[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Aqui la conclusion esta clara: Se puede vivir de la estafa muy bien, y sin riesgo serio de que te pase nada (los 4 que denuncian y llegan hasta el final recuperan su dinero y au, todavia te quedas con un monton).

Dioss que pais mas triste. De verdad que este tio lo que se merece es que le partan las piernas... y no, yo no he sido enganyado, pero solo de pensar en ponerme en lugar de uno de los afectados y me hierve la sangre...

Un saludo!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya se sabe que España defiende a los ladrones. Se escudan sabiendo que la ley es una mierda. Mejor hacer ley sinde y demás...
pues yo acabo de hablar con el y casi me tima. me cambiaba un iphone 4 (que me envia el lunes en teoria) y yo le enviaba una ps3 nueva que tengo. Como nadie da duros a 4 pesetas he buscado y joder, me habeis salvado. Aunque no tenia pensado mandarsela hasta que no me llegara el iphone. Gracias mil, Si alguno quiere su direccion me la pedis por privado.

Este es su mensaje:

Hola buenas yo por si te interesa un cambio te puedo ofrecer un Iphone 4G de 32 Gigas,el movil te lo daria con todos sus accesorios,caja y factura y garantia de 2 años Apple. Mi numero de contacto es 603 61 69 07. Un saludo y gracias. El movil es original. Espero tu respuesta.
Esas cosas se pagan contrareembolso y con opcion de abrirlo antes o si no,ni ostias.
nocelebration escribió:pues yo acabo de hablar con el y casi me tima. me cambiaba un iphone 4 (que me envia el lunes en teoria) y yo le enviaba una ps3 nueva que tengo. Como nadie da duros a 4 pesetas he buscado y joder, me habeis salvado. Aunque no tenia pensado mandarsela hasta que no me llegara el iphone. Gracias mil, Si alguno quiere su direccion me la pedis por privado.

Este es su mensaje:

Hola buenas yo por si te interesa un cambio te puedo ofrecer un Iphone 4G de 32 Gigas,el movil te lo daria con todos sus accesorios,caja y factura y garantia de 2 años Apple. Mi numero de contacto es 603 61 69 07. Un saludo y gracias. El movil es original. Espero tu respuesta.



Acabo de recibir ese mismo correo por una xbox 360 que tengo a la venta:

Esta es su respuesta:

Hola buenas yo por si te interesa un cambio te puedo ofrecer un Iphone 4G de 32 Gigas,el movil te lo daria con todos sus accesorios,caja y factura y garantia de 2 años Apple. Mi numero de contacto es 603 61 69 07. Un saludo y gracias. El movil es original. Espero tu respuesta.
Yo lo q haria es un cambio, enviandole un ladrillo con una nota....Diciendole de todo..
adrian_xta escribió:Yo lo q haria es un cambio, enviandole un ladrillo con una nota....Diciendole de todo..



Le estoy siguiendo el rollo un poco.

De primeras le he dicho que el envio de su paquete corre de mi cuenta, ya que mi empresa trabaja con Seur y no hay problema en que se pasen por su casa a recoger el paquete. Quiere evadirse y hacerlo por correo, quizas para no tener su direccion.
Panex escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo q haria es un cambio, enviandole un ladrillo con una nota....Diciendole de todo..



Le estoy siguiendo el rollo un poco.

De primeras le he dicho que el envio de su paquete corre de mi cuenta, ya que mi empresa trabaja con Seur y no hay problema en que se pasen por su casa a recoger el paquete. Quiere evadirse y hacerlo por correo, quizas para no tener su direccion.


Ya nos contaras como acaba todo :)
chicken fried escribió:Esas cosas se pagan contrareembolso y con opcion de abrirlo antes o si no,ni ostias.

No se que relacion tendrás tu con tu cartero, pero esa opción no te la da ni Correos ni ninguna otra empresa de transportes.
SuperLopez escribió:
chicken fried escribió:Esas cosas se pagan contrareembolso y con opcion de abrirlo antes o si no,ni ostias.

No se que relacion tendrás tu con tu cartero, pero esa opción no te la da ni Correos ni ninguna otra empresa de transportes.


