[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Me acabo de leer el hilo de "pe" a "pa",todos y cada uno de los comentarios.
Y desde el año pasado y hasta ahora este hilo sigue sumando estafadores? madre mia...

Esta gentuza no aprendera nunca y lo peor de todo es que segiran estafando porque nadie le va a parar los pies en seco.


Mucha suerte a todos los afectados aver si recuperais el dinero y sin con suerte les mandan a chirona,+1 :D

Un saludo ;)
Ojala los pillen a todos, alucino leyendo cada historia, a veces uno piensa en tomarse la justicia por su mano porque los cuerpos de seguridad pasan de nosotros.
OnlyDerek escribió:Me acabo de leer el hilo de "pe" a "pa",todos y cada uno de los comentarios.
Y desde el año pasado y hasta ahora este hilo sigue sumando estafadores? madre mia...

Esta gentuza no aprendera nunca y lo peor de todo es que segiran estafando porque nadie le va a parar los pies en seco.


Mucha suerte a todos los afectados aver si recuperais el dinero y sin con suerte les mandan a chirona,+1 :D

Un saludo ;)


106 paginas? ¬¬'' hay que joderse, cuanto tiempo libre!!!!

En cuanto al otro, es triste pero a esos estafadores lo único que puede hacerse es conseguir ubicarlos y recibirlos a ostias (y de paso robarles la cartera :P).
Yo hace muuuucho tiempo (10 años) pasé por un timo de 12000 pesetas ¿estaba la pta o el euro? yo que se....lo llevé a juicio y no sirvió de NADA. Así que así funciona el sistema,¿que te timan? búscale y pártele las piernas ^^
NeoSX escribió:
OnlyDerek escribió:Me acabo de leer el hilo de "pe" a "pa",todos y cada uno de los comentarios.
Y desde el año pasado y hasta ahora este hilo sigue sumando estafadores? madre mia...

Esta gentuza no aprendera nunca y lo peor de todo es que segiran estafando porque nadie le va a parar los pies en seco.


Mucha suerte a todos los afectados aver si recuperais el dinero y sin con suerte les mandan a chirona,+1 :D

Un saludo ;)


106 paginas? ¬¬'' hay que joderse, cuanto tiempo libre!!!!

En cuanto al otro, es triste pero a esos estafadores lo único que puede hacerse es conseguir ubicarlos y recibirlos a ostias (y de paso robarles la cartera :P).
Yo hace muuuucho tiempo (10 años) pasé por un timo de 12000 pesetas ¿estaba la pta o el euro? yo que se....lo llevé a juicio y no sirvió de NADA. Así que así funciona el sistema,¿que te timan? búscale y pártele las piernas ^^



A que si? xD llevo desde que sali de trabajar en la fabrica de embutidos leyendo todo el hilo enterito :).

Hace 10 años habia pesetas,el euro empezamos a usarlo en 2002 creo recordar :S.

Pues aunque no creas que funciona, al usuario isra77 y a muchos mas ,tras largas esperas y debacles les han devuelto la pasta .
Pero segiran timando a la gente para poder devolver el dinero a quienes les han denunciado (que triste realidad <.< .. )
OnlyDerek escribió:
NeoSX escribió:
OnlyDerek escribió:Me acabo de leer el hilo de "pe" a "pa",todos y cada uno de los comentarios.
Y desde el año pasado y hasta ahora este hilo sigue sumando estafadores? madre mia...

Esta gentuza no aprendera nunca y lo peor de todo es que segiran estafando porque nadie le va a parar los pies en seco.


Mucha suerte a todos los afectados aver si recuperais el dinero y sin con suerte les mandan a chirona,+1 :D

Un saludo ;)


106 paginas? ¬¬'' hay que joderse, cuanto tiempo libre!!!!


