Más de 200 juegos por venir para PS Vita

1, 2, 3, 4, 57
pues desde Gijon, te digo GRACIAS, por el pedazo de currada de hilo que te has creado, gracias por toda la informacion, las fotos de los juegos y la pequeña descripcion para poder seguir de cerca estos juegos y elegir entre ellos, este hilo tendria que tener chincheta a la de YA!
Muchisimas gracias por la grandisima currada de hilo, espero que continues con el.

A mi que Vita tenga juegos de Steam me sirve, primero porque con el portatil no voy ni por el metro ni por el tram, tambien porque no tengo un movil que los ejecute (no me va ya ni el angry birds), y por ultimo mi taza del water no tiene puerto USB porque es de cuando Franco era corneta y vale pasta actualizarla.

Me gustaria que este hilo se viviera para lo que es, futuros lanzamientos de Vita y ponerlos en lista como bien se ha currado el compañero...

La verdad es que hay cosas bastante interesantes, y no solo el Freedom Wars.
Enhorabuena por el Hilo porque no es nada fácil y es un currazo, yo mismo intenté mantener actualizado el wiki de proximos Lanzamientos pero sin ayuda es complicado por trabajo.

Y hablando de a lo que contenido se refiere... Veo juegazos por ahí, me importa un huevo si parecen de GBC o de PS4, yo veo cosas interesantes y que me pueden mantener mucho tiempo entretenido.
Puedes poner Invokers Tournament, un juego español que es idéntico a League of Legends f2p que saldrá en noviembre en VITA :)
Ah, si puedes edita el titulo que pone más de 200 juegos por venir y veo que son 120

Ya que estoy voy a añadir los que me generan interés:

Dragon Fin Soup
Freedom Wars
Grim Fandango
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Heart Forth, Alicia
Helldivers
Liege
Mercenary Kings, aunque lo tengo en PS4 prefiero jugarlo en Vita
Oreshika
Persona 4: Dancing All Night
Tales of Hearts R
Zodiac

Y de esos los que voy a comprar sí o sí

Freedom Wars
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Heart Forth, Alicia
Helldivers
Persona 4: Dancing All Night
Tales of Hearts R
PharaunMizzrym escribió:Ah, si puedes edita el titulo que pone más de 200 juegos por venir y veo que son 120


Es que son "más de 200 juegos" que van a salir... ya ha comentado que solo ha puesto 120 porque no le ha dado tiempo a poner el resto.
Y 199 de esos 200 son indies que no jugaria nunca :/
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ah, si puedes edita el titulo que pone más de 200 juegos por venir y veo que son 120


Es que son "más de 200 juegos" que van a salir... ya ha comentado que solo ha puesto 120 porque no le ha dado tiempo a poner el resto.


¿Pero en Occidente confirmados?

neodark11

La verdad es que creo que estos listados hacen más mal que bien, pero si el creador se lo curra y vamos colaborando puede salir un próximos lanzamientos actualizado, porque el que tiene chincheta no vale para nada. No hay casi nada y lo que hay está mal.
PharaunMizzrym escribió:Ya que estoy voy a añadir los que me generan interés:

Aztez (por cierto, creo que era estilo Patapon, no como lo describes)

¿A que te refieres con "estilo Patapon"? Lo resume bastante bien:
Un juego de mamporros de los de toda la vida. Avanzar y matar. Parece ser que tendrá un sistema de combate y combos bastante profundo, y que será ciertamente rejugable.

Y dado que habla sobre la jugabilidad doy por hecho que tu también, y no tiene nada que ver con Patapon ni de lejos.

Para el que se quiera hacer una idea clara, en esencia esto es Aztez: https://www.youtube.com/watch?v=XiJSD6hQZ20
Cain91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ya que estoy voy a añadir los que me generan interés:

Aztez (por cierto, creo que era estilo Patapon, no como lo describes)

¿A que te refieres con "estilo Patapon"? Lo resume bastante bien:
Un juego de mamporros de los de toda la vida. Avanzar y matar. Parece ser que tendrá un sistema de combate y combos bastante profundo, y que será ciertamente rejugable.

Y dado que habla sobre la jugabilidad doy por hecho que tu también, y no tiene nada que ver con Patapon ni de lejos.

Para el que se quiera hacer una idea clara, en esencia esto es Aztez: https://www.youtube.com/watch?v=XiJSD6hQZ20


Que lo recordaba como combates a ritmo de la música...estoy viendo los vídeos de 2014 y lo retiro de la lista.
neodark11 escribió:Y 199 de esos 200 son indies que no jugaria nunca :/


yo veo mas de un juego en esa lista que no es indie

Freedom Wars no es indie
Grim Fandango Remastered no es indie
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd no es indie
htoL#NiQ: The FireFly Diary no es indie
LEGO Batman 3: Beyond Gotham no es indie
Metal Slug 3 no es indie
Oddworld: New 'n' Tasty no es indie
Oreshika: Tainted Bloodlines no es indie
Persona 4: Dancing All Night no es indie
Tales of Borderlands no es indie
Tales of Hearts R no es indie
PharaunMizzrym escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ah, si puedes edita el titulo que pone más de 200 juegos por venir y veo que son 120


Es que son "más de 200 juegos" que van a salir... ya ha comentado que solo ha puesto 120 porque no le ha dado tiempo a poner el resto.


¿Pero en Occidente confirmados?


Lo siento por no poder concretarte, he estado buscando y no encuentro donde lo habia leido, pero creo recordar que eran mas de 200 entre oriente y occidente... aunque ya has visto que la lista suma 120 solo occidente y sabemos que aun faltan muchos juegos por poner...

gouki00 escribió:
neodark11 escribió:Y 199 de esos 200 son indies que no jugaria nunca :/


yo veo mas de un juego en esa lista que no es indie

Freedom Wars no es indie
Grim Fandango Remastered no es indie
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd no es indie
htoL#NiQ: The FireFly Diary no es indie
LEGO Batman 3: Beyond Gotham no es indie
Metal Slug 3 no es indie
Oddworld: New 'n' Tasty no es indie
Oreshika: Tainted Bloodlines no es indie
Persona 4: Dancing All Night no es indie
Tales of Borderlands no es indie
Tales of Hearts R no es indie


No hay nada que hacer... no pierdas el tiempo.
Joder, vaya lista, ese metal slug fijo que sale fisico en japon y aqui digital, asi que a importar se ha dicho, me encanta esa saga, y un tales of del borderlands??????
En serio, que cansinos sois, todo el rato llorando: que si no tiene juegos, que si solo indies...
Si no os gusta el catálogo actual y/o futuro, vended la consola, pero dejad de decir lo evidente, porque nada va cambiar porque lo digáis en todos los post.