Empresas de transportes si que dan esa opción, porque yo he comprado entradas de cocniertos en reventa haciendolo solo a traves de X agencia para tener la posibilidad de abrirlas antes de que fuera un taco de periodico.
Panex escribió:
SuperLopez escribió:
chicken fried escribió:Esas cosas se pagan contrareembolso y con opcion de abrirlo antes o si no,ni ostias.

No se que relacion tendrás tu con tu cartero, pero esa opción no te la da ni Correos ni ninguna otra empresa de transportes.


Empresas de transportes si que dan esa opción, porque yo he comprado entradas de cocniertos en reventa haciendolo solo a traves de X agencia para tener la posibilidad de abrirlas antes de que fuera un taco de periodico.

Pues dime el nombre de la empresa de transportes, porque seria un tema que el mismo transportista hiciera eso y al final el marrón se lo comiera la persona que envía el paquete. No se si sabes lo que quiero decir.
No se que compañia era, pero las entradas de U2 de Donosti de la gira anteriora a 360º las compré de esa manera.
SuperLopez escribió:Pues dime el nombre de la empresa de transportes, porque seria un tema que el mismo transportista hiciera eso y al final el marrón se lo comiera la persona que envía el paquete. No se si sabes lo que quiero decir.

La única vez que me arriesgué a comprar algo en un clasificado que no fuese en mano, lo hice por este método. Fue con MRW, y el repartidor me dejó abrir el paquete antes de pagarlo y todos tan felices. Claro que es arriesgado para el vendedor, pero alguien tendrá que asumirlo, o el vendedor o el comprador, porque o el comprador se arriesga a recibir dos piedras dentro de una caja, o el vendedor a que el repartidor la líe.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
adrian_xta escribió:Yo lo q haria es un cambio, enviandole un ladrillo con una nota....Diciendole de todo..


Ya que te gastas dinero en el envío, que menos que adjuntar un poco de ántrax xD
Kirus escribió:
SuperLopez escribió:Pues dime el nombre de la empresa de transportes, porque seria un tema que el mismo transportista hiciera eso y al final el marrón se lo comiera la persona que envía el paquete. No se si sabes lo que quiero decir.

La única vez que me arriesgué a comprar algo en un clasificado que no fuese en mano, lo hice por este método. Fue con MRW, y el repartidor me dejó abrir el paquete antes de pagarlo y todos tan felices. Claro que es arriesgado para el vendedor, pero alguien tendrá que asumirlo, o el vendedor o el comprador, porque o el comprador se arriesga a recibir dos piedras dentro de una caja, o el vendedor a que el repartidor la líe.

Pero eso fue por cosa del transportista o fue un método de envio que acordaste con el vendedor?
SuperLopez escribió:
Kirus escribió:
SuperLopez escribió:Pues dime el nombre de la empresa de transportes, porque seria un tema que el mismo transportista hiciera eso y al final el marrón se lo comiera la persona que envía el paquete. No se si sabes lo que quiero decir.

La única vez que me arriesgué a comprar algo en un clasificado que no fuese en mano, lo hice por este método. Fue con MRW, y el repartidor me dejó abrir el paquete antes de pagarlo y todos tan felices. Claro que es arriesgado para el vendedor, pero alguien tendrá que asumirlo, o el vendedor o el comprador, porque o el comprador se arriesga a recibir dos piedras dentro de una caja, o el vendedor a que el repartidor la líe.

Pero eso fue por cosa del transportista o fue un método de envio que acordaste con el vendedor?

