Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

0o_shelak_o0 escribió:bueno parece que con el pack que habeis posteado parece que va, ahora mismo esta actualizando, espero que actualice bien y funcione...

DEBE de FUNCIONAR si a maquina le a funcionado tiene que funcionar con estos archivos..
Esto es la leche. No se si se ha posteado. No he leido el hilo completo.

1.- He bajado la version EUR de la web por todos conocida.
2.- He copiado el param.sfo modificado.
3.- Juego copiado al HD externo. He instalado al disco externo con el OM 2.1C
4.- Sin cable de red. No me ha pedido actualizar ni he actualizado, y funciona parece que bien, excepto que las películas tienen pequeños cortes, supongo que por velocidad de transferencia.

Tengo PSBREAK ATMEL - V4 Hermes - Open Manager 2.1C

Saludos.

(PD. No creo que sea relevante. En un principio intenté instalar con el EBOOT.BIN de nuestro querido amigo Maquina07, quien ya me ha ayudado en más de una ocasión, y se quedaba en negro la pantalla, así que le puse de nuevo el EBOOT.BIN original.)

Saludos Maquina07 [poraki]
aloisius escribió:Esto es la leche. No se si se ha posteado. No he leido el hilo completo.

1.- He bajado la version EUR de la web por todos conocida.
2.- He copiado el param.sfo modificado.
3.- Juego copiado al HD externo. He instalado al disco externo con el OM 2.1C
4.- Sin cable de red. No me pide actualizar y funciona parece que bien, excepto que las películas tienen pequeños cortes, supongo que por velocidad de transferencia.

Tengo PSBREAK ATMEL - V4 Hermes - Open Manager 2.1C

Saludos.


Yo tambien he notado lo de los videos con algun tiron pero luego jugando va fluido (lo poco que he jugado)
puf...instalando en hdd externo... xD tiene pinta de muuucho rato....entonces...no se podrá cargar con otro programa que no sea el open manager? o los datos despues se pueden pasar al interno? (aun no probé de jugar)
ernesther escribió:puf...instalando en hdd externo... xD tiene pinta de muuucho rato....entonces...no se podrá cargar con otro programa que no sea el open manager? o los datos despues se pueden pasar al interno? (aun no probé de jugar)


Open Copy Install Para: el copiado de la carpeta de Juego Instalada, entre el disco interno y el externo

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1a-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

Salu2
ernesther escribió:puf...instalando en hdd externo... xD tiene pinta de muuucho rato....entonces...no se podrá cargar con otro programa que no sea el open manager? o los datos despues se pueden pasar al interno? (aun no probé de jugar)


segun tengo entendido puedes instalarlo en el interno y jugarlo desde el externo....:S
Si...pero haciendolo con el interno no funciona....almenos quiero ver que funciona el juego jajajaja luego experimentaré jajajajaja Lo del open copy es lo que he hecho del select no? xq ahora se está instalando en el externo.
0o_shelak_o0 escribió:Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.

edito: tengo ps3break con v4 hermes.


Te sale eso porque tienes el juego dentro de otra carpeta, reviza el arbol de directorios de tu backup.
como actualizais el juego?
para los que saben trastear aqui dejo la actu

http://www.ps3news.com/subdomain.php...medal+of+honor

hay dos versiones del parche, la EUR y la USA, no se por que la EUR ocupa bastante mas, si alguien que entienda puede probar y lo confirme lo agradeceria, ya que yo apenas se como actualizar a traves de pendrive, segun me han comentado tengo que crear una carpeta que se llame UPDATE en la raiz y poner esto ahi dentro, a ver si alguien me lo puede confirmar gracias.
(mensaje borrado)
buenas una pregunta se puede jugar instalandolo en el disco duro interno si no tienes externo no me queda claro el paso del disco duro ext. gracias
La actualización del juego se hace normal desde la consola cuando te la pide a mi me ha funcionado así. El juego va perfecto pero aveces a tirones que debe de ser por estar instalado en el externo.
pues que raro me da un error al intentar actualizar, tanto desde un pkg como online
me parece....que hay tantos errores diferentes como usuarios de eol jajajaja
porfin me va perfecto... con el pack que se subio... menos mal, por cierto el juego me esta resultado muy entretenido, no se porque la gente dice que es una mierda...
0o_shelak_o0 escribió:porfin me va perfecto... con el pack que se subio... menos mal, por cierto el juego me esta resultado muy entretenido, no se porque la gente dice que es una mierda...


