengo en el hdd externo
necessitas BD inserido, no via app
hventura escribió:NO INTERNET NEED
No hay necesidad de Internet
OFFLINE

aquí ha funcionado bien
Cambio PARAM.SFO a 03.41
Sin cambios eboot.bin
Instale el "*. pkg" actualización 0101
Usar con OM 1.7.2 modo de parche en v4 hermes - siempre en el modo de parche
Copiar en el disco duro interno o ejecutar directamente desde HD externos
Si no funciona, trate de OM 2.1 con parche HDDIN - HDDE el HD externo
Una vez instalado, ejecute el "paquete *." para HDDExterno (parche HDDIN HDDE-a)
Copia el juego a la HD y actualizaciones interna con la externa comgee programas internos
Modo de reproducción parcheado

OBS: BD disc inserted!!! Always. No BDEMU!!!
Funciona tanto de HDD externo y interno

Link con .SFO - EUR e USA 3.41 + OM 1.7.1 e 1.7.2 + OM 2.1 --> http://www.megaupload.com/?d=D6KQXKKG
Pkg offline USA: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Pkg offline EUR: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg


Hola,

Lo has probado, con el (payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math)? -> hilo_psgroopic_1482990_s430
Por otro lado la V4 de Hermes no funciona con FIFA 11 es por eso mi pregunta

Saludos
En que sentido no te va el Fifa11?? yo tengo el V4 de Hermes y me va perfecto...al menos he jugado un partidillo ahora para probarlo y podertelo afirmar jajajajaja (madre mia... :P)

Un saludo! Por lo que veo,usas psgroopic,y a mi se me solucionó todo con la V4B que sacó Hermes anoche. Porque se ve que por un pequeño fallo, si se compilaba uno u otro, realmente no tenias la V4 y tenías archivos de la V3 (se puede corregir esta frase si no es cierta eh) :P El caso es que fue cambiar el HEX en el Pic....y TODO funcionó...sin boot y sin nada,...solo editando el param.sfo

Como ayer pensaba,creo que la gente (y me incluyo) tenemos tantos problemas distintos por los diferentes sistemas de jailbreak que utilizamos.... ;)

Un saludo,y espero que si usas pic...con esa version te vaya todo!
ernesther escribió:En que sentido no te va el Fifa11?? yo tengo el V4 de Hermes y me va perfecto...al menos he jugado un partidillo ahora para probarlo y podertelo afirmar jajajajaja (madre mia... :P)

Un saludo! Por lo que veo,usas psgroopic,y a mi se me solucionó todo con la V4B que sacó Hermes anoche. Porque se ve que por un pequeño fallo, si se compilaba uno u otro, realmente no tenias la V4 y tenías archivos de la V3 (se puede corregir esta frase si no es cierta eh) :P El caso es que fue cambiar el HEX en el Pic....y TODO funcionó...sin boot y sin nada,...solo editando el param.sfo

Como ayer pensaba,creo que la gente (y me incluyo) tenemos tantos problemas distintos por los diferentes sistemas de jailbreak que utilizamos.... ;)

Un saludo,y espero que si usas pic...con esa version te vaya todo!


Gracias estuve revisando la v4B de Hermes, al parecer hubo algún problema al momento de compilar es por eso que hace dos días "siempre" tuve la V3, y por eso los problemas, ahora antes de actualizar alguien lo ha probado con el fix V2 que he comentado?

Saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno bueno... despues de leer todas y cada una de las paginas de este tema, ya nos a quedado claro que para los que no tengamos hdd externo no funcionara jamas cierto?

y por ultimo deciis que es obligatorio tener un blue ray insertado en la consola, cosa que no pone en el post principal..

asi que
1º obligatorio 2.1 del om
2º obligatorio hdd externo
3º obligatorio tener disco insertado

es cierto todo esto?

mas que nada para darme por vencido...
Hola compis, yo tengo el juego y su instalacion + actualizacion 1.01 en el HDD externo y como se ha comenta ya en los videos pega algunos tirones. He leido que la instalacion puede estar perfectamente en HDD interno.

