Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Totalmente deacuerdo.
+1
Dejar de inventaros precios y esperar a que microsoft anuncia lo que va a hacer exactamente, pues esto es solo un rumor, que aunque sea cierto, carece de los detalles que se necesitan para valorarlo correctamente.

SaLu2.
Escapology escribió:¿Que veis de malo en las revisiones? Ni que los juegos os dejen de funcionar...

Microsoft va a sacar un modelo exclusivo en color negro con HDMI y 120GB a 479$. Luego esa versión pero en blanco pasará a ser la premium a 399$ y la actual a ser la Core a 299€, y la Core pasará a 199€ si no la han liquidado antes...


no... no es asi.

la elite va a salir a 479, despues una revision de esa "elite" sustituira a la premium, manteniendo el precio de 399 (no se colocara por encima de esta para bajar la premium), y la core seguira donde esta.

y la verdad, DUDO MUCHO que la "elite" con las carcasas de la premium cueste 79$ (o €) menos que la elite. O es que acaso van a clavar 80 euros por una puta carcasa negra?

yo me huelo que la elite llevara HDDVD, o que la "premium v2" llevara HDMI pero no el disco de 120Gb... alguna diferencia de peso tiene que haber para justificar esos precios ademas del color.

saludos.
Robertounocero escribió:Totalmente deacuerdo.
+1


Pues si, ha sacado el manual.
A mi por lo unico que me jode es por el hdmi y puede que me pille el nuevo modelo con hdmi, eso si cuando salga la blanquita que ya tengo el hd-dvd y no quiero joder el contraste.
Y para los sonyer que el viernes se van a pillar su consola, que ya tardan en hacer cola y que no se si saben que su ps3 sera una revision de la americana y la japonesa, asi que primero empiecen a tirar piedras a su proxima consola y dejen de meter baza en este hilo.
Yo la 360 la tengo desde el primer dia y he disfrutado como un enano, asi que si tengo que venderla para comprarme la nueva lo hare porque yo ya he rentabilizado esos 400€, me jodera pero asi es la vida con las teles que te compras una y a la semana baja 200€ o el coche que al mes te sacan un modelo mejor, es ley de vida.
nicosur escribió:A mi por lo unico que me jode es por el hdmi y puede que me pille el nuevo modelo con hdmi, eso si cuando salga la blanquita que ya tengo el hd-dvd y no quiero joder el contraste.
Y para los sonyer que el viernes se van a pillar su consola, que ya tardan en hacer cola y que no se si saben que su ps3 sera una revision de la americana y la japonesa, asi que primero empiecen a tirar piedras a su proxima consola y dejen de meter baza en este hilo.
Yo la 360 la tengo desde el primer dia y he disfrutado como un enano, asi que si tengo que venderla para comprarme la nueva lo hare porque yo ya he rentabilizado esos 400€, me jodera pero asi es la vida con las teles que te compras una y a la semana baja 200€ o el coche que al mes te sacan un modelo mejor, es ley de vida.


Aquí el modelo es el mismo
El HDMI seria lo que mas me joderia.
La vida es así, no entiendo por qué la gente que se ha comprado ya la X360 se qeuja de que saquen un modelo mejorado, qué pasa, que cuando salga el nuevo la vuestra va a explotar y ya no funcionará más? Que queda inservible?

O es símplemente que ya no teneis lo último y no molais tanto? [boing]
GXY escribió:
no... no es asi.

la elite va a salir a 479, despues una revision de esa "elite" sustituira a la premium, manteniendo el precio de 399 (no se colocara por encima de esta para bajar la premium), y la core seguira donde esta.

y la verdad, DUDO MUCHO que la "elite" con las carcasas de la premium cueste 79$ (o €) menos que la elite. O es que acaso van a clavar 80 euros por una puta carcasa negra?

yo me huelo que la elite llevara HDDVD, o que la "premium v2" llevara HDMI pero no el disco de 120Gb... alguna diferencia de peso tiene que haber para justificar esos precios ademas del color.

saludos.
Lop que pasa es que en vez de hacer una bajada de precio de la premium, se sustituira por la elite, que viene a ser una bajada de 80 euros.

Por cierto, ¿Que es eso de que la 360 esta limitada a 20GB?

