Más de 200 juegos por venir para PS Vita

13, 4, 5, 6, 7
Cain91 escribió:Uf, he probado el "Papers, Please" en PC y lo voy a tachar de la lista, no está hecho para mi.

Al principio es tedioso el ponerse a mirar todo y cada vez va a mas cosas que tener en cuenta y te puedes distraer con facilidad. Luego tiene eventos particulares muy interesantes, pero claro, parte de su interés nace de lo monótono y "duro" que es la base del juego en si... así que voy a pasar.

Lo que si tengo mucha curiosidad es ver como lo van a adaptar a la consola. Parece complicado.


Lo jugue un poco en pc para probar y está bueno, todos los días se van agregando cosas y llega un momento que te quema la cabeza.

Igualmente como dije hace unos día, me intriga un poco como lo van a adaptar a Vita
Ya le he echado un vistazo a la lista y buscado algo de info y los que me interesan mucho y dejo apuntados para que no se me olviden son:

- Aaru's Awakening, soy un amante de los plataformas 2d
- Blood of the Werewolf, idem
- Corpse Party, me parece algo raruno pero puede ser interesante
- Cosmic Star Heroine, a falta de ver más pinta bien.
- Dragon fin soup, les di mi voto en steam y si se puede elegir prefiero vita, lo malo es el precio.
- Digimon Story, que recuerdos, ¿Es tipo pokemon, de mundo abierto, peleas por turnos y coleccionar digimon?
- Forgotten memories, buena pinta, aunque lo de que también sea para móviles...
- Freedom Wars, le tengo muchas ganas, no soy de juegos de cacería pero este lo veo diferente.
- Grim Fandango, no hase falta desir nada más.
- htoL#NiQ: The FireFly Diary
- Kick & Fennick, fiuuu, disparos y jefes a lo Metal Slug y plataformas, me encanta.
- Kodoku, necesito ver un gameplay pero el apartado artistico es cojonudo
- La mulana
- Last inua, pero deben mejorar el control y la velocidad de juego respecto a ios.
- Metal Slug 3, juegazo pero teniendo la antology en psp [rtfm]
- Murasaky Baby
- Oddworld, uno de los mejores juegos que existen, lo necesito en físico
- Oreshika, me llama porque es de SCJ pero pinta algo cutrón
- Pavilion, parece mezcla de puzles y aventura gráfica, no? Me encanta
- Project Fenix y Rainbow Skies
- Red Goddess, gustándome tanto el plataformeo 2d...
- Rocketbirds 2, el primero me gustó, aunque me quedé atascado en el jefe final [poraki]
- Salt and Sanctuary, deseando que salga. Que pinta.
- Shantae, me recuerda a Aladdin y Earthworm Jim de Megadrive, que junto a Prince Of Persia y Gunstar Heroes fueron mis juegos preferidos, así que...
- Teslagrad, un gran juego.
- Timespiner, tiene pintaza pero tengo un problema, prefiero un apartado visual actual en cell shadding con su colorido y modelados que está búsqueda por el pixel que tanto hay últimamente.
- Unmechanical
- Zodiac, si se parece a Dragon's o Muramasa me puede gustar.

Varios de los juegos están en steam y eso supone que la diferencia de precio puede ser muy alta (yo prefiero jugar en vita), si salieran en físico no me importaría pagar un tocho más pero así, habrá que ir poco a poco y esperar ofertas o a que vendan keys algún día en amazon como hacen con steam (osea nunca).

Junto a esto que pongo y olvidandome de AAA ya que parece que Sony pasa, sólo pido:

- Ico y Shadow of the colossus por separado y en físico.
- Valiant Hearts
- DUST
- Deadlight
- Mark of the ninja, pensaba que al igual que el anterior, pertenecía a MS al ser ellos los distribuidores, si no es así y lo sacan algún día es compra segura y pagaría el doble en físico.

Muchas gracias a Risarovi, me temo que no me hubiera enterado de ni un cuarto de los juegos sin este hilo. Aparte este post me viene bien para tener una lista y que no se me olviden los juegos que me interesan [looco]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si apareciera en la lista el ff type 0 para vitaaaaaa
Al final el catalogo medio de PSP va a tener mejores graficos que el catalogo medio de Vita con sus graficos de SNES.
Si fuera el CEO de Sony, estos serian los lanzamientos exclusivos para el 2015:

Titulos AAA Super High Tech Graphics Hardcore Gaming Forever.