La cuestion, puedo copiar lo que hay en la carpeta GAMEI/BLES00860/ de mi HDD externo al HDD interno??

Asi irá mejor, pero funcionara??

Salu2 y gracias
illo07 escribió:bueno bueno... despues de leer todas y cada una de las paginas de este tema, ya nos a quedado claro que para los que no tengamos hdd externo no funcionara jamas cierto?

y por ultimo deciis que es obligatorio tener un blue ray insertado en la consola, cosa que no pone en el post principal..

asi que
1º obligatorio 2.1 del om
2º obligatorio hdd externo
3º obligatorio tener disco insertado

es cierto todo esto?

mas que nada para darme por vencido...


Obligatorio "Hermes v4" (Con Hermes v3 arranca y se cuelga).
Obligatorio tener un BR dentro de la consola.
Obligatorio Que el backup esté almacenado en disco duro externo.

Pasos a seguir:
- Modificar el fichero "Param.sfo" de nuestro backup en disco externo para que no pida firmware 3.42.

- Lanzar el juego con nuestro "Loader" favorito.

- Si tenemos la consola conectada a internet nos saltará una actualización que debemos instalar aceptando con "X", sino deberemos instalar el pkg de la actualización antes de lanzar el juego.

- El juego requiere una instalación obligatoria que se realizará en el disco duro interno de la consola (se puede hacer también en el disco duro externo, pero en este juego en concreto producirá parones y ralentizaciones en cinemáticas y videos).

- Disfrutar del juego.
Hola

Se puede jugar con el PS3Key o hay que esperar una actualizacion que incorpore la v4 de hermes

Gracias.
genoma20 escribió:Hola

Se puede jugar con el PS3Key o hay que esperar una actualizacion que incorpore la v4 de hermes

Gracias.


A día de hoy PS3Key sólo tiene la v3 Hermes implementada con lo que deberás esperar a que se actualice a v4.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues nada, me tendre que aguantar.....

gracias
El Param.nfo con que lo editais??
Corregirme si me equivoco, es la primera vez que edito y tal, en em MoH hay varios Param.sfo, hay que editarlos todo correcto?
ipod 5+psgroove hermes4b+om2.1+disco insertado(cualquiera)

pasar el moh a un disco externo y después desde Om copiarlo el interno y eso es todo.(todo esto después de seguir paso a paso tutorial del maquina)
mi problema es que me da error al intentar actualizar, tanto online como con el pkg. Alguien sabe porque puede ser?
Hola compy, a ver si alguien me ilumina xq no va ni a tiro.

-mi ps3break 1.0 atmel con Hermes v4 y Open Manager 2.1C.
- Medal of honor en disco duro externo con archivo PARAM.SFO EDITADO a 3.41 y EBOOT cambiado.
- Actualizacion en disco duro interno.
Todo esto pantallazo en negro, alguna sugerencia? gracias.
no hay manera amigos.

se a producido un error durante la operacion de instalacion
(800295679

lo e probado todo y cuando digo todo es todo jajjajajja, esto ocurre al querer instalar la actualizacion tanto en el interno como en el externo, con y sin pacht mode, tanto si actualizo online como si descargo el pkg, de hay no paso, sera que no rula en el payload hermes v4 para mi queridisimo htc hero? si alguien en mi situaccion lo a conseguido porfa que me pase la info. gracias.
Vale ya lo hice funcionar, el problema estaba en que tenia el hermesv4 y no el v4b, ahora he actualizado y sin problemas
kikefr escribió:Hola compy, a ver si alguien me ilumina xq no va ni a tiro.