Espero tener la misma suerte yo tambien , aunque no creo... ¬_¬

En cuanto al otro, es triste pero a esos estafadores lo único que puede hacerse es conseguir ubicarlos y recibirlos a ostias (y de paso robarles la cartera :P).
Yo hace muuuucho tiempo (10 años) pasé por un timo de 12000 pesetas ¿estaba la pta o el euro? yo que se....lo llevé a juicio y no sirvió de NADA. Así que así funciona el sistema,¿que te timan? búscale y pártele las piernas ^^



A que si? xD llevo desde que sali de trabajar en la fabrica de embutidos leyendo todo el hilo enterito :).

Hace 10 años habia pesetas,el euro empezamos a usarlo en 2002 creo recordar :S.

Pues aunque no creas que funciona, al usuario isra77 y a muchos mas ,tras largas esperas y debacles les han devuelto la pasta .
Pero segiran timando a la gente para poder devolver el dinero a quienes les han denunciado (que triste realidad <.< .. )
chkpac escribió:Intentaré conseguir que en la fase de investigación para la puesta a disposición judicial se incorporen todas las denuncias (o la mayoría) que están en las diferentes provincias y policías en esa misma fase... en fin, mejor lo explicaría mi abogado.
Saludos y suerte Jaumet.


eso es muy interesante si puedes conseguir todos los nros de "atestados" abiertos contra esta persona, sería un buen golpe aunque el tiempo que ibas a invertir buscando persona por persona no iba tampoco a ser poco. Mucha suerte y espero que esto avance.
Lord Othar escribió:eso es muy interesante si puedes conseguir todos los nros de "atestados" abiertos contra esta persona, sería un buen golpe aunque el tiempo que ibas a invertir buscando persona por persona no iba tampoco a ser poco. Mucha suerte y espero que esto avance.

Se trata de que esa tarea la haga la policia o el Juzgado de Instrucción, para mi sería harto complicado.
chkpac escribió:
Lord Othar escribió:eso es muy interesante si puedes conseguir todos los nros de "atestados" abiertos contra esta persona, sería un buen golpe aunque el tiempo que ibas a invertir buscando persona por persona no iba tampoco a ser poco. Mucha suerte y espero que esto avance.

Se trata de que esa tarea la haga la policia o el Juzgado de Instrucción, para mi sería harto complicado.


no sé que decirte, y al no tener relación los juzgados entre sí juraría que eso no va a ocurrir, te lo digo porque ya hay precedentes de que no tienen coordinación. Si te sirve de algo, en alguna que he hecho he investigado y he dado con número de atestados para facilitarlos en la denuncia.

Mucha suerte compañero.
Lord Othar escribió:
chkpac escribió:Intentaré conseguir que en la fase de investigación para la puesta a disposición judicial se incorporen todas las denuncias (o la mayoría) que están en las diferentes provincias y policías en esa misma fase... en fin, mejor lo explicaría mi abogado.
Saludos y suerte Jaumet.


eso es muy interesante si puedes conseguir todos los nros de "atestados" abiertos contra esta persona, sería un buen golpe aunque el tiempo que ibas a invertir buscando persona por persona no iba tampoco a ser poco. Mucha suerte y espero que esto avance.


Interesante... parece complicado pero si se diera el caso.. seria una buena jugada contra este individuo... [sonrisa]
IMPORTANTE!!




Da pena pensar que tenemos elementos de estos andando entre nosotros ¿verdad? Espero que estás palabras lleguen a las personas adecuadas, saludos a todos camaradas.

Nota de la Moderación: se va a poner en conocimiento de la administración todo esto, pero no creo que sea adecuado publicar datos personales con una acusación tan grave en un foro, para eso está la justicia.
Si realmente has dado en el clavo, y mostrar la cara a este sinvergüenza, te mereces un premio por semejante descubrimiento.

Saludos y creo que este hilo debiera de estar reportado ya a los moderadores para que esta información vaya donde corresponde.