Uncharted Ghost of Atlantis
Ico - Secret Garden
The Last Of Us - Infected Mushroom
God Of War - Krato's Deception
GTA: Las Vegas Neon Nights
Gran Turismo: Vita Special Racing Edition
Infamous: Third Son
Killzone: Future Guerrilla
Demon Souls - Black Armor
Little Big Planet 3D World
Metal Gear Solid: War Walker

Imagen
Perdonad, pero estos días estoy ayudando a mi familia con la vendimia y tengo poco tiempo.

LAT2005 escribió:Yo participé/intento participar en el hilo original (el de Neogaf, digo) y, a juzgar por tu última respuesta, creo que el enfoque es mucho más distinto.

Si el de Neogaf está vivo es, aparte del currazo que se mete el creador, porque el resto de usuarios aportamos en cuanto vemos una novedad o fallo. Mismamente, cuando este hilo estaba en la wiki edité dos imágenes porque una está directamente mal (es otro juego), y otra porque contiene algo de spoiler (que tú no tienes por qué saber si no conoces la saga).
Lo que intento decir es que creo que esta decisión hará que el hilo muera más prematuramente. Y encima teniendo una gran herramienta como es la wiki, que todos los usuarios podríamos indicar fechas, plataformas donde salen los juegos (eso también está en el original) y etc..., me parece una pena que se reduzca a un hilo más.

En fin, ánimo con ello. :)

EDIT: Veo que sigue vivo el artículo de la wiki.


Te entiendo perfectamente. Y yo quería crear algo similar: que todos puedan aportar (10 ojos buscan mejor en la red que 1, sin duda), comentar y demás. De hecho, como dices, seguro que el juego que me había equivocado o puesto spoiler son japoneses, porque yo no tengo ni idea, y hay muchos usuarios que sabéis mucho de eso.

Por mí vuelvo a poner la wiki, y seguimos actualizando ahí. Pero me han dicho por MP que hay dos Wikis de Lista de juegos de Vita y que no pueden ser, entonces habría que quitar esta.

De todas formas, en NeoGAF todos aportan, pero al final pasa como ahora aquí, es el autor el que tiene que editar el post principal.

arcard escribió:gracias por la actualizacion de juegos, por lo que valga, a mi me sirve valiendo este hilo mas que todos los demas del subforo de juegos juntos, que quereis que os diga, pero poder ver todo lo que sale en la pagina uno de un solo hilo con imagenes, no tiene precio


Jopraris escribió:Gracias por el hilo.


Gracias a vosotros :)

PatoSB escribió:Yo solo espero que ya comiencen a soltar los juegos de kickstarter, son los únicos que me llaman la atención... :)


La verdad es que son los que mejores ideas prometen. Pero no te voy a engañar, también son los que más peligro tienen. Algunos juegos Kickstarter abandonaron su desarrollo, no pudieron salir, etc...

Hombre, juegos que sacaron mucho dinero (como Cosmic Heroine, Hyper Light Drifter...) o que tienen gente detrás de categoría no pasará eso. Pero la verdad es que hay juegos de Kickstarter que parecen joyas, aunque a ver después como salen.

Cain91 escribió:Uf, he probado el "Papers, Please" en PC y lo voy a tachar de la lista, no está hecho para mi.

Al principio es tedioso el ponerse a mirar todo y cada vez va a mas cosas que tener en cuenta y te puedes distraer con facilidad. Luego tiene eventos particulares muy interesantes, pero claro, parte de su interés nace de lo monótono y "duro" que es la base del juego en si... así que voy a pasar.

Lo que si tengo mucha curiosidad es ver como lo van a adaptar a la consola. Parece complicado.


Yo me lo pasé en PC en enero... y me pareció un juego terrible. Aburrido y que para mí no consigue lo que propone porque no empatizaba ni con la familia ni con las personas que entraban en la frontera.