-mi ps3break 1.0 atmel con Hermes v4 y Open Manager 2.1C.
- Medal of honor en disco duro externo con archivo PARAM.SFO EDITADO a 3.41 y EBOOT cambiado.
- Actualizacion en disco duro interno.
Todo esto pantallazo en negro, alguna sugerencia? gracias.


creo que estas confundiendo actualizacion con la instalacion obligatoria que hace el juego, la actualizacion siempre ira en el interno de la consola ya que la haces desde el dashboard de la consola
kikefr escribió:Hola compy, a ver si alguien me ilumina xq no va ni a tiro.

-mi ps3break 1.0 atmel con Hermes v4 y Open Manager 2.1C.
- Medal of honor en disco duro externo con archivo PARAM.SFO EDITADO a 3.41 y EBOOT cambiado.
- Actualizacion en disco duro interno.
Todo esto pantallazo en negro, alguna sugerencia? gracias.


A mi me pasaba lo mismo, tuve que instalar en el usb dongle la version v3 de Hermes y luego funciono, eso si, despues volvi a instalar la v4 porque sino no me arrancaba el juego

En cuanto a la pregunta de HaRdCoReMaN lo mismo te digo, eso yo lo solucione con lo mismo, Hermes v3. No se si instalando la v4b directamente se solucionara tanto lo del usuario anterior y lo tuyo, yo os comento como lo hice yo.
Para muchos:

La cosa es que todo el mundo dice la v4 de hermes y la que realmente funciona es la hermes V4b casi nada ayer me pege todo el dia y el problema era que no tenia la version de Hermes V4b

1.- Actualizar tu usb con Hermes V4b.

2.- Crear tu backup en disco duro externo

3.- Modificar el Param.sfo de 3.4200 a 3.4100

4.Iniciar tu juego sin problemas XD

Un saludo a todos!!
Hola buenas tardes...ami ja me funciona el medal of honor seguiendo el tutorial xo tengo varias cuestiones y haver si alguien me las puede resolver¡¡¡este juego es 720p o 1080p?ami me va a 720p y los graficos son bastante flojilos o me parece a mi?esq cmo lo comparavan cn el call of duty¡¡¡otra cosa...a alguien con ps3break le falla bastante mas el usb cn el v4 de hermes?esq ami desde q lo tengo puesto q me falla bastante y nose enciende la luz¡¡¡a ver si alguien me puede ayudar...Muxas Gracias
MaNcHeR escribió:Para muchos:

La cosa es que todo el mundo dice la v4 de hermes y la que realmente funciona es la hermes V4b casi nada ayer me pege todo el dia y el problema era que no tenia la version de Hermes V4b

1.- Actualizar tu usb con Hermes V4b.

2.- Crear tu backup en disco duro externo

3.- Modificar el Param.sfo de 3.4200 a 3.4100

4.Iniciar tu juego sin problemas XD

Un saludo a todos!!


Al parecer tienes todo claro, pero me gustaría que me ayudes verificando si funciona o no con el fixV2 de HermesV3+Waninkoko+Fix Math

Saludos
si solo tengo un disco duro interno y la ps3key v3 no puedo poner el juego?
Vaaaaaamos aver si me podeis ayudar :)

Tengo la V4b y el OM 2.1c.

Os comento: he pasado el juego al externo, todo parcheado y con el eboot cambiado y despues lo he pasado al interno tal y como dice el tutorial ahora viene lo gracioso, he instalado el front line y me funciona perfecto ( lo del bonus pack ese) cuando seleciono el medal of honor en el OM meto un BR dentro siempre me sale lo del bonus y si me voy a la carpeta APPGAME, me sale el icono del juego lo pincho y me dice que con la salida de video no es compatible. Si el O.M le doy a ejecutar directo pantalla negro.

alguna solucion?
gauchitopelaez escribió:
kikefr escribió:Hola compy, a ver si alguien me ilumina xq no va ni a tiro.