A mi me está gustando bastante xD
pos nada no puedo actualizar y si le digo que no pantalla negra :S, si alguien sabe porque que me diga plz
Confirmado, backup del original pasado a disco externo en fat32, se modifica el param.sfo y funciona. Se instala actualización de juego 1.01 (59mb) y hace la instalación obligatoria de juego a disco duro interno y funciona sin tocar el eboot.bin.

Saludos!!
[buuuaaaa] soy el unico que le da a select y pasa de mi xd . No se me pone ON.
maquina07 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:porfin me va perfecto... con el pack que se subio... menos mal, por cierto el juego me esta resultado muy entretenido, no se porque la gente dice que es una mierda...


A mi me está gustando bastante xD



muy cierto, la ambientacion es la mejor que he visto en un juego de este tipo, en mi opinion me gusta mas que el modern warfare 2 el cual tambien me lo pase en su dia ^^

jugarlo porque no tiene desperdicio
Ultimas pruebas realizadas:

Se puede instalar en el interno y ya no pega tirones el vídeo. Sin necesidad de actualización ni de EBOOT.BIN.
Únicamente he sustituido el param.sfo.

Actualmente rulando con:
- Hermes V4 Psgroove en PSBREAK ATMEL
- Último Open Manager (1.17.2)
- Juego en disco externo e instalación en el interno


Saludos
Entonces la clave esta en el hermes v4 por lo que veo no? He estado haciendo varias pruebas con el ps3key pero nada,dice que con hermes v3 no arranca.
aloisius escribió:Ultimas pruebas realizadas:

Se puede instalar en el interno y ya no pega tirones el vídeo. Sin necesidad de actualización ni de EBOOT.BIN.
Únicamente he sustituido el param.sfo.

Actualmente rulando con:
- Hermes V4 Psgroove en PSBREAK ATMEL
- Último Open Manager 1.17.2
- Juego en disco externo e instalación en el interno


Saludos


esta bien saberlo, yo con el mismo psbreak atmel y el avchd manager de Dean y hermes v4 con instalacion en interno ysustituyendo eboot y param me ha funcionado bien, pero el video del inicio si me pego tirones , aunque despues ninguno mas lo ah hecho
aloisius escribió:Ultimas pruebas realizadas:

Se puede instalar en el interno y ya no pega tirones el vídeo. Sin necesidad de actualización ni de EBOOT.BIN.
Únicamente he sustituido el param.sfo.

Actualmente rulando con:
- Hermes V4 Psgroove en PSBREAK ATMEL
- Último Open Manager 1.17.2
- Juego en disco externo e instalación en el interno


Saludos


Asi es como lo tengo yo :P


E instala mas rapido los datos del juego
Bueno repito la información otra vez.
No es necesario hacer el paso del SELECT para hacer la instalación de datos al disco externo, puesto que instalarlo en el disco externo será mas lenta que el disco interno, y si tenéis disco externo algo lentos, los videos se os verán a saltos.

Si queréis usar la instalación de datos al externo, no hay problema, así conseguis tener mas espacio en el disco interno, pero para algunos juegos se recomienda el interno, para que vaya mas rapido las cargas.

Si hacéis la instalación en el disco externo, es primero pulsando SELECT en el OPEN Manager v2.1c, y una vez ejecutado el juego e instalado, salir del juego, y abrir la otra aplicacion OPEN Copy Install 1.0, no es la misma que el OM 2.1, es una utilidad que navegaremos por las carpetas de datos de los juegos instalados, hay que seleccionar el juego instalado en el disco externo, y pulsar Cuadrado para que copie los parametros de que el juego esta instalado, asi si reinicias la ps3 no pedira que lo volveis a instalar los datos.