Además, si eres un tío disciplinado como yo y hacías el trabajo de forma correcta, no sólo no te tenías que preocupar por la familia sino que tenías dinero de sobra para regalos de cumpleaños, casas nuevas y demás tonterías.

Estoy de acuerdo en que tengo curiosidad de cómo lo adaptarán a Vita (aunque tienen la "facilidad" de la pantalla táctil y el panel).

rendor escribió:Ya le he echado un vistazo a la lista y buscado algo de info y los que me interesan mucho y dejo apuntados para que no se me olviden son:

- Aaru's Awakening, soy un amante de los plataformas 2d
- Blood of the Werewolf, idem
- Corpse Party, me parece algo raruno pero puede ser interesante
- Cosmic Star Heroine, a falta de ver más pinta bien.
- Dragon fin soup, les di mi voto en steam y si se puede elegir prefiero vita, lo malo es el precio.
- Digimon Story, que recuerdos, ¿Es tipo pokemon, de mundo abierto, peleas por turnos y coleccionar digimon?
- Forgotten memories, buena pinta, aunque lo de que también sea para móviles...
- Freedom Wars, le tengo muchas ganas, no soy de juegos de cacería pero este lo veo diferente.
- Grim Fandango, no hase falta desir nada más.
- htoL#NiQ: The FireFly Diary
- Kick & Fennick, fiuuu, disparos y jefes a lo Metal Slug y plataformas, me encanta.
- Kodoku, necesito ver un gameplay pero el apartado artistico es cojonudo
- La mulana
- Last inua, pero deben mejorar el control y la velocidad de juego respecto a ios.
- Metal Slug 3, juegazo pero teniendo la antology en psp [rtfm]
- Murasaky Baby
- Oddworld, uno de los mejores juegos que existen, lo necesito en físico
- Oreshika, me llama porque es de SCJ pero pinta algo cutrón
- Pavilion, parece mezcla de puzles y aventura gráfica, no? Me encanta
- Project Fenix y Rainbow Skies
- Red Goddess, gustándome tanto el plataformeo 2d...
- Rocketbirds 2, el primero me gustó, aunque me quedé atascado en el jefe final [poraki]
- Salt and Sanctuary, deseando que salga. Que pinta.
- Shantae, me recuerda a Aladdin y Earthworm Jim de Megadrive, que junto a Prince Of Persia y Gunstar Heroes fueron mis juegos preferidos, así que...
- Teslagrad, un gran juego.
- Timespiner, tiene pintaza pero tengo un problema, prefiero un apartado visual actual en cell shadding con su colorido y modelados que está búsqueda por el pixel que tanto hay últimamente.
- Unmechanical
- Zodiac, si se parece a Dragon's o Muramasa me puede gustar.

Varios de los juegos están en steam y eso supone que la diferencia de precio puede ser muy alta (yo prefiero jugar en vita), si salieran en físico no me importaría pagar un tocho más pero así, habrá que ir poco a poco y esperar ofertas o a que vendan keys algún día en amazon como hacen con steam (osea nunca).

Junto a esto que pongo y olvidandome de AAA ya que parece que Sony pasa, sólo pido:

- Ico y Shadow of the colossus por separado y en físico.
- Valiant Hearts
- DUST
- Deadlight
- Mark of the ninja, pensaba que al igual que el anterior, pertenecía a MS al ser ellos los distribuidores, si no es así y lo sacan algún día es compra segura y pagaría el doble en físico.

Muchas gracias a Risarovi, me temo que no me hubiera enterado de ni un cuarto de los juegos sin este hilo. Aparte este post me viene bien para tener una lista y que no se me olviden los juegos que me interesan [looco]


Muy buena lista :p

De los juegos que propones... el único que veo viable si Ubi quiere es Valiant Hearts. Si llegó Child of Light no veo por qué no puede llegar éste.

Mark of the Ninja sino me equivoco es de Klei, que ya hicieron Don't Starve y ahora están con Invisible, Inc. bastante liados. Tampoco se ha oído nada, así que me extrañaría que llegase, pero nunca se sabe.

___________

Actualización:

-Adventures of Pip
-Flyhunter Origins
-Ninja Senki DX
-Woah Dave!
-Race the Sun

NOTICIAS

-Jet Car Stunts llegará la semana que viene
-Minutes llegará el 22 de octubre.
Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.