Me veo que como a los 10 millones de usuarios nos deje tirados sin posibilidad de ampliar la consola para tener ese HDMI y HDD ni comprando Nintendo, FF, GT y MGS solventa el descontento.

Malditos cerdos, despues de la tan patetica explicacion acerca de la Core "Puedes comprar la más basica y luego ampliarla" ahora falta que no nos proporcionen la opción de ampliarla, ni que sea tener que pagar 80 euros y enviar la consola al SAT para que sustituyan la salida de vídeo.
a mi el hdmi y tantos gigas de disco duro me la pelan
cundia que metiera menos ruido y se arreglara lo de las luces rojas
joer tol mundo tiene teles de plasma o alta definicion o como se llame menos yo?????? pos que siga asi por mucho tiempo porque paso pagar por un tele 2000 euros y que tengan esperanza de vida estimada de 5 años lo max dandole el curro de una tele normal asi que me quedare con mi xbox blanquita d eprimera hornada sin ningun fallo... y mi monitor crt de 19" con su cable vga que para mi gusto se ve de puta madre y aprobechando un monitor que tenia muerto risa en el armario

si vais a tirar teles de tubo o incluso monitores tft "incompatibles" acordaos de mi que yo reciclare material "desfasado" con mucho gusto
tu si ke sabes idalia xDDDD

Tanto decir hdmi y blueray se sus van ha salir ampoyas en la lengua xDD

Los crt soportan mas resolucion y mas Hz ke los plasmas de los huevos xDD ademas de ser mil veces mas baratos :P

Y para ke kiero blueray o hdmi xDD si en un dvd puedo meter un montonazo de peliculas en divx y cuando un juego necesite mucha capacidad pues se le mete en varios dvds y listo, ke seguro ke sale mas barato xDDD y sin DRM hijodesumadre jodiendo :P
Y a los que ya tenemos la consola nos harán algún plan para poder cambiarla por muy poco dinero? porque sino vaya putada.
No me parece una jugada del todo acertada ya que dentro de todo lo que implica, esta justificando el alto precio de la PS3 por la salida HDMI, si a la premium le agregaran el HDMI y justificaran la diferencia de precio por el HD, ahi me pareceria excelente movimiento......
GXY escribió:
Esta version de la consola aparece para corregir METIDAS DE PATA ANTOLOGICAS de la anterior edicion, las cuales ocurrieron porque la consola habia que sacarlo rapido y barato. Sacarla "bien" no era prioritario. Lo prioritario era salir primero y vender rapido. Bueno, han vendido 10 millones asi, mas vale que les valga.

........


METIDAS DE PATAS que 10 millones de consumidores han pagado por eso...una puta cagada...todo por el afan de salir primero..mierda de consola(con el respeto de sus usuarios)mal hecha deberían de cambiar las 10 millones que han tenido el descaro de vendernos por la real 360..es que aun no puedo aceptar que estos sinvergüenzas nos hallan timado con una Xbox 180 todo por salir primero [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos
bleras escribió:Y a los que ya tenemos la consola nos harán algún plan para poder cambiarla por muy poco dinero? porque sino vaya putada.


claro, si tu trabajas para ellos gratis las horas que ya disfrutaste con la consola

Si compraste la primera, pues que bueno, ya disfrutaste más que los que aún no la compran

Y los que aún no la compran, verán que de algo sirvió el no tener el dinero disponible a la de YA como los afortunados que si lo tuvieron, y que de algo sirvió aguantarse la envidia y las (si es que hubo) burlas de los demás porque eran los únicos que no tienen su 360

No pueden darte descuento, es negocio, no caridad
de verdad creeis, que microsoft va a desprestigiar a mas de 10 millones de usuarios? Microsoft sabe lo que se hace, y no lo piensa hacer.
the_master escribió:Lop que pasa es que en vez de hacer una bajada de precio de la premium, se sustituira por la elite, que viene a ser una bajada de 80 euros.