Lo acordé con el vendedor. Le dije que dejase claro que pudiese abrir el paquete antes para comprobar que todo estaba bien, y cuando lo recibí se lo dije al repartidor y no me puso ningún problema. De todo me informé yo para decírselo al vendedor, fui a una sucursal de MRW a preguntar y pregunté si podía abrir el paquete antes de pagarlo, y me dijeron que sí pero especificándolo antes el que realiza el envío.
(mensaje borrado)
rays9 escribió:Hola este mensaje es para evitar mas estafas de este pajaro : [b]XXXXXXXXXXX[+furioso] [+furioso] , envia caja colonia vacia, . . su calle es a, el titulo es el que suele poner en los anuncios, ya esta denunciado su movil ?? xxx. . . xxx. . xxx. . . sobre todo cuidado no aceptar paquete sin autorizacion de comprobar, yo no lo hice, y la he pagado 360 euros
al final el jonathan no me la pego, y este pajaro si


Tío no publiques datos, que te puedes buscar un problemilla [bye]

EDIT: jajaja vaya cagada por mi parte (gracias por el aviso aleix
Drashiel escribió:
rays9 escribió:...


Tio no publiques datos, que te puedes buscar un problemilla [bye]


Hola, entonces deberías de editar el quote sino aunque el edite su mensaje en tu mensaje aún estarán los datos. [beer]

Saludos. Imagen
pues si amigos

otra vez contraataca el jonathan de Toledo

ahi esta la nuava ganga que vende
http://www.segundamano.es/toledo/iphone ... &st=a&c=23

ya esta desesperao, y da la cara con Toledo
rays9 escribió:pues si amigos

otra vez contraataca el jonathan de Toledo

ahi esta la nuava ganga que vende
http://www.segundamano.es/toledo/iphone ... &st=a&c=23

ya esta desesperao, y da la cara con Toledo


bendo iphone por falta de dinero crakeado y liberado y con programa de juegos gratis programas gran oportunidad

¿Ese tipo lleva mas de 5 meses estafando y aun no le hacen nada?, así cualquiera se hace estafador... Vaya basura de Ley de España.
seguro que es él?
me extraña que ponga su nombre
seguro que si.. le he pedido fotos del estado del producto y no ha contestado si quiera
Ya tiene puesta otra denuncia por mi parte , por poco dinero pero la tiene , más le hubiera merecido la pena pagarme.Sola no hara nada pero más la de toda la gente le va a hacer bastante daño.
Otra denuncia mas.... ahi a hacer coleecion, a todo el que engañe que lo denuncie. Animo!
nadie da duros a 4 pesetas, ojala recuperes tu pasta
Hola, pues aver ami si q m a estafado pero bien ya q m dijo q m abia enviado su iphone 4 el lunes 7 d marzo y el martes 8 d marzo x la tarde le envie la xbox. sii m decia q esperara q abia avido retrasos q noseke, me decia q el numero q tenia d segimiento era tal, bagg una estafa, aver m podeis mandar todos sus datos, numeros d telefono y tal ya q keria poner la denuncia este lunes 21 d marzo. saludos y ayudarme xfavor
Oye Ktm300EXC borra del post sus datos personales porque segun tengo entedio te puedes meter en un lio. Y esos son sus datos no hay mas que saber, denuncia y punto o simplemente ve a buscarlo. saludos.
Yo si pillo algo en segundamano tiene que ser en Madrid en mano,si no nanai,que menudos prendas andan sueltos.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo si pillo algo en segundamano tiene que ser en Madrid en mano,si no nanai,que menudos prendas andan sueltos.


[oki] Es lo mas fiable para este tipo de paginas.
Pues nada 155 calabazos a la basura, eso si, lo de la dirección alomejor la saco, nada lo que hace tener contactos en la policia.......:D. Y nada veis diciendome vuestros casos y MSN para ir hablando y eso, ademas tengo que poner otra denuncia a sus espaldas, y si la justicia va lenta, pero cuando llegue este lo va a fliparrrrr....
Hnter0x escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo si pillo algo en segundamano tiene que ser en Madrid en mano,si no nanai,que menudos prendas andan sueltos.


[oki] Es lo mas fiable para este tipo de paginas.


Y mucho ojo, a un colega mio le vendieron un disco duro de Xbox 120Gb entrega en mano, cerrado y precintado, y resulta que era la carcasa con relleno de papel periodico ...
Areos escribió:
Hnter0x escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo si pillo algo en segundamano tiene que ser en Madrid en mano,si no nanai,que menudos prendas andan sueltos.


[oki] Es lo mas fiable para este tipo de paginas.


