Más de 200 juegos por venir para PS Vita

1, 2, 3, 4, 57
Editable.
La cantidad es importante, pero mas importante es la calidad, es una pena ver una consola tan potente como vita y con ese pantallón, desaprovechada y casi todo lo que lanza sean indies que pasan sin pena ni gloria
Hemos retrocedido diez años xD
CrazyJapan escribió:La cantidad es importante, pero mas importante es la calidad, es una pena ver una consola tan potente como vita y con ese pantallón, desaprovechada y casi todo lo que lanza sean indies que pasan sin pena ni gloria


Tienes razón compañero. Eso sí, no confundas calidad con presupuesto, por favor. Hay muchos juegos de presupuestos triple A que ya quisieran tener la calidad de algunos indies.

Cierto, en esta lista hay de todo, algunos que pintan realmente bien, y otros que menos. El propósito de esta lista es demostrar que sí que tendremos juegos en Vita, pero una vez asumida la situación actual. Todos querríamos juegos de Sony que explotaran la consola, pero viendo que no va a hacer y queriendo disfrutar de nuestra consola, hay otras opciones, que son las que se muestran aquí :D.

Personalmente, espero con muchísimas ganas títulos como Nuclear Throne, Hotline Miami 2 o Broforce (entre muchos otros). Creo que me van a dar muchísimas horas en Vita. Vale, no tienen gráficos punteros o aprovechan al máximo la potencia de Vita, pero mientras me den diversión.... Insisto, una vez asumido lo que hay, claro.

He actualizado la lista con:

-Minecraft
-Shu
-Bombing Bastards
-Rollers of the Realm
-Attractio
-Last Inua

Ahora tengo que irme, luego si puedo añado alguno más. Ya hay 94.
Ese Aztez llevo siguiéndolo desde hace no se cuanto y se supone que sale para antes de llegar a 2015, pero aún no he visto ni fecha ni comentarios de los creadores ni nada de que se cumpla el pronostico.

Junto a Hotline Miami 2 y The Binding of Isaac Rebirth, es el juego que mas espero para lo que queda de año y temo que se vaya a 2015 con las ganas que le tengo...

EDIT:

The Binding of Isaac Rebirth no sale en Octubre, sino que sale en Noviembre y será para el Plus de ese mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LA NADA...

EL ABISMO...

Imagen
Gracias por la INFO. Me apunto los JRPGs Indies porque es lo unico NETO que veo en mucho tiempo. Menos mal que la maquina es region FREE y estan saliendo maravillas al otro lado del charco, ya que si me tuviera que tragar el catalogo actual SIN PODER IMPORTAR la VITA estaria en un cajon cogiendo polvo, y como prueba de ello ya tengo una tarjeta de 32, y una de 64 hasta la boca del diogenes que tengo con esta maquina XD XD XD XD .
Gracias Risarovi, por el estupendo hilo que has creado.

Aparte de los comentarios quejicas de los compañeros, lo cierto es que alguno de esos juegos promete buenas horas de vicio, que es de lo que se trata.

Me parece que no están La Mulana (sale en diciembre) ni Duke Nukem 3d (sin confirmar fecha) que me parecen bastante destacables.

Por mi parte ardo en ganas de jugar al Binding of Isaac y como no al Hotline Miami 2. Broforce, Risk of Rain, Liege, y otros más también acabarán cayendo.

Gracias de nuevo por el post. Está genial.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:La cantidad es importante, pero mas importante es la calidad, es una pena ver una consola tan potente como vita y con ese pantallón, desaprovechada y casi todo lo que lanza sean indies que pasan sin pena ni gloria

La primera vez q compré vita de salida no era para esta mierda de catalogo.
Ahora de segunda mano comprada de nuevo tirada de precio si es lo que esperaba.
Indies de moviles con control fisico.
Aun así salvo 4 o 5 no me interesa ninguno.
A ver si la petan ya de una vez y le metemos buenos emus !!!
Cain91 escribió:Ese Aztez llevo siguiéndolo desde hace no se cuanto y se supone que sale para antes de llegar a 2015, pero aún no he visto ni fecha ni comentarios de los creadores ni nada de que se cumpla el pronostico.

Junto a Hotline Miami 2 y The Binding of Isaac Rebirth, es el juego que mas espero para lo que queda de año y temo que se vaya a 2015 con las ganas que le tengo...

EDIT:

The Binding of Isaac Rebirth no sale en Octubre, sino que sale en Noviembre y será para el Plus de ese mes.


Gracias por el apunte, tienes razón.

Josezno escribió:LA NADA...

EL ABISMO...

Imagen


Precisamente este hilo es para contradecir eso. Hay juegos, habrá muchos, como decía Shahid en Twitter, sus ya míticas declaraciones.

Claro, no son lo que se espera de una consola, pero si muchos os quitáis de complejos y probáis ciertos juegos indie, con estética retro, o demás historias que sé que echan para atrás (yo lo pasé, de hecho), ibais a disfrutar mucho, de verdad.

LEFTFIELD escribió:Gracias Risarovi, por el estupendo hilo que has creado.

Aparte de los comentarios quejicas de los compañeros, lo cierto es que alguno de esos juegos promete buenas horas de vicio, que es de lo que se trata.

Me parece que no están La Mulana (sale en diciembre) ni Duke Nukem 3d (sin confirmar fecha) que me parecen bastante destacables.