Por cierto, ¿Que es eso de que la 360 esta limitada a 20GB?


re-explicame el primer parrafo porque no lo pillo. te refieres a que la "premium v2" es 80 euros mas barata que la "3lit3" ?

no creo que microsoft sea tan G1L1P01145 de vender una consola 80 euros mas cara solo porque es negra. tiene que haber algo mas, y yo me pronuncio porque la premium v2 no lleva el HDD de 120G o que la 3lit3 lleva algo mas que no sabemos, tal vez el HD-DVD, el WIFI o algo asi.

aunque bueno, con la cantidad de P0114D45 que ha hecho microsoft, capaces son de intentar vender una consola a 479 porque es negra. XD

sobre la limitacion de 20Gb... tu conoces alguien que haya podido poner un disco mayor en una 360 y que la consola lo reconozca? porque que yo conozca no se puede.

desde luego, cada vez tengo mas claro que 360 es un aborto de consola en cuanto a su diseño, y rumores como este no hacen mas que confirmarmelo.

saludos.
Otra puñalada trapera a los usuarios de la 360 premium.

Muchos critican a Sony pero por lo menos no te saca versiones diferentes de sus consolas cada año.
Marukosu-San escribió:Otra puñalada trapera a los usuarios de la 360 premium.

Muchos critican a Sony pero por lo menos no te saca versiones diferentes de sus consolas cada año.


para empezar sony ha confirmado un rediseño de su psp.

Que pasa con pstwo slim y psone?

Ademas, que yo sepa microsoft no ha confirmado nada sobre una nueva version de xbox 360, asi que es UN RUMOR.
nokerx escribió:
para empezar sony ha confirmado un rediseño de su psp.

Que pasa con pstwo slim y psone?

Ademas, que yo sepa microsoft no ha confirmado nada sobre una nueva version de xbox 360, asi que es UN RUMOR.


Pues da por echo este rumor, conociendo las jugarretas de Microsoft.

Me hace gracia que algunos se lo tomen como una buena noticia y luego corran a criticar a Sony [buaaj] Cuanta hipocresia.....

Parece que aquí microsoft es una santa que no se la puede criticar y Sony el anti-cristo, cuando Microsoft ha echo mas putadas a sus usuarios que Sony.
Hola gente la verdad esque microsoft con su Xbox 360 Elite se la va a dar, por dejar a sus usuarios medio tiraos y lo segundo ya veras como a los que tienen una xbox360 normal para cambiar a esta otro modelo de xbox360 no le dara facilidades ni nada, es Microsoft que más se puede esperar
vendrá con las gomas milan en las memorias ya incorporadas o habra que ponerselas.XD X-D
Vaya tela cada vez que sale una nueva version de alguna consola o revision la misma cancion... Que si vaya estafa, que si "sony" "nintendo" "apple" "microsoft" son unos cabrones (perdon por el taco) pero yo veo bien que las empresas saquen nuevas revisiones de un mismo producto, porque que yo sepa nadie de ninguna empresa te manda un maton a tu casa a obligarte a comprar a punta de pistola el nuevo modelo de en este caso XBOX360, o la nueva GAMEBOY de turno, o PLAYSTATION, o los IPOD...

Asi que dejemos de criticar a las compañias y disfrutemos de las maravillas de la tecnologia como son en este caso las consolas, que ya bastante discuten y pelean los gobiernos de medio mundo para que nosotros tambien lo hagamos con nuestro mejor pasatiempo.

Yo por supuesto me la voy a pillar, cuando salga, lo hice con PSONE, con mi IPOD, mi Nintendo DS y hasta con mi antigua novia (y no veas que cambio, para mejor)

Salu2 y perdon por la parrafada
Joaki81 escribió:Vaya tela cada vez que sale una nueva version de alguna consola o revision la misma cancion... Que si vaya estafa, que si "sony" "nintendo" "apple" "microsoft" son unos cabrones (perdon por el taco) pero yo veo bien que las empresas saquen nuevas revisiones de un mismo producto, porque que yo sepa nadie de ninguna empresa te manda un maton a tu casa a obligarte a comprar a punta de pistola el nuevo modelo de en este caso XBOX360, o la nueva GAMEBOY de turno, o PLAYSTATION, o los IPOD...

Asi que dejemos de criticar a las compañias y disfrutemos de las maravillas de la tecnologia como son en este caso las consolas, que ya bastante discuten y pelean los gobiernos de medio mundo para que nosotros tambien lo hagamos con nuestro mejor pasatiempo.