Indico los pasos para instalar en disco interno.
-Tener el V4 de hermes
-Tener el backup en el disco externo.
Del disco externo:
  -Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
  -Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010
-Instalar el OM 2.1
OPCIONAL
  -Para instalar datos en disco externo (no recomendado este paso) > Antes de aceptar el juego con X, iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad se activa al boton select)
-Iniciamos el juego
-Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.
¿Alguien ha visto esto?:

As all comments on other topic gets non noticed, I decide to make new.

What I did is just:

-Installed game (BLUS30436) using OBM 1.17.1 from external to internal (patched mode).
-Installed update 1.01 from usb-stick using Hermes V4 Install Package files feature.
-Selected game using OBM 1.17.1 (patched mode).
-Launched game with blu-ray inside drive.
-All works

After update was done I checked update dir and PARAM.SFO requires only 3.30+ firmware. So I guess this game does not need nothing magic to swap param.sfo or eboot.bin as it seems that someone from EA compiled update to require just 3.30+ firmware.


Parece ser que funciona de este modo y es más fácil.

PSN link to update:
USA http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLUS30436/BLUS30436_T0/e90bbcade29dd158/UP0006-BLUS30436_00-MOHPATCHNAV00001-A0101-V0100-PE.pkg
EUR http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00860/BLES00860_T0/636ffafe5194764e/EP0006-BLES00860_00-MOHPATCHEU1V0001-A0101-V0100-PE.pkg
aloisius escribió:Ultimas pruebas realizadas:

Se puede instalar en el interno y ya no pega tirones el vídeo. Sin necesidad de actualización ni de EBOOT.BIN.
Únicamente he sustituido el param.sfo.

Actualmente rulando con:
- Hermes V4 Psgroove en PSBREAK ATMEL
- Último Open Manager (1.17.2)
- Juego en disco externo e instalación en el interno


Saludos


Alguien que lo haya probado puede confirmar sin con el open manager 2.0 da tirones o algo?sin necesidad de actualizar ni nada?o mejor me descargo el open manager 1.17.2?
Una pregunta:
Si se pasa del Pc con FTP al interno ya modificado el param.sfo funciona? O solo se puede desde un externo al interno? Siempre con v4 y el ultimo openmanager no?
Gracias.
Al final tantas pruebas y tantas vueltas y parece que Hermes nos ha salvado la vida otra vez. Lo que mas importa...

QUE VENGA EL GRAN TURISMO 5 !!!!! [beer]
Que usuario usais vostros para conectaros por ftp desde el pc a la ps3 ? uso el om 2.1c pulso select+r1 y desde el ftp solo veo el GAMEZ del hd interno.
yo aun espero a poder hacerlo solo con el interno, ya que no dispongo de externo y no ando muy bien de dinero para comprarme un externo xD
Gracias wuepe, tienes toda la razón en el interno funciona también pero sin tirones.

wuepe escribió:Bueno repito la información otra vez.
No es necesario hacer el paso del SELECT para hacer la instalación de datos al disco externo, puesto que instalarlo en el disco externo será mas lenta que el disco interno, y si tenéis disco externo algo lentos, los videos se os verán a saltos.

Si queréis usar la instalación de datos al externo, no hay problema, así conseguis tener mas espacio en el disco interno, pero para algunos juegos se recomienda el interno, para que vaya mas rapido las cargas.

Si hacéis la instalación en el disco externo, es primero pulsando SELECT en el OPEN Manager v2.1c, y una vez ejecutado el juego e instalado, salir del juego, y abrir la otra aplicacion OPEN Copy Install 1.0, no es la misma que el OM 2.1, es una utilidad que navegaremos por las carpetas de datos de los juegos instalados, hay que seleccionar el juego instalado en el disco externo, y pulsar Cuadrado para que copie los parametros de que el juego esta instalado, asi si reinicias la ps3 no pedira que lo volveis a instalar los datos.