Saludos.
La verdad es que este hilo no va cesar nunca! [+furioso]
Así están las cosas en este país, la justicia sólo beneficia a los ricos y a los delincuentes. [uzi]
No os preocupéis que cuando puse mi denuncia puse este hilo para más información. De eso hace ya un timepo y aín no sé nada, sólo sé que la denuncia iba directa al grupo de delitos telmáticos para su investigación. Por desgracia como ya sabéis "las cosas de palacio van despacio..." y aquí en España mucho más. O sea paciencia, paciencia y paciencia, podéis olvidarlo hasta que os comuniquen algo sabe Dios cuándo.
De cualquier forma lo mejor es que os hagáis a la idea del que el dinero lo habéis perdido, si después lo recuperáis mejor; lo digo para que no os creeis falsas esperanzas ¿Es que no véis que matan a las personas y no hay justicia?
Yo puse la denuncia pero no espero nada...

Un saludo
merchi escribió:La verdad es que este hilo no va cesar nunca! [+furioso]
Así están las cosas en este país, la justicia sólo beneficia a los ricos y a los delincuentes. [uzi]
No os preocupéis que cuando puse mi denuncia puse este hilo para más información. De eso hace ya un timepo y aín no sé nada, sólo sé que la denuncia iba directa al grupo de delitos telmáticos para su investigación. Por desgracia como ya sabéis "las cosas de palacio van despacio..." y aquí en España mucho más. O sea paciencia, paciencia y paciencia, podéis olvidarlo hasta que os comuniquen algo sabe Dios cuándo.
De cualquier forma lo mejor es que os hagáis a la idea del que el dinero lo habéis perdido, si después lo recuperáis mejor; lo digo para que no os creeis falsas esperanzas ¿Es que no véis que matan a las personas y no hay justicia?
Yo puse la denuncia pero no espero nada...

Un saludo

Hola, dices haber puesto la denuncia directamente al grupo de delitos telemáticos pero me imagino que lo que has hecho es "comunicar" una situación porque dicho grupo no adminte denuncias directamente ¿no es así?
Saludos.
Si, yo me limité a poner la denuncia en el cuartel de la guardia civil y la persona que me tomó la denuncia me dijo que esto iba directamente al grupo de delitos telemáticos para que ellos lo investiguen, antes de ir al juzgado supongo porque esto es lo que me contestó cuando yo le comenté que esto iría muy despacio teniendo en cuenta como están los juzgados de saturados....
A mi ya me timaron 3 veces (que inútil soy, y una de ellas en EOL) desde entonces todo el que no me da buena espina o le pido que envíe antes o que sea contrareembolso y que en el paquete ponga que se puede revisar el contenido antes de proceder al pago.

A la primera opción puede que poca gente acceda, a la segunda si es alguien que quiere venderlo no tiene por qué negarse. Si no quiere pues a otra cosa, muchas veces nos puede el ver gangas y al final sale más barato comprar más caro xD
He leido unas cuantas paginas por encima.Y por lo que he leido un tio con distintos anuncios de venta ha estafado a muchisima gente?Haciendo denuncias conjuntas no hara mas daño?
Es un articulo publicado en una revista de la asociacion de consumidores OCU, lo pongo literal:

"Si ha sido objeto de una estafa, denúnciela a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Los Mossos d'Esquadra (Cataluña) y la Ertxaintza (País Vasco) también recogen denuncias de estos delitos.
delitos.tecnologicos@policia.es
fraudeinternet@policia.es
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php"


Espero que a algunos les aclare las dudas, ¿eh chkpac?

