[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi]
La semana pasada le compré un movil por 155 euros, y me ha ocurrido justamente la misma pelicula que a vosotros. Fue mi marid el que contactó con él y el que vio el anuncio en ebay. Ya le dije que eso olía a chamusquina pero él se resistia a creer que fuera una estafa y preferia fiarse del vendedor. Yo había visto claramente que la posibilidad de que fuera de verdad era si acaso del 1%, por algo he comprado muchas cosas por internet y nunca me han estafado porque me gusta tenerlo todo bien atado.
Aún sigue contestándome al telefono y al correo porque no le he alertado ni pìenso hacerlo ya que de todas formas no me va a devolver el dinero, y así evito que pueda cambiar el movil o dar de baja la cuenta correo.
He legado hasta ustedes de casualidad, después de leer gran parte del hilo he estado atando cabos y he llegado a la conclusion que es el mismo tío.
Tengo su numero de cuenta de oficina de la CAM en Toledo, tengo su número de móvil de Vodafone y su direccion de correo, aunque el nombre que me ha dado es falso: Rafael Ordóñez.
Sé que es falso porque curiosamente en una de las llamadas que me hizo para confirmarme el envío (le dimos el numero de mi movil aunque la compra se supone que la realizó mi marido) yo le contesté como si no supiera quién era y se equivocó y me dijo que era el Jonatan, después rectificó.
Ahora gracias a vosotros ya tengo el nombre completo.
Aún no hemos puesto la denuncia pero lo vamos a hacer en cuanto la tenga redactada, pero me gustaría saber cómo puedo especificar en ella que hay más denuncias contra este tipejo despreciable.
Puedo poner algún numero de diligencia, denuncia,...
Por favor poneos en contacto conmigo que quiero unirme a vuestras denuncias.
Soy de Utrera y he visto que algunos de los afectados son de Sevilla, tal vez pudieramos quedar.
Gracias [ayay] [ayay] [ayay]
(mensaje borrado)
PR0[3R escribió:
paulaaa escribió:Hola, se que este lío data de octubre pero a mi amiga hace unos días el mismo Jonathan Martin Garcia le "vendió" un PS3 y despues de leerme todo el hilo puedo estar segura de que no le va a llegar... que debería presentar para la denuncia? Gracias


Todo lo que tena de dicha transacción, email, "capturas", ingreso, etc...



Gracias :) Mañana por la mañana iremos a la GC a ver que dicen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo mal nacido, lo que yo no entiendo es porque comprais cosas de gente que no es de vuestra ciudad y no podeís ver en persona...
a mi ya me intentaron dar el pego y en su teclado no habia Ñ's , y me olia a hurto total , le pregunto por que era tan barata y no contesto mas..
(mensaje borrado)
meetic_agp está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueden darse 2 casos en lo que ha ocurrido:

1- Efectivamente el que ha posteado es este chaval, por lo que la Policía si tiene pruebas debería poner algo de prisa. Si es él y al final se va, no sé si Interpol con cantidades de 60000-70000€ se moverá.

2- Alguien se ha cansado y se ha hecho pasar por el tio este para que la Policía ponga algo por su parte.
Al final este esta estafando a mucha gente .....cualquier dia alguien se va a pasar por toledo y va a dejar de estafar para siempre y es logico.Tanto va el cantaro a la fuente que al final solo quedan cachos de cantaro.
(mensaje borrado)
meetic_agp está baneado por "clon de usuario baneado"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Solid_87 escribió:Menudo mal nacido, lo que yo no entiendo es porque comprais cosas de gente que no es de vuestra ciudad y no podeís ver en persona...

A mí me acaban de comprar un videojuego, estoy esperando que llegue la transferencia que ya ha hecho y el mismo lunes voy a enviárselo a Correos... Lo que pasa que en webs de esas cualquiera tima, en EOL con aquello de los votos etc te fías más... Encima si vende cosas a precios raros no sé... A ver si les meten un puro y que hayan aprendido la lección
Que sepáis que hay gente que está intentando crear confusión en este hilo creándose clones y compartiendo información falsa. Tomad las debidas precauciones.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y que sacan con eso? me parece algo muy tonto el hacerse otra cuenta...
melado, como administrador que eres, si no te importa, se mas extenso
y dinos a que te refieres o a quien vale?
mcklaud escribió:melado, como administrador que eres, si no te importa, se mas extenso
y dinos a que te refieres o a quien vale?

