Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
the_master escribió: Me refiero a que tarde o temprano toca bajada de precio de la consola y en ese momento la premium bajaria, por decir algo a 330 y la elite bajaria a 400. Lo que la premium la quitan del mercado (o mejor aún, quitan la core)


mientras PS3 no baje de donde esta, microsoft no creo que se plantee bajar de precio su consola, no tiene necesidad real de hacerlo.

saludos cordiales.
A mi no me parece mal que renueven todos los cacharros de acuerdo con las cosas nuevas que van saliendo, la cuestión que me parece criticable es que Microsoft no sacara en su día su consola con una tecnología (HDMI) que por entonces ya existía y que era casi un 'standard' en el mercado. Recordemos que cuando salió la XBOX360 ya había muchísimas teles con conexión HDMI y era previsible que muchos aparatos la aprovecharían a corto plazo. Muy distinto es lo del HD-TV o lo del Blue Ray que entonces era una incógnita. De todas formas al menos hoy yo estoy contentísimo de cómo se ve la 360 en mi TV LCD con el cable VGA o el que traía el premium pack. Y si estáis enfadados mirad cómo está el tema en la acera de los propietarios de Wiis entre los que me incluyo: penoso. El resultado de conectar la Wii a una tele lcd da ganas de echarse a llorar. Por cierto, cuantas más revisiones se hagan de las consolas que no supongan alterar de forma substancial el hardware, es decir que nos permitan seguir compatibles con lo nuevo alargará la vida de estas. Otra cosa sería que nos sacarán una nueva XBOX, más potente, con un micro distinto y que nos dejaran 'obsoletos' de verdad y no pudieramos disfrutar de los nuevos juegos. Eso sí que sería 'estafarnos'.

Saludos
chemiwhy escribió:
Vaya entonces, "la version de verdad" va a salir después de PS3, estos de microsoft....

Por cierto, por supuesto que habrá plan renove, pero eso no tiene que hacerlo microsoft, necesariamente, eso te lo harán GameStop,GAME, etc etc.


Ah pero no empezo la next gen con la 360? Ahora sale la "version de verdad" despues de la salida de PS3 en Europa, que cosas [fumando]
Ya puestos podían integrar el HDVD y no esperarse un par de años...que seguro que al final lo integran.-


Un chiste para la vieja guardia:

A que juego de los 80´s
se parece la XBOX360

pues a "Las 3 luces de Glaurung"
EL mundo de las consolas, se esta transformando al estilo de el mundo de otros electrodomesticos, como televisores, reproductores etc etc, cada poco tiempo, un modelo nuevo, con mejoras claro, y esto ya no ahi quien lo evite.

Si compras un televisor LCD y al mes sacan un nuevo modelo, o todos los que tienen un repro mp3 de 128, 256 y ya ahi de 2 gb, etc, no nos podemos quejar, es normal que actualizen los productos, esto se hace ya en todos los gremios, y la pionnera en esto en consolas es nintendo, recordais?

Nintendo Game Boy Advance >>>> al año GBA SP
Nintendo DS >>>> al año Nintendo DS Lite

aunque sony tambien lo ha echo:

Playstation >>> PSone
Playstation 2 >>>> PSTwo

Y vereis como Playstation 3 tambien tiene su nueva generacion mas pequeña (o eso espero la verdad :D)

Ya tenemos que ir acostumbrandonos a que las consolas ya son como todos los demas aparatos y habra actualizaciones de los modelos.
A mi me da igual lo del disco duro y lo del hdmi (de hecho tengo una tele normal crt y uso el euroconector), ademas por componentes se puede ver muy bien (para quien tenga tele hd).

A mi lo unico que me jode mucho de la consola es el ruido del lector, es INSUFRIBLE, oigo mas el lector que el sonido del juego... ojala saquen algun dia una manera de ponerle los juegos en un hd externo, y no lo digo para piratear los juegos, sino para no tener que oir el escandalo del dvd.

Saludos
DKnight escribió:Pues vaya ristra de cagadas que conlleva esto:

- No bajan el precio de la consola.
- Enfadan a los poseedores de la versión vieja.
- Crean inseguridad entre los nuevos compradores (¿me espero?¿me la compro ya?¿y si sacan otra?)
- Demuestran que van a lastre de SONY, con miedo (¿negra y con hdmi? por favor...)


Tienen previsto, según la fuente, vender la consola por el mismo precio pero con puerto HDMI y disco de 120GB, en cierta manera se puede considerar una rebaja.

No comparto eso de que enfadan a los poseedores de otras versiones.

