Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenA pesar de que Microsoft lo ha negado en numerosas ocasiones, el rumor de la nueva versión de Xbox 360 con puerto HDMI y disco duro de 120GB está cada vez más cerca de su anuncio oficial. Los últimos medios fiables que lo han confirmado han sido la revista Game Informer y la web engadget.

Ambos coinciden en que inicialmente será una edición limitada de color negro, con un precio de 479$. Con el nombre de Xbox 360 Elite (engadget), saldrá en abril en el mercado norteamericano (Game Informer). Más adelante se espera que la nueva versión, ya en color blanco, sustituya a la actual edición Premium (engadget).
mas cara? ese no es el camino

Esperemos que esa edicion blanca salga a coste de premium y la premium actual baje...
joder maxo el mes ke viene es mi cumple y no se si esperarme a este nuevo modelo o comprarmela sin pensarlo....
quien piyara esos 120 gb de HD
Joder pero los que tenemos la blanca que? nos jodemos? si el disco de 20 gigas vale 100 euros que nos clavaran por el de 120 y luego como pasariamos las partidas sin tener que recurrir a un pc y luego esta el tema del HDMI en fin, ya veremos
pues ami no me parece bien que nos dejen tirados a los que la compramos el primer dia.... o que nos hagan plan renove XD
lo llevo diciendo mucho tiempo y según me comentaron a mi el nuevo modelo sale para MAYO O JUNIO...y me lo a confirmado la persona que me a conseguido MUCHOS juegos GRATIS y MERCHANDISING de juegos porque curra en MICROSOFT (xbox)
Se debería llamar XBOX 360 Version PS3
pericoloco2000 escribió:Se debería llamar XBOX 360 Version PS3


Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!
Pues el disco duro de 120 GB se rumorea que costara 200 $ que aqui seran euros.Asi que agarraros que vienen curvas.
Por no hablar que los que tenemos la consola ahora estaremos siempre con fallos en la consolas y se supone que el nuevo modelo ira mas fino.

Esperemos que se porten como es debido,y permitan cambiar las actuales por las nuevas poniendo unos eurosYo paso de estar con un modelo que se que cualquier dia puede explotar,teniendo algo mas fiable en el mercado.
y la version con HD-DVD??

Yo espero que cuando se estandarize, valga lo mismo que una premiun y quiten el timo ese de la core.
por una parte me parece bien... nuevo modelo mejor, mas competitivo si cabe para el mercado post-ps3... pero me parece mal que ahora mi premium se quede a la altura de una core :( en fin...
SaTan665 escribió:mas cara? ese no es el camino
Esperemos que esa edicion blanca salga a coste de premium y la premium actual baje...


me has ahorrado escribirlo, iba a poner exactamente eso
Ladrones! Estafadores! Timadores!


etc...etc...
hombre si hacen como nintendo con la lite y se sacan de la manga un plan renove... entonces si!
Pues la verdad no me interesa. 20 GB me dan de sobra para guardar partidas, mp3 y demos. Y en cuando al HDMI... yo uso VGA.
Otra version mejorada de xbox 360 uuu tanta guerra le esta dando PS3

Los qe han comprado la version antigua se joden [qmparto] [qmparto] ZAS! EN TODA LA BOCA!
Entonces está claro que con la ps3 las premiums bajarán de precio, habrá que acabar con el stock que hay, de paso frenar la salida de principal competidora y en un futuro con el nuevo modelo se podrá comparar de tu a tu con la ps3( hdmi + disco duro), estos de microsoft van en serio [beer]
Creo que el HDMI se ve mucho mejor que la VGA. Pero bueno, morro si que le echan los de M$, la gente les dio por defenderla, pero si te tienes que pillar esta nueva versión por casi 500$ y el HD-DVD por 200$ sale más caro que PS3, y bueno, aunque sea opcional, tambien hace que la consola parezca un transformer. Ademas, luego sacaran la versión con HD-DVD integrado y hala, a vender más.
kiwoore escribió:
Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!

Sólo si tu lavadora tiene conexión HDMI [sonrisa]



Sobre el tema, ni fu ni fa, ya tengo mi 360 y o me regalan la nueva versión como me regalaron la Premium actual o nada.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:¿Adios a la core?


Al revés, la Core sin disco duro ni HDMI cumple su función como consola económica (una vez baje a 250). A la que va a sustituir es a la Premium, que necesita más HD y HDMI para hacer competencia a PS3.

