Más de 200 juegos por venir para PS Vita

1, 2, 3, 4, 57
choca escribió:Muy bonito y tal, me interesan pocos. Básicamente algunos que no son indies...
Lo importante y que más de un@ se preguntará es ¿Cuantos de estos juegos llegaran en formato físico?



A europa que sepa seguro:

Los Muppets
Invizimals
Freedom Wars (después de suplicar a Sony...)
Tetris ultimate
Tadeo Jones 2
Project Diva 2
Tales of Hearts

Si alguien quiere completarlo...
Al final este hilo se convertirá en otro hilo clónico del del futuro....., en fin muy currado y adelante
Una lista muy currada, un 10 para el creador, hay juegos con una pinta muy buena, yo el problema que tengo con lo indie y digital en general es que gastarme mas de 10 pavos en un juego me escuece demasiado el tercer ojo, a ver que precios ponen.
PharaunMizzrym escribió:
choca escribió:Muy bonito y tal, me interesan pocos. Básicamente algunos que no son indies...
Lo importante y que más de un@ se preguntará es ¿Cuantos de estos juegos llegaran en formato físico?



A europa que sepa seguro:

Los Muppets
Invizimals
Freedom Wars (después de suplicar a Sony...)
Tetris ultimate
Tadeo Jones 2

Si alguien quiere completarlo...


Yo sigo sin creerme que vayan a lanzar un tetris fisico, cuando lo tenga en mis manos lo creere xD.

Tambien llegan el de Rugby, el project diva, y unos pocos mas.
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:
choca escribió:Muy bonito y tal, me interesan pocos. Básicamente algunos que no son indies...
Lo importante y que más de un@ se preguntará es ¿Cuantos de estos juegos llegaran en formato físico?



A europa que sepa seguro:

Los Muppets
Invizimals
Freedom Wars (después de suplicar a Sony...)
Tetris ultimate
Tadeo Jones 2

Si alguien quiere completarlo...


Yo sigo sin creerme que vayan a lanzar un tetris fisico, cuando lo tenga en mis manos lo creere xD.

Tambien llegan el de Rugby, el project diva, y unos pocos mas.


http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tetris-Ultimate/dp/B00M7ZJMY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411935367&sr=8-1&keywords=tetris+ultimate

Distribuido por Ubisoft Spain, es raro de cojones. A ver si les da por sacar el Helldivers o el Alicia en físico...
CrazyJapan escribió:...


Pues el de las espaditas que criticas lo ponen muy bien los usuarios en Steam. Y para duelos entre amigos puede molar.
PharaunMizzrym escribió:
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tetris-Ultimate/dp/B00M7ZJMY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411935367&sr=8-1&keywords=tetris+ultimate

Distribuido por Ubisoft Spain, es raro de cojones. A ver si les da por sacar el Helldivers o el Alicia en físico...

Ubisoft hace cosas raras, El Child of Light sólo lo sacó en físico para Vita creo [+risas]

Lo sacan para Vita y 3DS, supongo que la lógica será colocarlo a la gente que compra en tienda por el nombre sin tener ni idea, en plan padres que regalan a los hijos y cosas así.
Vaya currazo de hilo, mis felicitaciones.
Muy buen hilo.

El problema es que con las dos manos me sobran dedos para contar los juegos que vayas a ver en una tienda (entiéndase bien, prácticamente todo para esta consola lo tengo digital), que no puedas jugar en cualquier móvil (algunos desde hace mucho), o que no vayas a ver por 80 céntimos el pack para Steam. Y si quitamos los que están orientados al público nipón (que yo encantado), directamente me sobra una mano.

La lista es un buen consuelo, sobre todo por la cantidad. Pero al fin y al cabo sigue siendo eso, un consuelo.

De verdad que me da muchísima rabia. Cada vez que juego siento que tengo un maquinón en las manos que va a quedar en el olvido. Hasta una de sus mayores bazas para atraer público como es el remote play, la van a ir dinamitando con la posibilidad de hacer lo mismo en cada producto nuevo de Sony.
Pues a mi la lista me pareceria genial si no fuera por que la gran mayoria no saldra en fisico [buuuaaaa] , pero se ven juegos chulos que de buena gana me gustaria probar.
yo he visto bastantes juegos interesantes de la lista, el mayor problema que tengo es que no vamos a tener AAA como ya sabiamos, no va a haber exclusivos grandes para la vita y eso es culpa de sony que nos ha tratado como el puto culo como usuarios, pero bueno, sabiendo en que la vita se ha convertido en una consola de juegos indies, veo unos cuantos, a ver precios cuando vayan saliendo, porque siempre he preferido el fisico porque lo puedo revender, asi que a ver, aunque por ejemplo no tengo problema en pagar 13 euros por juegos como rogue legacy, con esa duracion y esa calidad, pues habra que ver muchos de ellos
Fantástico hilo, por mi parte espero muchos juegos, aunque se echan en falta titulos de mayor calibre.
excelente tema, esta es la realidad de vita hoy y tambien su futuro, no AAA ni juegos de alto costo de desarrollo, no gravity rush 2, no resident evil revelations 2, no god of war, no final fantasy type 0 HD, etc. si mucho indies, si juegos para moviles, si algunos pocos juegos third, los que tengan la consola deben aceptar esta realidad y no seguir con el tipico "ahora si" evento por evento donde este la consola soñando con anuncios grandes. Personalmente no me deja nada satisfecho la lista, del total deben haber 5 o 6 juegos que me "interesan", sea la consola que sea su base debieran ser juegos que exploten sus posibilidades y caracteristicas y con ps vita eso no pasa.
Spinx2000 escribió:excelente tema, esta es la realidad de vita hoy y tambien su futuro, no AAA ni juegos de alto costo de desarrollo, no gravity rush 2, no resident evil revelations 2, no god of war, no final fantasy type 0 HD, etc. si mucho indies, si juegos para moviles, si algunos pocos juegos third, los que tengan la consola deben aceptar esta realidad y no seguir con el tipico "ahora si" evento por evento donde este la consola soñando con anuncios grandes. Personalmente no me deja nada satisfecho la lista, del total deben haber 5 o 6 juegos que me "interesan", sea la consola que sea su base debieran ser juegos que exploten sus posibilidades y caracteristicas y con ps vita eso no pasa.

en definitiva, nos vendieron la ps3 en nuestras manos y nos metieron la nes de camuflado y por eso nos jode, porque vimos ese uncharted el primer dia y dijimos, la virgen que maquinon tenemos, y ahora nos encontramos jugando a indies que ni siquiera salen a la vez que en pc, obviamente es algo que tenemos que aceptar, pero ojo NO OLVIDAR, ya que la proxima portatil que vaya a sacar sony, creo que va a engañar a su puta madre, ya que todos queriamos y queremos titulos exclusivos grandes, y no los tendremos.
de todos modos, como dije antes, yo he visto unos cuantos indies que me han llamado la atencion y conlos que espero me de horas de juego
Muy buena recopilacion! La verdad es que la mayoria de juegos de esa lista seran una castaña pero hay un puñado de ellos que los espero con mas ganas que ningun AAA ya sea de vita o incluso de sobremesa.

