me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

SAbeis si alguna d las demos k viene en la revista Oficial d este mes tiene opcion multijugador? (opcion Online)
pues yp esta mañana les mande un email despues de hacer la transferencia y me han respondido diciendome que en el momento ke vean el dinero en su cuenta me avisaran de ke sale el pakete. las transferencias tardan entre 1 o 2 dias en llegar.
A k e-mail has mandado tu duda?
Y a alguno de los que han pagado con tarjeta de credito les sale informacion del envio en la pagina esa? A mi me sigue poniendo que no hay informacion del envio.....
me pasa igual a mi, pero segun simon , el reparto empieza mañana martes.
Escrito originalmente por ramirezf
Y a alguno de los que han pagado con tarjeta de credito les sale informacion del envio en la pagina esa? A mi me sigue poniendo que no hay informacion del envio.....

A mi tambien me dice lo mismo, pero si mal no creo empezaran a enviarlos mañana pues hoy en gran bretaña es festivo.
Sera, sera :) no nos pongamos nerviosos :-P Pero es que viendo lo cutre que es el pago (y eso que es para cobrar! si llega a ser para que nos pagaran algo ibamos a flipar...... [qmparto] ). Pero esperemos y a ver que pasa...... total, yo ademas los proximos diez dias no voy a estar para recogerlo, asi que tampoco puedo probarlo por muy rapido que me llegue...... :(
Necesito ayuda por favor, he ido esta mañana a la caja de ahorros pero no he podido hacer la transferencia bancaria debido, segun el hombre que me atendio, a que el codigo IBAN es incorrecto.

El codigo en cuestion es "GB78BARC20298186370511". A vosotros os ha dado problemas? Habeis tenido el mismo IBAN Code?

No se que hacer :( , les he mandado un emilio a la tienda en cuestion pero no me han respondido(y no creo que lo hagan).
El codigo en cuestion es "GB78BARC20298186370511". A vosotros os ha dado problemas? Habeis tenido el mismo IBAN Code?


Pues yo todavia no lo e hecho pero el code es el mismo,haber alguien que lo alla hecho que dice.

Espero no tener problemas. [mad]

AguR :)
acabo de enviar un mail para que me digan como lexes se hace lo del tracking..
Pues yo lo he hecho esta mañana, hombre se pueden haber ekivocado pero teniendo en cuenta ke lo ha hecho mi padre ke trabaja alli y la directora, pues supongo k no se han ekivocado, a mi me han dado el resguardo y salia toda la informacion de la empresa por los numeros esos.

Oooh Oooh Oooh
hola, yo ya he pagado por tarjeta de credito, ahora que tengo que hacer?
1º-
alguien me puede decir que datos te mandan cuando pagas con tarjeta esque tengo una duda por que lo intente de las dos formas ( transferencia y tarjeta ) y me han mandado el email de confirmacion de pedido pero no se de cual


2º-
que datos hay qie meter para hacer el seguimiento del pedido
Weno, ya lo he pedio. Lo he heco con tarjeta (como pago siempre este tipo de cosas) y como siempre sin problemas y a la primera. Me ha llegado el siguiente email:


------------------------------------------------------------------------------------
Dear xxx xxxx xxxxxx (prefiero permanecer en el economato xD),

Thank you for shopping at Interactive Ideas Ltd .
We have received and are processing the following order:

***************************************************


Order Number: PPxxxxxxxxxxxxxxx
Order Date: 21/4/2003 20:47 GMT



Shopping Cart (Prices in Euro)
DESCRIPTION QUANTITY PRICE COST
----------------------------------------------------------------------
Network Gaming Trial Pack 1 ?59.99 ?59.99
======================================================================
Subtotal: ?59.99
Shipping: ?8.00
Total: ?67.99


******************************************************

You can track your order via the Internet. Just go to
http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint and enter your Airwaybill number.

Your airwaybill number is:

For France 45097 + the last 5 numbers of your order

For Germany 45095 + the last 5 numbers of your order

For Spain 45096 + the last 5 numbers of your order
----------------------------------------------------------------------------------

Esta ultima parte no ma qedao mu claro, xq entro en esa web y no solo hay uan casilla para meter el nº de pedido, así q seguire investigando. De todos modos acepto ayudas, comentarios sobre si os ha llegado el mismo mail, etc...