Estoy contigo punto por punto. No se porque las revisiones de las consolas os ponen tan nerviosos. Se llama evolución del producto. No pasa con las televisiones TFT o los ordenadores? Lo estais viendo mes a mes con la evolucion de los procesadores de PC.

A mi me encantan la PSTwo, la PSOne, la DS Lite y la GBA Micro. Son una EVOLUCIÓN. Y estoy de acuerdo con que saquen la 360 Élite y más adelante la PSThree.

Hay veces que me cuesta muchisimo entender ciertos puntos de vista...

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
No, lo que jode es que saquen una consola ruidosa, que falla más que una escopeta de feria y con un disco duro demasiado pequeño a pesar de que sabían que iban a tener un sistema para descarga de series y películas, sin puerto hdmi... todo por ser los primeros; Y ahora que ya hemos picado 10 millones de primos, nos quieren colar una Xbox 360 "normal", con todos los defectos corregidos y que nos jodamos los que ya la tenemos. Veremos cómo queda la cosa, pero esta acción de Microsoft no me gusta como usuario y en función de cómo lo hagan veremos si les vuelvo a comprar una consola suya.
Me imagino que todos los $onyers de este hilo se quejan porque estan acostumbrados a un trato bien diferente de su querida $ony, tuvieron un plan renove cuando saco la pstwo, que encima era peor, o lo esperan tener cuando salga el nuevo momdelo de psp.

Y los que intentan justificar que se van a piratear los juegos por esto, vamos como si los fueran a comprar originales si no fuera por este incidente [mad] que ya nos conocemos todos aqui. Eso si seran los primeros en criticar si dejan de salir juegos por bajas ventas.
Mi consola funciona bien y el puerto HDMI no lo voi a usar por que tengo VGA, lo unico lo del HDD aun asi si se refrigera mejor....... espero que se pueda hacer una portavilidad mas o menos como DS y DS lite, un saludo!



bartews3: esta claro que las del 05 davan mas problemas, apartir de julio 06 ya no tanto, pero esque todoes ir mejorandola para que un maquinon quede como un supermaquinon, y ademas ahora que van a actualizar el dash... otra cosa que te digo, el numero de consolas estropeadas no sera ni de un 5% y con el servicio tecnico se solventan todas...
isengard escribió:
Estoy contigo punto por punto. No se porque las revisiones de las consolas os ponen tan nerviosos. Se llama evolución del producto. No pasa con las televisiones TFT o los ordenadores? Lo estais viendo mes a mes con la evolucion de los procesadores de PC.

A mi me encantan la PSTwo, la PSOne, la DS Lite y la GBA Micro. Son una EVOLUCIÓN. Y estoy de acuerdo con que saquen la 360 Élite y más adelante la PSThree.

Hay veces que me cuesta muchisimo entender ciertos puntos de vista...

Un saludo.


Completamente deacuerdo con los dos.

Quizas sea por que los los boxeros quieren tener el último modelo, y les jode que salga uno mejor.
Cosa que en parte veo lógica, por que su dinero se gastaron, por "lo mejor", pero veo también lógica la postura de m$, la pela es la pela, y si encima sale algo mejor...
GaNNoN escribió:Quizas sea por que los los boxeros quieren tener el último modelo, y les jode que salga uno mejor.
Cosa que en parte veo lógica, por que su dinero se gastaron, por "lo mejor", pero veo también lógica la postura de m$, la pela es la pela, y si encima sale algo mejor...


Que de paridas se llegan a leer por dios.

Entre Psx y PsOne , PS2 y Pstwo mediaron unos 3 o 4 años desde la salida del modelo original al modelo Slim , y NUNCA mas caras que la original.

DS Lite no recuerdo que fuese mas cara que la Ds normal.