No va por nadie en particular, pero es que siempre que me meto en algún hilo de estos estáis con lo mismo...


Enhorabuena a Risarovi por el curro del hilo ! [oki]
Muchas gracias al creador del hilo por el tremendo curro que te has dado, me resulta muy interesante la información.
Saludos.
PharaunMizzrym escribió:Voy a aportar cosas al listado del principio, ya que el hilo de próximos lanzamientos está abandonado, por lo menos tenemos uno que puede tener futuro si el creador se lo curra. ¿No os parecería interesante tener un listado decente de próximos lanzamientos? (aunque lamentablemente no es lo que esperamos). Con imágenes, un pequeño resumen del contenido, una posible fecha de salida...eso sí, creo que sería mejor si ponemos juegos que vayan a salir, al menos, en inglés.

- Big Fest fue anunciado para PS4 y creo que cancelado para Vita.

- La Mulana es la versión EX, algo así como extendida respecto a la que ya está en el mercado. Sale en Noviembre / Diciembre.

- Persona Dancing de momento no está confirmado para occidente.

- Hay algunos que llevan en "el limbo" ya unos cuantos meses y no se sabe nada de ellos, al menos en su versión de Vita. Pero tampoco se pueden descartar porque no me suene que estén cancelados.

- Faltan Akiba´s Trip que sale en Octubre en USA y Senran Kagura Shinovi versus

- Faltan Invizimals: La resistencia (gracias Caín), Los Muppets y Tadeo Jones 2.


Gracias por los aportes, estaban en la lista de pendientes la mayoría :p . BigFest no está cancelado para Vita, sino que va a llegar también a PS3 y PS4.

El Persona de bailar está confirmado para Norte América.

control333z escribió:Gracias por el curro compañero!


Gracias :D

XCaja escribió:imagino que muchos de estos iran cayendo en el plus pq no hay mucho mas quedar.
a comprar tarjetas se ha dicho. [buuuaaaa] XD


Pero eso, más que tomárselo como algo malo, hay que tomárselo como algo bueno. Están dando muchos indies de salida en en Plus, tanto de PS Vita como de PS4 con cross-buy. Es maravilloso. Para quien tenga una PS4 igual no, claro.

PharaunMizzrym escribió:Aprovecho ya que Caín ha mencionado el Invizimals, para añadir los Muppets para el 14 de Noviembre y el Tadeo Jones 2 para Octubre (éste compartido con PS4, no sé con qué finalidad...)


Apuntados [oki]

arcard escribió:pues desde Gijon, te digo GRACIAS, por el pedazo de currada de hilo que te has creado, gracias por toda la informacion, las fotos de los juegos y la pequeña descripcion para poder seguir de cerca estos juegos y elegir entre ellos, este hilo tendria que tener chincheta a la de YA!


Gracias :D

DarK-LaMoS escribió:Muchisimas gracias por la grandisima currada de hilo, espero que continues con el.

A mi que Vita tenga juegos de Steam me sirve, primero porque con el portatil no voy ni por el metro ni por el tram, tambien porque no tengo un movil que los ejecute (no me va ya ni el angry birds), y por ultimo mi taza del water no tiene puerto USB porque es de cuando Franco era corneta y vale pasta actualizarla.

Me gustaria que este hilo se viviera para lo que es, futuros lanzamientos de Vita y ponerlos en lista como bien se ha currado el compañero...

La verdad es que hay cosas bastante interesantes, y no solo el Freedom Wars.


Quería alcanzar cuanto antes al hilo de Fady K, y luego ya ir haciendo actualizaciones semanales. A ver si puede ser.

Yo estoy en las mismas que tú con los juegos indies de Steam :p

Y gracias.

Drew escribió:Enhorabuena por el Hilo porque no es nada fácil y es un currazo, yo mismo intenté mantener actualizado el wiki de proximos Lanzamientos pero sin ayuda es complicado por trabajo.

Y hablando de a lo que contenido se refiere... Veo juegazos por ahí, me importa un huevo si parecen de GBC o de PS4, yo veo cosas interesantes y que me pueden mantener mucho tiempo entretenido.


Muchas gracias y estoy contigo al 100% en la última frase.

Jorge_IV escribió:Puedes poner Invokers Tournament, un juego español que es idéntico a League of Legends f2p que saldrá en noviembre en VITA :)


Vaya, ¡qué buen descubrimiento compañero! No había no oído hablar de él. Apuntado.

DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ah, si puedes edita el titulo que pone más de 200 juegos por venir y veo que son 120


Es que son "más de 200 juegos" que van a salir... ya ha comentado que solo ha puesto 120 porque no le ha dado tiempo a poner el resto.


Eso es. Si os fijáis en el hilo de NeoGAF, ya llevan unos 250 juegos (sino son más). La gran mayoría son para Occidente. Yo, hasta esta actualización que acabo de hacer ahora, había puesto todos para Occidente. Ahora hay algunos para Japón, pero con posibilidades. De todas formas, lo aviso al lado del juego.

DarK-LaMoS escribió:Lo siento por no poder concretarte, he estado buscando y no encuentro donde lo habia leido, pero creo recordar que eran mas de 200 entre oriente y occidente... aunque ya has visto que la lista suma 120 solo occidente y sabemos que aun faltan muchos juegos por poner...


Como dices, eso es. De momento hay poquitos que sean para japón sólo (porque como dije, conozco poco), pero la casi todos salen en Occidente, y los que pongo que sólo son para Japón son porque tienen posibilidades de llegar.

nail23 escribió:Joder, vaya lista, ese metal slug fijo que sale fisico en japon y aqui digital, asi que a importar se ha dicho, me encanta esa saga, y un tales of del borderlands??????


Siento desilusionarte, pero el Tales of Borderlands no es de la saga japonesa Tales of, es una aventura gráfica de los creadores de The Walking Dead, TellTale Games.

CJ 321994 escribió:En serio, que cansinos sois, todo el rato llorando: que si no tiene juegos, que si solo indies...
Si no os gusta el catálogo actual y/o futuro, vended la consola, pero dejad de decir lo evidente, porque nada va cambiar porque lo digáis en todos los post.

No va por nadie en particular, pero es que siempre que me meto en algún hilo de estos estáis con lo mismo...