Weno, en cuanto esto vaya lelgando a la peña veremos q tal se configuran los juegos y tal. Espero q no sea complicado. Una duda q si q tengo. Tengo mi router en multipuesto. En teoria con pinchar el cable del router a la PS2 me valdria no?

Enga, q ya qeda menos [oki]
buenas,pos mirad,em an seleccionado a mi tb pero estoy intentado hacerlo y no ay manera,por tarjeta de credito no me deja pq dice q ay algun parametro mal pero no se cual.
y por transferencia no tengo ni zorra de ingles y nose como se hace,si alguien q sepa ingles me quiera ayudar y me envia un privado... :( :(

gracias
Bueno lo unico ke te puedo decir es ke en la pagina del seguimiento del pakete el numero hay ke meterlo en el segundo recuadro ya que se llama igual ke el numero ke te dan en el email airwaybill. De todas formas como aun no han empezado a mandar te dice que no hay informacion con ese numero.
Escrito originalmente por Rivolvered
Necesito ayuda por favor, he ido esta mañana a la caja de ahorros pero no he podido hacer la transferencia bancaria debido, segun el hombre que me atendio, a que el codigo IBAN es incorrecto.

El codigo en cuestion es "GB78BARC20298186370511". A vosotros os ha dado problemas? Habeis tenido el mismo IBAN Code?

No se que hacer :( , les he mandado un emilio a la tienda en cuestion pero no me han respondido(y no creo que lo hagan).


Yo fui al banco a la mañana y al final no hice la transferencia porque me parecieron excesivas las tasas bancarias. Sin embargo, antes de echarme atrás la tía del banco dijo que el código IBAN no es necesario para el Reino Unido.
Iron, a mi no ma dao problema x ningun lado. Me explico: en lo de la tarjeta he puesto lo siguiente:

el numero así: xxxx xxxx xxxx xxxx
el numero secreto (q viene detras) pues eso, los 3 numeros ultimos.
Y lego la fexa de expedición y de expiracion.

Na mas, a mi no ma dao ningun problema, mira ver q no te eqivoqes al meter el formato de los numeros (espacios y tal),

Mi tarjeta es una mastercard, x si te sirve de ayuda.

Un saludo.
Yo pague kon la tarjeta de debito y no tube ningun problema.

Puse los numeros todos seguidos (sin espacios). Es una visa electron.

Especificando es el "Carnet Jove" de la Caixa.
Elegí hacerlo mediante transferencia, pero después de lo de las tasas de los huevos que comentábais he decidido no hacerlo así, por tanto les he mandado un mail diciendo si había algún problema sobre mi cambio de opinión, y me han respondido diciendo que no hay problema, que no lo haga por transferencia y rellene de nuevo lo de la tarjeta de crédito, que como sólo están autorizados a hacer un envío por persona no hay problema.
Así que si las tasas os espantan, intentadlo con tarjeta.
Y si no les escribo un mail tambien valdra no?osea yo lo pago por targeta aumque ya elegi por transferencia y ya ta,ellos con tal de ver la psta yo creo que les tiene que dar igual.

Saludos y asias,mañana mismo lo are que tengo que meter pasta en la targeta.

AguR [oki]
Exacto, no hace falta que les escribas, es lo que ellos dicen, en cuanto vean la pasta de tu parte te hacen un envío y yasta, sea por transferencia, por tarjeta o entrega en mano :)
Mañana lo haré yo también.
GRacias por todo Yoyopo,mañana ire a meter la pasta en la targeta y lo are en cuanto llegue a casa y luego a esperar pero comentan que seran 1 o 2 dias.