Un saludo [bye]
Hola, estoy en el mismo caso que vosotros. Yo mañana voy a poner una denuncia, ya tengo todos sus datos y la copia del anuncio para llevar. Tengo un pariente abogado y ya me estubo informado como hacer.
Cuando tenga puesta la denuncia ya os diré el anuncio que tiene puesto.
Un saludo.
merchi escribió:Es un articulo publicado en una revista de la asociacion de consumidores OCU, lo pongo literal:

"Si ha sido objeto de una estafa, denúnciela a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Los Mossos d'Esquadra (Cataluña) y la Ertxaintza (País Vasco) también recogen denuncias de estos delitos.
delitos.tecnologicos@policia.es
fraudeinternet@policia.es
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php"


Espero que a algunos les aclare las dudas, ¿eh chkpac?

Un saludo [bye]

Lamento tener que contradecirte porque los grupos de delitos telématicos no recogen denuncias, estas se interponen en las comisarias de policia o cuartelillos de la Guardia Civil. Una vez interpuesta, la investigación pertinente correrá a cargo de esos grupos (normalmente). Si puedes "poner en conocimiento" de dichos grupos acciones que consideres pueden ser ilegales cometidas por terceros, pederástia por ejemplo.
Saludos.
Claro! tienes razón! Es que el artículo no está bien hecho.
Lo que hay que hacer es lo que yo hice, ir al cuartel de la guardia civil, poner la denuncia, alli se hace el atestado y después lo ponen en conocimiento del grupo,....

Si eso es lo que yo quería deciiiiir desde un principio, a eso se refería el guardia cuando me dijo que mi información pasaría al grupo de delitos...

Creo que estamos mareando la perdíz. [poraki]

Por cierto, si a alguien más le pasó, yo hice el pago por transferencia al susodicho, como me dió un nombre falso ese fue el que puse como beneficiario. Resultado? Le dieron el dinero a pesar de que la cuenta no estaba a nombre de quien yo había puesto con lo cual pedí a mi banco una retrocesión del dinero, a pesar de que ha costado un poco mi banco me lo ha abonado en cuenta y ahora ellos se encargan de reclamárselo a la CAM.

Así que si a alguien más le ha pasado lo mismo que sepa que tiene derecho a recuperar su dinero.
Aún así la denuncia se queda puesta porque la estafa estaba hecha.

Un saludo
hola, he leido casi todo!! yo soy un nuevo estafado...porfavor ponerme al día de lo que sea en privados de gente que haya exo denuncias..gracias
buena noche otro estafado por el mismo personaje sera i d p el menda este lo peor es q sigue estafando y por mucho que se le aja sigue con el mismo tema de lo anuncio y dema ayuda pa meterle un paquete a mi me an sacao 60€ no es dinero a este personaje como q me llamo manuel me manda el movil por cogone vamos un saludo a todo y animo q este pedazo de mierda valla pa la carce
Quién es el tio? Lo digo por estar prevenido
el mismo tio de quien abla todo el mundo en este foro no se puedo dar dato personale por q encima el estafador se puede sentir mal y ofendido yo me voy a caja en su muerto pero a dao con alguien q no se cansa se q este tio entra y lee todo lo q se a escrito de el asin q asta q no me mande el movil el famosa htc desire hd no voy a parar ya puede sacarlo de donde te salga lo huevo pero tu el movil me lo das acuerdate de esta palabra campeon q a dao con alguien mas listo q tu
hola chicos me han estafado he comprado un aticulo de segundamano, el chico me dijo que le pagara con un giro inmediato a su nombre y no me ha mandado nada, que puedo hacer?
WTF??!! 3 estafados más solo en la última página?? y dos de ellos con fechas de registro muy próximas??
O una de dos, o ese tío está estafando por más sitios de los que pensamos, o aquí pasa algo raro... ¬_¬ ¬_¬
ami me estafo con un perro 60 euros, que podria hacer? tengo emails cerrando el trato y la factura del giro con su nombre
yo a no me creo nada, me da a mi que son estafados por otros y al ver este hilo se han unido,por que decir me a estafado con un perro 60€ ¬_¬ y lolojapo tela tu post tranquilo que dudo que consiga leerlo
Lo que no tendrias que haber echo es pagar por giro inmediato , me parece una forma de pago muy muy poco segura y que te deja con el culo al aire.
pero siempre ay una primera vez para todo yo lo ive a trabar de numero de cuenta bancaria gracia a dios q solo fueron 60€ q en un simple formateo lo recupero pero me jode q un capullo como este esta cogiendo y moviendo dinero q no es sullo
joder he alucinado con la cantidad de estafados y eso que solo ha sido en EOL. Se debe de estar forrando vaya
este tio es jilipoya me acaba de mandar un correo aciendose el loco y poliendose de bueno.
le mande un correo diciendole q avia conocido una comuna de estafador sin dar nombre claro esta pero dando cantidad de dinero y el producto q avia puesto en venta el estafador y me suelta Buenas pues no tengo ni idea pero bueno tampoco es nuestro entonces dime haber como lo hacemos ok?
Saludos.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Estamos en contacto.