Eso si, he de reconocer que debo ser raro, porque para mi en una portatil no me parece adecuado un uncharted, killzone etc... Es mas, el spelunky se mea en estos dos ultimos en vita en mi opinion, claro esta. El unico supuesto AAA que me ha parecido bastante acorde a vita y muy entretenido ha sido el Tearaway.

Yo cuando me compre la vita de segunda mano ya sabia para lo que me la compraba y me esta dando muchas horas de entretenimento que es de lo que se trata...


Venga!
Ves Dead or alive, Marvel vs Capcom 3, SFXTK, BlazBlue, e incluso Mortal Kombat y luego Skullgirls y no puedes mas que sentirte estafado

Me la metiste bien colada Sony, pero una y no mas!
Otro juego para la lista es One Piece Pirate Warriors 3 :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
chincheta,
Un hilo fantástico, felicitaciones al autor :). Es un gran muestrario de lo que está por venir, del que cada uno tendrá su opinión, pero se agradece el poder echar un vistazo y tener recopilados estos juegos. A veces una captura sirve para saber a qué juegos conviene seguirles la pista.

¡Saludos!
gouki00 escribió:buenas, mete tambien si puedes el senran kagura bon apetit. Sale en noviembre en fisico en japon y aqui digital antes de finales de año


Gracias, estaba en pendientes también :p. Pero no tengo mucha idea de qué demonios va ese juego,... ¿de cocina? XD

wikicreio escribió:Solo queria comentar que me parece magnifico el hilo y el trabajo del autor :)


Muchas gracias XD

Naufri escribió:Además con tantos juegos por venir, estoy descubriendo algunos que no conocía y que me llaman especialmente la atención.

De nuevo gracias por el curro. Habrá que ir quitando los que vayan saliendo [360º]


La verdad que yo al ver la lista original descubrí juegos que no conocía y que, googleando sobre ellos, me llamaron muchísimo la atención (A.N.N.E. entre ellos).

Lo de quitar los que vayan saliendo es un tema peliagudo. Lo voy a ir intentando, y si me ayudáis mejor que mejor. Lo que no sé es qué hacer con ellos. Si borrarlos directamente, tacharlos y poner YA DISPONIBLE, o algo.

CR7joss escribió:Buen hilo. [oki]

Lástima que el 80% de esos juegos no me interesen. Espero que de aquí a final de año sigan saliendo nuevos anuncios ya sean de ports, HD, multis, AAA o japos nichos.
Por cierto, Agito+ sale en Japón en Enero pero Tabata confirmó que el juego llegaría a Occidente.

Saludos !!!


Esa es la actitud. Así perfecto. Entras, dices que es una pena que no te interesen con respeto, y ya. Perfecto :p

Lo del Agito+ no lo sabía, lo apunto.

Y lo de anuncios... ya no hay conferencias ni nada así que... Sí, en el blog de PlayStation cada poco anuncian juegos nuevos para PS4 y Vita, pero son indies como la mayoría de estos. Ojalá haya suerte, pero lo dudo la verdad.

PharaunMizzrym escribió:Danganronpa another episody ya esta a la venta en japon.


Sí, pero bueno, está porque es posible que llegue aquí. De todas formas pensaba que no estaba a la venta aún. Gracias.

teje3 escribió:No se si estan ya los 200 juegos puestos, pues no los he contado..., pero en un principio me interesan 19 de los que hay. Con eso sobrevivo 1 año.
La verdad es que me ha alegrado recordar algunos juegos que ya se habian quedado en el olvido y que a buen seguro conseguire.

Entre estos 19, los que anuncien por el camino, los del plus, lo que tengo pendiente y los juegos ya existentes que me interesan, me da la impresion de que me voy a quedar como el unico usuario jugando aun a PS Vita en el 2018.


Eso si, ya me gustaria un catalogo con mas calidad,... pero mientras que los juegos sean interesantes, me valen.


No están los 200, hay 140. Y estoy contigo al 100%. Yo entre pendientes y los que vienen, tengo muchas muchas horas :D

Marietti escribió:Gracias por el curro, la verdad es que para como pintaba el panorama vamos a tener muchos juegos buenos en la Vita.


Por eso me motivé a hacer la lista, porque al ver la de NeoGAF, yo que estaba deprimidísimo, joder, me ilusioné. Vale, no hay juegos grandes, pero hay bastantes con mucha calidad para tenernos entretenidos. De ahí a que esté en un cajón hay mucho trecho :p

Jorge_IV escribió:Yo siempre he sido anti-indies, pero estoy abriendo un poco mi mente y la verdad que hay algunos juegos que me están llamando mucho la atención. Mañana compraré Rogue Legacy que está de oferta a 8'99 € y la verdad que tiene pinta de que me va a gustar mucho y llevo unos días obsesionado con Moon Hunters, pero se va a finales de 2015...


Así empecé yo. Nunca he comprado un indie ni un descargable ni para X360 ni para PC. El año pasado cuando compré Vita, decidí probar esos juegos de los que tanto se hablaban y que yo consideraba para hipsters (Hotline Miami, LIMBO...). Desde entonces, los considero como unos juegos más, y muy divertidos. No porque tengan menos presupuesto la gente que está detrás tiene menos conocimientos o menos pasión por lo que hace.

CrazyJapan escribió:
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:[...]

Aunque entiendo que a muchos estas chufas de juegos les encanta para sacar los platinos fáciles, yo como soy perro viejo, las chorricopas me son indeferentes

Toma generalización del 15...

Los perros viejos deberían ponerse a disfrutar de los videojuego y dejarse de chorradas como esas. Pero los perros viejos a veces parecen críos.


Hay mucha gente que se compra un juego según si los trofeos son fáciles, hasta he leído gente que con lo del fifa 15 sin online hasta se alegran porque el platino será mas fácil....

Y no he generalizado, sino que yo me crié jugando a lo que quería como quería y los trofeos no me influyen en nada, ni mucho menos juego a juegos que no me gustan por una copita y tampoco hago cosas en juegos que no me divierten por la dichosa copita.

No generalizo, pero el tema trofeos es asqueroso, estoy jugando al SS Delta, busco en google guias para ayuda de ofrendas, rumores, etc... y solo hay guías de trofeos




Naufri escribió:¿Que no estás en contra de los indies? Si no paras de decir que quieres que su supuesta burbuja explote y se terminen. Como bien te dicen lo que tanto molesta no es que algunos no queráis el catálogo de la consola, sino que llenáis todos los hilos con las mismas críticas que podrían estar perfectamente en un solo hilo.

Este hilo estaría bien para debatir sobre los juegos ya anunciados, no sobre lo que podría ser el catálogo de PSVita y no es por los motivos que sean.
.


Hay muchos tipos de indies

Esto es un indie
Imagen

Y tiene una pinta maravillosa, esperemos que la duración esté a la altura, pero claro, este es de ps4


Aquí ya entramos en un terreno muy pantanoso. ¿Qué es indie? ¿Qué no lo es? Desde luego, el juego de Tequila Works dista bastante de ser independiente. Tiene a una grande detrás (Sony) y bastante más presupuesto que la media de estudios independientes.

Es algo así como No Man's Sky... Si tomamos esas referencias para juegos indies, entonces el resto ¿Qué son?