Por mi parte ardo en ganas de jugar al Binding of Isaac y como no al Hotline Miami 2. Broforce, Risk of Rain, Liege, y otros más también acabarán cayendo.

Gracias de nuevo por el post. Está genial.


Gracias :D

Si si claro, faltan muchos. La idea es ir añadiendo más: todos los del hilo original de NeoGAF (que está en él La Mulana y Duke Nukem como dices) y los que vayan saliendo. Además estoy intentando estar al quite de los proyectos más relevantes que van saliendo en Kickstarter para si alcanzan el objetivo de PS Vita.

Yo también ardo en deseos de jugar a los juegos que comentas. Es que hay ciertos tipos de indies que en Vita son la locura, y pueden dar muchísimas horas.

XCaja escribió:
CrazyJapan escribió:La cantidad es importante, pero mas importante es la calidad, es una pena ver una consola tan potente como vita y con ese pantallón, desaprovechada y casi todo lo que lanza sean indies que pasan sin pena ni gloria

La primera vez q compré vita de salida no era para esta mierda de catalogo.
Ahora de segunda mano comprada de nuevo tirada de precio si es lo que esperaba.
Indies de moviles con control fisico.
Aun así salvo 4 o 5 no me interesa ninguno.
A ver si la petan ya de una vez y le metemos buenos emus !!!


La verdad que creo que nadie comprase la Vita en su día para esto, pero es lo que hay.

Lo de meterle emuladores... siento decepcionarte, pero creo que la scene no avanzará nada o muy despacio. Lo dije en el hilo de Futuro Vita, teniendo consolas Android que por 100€ te emulan hasta algunos juegos de Dreamcast, es muy difícil que nadie se interese por hackear Vita.

_______________

Antes de ponerme a hacer la cena, he añadido los que ha dicho el compañero LEFTFIELD y dos más:

-La Mulana
-Duke Nukem 3D
-Axiom Verge
-Heart Forth, Alicia

Ya son 98.
Yo me la compré de salida, y obviamente, no era para este tipo de juegos... pero bueno, hay que conformarse con lo que hay, ahora estoy viciado al SS Delta que es un juegazo, y tengo recien comprados el batman y el one piece, eso y los que tengo del plus pendientes ya me merece la pena tenerla, pero sin duda es una decepción lo que están haciendo con vita, y cuando veo estas listas con tanto juego.... de dudosa calidad, es peor aún.

Todavía no entiendo como Sony tiene la poca vergüenza de decir que para x año saldran 100 juegos para vita cuando la mayoría son indies, y mas delito tiene que la propia Sony no esté haciendo nada ahora mismo para Vita (salvo tadeo jones, invizimals, el de correr de lbp y cosas de esas...)
Hay algún indie que parece interesante y entretenido, pero la gran mayoría no para de repetir conceptos y además caros
Grande el hilo majete,al menos hay como 10 de mi gusto,la lastima que de esos 10/12 juegos se vendrán 2 a lo mucho,que daño esta haciendo lo dígital,lastima que algunos los tengo ganas pero dígital no por favor.
La verdad que sí, mucha cantidad... pero incluso, siendo yo del 90 y "gamer", veo estos juegos como los que jugaba mi primo mayor XD
The day of tentacle se ve mejor gráficamente que la mayoría [+risas]

Aún así, me apunto:
Forgotten Memories (pero no creo que lo juegue porque me c*go XD)
Cosmic Star Heroine (ni tan seguro pero la imagen me llamó la atención)
htoL#NiQ: The FireFly Diary
Murasaki Babyo
Oreshika: Tainted Bloodlines
Freedom Wars... Obvio, ya estoy deseando ver las preorders y sus bonus XD

Hay otros que no me llaman pero al menos no recurren al pixel... como el Red Goddess que se ve muy chulo estéticamente~ y el Pavilion menuda belleza, queda ver cómo sería el gameplay. Le tengo echado el ojo~ O el Zodiac, que no me gusta mucho el gameplay pero es increíble cómo se ve [360º]

Se agradece muchísimo el esfuerzo de recopilar los juegos por venir.
Yo también lo agradezco, menuda qualité!!! [amor]

Y lo de siempre, morralla? sí, algunas joyitas? también.
Muchas gracias por la recopilación, se agradece muchísimo!
Vienen grandes juegos para la consola. A mí me da igual sean indies o no. Lástima, eso sí, que pocos aprovechen todas las capacidades técnicas de la consola. A ver si SONY va sacando algo de vez en cuando, aunque sea un par al año. Con eso conforme al estado actual de las portátiles me conformo. Y que sigan dando indies de lanzamiento por el Plus que algunos molan mucho.
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y obviamente, no era para este tipo de juegos... pero bueno, hay que conformarse con lo que hay, ahora estoy viciado al SS Delta que es un juegazo, y tengo recien comprados el batman y el one piece, eso y los que tengo del plus pendientes ya me merece la pena tenerla, pero sin duda es una decepción lo que están haciendo con vita, y cuando veo estas listas con tanto juego.... de dudosa calidad, es peor aún.

Todavía no entiendo como Sony tiene la poca vergüenza de decir que para x año saldran 100 juegos para vita cuando la mayoría son indies, y mas delito tiene que la propia Sony no esté haciendo nada ahora mismo para Vita (salvo tadeo jones, invizimals, el de correr de lbp y cosas de esas...)