yo mi contestacion

ave picha te mandao la direcion donde tiene q manda el movil si en 1 semana no llega el movil por seur nada de correo ordinario ya q si tu me dice te lo e mandado y el paquete se pierde tu cubre tu la espalda asin q seur claro esta q cuando yo reciba el paquete en cuanto compruebe a el movil va bien te mando yo la psp 1 semana te doy si en una semana no recibo nada ya actuare por q esto ya me parece un cachondeo este tio por mi muerto q me manda el movil tengo un tio abogado q movera to lo q tenga q mover pero esta ladron informatico me manda el movil cuidao con esta personaje
isra77 escribió:Y porque cojones no tenemos la "buena suerte" de que estafa a uno de Toledo? ostias cada uno de una ciudad y nadie de la suya....



Buenas noches!

Pues aquí hay uno. Me acabo de registrar porque soy un estafado, y por lo que veo de la misma ciudad.

Bueno, mañana vais a ver unas fotos preciossísimas de una calle y puerta de Toledo.......sólo digo eso, que es una ciudad turística y voy a empezar por ahí, po poner unas fotos que os pueden interesar.

Si pasado mañana sigo sin recuperar mi dinero, pues veréis fotos de ciudadanos de a pie.......alguno al azar....en fin....
pero estais todos convencidos de ke es el mismo tipo?
claro q es el mismo tio picha mas q comprobao q esta si lee las 108 paguina te da cuanta q es el mismo tio a dema todo lo estafados tenemos numero de cuanto bancaria nombre completo numero de telefono ip lo tenemos cogio por lo huevo es mas mira esto ostia q bueno un picha un estafado de su zona yo no lo dejes y terno informado yo isra77 como va tu tema del dinero te a devuelto lo 60€ q te debe le a pagado a alguien mas un saludo se va ace la denuncia en común por q este tio anda igual en su andadas y como q me esta tocando la mora q sigue estafando a la peña y eso no se le puede permitir mas
Bueno chicos despues de muchos meses, denuncié sobre el 20 de diciembre, hoy he testificado.
El fiscal me ha dado la razón y me tiene que devolver el dinero, no creo ni que llegue a recuperarlo por que JMG no tendrá ni trabajo ni nada, pero si al final sigue haciendo esto fijo que al final acaba ocurriéndole algo, osea que espero que sigais denunciando.
hola a todos,daros las gracias que si no llega a ser por este foro seguro que me hubieran estafado ami tambien,os cuento.
en segunda mano me queria comprar el xperia play y este individuo me lo vendia por 170 euros y segun el ya me lo habia enviado ami casa,he ido esta mañana hacerle el pago por correos y antes de darle el codigo digo voy haber si por google me sale su nombre y asi a sido me salio lo que les ha pasado a muchos asi que mañana ire a por el dinero y auqnue solo pierdo 2,95€ pero recuperare los 170€ eso si ya se lo he echo llegar a mis colegas de la venemedita para que lo miren y que no estafe a mas gente y esta tarde me llamaran y me diran algo de el hijo..... este,eso si estoy esperando a que me llame o esperando a recibir el movil que dudo que lo reciba.UN SALUDO A TODOS y si alguien quiere charlar conmigo de este que lo han estafado que me envie un privi con su nº de movil y le llamao para decirle lo que me han dicho de este jhonatan.
este ijo de puta no aprende sigue con el cuento de q me va a mandar el movil q pena q no soy de toledo si no ace mucho tiempo le u viera hecho una rule por su casa a un gaditano no se le toca la polla como lo esta aciendo el gilipollas este yo solo digo q ponga el nombre de esta cabrón en vuestro periódico tuenti a donde sea para q no allá trabajador o friki q compre que precisamente no le sobre el dinero y venga un ijo de puta a robarle el dinero en to su cara el mal nacido este ay q unirse para reventarla la cara pero en papel a lo legal un saludo y fueras
Edito por haber recuperado mis pertenencias....
holmenkollen escribió:Iba dando una vuelta por Toledo esta tarde, mientras pensaba en nuestro amigo Jonathan..........y mirad por donde, he dicho....VOY A MOSTRAR A LOS AMIGOS DEL FORO, QUE COMO YO QUEREMOS QUE NOS DEVUELVA EL DINERO QUE NOS HA QUITADO, UNAS FOTOS DE LAS CALLES DE TOLEDO....