Estos juegos vienen a llenar un hueco que había en el mercado entre juegos grandes y Triple AAA y juegos realmente independientes. Está perfecto, pero señores, ese no es ni mucho menos el listón de juego independiente.

Y por supuesto que tiene buena pinta, Sony los está mimando muchísimo más que a Vita, por ejemplo.

XCaja escribió:De verdad ya. No desvieis el tema del hilo q son los juegos q vienen y lanzamientos.

Que ya cansa el tema de vita muerta y tal.
Q ya lo sabemos.
Q aqui hablamos de los juegos q hay y van a venir.

Para debatir del futuro de vita iros a ese hilo coño.


+1

choca escribió:Muy bonito y tal, me interesan pocos. Básicamente algunos que no son indies...
Lo importante y que más de un@ se preguntará es ¿Cuantos de estos juegos llegaran en formato físico?


Pues, muy muy pocos. First-party como Freedom Wars, y la mayoría de los japoneses. A Japón el mundo del juego independiente está llegando ahora. O mejor dicho, los juegos independientes Japoneses están empezando a salir de Japón ahora, así que hasta ahora todo lo que llegaba casi siempre tiene edición física.

Pero ya digo, un... no sé, ¿5% de la lista?.

SV_getsu escribió:Al final este hilo se convertirá en otro hilo clónico del del futuro....., en fin muy currado y adelante


Ya, eso es lo que no quiero [buuuaaaa]

jorgeche27 escribió:Una lista muy currada, un 10 para el creador, hay juegos con una pinta muy buena, yo el problema que tengo con lo indie y digital en general es que gastarme mas de 10 pavos en un juego me escuece demasiado el tercer ojo, a ver que precios ponen.


Gracias.

En eso estoy contigo, la verdad. Sí que en general, jode más pagar por juegos "digitales", que en realidad "no existen", y que son a fondo perdido, nunca puedes revender. Por eso casi siempre yo espero a que pongan rebajas y estén por debajo de la barrera psicológica de los 10€. O eso o que los regalen con el Plus, claro.

moroter escribió:Vaya currazo de hilo, mis felicitaciones.


Gracias :D

mrt_morty escribió:Muy buen hilo.

El problema es que con las dos manos me sobran dedos para contar los juegos que vayas a ver en una tienda (entiéndase bien, prácticamente todo para esta consola lo tengo digital), que no puedas jugar en cualquier móvil (algunos desde hace mucho), o que no vayas a ver por 80 céntimos el pack para Steam. Y si quitamos los que están orientados al público nipón (que yo encantado), directamente me sobra una mano.

La lista es un buen consuelo, sobre todo por la cantidad. Pero al fin y al cabo sigue siendo eso, un consuelo.

De verdad que me da muchísima rabia. Cada vez que juego siento que tengo un maquinón en las manos que va a quedar en el olvido. Hasta una de sus mayores bazas para atraer público como es el remote play, la van a ir dinamitando con la posibilidad de hacer lo mismo en cada producto nuevo de Sony.


Gracias. Y sí, desde el principio he dicho que es un poco por consuelo. Pero, más no podemos hacer... Al menos yo.

Widder escribió:Pues a mi la lista me pareceria genial si no fuera por que la gran mayoria no saldra en fisico [buuuaaaa] , pero se ven juegos chulos que de buena gana me gustaria probar.


Yo odio lo digital también, de hecho en mis otras dos consolas tengo todo físico. Pero cuando compré PS Vita, decidí que como la mayoría estaba en digital, pues que lo tendría todo digital. Ahora me arrepiento, me gustaría tener algunos en físico (Child of Light, Rayman Legends, Tearaway, Killzone...), pero bueno.

Es el futuro, desgraciadamente...

arcard escribió:yo he visto bastantes juegos interesantes de la lista, el mayor problema que tengo es que no vamos a tener AAA como ya sabiamos, no va a haber exclusivos grandes para la vita y eso es culpa de sony que nos ha tratado como el puto culo como usuarios, pero bueno, sabiendo en que la vita se ha convertido en una consola de juegos indies, veo unos cuantos, a ver precios cuando vayan saliendo, porque siempre he preferido el fisico porque lo puedo revender, asi que a ver, aunque por ejemplo no tengo problema en pagar 13 euros por juegos como rogue legacy, con esa duracion y esa calidad, pues habra que ver muchos de ellos


Eso es. Hay juegos indies, como The Binding of Isaac o Nuclear Throne, que la gente los ha petado una media de 60-70 horas en Steam (conozco a gente de 200 horas también). Joder, ningún juego normal te da eso.

Vale, no todos son así. Hay muchos juegos indies que duran poquito y no son rejugables. Pero otros sí, mucho.

plata 7 escribió:Fantástico hilo, por mi parte espero muchos juegos, aunque se echan en falta titulos de mayor calibre.


Gracias XD

Bite_Your_Idols escribió:Muy buena recopilacion! La verdad es que la mayoria de juegos de esa lista seran una castaña pero hay un puñado de ellos que los espero con mas ganas que ningun AAA ya sea de vita o incluso de sobremesa.

Eso si, he de reconocer que debo ser raro, porque para mi en una portatil no me parece adecuado un uncharted, killzone etc... Es mas, el spelunky se mea en estos dos ultimos en vita en mi opinion, claro esta. El unico supuesto AAA que me ha parecido bastante acorde a vita y muy entretenido ha sido el Tearaway.

Yo cuando me compre la vita de segunda mano ya sabia para lo que me la compraba y me esta dando muchas horas de entretenimento que es de lo que se trata...


Venga!


Yo siempre lo dije, y puede ser uno de los problemas que ha tenido Sony, enfocar su portátil como una sobremesa es un error. Los juegos son distintos, lo que quiere la gente de una portátil es otra cosa...

Pero bueno, prefiero no crear ese debate aquí.

Gracias :D

Jorge_IV escribió:Otro juego para la lista es One Piece Pirate Warriors 3 :)


¿No es sólo para Japón de momento?

theoden22 escribió:Un hilo fantástico, felicitaciones al autor :). Es un gran muestrario de lo que está por venir, del que cada uno tendrá su opinión, pero se agradece el poder echar un vistazo y tener recopilados estos juegos. A veces una captura sirve para saber a qué juegos conviene seguirles la pista.

¡Saludos!


Muchas gracias. La verdad es que lo de las capturas viene muy bien, porque de un vistazo más o menos sabes de qué va y qué nivel de calidad puede tener.
Suerte sera que me llamen 5 de todos, y de esos 5 los he jugado en steam hace mucho xD, vita, te me sigues quedando en el cajon.
Cain91 escribió:De momento mi lista de futuras compras de lanzamiento es esta:

- Aztez
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- The Binding of Isaac Rebirth

Y los que espero pillar de rebaja mas adelante desde que los vi en el Blog en su día:

- Assault Android Cactus
- Tiny Troopers Joint Ops (si me acaba encantando el anterior pasaría de este, se ve mucho mas soso en muchos sentidos)
- PIX the CAT
- Titan Souls

Y por ultimo de los que ya están de momento solo me interesa Mercenary Kings, que estoy esperando a una oferta interesante (aunque partiendo de que vale normalmente 18 en vez de 13 me parece absurdo... no se yo si veré esa rebaja).