En serio, porque sean juegos independientes la mayoría no son de dudosa calidad. La industria está cambiando, y los desarrolladores independientes son unos más. Simplemente. Reconozco que en la lista hay cosas que apestan ya de lejos, pero muchas otras no.

Y en cuanto a Sony, no quiero ser yo el que la defienda (de hecho cada conferencia le he dado palos a más no poder), pero los indies son juegos como cualquier otros. Y la verdad es que Shahid tenía razón, vendrán 100 o más juegos. Claro, no son los que nosotros queremos, pero al final todos son juegos, recordarlo. Nunca sabes qué te puede sorprender.

Pero vamos, yo soy de la opinión de que ya estoy resignado, pero a Sony hay que darle palos por el trato que nos está dando siempre que se pueda. Evidentemente me gustaría estar poniendo en este hilo un Gran Turismo exclusivo, un Grand Theft Auto, un God of War, otro Uncharted,...

gatito20 escribió:Grande el hilo majete,al menos hay como 10 de mi gusto,la lastima que de esos 10/12 juegos se vendrán 2 a lo mucho,que daño esta haciendo lo dígital,lastima que algunos los tengo ganas pero dígital no por favor.


Gracias. Lo digital es el futuro, desgraciadamente. A mí no me gusta tampoco, pero... Ten en cuenta que de todos los juegos de esta lista y los que me quedan por poner, el 99% son de desarrolladoras/productoras independientes que ni en sus mejores sueños se pueden permitir editar en físico.

MisakeMei escribió:La verdad que sí, mucha cantidad... pero incluso, siendo yo del 90 y "gamer", veo estos juegos como los que jugaba mi primo mayor XD
The day of tentacle se ve mejor gráficamente que la mayoría [+risas]

Aún así, me apunto:
Forgotten Memories (pero no creo que lo juegue porque me c*go XD)
Cosmic Star Heroine (ni tan seguro pero la imagen me llamó la atención)
htoL#NiQ: The FireFly Diary
Murasaki Babyo
Oreshika: Tainted Bloodlines
Freedom Wars... Obvio, ya estoy deseando ver las preorders y sus bonus XD

Hay otros que no me llaman pero al menos no recurren al pixel... como el Red Goddess que se ve muy chulo estéticamente~ y el Pavilion menuda belleza, queda ver cómo sería el gameplay. Le tengo echado el ojo~ O el Zodiac, que no me gusta mucho el gameplay pero es increíble cómo se ve [360º]

Se agradece muchísimo el esfuerzo de recopilar los juegos por venir.


Hay que entender que el pixel-art es un estilo gráfico más, como lo son los gráficos vectoriales, el cell-shading o el fotorrealismo. Sí, es cierto, se ha abusado de él en los últimos tiempos por los indies, pero si está hecho con gusto y trabajado, es un estilo igual de válido y realmente bonito.

Sé que no es lo que vende, pero nunca hay que juzgar un libro por su portada :p

Aunque sí que es verdad que parece que ha sido una moda y cualquiera ha hecho juegos en pixel, aunque fuesen gráficos sosos y poco trabajados.

jbauer3000 escribió:Yo también lo agradezco, menuda qualité!!! [amor]

Y lo de siempre, morralla? sí, algunas joyitas? también.


Efectivamente :D. Hay varias joyitas.

Y gracias. Pero recordad que está basado en el hilo de Fady K en NeoGAF, el mérito es suyo y de todos los foreros que colaboran en el hilo. Yo me he limitado a añadir descripciones cortas, subir imágenes a 500px e intentar indagar más en proyectos de Kickstarter.

Naufri escribió:Muchas gracias por la recopilación, se agradece muchísimo!
Vienen grandes juegos para la consola. A mí me da igual sean indies o no. Lástima, eso sí, que pocos aprovechen todas las capacidades técnicas de la consola. A ver si SONY va sacando algo de vez en cuando, aunque sea un par al año. Con eso conforme al estado actual de las portátiles me conformo. Y que sigan dando indies de lanzamiento por el Plus que algunos molan mucho.


Esa es la actitud, que yo comparto contigo. Todo son juegos. Es una pena que, como dices, no haya casi juegos que expriman la consola, pero eso no quita de que den muchas horitas de diversión.

Lo de los indies de lanzamiento con el Plus es lo máximo (y más con el cross-buy con PS4). Tener el Velocity 2X "gratis" en su lanzamiento es lo máximo.

___________________

Bueno, lo dejo por hoy. He añadido (y ninguno de ellos recurre al pixel-art :p ):

-Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
-Death Ray Manta
-Kick & Fennick
-Galak-Z: The Dimensional
-Final Horizon
-Drifter
-Assault Android Cactus
-Aaru’s Awakening
-Twilight Struggle Digital Edition
-Volume
-Project Phoenix

Esto hace un total de 109 juegos.
Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?
Risarovi escribió:Bueno, lo dejo por hoy. He añadido (y ninguno de ellos recurre al pixel-art :p ):

-Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
-Death Ray Manta
-Kick & Fennick
-Galak-Z: The Dimensional
-Final Horizon
-Drifter
-Assault Android Cactus
-Aaru’s Awakening
-Twilight Struggle Digital Edition
-Volume
-Project Phoenix

Esto hace un total de 109 juegos.


110 si sumamos el Tokyo Twilight Ghost Hunters que creo que está confirmado fuera de Japón.

