Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

Recordar que en la carpeta PKGDIR, donde va el MOH Frontline hay otro PARAM.SFO, que pide 3.42, y en la PKG00, es donde va ese archivo que creo va partido de instalacion del frontline.
A lo mejor esto no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, pero quien sabe.
Un saludo.
donde puedo descargar el v4 de hermes?
Y COMO LO INSTALO EN EL PS3KEY?
No hay manera!!!!!!!! me cago en sos esque cada vez que le doy me dice que no esposible ejecutar con la configuracion de pantalla :-? :-? creo que me han "dejado" el que no era, el Ntsc
Alguien tiene el EBOOT.bin original? Es que ese es el problema que tengo, y no tengo el original =(.
izlude77 escribió:Alguien tiene el EBOOT.bin original? Es que ese es el problema que tengo, y no tengo el original =(.

amigo eso que estas pidiendo es ilegal
yeyoX escribió:
izlude77 escribió:Alguien tiene el EBOOT.bin original? Es que ese es el problema que tengo, y no tengo el original =(.

amigo eso que estas pidiendo es ilegal


<.< que raro, en este ilo hay muchos EBOOTs de otros juegos, supongo que eso no es "ilegal". Bueno no importa tendre que hacer todo el backup de nuevo...
Creo que es ilegal,pero vamos alguien te lo pasara.

Ya que estas, o alguien me puede decir cual es su MoH. el mio es el BLES-00860 y cada vez que ejecuto me sale que no es compatible con la configuracion de pantalla y eso que esta por hdmi
Si alquien quiere probarlo con un psgroove sin v3/4 que tenga v1 de hermes o anterior, o con el PL3 de kakaroto.

Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 que introdujo hermes en v4

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no se detecta.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos, y no es necesario hacer instalación en disco interno con SELECT, eso es opcional.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheado.
wuepe escribió:Si alquien quiere probarlo con un psgroove sin v3/4 que tenga v1 de hermes o anterior, o con el PL3 de kakaroto.

Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 que introdujo hermes en v4

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no se detecta.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos, y no es necesario hacer instalación en disco interno con SELECT, eso es opcional.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheado.

entonces esto vale para los que tenemos en el iphone PL3 de kakaroto?
junno escribió:entonces esto vale para los que tenemos en el iphone PL3 de kakaroto?


No tengo el juego para confirmarlo, pero tendría que funcionar.
wuepe escribió:
junno escribió:entonces esto vale para los que tenemos en el iphone PL3 de kakaroto?


No tengo el juego para confirmarlo, pero tendría que funcionar.

oki contal que pueda o pruevo, de momento aver si lo pueden probar, lo he puesto en mi hilo aver si alguien lo prueva ;) en cuanto sepa algo comento
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me sale el error 80010019,no se que es lo que me puede pasar,ya no tengo pelos,me los he arrancado de la rabia [buuuaaaa]
kobol6666 escribió:A mi me sale el error 80010019,no se que es lo que me puede pasar,ya no tengo pelos,me los he arrancado de la rabia [buuuaaaa]

actualiza con la 1.01 y despues ejecutalo ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
junno escribió:
kobol6666 escribió:A mi me sale el error 80010019,no se que es lo que me puede pasar,ya no tengo pelos,me los he arrancado de la rabia [buuuaaaa]

actualiza con la 1.01 y despues ejecutalo ;)

con el eboot original me hace el error del 80010019 y con el de Uhc me sale pantalla en negro
OM 2.1D
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades (Se activa automáticamente al iniciar el OM, no hay que pulsar nada en especial).
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

Ahora se puede jugar a juegos que requieren 3.42 modificando su param para pedir 3.41 desde psgroove v1 que no lleva mejoras de hermes.
Testeado con hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541
EA Sport MMA.
gracias osea q con este no hace falta activar el patch mode ? aunque a mi me pasa una cosa curiosa cargo el f1 2010 sin path si funciona perfecto por que puede ser sera que al hacer el backup lo hice con el pacht activado tengo psbreak 1.0 atmel actulacizdo con la 1.4a oficial de la pagina que lleva el hex de hermex gracias y haber si me podiasa ayudar porque la verdad q uno se vuelve tarumba con tantas actualizaciones y ya no sabes si para arrancar el backup tiens que activar el patch o no o si va con disco o no gracias y perdona por el toston
Paradoja, chicos, los que no tengan v4 de Hermes instalado en su chip no les va a funcionar el medal of honor, ni los que saquen de aqui en adelante, o sea que eso es todo, por lo demas hacedlo como viene en los tutos, pero haciendo lo del param.sfo, es suficiente, lo he probado por mi mismo y funciona. Tengo Ps3break Atmel +v4 hermes+Open Manager 2.1c y de lujo. [ginyo]
kobol6666 escribió:
junno escribió:
kobol6666 escribió:A mi me sale el error 80010019,no se que es lo que me puede pasar,ya no tengo pelos,me los he arrancado de la rabia [buuuaaaa]