He repasado la lista y los que me han llamado la atención son:

- Nuclear Throne
Lo conocí hace tiempo y no esperaba verlo en Vita, me alegro. El asunto de como progresa el personaje en la partida me gusta.

- Heroes of Loot
Si el anterior me sacia la mitad de lo que espero pasaré de este a menos que le vea algo interesante, que pinta ser lo mismo pero venido a menos...

- Midora
¿Idioma? El gran dilema. Pero se ve muy bonito y tener una alternativa a Zelda no pinta mal si sale redondo.

- Papers, Please
Tengo curiosidad por este juego, sin mas.
Gracias de nuevo por el post.

CHINCHETA YA!!!

En Europa aún no ha salido 1001 Spikes. Juego "feillo" pero con una pinta de picar alucinante.

Para los juegos que van saliendo yo sólo editaría el título del juego poniendo "ya a la venta". Bastante curro te has metido ya.

A mí me intriga bastante el Volume. Veniendo de quien viene puede salir algo muy bueno.

Por otro lado echo de menos, en la onda de juegos de bajo presupuesto, alguno de marcianitos, o shoot em up si lo preferís así. Esos juegos van muy bien con un estilo 2d y sacar algo con marcadores y coop online sería un puntazo.

Añado como comentario adicional que yo era muy reacio a los plataformas tipo Rogue Like. Yo pensaba que mejor que los escenarios fueran pensados previamente por los diseñadores como se ha hecho siempre. Memorizar y perfeccionar. Como en Mario o Ghost n Gouls.

Sin embargo gracias a uno de estos "chorrijuegos" he descubierto un nuevo nivel en el ámbito jugable, donde no existe memorización sino experiencia y habilidad. Donde cada partida es diferente y única. Y desde luego no me aburro de jugarlo.

Sí, hablo de Spelunky. El mejor juego disponible en el catálogo a día de hoy. En la mejor plataforma posible para echar una partida "rápida".

Gracias a ello miro con otros ojos juegos como Rogue Legacy, Binding of Isaac, o Risk of Rain, los cuales tengo muchas ganas de jugar.

Del formato físico sabemos todos que nos podemos ir despidiendo. Por lo menos, dentro de la debacle de la gestión de Sony, algo que me gusta es que en la Store sabes que antes o después se podrán comprar los juegos a precios razonablemente atractivos. Como para apostar por alguno que luego decepcione y que no nos duela tanto haber gastado x eurillos.

Gracias de nuevo Risarovi!!! A ver si podemos en este hilo tener unas conversaciones majas de los juegos que se vienen para Vita.

Un abrazo.
Ya la he vendido... para jugar a la mayoría de estos juegos ya tengo un móvil o una tablet...
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:De momento mi lista de futuras compras de lanzamiento es esta:

- Aztez
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- The Binding of Isaac Rebirth

Y los que espero pillar de rebaja mas adelante desde que los vi en el Blog en su día:

- Assault Android Cactus
- Tiny Troopers Joint Ops (si me acaba encantando el anterior pasaría de este, se ve mucho mas soso en muchos sentidos)
- PIX the CAT
- Titan Souls

Y por ultimo de los que ya están de momento solo me interesa Mercenary Kings, que estoy esperando a una oferta interesante (aunque partiendo de que vale normalmente 18 en vez de 13 me parece absurdo... no se yo si veré esa rebaja).

He repasado la lista y los que me han llamado la atención son:

- Nuclear Throne
Lo conocí hace tiempo y no esperaba verlo en Vita, me alegro. El asunto de como progresa el personaje en la partida me gusta.

- Heroes of Loot
Si el anterior me sacia la mitad de lo que espero pasaré de este a menos que le vea algo interesante, que pinta ser lo mismo pero venido a menos...

- Midora
¿Idioma? El gran dilema. Pero se ve muy bonito y tener una alternativa a Zelda no pinta mal si sale redondo.

- Papers, Please
Tengo curiosidad por este juego, sin mas.


Acabo de mirar y el Midora es en inglés. Hay algunos juegos de Kickstarter que uno de sus objetivos es la localización a diferentes idiomas (el Moon Hunters lo consiguió).

Pero el Midora no. Y así será la mayoría, no penséis lo contrario. Casi ninguno vendrá publicado en castellano. A mí me indigna, pero para desarrolladores pequeños pasar a otros idiomas es tiempo y dinero perdidos cuando "cualquier persona" entiende el "idioma universal" :-|

_____________________

Para ponernos un poco en situación, ya que yo no lo he dicho y para que no parezca que yo estoy vendiendo nada, a mí de la lista me interesan fijo 52 juegos (joder, pensé que serían menos). Y esos que me gustaría probar seguro salvo tragedia (que en realidad sean muy malos, etc). Después hay más que me llaman pero no estoy muy seguro acerca de su calidad.
LEFTFIELD escribió:Gracias de nuevo por el post.

CHINCHETA YA!!!

En Europa aún no ha salido 1001 Spikes. Juego "feillo" pero con una pinta de picar alucinante.

Para los juegos que van saliendo yo sólo editaría el título del juego poniendo "ya a la venta". Bastante curro te has metido ya.

A mí me intriga bastante el Volume. Veniendo de quien viene puede salir algo muy bueno.

Por otro lado echo de menos, en la onda de juegos de bajo presupuesto, alguno de marcianitos, o shoot em up si lo preferís así. Esos juegos van muy bien con un estilo 2d y sacar algo con marcadores y coop online sería un puntazo.

Añado como comentario adicional que yo era muy reacio a los plataformas tipo Rogue Like. Yo pensaba que mejor que los escenarios fueran pensados previamente por los diseñadores como se ha hecho siempre. Memorizar y perfeccionar. Como en Mario o Ghost n Gouls.

Sin embargo gracias a uno de estos "chorrijuegos" he descubierto un nuevo nivel en el ámbito jugable, donde no existe memorización sino experiencia y habilidad. Donde cada partida es diferente y única. Y desde luego no me aburro de jugarlo.

Sí, hablo de Spelunky. El mejor juego disponible en el catálogo a día de hoy. En la mejor plataforma posible para echar una partida "rápida".

Gracias a ello miro con otros ojos juegos como Rogue Legacy, Binding of Isaac, o Risk of Rain, los cuales tengo muchas ganas de jugar.

Del formato físico sabemos todos que nos podemos ir despidiendo. Por lo menos, dentro de la debacle de la gestión de Sony, algo que me gusta es que en la Store sabes que antes o después se podrán comprar los juegos a precios razonablemente atractivos. Como para apostar por alguno que luego decepcione y que no nos duela tanto haber gastado x eurillos.

Gracias de nuevo Risarovi!!! A ver si podemos en este hilo tener unas conversaciones majas de los juegos que se vienen para Vita.

Un abrazo.


el 1001 spikes, si es el de 360 es un juego con graficos pobres pero muy muy cabron, ya que si no te sabes los niveles al dedillo no los pasas al haber muerte tras cada paso que das
Vendí mi PSV el año pasado por falta de juegos de mi interés....y creo que ahora es justo el momento de pillar otra XD
Gracias por el currazo, se agradece. Pero... qué pena da leer esa lista... [snif]
Otro juego que se anunción la semana pasada: Woah Dave!