¿Inseguridad entre los nuevos compradores? Yo mas bien diría que al revés, si yo no tuviera la consola no me lo pensaba dos veces y me lanzaba por la 360-sadostyle :P

En cuanto a que van a lastre de Sony.. ¿por el puerto HDMI? por el color? Oooh vamos, es ridículo. Es mas, van a seguir vendiendo el color blanco, solo la versión Elite (limitada en número) será negra.

Respecto al HD-DVD, no os hagaís ilusiones ni sueños humedos, vendrá sin.
SaTan665 escribió:mas cara? ese no es el camino

Esperemos que esa edicion blanca salga a coste de premium y la premium actual baje...


Al cambio en Euros 479 $ son unos 350 €
GXY escribió:
mientras PS3 no baje de donde esta, microsoft no creo que se plantee bajar de precio su consola, no tiene necesidad real de hacerlo.

saludos cordiales.
Cierto, pero tampoco sabemos cuando la elite saldrá y cuanto tiempo PS3 podrá aguantar a ese precio.
Por cierto ¿Aun no tienes niguna consola nueva?

Edit:
Al cambio en Euros 479 $ son unos 350 €
Pues como no tengas pensado en comprarla en USA olvidate de los 350 las conversiones en estos productos siempre son 1 E = 1 $
the_master escribió:A parte de demos vídeos de juegos y CDs ripeados, se supone que nos podremos descargar peliculas y temporadas enteras de series de TV, álgo que en USA ya hace tiempo que pueden hacer. Haz cuentas de GB con todo este material HD.


Eso en España no esta confirmado, solo la IPTV, pero puede que ni tampoco llegue a España, ya que la única que lo va a ofrecer es Ya.com gracias a Deutsche Telekom, pero ésta tiene intención de venderla y puede que en España nos quedemos sin la IPTV para la Xbox360, salvo sorpresa de última hora.

Así que por ahora aquí en España con 20GB va que sobra, ya que no podemos ni grabar TV ni bajarnos series. Eso es solo en EEUU.
Bueno yo digo una cosa, y es que por mucho que me joda, yo ya llevo disfrutando de ella mas de un año, el cual no cambio por nada de lo que ofrece el pack.
Una cosa me llama la atencion, Microsoft para mi gusto nos hace una putada a los que compramos la 360 beta y mucha gente en le foro lo compara a lo que hizo nintendo o sony y le quitan ya la culpa a microsoft.
Señores a mi me da igual lo que haga sony o nintendo, lo que me importa es que el que compre la version nueva de la 360 saldra beneficiado por que 10.000.000 de personas hemos testeado una consola y podran corregir los fallos de esta.

Ahora salen todos lo qeu no tienen ni tele de alta definicion ni internet y dicen que esta bien por que a ellos no les influye, eso es lo que esta pasando el que tiene un crt dice que le da igual otro que lo del disco duro no le importa en fin.

Pocas putadas nos hacen viendo como esta el tema si defendemos las cagadas de este tipo.
HispaCoder escribió:y el PRECIOOOO QUE DICEN!!!! 475 $!!!! que en euros se quedan en 400!!!! nooo!!! KE INJUSTO!!!! la ps3 vale 600!!!!


He leido mas comentarios tuyos y vamos que te l apone gorda tu consola, mas que una mujer, asi que ves al medico.

Con ese comentario te mereces un premio al humor estupido, si crees que te la van a dejar asi de barata.

De todos modos la consola en negra mola mas. Y con esas mejoras gana bastante. Quizas me la recompre si le sacan buena scena para ese hd de 120 si no seria tonteria, y con scene me refiero a carga de backups.

Para los que se quejan pues a joderse, o a caso te regalan el nuevo bmw cuando sacan una nueva version. Venderla como hice yo y pillaros una nueva.

Pensar como Zaguer
Robertounocero escribió:Una cosa me llama la atencion, Microsoft para mi gusto nos hace una putada a los que compramos la 360 beta y mucha gente en le foro lo compara a lo que hizo nintendo o sony y le quitan ya la culpa a microsoft.
Señores a mi me da igual lo que haga sony o nintendo, lo que me importa es que el que compre la version nueva de la 360 saldra beneficiado por que 10.000.000 de personas hemos testeado una consola y podran corregir los fallos de esta.

Ahora salen todos lo qeu no tienen ni tele de alta definicion ni internet y dicen que esta bien por que a ellos no les influye, eso es lo que esta pasando el que tiene un crt dice que le da igual otro que lo del disco duro no le importa en fin.

Pocas putadas nos hacen viendo como esta el tema si defendemos las cagadas de este tipo.