Aqui el problema es que Ms saca la misma consola un año después y mas cara con mejoras que no le salio por sus huevos poner en su dia.
pochoky escribió:
pues si, totalmente cierto pero un coche nuevo es un coche nuevo y por ejemplo ahora opel ha sacado una re-versión del astra con nuevos faros pero nada más, en cambio, una versión de motor (ahora no recuerdo cual) han conseguido que ande más y que consuma 1,3 litros menos y eso es una autentica guarrada para el que se compró el coche hace un mes ya que siendo el mismo coche pero con distintos faros (que aún así no cambian tanto...) tiene un coche que anda menos y consume más...si el coche lo cambian completamente pues es normal que no nos quejemos y para que eso ocurra pasan muchos años...

precisamente si muchos de nosotros elegimos una consola es porque es un sistema cerrado que queda fuera de esas actualizaciones de hardware que mejoran su rendimiento (que no su funcionamiento como puede ser la reducción de ruido o temperatura). para mi esto me parece una autentica guarrada ya que mi consola de hace un año se tendrá mucha menos capacidad y se verá algo peor porque así lo quiso dios (bill gates)...

un saludo


Y que quieres que se pare el mundo y que no evolucione la tecnología ni nada? Te ha dejado de funcionar el coche? Es que parece que con la salida de este modelo de xbox si es que sale, os va a dejar de funcionar la antigua. Es que flipo con cosas como "es que MS nos deja tirados" [borracho], te obligó MS (o cualquier otra) a comprar su producto? sabias lo que comprabas no? en algún momento os engañaron con las características?
Esas actualizaciones de hardware no mejoran su rendimiento para nada, o la primera xbox si le cambiabas el HD rulaba los juegos a 60fps en vez de a 30? La reduccion del procesador a 64nm mejorará la temperatura. Ver se verá igual, ya que los juegos y los DVDs tienen una resolución maxima que ya soporta el cable por componentes, la única diferencia es que si tienes el HD-DVD podrás ponerlo "a tope".
Con todo eso no pretendo defender a MS, pero es que parece que nunca ha pasado esto, que nadie lo hace y que despues no va a funcionar el modelo antiguo. Paso algo con el rediseño de la PS2? de la PS1? de la Master System? de la Megadrive? de la DS? de la GBA? ...

jita escribió:La Core a 199€ no la veras este año ni de coña, la premium actual desparecera, y la DS lite vende mas pq sigue estando a un precio razonable, de hecho es el mismo precio que cuando salio la DS normal.

Pero aqui hablamos de 100€ mas, despues de 15 meses y con mejoras, no rediseño.


Si los de la lite razonabilisimo, 1 año despues, el mismo precio que la antigua comprada un mes antes, pantallas muchisimo mas brillantes, mas bateria, mas pequeña... vaya, lo de la 360 te pone así y lo de la DS te parece razonable? Lo que no se puede es estar a la última gratis.

Saludos
kiwoore escribió:
Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!


Jajajajajaja muy buena
Pues a mí de momento me han liado más de lo que lo estaba.

Tenía pensado comprar sobre Mayo una 360.Tenía esperanzas en una rebaja de precio.

Pero ahora me encuentro con que va a salir una versión "corregida y mejorada" a un precio igual o más alto de 400€.

¿Qué hago?.¿Me pillo la "vieja" 360 que puede tener el problema de las luces rojas o la nueva más cara?.

Pues estoy hecho un lío...
Ukyo escribió:Entre Psx y PsOne, PS2 y Pstwo mediaron unos 3 o 4 años desde la salida del modelo original al modelo Slim , y NUNCA mas caras que la original.

Pero Ukyo, es que en esos casos no te vendieron el mismo producto, no es lo mismo. En este caso se trata de una Xbox360 con muchos añadidos respecto a la Premium, ni desaparecen puertos ni se reduce el tamaño ni se escatima reduciendo costes.

Ukyo escribió:DS Lite no recuerdo que fuese mas cara que la Ds normal.

Oficialmente no pero en varios comercios la he visto mas barata y en EE.UU actualmente la primera DS se vende sobre 99$ si no recuerdo mal.

Ukyo escribió:Aqui el problema es que Ms saca la misma consola un año después y mas cara con mejoras que no le salio por sus huevos poner en su dia.

Para empezar no veo dónde radica el "problema". Segundo, no es oficial y de ser cierto no esperes verla en tu tienda de bajo casa antes del otoño, por lo que puedes contar 2 años. Tercio, hay mejoras que en su dia no se pudieron implementar, como la producción a 65nm. Hasta el HDMI era 1.0 si no recuerdo mal por aquel entonces.