Y mucho ojo, a un colega mio le vendieron un disco duro de Xbox 120Gb entrega en mano, cerrado y precintado, y resulta que era la carcasa con relleno de papel periodico ...



Joder yo siempre compruebo las cosas antes de dar el visto bueno,vamos que lo tendria que haber abierto primero y comprobar que todo estaba correcto.Me imagino luego cuando llegó a casa y se encontró el panorama y encima siendo en mano...
Yo creo q como la estafa no supera los 400€, poco vas a poder hacer.

Sorry :(
ola wenas
algien a visto un anuncio n milanuncios d ps3 consolas y etc superbarato d ps3 320gb 200 y la segunda te la dan x 60 euros mas y etc cn ofertas d teles y etc
esq e piyau y mñn tngo q pagar x giro inmediato n correos
y no me da mux abuena epsina
q me decis
necesito ayuda
mirad este es el anuncio
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 183548.htm
opinad x favor

le exo un pedido de: 1 ps3 320gb,
1 ps3 250gb
tv 26 pulgadas 3d sony bravia

TODO ESO...........320 EUROS......
osea me huele raro no lo sigiente
me dice q es d un almacen....y q page mñn por giron inmediato q no kiere yegar a denunciarme y etc
ayudadme


pago mñn o ni loko.....
Egomagic escribió:ola wenas
algien a visto un anuncio n milanuncios d ps3 consolas y etc superbarato d ps3 320gb 200 y la segunda te la dan x 60 euros mas y etc cn ofertas d teles y etc
esq e piyau y mñn tngo q pagar x giro inmediato n correos
y no me da mux abuena epsina
q me decis
necesito ayuda
mirad este es el anuncio
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 183548.htm
opinad x favor

le exo un pedido de: 1 ps3 320gb,
1 ps3 250gb
tv 26 pulgadas 3d sony bravia

TODO ESO...........320 EUROS......

osea me huele raro no lo sigiente
me dice q es d un almacen....y q page mñn por giron inmediato q no kiere yegar a denunciarme y etc
ayudadme


pago mñn o ni loko.....


Es muy buena oferta, yo me he comprado un Iphone 5 mas una Play 4 por 60€ GI.
Edit: Si es que queremos tener todo a precio ridiculo, luego nos pegamos la ostia.

Por si no te has aclarao, NO PAGUES o te la meteran DOBLADA, CALAMAR.
Y encima te dice "si no pagas te denuncio"?, menuda estafa mas cutre. Lo mas triste es que hay MUCHA gente que pica
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre mía es que no caer en que te están timando con lo de las ps3 + tele... Algunos tb vivís en los mundos de Yupi colega

Si pagas eres gilipollas (te lo digo así de brusco para que te llegue más profundo, no por querer ofender)
De vez en cuando miro el hilo y ya creo que la gente que cae es gente que no está muy metida en el tema, no son foreros de ninguna comunidad, gente de una edad avanzada que no quiere gastarse mucho en juegos y no endiende... Si no, no tenéis perdón en serio, con una culturilla "internauta" caer en timos tan claros es de traca.

En fin, suerte a ver si le cazáis, pero os saldría más a cuenta tratar de localizarlo un día en persona que esperar a que la justicia haga algo.
Pensar que algo que, en conjunto, vale más de 1500 euros te lo van a vender por 300 es de ser....simple, por decir algo.
Johny27 escribió:Pensar que algo que, en conjunto, vale más de 1500 euros te lo van a vender por 300 es de ser....simple, por decir algo.


Por decir algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues sinceramente no estaba en foros muy metido la verdad, así me ha pasado pero la consola que queria comprar me ahorraba 40€ no mucho mas, asique era mas dificil de saber que no llegaria, pero bueno yo creo que con todas las pistas algun entendido de la ostia podría sacar su direccion postal.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bautykun escribió:pues sinceramente no estaba en foros muy metido la verdad, así me ha pasado pero la consola que queria comprar me ahorraba 40€ no mucho mas, asique era mas dificil de saber que no llegaria, pero bueno yo creo que con todas las pistas algun entendido de la ostia podría sacar su direccion postal.