Eso, así, parece claro que a ambos modelos les toca el nuevo micro de 65 nm.
Sólo le faltaría el HD-DVD integrado para pertenecer de verdad a la élite.
Que hijos de puta, a los que la tenemos desde el principio que nos den por culo.

El HDD o lo del color me da igual pero no la salida HDMI.

Respecto al precio, muy cara. Deberian sacarla al mismo precio que la premium y bajar la core.
malosa escribió:Eso, así, parece claro que a ambos modelos les toca el nuevo micro de 65 nm.


Ese va a ser el cambio de verdad, para mi el HDMI sino tienes una television de las buenas creo que no le sacas todo el partido al HDMI

Ahora bien, todo lo que sean mejoras bienvenido sea, ahora solo falta que salga la ps3 y que una y otra compañia se tiren los trastos, porque no olvidemos que en verdad la guerra esta en si se impondra el blu-ray o el hd-dvd, ya se vera
jita escribió:Que hijos de puta, a los que la tenemos desde el principio que nos den por culo.

El HDD o lo del color me da igual pero no la salida HDMI.

Respecto al precio, muy cara. Deberian sacarla al mismo precio que la premium y bajar la core.


yo ya me voy acostumbrando k al ser el primero en comprar una consola somos los k menos ventajas tenemos. ni un solo regalo. mientras k con el tiempo los k esperan se ven recompensados. aiiiiiiiiiiii malditas prisas [sonrisa] [sonrisa]
Me parece una estafa a los actuales poseedores de la Premium.
No me jodas Bill yo fui uno de los primeros en pillar la xbox 360 me aras un plan renove?.
-Bill: Claro que si, por 400 euros mas te llevas el nuevo modelo, comprende que mis hijos tienen que comer.. [666]

Hijo puta...como no me cambies la que me vendiste te denuncio (nose si servira de algo xD con el trillon de abogados que tendra)
Esta ya confirmado una update para que las X360 actuales dejen de ejecutar los juegos [looco].

En fin alucinante lo de algunos. SI os molestan estas cosas mejor no comprar ninguna consola. Esto pasa desde siempre.

Ya ves, lo mismo me compre la consola para algo distinto a jugar...

Por mi de PM. Esta version la debian de sacar con el Halo3 o algun juego emblematico.
“bienaventurados los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia” (Mt 5,5)

k razon tenia mateo jajajajajaj
el tema es...

traera luces rojas de serie?
zibergazte escribió:el tema es...

traera luces rojas de serie?


esa es buena [oki]
Al final resulta que la Xbox360 con salida digital termina costando solo 20€ menos que una PS3 de 500€ y no tiene lector HD!!!

Ms se está luciendo... dios mio... :(
KIPO escribió:Otra version mejorada de xbox 360 uuu tanta guerra le esta dando PS3

Los qe han comprado la version antigua se joden [qmparto] [qmparto] ZAS! EN TODA LA BOCA!


Je je, este comentario me ha hecho mucha gracia. Es como pasa con la PS3 pero alrevés. La 360 la van mejorando, la PS3 la van haciendo cada vez peor... xD (si no que se lo pregunten al que se compró el final fantasy XII para jugarlo en su nueva PS3 y se ha encontrado que lo va a soportar con fallos).

Mi opinión es que no es para quemarse tanto. A ver, cada uno cuando se compró la 360 sabía que era lo que le ofrecian por lo que pagaba. Le vendian una consola que no tenía HDMI, que tenía un HDD de 20 GB y que era blanca. Ahora sacan una versión "algo" mejor, pues bueno, es lo que hay, o acaso van a actualizarla a peor?? Si te mola más, pues te la compras y en paz, o si no, pues quemas la 360 actual en signo de protesta (tb puede ser gracioso).
Lo del chip de 65nm es harina de otro costal. Es una putada pq serán mejores los modelos nuevos, pero viene a ser lo mismo, las cosas se mejoran con el tiempo. La gran queja es que los modelos iniciales sean tan frágiles, eso es totalmente denunciable.

Un saludo!!!!
Pero no podrían hacer como un "plan renove" o algo así, es decir, quien lleve la X360 antigua hacerle una gran rebaja o algo, es que sino es una tomadura de pelo.