Indico los pasos para instalar en disco interno.
-Tener el V4 de hermes
-Tener el backup en el disco externo.
Del disco externo:
  -Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
  -Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010
-Instalar el OM 2.1
OPCIONAL
  -Para instalar datos en disco externo (no recomendado este paso) > Antes de aceptar el juego con X, iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad se activa al boton select)
-Iniciamos el juego
-Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.
Joder, no me rula tios... Se me queda negra la pantalla

Tengo el juego en el HD externo, he sustituido el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN que estan en la carpeta GAMEz/Bxxxx/USRDIR, conecto el HD externo a la Ps3, inico OM 2.1, le doy a Ejecutar el juego (X) , luego vuelve al XMB y ya me aparece como si tubiese el BR del MOH, inicio y se me queda negra la pantalla...

He probado copiandolo al HD interno tambien mediante cuadrado y despues lanzandolo desde ahi y tampoco... que hago mal?
Daredevil2 escribió:Joder, no me rula tios... Se me queda negra la pantalla

Tengo el juego en el HD externo, he sustituido el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN que estan en la carpeta GAMEz/Bxxxx/USRDIR, conecto el HD externo a la Ps3, inico OM 2.1, le doy a Ejecutar el juego (X) , luego vuelve al XMB y ya me aparece como si tubiese el BR del MOH, inicio y se me queda negra la pantalla...

He probado copiandolo al HD interno tambien mediante cuadrado y despues lanzandolo desde ahi y tampoco... que hago mal?


tienes un juego metido? este juego solo funciona con br dentro, sin br se queda en negro...
0o_shelak_o0 escribió:
Daredevil2 escribió:Joder, no me rula tios... Se me queda negra la pantalla

Tengo el juego en el HD externo, he sustituido el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN que estan en la carpeta GAMEz/Bxxxx/USRDIR, conecto el HD externo a la Ps3, inico OM 2.1, le doy a Ejecutar el juego (X) , luego vuelve al XMB y ya me aparece como si tubiese el BR del MOH, inicio y se me queda negra la pantalla...

He probado copiandolo al HD interno tambien mediante cuadrado y despues lanzandolo desde ahi y tampoco... que hago mal?


tienes un juego metido? este juego solo funciona con br dentro, sin br se queda en negro...



Si, por supuesto
Daredevil2 escribió:Joder, no me rula tios... Se me queda negra la pantalla

Tengo el juego en el HD externo, he sustituido el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN que estan en la carpeta GAMEz/Bxxxx/USRDIR, conecto el HD externo a la Ps3, inico OM 2.1, le doy a Ejecutar el juego (X) , luego vuelve al XMB y ya me aparece como si tubiese el BR del MOH, inicio y se me queda negra la pantalla...

He probado copiandolo al HD interno tambien mediante cuadrado y despues lanzandolo desde ahi y tampoco... que hago mal?


Eso me pasaba a mi al principio. Puse el EBOOT.BIN original y perfecto.

Saludos
Daredevil2 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
Daredevil2 escribió:Joder, no me rula tios... Se me queda negra la pantalla

Tengo el juego en el HD externo, he sustituido el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN que estan en la carpeta GAMEz/Bxxxx/USRDIR, conecto el HD externo a la Ps3, inico OM 2.1, le doy a Ejecutar el juego (X) , luego vuelve al XMB y ya me aparece como si tubiese el BR del MOH, inicio y se me queda negra la pantalla...

He probado copiandolo al HD interno tambien mediante cuadrado y despues lanzandolo desde ahi y tampoco... que hago mal?


tienes un juego metido? este juego solo funciona con br dentro, sin br se queda en negro...



Si, por supuesto


Intenta lo mismo pero con el eboot.bin original, modifica solo el param.sfo.

Debes tener el dongle que utilizas con "payload v4 de Hermes".

Conexión a internet en la consola para que instale la actualización del juego.