De momento no es nadie que hayáis visto, porque me los he cargado. Sólo digo que a partir de ahora cojáis con pinzas todo lo que leáis.
Weno, me da vergüenza reconocerlo... he realizado muchísimas transacciones por internet y jamás había tenido un problema...
hasta hoy.
Pues sí, soy uno más de los estafados por el distinguido señor D. Jonathan, en mi caso una htc hd2, unos 130 euros... que en estos tiempos me ha costado reunir unos pocos de meses...
me veo reflejado en los muchos testimonios que he leído de este foro: correo ordinario, transferencia a la CAM, "te devuelvo el dinero", ya no coge el teléfono... a mí me decía que era de Murcia...
en fin, que me dio coba con un anuncio en "ebay anuncios" a nombre de Rafael y cuando lo llamé ya me dijo que era su primo que le había hecho el favor de hacerle el anuncio porque tenía problemas en su ordenador... ahí desconfié... si hubiera hecho caso a mi intuición...
bueno pues tras una semana sin recibir el teléfono y sin cumplir con su palabra (esa misma que a tanta gente ha dado y que tanto valor ha demostrado que tiene) de devolverme mi dinero, esta mañana me dí un paseito por el cuartel de la guardia civil y le he dejado un bonito recuerdo en forma de denuncia con todos mis buenos deseos para su persona. Además mi banco ha iniciado un proceso de retroceso de transferencia apoyado en mi bonita y flamante denuncia para recuperar mi dinero y en unos días tendré noticias.
He visto que a esta bellísima persona de alma pura todos los regalitos de personas como yo le siguen dando igual porque sigue y sigue estafando, pero a todo cerdito le llega su San Martín, y el suyo le acabara llegando.
Por mi parte decir que no he vuelto a contactar con él ni pienso hacerlo y si es él el que lo hace, aunque recuperara mi dinero,
mi delicado regalito permanecerá en su memoria, porque es de mala educación retirar un regalo que se hace; a mi me lo enseñaron así; lo que se da no se quita, santa rita, rita
Así que todos mis mejores deseos sean con ese caballero de alma cándida, una bellísima persona donde las haya.
Arrierito semos y en el caminito nos encontraremos, yo no lo dudo; espero que él tampoco.
A los demás, pobres incautos como yo, mi solidaridad incondicional, ánimos y poned bellos regalos hacia su persona en el cuartel de la guardia civil o la policía nacional más próximo; que el muchachillo se los merece, hay que premiar su honestidad...
Seguiré comentando por aquí el desarrollo del asunto, lástima que mi registro en este foro lleve aparejado que soy una víctima más...
Está bien tomárselo con filosofía :)

Yo estoy muy tranquilo. Se que mas tarde o mas temprano me devolverá mi dinero. Lo único que me jode es eso, que sabiendo él que va a tener que devolvértelo, en vez de dártelo a las primeras de cambio y quitarse de líos que el mismo ha provocado, no, él se empecina en decirte que ahora mismo está yendo a devolverlo... (por 5º vez, jeje) y provoca que la gente empiece a actuar...

Me consta que ya han ido a verle en varias ocasiones, así que los datos que tenemos son mas válidos que válidos.

Pero en fin, todo sería mas fácil si no se dedicara a engañar a la gente ¿no?

PD para Jonatan: la compra-venta es un negocio rentable. En vez de sacar un margen del 100% porque te quedas todo el dinero de la gente, sería solo del 10 o el 20%, porque antes tu habrías comprado un producto que enviarías luego al comprador. La ventaja es que es legal. No engañas a nadie. Nadie quiere ir a verte. Evitas problemas con la policia. No vas a la cárcel nunca. nN pierdes tu tiempo yendo a juicios... Yo de ti me pensaba seriamente cambiar mi fuente de ingresos.
hola amigos queria comentar mi caso ya que estado leyendo los que habeis escrito en el foro el otro dia vi un galaxy en segundamano en 200 euros digo esta bien de precio le escribo un correo y me contesta de no estoyloconinada me dice que lo llame me da su numero de movil y yo empiezo a preguntarle cosas del movil por mi correo me insiste en que le llame le llamo y el tio me dice que es legal que el movil esta muy bien le pregunto el precio y me dice 160 (ya ahy me olio mal en el anucio ponia 200) total que el tio con muy buenas palabras me dice que me lo puede enviar por contrareembolso o por seur pero por seur eran 67 euros de gastos le digo que por seur ya que por contrareembolso yo se que no puedes abrir el paquete sin antes pagar y empieza a insistirme que son 67 euros mas total que al final acepta por seur le mando mis datos por correo para que me lo envie y al dia siguiente lo llamo y me dice que me lo ha enviado automaticamente llamo a la central de seur y me dicen que a mi nombre no hay nada hace ya 3 semanas y no recibo nada he puesto su email en google y me aparece este foro uff menos mal que no habia pagado nada poes nada chicos animo a los que os ha estafado y haber si pillan a ese hijo de puta porque no se le puede llamar otra cosa
yo llevo una semana esperando que me devuelva la pasta que no piensa devolver(de momento),es poca cosa porque le hice un adelanto [decaio] y el tio me dice que se va a pasar por el banco ¬_¬ que no es normal,que me ha hecho una transferencia y tendria que tener la pasta ya,si el lunes no me ingresa la pasta lo denuncio y otro regalito mas,a ver si entre todos conseguimos que este h..jo de la gr...n p...a nos devuelva lo que es nuestro y lo metan en el trullo.