-mi ps3break 1.0 atmel con Hermes v4 y Open Manager 2.1C.
- Medal of honor en disco duro externo con archivo PARAM.SFO EDITADO a 3.41 y EBOOT cambiado.
- Actualizacion en disco duro interno.
Todo esto pantallazo en negro, alguna sugerencia? gracias.


creo que estas confundiendo actualizacion con la instalacion obligatoria que hace el juego, la actualizacion siempre ira en el interno de la consola ya que la haces desde el dashboard de la consola


gracias por resonder, pero aver ami me sige sin salir, he puesto hermes v3 cargo el juego, y lo primero que me sale es una actualizacion, cuando termina la actulizacion de instalarse se queda en negro la pantalla, cambio a hermes v4 cargo el juego y se me queda la pantalla en negro y no sale la instalacion obligaria del juego.
me acabo de dar cuenta de que el MoH no funciona en interno, cierto? aiiiiiii que cabeza la mia
kikefr escribió:
gauchitopelaez escribió:
kikefr escribió:Hola compy, a ver si alguien me ilumina xq no va ni a tiro.

-mi ps3break 1.0 atmel con Hermes v4 y Open Manager 2.1C.
- Medal of honor en disco duro externo con archivo PARAM.SFO EDITADO a 3.41 y EBOOT cambiado.
- Actualizacion en disco duro interno.
Todo esto pantallazo en negro, alguna sugerencia? gracias.


creo que estas confundiendo actualizacion con la instalacion obligatoria que hace el juego, la actualizacion siempre ira en el interno de la consola ya que la haces desde el dashboard de la consola


gracias por resonder, pero aver ami me sige sin salir, he puesto hermes v3 cargo el juego, y lo primero que me sale es una actualizacion, cuando termina la actulizacion de instalarse se queda en negro la pantalla, cambio a hermes v4 cargo el juego y se me queda la pantalla en negro y no sale la instalacion obligaria del juego.

cambia a v4b
si el v4b es la q pongo.
yeyoX escribió:Vaaaaaamos aver si me podeis ayudar :)

Tengo la V4b y el OM 2.1c.

Os comento: he pasado el juego al externo, todo parcheado y con el eboot cambiado y despues lo he pasado al interno tal y como dice el tutorial ahora viene lo gracioso, he instalado el front line y me funciona perfecto ( lo del bonus pack ese) cuando seleciono el medal of honor en el OM meto un BR dentro siempre me sale lo del bonus y si me voy a la carpeta APPGAME, me sale el icono del juego lo pincho y me dice que con la salida de video no es compatible. Si el O.M le doy a ejecutar directo pantalla negro.

alguna solucion?


Ponle el eboot.bin el original creo que esa es la solucion ami con el eboot.bin del ufc se me quedaba la pantalla en negro.

Un saludo!!
Ok. pero pasado del externo al interno esta dando algun tipo de problemas?
Si da problemas el HDD interno no funciona o almenos no lo he echo funcionar

Un saludo!!
vale pues listo periquitos! creo que ya tengo la solucion cuando llegue a casa miro :)
yeyoX escribió:vale pues listo periquitos! creo que ya tengo la solucion cuando llegue a casa miro :)


Pues ya nos cuentas, yo llevo un rato queriendo instalarlo en el interno para que vaya mejor (los videos no salten) y nada, siempre la instalación inicial la hace en el HDD externo. He conseguido que la actualización 1.01 si que la instale en el HDD interno, pero la inicial de datos necesarios del juego nada [+furioso]

Salu2
MaNcHeR escribió:Si da problemas el HDD interno no funciona o almenos no lo he echo funcionar

Un saludo!!


a mi me funciona perfectamente tanto en interno como externo, es mas prefiero hace rla instalacion obligatoria en el interno, en el externo me llevo mas de 2 horas
gauchitopelaez escribió:
MaNcHeR escribió:Si da problemas el HDD interno no funciona o almenos no lo he echo funcionar

Un saludo!!


a mi me funciona perfectamente tanto en interno como externo, es mas prefiero hace rla instalacion obligatoria en el interno, en el externo me llevo mas de 2 horas