Enhorabuena a Risarovi por el curro del hilo ! [oki]


Gracias :D

Ja011 escribió:Muchas gracias al creador del hilo por el tremendo curro que te has dado, me resulta muy interesante la información.
Saludos.


Gracías XD
_____________________

Nueva actualización, tarde de domingo productiva [qmparto]

-Rugby 2015
-Akiba's Trip: Undead & Undressed
-Senran Kagura Shinovi Versus
-Invizimals: La Resistencia
-Los Muppets: Aventuras de Película
-Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido
-Aventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom
-Futuridium EP Deluxe
-Toukiden Kiwami
-Final Fantasy Agito + (SÓLO JAPÓN)
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century (SÓLO JAPÓN)
-Invokers Tournament
-Dangaronpa Another Episode (SÓLO JAPÓN)
-Digimon Story: Cyber Sleuth (SÓLO JAPÓN)
-Curse N Chaos
-Flame Over
-Bodycheck
-Don’t Die, Mr. Robot!
-C-Wars

Con estos, ya llegamos a 140 juegos. A los que sepáis de juegos japoneses, si veis algún error en la descripción de los juegos japoneses o fechas, o nombres, me lo decís, ya que, como dije, no entiendo mucho.
buenas, mete tambien si puedes el senran kagura bon apetit. Sale en noviembre en fisico en japon y aqui digital antes de finales de año
Qué alegría con el Persona musical, no sabía que estaba confirmado para USA [360º]
Solo queria comentar que me parece magnifico el hilo y el trabajo del autor :)
Además con tantos juegos por venir, estoy descubriendo algunos que no conocía y que me llaman especialmente la atención.

De nuevo gracias por el curro. Habrá que ir quitando los que vayan saliendo [360º]
Buen hilo. [oki]

Lástima que el 80% de esos juegos no me interesen. Espero que de aquí a final de año sigan saliendo nuevos anuncios ya sean de ports, HD, multis, AAA o japos nichos.
Por cierto, Agito+ sale en Japón en Enero pero Tabata confirmó que el juego llegaría a Occidente.

Saludos !!!
Danganronpa another episody ya esta a la venta en japon.
No puedo entender porque la gente siempre está con lo mismo y no son capaces de escuchar criticas.

Como todos, agradezco al creador del hilo el post, pero si casi ningún juego de la lista me gusta o pienso que merece la pena no entiendo porque al decirlo tanto yo como otras personas, siempre haya que soportar lo de que si no te gusta la vendas, o que si no te gusta no entres...

Esto es un foro de debate, donde se pueden dar diferentes opiniones siempre que sea desde el respeto.

Cuando se anunció Vita, si nos dicen que a los dos años siguientes esta sería la lista de juegos por salir... muchos no lo hubiéramos creído.

Yo no tengo nada en contra de los indies, pero esto pasa como los juegos comerciales, que una cosa es que haya una inversión, un trabajo, nuevas ideas, innovación, etc... y otra cosa es aplicar la ley del mínimo esfuerzo,copiar dinámicas de otros juegos y no currarse ni el apartado gráfico ya que con la excusa de "viva lo retro" y "pixel forever" te cuelan cosas dignas de Atari 2600, o cosas mas chulas en diseño artístico como el murasaki baby luego resulta que te lo pasas en 2 horas...

Y de esa lista, seguro que muchos juegos se cancelan o desaparecen en el limbo...

Tengo la Vita desde su lanzamiento, y no me arrepiento, ya que me encanta la consola, pero el tema del catalogo es su talón de Aquiles, una consola tan potente no se puede conformar con tanto indie.

Y lo mismo pasa con las "japonesadas", si no te gusta una japonesada, enseguida te saltan a la yugular de que si no te gustan los juegos japoneses entonces la vendas.... y es que un juego japonés también es un MGS, o un FF en condiciones (no un f2p de móvil), etc...

Me encanta Vita, y tiene juegos que son auténticos juegazos, pero si anuncian juegos que creo que no tiene un mínimo de calidad lo diré, no tiraré de mundos de yupi diciendo que todo es mágico y maravilloso para que alguien lo lea, compre cosas de esas y se lleve la sorpresa....

Por eso, si alguien no sabe en que consiste un foro de debate, pues que no entre o que no conteste de esa manera mensajes que no comparten su argumento

Una consola que hizo esto con un juego de lanzamiento
Imagen

No se merece la cantidad de juegos que está recibiendo sin estar currados y encima casi nada por parte de sony, y si, en esto no todo son los gráficos, pero para ello que sony hubiera sacado una consola con la potencia de una gba y a un precio acorde, pero dudo que mucho se gastara lo que costaba o lo que cuesta una vita solo para indies... y si alguien lo ha hecho, pues ole él, pero no todos somos asi.
No se si estan ya los 200 juegos puestos, pues no los he contado..., pero en un principio me interesan 19 de los que hay. Con eso sobrevivo 1 año.
La verdad es que me ha alegrado recordar algunos juegos que ya se habian quedado en el olvido y que a buen seguro conseguire.

Entre estos 19, los que anuncien por el camino, los del plus, lo que tengo pendiente y los juegos ya existentes que me interesan, me da la impresion de que me voy a quedar como el unico usuario jugando aun a PS Vita en el 2018.


Eso si, ya me gustaria un catalogo con mas calidad,... pero mientras que los juegos sean interesantes, me valen.
CrazyJapan escribió:No puedo entender porque la gente siempre está con lo mismo y no son capaces de escuchar criticas.

Como todos, agradezco al creador del hilo el post, pero si casi ningún juego de la lista me gusta o pienso que merece la pena no entiendo porque al decirlo tanto yo como otras personas, siempre haya que soportar lo de que si no te gusta la vendas, o que si no te gusta no entres...

Esto es un foro de debate, donde se pueden dar diferentes opiniones siempre que sea desde el respeto.

Cuando se anunció Vita, si nos dicen que a los dos años siguientes esta sería la lista de juegos por salir... muchos no lo hubiéramos creído.

Yo no tengo nada en contra de los indies, pero esto pasa como los juegos comerciales, que una cosa es que haya una inversión, un trabajo, nuevas ideas, innovación, etc... y otra cosa es aplicar la ley del mínimo esfuerzo,copiar dinámicas de otros juegos y no currarse ni el apartado gráfico ya que con la excusa de "viva lo retro" y "pixel forever" te cuelan cosas dignas de Atari 2600, o cosas mas chulas en diseño artístico como el murasaki baby luego resulta que te lo pasas en 2 horas...