+1


Por cierto, para los que dicen que nunca habra juegos en HD-DVD; ¿no dijo tambien Microsoft que lo de la nueva version era mentira?

Yo ya no me creo nada.
juantxo85 escribió:
+1


Por cierto, para los que dicen que nunca habra juegos en HD-DVD; ¿no dijo tambien Microsoft que lo de la nueva version era mentira?

Yo ya no me creo nada.


Hombre yo de que habran juegos en HD DVD, lo vengo diciendo desde que dijieron que irian en DVD jiasjiasjias.

Eso si que dolera cuando lo anuncien.
nicolasfornes escribió:Ya puestos podían integrar el HDVD y no esperarse un par de años...que seguro que al final lo integran.-


Un chiste para la vieja guardia:

A que juego de los 80´s
se parece la XBOX360

pues a "Las 3 luces de Glaurung"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Grandes tiempos aquellos del Spectrum
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JAVITRON12 escribió:pues ami no me parece bien que nos dejen tirados a los que la compramos el primer dia.... o que nos hagan plan renove XD




eso dicelo a los que dejo tirados con las xbox de 3 años de vida

espero que venda mucho x360 , en serio, por que si no veo que la vida de x360 made in micro$soft al cementerio rapido rapido

que esperais de microsft es que solo hay que seguir su historia y ver como ha echo y como se a creado es que...

lo que dije y lo repito "microsft es como el camello que regala droga en las puertas de los colegios , para despues cuando estes enganchado cobrartela = vista 180 euros"

bueno un saludo y no penseis que me meto con x360 que considero una buena maquina, pero microsft es microsft y eso no hay quien lo evite y que la x360 le haga la competencia a sony para que se ponga las pilas como se las han puestos en estos meses presentando todso lo que estas sacando

Pd1: para hispacoder, es que lo tuyo es de parbulitos hoy en dia es que no aprendes

todavia te crees que una cosa que se vende a 475$ se vendera a 400 euros estas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

nada que si sale saldra a 475 euros minimo

y esa version de x360 comparada con la core de ps3 475 conpra 500 eruos 25 eruos de diferencia sin bluray pero con unos Gb de hd mas que en la ps3 se puede cambiar por cualguiera que tengas "sin perder la garantia" los que las demas caracteristicas son iguales

pd2: una cosa, pensando pensando, " no no me e echo daño [qmparto]"

que raro no , ahora las consolas en vez de bajar precio SUBEN [qmparto] [qmparto] le ponen no se que y ala ya ta 75 euros mas, dentro de 1 año ,ala ya ta hddvd y 75 euros mas y TOMA [qmparto] [qmparto], las otras las retiean del marcado y las ensamblan un carcasas negras nuevas y yata, esto es muy raro NO?

me veo comprando x360 y ps3 por 1000 euros dentro de poco

un saludo
Lo suyo sería que corrigan todos los problemas que tiene la consola actual de calentamiento, ruido monstruoso y cuelgues...ahora si nos añaden el HDMI y el HD-DVD de serie y que la consola sea exploiteable para un xbmc y scene, sería la repera XD
Bidule escribió:Tienen previsto, según la fuente, vender la consola por el mismo precio pero con puerto HDMI y disco de 120GB, en cierta manera se puede considerar una rebaja.
Está claro que te dan más por el mismo dinero, pero el dinero es el mismo, osea que no hay rebaja. El resultado es X360 = 400€
Bidule escribió:No comparto eso de que enfadan a los poseedores de otras versiones.
Yo veo aquí a bastante gente enfadada [carcajad]. Habrá quien no se enfade claro, pero yo lo veo comprensible.
Bidule escribió:¿Inseguridad entre los nuevos compradores? Yo mas bien diría que al revés, si yo no tuviera la consola no me lo pensaba dos veces y me lanzaba por la 360-sadostyle :P
Yo soy un futuro comprador :-p, y a mí esto me da mal rollo, me parece todo muy confuso (aunque es cierto que es un rumor), pero de entrada frena en seco cualquier intención que tenga de comprar una 360 hasta que la nueva no esté en la calle. Pero luego resulta que es una edición limitada, que sustituye a la premium, pero no a la core... a mi me marea el tema. Crea dudas y eso es malo.
Bidule escribió:En cuanto a que van a lastre de Sony.. ¿por el puerto HDMI? por el color? Oooh vamos, es ridículo. Es mas, van a seguir vendiendo el color blanco, solo la versión Elite (limitada en número) será negra.
A mí me parece una clara respuesta ante la PS3, lo del color negro es la guinda del pastel, pero lo demás es un claro intento de equiparar varias características (que podría haber tenido de salida) a las de PS3. Tampoco es lo más grave pero algo es.