Están hablando de donde está almacenado el backup, no de donde se instala e juego....
A ver si me entero. Yo tengo el juego en el hdd interno con el param.sfo y ebot.bin modificados que pusisteis aquí y no me rula. Intento pasarlo a hdd externo y me da error de un archivo de mas de 4gb, y la opción de pasarlo de hdd interno a externo no me va. Como hago ahora?
me pasa lo mismo que a ti!!!
aver si alguno que sepa nos echa una mano
Si teneis archivos de +4gb es xq teneis la edicion "especial"...borrad ese archivo que creo que es de unos 6gb...y probad ^^
enga, lo diré una vez más:

El backup del juego se guarda en el disco duro EXTERNO
Debeis de tener instalado "v4 Hermes o v4b Hermes" para que funcione.
Si hay un fichero de más de 4gb es un "pkg" que es el el Medal of Honor Frontline, no copieis ese fichero
Modificar el param.sfo
NO CAMBIEIS EL EBOOT.BIN
Ejecuta el juego, detectará una actualización, tras instalarse comenzará a instalarse en el disco duro interno de la consola.
vale mi error fue cambier el eboot, lo pongo lo paso y lo cuento aver que ha pasado :)
HiddenY2k escribió:
gauchitopelaez escribió:
MaNcHeR escribió:Si da problemas el HDD interno no funciona o almenos no lo he echo funcionar

Un saludo!!


a mi me funciona perfectamente tanto en interno como externo, es mas prefiero hace rla instalacion obligatoria en el interno, en el externo me llevo mas de 2 horas


Están hablando de donde está almacenado el backup, no de donde se instala e juego....


hice todas las pruebas, y funciona con el backup tanto en el disco interno, como en el externo, asi como tambien la instalacion obligatoria en ambos discos
al principio solo se me quedaba la pantalla en negro, al conseguir la actualizacion 1.01 e instalarla me funciono de todas las maneras que dije anteriormente y lo habia hecho con el hermes V4 (no la version b) para psgroopic
lo que quiero hacer ahora para seguir investigando es saber como hacer para borrar la actualizacion 1.01, porque no se en que lugar de la PS3 queda almacenada, desde el dashboard no encuentro la manera de eliminarla, quiero buscar donde esta por FTP
de esta manera quiero seguir haciendo pruebas antes de meter el update 1.01
si alguien sabe donde se almacenan los updates por favor que me avise
A mi lo que me pasa es que al actualizarla a la version 1.01 la instala y todo sin problemas pero una vez instalada se queda colgada la ps3 al intentar arrancarla se queda el fondo de las estrellitas menu cojio y tengo que reiniciar de atras ...

Tengo el backup en el disco duro interno, param.sfo 3.41 probado con eboot.bin modificado y sin el y una vez actualizado se me cuelga como pasa con otros juegos que tampoco va si actualizas (God of war 3) tengo ps3 slim 320 gb con ps3 key v3 hermes y por si fuera necesario v4 he parcheado la ram con el programa awesome peek poke como si fuera la v4 y nada se queda pillado al intentar ejecutar el disco con el fondo estrellitas y sin disco metido se queda pantalla en negro.
BoRJa_FieSTeRo escribió:A mi lo que me pasa es que al actualizarla a la version 1.01 la instala y todo sin problemas pero una vez instalada se queda colgada la ps3 al intentar arrancarla se queda el fondo de las estrellitas menu cojio y tengo que reiniciar de atras ...

Tengo el backup en el disco duro interno, param.sfo 3.41 probado con eboot.bin modificado y sin el y una vez actualizado se me cuelga como pasa con otros juegos que tampoco va si actualizas (God of war 3) tengo ps3 slim 320 gb con ps3 key v3 hermes y por si fuera necesario v4 he parcheado la ram con el programa awesome peek poke como si fuera la v4 y nada se queda pillado al intentar ejecutar el disco con el fondo estrellitas y sin disco metido se queda pantalla en negro.


backup en externo y a tirar millas.
542 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11