Y de esa lista, seguro que muchos juegos se cancelan o desaparecen en el limbo...

Tengo la Vita desde su lanzamiento, y no me arrepiento, ya que me encanta la consola, pero el tema del catalogo es su talón de Aquiles, una consola tan potente no se puede conformar con tanto indie.

Y lo mismo pasa con las "japonesadas", si no te gusta una japonesada, enseguida te saltan a la yugular de que si no te gustan los juegos japoneses entonces la vendas.... y es que un juego japonés también es un MGS, o un FF en condiciones (no un f2p de móvil), etc...

Me encanta Vita, y tiene juegos que son auténticos juegazos, pero si anuncian juegos que creo que no tiene un mínimo de calidad lo diré, no tiraré de mundos de yupi diciendo que todo es mágico y maravilloso para que alguien lo lea, compre cosas de esas y se lleve la sorpresa....

Por eso, si alguien no sabe en que consiste un foro de debate, pues que no entre o que no conteste de esa manera mensajes que no comparten su argumento

Una consola que hizo esto con un juego de lanzamiento
Imagen

No se merece la cantidad de juegos que está recibiendo sin estar currados y encima casi nada por parte de sony, y si, en esto no todo son los gráficos, pero para ello que sony hubiera sacado una consola con la potencia de una gba y a un precio acorde, pero dudo que mucho se gastara lo que costaba o lo que cuesta una vita solo para indies... y si alguien lo ha hecho, pues ole él, pero no todos somos asi.


Lo siento mucho, pero yo ya soy perro viejo, y no puedo determinar si un juego es bueno o no hasta que no lo juego... porque hay veces que veo que un juego es muy bonito y jugablemente es una mierda, y luego un juego con graficos de NES lo peta...

Personalmente no puedo decir que la lista de la primera pagina "es todo una mierda" porque no los he probado...

Child of light se ha llevado unas criticas muy buenas, y todo el mundo que lo ha jugado le ha gustado... segun tu teoria... nada mas verlo... es una puta mierda que hay que quemar... no? porque no es un uncharted...

Y Child of light no creo que funcione en una GBA...
CrazyJapan escribió:No puedo entender porque la gente siempre está con lo mismo y no son capaces de escuchar criticas.

Como todos, agradezco al creador del hilo el post, pero si casi ningún juego de la lista me gusta o pienso que merece la pena no entiendo porque al decirlo tanto yo como otras personas, siempre haya que soportar lo de que si no te gusta la vendas, o que si no te gusta no entres...

Esto es un foro de debate, donde se pueden dar diferentes opiniones siempre que sea desde el respeto.

Cuando se anunció Vita, si nos dicen que a los dos años siguientes esta sería la lista de juegos por salir... muchos no lo hubiéramos creído.

Yo no tengo nada en contra de los indies, pero esto pasa como los juegos comerciales, que una cosa es que haya una inversión, un trabajo, nuevas ideas, innovación, etc... y otra cosa es aplicar la ley del mínimo esfuerzo,copiar dinámicas de otros juegos y no currarse ni el apartado gráfico ya que con la excusa de "viva lo retro" y "pixel forever" te cuelan cosas dignas de Atari 2600, o cosas mas chulas en diseño artístico como el murasaki baby luego resulta que te lo pasas en 2 horas...

Y de esa lista, seguro que muchos juegos se cancelan o desaparecen en el limbo...

Tengo la Vita desde su lanzamiento, y no me arrepiento, ya que me encanta la consola, pero el tema del catalogo es su talón de Aquiles, una consola tan potente no se puede conformar con tanto indie.

Y lo mismo pasa con las "japonesadas", si no te gusta una japonesada, enseguida te saltan a la yugular de que si no te gustan los juegos japoneses entonces la vendas.... y es que un juego japonés también es un MGS, o un FF en condiciones (no un f2p de móvil), etc...

Me encanta Vita, y tiene juegos que son auténticos juegazos, pero si anuncian juegos que creo que no tiene un mínimo de calidad lo diré, no tiraré de mundos de yupi diciendo que todo es mágico y maravilloso para que alguien lo lea, compre cosas de esas y se lleve la sorpresa....

Por eso, si alguien no sabe en que consiste un foro de debate, pues que no entre o que no conteste de esa manera mensajes que no comparten su argumento

Una consola que hizo esto con un juego de lanzamiento
Imagen

No se merece la cantidad de juegos que está recibiendo sin estar currados y encima casi nada por parte de sony, y si, en esto no todo son los gráficos, pero para ello que sony hubiera sacado una consola con la potencia de una gba y a un precio acorde, pero dudo que mucho se gastara lo que costaba o lo que cuesta una vita solo para indies... y si alguien lo ha hecho, pues ole él, pero no todos somos asi.


Amén. Uno puede pasarse el día repitiendo lo contento que está con la consola, pero no lo descontento que está con ella...algunos no entienden lo que es un foro de debate y que en la variedad de opiniones (por poco que les gusten) está la gracia.

DarK-LaMoS

Te has ido totalmente por la tangente, no crees? :-?

Al menos sí estarás de acuerdo en que de los 200, 198 son juegos de bajo presupuesto que no aprovechan ni el 20% del potencial del hardware, no? De todos modos, como dice Crazy, dudo que nadie de aquí se gastase 200€ en la máquina para jugar indies. Ni en ésta, ni en 3ds, ni en PS3, ni en PS4, ni en 360..
Gracias por el curro, la verdad es que para como pintaba el panorama vamos a tener muchos juegos buenos en la Vita.
DarK-LaMoS escribió:
Lo siento mucho, pero yo ya soy perro viejo, y no puedo determinar si un juego es bueno o no hasta que no lo juego... porque hay veces que veo que un juego es muy bonito y jugablemente es una mierda, y luego un juego con graficos de NES lo peta...

Personalmente no puedo decir que la lista de la primera pagina "es todo una mierda" porque no los he probado...

Child of light se ha llevado unas criticas muy buenas, y todo el mundo que lo ha jugado le ha gustado... segun tu teoria... nada mas verlo... es una puta mierda que hay que quemar... no? porque no es un uncharted...

Y Child of light no creo que funcione en una GBA...


Yo también soy perro viejo, y por eso en mi post he puesto que no todo eran gráficos, porque sabía que los de siempre iban a saltar con lo de siempre.