PD: a lo que me respondiste. Tienes toda la razón. No está reñido una cosa con la otra.
Hay juegos pixel-art que aún así son de buena historia y también de buena estética para esa "limitación" del arte, pero otros... y por desgracia se abusa mucho de lo fácil.

El de no sé qué Heroine me llamó la atención a pesar de pixel-art porque se veía con muchos detalles. No sitios amplios y vacíos~

Que todo es respetable, vamos jejeje Cada uno con sus gustos pero ninguno impone el suyo por encima del otro y ni tú ni yo lo hemos hecho [sonrisa]
cuervoxx escribió:Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?

Sí , yo diría que sólo están los occidentales , porque japoneses no he visto ni uno [+risas]

Gracias por la lista compi .

^^
Exsoul escribió:Hemos retrocedido diez años xD


Ojalá.
Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Toukiden Kiwami, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Oreshika: Tainted Bloodlines, Senran Kagura: Shinovi Versus... es indudable que vamos a ser testigos de muchos e interesantes lanzamientos en las próximas semanas y meses, negarlo es de necios. Algunos parecen disfrutar hablando mal de esta portátil, yo disfruto más jugando con ella ;), supongo que seré raro XD.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".

Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.

Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...
Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".

Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.

Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...



Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:
For the players [+risas]
110 indies que puedes jugarlos hasta en una taza de water que tenga entrada USB, este hilo lo patrocinan Shahid y efatelof.

Imagen


XD Ya te digooo...

Que, oye, yo no digo que no me llame la atención alguno pero no puedo dejarlos de ver como veía los primeros indies del bazar de la 360: son picoteo, unos panchitos para los ratos muertos de la verdadera comida, los juegos para los que se concibió la consola en primer lugar.
Hay alguna cosa que pinta interesante: Hearth Forth, Helldrivers o Aztect si salen algún año de estos...pero en general muy triste que tengamos que recurrir a listas de indies: caros, que salen en todos los sistemas habidos y por haber y, en general, bastante cutres y con pocas ideas (precisamente lo que espero de un estudio indie es que sea más creativo, pero al final están clonando tanto o más que los estudios "convencionales").

Hoy me pillé One Piece y me está encantando, bendita Namco, Freedom Wars en un mes, Tales, el nuevo Miku, algún indie, alguna japonesada nicho de interés y...se acabó.

Si ya nos metemos en títulos que podamos jugar exclusivamente en la máquina, el panorama es aún más desolador...de hecho, me compro los multis en Vita para tener cosas que jugar.

Pero bueno, por el lado positivo la que se nos viene encima a los jugadores de gustos occidentales en PS4 de aquí a Marzo es importante, así que Vita para complementar viene de perlas.

Josezno

Concuerdo contigo en que los indies siempre los he tomado como un complemento o "respiro" de los juegos más "grandes". En PS3 compraba alguno esporádicamente, cada 2-3 meses, para complementar todos los juegazos que iban saliendo. En Vita, los compro para llenar el tremendo vacío.

Por cierto, gracias por recomendarme el One Piece, me está gustando mucho. La bso me encanta, los personajes, los combates y, sobre todo, lo cuidado del port. Después de tanta mierda por parte de Sony, da gusto ver un port tan cuidado.
Se agradece el esfuerzo e interés del autor en crear este hilo, pero vamos creo que este hilo hace mas mal que bien a la consola. No dudo que muchos de los juegos que hayas puesto sean buenos interesantes, pero hay que reconocer que es muy triste ver como una gran maquina con PSV se tenga que sustentar de estos de esta forma para decir que tiene juegos.
Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".

Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.

Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...


Cierto es que el proximo año es muy flojo y poco interesante, pero algunos parece que solo comprareis lo que va a salir en un futuro, estoy seguro de que aún te faltan por comprar muchos juegazos que ya han salido. Yo tengo 30 juegos de vita a los que sigo jugando a diario (3 de ellos sin estrenar) y aún me quedan unos cuantos por comprar, así que sí, este proximo año es flojo, pero compraré los que me interesan que han salido ya :)
Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.

Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.

Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.

De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.

En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.

Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.

Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.

Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.

Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco

Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.

Un abrazo.
LEFTFIELD escribió:Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.

Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.

Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.

De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.

En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.

Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.

Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.

Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.

Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco

Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.

Un abrazo.


Quizás deberían abrir un tema que fuera "lloros y desahogos de ps vita", así todo los que quieran podrían soltar toda su frustración [carcajad]
Joder, incluso en un hilo que intenta aportar constructividad -por cierto: muy buen curro Risarovi- tenéis que estar viniendo los típicos llorones. Creo que es obvio que desde occidente poca cosa con presupuesto mayor a un indie va a salir, salvo un doble A esporádico como los que traen a veces de Japón. Pero no os van a traer un triple A ni de blas, dejad de dar por culo en todo santo hilo. Para estar así, vended la consola.


LEFTFIELD escribió:Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.

Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.

Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.

De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.

En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.

Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.

Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.

Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.

Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco

Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.

Un abrazo.

Jorge_IV escribió:Quizás deberían abrir un tema que fuera "lloros y desahogos de ps vita", así todo los que quieran podrían soltar toda su frustración [carcajad]


Lo secundo: que abran ese hilo y echen la bilis que les salga del escroto. Y lo digo sin ánimo de broma, que en varios foros de juegos y no tan de juegos abren sin mayor problema hilos del palo de "Desahogos aquí", "Cosas que odio de xxxx"(en este caso sería Vita) y similares, por mí como si se le pone chincheta, si va a reducir los lloriqueos en el resto del foro.
LEFTFIELD escribió:Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.

Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.

Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.

De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.

En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.

Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.

Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.

Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.

Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco

Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.

Un abrazo.


+1

Si no os gusta el futuro de la consola, la vendeis y os comprais otra consola que encaje con vuestras necesidades, que ya agota el tema...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si el hilo es cojonudo y estoy suscrito pero es una prueba mas de la muerte de vita.
Directamente ya es un nicho de indies adaptados de smarthphones. Quitando algun jueguecillo que se escapa.
Es normal que la gente al entrar quede desangelada, debeis entenderlo.
Yo el primero.
cuervoxx escribió:Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?


De momento sí, todos los que están son para occidente. Como le digo al compañero más abajo, no es por nada especial, es que no domino mucho el tema de juegos japoneses y tengo que informarme mejor, pero los iré añadiendo [beer]

MisakeMei escribió:
Risarovi escribió:Bueno, lo dejo por hoy. He añadido (y ninguno de ellos recurre al pixel-art :p ):

-Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
-Death Ray Manta
-Kick & Fennick
-Galak-Z: The Dimensional
-Final Horizon
-Drifter
-Assault Android Cactus
-Aaru’s Awakening
-Twilight Struggle Digital Edition
-Volume
-Project Phoenix

Esto hace un total de 109 juegos.


110 si sumamos el Tokyo Twilight Ghost Hunters que creo que está confirmado fuera de Japón.

PD: a lo que me respondiste. Tienes toda la razón. No está reñido una cosa con la otra.
Hay juegos pixel-art que aún así son de buena historia y también de buena estética para esa "limitación" del arte, pero otros... y por desgracia se abusa mucho de lo fácil.

El de no sé qué Heroine me llamó la atención a pesar de pixel-art porque se veía con muchos detalles. No sitios amplios y vacíos~

Que todo es respetable, vamos jejeje Cada uno con sus gustos pero ninguno impone el suyo por encima del otro y ni tú ni yo lo hemos hecho [sonrisa]


Gracias XD . Acabo de añadir ese.

Por supuesto que toda opinión es respetable, faltaría más. Pero supongo que entendiste lo que quería decir... :p

valencia7 escribió:
cuervoxx escribió:Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?

Sí , yo diría que sólo están los occidentales , porque japoneses no he visto ni uno [+risas]

Gracias por la lista compi .

^^


Sí, como le he dicho a cuervoxx, no domino mucho de juegos japoneses, me cuesta más informarme de qué van, cuando salen y demás, así que los iré añadiendo poco a poco cuando pueda. En el hilo original de Fady K tienen muchos juegos japoneses que de momento no saldrán aquí, así que iré añadiendo de ahí.

efataleof escribió:Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Toukiden Kiwami, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Oreshika: Tainted Bloodlines, Senran Kagura: Shinovi Versus... es indudable que vamos a ser testigos de muchos e interesantes lanzamientos en las próximas semanas y meses, negarlo es de necios. Algunos parecen disfrutar hablando mal de esta portátil, yo disfruto más jugando con ella ;), supongo que seré raro XD.
Saludos!!


[plas]

Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".

Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.

Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...


Evidentemente, nadie se va a comprar una consola por esto. Aún así ojo, conozco más de uno y más de 2 que se la han comprado para jugar a ciertos juegos indies de Steam. Pero bueno, es otro tema.

Lo he dicho en 2 páginas igual 5 veces, claro que es que ya estoy resignado. Pero dentro de esa resignación prefiero mirar bien y ver qué puede ofrecerme, que quejarme todo el día en las vías que no son adecuadas. Me quejo como el que más en las vías adecuadas (Twitter a los de Sony, blogs oficiales en EU, USA y ES...), pero aquí, acusándonos unos a otros y tonterías así no se consigue nada.

Eriksharp escribió:
Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".

Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.

Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...


For the players [+risas]
110 indies que puedes jugarlos hasta en una taza de water que tenga entrada USB, este hilo lo patrocinan Shahid y efatelof.


Pues vale [oki]

PharaunMizzrym escribió:Hay alguna cosa que pinta interesante: Hearth Forth, Helldrivers o Aztect si salen algún año de estos...pero en general muy triste que tengamos que recurrir a listas de indies: caros, que salen en todos los sistemas habidos y por haber y, en general, bastante cutres y con pocas ideas (precisamente lo que espero de un estudio indie es que sea más creativo, pero al final están clonando tanto o más que los estudios "convencionales").

Hoy me pillé One Piece y me está encantando, bendita Namco, Freedom Wars en un mes, Tales, el nuevo Miku, algún indie, alguna japonesada nicho de interés y...se acabó.

Si ya nos metemos en títulos que podamos jugar exclusivamente en la máquina, el panorama es aún más desolador...de hecho, me compro los multis en Vita para tener cosas que jugar.

Pero bueno, por el lado positivo la que se nos viene encima a los jugadores de gustos occidentales en PS4 de aquí a Marzo es importante, así que Vita para complementar viene de perlas.


No entiendo lo de "caros". Sí, no hay Humble Bundles como en PC, pero yo no me he pillado ningún indie a más de 15€ (miento, sí, The Walking Dead, a 20€, pero creo que los merece). Y la mayoría a menos de 10€ en ofertas. Depende de a cual vayamos, pero no sé, Hotline Miami 1, unas 6 horas sino contamos rejugabilidad (que para mí la tiene), 8€. La mayoría de juegos triple A dura 8 horas, y valen 60€. ¿No son caros esos?