Eso si, los que sólo gustan de Call of Dutys y demás.... ya es otra cosa.
Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.

Eso si, los que sólo gustan de Call of Dutys y demás.... ya es otra cosa.


Si el problema del catálogo de la máquina es que no salieran juegos de la saga COD...
PharaunMizzrym escribió:
Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.

Eso si, los que sólo gustan de Call of Dutys y demás.... ya es otra cosa.


Si el problema del catálogo de la máquina es que no salieran juegos de la saga COD...


Es una simplificación, pero una gran parte de los jugadores decepcionados es por la falta de juegos del estilo de las sobremesas a lo COD, GTA y demás.

Yo por mi parte estoy disfrutando mucho lo que hay y con juegos que me apetece probar, incluyendo las que tienen que salir.
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.

Eso si, los que sólo gustan de Call of Dutys y demás.... ya es otra cosa.


Si el problema del catálogo de la máquina es que no salieran juegos de la saga COD...


Es una simplificación, pero una gran parte de los jugadores decepcionados es por la falta de juegos del estilo de las sobremesas a lo COD, GTA y demás.

Yo por mi parte estoy disfrutando mucho lo que hay y con juegos que me apetece probar, incluyendo las que tienen que salir.


Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos
PharaunMizzrym escribió:
Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos


Y me parece normal, pero a mi personalmente me gustan algunos nichos de esos y las colegialas.
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos


Y me parece normal, pero a mi personalmente me gustan algunos nichos de esos y las colegialas.


Entonces con Vita estarás de enhorabuena. Te vas a hinchar a niñas tetonas.
PharaunMizzrym escribió:
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos


Y me parece normal, pero a mi personalmente me gustan algunos nichos de esos y las colegialas.


Entonces con Vita estarás de enhorabuena. Te vas a hinchar a niñas tetonas.


Si, mola, aunque si les ponen demasiadas tetas las proporciones muchas veces son bastante incorrectas :)

Eso si, en honor a la verdad y ya un poco en serio, me pone de mala leche también pensar en la cantidad de joyas que podían haber sacado.
En eso último estamos todos de acuerdo. Lo que es y lo que podría haber sido...una pena. :(
A mí me encantaría ver en Vita algunos juegos de PSN que lucirían de escándalo en portatil tales como Hardcorps Uprising, Megaman 9 y 10, Sonic 4, R Type Generations, Castle Crashers, Scott Pilgrim, Shank 1 y 2...

Y por supuesto los que son de Sony como Journey o Rain, me cabrea especialmente que no hayan salido aún en Vita, si es que salen algún día.

Respecto a Mark of the Ninja sí que creo que (a diferencia de Dust) Microsoft sí que lo produjo, así que no creo que lo veamos nunca en PSN.

Es una pena porque le da 200 vueltas a Dont Starve.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voto también por Journey, Castle Crashers y Scott Pilgrim.
Torosalvaje escribió:A mí me encantaría ver en Vita algunos juegos de PSN que lucirían de escándalo en portatil tales como Hardcorps Uprising, Megaman 9 y 10, Sonic 4, R Type Generations, Castle Crashers, Scott Pilgrim, Shank 1 y 2...

Y por supuesto los que son de Sony como Journey o Rain, me cabrea especialmente que no hayan salido aún en Vita, si es que salen algún día.

Respecto a Mark of the Ninja sí que creo que (a diferencia de Dust) Microsoft sí que lo produjo, así que no creo que lo veamos nunca en PSN.

Es una pena porque le da 200 vueltas a Dont Starve.


Mark of the Ninja lo distribuía Microsoft, al igual que FEZ, y mira dónde acabó llegando. La esperanza es lo último que se pierde.

El Dust: An Elysian Tale (el que sale para PS4 en Octubre, vamos) estoy bastante convencido de que llegará a Vita. Ya visteis lo que dijo el creador, y Sony está deseosa de poder "callar" a gente con indies de cierto renombre en Vita.
Yo lo que le veo es que le falta variedad en segun que tipo de juegos.