Y child of light, graficamente está mimado, pasa como juegos como Rayman, que aunque sea en 2D, son juegos cuidados y visualmente resultones, y child of light, no es un indie, es de ubisoft y hasta está en castellano y formato fisico...

Pero si a ti te gustan cosas como esta
Imagen

Pues yo lo respeto, pero para jugar a eso, me pongo el pitfall de Atari 2600 que seguro que es mejor juego, y graficamente similar

Imagen
Mañana os contesto a los demás, que ahora voy rápido.

CrazyJapan escribió:No puedo entender porque la gente siempre está con lo mismo y no son capaces de escuchar criticas.

Como todos, agradezco al creador del hilo el post, pero si casi ningún juego de la lista me gusta o pienso que merece la pena no entiendo porque al decirlo tanto yo como otras personas, siempre haya que soportar lo de que si no te gusta la vendas, o que si no te gusta no entres...

Esto es un foro de debate, donde se pueden dar diferentes opiniones siempre que sea desde el respeto.

Cuando se anunció Vita, si nos dicen que a los dos años siguientes esta sería la lista de juegos por salir... muchos no lo hubiéramos creído.

Yo no tengo nada en contra de los indies, pero esto pasa como los juegos comerciales, que una cosa es que haya una inversión, un trabajo, nuevas ideas, innovación, etc... y otra cosa es aplicar la ley del mínimo esfuerzo,copiar dinámicas de otros juegos y no currarse ni el apartado gráfico ya que con la excusa de "viva lo retro" y "pixel forever" te cuelan cosas dignas de Atari 2600, o cosas mas chulas en diseño artístico como el murasaki baby luego resulta que te lo pasas en 2 horas...

Y de esa lista, seguro que muchos juegos se cancelan o desaparecen en el limbo...

Tengo la Vita desde su lanzamiento, y no me arrepiento, ya que me encanta la consola, pero el tema del catalogo es su talón de Aquiles, una consola tan potente no se puede conformar con tanto indie.

Y lo mismo pasa con las "japonesadas", si no te gusta una japonesada, enseguida te saltan a la yugular de que si no te gustan los juegos japoneses entonces la vendas.... y es que un juego japonés también es un MGS, o un FF en condiciones (no un f2p de móvil), etc...

Me encanta Vita, y tiene juegos que son auténticos juegazos, pero si anuncian juegos que creo que no tiene un mínimo de calidad lo diré, no tiraré de mundos de yupi diciendo que todo es mágico y maravilloso para que alguien lo lea, compre cosas de esas y se lleve la sorpresa....

Por eso, si alguien no sabe en que consiste un foro de debate, pues que no entre o que no conteste de esa manera mensajes que no comparten su argumento

Una consola que hizo esto con un juego de lanzamiento
Imagen

No se merece la cantidad de juegos que está recibiendo sin estar currados y encima casi nada por parte de sony, y si, en esto no todo son los gráficos, pero para ello que sony hubiera sacado una consola con la potencia de una gba y a un precio acorde, pero dudo que mucho se gastara lo que costaba o lo que cuesta una vita solo para indies... y si alguien lo ha hecho, pues ole él, pero no todos somos asi.


Creo que sabemos todos lo que es un foro de debate, y en ningún momento te hemos dicho que no exprese cada uno su opinión. Pero estamos diciendo que cada cosa tiene que ir en su lugar, y ese debate está en otro sitio.

No creo que encuentres a nadie que esté en el bando contrario que tú, todos queremos que Vita tenga otro tipo de cosas. Pero hay algunos que preferimos ver el vaso medio lleno en lugar de ver que tenemos un pufo de consola que ahora vale 70€.

Para debatir todo esto está el hilo del Futuro de Vita, que dicho sea de paso es un bucle constante. También entiende a quien esté harto de entrar en cada jodido hilo y ver lo mismo de siempre. Quejándonos aquí no sirve de absolutamente nada. Sí, para desahogarse, y de vez en cuando tener alguna disputa con algún usuario que se encienda, y lo más gracioso, opinando lo mismo que tú. Porque insisto, todos queremos ver Uncharteds, en Vita, pero no los hay. Yo, como autor del hilo, no tengo la culpa. Nadie de aquí la tiene.

Y no sé los demás, pero yo sobretodo valoro las formas. Claro que me parece bien que entres y digas "joder, la verdad es que hay muchos juegos pero mira, este tipo de juegos no me interesa". Vale, perfecto. Si es lo lógico. Pero no se puede entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería: "puta mierda de indies" "el 99% basura"... No hablo por tí, ojo. Pero creo que me entiendes.

Yo comparto tu opinión de que no me gusta las japonesadas, por ejemplo. Y comparto tu visión, no me gusta la gente que te dice "joder, cómo no te van a gustar" "No tienes gusto", o te critican porque no te guste eso o no. Yo en este hilo no critico a nadie, entiendo y tengo amigos que no les gustan los juegos indies. Perfecto.

Yo, de verdad, invito a todo el mundo a probar juegos pequeños de calidad contrastada. Que los pruebas y no te gustan, pues oye, cada uno tiene sus gustos. Faltaría más. O que alguno opináis que ya ha pasado la era y que no os gustan los gráficos pixel art, pues también. Claro.

En cuanto a eso, estoy de acuerdo que es una moda, y se aprovechan. Y hay ciertos juegos que tienen unos gráficos de mierda. Pero no os confundáis ni por un momento, con las herramientas que hay hoy en día, es más fácil hacer un juego con 3D chusquero (que también los hay, y en esta lista varios) que un juego 2D con gráficos y animaciones pixeladas. Ya se debatió en su día lo de "para ahorrar trabajo", y no penséis por un momento que títulos como FEZ, Hotline Miami o alguno similar tienen gráficos "fáciles de hacer".

Pero como decía, y creo que es lo que querían decir los compañeros, eso corresponde todo a otro hilo. Lo que no puede ser es que esté el hilo de Futuro de Vita, con su debate, se habra un hilo para decir un usuario que está satisfecho con su consola, y se genere el mismo debate en ese hilo. En el hilo del PlayStation Plus, lo mismo. Incluso en hilos relativos a juegos. Eso es lo que no puede ser.

E insisto, hay que seguir quejándose, por supuesto. Pero aquí no sirve de nada. Hay que quejarse en el twitter de Shahid, Yoshida, Sony, en el Facebook, en los blogs oficiales. Ahí podría servir de algo. ¿Aquí? Para crear estas disputas tontas que a veces tenemos, insisto, estando todos en el mismo bando.