Saludos.
israel escribió:Al final resulta que la Xbox360 con salida digital termina costando solo 20€ menos que una PS3 de 500€ y no tiene lector HD!!!

Ms se está luciendo... dios mio... :(


A mi me parece un error en toda regla.

Para empezar, los comercios se van a cabrear con tanto modelo de consola, porque veamos, echando cuentas, todavia PS2 tiene bastante tiron y las portatiles, están ahi. Ahora sumemos, Wii, tres models de Xbox 360 y dos modelos de PS3 a partir del Verano: Mal pinta la cosa, si.

Pero creo que estaremos de acuerdo que uno de los atractivos de Xbox 360 es la diferencia de precio considerable con respecto a PS3.

Vale pues a partir del verano, tendremos una Xbox 360 con HDMI y un disco duro mas tocho, que vale casi lo mismo que la edicion "barata" de PS3, con reproductor de Bluray, HDMI y un HDD menor (pero sustituible por cualquier otro)

A mi no me parece una buena estrategia y mas si como parece, la version normal de Xbox 360, no parece que vaya a bajar de precio .

La CORE deja de tener razón de ser y ¿que nos queda?

Que Xbox 360 vale 100E menos que su equivalente en PS3, solo que este tiene HDMI y reproductor Bluray y que el modelo "tocho", solo cuenta con mayor capacidad de disco duro con respecto a este modelo de PS3.

Me parece que a la Wii le acaban de dar algo mas de vidilla y que a SONY le van a arreglar el desaguisado, eso me parece.
A mi comentar todo esto me parece una absurda tonteria hasta que Microsoft no confirme que va a salir (de hecho lo único confirmado por ellos es que no va a salir, y no hay ni una sola imagen de ese modelo).

Lo que más fuerte me parece es que esto sea Noticia de Portada de EOL, creía que aqui se era más serio para estas cosas, xo bueno ...


De todos modos si algo digo yo es que si esta version sale por 400€ y la premium de ahora se quedase en unos 300€ madre mia ... "las blancas" desparecen de las tiendas en 10 minutos ...
yo creo que seria la caña y si dejan las premium con juego a 334 y la nueva a 434 seria muy buena oferta, de echo si piden 360 + 100 eur en plan renove yo estoy seguro que mas de uno aceptara sin mas, ya que asi aprovecha el HDD de mas grande no por mucho mas.... un saludo!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Tienen previsto, según la fuente, vender la consola por el mismo precio pero con puerto HDMI y disco de 120GB, en cierta manera se puede considerar una rebaja.

Pues a mi eso me toca los cojones COMO USUARIO, porque los que la compren van a tener, POR LO MISMO QUE PAGUÉ YO cuando la compré, una consola MEJOR.

¿No hemos pagado lo mismo? Por qué ellos van a tener una consola mejor si han pagado lo mismo? De puta madre, oye.

Me tocan los cojones las revisiones de consolas hechas de esta forma. Yo pensaba que Nintendo era la única hija de puta que hacía estas cosas. Y Sony también lo hizo con sus psone y pstwo pero por lo menos lo hizo en la etapa final de la vida de las consolas, aunque ahora parece que con la PSP también se apunta al carro de putear a los primeros compradores. Joder, es que si me dices, bueno, ha pasado el tiempo, el hardware se queda antiguo y entonces hacemos esto para hacerla más atractiva y que se siga vendiendo y tal y los primeros compradores pues ya la estuvieron disfrutando varios años, pues vale, lo acepto... pero no que la hagan cuando ha pasado un año. Joder, es que eso lo que muestra es que han sacado una consola mal hecha, incompleta y a sabiendas de lo que hacían y ahora claro, como ya tienen una base de usuarios medio decentilla, pues ale, a tocar los cojones y sacamos la versión que teníamos que haber sacado desde el principio.

¿Aprovechamiento del hardware como en psone o ps2? Y una mierda; Esto es una putada como la que hizo Nintendo con la DS.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:Pero Ukyo, es que en esos casos no te vendieron el mismo producto, no es lo mismo. En este caso se trata de una Xbox360 con muchos añadidos respecto a la Premium, ni desaparecen puertos ni se reduce el tamaño ni se escatima reduciendo costes.


Oficialmente no pero en varios comercios la he visto mas barata y en EE.UU actualmente la primera DS se vende sobre 99$ si no recuerdo mal.


Para empezar no veo dónde radica el "problema". Segundo, no es oficial y de ser cierto no esperes verla en tu tienda de bajo casa antes del otoño, por lo que puedes contar 2 años. Tercio, hay mejoras que en su dia no se pudieron implementar, como la producción a 65nm. Hasta el HDMI era 1.0 si no recuerdo mal por aquel entonces.