Imagen

Cutre, cutre... jugablemente me parece demasiado basico (estilo el primer juego de Mario) y graficamente ni es bonito de ver. Eso ni es pixel art ni es nada.



LETFIELD escribió:Añado como comentario adicional que yo era muy reacio a los plataformas tipo Rogue Like. Yo pensaba que mejor que los escenarios fueran pensados previamente por los diseñadores como se ha hecho siempre. Memorizar y perfeccionar. Como en Mario o Ghost n Gouls.

Sin embargo gracias a uno de estos "chorrijuegos" he descubierto un nuevo nivel en el ámbito jugable, donde no existe memorización sino experiencia y habilidad. Donde cada partida es diferente y única. Y desde luego no me aburro de jugarlo.

Sí, hablo de Spelunky. El mejor juego disponible en el catálogo a día de hoy. En la mejor plataforma posible para echar una partida "rápida".

Gracias a ello miro con otros ojos juegos como Rogue Legacy, Binding of Isaac, o Risk of Rain, los cuales tengo muchas ganas de jugar.

Pues yo pensaba al contrario, no le veía el atractivo a los plataformas porque básicamente es una coreografía de movimientos que toca bailar según ves el nivel (al menos en juegos como Mario, Rayman o Guacamelee que son muy sencillos de ver que toca hacer), me parecían demasiado fáciles y no los rejugaba porque ya no que hacer en ellos.

Luego a diferencia de ti lo que me descubrió Spelunky no fue el "Rogue Like", sino la generación aleatoria de niveles en su mejor punto.

Antes ya jugué a The Bindnig of Isaac y la aleatoriedad me pareció un chiste, salían las mismas habitaciones a cada partida con facilidad y la experiencia no era distinta entre partidas.
Pero con Spelunky la cosa es completamente distinta, cada nivel es una experiencia aunque uno reconozca algunos fragmentos de nivel que son muy característicos, porque el nivel está formado por muchos fragmentos en vez de ser 1 nivel pre-programado puesto al azar y la colocación de enemigos va a parte de la generación de bloques, con lo que siempre tienes que ir concentrado y nunca sabes que te encontraras en ese nivel o en ese bloque.
Entre el "roguelike" y la generación aleatoria el juego te premia y mucho por la habilidad y el conocimiento sobre el juego en vez de por la memoria que tengas de como es el nivel y el truco imprescindible para X parte, es mucho mas satisfactorio pasar los primeros 4 niveles de este juego que todo un Rayman (de los nuevos) entero.

Eso me encantó, no dejo de jugar a Spelunky pese a ser un plataformas (me remito a mi primer parrafo sobre mi opinión de los plataformas), sin embargo buscando lo mismo en juegos como Rogue Legacy, Counter Spy o Steamworld Dig me quedó claro que Spelunky es el summun de la generación aleatoria y del "roguelike" (solo hablando de Rogue Legacy, que los otros 2 son roguelike), porque en los anteriores mencionados aunque son adictivos a su manera, la aleatoriedad no hace las partidas tan distintas y la rejugabilidad no es ni la mitad de atractiva al margen de lo que te guste el genero (por ejemplo CounterSpy me parece que tiene pocos niveles pre-programados para salir y se hacen familiares muy pronto, pero me gusta el estilo de sigilo y su dificultad y lo rejuego).



Risarovi escribió:Acabo de mirar y el Midora es en inglés. Hay algunos juegos de Kickstarter que uno de sus objetivos es la localización a diferentes idiomas (el Moon Hunters lo consiguió).

Pero el Midora no. Y así será la mayoría, no penséis lo contrario. Casi ninguno vendrá publicado en castellano. A mí me indigna, pero para desarrolladores pequeños pasar a otros idiomas es tiempo y dinero perdidos cuando "cualquier persona" entiende el "idioma universal" :-|

Algo que tengo siempre presente es que en juegos Indie para encontrarlos en español deben ser juegos tremendamente exitosos (Spelunky o Rogue Legacy) o financiados/publicitados por Sony (Counter Spy), fuera de eso hay que mantener las esperanzas muy bajas.
Y aún hay que tener cuidado porque Hotline Miami lo pusieron en español creo que con parche una vez lanzado en consolas de Sony, o lo parchearon en PC cuando salió para Sony. Algo así fue el asunto.
Bueno, esperemos que llegue también algún buen triple A tipo Gravity o Uncharted 2 aparte de todos esos juegos. No tiene porqué ser tan pesimista uno. Si vienen bien, si no pues nada, tendremos que aguantarnos, pero oportunidad tienen aún de sobra vamos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, esperemos que llegue también algún buen triple A tipo Gravity o Uncharted 2 aparte de todos esos juegos. No tiene porqué ser tan pesimista uno. Si vienen bien, si no pues nada, tendremos que aguantarnos, pero oportunidad tienen aún de sobra vamos.

Un saludo.


No es ser pesimista es que Sony ya dijo que nos olvidásemos de juegos como Uncharted o Killzone. Aunque yo pensaba que Sony Japan si que seguiría sacando juegos para la portátil, que sería algo exclusivo de SCEE y SCEA, pero después del TGS...
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:Bueno, esperemos que llegue también algún buen triple A tipo Gravity o Uncharted 2 aparte de todos esos juegos. No tiene porqué ser tan pesimista uno. Si vienen bien, si no pues nada, tendremos que aguantarnos, pero oportunidad tienen aún de sobra vamos.

Un saludo.


No es ser pesimista es que Sony ya dijo que nos olvidásemos de juegos como Uncharted o Killzone. Aunque yo pensaba que Sony Japan si que seguiría sacando juegos para la portátil, que sería algo exclusivo de SCEE y SCEA, pero después del TGS...


No si tienes razón, pero lo mismo le da por anunciar alguno que se merezca, como los que comento. Posiblemente no, pero bueno ahí está la alternativa XD, qué remedio.

Un saludo.
Chincheta!

@Risarovi: Enhorabuena y gracias por el curro!.

Vale que no son AAA y que hay morralla y mucho indie, pero de la lista que hay puesta, he contado unos 25-30 que me interesan.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido un par de paginas mas atras.... el Tetris Ultimate sale en formato fisico?!?!?! o he entendido mal?
[Drs] escribió:Lo que me ha dejado un poco sorprendido un par de paginas mas atras.... el Tetris Ultimate sale en formato fisico?!?!?! o he entendido mal?

Con enlace y todo para comprar en Amazon, yo también he flipado. 20€... ya puede ser bueno.

El capricho de tener en físico el Tetris en una portátil está, pero a falta de saber a santo de que sale en físico y a 20€ me parece muy raro, pinta al típico juego pequeñillo digital de Ubisoft (que no tiene pocos) de 10€ para pillar en oferta a 5€...
Cain91 escribió:Con enlace y todo para comprar en Amazon, yo también he flipado. 20€... ya puede ser bueno.

El capricho de tener en físico el Tetris en una portátil está, pero a falta de saber a santo de que sale en físico y a 20€ me parece muy raro, pinta al típico juego pequeñillo digital de Ubisoft (que no tiene pocos) de 10€ para pillar en oferta a 5€...