No seamos tan cerrados, es lo que toca cuando compras algo recién salido del horno, se acabaron los días de SNES o MD, ahora las consolas necesitan revisiones constantes, bien por culpa de la piratería, de las capacidades multimedia o por actualizaciones de firmware.
Tranquilos, dentro de 3 meses, cuando la PS3 en Europa venda un carajo, y la bajen de precio (como ocurrio con la primera Xbox) veremos si a los compradores del lanzamiento les "regalan" algo por dicha bajada ... (cosa que si hizo MS).

Esta consola aparece AHORA, por cuestiones logisticas, NI MAS NI MENOS, la DS Lite, salio porque les dio la gana, la PSP saldra ahora porque les da la gana, y la PSone y PStwo salieron para quitar funciones y abaratar costes.

Que sale una 360 MEJOR que las actuales? pues bueno, VENDO LA QUE TENGO, me compro la nueva (si tanto necesito dichas caracteristicas).

Y las comparativas con los coches son necesarias, pero mas me gustaria saber si vuestras mamas se ponen igual de histericas al comprobar que a los 4 meses de comprarse su frigorifico Siemens ... encuentran que han sacado un modelo con puertos de red, y sistema antiescarcha mas efectivo y con menos requerimiento energetico. Y CREO que tendrian mas motivos para quejarse, porque es un producto de primera necesidad, no una consola, que no deja de ser un vicio que CUESTA lo que TU quieras gastarte.
Microsoft, en su linea de exprimir al comprador. Y lo digo sin acritud, es que es lo que le va. Que no incluya HD-DVD no me gusta nada, lo de los 120GB que quereis que os diga pero para grabar partidas con 20GB me sobra no le veo la necesidad salvo para tener ingentes cantidades de descargas de videos o demos (que no es mi caso). Ademas, mas cara que la actual. Bajo mi punto de vista, un mal movimiento de Microsoft, si al menos el rediseño solucionase los problemas de calentamiento y fuera mas economica.... ¿Y XBOX 720 para cuando? porque en esta linea mucho me extrañaria que no dieran la campanada para finales del año próximo.
Ukyo escribió: Aqui el problema es que Ms saca la misma consola un año después y mas cara con mejoras que no le salio por sus huevos poner en su dia.


Lo has clavado.

Totalmente de acuerdo con Ukyo, por ese motivo veo muy mal lo que está haciendo MS, no es lógico que saqun una versión con mejoras y más cara que la versión actual...lo único que conseguirán es que la gente piense que por "un poco más" pueden tener la consola de la competencia que en prestaciones es equiparable e incluso superior pero además con blue ray...
yopmoi escribió:La gente que se queja de que deberian compensar a los que la compramos de salida, lo decis en serio??

Vosotros cuando veis que sakan un nuevo modelo del coche que os comprasteis hace X años tambien vais a quejaros?? O os comprais una tv LCD y resulta que a los X meses/años sale un modelo nuevo con 2 HDMI en lugar de 1 como en la vuestra, tambien os quejais?? No estais hartos de quejaros por como funciona el mercado?? xDD

Lo dicho, es de risa


Amén
La gente que se queja de que deberian compensar a los que la compramos de salida, lo decis en serio??

Vosotros cuando veis que sakan un nuevo modelo del coche que os comprasteis hace X años tambien vais a quejaros?? O os comprais una tv LCD y resulta que a los X meses/años sale un modelo nuevo con 2 HDMI en lugar de 1 como en la vuestra, tambien os quejais?? No estais hartos de quejaros por como funciona el mercado?? xDD

Lo dicho, es de risa


Tu lo has dicho, modelos nuevos.
GXY escribió:
re-explicame el primer parrafo porque no lo pillo. te refieres a que la "premium v2" es 80 euros mas barata que la "3lit3" ?

no creo que microsoft sea tan G1L1P01145 de vender una consola 80 euros mas cara solo porque es negra. tiene que haber algo mas, y yo me pronuncio porque la premium v2 no lleva el HDD de 120G o que la 3lit3 lleva algo mas que no sabemos, tal vez el HD-DVD, el WIFI o algo asi.

aunque bueno, con la cantidad de P0114D45 que ha hecho microsoft, capaces son de intentar vender una consola a 479 porque es negra. XD
Me refiero a que tarde o temprano toca bajada de precio de la consola y en ese momento la premium bajaria, por decir algo a 330 y la elite bajaria a 400. Lo que la premium la quitan del mercado (o mejor aún, quitan la core):
sobre la limitacion de 20Gb... tu conoces alguien que haya podido poner un disco mayor en una 360 y que la consola lo reconozca? porque que yo conozca no se puede.
Bueno, si solo es por esto supongo que solo con una actualización lo arreglan.
Por cierto, 120 GB me siguen pareciendo poquisimos para almacenar lo que se supone que hay que almacenar.
Ya podia haber salido desde un principio por esos 400€. La solucion no es quita una sino bajar todas de precio.
the_master escribió: Por cierto, 120 GB me siguen pareciendo poquisimos para almacenar lo que se supone que hay que almacenar.