No seamos tan cerrados, es lo que toca cuando compras algo recién salido del horno, se acabaron los días de SNES o MD, ahora las consolas necesitan revisiones constantes, bien por culpa de la piratería, de las capacidades multimedia o por actualizaciones de firmware.

Equilicua!!

ahí la has dado.

Esto pasará siempre y siempre ha pasado en el pasado con las consolas de Sony y Nintendo. PSX-PSOne, PS2-PSTwo, Gameboy-Gameboy Color, Gameboy Pocket, Gameboy advance, GameBoy Advance SP, Gameboy Micro, NDS, NDS Lite.... sin contar con los modelos especiales y los mil colores diferentes..

Y que yo sepa el que se compró una de esas consolas en su día no se cagó en todo al sacar la nueva versión rediseñada.
Es ley de vida.
Lo mismo ocurrirá con la PS3 cuando Sony la rediseñe y la haga más pequeña, saldrá la PSThree ¿y qué haréis los que os compréis la PS3?
Si quieres la 360 para jugar, con la actual te sobra.
Es más, si te quejas y la compraste el primer dia de lanzamiento y esta consola se confirma y sale al final de aquí a otoño, coño serán 2 años de los cuales has disfrutado de tu consola. Si te gusta más la nueva versión te jodes y ya está, lo mismo que si te compras un coche y al cabo de un tiempo sale el mismo modelo pero mejorado y con nuevo diseño. ¿qué vas a hacer, denunciar al fabricante de coches por estafarte? :D

Seamos serios, que cuando queremos...
En todo caso, esto benefiaría una bajada de precios del actual modelo Premium y eso sería bueno para los que no la han adquirido aún. Lo del HD de 120 gigas y la salida HDMI me parece una chuminada. :p
A ver

1º Es una edicion limitada, como dicen por ahi, más adelante saldra la misma consola en color blanco a 400 $.
Es una edición para frikis en USA, de momento.

2º Los que tienen la consola ya comprada ya han disfrutado de ella, esta version de lujo sale en por lo menos un mes en USA y a saber cuando sale aqui.

3º El disco duro de 120 gb para nada se queda pequeño por que las pelis (que son las que mas ocupan) se borran alas 24 horasde empezar a verlas y no creo que se te ocurra alquilar y bajarte 10 pelis de golpe.

4º En las nuevas consolas creo que ya son mucho más fiables que las primeras, otra cosa es el ruido que hacen que eso no ha cambiado sobre todo con los juegos de play-asia...

5º casi todas las consolas han tenido revisiones:la core grafx añadia el conector av a la pc engine (que solo tenia rf) y ningun japo se quejó, las segundas revisiones de master system y megadrive eliminaron funcionalidades y nadie se quejó.

6º Este rumor lleva MESES corriendo por internet, si no habeis echo caso de él es problema de cada uno...

un saludo

newdreamer
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:Slurp! [burla2]

Imagen

Lo que no se puede negar es que ese negro le sienta bien.

vamos bidule confiesa, te la acabarás comprando en esa color. :D

A mi me gusta más en blanco, pero bueno, para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo propio exclusivo. :D
No estaria mal, la Core pronto dejara de verse, y solo estaran la Premium y esta Elite [360º]
e ido esta mañana a el centro comercial los arcos en sevilla ,a la tienda game a devolver dos juegos q alquiler y cual es mi sorpresa una estanteria de ps3 con la oferta de 350 euros.

le pregunto a la muchacha y me dice q es el plan renover entrega tu ps2 y algunos juegos y te sale la consola por ese precio.

al momento la e reservado y me e dirigido al hipercor a quitar mi oferta ..

buena ganga si señor .

y un saludo a todos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
El nuevo LEON de Seat
saldra nose cuando....
los que teneis ya un Leon
vais alli
pagais 2 pelas,
y os dan el nuevo por el viejo....
No es un poco sensacionalista soltar esto sin tener fuentes oficiales?

[bye]
`_´ escribió:Equilicua!!

ahí la has dado.

Esto pasará siempre y siempre ha pasado en el pasado con las consolas de Sony y Nintendo. PSX-PSOne, PS2-PSTwo, Gameboy-Gameboy Color, Gameboy Pocket, Gameboy advance, GameBoy Advance SP, Gameboy Micro, NDS, NDS Lite.... sin contar con los modelos especiales y los mil colores diferentes..