Un saludo y siento si te has sentido ofendido, pero creo que entenderás lo que quiero decir.
CrazyJapan escribió:Pero si a ti te gustan cosas como esta
Imagen



Ya te lo he dicho, que se ve que no se me lee...

No lo he probado y no se si puede llegar a gustarme... queda claro ahora?

De todas formas... de los 140 juegos que hay... como 20 son "Pixel art"... que no el 99% como dicen algunos.

PharaunMizzrym escribió:DarK-LaMoS

Te has ido totalmente por la tangente, no crees? :-?

Al menos sí estarás de acuerdo en que de los 200, 198 son juegos de bajo presupuesto que no aprovechan ni el 20% del potencial del hardware, no? De todos modos, como dice Crazy, dudo que nadie de aquí se gastase 200€ en la máquina para jugar indies. Ni en ésta, ni en 3ds, ni en PS3, ni en PS4, ni en 360..


En lo que ppuedo estar de acuerdo, es que vita tendria que valer ya menos de esos 200 euros... 150 euros estaria muy bien...

Yo me gaste 200 en su dia para jugar a juegazos que los he jugado... el resto ya son complementos... y dentro de poco vicio al freedom wars... si del resto alguno me entretiene, no le voy a hacer ascos.
Yo siempre he sido anti-indies, pero estoy abriendo un poco mi mente y la verdad que hay algunos juegos que me están llamando mucho la atención. Mañana compraré Rogue Legacy que está de oferta a 8'99 € y la verdad que tiene pinta de que me va a gustar mucho y llevo unos días obsesionado con Moon Hunters, pero se va a finales de 2015...
Prueba el Superman 64, puede que te guste, y el ET de Atari también habrá que darle una oportunidad....

Hay muchos juegos que uno sabe si le van a gustar o no, yo no he jugado al imagina ser amazona en competición y se que no me gustaría

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes
CrazyJapan escribió:[...]

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes

Toma generalización del 15...

Los perros viejos deberían ponerse a disfrutar de los videojuego y dejarse de chorradas como esas. Pero los perros viejos a veces parecen críos.
No me había fijado en la lista de platinos, nada más que añadir...
CrazyJapan escribió:Yo también soy perro viejo, y por eso en mi post he puesto que no todo eran gráficos, porque sabía que los de siempre iban a saltar con lo de siempre.

Y child of light, graficamente está mimado, pasa como juegos como Rayman, que aunque sea en 2D, son juegos cuidados y visualmente resultones, y child of light, no es un indie, es de ubisoft y hasta está en castellano y formato fisico...

Pero si a ti te gustan cosas como esta
Imagen

Pues yo lo respeto, pero para jugar a eso, me pongo el pitfall de Atari 2600 que seguro que es mejor juego, y graficamente similar

Imagen


¿Que no estás en contra de los indies? Si no paras de decir que quieres que su supuesta burbuja explote y se terminen. Como bien te dicen lo que tanto molesta no es que algunos no queráis el catálogo de la consola, sino que llenáis todos los hilos con las mismas críticas que podrían estar perfectamente en un solo hilo.

Este hilo estaría bien para debatir sobre los juegos ya anunciados, no sobre lo que podría ser el catálogo de PSVita y no es por los motivos que sean.

Jorge_IV escribió:Yo siempre he sido anti-indies, pero estoy abriendo un poco mi mente y la verdad que hay algunos juegos que me están llamando mucho la atención. Mañana compraré Rogue Legacy que está de oferta a 8'99 € y la verdad que tiene pinta de que me va a gustar mucho y llevo unos días obsesionado con Moon Hunters, pero se va a finales de 2015...

Juega indies, muchos te darán muchas horas de diversión. Aunque tb hay malos, por supuesot, como los hay en los de presupuestos altos.

Risarovi escribió:Creo que sabemos todos lo que es un foro de debate, y en ningún momento te hemos dicho que no exprese cada uno su opinión. Pero estamos diciendo que cada cosa tiene que ir en su lugar, y ese debate está en otro sitio.

No creo que encuentres a nadie que esté en el bando contrario que tú, todos queremos que Vita tenga otro tipo de cosas. Pero hay algunos que preferimos ver el vaso medio lleno en lugar de ver que tenemos un pufo de consola que ahora vale 70€.

Para debatir todo esto está el hilo del Futuro de Vita, que dicho sea de paso es un bucle constante. También entiende a quien esté harto de entrar en cada jodido hilo y ver lo mismo de siempre. Quejándonos aquí no sirve de absolutamente nada. Sí, para desahogarse, y de vez en cuando tener alguna disputa con algún usuario que se encienda, y lo más gracioso, opinando lo mismo que tú. Porque insisto, todos queremos ver Uncharteds, en Vita, pero no los hay. Yo, como autor del hilo, no tengo la culpa. Nadie de aquí la tiene.

Y no sé los demás, pero yo sobretodo valoro las formas. Claro que me parece bien que entres y digas "joder, la verdad es que hay muchos juegos pero mira, este tipo de juegos no me interesa". Vale, perfecto. Si es lo lógico. Pero no se puede entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería: "puta mierda de indies" "el 99% basura"... No hablo por tí, ojo. Pero creo que me entiendes.

Yo comparto tu opinión de que no me gusta las japonesadas, por ejemplo. Y comparto tu visión, no me gusta la gente que te dice "joder, cómo no te van a gustar" "No tienes gusto", o te critican porque no te guste eso o no. Yo en este hilo no critico a nadie, entiendo y tengo amigos que no les gustan los juegos indies. Perfecto.

Yo, de verdad, invito a todo el mundo a probar juegos pequeños de calidad contrastada. Que los pruebas y no te gustan, pues oye, cada uno tiene sus gustos. Faltaría más. O que alguno opináis que ya ha pasado la era y que no os gustan los gráficos pixel art, pues también. Claro.

En cuanto a eso, estoy de acuerdo que es una moda, y se aprovechan. Y hay ciertos juegos que tienen unos gráficos de mierda. Pero no os confundáis ni por un momento, con las herramientas que hay hoy en día, es más fácil hacer un juego con 3D chusquero (que también los hay, y en esta lista varios) que un juego 2D con gráficos y animaciones pixeladas. Ya se debatió en su día lo de "para ahorrar trabajo", y no penséis por un momento que títulos como FEZ, Hotline Miami o alguno similar tienen gráficos "fáciles de hacer".