¿Que se supone que hay que almacenar? Porque a mi para almacenar partidas, que es lo que supongo para lo que sirve, y descargar alguna que otra demo para borrarla 10 dias despues con 20GB voy sobradisimo. Ahora si lo que quieres es crear un repositorio de peliculas y MP3 en la consola es otro cantar. Yo es que no creo que esa sea la función de la consola, para eso tienes el PC que conectado por cable VGA a la TV va mejor que quiere.
SKyo escribió:
¿Que se supone que hay que almacenar? Porque a mi para almacenar partidas, que es lo que supongo para lo que sirve, y descargar alguna que otra demo para borrarla 10 dias despues con 20GB voy sobradisimo. Ahora si lo que quieres es crear un repositorio de peliculas y MP3 en la consola es otro cantar. Yo es que no creo que esa sea la función de la consola, para eso tienes el PC que conectado por cable VGA a la TV va mejor que quiere.
A parte de demos vídeos de juegos y CDs ripeados, se supone que nos podremos descargar peliculas y temporadas enteras de series de TV, álgo que en USA ya hace tiempo que pueden hacer. Haz cuentas de GB con todo este material HD.
Yo la verdad no creo que salga una version nueva, a lo mejor un pack con el HD-DVD y HD 120 gb es posible...que tenga cambios internos tb es posible...pero una nueva no se

de todos modos no necesito ni el HD-DVD, ni 120 gb, ni HDMI...

edito: lo de las series y pelis pues la verdad no sabemos ni cuanto costará cada capitulo ni pelicula, si se bajara igual de bien que las demos, quien ofrecerá el servicio...vamos que con el PC me sobra
JAVITRON12 escribió:pues ami no me parece bien que nos dejen tirados a los que la compramos el primer dia.... o que nos hagan plan renove XD


Nadie te esta dejando tirado.

Es lo mismo que si yo pidiera a sony que me cambie mi ps2 por una pstwo, o a nintendo que me cambie mi ds por la lite.
BurOmisais escribió:Ya ha llegado la 360 de verdad [ginyo]

Seguro que tiene los problemas de refrigeración completamente solucionados (o eso espero)


Vaya entonces, "la version de verdad" va a salir después de PS3, estos de microsoft....

Por cierto, por supuesto que habrá plan renove, pero eso no tiene que hacerlo microsoft, necesariamente, eso te lo harán GameStop,GAME, etc etc.
A todos los que se quejan...

¿Acaso Sony hacia plan renove con sus tropocientas versiones de PS2?
¿Acaso ofrecieron cambiar la actual PS2 por una PS2 Slim, aunque fuese por algo de dinero?
¿Los que se compraron la DS, podian cambiar a DS Lite?
¿Los que tenian una GB Advance, pudieron cambiarse a la SP o a la Micro?

No jodamos y veamos esto como lo que realmente es: Evolución tenologica, ya que cada día los componentes son mas demandados y por eso cuestan menos de hacer. ¿Cuanto vale ahora un AMD X2 5000 y cuanto valia antes? Pues esto es lo mismo.
Slurp! [burla2]

Imagen

Lo que no se puede negar es que ese negro le sienta bien.
Pues vaya ristra de cagadas que conlleva esto:

- No bajan el precio de la consola.
- Enfadan a los poseedores de la versión vieja.
- Crean inseguridad entre los nuevos compradores (¿me espero?¿me la compro ya?¿y si sacan otra?)
- Demuestran que van a lastre de SONY, con miedo (¿negra y con hdmi? por favor...)

Un movimiento nefasto a mi parecer.

Saludos.
La 360 de la imagen es la versión para desarrolladores.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6