Y que yo sepa el que se compró una de esas consolas en su día no se cagó en todo al sacar la nueva versión rediseñada.
Es ley de vida.
Lo mismo ocurrirá con la PS3 cuando Sony la rediseñe y la haga más pequeña, saldrá la PSThree ¿y qué haréis los que os compréis la PS3?
Si quieres la 360 para jugar, con la actual te sobra.
Es más, si te quejas y la compraste el primer dia de lanzamiento y esta consola se confirma y sale al final de aquí a otoño, coño serán 2 años de los cuales has disfrutado de tu consola. Si te gusta más la nueva versión te jodes y ya está, lo mismo que si te compras un coche y al cabo de un tiempo sale el mismo modelo pero mejorado y con nuevo diseño. ¿qué vas a hacer, denunciar al fabricante de coches por estafarte? :D

Seamos serios, que cuando queremos...
En todo caso, esto benefiaría una bajada de precios del actual modelo Premium y eso sería bueno para los que no la han adquirido aún. Lo del HD de 120 gigas y la salida HDMI me parece una chuminada. :p



Dios 20pico paginas para encontrar algo de cordura... algunos habra leido que es una edicion limitada? [rtfm]
juantxo85 escribió:Por cierto, para los que dicen que nunca habra juegos en HD-DVD; ¿no dijo tambien Microsoft que lo de la nueva version era mentira?

Yo ya no me creo nada.


Microsoft no lo desmintió, dijo que eran ideas/proyectos pero que no tenían porque salir. O sea, Microsoft confirmo que estaba trabajando en una Xbox360 con HDMI entre otras cosas, pero que no tenía porque salir a la venta, solo eran pruebas. Si ahora Microsoft confirma que saca ese modelo a la venta no esta mintiendo.
Exacto escapology, no se desmintió.

Por lo que estas próximas navidades podríamos encontrarnos con:

* PS3 (60GB) --> 599€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€


Con la única diferencia (quitando la de los HDD) de que la PS3 leerá discos Blu-Ray por ese precio y que en Xbox360 vendrá aparte. La guerra se avecina feroz [risita]

He mantenido los precios de salida aun sabiendo que la mas dispuesta a bajarlo será Microsoft puesto que su máquina llevará ya 2 años en el mercado, amén de que la producción a 65nm abaratará costes obligatoriamente.
alexeicuthbert escribió:FANBOY power!

Ahora puedes dormir bien, no? ah! que vivan las exclusividades de PS3 xD


Y los multi de Xbox ^_^
eltorosoft escribió:e ido esta mañana a el centro comercial los arcos en sevilla ,a la tienda game a devolver dos juegos q alquiler y cual es mi sorpresa una estanteria de ps3 con la oferta de 350 euros.

le pregunto a la muchacha y me dice q es el plan renover entrega tu ps2 y algunos juegos y te sale la consola por ese precio.

al momento la e reservado y me e dirigido al hipercor a quitar mi oferta ..

buena ganga si señor .

y un saludo a todos.



Pero que consola es? la de 20gb o 60gb??? Oooh
que resuelvan el problema de las luces rojas y se dejen de discos duros, HDi y bastadas..
j.r.anubis escribió:Pero que consola es? la de 20gb o 60gb??? Oooh


La de 20GB no sale en Europa hasta Septiembre.
Bidule escribió:Exacto escapology, no se desmintió.

Por lo que estas próximas navidades podríamos encontrarnos con:

* PS3 (60GB) --> 599€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€


Con la única diferencia (quitando la de los HDD) de que la PS3 leerá discos Blu-Ray por ese precio y que en Xbox360 vendrá aparte. La guerra se avecina feroz [risita]

He mantenido los precios de salida aun sabiendo que la mas dispuesta a bajarlo será Microsoft puesto que su máquina llevará ya 2 años en el mercado, amén de que la producción a 65nm abaratará costes obligatoriamente.


¿unica diferencia? y el wifi?lector de tarjetas?
eltorosoft escribió:e ido esta mañana a el centro comercial los arcos en sevilla ,a la tienda game a devolver dos juegos q alquiler y cual es mi sorpresa una estanteria de ps3 con la oferta de 350 euros.

le pregunto a la muchacha y me dice q es el plan renover entrega tu ps2 y algunos juegos y te sale la consola por ese precio.

al momento la e reservado y me e dirigido al hipercor a quitar mi oferta ..

buena ganga si señor .

y un saludo a todos.


Yo he comido lentejas hoy, luego me pasaré a ver si hay algun juego de segunda mano interesante por las tiendas habituales.

pepitoplaya escribió:que resuelvan el problema de las luces rojas y se dejen de discos duros, HDi y bastadas..


Con lo bien que van los gasolina y estos nos lo quieren vender diesel.