Seguramente sera asi, y no pesara nada. Pero si sale en cartucho, y no en librillo con codigo de descarga, lo pillare. Que el ultimo tetris en cartucho que compre fue el de la gameboy tocha y me apetece volver a tenerlo en la estanteria XD
El tetris de ds y 3ds creo que costo sus 30-40 euros.
Ya podian traer el puyo puyo vs tetris
gouki00 escribió:El tetris de ds y 3ds creo que costo sus 30-40 euros.
Ya podian traer el puyo puyo vs tetris


Esto :(
jbauer3000 escribió:
gouki00 escribió:El tetris de ds y 3ds creo que costo sus 30-40 euros.
Ya podian traer el puyo puyo vs tetris


Esto :(


esta bastante bien el juego, en la store japonesa tienes una demo
Risarovi escribió:Personalmente, espero con muchísimas ganas títulos como Nuclear Throne, Hotline Miami 2 o Broforce (entre muchos otros). Creo que me van a dar muchísimas horas en Vita. Vale, no tienen gráficos punteros o aprovechan al máximo la potencia de Vita, pero mientras me den diversión.... Insisto, una vez asumido lo que hay, claro.


jajaja! sentí que ese parrafo lo había escrito yo!! :) Esos son 3 de los juegos que más espero sin dudas!

Muchas gracias por el trabajo que hiciste Risarovi.

Soy un amante de los juegos indie y la PS VITA es por lejos donde más los disfrute. De hecho muchos indies los tengo en PC pero los termine jugando en VITA. Estoy más que contento con los juegos que tiene aunque entiendo que muchos no compartan mi opinión. Encima otro de los géneros que más disfruto es el de la lucha y también tiene buen catalogo.

Otros que puedo nombrar son el Binding of Isaac, Risk of Rain, Duke Nukem, Hatsune Miku 2 (el primero me gusto muchísimo), Minecraft, etc. y casi me olvido... el eterno Tetris!

Mi sueño... que salga el Super Meat Boy y el Ultra Street Fighter IV pero no creo que se cumpla :(

Saludos!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
llegó hoy mi tarjetita de 32 gigas.
A llenarla !!! de indies claro, jaja. No hay mas.
[ginyo]
Pedazo hilo, gracias al autor. Yo también desearía algunos triple a estilo infamous o gta, pero bueno, algunos de los indies que pones son muy interesantes. De los juegos "grandes" tengo ganas de Freedom Wars y Digimon y sobre los indies hay uno que deseo por encima de ninguno, Mark of The Ninja, pero me temo que pertenece a Microsoft. Ahora echaré un vistazo detallado de todo lo que has puesto.

PD: Si pones PS Vita en google en noticias, sale éste post como primer resultado.
rendor escribió:Pedazo hilo, gracias al autor. Yo también desearía algunos triple a estilo infamous o gta, pero bueno, algunos de los indies que pones son muy interesantes. De los juegos "grandes" tengo ganas de Freedom Wars y Digimon y sobre los indies hay uno que deseo por encima de ninguno, Mark of The Ninja, pero me temo que pertenece a Microsoft. Ahora echaré un vistazo detallado de todo lo que has puesto.

PD: Si pones PS Vita en google en noticias, sale éste post como primer resultado.


Gracias :D

No quiero que te ilusiones, para nada. Pero te comento. Mark of the Ninja es de Klei Entertainment, desarrolladora independiente que ha traido a Vita Don't Starve, por ejemplo.

FEZ, fue un juego que tuvo un contrato de exclusividad con Microsoft mucho tiempo, pero este año (2 o 3 años después de su salida) ha acabado llegando a PC, PS3, PS4 y Vita. Así que nunca se sabe...

Bastante impresionante lo de Google Noticias [plas]

[Drs] escribió:Chincheta!

@Risarovi: Enhorabuena y gracias por el curro!.

Vale que no son AAA y que hay morralla y mucho indie, pero de la lista que hay puesta, he contado unos 25-30 que me interesan.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido un par de paginas mas atras.... el Tetris Ultimate sale en formato fisico?!?!?! o he entendido mal?


Gracias :D.

Yo conté unos 50 juegos que me interesan de verdad, pero no lo quería decir para que no parezca que lo estoy vendiendo, xD.

gatorocker escribió:
Risarovi escribió:Personalmente, espero con muchísimas ganas títulos como Nuclear Throne, Hotline Miami 2 o Broforce (entre muchos otros). Creo que me van a dar muchísimas horas en Vita. Vale, no tienen gráficos punteros o aprovechan al máximo la potencia de Vita, pero mientras me den diversión.... Insisto, una vez asumido lo que hay, claro.


jajaja! sentí que ese parrafo lo había escrito yo!! :) Esos son 3 de los juegos que más espero sin dudas!

Muchas gracias por el trabajo que hiciste Risarovi.

Soy un amante de los juegos indie y la PS VITA es por lejos donde más los disfrute. De hecho muchos indies los tengo en PC pero los termine jugando en VITA. Estoy más que contento con los juegos que tiene aunque entiendo que muchos no compartan mi opinión. Encima otro de los géneros que más disfruto es el de la lucha y también tiene buen catalogo.

Otros que puedo nombrar son el Binding of Isaac, Risk of Rain, Duke Nukem, Hatsune Miku 2 (el primero me gusto muchísimo), Minecraft, etc. y casi me olvido... el eterno Tetris!

Mi sueño... que salga el Super Meat Boy y el Ultra Street Fighter IV pero no creo que se cumpla :(

Saludos!!


Muchas gracias :D.

En cuanto a tu sueño, vería mucho antes llegar el Super Meat Boy que el Street Fighter IV. Recordemos, el creador de Super Meat Boy es el creador de The Binding of Isaac, juego que llega a Vita este próximo mes. Super Meat Boy salió en 2010, parece lejano, pero The Binding of Isaac salió en 2011 y nos llega ahora.

FEZ, como comenté antes, también salió mucho antes y vino este año a Vita. Nunca se sabe.

A disfrutar de tu Vita como si no hubiese un mañana [oki]

LEFTFIELD escribió:Gracias de nuevo por el post.

CHINCHETA YA!!!

En Europa aún no ha salido 1001 Spikes. Juego "feillo" pero con una pinta de picar alucinante.

Para los juegos que van saliendo yo sólo editaría el título del juego poniendo "ya a la venta". Bastante curro te has metido ya.

A mí me intriga bastante el Volume. Veniendo de quien viene puede salir algo muy bueno.

Por otro lado echo de menos, en la onda de juegos de bajo presupuesto, alguno de marcianitos, o shoot em up si lo preferís así. Esos juegos van muy bien con un estilo 2d y sacar algo con marcadores y coop online sería un puntazo.

Añado como comentario adicional que yo era muy reacio a los plataformas tipo Rogue Like. Yo pensaba que mejor que los escenarios fueran pensados previamente por los diseñadores como se ha hecho siempre. Memorizar y perfeccionar. Como en Mario o Ghost n Gouls.

Sin embargo gracias a uno de estos "chorrijuegos" he descubierto un nuevo nivel en el ámbito jugable, donde no existe memorización sino experiencia y habilidad. Donde cada partida es diferente y única. Y desde luego no me aburro de jugarlo.

Sí, hablo de Spelunky. El mejor juego disponible en el catálogo a día de hoy. En la mejor plataforma posible para echar una partida "rápida".