PD: el que tenga datos que me los pase por privado para la denuncia.
saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Que sepáis que hay gente que está intentando crear confusión en este hilo creándose clones y compartiendo información falsa. Tomad las debidas precauciones.

ya veo ya, demasiado novato con 1 mensaje de repente ... [fumando]
salvador206 escribió:hola amigos queria comentar mi caso ya que estado leyendo los que habeis escrito en el foro el otro dia vi un galaxy en segundamano en 200 euros digo esta bien de precio le escribo un correo y me contesta de no estoyloconinada me dice que lo llame me da su numero de movil y yo empiezo a preguntarle cosas del movil por mi correo me insiste en que le llame le llamo y el tio me dice que es legal que el movil esta muy bien le pregunto el precio y me dice 160 (ya ahy me olio mal en el anucio ponia 200) total que el tio con muy buenas palabras me dice que me lo puede enviar por contrareembolso o por seur pero por seur eran 67 euros de gastos le digo que por seur ya que por contrareembolso yo se que no puedes abrir el paquete sin antes pagar y empieza a insistirme que son 67 euros mas total que al final acepta por seur le mando mis datos por correo para que me lo envie y al dia siguiente lo llamo y me dice que me lo ha enviado automaticamente llamo a la central de seur y me dicen que a mi nombre no hay nada hace ya 3 semanas y no recibo nada he puesto su email en google y me aparece este foro uff menos mal que no habia pagado nada poes nada chicos animo a los que os ha estafado y haber si pillan a ese hijo de puta porque no se le puede llamar otra cosa


por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.



Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO
finky escribió:
melado escribió:Que sepáis que hay gente que está intentando crear confusión en este hilo creándose clones y compartiendo información falsa. Tomad las debidas precauciones.

ya veo ya, demasiado novato con 1 mensaje de repente ... [fumando]


Generalizar nunca lleva a buen camino... así que ojito también, que si hubiera encontrado antes este foro no hubiera sido un estafado más y un novato, como todos empezamos, escribiendo mi experiencia en mi primer post
por cierto gracias a DarkShigeru y Norax2k por lo que ellos ya saben
Tampoco hace falta ponerse superparanoicos. Lo que quería decir es que si alguien os da una información "sorprendente" o extraña y es un recién registrado, desconfiad. La gente que ha encontrado este hilo y se ha registrado para contar su caso no están haciendo ningún mal.
Ahora va a resultar que todos los novatos somos los culpables, pues yo encontré esto por casualidad aunque el foro ya lo conocia y de hecho ya estaba registrada aunque no habia participado nunca, hasta ahora que me he visto en este hilo obligada por mi desgracia, aunque sé que a algunos le han estafado más que a mí. En fin, menos mal que algunos nos conocemos y sabemos que es verdad.
Habrá que seguir teniendo un poco de confianza en la mayoría de las personas a pesar de los h.p. que andan sueltos, que gracias a Dios son minoría..
Por cierto a mí también me ha dicho que hoy tendría el dinero en mi cuenta, este tío es imbécil o qué?Pero yo no le voy a seguir más el rollo, que se lo diga a la justicia cuando le cojan.
Diegops3 escribió:
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.



Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO

Por poder se puede, si te toca un cartero benévolo te deja abrirlo, y si no hay lo que quieres se lo cuentas amablemente.
Diegops3 escribió:
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.



Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO


Te lo vuelvo a repetir, si SI se puede, lo que como sabeis hay mucha desinformación. Para poder abrir el paquete, tiene que figurar con texto bien claro "el Destinatario puede abrir el paquete antes de abonarlo", y si por un casual no lo trae, le pediis al remitente un fax o email donde venga su dni bien clarito (scan del dni) y una autorización donde venga su intención de dejar al destinatario abrir el paquete antes de pagarlo. Evidentemente tiene que poner en la autorización el nombre y dni del destinatario.

Hay muchas opciones de que las transacciones lleguen a buen puerto el problema es que la gente no se informan bien o no informan bien.

Un saludo.
Hola, solo decir que soy novata aquí porque al tener los follones con este tío metí su nombre en el google, lo primero que me salió fue este hilo y como no tenía mucha idea del papeleo para la denuncia me registré para pedir ayuda.

Otra cosa que se me olvidaba, es que he vuelto a responder a su anuncio de la play 3 con otros datos y me ha dicho que si la tiene y que la llame por teléfono ¬¬

Ahí os dejo el enlace para que echéis un vistazo http://www.milanuncios.com/playstation- ... 750616.htm
de verdad!! macho que imaginacion... se tirara todo el dia pensando: "aver que voy a poner en el anuncio para que parezca creible y la gente pique". En serio si yo soy juez y me enseñan este anuncio en el caso, lo meto directamente en el agujero... Como esta el panorama... y este tio sigue estafando!! Cuando termine un juicio tendra que empezar otro, porque el tio visto y lo visto no para.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como está eso de k lo busca la interpol?¿
juanbartolomiu escribió:de verdad!! macho que imaginacion... se tirara todo el dia pensando: "aver que voy a poner en el anuncio para que parezca creible y la gente pique". En serio si yo soy juez y me enseñan este anuncio en el caso, lo meto directamente en el agujero... Como esta el panorama... y este tio sigue estafando!! Cuando termine un juicio tendra que empezar otro, porque el tio visto y lo visto no para.

Cierto, incluso pone que el uso es de menos de 1 mes cuando hay en las fotos una estantería petadisima de juegos [hallow]
Hola gente!

Vuelvo por estos lares para comentar que hay una tal gatita78 que me está mandando mensajes privados. Se ha registrado hoy y no ha posteado su caso en el foro que yo sepa. Aviso de que le he pedido por favor que lo comente en el hilo por tener falta de referencias suyas.

Desde luego parece mentira que siga haciendo lo mismo el desgraciado este, pero al ritmo que va la justicia...en fin.

Ánimo y un saludo!
Buenos días sopuy gatita78, como comentaban he mandado varios mensajes privados a gente que dice que tiene informacion para poder hacer una denuncia
a mi también me estafó hace dos semanas, le compre una consola xbox y ya llevo para 3 semanas esperando, me dice que me realizará el ingreso en la cuenta y estoy a la espera
me sigue cogiendo el tlf tan fresco y me dice que el no engaña a nadie , y tan amable,
Lo que no entiendo es como sigue cogiendo el telefono después de toda la gente que le tiene que estar llamando para que le devuelva el dinero
Necesito que alguien me de algo de información para poder realizar la denuncia en la guerdia civil, lo que tengo es el nombre con los apellidos, el nº de cunta donde realicé el ingreso
Muchas gracias

Llevo solo un dia registrada, ya que viendo que este chico no me hace la devolucion , he metido su nº de telefono y me ha aparecido la estafa, simplemente quiero saber la forma de poder denunciarle, entiendo que esto cree confusión , pero simplemente quiero poder denunciarle
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Acabo de hablar con el y me dice que va para el Banco, será verdad ????? no me lo creo , ya os diré
Hola a todos,

Decir que sólo soy un decepcionado más con nuestro querido Jonathan, pero con contactos y bueno, en vistas de que no existe una organización para poder llevar el asunto adelante de manera conjunta, para que así se le pueda meter mano por derecho a este espíritu libre enamorado de su adicción, me he decidido a erigirme en portavoz de todos los que queráis.
He registrado un mail al que me podréis contactar; pero OJO, no es para intercambiar datos como dni o dirección de esta bellísima persona en cuestión, eso sería ilegal, así que no escribidme solicitándome este tipo de datos porque no pienso ni contestar siquiera a los mails que así reciba.
Yo, al igual que otros, ya tengo todos los datos, está localizado. No necesito más datos de él ni voy a aportarlos a nadie, que repito sería un delito, y yo, a diferencia de él, respeto la ley. Lo que voy a hacer es recibir información de toda aquella persona que se sienta decepcionada con él y no tenga los suficientes datos (o sí) para presentar su denuncia particular y hacerla en común, y para eso no se necesita intercambiar datos suyos.