Y ¡ojo! Insisto, yo quiero juegos grandes también. Quiero un jodido Gran Turismo, un GTA, otro Wipeout... Pero la realidad es esta. Triste, sí, pero...

capcom escribió:Se agradece el esfuerzo e interés del autor en crear este hilo, pero vamos creo que este hilo hace mas mal que bien a la consola. No dudo que muchos de los juegos que hayas puesto sean buenos interesantes, pero hay que reconocer que es muy triste ver como una gran maquina con PSV se tenga que sustentar de estos de esta forma para decir que tiene juegos.


Hombre, que el hilo hace más mal que bien... Sé que es duro, pero hay que empezar a asumirlo: esto es lo que hay. Y creo que recopilarlo y ver qué nos puede ofrecer a cada uno no hace mal.

Insisto, todos son juegos. Otra cosa que (como siempre, por otra parte), dentro de ellos haya buenos, muy buenos, malos, y penosos. Pero yo intento tratar a todos como juegos, primero por respeto a la gente que los hace. La mayoría de desarrolladores independientes ponen mucho trabajo y dinero para llegar a ver su juego listo, creo que por lo menos merecen respeto y no llamarles "mierdas independientes" como he leído por aquí. ¿Se puede criticar a un juego si es malo? Claro, pero desde el respeto.

Jorge_IV escribió:Cierto es que el proximo año es muy flojo y poco interesante, pero algunos parece que solo comprareis lo que va a salir en un futuro, estoy seguro de que aún te faltan por comprar muchos juegazos que ya han salido. Yo tengo 30 juegos de vita a los que sigo jugando a diario (3 de ellos sin estrenar) y aún me quedan unos cuantos por comprar, así que sí, este proximo año es flojo, pero compraré los que me interesan que han salido ya :)


A parte de esto, claro. Yo tengo una lista de pendientes ya salidos impresionante también.

No estoy diciendo ahora que Vita tenga el mejor catálogo, pero que tiene buenos títulos ya disponibles, también.

LEFTFIELD escribió:Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.

Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.

Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.

De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.

En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.

Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.

Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.

Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.

Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco

Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.

Un abrazo.


Joder, gracias compañero.

No puedo estar más de acuerdo. No quería decirlo yo y parecer borde, pero es cierto. Dejemos el debate para el hilo en el que tiene que estar. La intención de este hilo es comentar novedades, juegos interesantes, Kickstarters prometedores... Todo lo que pueda venir. No quería traer aquí el debate indies=mierda, Vita=no juegos, y demás.

Y más que me culparan a mí, o me dijeran que está el hilo patrocinado por Shahid y Yoshida [qmparto]

Espero que no te hayas cabreado y tú te quedes por aquí :(

Jorge_IV escribió:Quizás deberían abrir un tema que fuera "lloros y desahogos de ps vita", así todo los que quieran podrían soltar toda su frustración [carcajad]


Poca coña, no sé en qué foro, si inglés o español, yo he visto un hilo así [qmparto]

Ekir escribió:Joder, incluso en un hilo que intenta aportar constructividad -por cierto: muy buen curro Risarovi- tenéis que estar viniendo los típicos llorones. Creo que es obvio que desde occidente poca cosa con presupuesto mayor a un indie va a salir, salvo un doble A esporádico como los que traen a veces de Japón. Pero no os van a traer un triple A ni de blas, dejad de dar por culo en todo santo hilo. Para estar así, vended la consola.


javi0511 escribió:Si no os gusta el futuro de la consola, la vendeis y os comprais otra consola que encaje con vuestras necesidades, que ya agota el tema...


No digáis lo de vender la consola que alguno luego se enfada diciendo que a él no le tienen que decir lo que hacer con su consola :p

XCaja escribió:si el hilo es cojonudo y estoy suscrito pero es una prueba mas de la muerte de vita.
Directamente ya es un nicho de indies adaptados de smarthphones. Quitando algun jueguecillo que se escapa.
Es normal que la gente al entrar quede desangelada, debeis entenderlo.
Yo el primero.


Lo entiendo, claro. ¿Pero no lo sabían ya? ¿O es que hasta que no han visto lo que realmente hay no se han venido abajo? Yo lo he hecho porque me gusta mi Vita, me gustan muchos juegos que están por venir, y es mi manera de apoyarla. Suena raro, viendo el catálogo que voy poniendo, pero no sé.

Y de verdad, hay varios juegos adaptados de smartphones, pero la mayoría de indies vienen de PC, y tienen calidad contrastada. Claro, no tienen renombre, no suenan a Final Fantasy o a Grand Theft Auto, pero si indagáis un poco veréis que algunos tienen incluso ciertos premios, y muy buenas reseñas de jugadores.

Y repito, entiendo. A mí, sinceramente, me provoca lo contrario. La primera vez que entré en el hilo de NeoGAF y ví toda esa cantidad de juegos me ilusioné. De haber estado leyendo aquí muchos meses que Vita estaba muerta, que no se qué, y luego ver que, joder, vienen juegos, pues me ilusioné. Claro, si revuelves un poco ves que hay muchos que huelen muy mal, pero otros no.

¿Que no se aprovecha la consola con ningún juego de estos? Claro. Pero oye, menos da una piedra. Yo hace tiempo decidí dejar de llorar (o llorar en las vías correctas) y ponerme a disfrutar de lo que puede ofrecerme. Mi PC no da para jugar a nada, así que mi manera de jugar indies es en Vita.