Prueba y me cuentas ;)
bueno al fin me va el backup param modificado de 3.42 a 3.41 eboot.bin cambiado le he puesto en mi eclips3 + hermes v4 hdd externo instalacion en hdd interno cargo con OM2.1 con disco dentro todo ok el fallo era que con la hermes v3 la de los parches no me iba

gracias x todo
cristan escribió:Tutorial :

1-Instalar el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable)
2-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
3-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
4-Instalar el Open Manager 2.1 e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Descarga :

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QOS36ETK


Video :
http://www.youtube.com/watch?v=ycfVOJzpQLI by Maquina 07



VIA ONLINE?

eso es conectar o meter ONLINE la ps3 en la boca del lobo?
Bueno pues queriendo arrancar otros juegos que no cargan como el Prince of Persia The forggoten Sands cambiando el EBOOT.BIN no logro hacerl, cambie el del Castlevania y el Tekken (solo con estos me arranco) en el primero me marca error al instalar los trofeos y el segundo sale la advertencia que va a instalarlos pero nada, con el del Devil May Cry 4 no arranca se bloquea.

A ver si alguien puede probar con otros EBOOT para otros juegos que no arrancan con los actuales cargadores, jejeje quizas estoy de terco haciendo esto sabiendo que es el psjailbrek o psgroove, pero por lo menos no en todas las pruebas se quedo en pantalla negra.

Alguna idea que deba hacer?
entonces desde disco interno nada no? y cuanto espacio en el disco ocupa el backup de juego? GRACIAS al que me responda
sundarkness escribió:Bueno pues queriendo arrancar otros juegos que no cargan como el Prince of Persia The forggoten Sands cambiando el EBOOT.BIN no logro hacerl, cambie el del Castlevania y el Tekken (solo con estos me arranco) en el primero me marca error al instalar los trofeos y el segundo sale la advertencia que va a instalarlos pero nada, con el del Devil May Cry 4 no arranca se bloquea.

A ver si alguien puede probar con otros EBOOT para otros juegos que no arrancan con los actuales cargadores, jejeje quizas estoy de terco haciendo esto sabiendo que es el psjailbrek o psgroove, pero por lo menos no en todas las pruebas se quedo en pantalla negra.

Alguna idea que deba hacer?


Pero el "fallo" por el que se instala no es que la actualizacion EA lo ha compilado para un firm menor a 3.42 ? El resto de juegos no tienen porque tener ese "fallo" (vaya chapuzas lo de MOH)
nanoscort escribió:entonces desde disco interno nada no? y cuanto espacio en el disco ocupa el backup de juego? GRACIAS al que me responda


+1 , y como ? pq yo veo un archivo de 5 gb.
snock escribió:
nanoscort escribió:entonces desde disco interno nada no? y cuanto espacio en el disco ocupa el backup de juego? GRACIAS al que me responda


+1 , y como ? pq yo veo un archivo de 5 gb.


como que y como?, el backup pesa solo 5g? o es una mierda de graficos o muy corto seguro
nanoscort escribió:
snock escribió:
nanoscort escribió:entonces desde disco interno nada no? y cuanto espacio en el disco ocupa el backup de juego? GRACIAS al que me responda


+1 , y como ? pq yo veo un archivo de 5 gb.


como que y como?, el backup pesa solo 5g? o es una mierda de graficos o muy corto seguro


nono un archivo, de hay que no se como instalarlo xd.
Los que no tengamos disco duro externo nos lo comemos con papas no?
hay forma de hacerlo funcionar en el hdd de la ps3? POR FAVOR, y cuanto pesa al backup del medal EN TOTAAAAAAL jaja UN SALUDO
Me parece q los que no disponemos de dico duro externo nos toca esperar, a ver si se logra algo con el interno solo
alguien pudo jugar al bonus? el juego medal of honor FRONTLINE? porque modifique el param que esta dentro de su carpeta y sigue pidiendo 3.42
542 respuestas
15, 6, 7, 8, 911