Saludos.
Lo que veo es que más de la mitad de la lista de juegos son indies o juegos "sencillos" que los llamo yo en comparación a lo que ya tenemos como viene a ser gravity rush, ss, toukiden, etc.

No me jodáis, a quien contenten con todo este estilo de juegos para una consola de 300 euros, es para matarlo, considero que si te gustan este estilo, no debes de gastarte este dineral, con una consol que valiese la mitad e incluso menos ya tiraríamos...

En fin, a ver si espavilan, que falta les hace.

Un saludo !
Lo que yo veo es que hacen falta juegos de coches como el comer, tengo el Most Wanted, que me parece el mejor, el Asphalt lo compré y tuve que venderlo de lo soporífero que me parecía [+risas]

Estoy esperando a una rebaja del Gran Turismo de PSP para comprarlo XD
FJHG escribió:Lo que veo es que más de la mitad de la lista de juegos son indies o juegos "sencillos" que los llamo yo en comparación a lo que ya tenemos como viene a ser gravity rush, ss, toukiden, etc.

No me jodáis, a quien contenten con todo este estilo de juegos para una consola de 300 euros, es para matarlo, considero que si te gustan este estilo, no debes de gastarte este dineral, con una consol que valiese la mitad e incluso menos ya tiraríamos...

En fin, a ver si espavilan, que falta les hace.

Un saludo !


Vita no cuesta actualmente 300 euros.

Su precio habitual con juego y memoria son unos 180-190 euros y pelada de segunda mano unos 100 €.

A mí personalmente me costó nueva unos 110 euros con una oferta de la FNAC el otoño pasado.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FJHG escribió:Lo que veo es que más de la mitad de la lista de juegos son indies o juegos "sencillos" que los llamo yo en comparación a lo que ya tenemos como viene a ser gravity rush, ss, toukiden, etc.

No me jodáis, a quien contenten con todo este estilo de juegos para una consola de 300 euros, es para matarlo, considero que si te gustan este estilo, no debes de gastarte este dineral, con una consol que valiese la mitad e incluso menos ya tiraríamos...

En fin, a ver si espavilan, que falta les hace.

Un saludo !

En ps4 estan peor aún y nadie llora.
Pero no es comparable lo que cuesta de tiempo y dinero para hacer un juego en cada consola ni es comparable el éxito que están teniendo ni la posibilidad/riesgo de abandonarlas por parte de Sony... Es normal que en PS4 sean mas tolerantes.
Actualización:

-Senran Kagura: Bon Appetit
-Fat Princess – A piece of cake
-The Hero Trap
-Samurai Warriors 4
-Criminal Girls: Invite Only
-Reaper
-Son of Scoregasm
-Supermagical
-Vacant Sky Awakening
-World End Economica

Así, la lista asciende a 178 juegos.

NOTICIAS:

-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura" :-|
Risarovi escribió:NOTICIAS:

-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura" :-|


mierda!, estaba esperando este juego!.

Basura? Que se lo digan a los de guerrilla!
teje3 escribió:
Risarovi escribió:NOTICIAS:

-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura" :-|


mierda!, estaba esperando este juego!.

Basura? Que se lo digan a los de guerrilla!


La verdad es que el juego tenía muy buena pinta. Y a ver... ha dicho que es muy probable que ya no llegue, pero oye, si alguien le enseña a programar de verdad igual llega.

Porque no me jodas, un hardware que mueve un Killzone: Mercenary o un Wipeout 2048 no te va a mover holgadamente un juego de esos... :-|
Risarovi escribió:NOTICIAS:

-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura" :-|

La mediocridad y falta de madurez se refleja perfectamente en este pequeño trozo de lineas. [facepalm] .

Saludos!!
Estamos hablando de este juego?

Imagen

Porque si no logran hacer funcionar ESO en Vita, la basura son ellos. Y no un poco basura. MUY basura.
Si no pueden mover eso en una Vita, que se vayan retirando.
Sí, ese es el juego. Dejo las palabras exactas:

Elias Viglione @PanicArts · 2 de oct.
narrowed down what crashed on PSVita at Hero Siege... The device is pretty garbage when it comes to performance :/


"Encontrado lo que craseó el juego en PS Vita. El aparato es bastante basura en lo que se refiere a rendimiento"

Elias Viglione @PanicArts · 2 de oct.
Got #HeroSiege working on PSVita finally, but the game is not really running with a good performance, so it will prolly never happen sorry.