Pero como decía, y creo que es lo que querían decir los compañeros, eso corresponde todo a otro hilo. Lo que no puede ser es que esté el hilo de Futuro de Vita, con su debate, se habra un hilo para decir un usuario que está satisfecho con su consola, y se genere el mismo debate en ese hilo. En el hilo del PlayStation Plus, lo mismo. Incluso en hilos relativos a juegos. Eso es lo que no puede ser.

E insisto, hay que seguir quejándose, por supuesto. Pero aquí no sirve de nada. Hay que quejarse en el twitter de Shahid, Yoshida, Sony, en el Facebook, en los blogs oficiales. Ahí podría servir de algo. ¿Aquí? Para crear estas disputas tontas que a veces tenemos, insisto, estando todos en el mismo bando.

Un saludo y siento si te has sentido ofendido, pero creo que entenderás lo que quiero decir.


Totalmente de acuerdo.
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:[...]

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes

Toma generalización del 15...

Los perros viejos deberían ponerse a disfrutar de los videojuego y dejarse de chorradas como esas. Pero los perros viejos a veces parecen críos.


Hay mucha gente que se compra un juego según si los trofeos son fáciles, hasta he leído gente que con lo del fifa 15 sin online hasta se alegran porque el platino será mas fácil....

Y no he generalizado, sino que yo me crié jugando a lo que quería como quería y los trofeos no me influyen en nada, ni mucho menos juego a juegos que no me gustan por una copita y tampoco hago cosas en juegos que no me divierten por la dichosa copita.

No generalizo, pero el tema trofeos es asqueroso, estoy jugando al SS Delta, busco en google guias para ayuda de ofrendas, rumores, etc... y solo hay guías de trofeos




Naufri escribió:¿Que no estás en contra de los indies? Si no paras de decir que quieres que su supuesta burbuja explote y se terminen. Como bien te dicen lo que tanto molesta no es que algunos no queráis el catálogo de la consola, sino que llenáis todos los hilos con las mismas críticas que podrían estar perfectamente en un solo hilo.

Este hilo estaría bien para debatir sobre los juegos ya anunciados, no sobre lo que podría ser el catálogo de PSVita y no es por los motivos que sean.
.


Hay muchos tipos de indies

Esto es un indie
Imagen

Y tiene una pinta maravillosa, esperemos que la duración esté a la altura, pero claro, este es de ps4
CrazyJapan escribió:Prueba el Superman 64, puede que te guste, y el ET de Atari también habrá que darle una oportunidad....

Hay muchos juegos que uno sabe si le van a gustar o no, yo no he jugado al imagina ser amazona en competición y se que no me gustaría

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes


Dios que me loooooool!!! Recurso facil... si el 90 % de los juegos indies que salen NO TIENEN PLATINO!!!! De que me estas hablando?
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:[...]

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes

Toma generalización del 15...

Los perros viejos deberían ponerse a disfrutar de los videojuego y dejarse de chorradas como esas. Pero los perros viejos a veces parecen críos.


Se sea perro viejo, flaco, pulgoso, grande o pequeño...comprar juegos como Vita Pets porque el platino es fácil me parece la gilipollez extrema. Y jugar pensando en platinos y no en disfrutar también.
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:Prueba el Superman 64, puede que te guste, y el ET de Atari también habrá que darle una oportunidad....

Hay muchos juegos que uno sabe si le van a gustar o no, yo no he jugado al imagina ser amazona en competición y se que no me gustaría

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes


Dios que me loooooool!!! Recurso facil... si el 90 % de los juegos indies que salen NO TIENEN PLATINO!!!! De que me estas hablando?


Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.

Imagen

Si alguien disfruta sacando trofeos en juegos asi... pues oye, yo se lo respeto, pero no todos jugamos para que nos salten copas mirando o acariciando un gato
CrazyJapan escribió:
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:Prueba el Superman 64, puede que te guste, y el ET de Atari también habrá que darle una oportunidad....

Hay muchos juegos que uno sabe si le van a gustar o no, yo no he jugado al imagina ser amazona en competición y se que no me gustaría

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes


Dios que me loooooool!!! Recurso facil... si el 90 % de los juegos indies que salen NO TIENEN PLATINO!!!! De que me estas hablando?


Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.

Imagen

Si alguien disfruta sacando trofeos en juegos asi... pues oye, yo se lo respeto, pero no todos jugamos para que nos salten copas mirando o acariciando un gato


Increíble...¿quién coño juega a esa basura?

Llevamos hojas en este hilo (y meses en otros hilos) debatiendo sobre la calidad de los juegos y ahora resulta que lo importante no es si el juego tiene bueno gráficos o no, tampoco importa si es divertido, largo o variado...no, lo que importa es el tiempo que se tarda en "aplatinarlo" como he leído por ahí. Llevamos meses perdiendo el tiempo con discusiones absurdas [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:
Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.

Imagen

Si alguien disfruta sacando trofeos en juegos asi... pues oye, yo se lo respeto, pero no todos jugamos para que nos salten copas mirando o acariciando un gato


Increíble...¿quién coño juega a esa basura?

Llevamos hojas en este hilo (y meses en otros hilos) debatiendo sobre la calidad de los juegos y ahora resulta que lo importante no es si el juego tiene bueno gráficos o no, tampoco importa si es divertido, largo o variado...no, lo que importa es el tiempo que se tarda en "aplatinarlo" como he leído por ahí. Llevamos meses perdiendo el tiempo con discusiones absurdas [carcajad]

[facepalm]

Los gustos son como culos , cada uno tiene el suyo y no por eso son mejores o peores , esa " basura " está enfocada a un público que todos/as sabemos cual es y tienen todo el derecho a jugarlo , y dudo mucho que piensen que es una " basura "

^^
CrazyJapan escribió:
Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.


A vale... bajamos el nivel... luego que sera? "Me da igual el 100%, el que juegue a estos juegos y tenga 1 trofeo merece la muerte"

Pues yo al de los gatos no lo he jugado... pero quien lo haya jugado... pues ole el, que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del cimbrel, claramente.
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:
Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.

Imagen

Si alguien disfruta sacando trofeos en juegos asi... pues oye, yo se lo respeto, pero no todos jugamos para que nos salten copas mirando o acariciando un gato


Increíble...¿quién coño juega a esa basura?