Es que eso bueno, has pecado de ingenuo y aún tiene perdón, lo del amigo de las dos ps3 y la tele NO lo tiene xD
Hola.
Buscando en internet para ver si alguien había puesto algo del número de móvil 603616907, he visto estos mensajes.
Hace 3 semanas compramos una PS3 Slim el pack kill zone 3 por segundamano.es El tío pedía 260€ y conseguimos enseguida bajar a 210€. kdamos en que nos mandaba la play ese día y que nosotros le hacíamos la transferencia. El nos pasaba el recibo de correos y nosotros el recibo del pago. Como imaginaréis desde hace 3 semanas, ni play ni 222€ que fue lo que ingresamos. El caso es que hablabamos con el por teléfono y siempre contestaba a las llamadas así que queríamos pensar que habíamos tenido mala suerte tanto el como nosotros porque el perdía la máquina y el dinero!! de repente desde ayer que le dije que si no estaba el dinero denunciaba, tiene el móvil apagado.
En el anuncio se llamaba Javier y ponía un telefono fijo de Albacete. Por teléfono móvil era Jonatan Martín y era de Zaragoza. Su mail es noestoyloconinada@hotmail.com
Mañana voy a ir a hacer la denuncia y quería preguntar si podía utilizar estos mensajes para llevarlos a la policía porque quizás un timo no sirve de nada pero los vuestros más los nuestro y con suerte de que tengan a bien investigar un poco... igual todos cobramos... joder que es que 222€ para unos currelas como nosotros es mucha pasta y más en los tiempos que corren no?
Bueno yo solo quería preguntaros a ver si lo veis y me decis algo.
Mucha suerte compañeros timados por este ............. bueno o esta no? porque vosotros teníais a una tia!
Egomagic escribió:ola wenas
algien a visto un anuncio n milanuncios d ps3 consolas y etc superbarato d ps3 320gb 200 y la segunda te la dan x 60 euros mas y etc cn ofertas d teles y etc
esq e piyau y mñn tngo q pagar x giro inmediato n correos
y no me da mux abuena epsina
q me decis
necesito ayuda
mirad este es el anuncio
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 183548.htm
opinad x favor

le exo un pedido de: 1 ps3 320gb,
1 ps3 250gb
tv 26 pulgadas 3d sony bravia

TODO ESO...........320 EUROS......
osea me huele raro no lo sigiente
me dice q es d un almacen....y q page mñn por giron inmediato q no kiere yegar a denunciarme y etc
ayudadme


pago mñn o ni loko.....


Solo se me puede ocurrir que el anuncio lo ha puesto tu y vienes aqui a cachondearte del personal.
joder plasmas de 60" a 300 y pico de pavos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es por faltar a nadie, pero el que pique es rematadamente GILIPOYAS
Nadie da duros a 4 pesetas [360º]
Egomagic escribió:ola wenas
algien a visto un anuncio n milanuncios d ps3 consolas y etc superbarato d ps3 320gb 200 y la segunda te la dan x 60 euros mas y etc cn ofertas d teles y etc
esq e piyau y mñn tngo q pagar x giro inmediato n correos
y no me da mux abuena epsina
q me decis
necesito ayuda
mirad este es el anuncio
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 183548.htm
opinad x favor

le exo un pedido de: 1 ps3 320gb,
1 ps3 250gb
tv 26 pulgadas 3d sony bravia

TODO ESO...........320 EUROS......
osea me huele raro no lo sigiente
me dice q es d un almacen....y q page mñn por giron inmediato q no kiere yegar a denunciarme y etc
ayudadme


pago mñn o ni loko.....
la mayoria de los que hemos sido estafados han sido cantidades mas o menos como estan las consolas de segunda mano en el mercado, pero esto de hay arriba parece de pelicula... nose una cosa es ahorrarse unas pelas y otra muy disinta es esto... huele a estafa seguro!!!
Donde este Ebay y Paypal... olvidaros de 2º mano que hay muchisimo cara dura.
es alguien tan amable de explicar cómo se usa paypal, los riesgos y las ventajas, derechos, etc.?

Gracias
3667 respuestas