"Tenemos Hero Siege funcionando en Vita finalmente, pero el juego no está funcionado con buen rendimiento, así que probablemente nunca sucederá. Lo siento"
Jajaajajaja pobre gente. El día que les de por hacer títulos con mejor calidad gráfica no va a haber maquina que mueva eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
emailman escribió:Estamos hablando de este juego?

Imagen

Porque si no logran hacer funcionar ESO en Vita, la basura son ellos. Y no un poco basura. MUY basura.

+1

La culpa no es de Vita, la culpa es de ellos que son unos inútiles.
Y vaya que si no mueven una mierdecilla de juego como ese (con perdón) en Vita mejor que se dediquen a otra cosa.
Es lo que pasa con algunos de estos estudios. Juegos mediocres hechos por programadores que de optimización saben 0. A estos me hubiese gustado verlos en la época de MD y SNES y tener que tirar de ensamblador pa muchas cosas. De todas formas, viendo la captura del juego, se lo pueden ahorrar perfectamente, porque es que ni regalado oiga. He jugado a homebrew más interesante en la época de la GP2x.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima... [tomaaa]

Pues yo miro esa lista y la gran mayoría son del estilo "mierdecilla".
Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima... [tomaaa]

Pues yo miro esa lista y la gran mayoría son del estilo "mierdecilla".


Eso mismo me sorprende [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todos pintan genial, divertidísimos...hasta que llega un estudio y se ceba con la consola (en mi opinión más por despecho que por otra cosa, leída su pueril argumentación). Pues para mí la mayoría pintan igual de basura que el de arriba.

Por cierto, Skelton, mi opinión personal es que no se puede llamar programador a alguien que no sabe optimizar. Programar no es sólo picar código sino también hacerlo bien. Siempre les digo a mis alumnos que no me vale con que funcione el algoritmo, soy un matraca con eso [+risas]
Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima...


Lo curioso es que algunos no seáis capaces de entender que existen los grises. No sólo hay blancos y negros...

Por otro lado, como apuntan en otro hilo, Vib Ribbon para Vita. No tengo ni pajolera idea de qué va el juego...

Respecto del Hero Siege ese, pues efectivamente parece increíble que con esos gráficos (según esa pantalla) digan que Vita no puede. Si además para decirlo añaden un comentario desafortunado pues mal por ellos...
Que sale Vib Ribbon en Vita???? Este era de psx, y era cutre con ganas, que era el que ponías un cd de música y te salian líneas que había que ir saltando.... pero bueno, si ahora sale en vita, muchos lo convertirán en un juego de culto....

Con la cantidad de joyas que hay en psx y sacan eso....
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima... [tomaaa]

Pues yo miro esa lista y la gran mayoría son del estilo "mierdecilla".


Por cierto, Skelton, mi opinión personal es que no se puede llamar programador a alguien que no sabe optimizar. Programar no es sólo picar código sino también hacerlo bien. Siempre les digo a mis alumnos que no me vale con que funcione el algoritmo, soy un matraca con eso [+risas]


Totalmente de acuerdo. Y tb coincido que el hero siege este y muchos otros q se avecinan me parecen juegos homebrew de la GP2x. Para jugar homebrew ya tengo la GCW Zero o la dingoo,
CrazyJapan escribió:Que sale Vib Ribbon en Vita???? Este era de psx, y era cutre con ganas, que era el que ponías un cd de música y te salian líneas que había que ir saltando.... pero bueno, si ahora sale en vita, muchos lo convertirán en un juego de culto....

Con la cantidad de joyas que hay en psx y sacan eso....

Ahí te doy la razón... con lo majo que quedaría un Wipeout XL o Wip3out adaptado a la pantalla de Vita...