Llevamos hojas en este hilo (y meses en otros hilos) debatiendo sobre la calidad de los juegos y ahora resulta que lo importante no es si el juego tiene bueno gráficos o no, tampoco importa si es divertido, largo o variado...no, lo que importa es el tiempo que se tarda en "aplatinarlo" como he leído por ahí. Llevamos meses perdiendo el tiempo con discusiones absurdas [carcajad]

[facepalm]

Los gustos son como culos , cada uno tiene el suyo y no por eso son mejores o peores , esa " basura " está enfocada a un público que todos/as sabemos cual es y tienen todo el derecho a jugarlo , y dudo mucho que piensen que es una " basura "

^^


Piensan que es una puta basura infecta, se aburren jugándolo (anda que no lo he leído veces) pero lo importante es el trofeo....si recuerdo que para sacar el platino del Lks había que hacer una cosa (no me preguntéis qué era porque ni lo sé...) y ponían un cordón entre los sticks de la consola y la dejaban una tarde así para sacar el trofeo...está en el hilo oficial del juego. Yo cuando lo leía pensaba que estaban vacilando hasta que me di cuenta de que no era así...

Completamente respetable, si quieren dedicar su tiempo de ocio a eso, ES SU VIDA, pero no podrás negar que es para analizarlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de hecho, cada vez me siento más bicho raro cuando enciendo la consola esperando disfrutar, algo no hago bien [mad]
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Increíble...¿quién coño juega a esa basura?

Llevamos hojas en este hilo (y meses en otros hilos) debatiendo sobre la calidad de los juegos y ahora resulta que lo importante no es si el juego tiene bueno gráficos o no, tampoco importa si es divertido, largo o variado...no, lo que importa es el tiempo que se tarda en "aplatinarlo" como he leído por ahí. Llevamos meses perdiendo el tiempo con discusiones absurdas [carcajad]

[facepalm]

Los gustos son como culos , cada uno tiene el suyo y no por eso son mejores o peores , esa " basura " está enfocada a un público que todos/as sabemos cual es y tienen todo el derecho a jugarlo , y dudo mucho que piensen que es una " basura "

^^


Piensan que es una puta basura infecta, se aburren jugándolo (anda que no lo he leído veces) pero lo importante es el trofeo....si recuerdo que para sacar el platino del Lks había que hacer una cosa (no me preguntéis qué era porque ni lo sé...) y ponían un cordón entre los sticks de la consola y la dejaban una tarde así para sacar el trofeo...está en el hilo oficial del juego. Yo cuando lo leía pensaba que estaban vacilando hasta que me di cuenta de que no era así...

Completamente respetable, si quieren dedicar su tiempo de ocio a eso, ES SU VIDA, pero no podrás negar que es para analizarlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de hecho, cada vez me siento más bicho raro cuando enciendo la consola esperando disfrutar, algo no hago bien [mad]

A mi la gente que lo juegue por el platino me da simplemente igual , ellos sabrán en que quieren usar su tiempo libre , pero no creo que los niños ( que es para quien está hecho este juego mayoritariamente ) piensen que es un basura infecta....

En lo último que dices toltamente de acuerdo.

^^
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:
Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.


A vale... bajamos el nivel... luego que sera? "Me da igual el 100%, el que juegue a estos juegos y tenga 1 trofeo merece la muerte"

Pues yo al de los gatos no lo he jugado... pero quien lo haya jugado... pues ole el, que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del cimbrel, claramente.


Por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si ese juego vale casi 5.€ y a alguien no le gusta y lo dice, está en su derecho, pero si a alguien no le gusta o no comparte lo de comprarse un juego por sacar chorricopas, pues también está en su derecho de decirlo si no falta a nadie.

Porque por mucho que la gente no lo quiera aceptar, muchos de estos juegos se venden por los trofeos, y me parece algo triste, respetable, porque cada uno juega por una motivación diferente, pero triste, yo juego a cosas que me gustan para divertirme, por eso, si veo juegos que no me gustan, lo digo, y no los compraré ni jugaré, por muy fácil que sean sus trofeos o cualquier otra razón.

Pero en cada post que alguien critica algún juego de Vita, siempre se le tiran al cuello o le sueltan que sino le gusta que la venda.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad ya. No desvieis el tema del hilo q son los juegos q vienen y lanzamientos.

Que ya cansa el tema de vita muerta y tal.
Q ya lo sabemos.
Q aqui hablamos de los juegos q hay y van a venir.

Para debatir del futuro de vita iros a ese hilo coño.
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:
Me da igual platino que 100% para tener mas copitas.


A vale... bajamos el nivel... luego que sera? "Me da igual el 100%, el que juegue a estos juegos y tenga 1 trofeo merece la muerte"

Pues yo al de los gatos no lo he jugado... pero quien lo haya jugado... pues ole el, que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del cimbrel, claramente.


Todo lo contrario, es admirable que compagines una vida adulta cargada de responsabilidades con tener 116 platinos. Yo creo que 116 juegos no he jugado, ya no digo terminado, durante los últimos 10 años. Y le dedico bastante tiempo tanto a "forear" como a jugar.
PharaunMizzrym escribió:
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:[...]

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes

Toma generalización del 15...

Los perros viejos deberían ponerse a disfrutar de los videojuego y dejarse de chorradas como esas. Pero los perros viejos a veces parecen críos.

Se sea perro viejo, flaco, pulgoso, grande o pequeño...comprar juegos como Vita Pets porque el platino es fácil me parece la gilipollez extrema. Y jugar pensando en platinos y no en disfrutar también.

A mi también me parece una burrada comprar cosas con ese contexto, pero si pueden y quieren, es cosa suya. Pero me parece mas absurdo generalizar diciendo "a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles" sin venir a cuento y cosas por el estilo para argumentar.

Por cierto, ¿no irá por mi eso de "No me había fijado en la lista de platinos, nada más que añadir..."?
Porque sería otro absurdo importante hablando de Indies y fuera de ellos. No habría mas que ver la lista muy por encima para darse cuenta de lo fuera de lugar que está en este tema.

Por ultimo, hablando de "este tema", ¿De que iba esto? ¿De lo malos que son los Indies? ¿De lo mal que le va a Vita? ¿De lo malo de los trofeos?

A no, esto iba sobre futuros lanzamientos para la consola. Que despiste.
A mi la verdad es que me la suda tanto que la gente juegue a lo que y comoa mi no me gusta o no me parezca divertido, que asusta.

Dejad de dar bola a estas cosas y solucionado, que esto de debatir de (y aprovechar para menospreciar) gustos es absurdo.
Muy bonito y tal, me interesan pocos. Básicamente algunos que no son indies...
Lo importante y que más de un@ se preguntará es ¿Cuantos de estos juegos llegaran en formato físico?
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57