Pues bien, aquí tenéis la calle LOCUM por la que iba andando ..... donde podéis ver un pequeño hueco (os muestro la foto)
download/file.php?mode=view&id=68704

He decidido meterme por esa puerta, meter la cabeza para ver qué encontraba detrás .......
y aquí, calle LOCUM nº 5 ........., la que hay al fondo de frente, sin más, una callejuela más de Toledo, UNA CASA MÁS.......¿verdad????? ¿o no es una casa más?????

download/file.php?mode=view&id=68705


Así que cuando queráis venir a Toledo, estáis invitados, ya véis qué calles se gasta ......... ratataaaa


lol, menudo reportaje digno de callejeros rateros!

suerte compañeros, no hagais ninguna locura porque en este país de panderetas se protege al delincuente y al caradura.
Edito por haber recuperado......dinero
la verdad que tiene un buen enfoque, Nikon? has aprovechado bien la luz que asoma desde arriba dándole un buen contraste a la imagen.
Aqui se ponen muchas fotos y mucho de todo, pero la realidad es que este tio venga a estafar a gente, y es un sigue y no para, y nadie hace nada para que no se kede con el dinero de los demas. En fin una pena pero es la realidad.
y el jilipollas aun sigue llamandome y diciendome que le haga el ingreso,que todo lo que cuentan por ahi es mentira y tiene muchas denuncias y mucho mas osea que no os fieis de el y no le deis un duro un saludo
¿Pero cuanto tiempo tiene que pasar para que pillen a este estafador? ¿Nadie hace nada?
me parece muy raro que este estafando tanto y no le pase nada,o bien son distintos estafadores o aquí hay algo muy raro
pues lo suyo sería que avisarais al grupo de delitos informáticos (estafas) de la policia nacional del municipio suyo.
Stersito escribió:Aqui se ponen muchas fotos y mucho de todo, pero la realidad es que este tio venga a estafar a gente, y es un sigue y no para, y nadie hace nada para que no se kede con el dinero de los demas. En fin una pena pero es la realidad.

Se ponen denuncias. ¿Tu que quieres que se inflen a ostias?
este ijo de puta sigue mandandome correo buena foto se nota q eres un forografo buenisimo jejeje quiena hecho el ultimo estafado q guarden el anuncio asin lo atrincamos por lo huevo ay q ponerse deacuerdo por q yo quiero denunciarlo pero solo es una tonteria ya q son 60€ nada mas fui listo y no me saco mas dinero este personaje
3679 respuestas