Gracias a ello miro con otros ojos juegos como Rogue Legacy, Binding of Isaac, o Risk of Rain, los cuales tengo muchas ganas de jugar.

Del formato físico sabemos todos que nos podemos ir despidiendo. Por lo menos, dentro de la debacle de la gestión de Sony, algo que me gusta es que en la Store sabes que antes o después se podrán comprar los juegos a precios razonablemente atractivos. Como para apostar por alguno que luego decepcione y que no nos duela tanto haber gastado x eurillos.

Gracias de nuevo Risarovi!!! A ver si podemos en este hilo tener unas conversaciones majas de los juegos que se vienen para Vita.

Un abrazo.


Gracias a tí :D.

Esa es la idea, me encantan los debates (debates, no discusiones con insultos, y demás) sobre videojuegos: mecánicas, jugabilidad, historia, gráficos. A ver si lo conseguimos.

En cuanto al Volume, acabo de ver la conferencia del EGX de Mike Bithell (que recomiendo encarecidamente, ésta y la de Nuclear Throne, si domináis inglés), y se ha visto gameplay nuevo, y joder, ahora sí que ya estoy convencido. Con lo que se había visto tenía muchas dudas, pero ahora ya sí que sí. Un juego de infiltración de mecánicas clásicas, con un editor de niveles. Todos los niveles que traiga el juego estarán hechos desde el mismo editor, sin trama ni cartón.

El 1001 Spikes se me había pasado. Como en el hilo original ya ha salido, yo no lo había tenido en cuenta.

Shoot 'em up de naves, y quitando Velocity 2X que ya salió, tienes el Galak-Z, el Aqua Kitty DX y Death Manta Ray. Que confíe en su calidad sólo veo el Galak-Z. No sé si te referías a este tipo de juegos o a otros.

En cuanto a los roguelike... Yo la verdad los odiaba. Soy muy perfeccionista, de jugar los juegos y exprimirlos al máximo, intentar completar el 100%, y pasar a otra cosa (aunque no los trofeos/logros, por si se vuelve a crear controversia). Es decir, tengo un concepto de juego "lineal". Estoy con el, "me lo paso", y a otra cosa. Claro, cuando probé Spelunky choqué de frente con lo que para mí era un concepto de juego muy antiguo, en plan Super Mario. Tienes 4 vidas, si mueres (que morirás) vuelves a empezar. Encima cosas aleatorias para no aprendértelas.

Me volví loco. Ahora no sólo los aguanto, sino que espero ciertos juegos con mucha ansia (Nuclear Throne, The Binding of Isaac). Cierto que prefiero el juego más clásico, pero me he acostumbrado ya a este tipo de juego, y he visto sus tremendas posibilidades y rejugabilidad.

Sigo sin adorar a Spelunky tanto como muchos spelunkers como tú [qmparto], pero debe ser porque soy horrible. Aunque ahora he vuelto a jugar y voy mejorando algo, pero me he pasado por el hilo de Spelunky (no sé si este o de PC), y joder, veo que algunos hacéis auténticas burradas, habláis de llegar al último nivel fácil, a no se cuál que es secreto... Y yo aún no he pasado del mundo 1 (en su día llegué al 2 creo, pero nada más).

KrlosDki escribió:Vendí mi PSV el año pasado por falta de juegos de mi interés....y creo que ahora es justo el momento de pillar otra XD


Pues, sinceramente, y no quiero vender ninguna moto, si te gustan juegos de esta lista, juegos independientes y demás (a parte de los que no jugaras en su día), es un momento buenísimo para hacerte con una Vita porque están tiradísimas de precio.

ps_vitero escribió:Gracias por el currazo, se agradece. Pero... qué pena da leer esa lista... [snif]


Gracias a tí. La verdad que todos esperaríamos mirar otras cosas, pero...

Cain91 escribió:Otro juego que se anunción la semana pasada: Woah Dave!

Imagen

Cutre, cutre... jugablemente me parece demasiado basico (estilo el primer juego de Mario) y graficamente ni es bonito de ver. Eso ni es pixel art ni es nada.



LETFIELD escribió:Añado como comentario adicional que yo era muy reacio a los plataformas tipo Rogue Like. Yo pensaba que mejor que los escenarios fueran pensados previamente por los diseñadores como se ha hecho siempre. Memorizar y perfeccionar. Como en Mario o Ghost n Gouls.

Sin embargo gracias a uno de estos "chorrijuegos" he descubierto un nuevo nivel en el ámbito jugable, donde no existe memorización sino experiencia y habilidad. Donde cada partida es diferente y única. Y desde luego no me aburro de jugarlo.

Sí, hablo de Spelunky. El mejor juego disponible en el catálogo a día de hoy. En la mejor plataforma posible para echar una partida "rápida".

Gracias a ello miro con otros ojos juegos como Rogue Legacy, Binding of Isaac, o Risk of Rain, los cuales tengo muchas ganas de jugar.

Pues yo pensaba al contrario, no le veía el atractivo a los plataformas porque básicamente es una coreografía de movimientos que toca bailar según ves el nivel (al menos en juegos como Mario, Rayman o Guacamelee que son muy sencillos de ver que toca hacer), me parecían demasiado fáciles y no los rejugaba porque ya no que hacer en ellos.

Luego a diferencia de ti lo que me descubrió Spelunky no fue el "Rogue Like", sino la generación aleatoria de niveles en su mejor punto.

Antes ya jugué a The Bindnig of Isaac y la aleatoriedad me pareció un chiste, salían las mismas habitaciones a cada partida con facilidad y la experiencia no era distinta entre partidas.
Pero con Spelunky la cosa es completamente distinta, cada nivel es una experiencia aunque uno reconozca algunos fragmentos de nivel que son muy característicos, porque el nivel está formado por muchos fragmentos en vez de ser 1 nivel pre-programado puesto al azar y la colocación de enemigos va a parte de la generación de bloques, con lo que siempre tienes que ir concentrado y nunca sabes que te encontraras en ese nivel o en ese bloque.
Entre el "roguelike" y la generación aleatoria el juego te premia y mucho por la habilidad y el conocimiento sobre el juego en vez de por la memoria que tengas de como es el nivel y el truco imprescindible para X parte, es mucho mas satisfactorio pasar los primeros 4 niveles de este juego que todo un Rayman (de los nuevos) entero.

Eso me encantó, no dejo de jugar a Spelunky pese a ser un plataformas (me remito a mi primer parrafo sobre mi opinión de los plataformas), sin embargo buscando lo mismo en juegos como Rogue Legacy, Counter Spy o Steamworld Dig me quedó claro que Spelunky es el summun de la generación aleatoria y del "roguelike" (solo hablando de Rogue Legacy, que los otros 2 son roguelike), porque en los anteriores mencionados aunque son adictivos a su manera, la aleatoriedad no hace las partidas tan distintas y la rejugabilidad no es ni la mitad de atractiva al margen de lo que te guste el genero (por ejemplo CounterSpy me parece que tiene pocos niveles pre-programados para salir y se hacen familiares muy pronto, pero me gusta el estilo de sigilo y su dificultad y lo rejuego).



Risarovi escribió:Acabo de mirar y el Midora es en inglés. Hay algunos juegos de Kickstarter que uno de sus objetivos es la localización a diferentes idiomas (el Moon Hunters lo consiguió).