Escapology escribió:
La de 20GB no sale en Europa hasta Septiembre.


Si sale, porque se habla que ya la van a retirar de USA por que no venden ese modelo.

kpi escribió:¿unica diferencia? y el wifi?lector de tarjetas?


Y el bluetooth, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:Exacto escapology, no se desmintió.

Por lo que estas próximas navidades podríamos encontrarnos con:

* PS3 (60GB) --> 599€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€

dudo mucho que la PS3 mantenga el precio de 600 euros 8 meses...
Seguro que si las ventas son parejas a las de USA y Japón, hasta puede verse una importante rebaja.

Yo más bien apostaría a que estas Navidades se verá algo "asíN" :D

* PS3 (60GB) --> 499€

* PS3 (20GB) --> 399€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€

* Xbox360 Premium --> 249€

* Wii --> 199€


¿nos apostamos algo?

Y el modelo Core de la 360 acabará desapareciendo.
Bidule escribió:Exacto escapology, no se desmintió.

Por lo que estas próximas navidades podríamos encontrarnos con:

* PS3 (60GB) --> 599€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€


Con la única diferencia (quitando la de los HDD) de que la PS3 leerá discos Blu-Ray por ese precio y que en Xbox360 vendrá aparte. La guerra se avecina feroz [risita]

He mantenido los precios de salida aun sabiendo que la mas dispuesta a bajarlo será Microsoft puesto que su máquina llevará ya 2 años en el mercado, amén de que la producción a 65nm abaratará costes obligatoriamente.


* PS3 (60GB) --> 599€

* Xbox360 Elite (120GB) + Lector HD-DVD --> 599€


Nada mas que decir. A algunos se les van a acabar los argumentos.
Pues el echo de k MS sake una revision de su consola cn el poco tiempo k tiene la otra y justo cuando PS3 esta calentando motores me parece una verguenza, xk yo aun no llevo ni 3 meses cn ella y ya se me va a kedar ''obsoleta'' y me da a entender k MS esta cagada pensando en lo k puede hacer sony.... esto me recuerda a cuando salio la sega saturn y el cambio de hardware k sufrio antes de salir cuando los se SEGA se dieron cuenta del makinon k traia sony en comparacion cn el suyo... creo k sony juega cn MS como hizo cn sega en la epoca saturn y en la epoca dreamcast...
kpi, me refería a grandes rasgos, tampoco vamos a entrar en esos detallitos, nos todos usamos wi-fi, yo sigo con mi cable RJ11 y consigo mayor velocidad de crucero jeje.

Y bueno, `_´ se acepta tu apuesta pero falla en varios aspectos. Has eliminado la Core y dejado la Premium. Luego no entro a meter a Wii en el lote, ella va por otro camino.

Respecto a los precios que pones, ¿tú crees que en 8 meses van a rebajar de 100€ la máquina? justamente en navidad? si deciden rebajar la consola tiene que ser o en junio o en septiembre, octubre como muy tarde. Como tú entenderás, eso deja muy poco margen entre la salida y la rebaja. Dudo que toquen los precios de PS3, mas cuando los que la quieren mas barata esperaran la salida de la versión 20GB en septiembre.

Las ventas tendrían que ir francamente mal para que optaran por rebajar el precio de PS3 tan rapidamente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
FoxFurius escribió:Pues el echo de k MS sake una revision de su consola cn el poco tiempo k tiene la otra y justo cuando PS3 esta calentando motores me parece una verguenza, xk yo aun no llevo ni 3 meses cn ella y ya se me va a kedar ''obsoleta'' y me da a entender k MS esta cagada pensando en lo k puede hacer sony.... esto me recuerda a cuando salio la sega saturn y el cambio de hardware k sufrio antes de salir cuando los se SEGA se dieron cuenta del makinon k traia sony en comparacion cn el suyo... creo k sony juega cn MS como hizo cn sega en la epoca saturn y en la epoca dreamcast...

de aquí a que salga esa edición elite en España habrán pasado 2 años justos desde que se puso a la venta la versión CORE y PREMIUM.
Eso de que se te quedará obsoleta... [carcajad]
que yo sepa, los juegos seguirán siendo los mismos, seguiran siendo en formato DVD y podrás seguir jugando a juegos nuevos con los modelos antigüos hasta el 2011 más o menos. :P

Comparar a MS con Sega me parece una soberana tontería.

Entiendo tu enfado, porque recientemente acabas de comprar la 360 y ahora va y sale esta noticia de un nuevo modelo. Es como si MS el mes que viene o en mayo, baja de precio la consola 100 euros sin avisar con antelación; los que se la compren ahora por 400 euros y a los pocos dias de haberla comprado la vean a 300, se cagarán en MS. Pero esto mismo pasará con la PS3 o Wii en el momento en que las bajen de precio. Mala suerte.