Salu2.
Interesante, pero que no sea cara.
¿quien necesita hdmi o 120gb? la caracterisca que necesita la nueva version es que no se joda con solo mirarla
el pedo aqui es quejarse jajjaja

yo la compre el dia que salio y me da igual que hayan sacado modelo nuevo... asi ha sido desde siempre asi que no se porque siempre se quejan...
A mi lo único.. lo del HDMI, pero realmente no me molesta.
Los 120 GB de disco duro los veo innecesarios, teniendo en cuenta que no se pueden almacenar juegos dentro (por juegos me refiero a juegos comerciales en DVD9). Además, creo que la consola queda mejor con el color blanco, no con el negro (esto último ya son gustos personales)

Por mí, podrían haber hecho una versión con HDMI y sacar el cable a parte para quienes ya la tenemos (a un precio razonable). Lo que importa de este nuevo modelo es que se solucione el problema de las luces rojas de una vez por todas, porque si es así tendré que mandar la mía al SAT cuando esté a punto de expirar la garantía y sólo fabriquen de estas (estoy seguro de que petará antes que eso pero bueno XD).

Lo dicho, el HDMI de serie no está mal pensado, el reducir a 65nm la CPU también, pero el cambiar el color y aumentar innecesariamente el disco duro es una tontería.

El modelo core actualmente también es una estafa, yo creo que lo ideal sería que por 250€-300€ tuvieras consola, cable HDTV y memoria de 512, y no consola con cable de vídeo compuesto.

Ya veremos en qué acaba todo esto...
Traera HD-DVD, y el disco duro no sera de 120gb. Sino tiempo al tiempo...

Un saludo
lo suyo seria q tuviese el hd-dvd+hdmi...el hd no se pa q, si con el q lleva tienes de sobra para partidas, aunq el de 120 para scene vendria bien
De donde sacais que va a salir la CPU a 65nm? Por que en la noticia no lo pone :?.

En cuanto a la version mejorada... Simplemente me da igual, lo que yo he disfrutado, disfruto y disfrutaré todo este tiempo que la tenga, eso no me lo quita ni el HDMI ni los 120 gigas... Por tanto, me da igual. Juego en monitor (VGA) y los 120 gigas pa que??? Si tengo el Pc al lao... Menuda chorrada.

Saludos
Wesker1989 escribió:Los 120 GB de disco duro los veo innecesarios, teniendo en cuenta que no se pueden almacenar juegos dentro (por juegos me refiero a juegos comerciales en DVD9


Los 120GB pueden ser muy necesarios en EEUU en estos momentos si mucha gente utiliza la funcion de descarga de episodios y peliculas en alta definicion. Otra funcion puede ser para la futura IPTV que se pondra en marcha a finales de año en EEUU.
KIPO escribió:Otra version mejorada de xbox 360 uuu tanta guerra le esta dando PS3

Los qe han comprado la version antigua se joden [qmparto] [qmparto] ZAS! EN TODA LA BOCA!

Tanta rabia contenida y tanto sarcasmo...
uuuuuiiii eso suena a que LA ENVIDIA TE CARCOME...
jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en fin vete a jugar a tu play.... y comete el coco pensando que los usuarios de 360 llevamos mas de 1 año disfrutando de next-gen.
Y de paso coges y te das unos cuantos cogotones contra la pared haber si descargas tensiones. [chiu]
Bueno, yo sigo manteniendo la primera desde el dia que salio y sin ni un fallo. Raro, lo se.

No se como estara en un futuro el tema de la scene, pero no encuentro descabellado en tener la antigua 360 para todo tema de scene y pillarme esta para jugar como lo estoy haciendo hasta ahora, de forma "legal".

Hay mucha potencia debajo de esas 4 paredes blancas. Si se consigue rular un sistema operativo sin limitaciones se puede hacer de todo con esa pequeña maravilla.

un saludo.
argam escribió:Ahora sacan una versión "algo" mejor, pues bueno, es lo que hay, o acaso van a actualizarla a peor?? Si te mola más, pues te la compras y en paz, o si no, pues quemas la 360 actual en signo de protesta (tb puede ser gracioso).


ratataaaa

Imagen
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, ahora... Seguid malmetiendo, insultando, criticando, escupiendo a Sony...

¿Sabéis qué? Que casi todo lo que lleva esa versión, lo lleva la PS3 de serie xD (excepto los 120 GB, que yo me pregunto para que se quiere taaaanto en una consola si no es para meter backup's...)


[poraki]
Negra está muy wapa, pero me duele por lso fieles compradores del primer día :(
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6