Pero el Midora no. Y así será la mayoría, no penséis lo contrario. Casi ninguno vendrá publicado en castellano. A mí me indigna, pero para desarrolladores pequeños pasar a otros idiomas es tiempo y dinero perdidos cuando "cualquier persona" entiende el "idioma universal" :-|

Algo que tengo siempre presente es que en juegos Indie para encontrarlos en español deben ser juegos tremendamente exitosos (Spelunky o Rogue Legacy) o financiados/publicitados por Sony (Counter Spy), fuera de eso hay que mantener las esperanzas muy bajas.
Y aún hay que tener cuidado porque Hotline Miami lo pusieron en español creo que con parche una vez lanzado en consolas de Sony, o lo parchearon en PC cuando salió para Sony. Algo así fue el asunto.


Ese juego ya lo había visto, lo tengo en pendientes pero no le había dado prioridad porque parece, como dices, bastante cutre a todos los niveles.

En cuanto la localización de juegos, está claro que alguien tiene que meterse de por medio para que los localicen. Incluso juegos como Don't Starve nos han llegado en inglés a PS4 y Vita.

Esto es algo que, aunque entiendo por los cortos presupuestos, me jode muchísimo. Aquí entramos en el terreno pantanoso de los mercados. Yo siempre lo he dicho, sea en series, películas o juegos, si quieres vender en España, me traduces TODO al español. Si quieres vender en Francia, al francés. Y así. Yo me defiendo con el inglés, no tengo mucho problema, pero hay muchísima gente que no. Y cojones, si quieres "sacar dinero de un país", qué menos que intentar adaptarte a su lengua.

Y por favor, que nadie me venga con eso de "así tenemos el nivel de inglés que tenemos". No quiero tener esa discusión.

Pero bueno, insisto, también entiendo que en juegos pequeños hay que priorizar gastos. Aunque tampoco creo que traducir textos (que no es un doblaje ni mucho menos) a español cueste tanto. Además de que la mayoría de juegos tienen poquísimas líneas de texto. En fín.

_____________________

Tenéis que disculparme, pero hoy no he podido ampliar la lista. No he tenido casi tiempo.

Mañana voy a intentar ampliarla, corregir un par que ha salido y poner los juegos que me habéis comentado.

EDITO: por cierto, en la conferencia dice Mike Bithell que Volume llegará primero para PS4 y Vita en la primera mitad de 2015 y para PC y Mac un mes después. Será exclusiva temporal de PSN :D.

Más cosas, he leído sobre Moon Hunters cosas que no me han gustado: la duración de una partida será de unas 3 horas. Aunque el mundo se genera de forma aleatoria, así que necesitarás varias para desbloquear todas las clases de personajes, tribus o biomas.

Esto es, tendrá cierta rejugabilidad, pero se aleja del concepto de juego que yo pensaba que era. Aún así tendremos que esperar, durante un desarrollo financiando por Kickstarter (donde a veces los backers tienen bastante que decir) pueden cambiar muchas cosas.
Risarovi escribió:En cuanto a tu sueño, vería mucho antes llegar el Super Meat Boy que el Street Fighter IV. Recordemos, el creador de Super Meat Boy es el creador de The Binding of Isaac, juego que llega a Vita este próximo mes. Super Meat Boy salió en 2010, parece lejano, pero The Binding of Isaac salió en 2011 y nos llega ahora.

FEZ, como comenté antes, también salió mucho antes y vino este año a Vita. Nunca se sabe.

A disfrutar de tu Vita como si no hubiese un mañana [oki]


Igualmente no sé si Super Meat Boy no tiene algún tipo de exclusividad con Microsoft. Aunque Fez, como bien dijiste, también tenía alguna exclusividad y termino saliendo en Playstation.

Mark of the ninja sería un juegazo para la vita, el strider también. El que si veo con posibilidades es el Shovel Knight.

Lo de USFIV sería lo que más espero, más viendo que el Street Fighter x Tekken recibió una muy buena versión en vita, es posible hacerlo, el tema es que no quieren al parecer...

Ayer retome el Velocity Ultra que lo tenía por la mitad, un juegazo... y después a darle al Velocity 2x.

Veo que nombras mucho al Nuclear Throne, está bueno saber que no soy el único que le mete muchas fichas a ese juegazo jaja.

Uno que no nombre antes es el Papers Please, pero más que nada porque me intriga como van a acomodar todo en la pantalla de la vita.

Saludos!!
Tremendo Hilo compañero @Risarovi . Compre la vita solo por las japonesadas y ahora me estan llegando estos indie y me esta gustando mas la consola [+risas] . Sere sincero, de los 140 juegos hay unos 75 (los conté) que me llaman y espero que salgan pronto.

Principalmente el juego de la genio (se me fue el nombre xD), lo llevo siguiendo desde su kickstarter (quisiera haber podido dar algo de dinero tambien [snif] ) .

Saludos!!
sanray escribió:Tremendo Hilo compañero @Risarovi . Compre la vita solo por las japonesadas y ahora me estan llegando estos indie y me esta gustando mas la consola [+risas] . Sere sincero, de los 140 juegos hay unos 75 (los conté) que me llaman y espero que salgan pronto.

Principalmente el juego de la genio (se me fue el nombre xD), lo llevo siguiendo desde su kickstarter (quisiera haber podido dar algo de dinero tambien [snif] ) .

Saludos!!



Es el Shantae que pinta bueno
http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... a-in-2014/
gatorocker escribió:
sanray escribió:Tremendo Hilo compañero @Risarovi . Compre la vita solo por las japonesadas y ahora me estan llegando estos indie y me esta gustando mas la consola [+risas] . Sere sincero, de los 140 juegos hay unos 75 (los conté) que me llaman y espero que salgan pronto.

Principalmente el juego de la genio (se me fue el nombre xD), lo llevo siguiendo desde su kickstarter (quisiera haber podido dar algo de dinero tambien [snif] ) .

Saludos!!



Es el Shantae que pinta bueno
http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... a-in-2014/

Bueno no, lo siguiente xD .
sanray escribió:Tremendo Hilo compañero @Risarovi . Compre la vita solo por las japonesadas y ahora me estan llegando estos indie y me esta gustando mas la consola [+risas] . Sere sincero, de los 140 juegos hay unos 75 (los conté) que me llaman y espero que salgan pronto.

Principalmente el juego de la genio (se me fue el nombre xD), lo llevo siguiendo desde su kickstarter (quisiera haber podido dar algo de dinero tambien [snif] ) .

Saludos!!


El Shantae no pinta nada mal, de momento no lo estoy siguiendo pero igual luego es una opción interesante de compra.
Viendo un gameplay de Shantae también me a llamado la atención. Y Cross-Buy con los 3 sistemas, entra PS3 que ya pocas veces la incluyen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Shantae de GBC y DS eran muy divertidos.
Pequeña actualización mientras desayunaba esta mañana:

-Agito+ para Europa
-Murasaki Baby YA A LA VENTA
-Frozen Synapse Prime YA A LA VENTA

Añadidos:

-1001 Spikes
-Spectra 8-bit Racing
-Outpost 13
-Gunblocks
-The Legend of Doodle
-Asura
-Exorcism
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57