Saludo y AsiaS de nuevo :)

[bye]
Hola alguien sabe cuando salen los paketes y si llegaran esta semana??????????? :-P :-P :-P

ratataaaa Sony y sus formas de tratarnos
De ná joer, pa eso estamos. Ya que me es imposible ir casa por casa traduciendo a los que no entiendan mucho de inglés, por lo menos la información que consiga la comparto. Así no habrá problemas y podréis apalizarme todos con facilidad en el Socom ;).
ummm, 1 o 2 dias en llegar?.... no se no se... yo tengo la experiencia de cuando pedia a success: lo pedi un martes a 1ª hora a HongKong, el viernes llegó a españa y el martes siguiente a mi casa. Siendo q salen de UK (gran cagada x parte de sony, joder, si saben q va a haber testers españoles pos coño, q los repartan desde aquí, aunq claro, tpc pueden saber a ojo los q van a aceptar y los q no la invitacion de ser testers), supongo q en 2 dias tan en españa. Lego otro tema es el de las aduanas. Supongo q eso involucra solo a los pedidos por cuenta particular, es decir, supongo q vendra un gran envio de sony, así q no creo q pasae x aduanas ni nada.
Yo creo q los cabrones se van a esperar un tiempo prudencial, a ve como va el tema, y cuando tengan suficientes pedidos los enviaran pacá. Ojalá me eqivoqe pero me da q hasta la semana q viene minimo nada.
Holas, soy otro de tantos que escogi transferencia "por error" (jamas pense que llegaran a ser tan ladrones con las tasas).

Mi pregunta es: tengo que cancelar el pedido anterior (el de transferencia) para volver a intentarlo con tarjeta de credito? me ha parecido entender que no, pero agradeceria que alguien que lo tenga claro que me lo diga.

Gracias
Escrito originalmente por DeeSaiD
Holas, soy otro de tantos que escogi transferencia "por error" (jamas pense que llegaran a ser tan ladrones con las tasas).

Mi pregunta es: tengo que cancelar el pedido anterior (el de transferencia) para volver a intentarlo con tarjeta de credito? me ha parecido entender que no, pero agradeceria que alguien que lo tenga claro que me lo diga.

Gracias


Por lo que dicen los compis se ve que no... tu lo dejas ahi sin hacer nada y lo haces mediante tarjeta de crédito o débito y el pedido de transferencia quedara anulado por impago pero como a ti te mandan el que has realizado por tarjetilla pos no pasa na


PD: Yo mañana ire al banco a "preguntar" pa hacerlo por transferencia como yo queria... pero si me piden 20€ o mas como veo por ahi... pos lo hare por tarjeta (que se prepare mi hermana) lo que no llego a entender es como dice UN CHAVAL QUE LE HAN COBRAO SOLO 5€ DE COMISIONES... que me diga donde cobran eso nada mas que VOY YAAAAAA de 5€ a 20 o 30 y tantos... va un tiron JODERRR ¿DONDE COBRAN 5€ DE COMISION CHAVALOTES? SONY [toctoc]
Por lo que dicen los compis se ve que no... tu lo dejas ahi sin hacer nada y lo haces mediante tarjeta de crédito o débito y el pedido de transferencia quedara anulado por impago pero como a ti te mandan el que has realizado por tarjetilla pos no pasa na


Pero entonces no entiendo una cosa: que pasa con estos pedidos, los anulara luego sony? porque se supone que eso retiene un kit online, y no creo que los kit's sean infinitos.

A mi todo este tema me da mala espina... mas que pillar betatesters parece que estan haciendo el negocio del siglo a nuestra costa (67 euros no me parece un regalo, pensando que el oficial USA se vende a unos $38).
A ver si puedo ayudarte DeeSaiD:

Soy yo el que dijo que si tienes una transferencia pero las tasas te parecen excesivas puedes pagar con tarjeta. No me lo he inventado, como decía en mi mensaje me respondieron los encargados del cobro. Tal como dijeron, ellos están autorizados a realizar un envío por persona, es decir que en cuanto tengan tu dinero te lo mandan. Entonces: ¿por qué no hace falta anular el pedido por transferencia?, pues porque en realidad no te has comprometido a nada todavía, símplemente has rellenado el formulario y has marcado el pago por transferencia como podías haber marcado el de tarjeta, se te han enviado los datos bancarios para transferir, pero NO has hecho nada, ni has ido a tu banco con intención de pagar ni te has comprometido a realizar el pago mediante transferencia. Por lo tanto ese pedido NO retiene un kit online.
Así que como sólo pueden realizar un envío, rellenas de nuevo el formulario para pagar con tarjeta, ellos recibirán los datos y el dinero de Juanito Pérez Pérez, y enviarán el pedido. Y cuando vean que Juanito Pérez Pérez también realizó un pedido por transferencia (que ni siquiera ha tenido que pagar) lo anularán, porque sólo pueden enviarle un kit online a Juanito Pérez Pérez.
En resumen, digamos que no nay que anular el primer pedido, símplemente "dejarlo morir" por la existencia de uno posterior.

Espero haber servido de ayuda, un saludo.
bueno, vamos a ver si aclaramos cosas que parece que estamos un poco liaditos con el tema.

Señores, la culpa de las comisiones por transferencias a bancos de otros paises no tiene nada que ver con Sony, sino que es tema de los bancos.

Se da la posibilidad de hacer esta transferencia para aquellos que no quieran/puedan efectuar el pago con una tarjeta de crédito, ok?

Aquí,los únicos que han metido la gamba son los de Sony España, que en un alarde de tocarse los huevos bien tocados con las dos manos y tirados en un sofá,ni se han molestado en crear una página web (que se tarda en hacer 5 minutos) con la compra online en español, con un sistema de pago en español y situado en España, con transferencias a bancos españoles (porque el pack estaría en España y no en U.K) y con un stock en España!!!!!

Lo que tenemos que hacer todos es enviar un mail de queja a estos chapuceros para que,al menos, en las pruebas online,no nos pase lo mismo que nos está pasando con la compra del pack.

Aqui teneis la direccion de email de los chapuceros:
PS2Net_es@ES.PlayStation.com
support@es.playstation.com
Les he mandado un e_mail a los de sony españa quejándome. De todas formas he conseguido realizar la compra mediante tarjeta de crédito, ahora a esperar a que no nos den largas y venga el paquete rápido.

He visto por ahi que sigue habiendo problemas con el tema de realizar la compra con tarjeta, os explicaré mi caso.

A mi tampoco me dejaba realizar la compra con tarjeta, lo intenté con transferencia pero al ver los elevados costos me dije que si no lo hacía con tarjeta no lo hacía. Lo volví a intentar ayer noche con la tarjeta, pero esta vez, a la hora de rellenar los campos, ponía varios caracteres que me hacían dudar, como la dirección, que ponía c/ Tal de la cual Nº 4000 - 4º A por ejemplo, pues ahora lo puse como: Tal de la cual 4000 Piso 4 Puerta A, todo separado por espacios, sin caracteres extraños, ni "ñ", ni tildes, ni nada, en el pais puse Espana, donde único puse algo "raro" fue en el e_mail que tenía que poner una @ y varios "." pero esto tenía que funcionar por webs. Luego en los datos de la tarjeta puse el número todo junto, los 3 últimos dígitos del número que está donde se firma por detrás, la fecha de caducidad, y la otra la calculé a ojo, y voilá! Funcionó, instantaneamente me llegó un e_mail como el que comentais, dandome los datos de mi airwaybill o lo que sea, y tal y cual, miré inmediatamente mi cuenta de banco y ya me lo habían retirado (como retencion, el dinero seguía ahí, pero me lo iban a sustraer). O sea que ya está, el otro pedido que no llegué a pagar se anulará solo por "incomparecencia" del dinero.

Un saludo!