______________

Bueno, a parte, he añadido 11 más:

-Tokio Twilight Ghost Hunters
-Persona 4: Dancing All Night
-One Way Trip
-MilitAnt
-Kodoku
-Hand of Fate
-EarthNight
-Switch Galaxy Ultra
-MechRunner
-Swords & Some Magic
-Samurai Gunn

Y con estos llegamos a la célebre cifra de 120 juegos.

Esta noche espero poder añadir otros cuentos, y voy a intentar poner juegos japoneses [oki]
Compañero parece ser que el juego Rugby 2015 llegara a nuestras consolas en Octubre. En Game ya esta disponible para para reservar. Una buena noticia para los amantes del deporte. un saludo compañeros
Eriksharp escribió:Ya hay que estar aburrido para quotear a 90 personas a la vez.


¿Y para hacer 14000 mensajes en 2 años?

¿Y para estar pendiente para justo al minuto de yo postear comentar tú la jugada?

Joder, es que intenta uno hacer algo altruista, comentar en foros a todos desde el respeto y se le tiene que juzgar, manda cojones oye.

Talent_psv escribió:Compañero parece ser que el juego Rugby 2015 llegara a nuestras consolas en Octubre. En Game ya esta disponible para para reservar. Una buena noticia para los amantes del deporte. un saludo compañeros


Muchas gracias, esta noche lo añadiré si puedo. No lo había visto anunciado en ningún lado ese título, y buscando por internet resulta que es cierto.

Buen aporte, sí señor [oki]
~ Pronto sale monobeno :O
Hay que postear y/u opinar lo que algunos quieran y sino no poner nada. Bien.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Risarivi, es no que nos queda de vita.
yo la compre como dije de salida ilusionadisimo de los juegazos para la mejor portatil del momento (aun lo es tecnicamente) . Me gasté una pasta. Y a los pocos meses sony me la jugó.
la vendí a tiempo sin perderle en exceso (que le perdí bastante) y despues de un año la he vuelto a comprar pero ya sabiendo para que. Para indis.
Disfrutar de vita por 50 € mas tarjeta de 4 gigas ma fifa 14 comprada en wallapop me fué irresistible. [carcajad]
evidentemente no le voy a echar un euro mas que el plus de ps3 y algun juego fisico de segunda mano barato.
El ff x ya ha caido [carcajad] [sonrisa]
@Risarovi, na, en serio, mi intención no era reventarte el hilo, borro los mensajes, que me ha dado cargo de conciencia.
muchas gracias por el curro tio, me he comprado una segunda vita para poder meterle juegos japoneses bajados de psn y no hacer todo el rollo para cambiar de cuenta. A seguir jugando chicos y el hilo para lo que es, para ver todo lo que va saliendo
Eriksharp escribió:@Risarovi, na, en serio, mi intención no era reventarte el hilo, borro los mensajes, que me ha dado cargo de conciencia.


Primero, gracias, pero no era necesario hombre.

Y segundo pedirte disculpas. Igual me he encendido demasiado pronto por un comentario que no era más que una broma. Lo siento XD

Lo de citar lo hago porque estoy acostumbrado de otros foros a contestar en un post (y diría que en EOL no puedes escribir más de un post seguido) a todos los comentarios, y sí, aquí cuesta algo más, pero es por costumbre y porque me sale más ordenado.

gouki00 escribió:muchas gracias por el curro tio, me he comprado una segunda vita para poder meterle juegos japoneses bajados de psn y no hacer todo el rollo para cambiar de cuenta. A seguir jugando chicos y el hilo para lo que es, para ver todo lo que va saliendo


Gracias XD Voy a intentar ir añadiendo juegos japoneses que sé que gustan mucho aquí el EOL, pero ya digo, me costará algo más.

PharaunMizzrym escribió:Hay que postear y/u opinar lo que algunos quieran y sino no poner nada. Bien.


Si te refieres al comentario del compañero que yo he suscrito, no nos referimos a eso. Me parece genial que alguien entre y diga "Vaya, la verdad es que no son juegos de MI (recalco el mi) gusto, es una pena. Qué desaprovechada está"...

Evidentemente cada uno puede opinar, pero lo que no quiero es traer aquí el debate que se está gestando en otro hilo, que para eso está.

Aquí, un compañero pone un juego (el Rugby 2015 que ha comentado un compañero) y unos dicen, "va, no me gusta mucho el rugby", y otros "perfecto, me encanta, a ver qué tal está" y sin problema.

Me gustaría que pudiésemos comentar entre todos juegos, pero de buen rollo y desde el respeto. Pero juegos, no la situación de la consola ni si son indies, indios, o la madre que los parió. Hablar de juegos :D

XCaja escribió:Risarivi, es no que nos queda de vita.
yo la compre como dije de salida ilusionadisimo de los juegazos para la mejor portatil del momento (aun lo es tecnicamente) . Me gasté una pasta. Y a los pocos meses sony me la jugó.
la vendí a tiempo sin perderle en exceso (que le perdí bastante) y despues de un año la he vuelto a comprar pero ya sabiendo para que. Para indis.
Disfrutar de vita por 50 € mas tarjeta de 4 gigas ma fifa 14 comprada en wallapop me fué irresistible. [carcajad]
evidentemente no le voy a echar un diro mas que el plus de ps3 y algun juego fisico de segunda mano barato.
El ff x ya ha caido [carcajad] [sonrisa]