¿Qué necesito? Si estás decepcionado con él adjúntame al mail tu nombre, apellidos y teléfono de contacto junto con una copia de tu dni por las dos caras firmado por tu puño y letra y con la cuantía del importe por el que te sientes decepcionado y si lo tienes, el anuncio con el que te decepcionó

¿Qué conseguimos? Realizar UNA UNICA denuncia por un importe total que superará con creces el importe mínimo para que se considere delito, a parte que cada cual siga con la suya propia.

Si eres una nueva adquisición del menda lerenda o incluso si ya llevas tiempo, es hora de mover ficha para pararle los pies. Por mucho que se alimente a un cerdo su final es el matadero. Dios me libre de comparar a esta bellísima persona con un cerdo, pero su final será el que tiene que ser.

El correo: amitambienmehatimadoeljonathan@gmail.com

Sé que tú también lees el foro, el nombre del correo fue fruto de una inspiración casi divina, no busques dobles sentidos porque no los hay, no es ninguna insinuación ni nada por el estilo sino una broma entre amigos como tú y yo, y vete haciendo a la idea de que pronto se te acaba el chollo y empezarás a pagar lo que debes pagar, y no hablo de dinero.
A todos los demás, la unión hace la fuerza.

EDITO: Gracias por los comentarios para que cambie el correo evitando posibles quejas por su parte...
pero no lo pienso hacer; no aporto más datos que su nombre, en ningún momento doy más datos
¿cuántos Jonhys habrá en España?... que demuestre que me refiero a él...
aunque tú si sabes que me refiero a ti, a que sí Jonhy?
bueno,pues otra denuncia mas que se acaba de llevar el yoni,a ver si entre todos le hacemos daño y nos devuelve lo que es NUESTRO, porque si estas leyendo ese dinero es NUESTRO.
Hola a tod@s:
Acabo de registrarme para contar mi caso y dar todos los datos que pueda para que este personaje no pueda engañar a nadie más... a mí casi me engañó, me salvó lo desconfiada que soy para estas cosas. Escribí a un anuncio de ebay donde se ofertaba el móvil que estoy buscando por un precio asequible pero en Cuenca, le ofrecí una cantidad menor ya que la compra me suponía un desplazamiento a Cuenca para hacer el intercambio en persona. Me respondió un tal "Carlos Bravo" que por él no había problema, que le llamase a un número de móvil que me dio (674 52 46 10 / 674524610).
Tardé un par de días en llamarle y cuando lo hice me salió con que estaba de vacaciones así que no podía dármelo en mano, tendría que enviármelo... pero que no me preocupase que sólo le tenía que pagar la mitad y la otra mitad cuando recibiese el móvil (qué generoso...). Le dije que me lo pensaría pero como no me cuadraba nada me puse a investigar:

- Lo primero que hice fue coger el correo que me había enviado (desde la dirección carlostelefonia@hotmail.es) y buscar la IP: es muy fácil, se selecciona ese correo, se pulsa sobre él con el botón derecho y se da a la opción "ver código fuente del mensaje". En el fuente que se abre buscamos "Originating" y ahí nos sale la IP. Esa IP la pegamos en la página http://whatismyipaddress.com/ip/95.16.219.120 y nos dirá dónde se encuentra el susodicho, en este caso:

Country: Spain
State/Region: Castilla-La Mancha
City: Toledo
Latitude: 39.8667
Longitude: -4.0167

- Como me extrañaba que el personaje estuviese en Toledo de vacaciones, busqué su mail en google pero no aparecía nada, entonces busqué el teléfono y ahí me aparecieron dos anuncios de ebay donde se hacía llamar "Rafael" y este hilo, donde ya pude confirmar que es un estafador y que se ha reído de un montón de gente.

Espero que la justicia sea implacable con este personajillo y que os devuelvan el dinero a todos.

Suerte y un saludo!
Es una vergüenza que no hagan nada con este personaje... desde luego...