actualiza con la 1.01 y despues ejecutalo ;)

con el eboot original me hace el error del 80010019 y con el de Uhc me sale pantalla en negro


Eso mismo me pasaba ami asta que instale el Hermes V4b y en el modo que te da el error juego perfectamente eso si parcheando antes de entrar sin parchear no e provado.

Un saludo!!
kobol6666 escribió:
junno escribió:
kobol6666 escribió:A mi me sale el error 80010019,no se que es lo que me puede pasar,ya no tengo pelos,me los he arrancado de la rabia [buuuaaaa]

actualiza con la 1.01 y despues ejecutalo ;)

con el eboot original me hace el error del 80010019 y con el de Uhc me sale pantalla en negro

pero probado con disco o sin disco? sin disco se queda negra la pantalla, yo lo tengo con el eboot original y el param.sfo cambiado, lo malo que no me instala los datos se queda en 0 continuamente, aunque no se si sera por la carpeta que borre
hola por si alguien le interesa y quiere que lo explique lo tengo funcionando desde disco interno y el eclipse con hermes v4b,un saludo
jhon10537 escribió:hola por si alguien le interesa y quiere que lo explique lo tengo funcionando desde disco interno y el eclipse con hermes v4b,un saludo


eso se explica sin preguntar si a alguien le interesa XD.
Eso mismo me pasaba ami asta que instale el Hermes V4b y en el modo que te da el error juego perfectamente eso si parcheando antes de entrar sin parchear no e provado.

Un saludo!![/quote]

Me he estado volviendo loco intentando instalar el mma que también pedia 3.42 toda la dichosa tarde, y la final me he metido en el hilo de ipod 5g y he visto que estaba la version 4b de hermes y ahora todo va deluxen amigo.Todos los juegos que me pedia disco me corren sin el y el error 80010019 me ha desaparecido y me carga perfectamente y me actualiza los juegos.que el pro 11 no me lo cargaba anteriormente ni con la version 1.0.Parece que lo de las actualizaciones posteriores a 3.41 por ahora no va ser problema en los nuevos juegos.esperemos que siga asi verdad?Saludos a todos.
jhon10537 escribió:hola por si alguien le interesa y quiere que lo explique lo tengo funcionando desde disco interno y el eclipse con hermes v4b,un saludo


Te mande un MP a ver si me dices o por aqui tambien si es tan amable :)
help, en el juego descargado tengo tres archivos param, hay q modificar los 3? o solo el que esta en la carpeta GAME?
jhon10537 escribió:hola por si alguien le interesa y quiere que lo explique lo tengo funcionando desde disco interno y el eclipse con hermes v4b,un saludo

sin necesidad de disco duro externo?
ami me interesa mucho si haces el favor :D
bueno lo explico por si le sirve a alguien: actualice el eclipse con el de hermes 4b, antes ya tenia guardado mi backub del moh en disco interno pero con om anterior hasta que sacaran como mpor saltar lo del 3,42 , bueno luego actualice el om 2,1 pase el backup del interno al externo con patch activado , luego le cambie el PARAM.SFO y lo volvi a pasar al interno , le instale el pkg offline , active el patch en el om y a jugar
jhon10537 escribió:bueno lo explico por si le sirve a alguien: actualice el eclipse con el de hermes 4b, antes ya tenia guardado mi backub del moh en disco interno pero con om anterior hasta que sacaran como mpor saltar lo del 3,42 , bueno luego actualice el om 2,1 pase el backup del interno al externo con patch activado , luego le cambie el PARAM.SFO y lo volvi a pasar al interno , le instale el pkg offline , active el patch en el om y a jugar

entonces no puedo acerlo, no tengo hdd externo
en un pen de 32gb te vale , aunque solo ocupe 17gb
jhon10537 escribió:en un pen de 32gb te vale