P.D.: Bidule, acuerdate en Navidad de mi cuando la PS3 cueste 100 euros menos. Que la bajen en octubre o noviembre, ya no lo sé, pero seguro que a 600 euros no se mantendrá, y más con una previsible bajada de precios de la 360 estando las navidades ahí con el consiguiente fervor consumista, que recordemos, serán las primeras navidades de PS3 en Europa, así que tendrán que contrarestar a Sony de la mejor forma: juegos y rebaja substancial de una consola que ya llevará 2 años en este mercado.


Y yo de Ms, hasta sacaba una xbox 360 rediseñada con lector Hd-DVD integrado al mismo precio que la PS3 sólo por restarles ventas de gente sibarita que sólo se compra la consola más cara por creer que es la mejor o gente que deseé pasarse al nuevo formato para ver películas en HD y de paso jugar de vez en cuando a algún juego, vamos, para "gente casual adinerada". La gente "casual normal", esos se compran la más barata, en este caso será la Wii, que efectivamente compite en otro nivel, pero si la 360 está a 250 euros tendrán que rebajarla 50 euros al menos por huevos, más que nada para no engañar a sus usuarios vendiendo una consola muy inferior tecnológicamente.
`_´ escribió:

Y yo de Ms, hasta sacaba una xbox 360 rediseñada con lector Hd-DVD integrado al mismo precio que la PS3 sólo por restarles ventas de gente sibarita que sólo se compra la consola más cara por creer que es la mejor o gente que deseé pasarse al nuevo formato para ver películas en HD


Hombre, gente sibarita, no se a que llamas tu gente sibarita, trabajando y ahorrando un poquillo compras la PS3, si quieres que te la compren tus padres si es un palo, vamos yo no me gastaría eso en un regalito pal nene, en cuanto a que saliera un modelo 360 con hd-dvd incorporado al mismo precio que PS3, que quieres que te diga, no tendría dudas, me quedo con la PS3, como pa que te vengan con el rollo de las lucecitas y funcionamientos extraños despues de haberme gastado esa tela, me parece mas fiable la otra máquina, pero la principal causa, es porque el hd-dvd lo veo frito en menos de 2 años fijate lo que te digo, si es que dura tanto, si tiene un exito de la leche, cosa que dudo mucho, ya saldrán híbridos blue-ray/hd-dvd a buen precio, estoy seguro.
R064N escribió:
Yo he comido lentejas hoy, luego me pasaré a ver si hay algun juego de segunda mano interesante por las tiendas habituales.



Con lo bien que van los gasolina y estos nos lo quieren vender diesel.



Si sale, porque se habla que ya la van a retirar de USA por que no venden ese modelo.



Y el bluetooth, no?


Juas, me ha hecho gracia lo de: -Yo he comido lentejas hoy.
En serio, es una chorrada como un piano, pero me ha hecho gracia [qmparto]

Bidule escribió:
kpi, me refería a grandes rasgos, tampoco vamos a entrar en esos detallitos, nos todos usamos wi-fi, yo sigo con mi cable RJ11 y consigo mayor velocidad de crucero jeje.


Será un RJ45, no? el RJ11 es el del teléfono que llega al router.

[QUOTE `_´]

dudo mucho que la PS3 mantenga el precio de 600 euros 8 meses...
Seguro que si las ventas son parejas a las de USA y Japón, hasta puede verse una importante rebaja.

Yo más bien apostaría a que estas Navidades se verá algo "asíN" smile_:D

* PS3 (60GB) --> 499€

* PS3 (20GB) --> 399€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€

* Xbox360 Premium --> 249€

* Wii --> 199€

¿nos apostamos algo?

Y el modelo Core de la 360 acabará desapareciendo. [/quote]

Yo sigo pensando que Microsoft en este caso tiene mayor margen de maniobra con los precios que Sony. PUestos a ajustar precio puede ahogar bastante a su rival... tiempo al tiempo.

Un saludo!!!
ahora si que voy a esperar para pillarme cualquier consola....
kiwoore escribió:Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Más que versión es tamaño PS3.

Saludos
esto me recuerda cada día más al mito de la xbox crystal con su supuesto disco duro de 20gb [boing]
la xbox 360 va a perder tela aki creo yo,asi solo ponen las cosas mas dificiles,y mas faciles para ps3,porq tengo la 360 y si me piyara algo seria la ps3 segurisiisisisisimo vamos
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6