Por cierto al buscar mi IP me sale que es de Almería, me pilla un poco lejos la verdad [+risas]
coño!!! buenisima aportacion casiestafada... no se pueden meter esos datos que has obtenido y saber el domicilio exacto al que corresponde esa IP? perdon por mi ignorancia, no se si se podra o no, pero lo que esta claro es que habria mas de uno y dos que le encantaria disponer de esa informacion...
yo ya hace mas de dos meses que puse la denuncia y veo que no ha pasado nada y este elemento sigue dia a dia haciendo lo mismo...
con cuanto dinero te has hecho johny? espero que te lo gastes todo en medicinas...
lo mismo cuando estes en la carcel te mando para que juegues la ps3 que me enviaste sin verguenza....
Supuetsamente estaba ayer de camino a realizar el ingreso, ,sin decirle yo en que banco era, luego que lo iba a hacer por internet, porque mi banco le pillaba lejos,
Esta mañana me llama y me dice que me ha realizado uan transferencia , le digo que haga una foto y me la envíe y me dice que cuando llegue a casa

SERÁ TROLERO EL TIO , y encima se piensa que somos tontos

Ya sabes te he dado de plazo hasta mañana , si no tengo el dinero ... otro regalito que tienes

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN y a tí ya te queda menos ,

Ya contaré.........
(mensaje borrado)
Vaya tela, jamás pensé que fuese tán facil estafar impunemente... este tio ya mismo se codea con Mario Conde y el Dioni XD
aconsejo que enviéis este enlace a todos los medios de comunicación.
pues yo lo denuncie ayer y hoy me hen llamado de la comisaria que el martes tengo que ir a declarar ante el juez,a ver que me dice.
Me he... arf, me he leído las 100 páginas de un tirón y sólo puedo daros ánimos a todos los afectados.

Es vergonzoso ver cómo este tipo de acciones quedan totalmente impunes y no se hace NADA al respecto }:/

Denunciad todos los que podáis, varias veces si hace falta, no os gastéis más dinero en llamadas y si lo hacéis presentadlas también en la denuncia para que conste.
Hay que hacerle regalitos, muchos, si... ya mi chico pasa de llamarle, aqui esperando algo despues de hacerle el regalito en el cuartel, que lento todo ZzzZZ
y si le escribimos a la Milá pa q haga un dario de un estafador??? [chulito]

animo a todos y suerte
(mensaje borrado)
Buenas tardes
Después de intentar que me hiciese la devolución del dinero y decir que ya estaba realizada la transferncia, evidentemente era mentira , est chico se lleva otro regalito para su casa
Me imagino que con todas estas denuncias que te están cayendo tienes que estar empapelando tu casa no ?
Espero que no tardes mucho en pagar todo lo que debes
Yo he ido hoy a poner la denuncia a la Guardia Civil, así que otra más par el bote
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.


no, por correos no puedes a menos que el remitente lo indique expresamente ya que correos solo hace de intermediario, ellos no tienen la potestad de abrir tu correo asi por que si por que tu lo pidas

saludos
Lord Othar escribió:
Diegops3 escribió:
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.



Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO


Te lo vuelvo a repetir, si SI se puede, lo que como sabeis hay mucha desinformación. Para poder abrir el paquete, tiene que figurar con texto bien claro "el Destinatario puede abrir el paquete antes de abonarlo", y si por un casual no lo trae, le pediis al remitente un fax o email donde venga su dni bien clarito (scan del dni) y una autorización donde venga su intención de dejar al destinatario abrir el paquete antes de pagarlo. Evidentemente tiene que poner en la autorización el nombre y dni del destinatario.

Hay muchas opciones de que las transacciones lleguen a buen puerto el problema es que la gente no se informan bien o no informan bien.

Un saludo.


hay que leer bien compañer@.
Me uno a la lista de los estafados de este sñor, segun veo es de Toledo y todo eso. Esta mañana mismo hice el ingreso y ahora veo esta pagina, que coraje, solo hans ido 170 euros pero que es un buen dinero. Esto es un delito continuado de estafa en toda regla, asi que no creo que haya mucho problema para que pague o se gaste el dinero en dias de carcel para el caballero caballeroso. Luego me pasare por el cuartel para ponerle una pequeña denuncia y quien sabe a lo mejor un dia me paso para verle y tdo eso, Un saludo y me cago en to¡¡¡¡
Si alguien tiene datos de este in surrecto y me los quiere aportar mi direccion es diegoioffer@hotmail.com, yo aportare todo lo que tenga igualmente, un saludo y muchisimas gracias.
Beunos días

Seguimos igual, dice que hace la transferencia pero el importe nunca llega

Tener cuidado, me ha manadado un privado un tal chkpac, me pide todos los datos de la denuncia, donde se puso, referencia de la denuncia, el importe que me ha estafado Jonathan , etc... ya quelo añadiríoa a la que él esta poniendo ( no se yo )

Se registró ayer y no ha puesto su estafa

Tener cuidado
3669 respuestas