Kiwi.
A mi lo q me tiene un poco mosca es q no me han enviado ningun mail o algo diciendome q el pago ha sido realizado y si se supone q empezaban a enviar los packs hoy...
mu buenas...
tengo un par de preguntillas ke hacer..y no se si ya vendran respondidas a lo largo de este post pero es kes tan largo ke komo ke paso de leermelo todo....o haber si alguien me dice komo puedo hacer para ke me salgan 30 o 40 mensajes en la misma pagina.
bueno pues ahi va..
si yo pago esos 67€ luego ya todo lo demas me va a salir gratis?? por ke es ke me da la impresion ke sony nos esta engañando haciendonos pasar por betatesters(ke no te digo ke no) pero ke al final vamos a komprar y hacer lo mismo kel resto de usuarios normales... por ke pone...tendras oportunindad de usar juegos antes kel resto de tus koleguis...a pos de puta madre!! pero voy a tener ke pagarlos¿?? entonces joder apaga y vamonos por ke yo pago 67€ pero ya de ahi no paso ke pa eso me instale el modchip..
y pues eso es todo, al final solo era un pregunta.
agur y ondo pasa.
[bye]
Esta mas que claro q los q tenemos chip no nos interesa, yo cuando el winning tenga posibilidad online comprare el adaptador que salga mas barato y punto.
Eso si me quedare con las ganas de jugar al CTF del MC2, si a dos es la ostia a 8 tiene que ser... [flipa]

Y no somos betatesters, los de SONY son listos y se aseguran ventas de packs, que quizas luego no tendran.
Es que se supone que los que tienen el chip puesto(una gran mayoria) no les funciona la opcion de internet??.
Escrito originalmente por ^Clono^
Es que se supone que los que tienen el chip puesto(una gran mayoria) no les funciona la opcion de internet??.


No

Yo tengo chip y he podido jugar a todos los juegos online que han caido en mis manos, lease: socom, nbalive, twisted metal black online...

Los únicos juegos que van a detectar el chip (si es que realmente lo hacen) son los juegos como Everquest.
Alguien ha llamado a Sony o algo? es k en lo d informacion del packete aun me dice k no se encuentra informacion y estoy empezando a cabrearme ya , dsd el viernes esta cobrado y aun no tengo el pakete aki ¬¬
Yo ya me informe de eso con antelación, más q nada xq no qeria comprarme el kit para lego no poder jugar por tener el messiah2. Segun he visto, hay multitud de gente q juega con el adaptador no oficial o el usa con chip y sin problemas, así q no habra (o no deberia haber) problemas. De todo modos, no creo q sony se la juegue. Sabe q muxas PS2 tan chipeadas, y si el modem no va con las q tienen chip van a vender 4 contaos. De todos modos, si os sirve de consuelo, man informado q enciendo la consola dejando pulsado el boton 5seg se desactiva el messiah2 (no lo he provado pero eso me comento una persona a la q le hice esta misma pregunta).

Respecto a lo q sony nos esta usando, pues x un lado si, y x otro no. A ver, yo pienso q vendernos el pack completo x 60euros (los putos gastos de envio incrementan el precio pero weno) esta bien. Ya solo los cascos para hablar online valen una pasta segun me pareció leer, mas el socom (q lego nos cambiaran x otro completo), mas el modem, q eso sera lo q meno valga seguro. No es una ganga pero weno, ellos se aseguran ventas, y los q nos lo qeriamos pillar, pues mira, eso q nos ahorramos. Ahora, otro gallo cantaría si sony va y saca el adaptador a la venta x 60euros = q el q nos han dao a los testers, tonces si q sera para q nos mosqeemos todos.
El pago si q ta siendo un poco cutre. Se han complicao la vida ellos solos, pero weno. Yo ya tengo el mail de q mi pedido lo tienen, y tb me acaba de llegar el mail de q lo han recibido:

-----------------------------------------------------------------
Thank you for your order just placed via our web site.

Name : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Transaction Reference Number : xxxxxxxxxxx
Transaction Date : 2003-04-21
Transaction Time : 21:46:49

Please keep this email for your reference

Regards
Interactive Ideas Ltd
--------------------------------------------------------------

Antes de mirar el mail he mirado mi tarjeta y aun no man cobrao (hombre, si me lo mandan y no me cobran tpc les iba a decir na [babas] )

En fin, q me da la impresion q va a ser un poco caos todo esto, pero weno, a ve si van llegando lo pedidos.