no tengo jajaja, hare una particion con el iphone y lo metere hay, cuanto ocupa la instalacion?
Yo lo que hecho es lo siguiente: iPhone 3G con PL3, OM 2.1D con el PARAM en la 3.41 y con eboot del juego John Daly's ProStroke Golf y me pide actualizar a la 1.02, estoy actualizandolo ahora espero que funcione. Pero tambien me da un error que dice que failed trophys o algo asi sabeis cual es el problema?????
le tienes que activar el partch en el om antes de arrancar el juego
A mi no me funciona, se me queda la pantalla en negro, y teno un eclips3 con hermes v4 mas om 2.1 y no soy capaz de hacerlo, le he cambiado el eboot que colgaron por aqui, y con el editor de sfo le he puesto 3.41 en vez de 3.42, y se me queda en negro, como lo podria rular? Tengo un problema parecido con el f1 2010 que se me qeda en la pantalla de inicio cargando. Alguna sugerencia?
es el hermes 4b el 4 no tira
a ver ahora te digo cual tengo, wait

Edito:- V3 includes the new syscall 8 Tool

- payload uses 0x80000000007ff000 as destination address

- Read the notes in syscall8.h
esto es lo que pone en el readme!
te envie u mp,e spero te ayude
a ver chicos, tengo el ps3break con el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex del pack de hermes v4b, el OM2.1 del pack, el backup del MOH en un hd externo, le cambie el PARAM.SFO en la carpeta ps3_game del backup, y el EBOOT.bin de la carpeta usrdir por el del pack, le doy a cargar, me sale al xmb, le doy a cargar al juego tanto con disco como sin disco en el bd y se queda la pantalla en negro, a alguien le pasa?
Ademas no me va el f1 y se le va la pinza, me salen carpetas raras en el xmb donde tiene que salir el om, ftp server etc
Me podrian ayudar? no se como pasarlo al hdd externo cuando le doi por open manager a pasar con el patch mode me da error y necesita que aborte y cuando lo paso sin el patch se divide el archivo que pesa mas de 4gb y no es bootiable !
le as instalado el pkg offline?, tambien hay que tener activado el partch en el om
jhon10537 escribió:le as instalado el pkg offline?, tambien hay que tener activado el partch en el om


Va por lo que he puesto yo?, si es asi el pkg no se a q te refieres, y lo de parchear ( boton l1 creo ) en on y se queda la pamtalla en negro y no parpadea el indicador del hd
es la actualizacion del juego, y si el l1
jhon10537 escribió:es la actualizacion del juego, y si el l1

gracias por responder, no me arranca el juego, para actualizarlo no hay que arrancarlo primero y descargar el parche online cuando te lo pide?
yo lo baje pa no conectar al online y se mete ala raiz de un pen y lo instalas , ami me paso igual y funciono despues de la actuealizacion del juego
jhon10537 escribió:yo lo baje pa no conectar al online y se mete ala raiz de un pen y lo instalas , ami me paso igual y funciono despues de la actuealizacion del juego

a vale, de donde lo descargaste si no es mucho pedir [oki], EDITO: lo he encontrado, voy a descargarlo y lo pruebo, gracias
funcionando con hermes v4b y openmanager 2.1c, desde disco usb externo, haciendo la instalacion en el interno (lo hace automaticamente cuando ejecutas el juego). solo he cambiado el sfo y no me ha hecho falta actualizar nada.....
Buenas gente,
A mi tb m a pasado lo d 1- instalar con V3 y 2- ejecutar el juego con el V4b curioso...
Por si a alguien le sirve de ayuda!!!
Anoche todo liado y al final era la puta caja del hd ext. que se me habia jodido [+risas] . Vamos por partes , acabo de instalar el juego . Ahora puedo copiar el juego del hd ext. al int. ¿?
Muchas gracias jhon10537 por la info y por supuesto a maquina07 por el tuto, voy a probarlo desde el hd interno, saludos [oki]
renius escribió:Muchas gracias jhon10537 por la info y por supuesto a maquina07 por el tuto, voy a probarlo desde el hd interno, saludos [oki]

lo vas a intentar sin usar el hdd externo para nada ?
Los videos me van con tirones y que yo sepa la instalacion la ha hecho como siempre,en el interno. Hay que tener tambien el backup en el interno? Por cierto,lo hago con ps3key y el nuevo om 2.1d
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11