Esa es la cuestión. Yo soy de los que pagué 200€ por ella, y no me siento estafado. Pero, entiendo perfectamente a los que se la compraron de salida por mucho dinero, o como yo, un año después por 200€ y que se sientan estafados. Pero bueno, como digo, eso para el hilo que toca :D
gouki00 escribió:muchas gracias por el curro tio, me he comprado una segunda vita para poder meterle juegos japoneses bajados de psn y no hacer todo el rollo para cambiar de cuenta. A seguir jugando chicos y el hilo para lo que es, para ver todo lo que va saliendo


¿Y es necesario poner en cada hilo que te has comprado una segunda Vita? ¿Qué tiene que ver con éste?. Que sí, que tiene dos consolas iguales, enhorabuena por ti. Yo me voy a comprar próximamente mi segundo microondas para poder hacerme dos bolsas de palomitas de manera simultánea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a aportar cosas al listado del principio, ya que el hilo de próximos lanzamientos está abandonado, por lo menos tenemos uno que puede tener futuro si el creador se lo curra. ¿No os parecería interesante tener un listado decente de próximos lanzamientos? (aunque lamentablemente no es lo que esperamos). Con imágenes, un pequeño resumen del contenido, una posible fecha de salida...eso sí, creo que sería mejor si ponemos juegos que vayan a salir, al menos, en inglés.

- Big Fest fue anunciado para PS4 y creo que cancelado para Vita.

- La Mulana es la versión EX, algo así como extendida respecto a la que ya está en el mercado. Sale en Noviembre / Diciembre.

- Persona Dancing de momento no está confirmado para occidente.

- Hay algunos que llevan en "el limbo" ya unos cuantos meses y no se sabe nada de ellos, al menos en su versión de Vita. Pero tampoco se pueden descartar porque no me suene que estén cancelados.

- Faltan Akiba´s Trip que sale en Octubre en USA y Senran Kagura Shinovi versus

- Faltan Invizimals: La resistencia (gracias Caín), Los Muppets y Tadeo Jones 2.
muy buena lista algunos
Un titulo que falta y que poca gente de parece que espera es el Invizimals: La Resistencia. Se supone que sale para antes de acabar el 2014 según la ultima entrada en el Blog de PS. Probablemente lo pillaré temprano porque no espero que salga a mas de 30€ como pasó con el PlayStation Vita Pets.

De momento mi lista de futuras compras de lanzamiento es esta:

- Aztez
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- The Binding of Isaac Rebirth

Y los que espero pillar de rebaja mas adelante desde que los vi en el Blog en su día:

- Assault Android Cactus
- Tiny Troopers Joint Ops (si me acaba encantando el anterior pasaría de este, se ve mucho mas soso en muchos sentidos)
- PIX the CAT
- Titan Souls

Y por ultimo de los que ya están de momento solo me interesa Mercenary Kings, que estoy esperando a una oferta interesante (aunque partiendo de que vale normalmente 18 en vez de 13 me parece absurdo... no se yo si veré esa rebaja).
Gracias por el curro compañero!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que muchos de estos iran cayendo en el plus pq no hay mucho mas quedar.
a comprar tarjetas se ha dicho. [buuuaaaa] XD
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:muchas gracias por el curro tio, me he comprado una segunda vita para poder meterle juegos japoneses bajados de psn y no hacer todo el rollo para cambiar de cuenta. A seguir jugando chicos y el hilo para lo que es, para ver todo lo que va saliendo


¿Y es necesario poner en cada hilo que te has comprado una segunda Vita? ¿Qué tiene que ver con éste?. Que sí, que tiene dos consolas iguales, enhorabuena por ti. Yo me voy a comprar próximamente mi segundo microondas para poder hacerme dos bolsas de palomitas de manera simultánea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a aportar cosas al listado del principio, ya que el hilo de próximos lanzamientos está abandonado, por lo menos tenemos uno que puede tener futuro si el creador se lo curra. ¿No os parecería interesante tener un listado decente de próximos lanzamientos? (aunque lamentablemente no es lo que esperamos). Con imágenes, un pequeño resumen del contenido, una posible fecha de salida...eso sí, creo que sería mejor si ponemos juegos que vayan a salir, al menos, en inglés.

- Big Fest fue anunciado para PS4 y creo que cancelado para Vita.

- La Mulana es la versión EX, algo así como extendida respecto a la que ya está en el mercado. Sale en Noviembre / Diciembre.

- Persona Dancing de momento no está confirmado para occidente.

- Hay algunos que llevan en "el limbo" ya unos cuantos meses y no se sabe nada de ellos, al menos en su versión de Vita. Pero tampoco se pueden descartar porque no me suene que estén cancelados.

- Faltan Akiba´s Trip que sale en Octubre en USA y Senran Kagura Shinovi versus


es necesario siempre tirar la piedra y esconder la mano?, porque lo haces en todos los hilos y llevas ya unos cuantos avisos por parte de moderacion. Menos mal que te tengo en ignorados para no tener que leerte todo el rato porque si no seria de traca
No me mandes mas privados ya que no los voy a leer, nada mas que lo vea lo voy a borrar
Aprovecho ya que Caín ha mencionado el Invizimals, para añadir los Muppets para el 14 de Noviembre y el Tadeo Jones 2 para Octubre (éste compartido con PS4, no sé con qué finalidad...)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57