Seguimos, respecto a lo q nos enviaran juegos antes q a nadie, qiero pensar, q nos enviaran betas, de juegos q van a sacar online, y q antes de ponerlos a la venta nos los pasaran para ver si dan fallos y demas. Ahora, mi duda... van a darnos a nosotros, europeos de apie, la betas en vez de darlos a los USA o japos? Me extraña muxo, pero weno, habra q confiar en sony, q para mi es una empresa seria y tal.

Weno no me extiendo más, un saludo.
Anoche a casa,alrededor de las 20:30,para preguntarme que si habia echo el pedido del adaptador,si habia tenido algun problema y que en unos dias lo tendria en mi casa.


Por lo que veo soy un caso unico.........



Salu2
joder pos a mi no me han llamado ni nada :\ pero si k lo tengo kobrado ¬¬

espero k me llegue si no les va a kaer una gorda ¬¬
Estoy venga a intentarlo pagar por targeta y na ,que no que no chuta,no tira me dice nu se que de 16 caracteres y yo ya pongo los 16 caracteres bien,los e puesto juntos separaos de todas formas y no ahi remedio,haber si alguien sabe que tengo que hacer.
Que es ese tipo de targeta que se llama switch?

Seguire intentando cawento :-(

SaludoS
Recuerda,ni acentos ni Ñ´s en todo el custionario si no te dara un error,creo que eso es lo que te ocurre



Salu2
Tengo una duda, a alguno en esta dire:

http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint

Os aparece ya el pedido? Yo pongo mi numero de pedido en la 2ª casilla, es decir PPxxxxxxxxxxxxxx y selecciono España en el desplegable y nada, me aparece esto:

No details were found for the profile entered

No se si xq aun es pronto (lo pedi anoxe a la 21:30 de allí) o xq tardan lo suyo. Alguno lo tiene ya disponible para ver su envio? A mi la verdad q en el mail me pone unas instucciones para mirar el pedido q no me aclaro na:

For Spain 45096 + the last 5 numbers of your order

Alguno poneis eso o solo poneis el numero de pedido? Joder, como jode pedir cosas x correo, q no sabe si los va a llegar o no.
Escrito originalmente por Simon
Recuerda,ni acentos ni Ñ´s en todo el custionario si no te dara un error,creo que eso es lo que te ocurre



Salu2


Gracias por el apunte pero eso ya lo e tenido en cuenta,y nada sigue sin rular.

Que alguien me diga como borro los cookeis y lo vuelvo a hacer todo desde el principi plz.

Haber si tengo suerte y me sale hoy [mad]
en el icono de Internet Explorer,propiedades,y en la parte de archivos temporales de internet la opcion borrar cookies



Salu2
Ya estan borrados probare ahora haber que tal.

Gracias a todos sobre todo a ti simon.

Ta ahora :)
itho , yo hice el pedido el viernes 18 (me lo cobraron al momento) y me dice lo mismo , tengo el e-mail y todo d confirmacion del epdido, ahora mismo estoy mandando un correo a sony españa a ver k me dicen
Jode, unos q ni si qiera pueden hacer el pedido, otros q solo les deja con transferencia con la consiguiente sajada en comisiones, otros como yo q ya hemos pedido y tamos a verlas venir, q no sabemos nada de como va el tema, otros q sony les llama a su propia casa para confirmar el pedido....

PERO ESTO ES UN CACHONDEO O QUE??!!!???? [+furioso]

Sony se las ha apañao mu mal para montar to esto. Seguro q a los guiris de UK les llega en 2 dias sin problemas, para eso ta de putamadre la tienda en UK, pero para el resto de erupeos... a ve lo q tardamos en tenerlo.

Weno, seguiremos comentando en el hilo nuestras experiencias, x lo q veo muy poco gratificantes para la mayoria.
Yo como el viernes no tenga mi Kit aki pienso llamar a sony y montarles un pollo grande, El viernes hice mi pedido y a dia d hoy se k tengo 68€ menos y no se dnd anda MI KIT!!! K YO E PAGADO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


NO SE NADA DE EL!!!! ( Y SIN TIMO LO DE VER KOMO VA EL PEDIDO!!!!!! ) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1056 respuestas
14, 5, 6, 7, 822