Pero yo hace tiempo que dejo de darle vueltas con lo que podría ser o debería ser, lo que hay es lo que hay, y no hay mucha vuelta más.
Madre mía, vaya catalogazo que se nos avecina, ahora ya tenemos que suplicar que nos lleguen indies porque la consola no puede moverlos [buuuaaaa]
Lo tendrán que poner en PS Now, para que se ejecute en streaming XD
Actualización pequeñita, que hoy no tengo casi nada de tiempo:

-Pix the Cat YA A LA VENTA (gratis con el Plus)
-Jet Car Stunts YA A LA VENTA

Nuevos:

-Fenix Rage
-Vib Ribbon

Noticias:

-Los creadores de Rainbow Skies (secuela de Rainbow Moon, gratis este mes con el Plus), han dicho que el desarrollo va bien y que estará en 2015.

-PS Now beta abierta disponible en norteamérica

-Beyond Human es un juego que se está financiando en Kickstarter, y si lo consigue, llegará a PS Vita (sin strecht goal)

Imagen

Echadle un vistazo que merece la pena. La financiación no va demasiado bien, pero aún quedan 23 días y todo puede ser.

Noticias 10/10/2014:

-Hotline Miami 2 retrasado a "finales de 2014/principios de 2015". Le preguntaban por Twitter al artista que trabaja en Dennaton, y decía que veía improbable llegar a 2014. Además, no tenía muy claro que el editor de niveles llegase a consolas.

Eso sí, han dicho que "agradecen la espera, y que nos darán todo lo que ansiamos y nada de lo que esperamos". Veremos si logran sorprender (aunque para mí, con que sea más de lo mismo, me sirve...).

-Minecraft llegará en digital a Vita el 15 de octubre, la semana que viene.
Minecraft en físico el 19 de Noviembre
Actualización:

-Super Mega Baseball
-Chronos Materia
-CatsBlock Vestival:
-Dying: Inner Escape
-Element4l
-Two Brothers: Director's Cut
-Sully: A Very Serious RPG

Noticias:

-The Unfinished Swan parece acercarse cada vez más a Vita. Estos días, la cuenta de Sony Japan de YouTube colgaba un tráiler del juego en el que ponía PS4/PS Vita. Además, al desarrollador parece que se le ha escapado que también llegará.

-Nuevas imágenes de Rugby 15 (podéis ver aquí)

Imagen

-Atelier Ayesha Plus vendrá a las PS Store europeas con audio dual (inglés o japonés) en enero de 2015.
Risarovi escribió:Actualización:



Gracias por el excelente trabajo recopilando.


Creo que el Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart aun no se ha anadido.
Buena pinta tiene el dying,habrá que seguirlo y el element4l me recordó al locoroco.
Risarovi escribió:-Element4l


Tenía pensado comprarlo en Steam, ahora ya me espero, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
teje3 escribió:
Risarovi escribió:Actualización:



Gracias por el excelente trabajo recopilando.


Creo que el Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart aun no se ha anadido.


Gracias, se me había pasado :D

gatito20 escribió:Buena pinta tiene el dying,habrá que seguirlo y el element4l me recordó al locoroco.


La verdad no te puedo decir, a mí también me recuerda, pero poco sé de Element4l y no he jugado aún a Loco Roco. Así que no sé... Lo que creo seguro es que mientras Loco Roco es más "alegre", Element4l es todo lo contrario.

Obelodálix escribió:
Risarovi escribió:-Element4l


Tenía pensado comprarlo en Steam, ahora ya me espero, gracias por la info. ;)

SaluDOS.


De nada, la verdad que estos juegos en Vita y portátil se disfrutan mucho más.

________________________

Actualización:

-Akiba’s Trip: Undead & Undresses (YA A LA VENTA)
-Nidhogg (YA A LA VENTA) [Sale mañana]

-The Unfinished Swan
-Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
-Atelier Ayesha: Alchemist of Dusk +

Noticias:

-Duke Nukem 3D ya ha pasado la certificación en Europa, queda la de América y estará listo. IMPORTANTE

-Se ha listado la lista (valga la redundancia) de trofeos de VVVVVV, así que debería estar al caer muy pronto.

-The Unfinished Swan sale en Japón la semana que viene.
A ver el nidhogg ese, me da curiosidad XD
jbauer3000 escribió:A ver el nidhogg ese, me da curiosidad XD


Además en Vita traerá un modo local en el que cada jugador controlará un stick y un par de botones... puede estar divertido XD
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7